[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Elunicoo escribió:como se hace para conseguir el 20% con las monedas?

?
Puedes explicarte mejor?
Se puede jugar ya compañeros ?
Dume escribió:
Elunicoo escribió:como se hace para conseguir el 20% con las monedas?

?
Puedes explicarte mejor?

Ya lo hice. Preguntaba que como se conseguía el 20% de descuento en la tienda de UBI, usando las monedas de oro que tenemos en nuestro perfil. Para que el juego me saliera 48 y no 60, ya lo tengo descargado jejeje.
spawn_comando escribió:Se puede jugar ya compañeros ?

Si
Lo estoy jugando en extremo y din ayudas y.me esta pareciendo INCREÍBLE. Muy muy guapo jugando así táctico y despacio. Parece un juego nuevo.
La opción que pone ard que se refiere al hdr?
Tabano30 escribió:La opción que pone ard que se refiere al hdr?


Si, Alto Rango Dinámico. Lo mismo que HDR pero en español.
Al final me lo he pillado mientras salen otros juegos que me interesan más.

Tengo un par de preguntas:

Como configurar el HDR? Más o menos tengo a mitad vas opciones, pero es bastante extraño.

Las bases ahora, están súper petadas de gente no? Intenté hacer una secundaria de las primeras, donde conseguir un cargador, y no hubo manera de limpiar el sitio, habrían 20 y pico soldados.. Además, una vez vieron un muerto y vi que si te pillan, no puedes hacer nada, estás muerto.

Ha subido mucho la dificultad para haber quitado la IA compañera, o eso me parece.
Hola gente, una duda: si le quiero regalar un mes de uplay a un amigo, ¿puedo hacer una cuenta nueva en upaly, comprar uplay por un mes y al momento darlo de baja pero tener el mes?

Gracias.
Anoche en medio de una misión, jugando en solitario, "se ha perdido la conexión con los servidores de ubisoft"...
Y a la cama.
Bueno, parece que solucione lo del stuttering con el vsync y las caídas aleatorias de frames.
He hecho tantas cosas que no se qué habrá sido realmente lo que me lo ha solucionado. XD.

1. Desactivar sobreposicion Nvidia xperience.
2. Desactivar Game bar de Windows y todo lo relacionado.
3. Mover el juego al SSD.
4. Instalar https://www.wagnardsoft.com/forums/viewtopic.php?t=1256
Que es como un gestor de RAM creado por los mismos del DDU y en teoría pensado para eliminar el stuttering de los juegos en Windows 10.

Sea lo que sea, parece que me ha funcionado.
Lo juego a 2k@60 con un mix de opciones en MAXIMO y en ULTRA.
Dume escribió:Bueno, parece que solucione lo del stuttering con el vsync y las caídas aleatorias de frames.
He hecho tantas cosas que no se qué habrá sido realmente lo que me lo ha solucionado. XD.

1. Desactivar sobreposicion Nvidia xperience.
2. Desactivar Game bar de Windows y todo lo relacionado.
3. Mover el juego al SSD.
4. Instalar https://www.wagnardsoft.com/forums/viewtopic.php?t=1256
Que es como un gestor de RAM creado por los mismos del DDU y en teoría pensado para eliminar el stuttering de los juegos en Windows 10.

Sea lo que sea, parece que me ha funcionado.
Lo juego a 2k@60 con un mix de opciones en MAXIMO y en ULTRA.

No se si se a comentado, pero Nvidia a sacado drivers nuevos que mejoran la performance
https://www.nvidia.es/Download/driverRe ... /152128/es
alguien q este jugando al ghost con uplay plus?
majumia escribió:alguien q este jugando al ghost con uplay plus?


Yo mismo y unos cuantos desde el día 1.
@uRBe yo es q quiero hacerlo con un colega y no se si de esta manera para darle en condiciones y al completo merece la pena hacerlo poraki q nunca va ser tuyo. o mejor pillarlo
@majumia eso ya es cómo tu lo veas, yo por ejemplo de momento pagar la cuota de uPlay + me sale rentable con este juego, contenido de la Ultimate desde el primer día y encima accedes a jugar 3 días antes. Cuando vea que no me aporta nada más, si ha llegado marzo seguiré suscrito para jugar a Watchdogs 3 y si no, pues me doy de baja.
Como dato, me compré el The Division 2 el día de lanzamiento (versión normal en PS4), 70 euros, en apenas 3 meses el juego lo tenía con "platino", acto seguido a la caja y a la estantería. No lo he vuelto a tocar.

No sé, mira y valora si te merece la pena, es muy personal el tema de las suscripciones [beer]
y u que lo tienes,como funciona,va guay o q
Bueno, a ver si ahora con la salida del juego, podemos montar un escuadrón en discord.

Aun habiendo jugado todas las tardes con el acceso anticipado, no he conseguido jugar en cooperativo.
Jhin escribió:Bueno, a ver si ahora con la salida del juego, podemos montar un escuadrón en discord.

Aun habiendo jugado todas las tardes con el acceso anticipado, no he conseguido jugar en cooperativo.

Yo tengo pensado darle durante todo el finde, agregame si quieres, Vaody
@Jhin añádeme, estoy en un discord y somos varios que jugamos.

Mi id es colinero1983

Saludos
Los que usáis el filtro de Enfocar el Geforce Experiencie, ¿que valores le ponéis?
Pregunta para aquellos que ya lo han catado unas cuantas horas... merece la pena? Es decir estoy dándole al gears o borderlands, este me llama, pero a la vez me echa para atrás... no quiero un wilands que me entretuvo pero al final era lo mismo una y otra vez.. igual el juego ha cambiado tanto que compensa la ostia. Recalcar que mayormente jugaré solo, al menos de momento.
angelillo732 escribió:Al final me lo he pillado mientras salen otros juegos que me interesan más.

Tengo un par de preguntas:

Como configurar el HDR? Más o menos tengo a mitad vas opciones, pero es bastante extraño.

Las bases ahora, están súper petadas de gente no? Intenté hacer una secundaria de las primeras, donde conseguir un cargador, y no hubo manera de limpiar el sitio, habrían 20 y pico soldados.. Además, una vez vieron un muerto y vi que si te pillan, no puedes hacer nada, estás muerto.

Ha subido mucho la dificultad para haber quitado la IA compañera, o eso me parece.

Yo lo estoy jugando solo, en extremo, sin mapas ni ayuda y es una delicia.
¿Nadie para jugar ahora?
me da error al inciar el juego, a alguien mas le pasa?

ERROR SILENT-50001 o algo así.
spawn_comando escribió:me da error al inciar el juego, a alguien mas le pasa?

ERROR SILENT-50001 o algo así.

A mi también. Ahora mismo
@spawn_comando

Si me esta pasando lo mismo a mi tambien, justo ahora mismo me a pasado, estaba jugando y me a saltado ese error.

Saludos.
a mi igual, joder

Es este el discord donde estáis?
https://discord.gg/xssUsGp
Si a mi tambien me esta tirando el error, justo ahora que se ah ido la mujer con el niño, y me han dejado una hora solo [decaio]
Ya saben del problema y lo están solventando.

Jhin escribió:Ya saben del problema y lo están solventando.



Servidores caidos el día oficial de la salida del juego... bravo Buguisoft... [plas]
Menudo cabreo tengo....
mira que generalmente me gusta los juegos de ubisoft y hay mucha gente que habla peste siempre de ellos pero lo que esta pasando con las caida de los servidores el dia de lanamiento aunque lo estoy jugando desde el dia 1, hace que ubisoft de razon a mucha gente, de la peste que hablan de ellos. haber si lo arreglan. Sale el error "silent 1000b y 50001" y encima la noticia de las microtrasanciones y vandal le pone en el analisis un 7, aunque a mi me esta encantando, Ubi ponte las pilas. [uzi] [uzi]

me voy a jugar a Shadow in the tomb raider, me lo pille en rebaja en ps4.
Pues yo estoy aguantando sin compralo porque con el The Division 2 me toco las narices que al mes estaba mas barato y me da que con este pasa lo mismo... pero me paso por aqui y me entran las ganas de jugarlo. [sati]
Todavía servers caídos más de una hora y media después. El día de salida.. Algo gordo se les ha ido a la puta jajaja
Si alguien quiere jjugar conmigo, mi ID es Throyd
Alguien sabe si existe alguna manera humana de cambiar el color de la barba o el color del pelo una vez ya creado el personaje? Solo me deja cambiar estilos pero no el color.
Hola buenas, tengo una duda estuve jugando a la beta cerrada y a bierta del ghost recon breakpoint y la verdad que en la cerrada el juego me iba bastante bien, luego en la abierta me fue bastante peor y pense que eran cosas de la beta. Pero es que lo he comprado y el juego me ronda los 30 35 fps ¿como puede ser eso?.
Esto es lo que se pide recomendado:
Requisitos recomendados/altos | 1080p
OS: Windows 7/8.1/10
CPU: AMD Ryzen 5 1600/Intel Core I7 6700K
RAM: 8 GB
GPU: AMD Radeon RX 480/Nvidia Geforce GTX 1060 (6 GB)
Y esto es justo lo que yo tengo y lo supero en procesador lo demas todo igual la 1060 de 6 y un ryzen 5 2600x
16GB de ram.
Gladiuss escribió:Hola buenas, tengo una duda estuve jugando a la beta cerrada y a bierta del ghost recon breakpoint y la verdad que en la cerrada el juego me iba bastante bien, luego en la abierta me fue bastante peor y pense que eran cosas de la beta. Pero es que lo he comprado y el juego me ronda los 30 35 fps ¿como puede ser eso?.
Esto es lo que se pide recomendado:
Requisitos recomendados/altos | 1080p
OS: Windows 7/8.1/10
CPU: AMD Ryzen 5 1600/Intel Core I7 6700K
RAM: 8 GB
GPU: AMD Radeon RX 480/Nvidia Geforce GTX 1060 (6 GB)
Y esto es justo lo que yo tengo y lo supero en procesador lo demas todo igual la 1060 de 6 y un ryzen 5 2600x
16GB de ram.

Por lo que llevo visto en general por varios foros guiris, la versión final tiene mejor acabado visual que las betas. A priori es normal que no rinda tan bien. Otra cosa es que te rinda por debajo de lo que realmente debería. El juego no está especialmente mal optimizado por lo visto en reviews y tiene muchas opciones gráficas para dejarlo al gusto del consumidor. Eso no quiere decir que no le queden un par de parches para mejorarlo más.
Dume escribió:
Gladiuss escribió:Hola buenas, tengo una duda estuve jugando a la beta cerrada y a bierta del ghost recon breakpoint y la verdad que en la cerrada el juego me iba bastante bien, luego en la abierta me fue bastante peor y pense que eran cosas de la beta. Pero es que lo he comprado y el juego me ronda los 30 35 fps ¿como puede ser eso?.
Esto es lo que se pide recomendado:
Requisitos recomendados/altos | 1080p
OS: Windows 7/8.1/10
CPU: AMD Ryzen 5 1600/Intel Core I7 6700K
RAM: 8 GB
GPU: AMD Radeon RX 480/Nvidia Geforce GTX 1060 (6 GB)
Y esto es justo lo que yo tengo y lo supero en procesador lo demas todo igual la 1060 de 6 y un ryzen 5 2600x
16GB de ram.

Por lo que llevo visto en general por varios foros guiris, la versión final tiene mejor acabado visual que las betas. A priori es normal que no rinda tan bien. Otra cosa es que te rinda por debajo de lo que realmente debería. El juego no está especialmente mal optimizado por lo visto en reviews y tiene muchas opciones gráficas para dejarlo al gusto del consumidor. Eso no quiere decir que no le queden un par de parches para mejorarlo más.

La ultima beta fue a una semana o menos de salir el juego, de verdad han mejorado el aspecto grafico?? He visto videos de youtube de exactamente la parte que jugue en la beta ultima y se veia exactamente igual?? A mi cuando empieza y te levantas de noche se veia bastante bien, fue llegar el dia y me parecio que graficamente era bastante normalito, se veia muy raro...
Podéis compartir alguna captura para darnos envidia
A mí me parece brutal gráficamente, lo que no veo es variedad para atacar bases.

Juego solo y llevo poco, así que no sé si más adelante se podrán hackear máquinas, llamar refuerzos, crear distracciones, etc.. Pero por ahora es, o sigilo o fuerza bruta.
@spiderrrboy No te puedo decir porque yo las betas no las probé. Solo se lo que he leído.
Segunda vez que tengo una base enemiga casi limpia jugando solo y salida al menu por perdida de conexion con el servidor... [enfado1]
Por mi parte solo le he dado dos ratos es más no he pasado ni del contenido que ya tenía la primera alpha pero no me ha tirado ni una vez... Mis problemas son otros con la 1070 si le activo el vsync es injugable, si se lo quito es casi injugable pero te corta los ojos con esos parti ientos de pantalla y si lo dejo off y le pongo el sincronizado rápido en el panel de nvidia una mezcla de ambos... Basicamente me va más o menos como la alpha y peor que las betas. Todo esto hasta con el preset muy alto, tocara bajar alguna cosa más y juguetear un poco con la config hasta ver si se deja estable, igual llega un punto que merece más la pena bloquearlo a 30 por si se puede sacar una experiencia consolera estable sin perder mucha calidad, aunque claro los 30 en pc y sobretodo si se tiene costumbre de jugar a 60 distan bastante de los famosos 30 rocosos...

¿Se sabe ya cuáles son las opciones más demandantes? Saludos.
Alguien para jugar ahora?
Mi ID es Throyd.
Snake2k2 escribió:Por mi parte solo le he dado dos ratos es más no he pasado ni del contenido que ya tenía la primera alpha pero no me ha tirado ni una vez... Mis problemas son otros con la 1070 si le activo el vsync es injugable, si se lo quito es casi injugable pero te corta los ojos con esos parti ientos de pantalla y si lo dejo off y le pongo el sincronizado rápido en el panel de nvidia una mezcla de ambos... Basicamente me va más o menos como la alpha y peor que las betas. Todo esto hasta con el preset muy alto, tocara bajar alguna cosa más y juguetear un poco con la config hasta ver si se deja estable, igual llega un punto que merece más la pena bloquearlo a 30 por si se puede sacar una experiencia consolera estable sin perder mucha calidad, aunque claro los 30 en pc y sobretodo si se tiene costumbre de jugar a 60 distan bastante de los famosos 30 rocosos...

¿Se sabe ya cuáles son las opciones más demandantes? Saludos.

Haciendo pruebas he visto en mi caso, que si pongo la misma resolución de pantalla en el juego y en el escritorio de Windows 10 se me va el stuttering.
Se que es raro porque lo juego en pantalla completa y no debería ser así, pero es la sensación que me da. He de hacer más pruebas pero si lo hago así, con el vsync activado, no me da problemas en ese sentido.
Estoy intentando hacer una de las primeras secundarias
la de recoger 2 componentes de la impresora, una la del convoy bien, pero la segunda dice que registre un puerto el cual he limpiado y nada no doy con el maldito componente, alguien sabe decirme su localización?


Por otro lado, como se hace para que el dron pueda hacer lo del disparo sincronizado? No veo la opción.

Por último tengo un problema técnico, si activo el vsync tengo rascadas brutales (como si bajara a 30fps y volviera a subir a 60 en un segundo), si lo desactivo va a 60 clavados pero tengo un tearing brutal, alguna solución?

Gracias [beer]
El disparo coordinado lo consigues en una misión secundaria (creo), de las primeras que hay, por lo menos en la beta abierta era así.

Una duda, el nivel de dificultad más difícil, te matan de 1 tiro? Te encuentran antes?

Hay mucha diferencia entre el nivel más dificil y el nivel anterior?

Gracias.
997 respuestas