[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

horno_fundidor escribió:...nas tardes a todos.

Aproveché el reflote del hilo sobre el Wildlands para responder a alguna duda planteada por otro forero sobre el Breakpoint, y por ello pensé que se debía de exponer en su propio hilo.

De paso, recomendar el juego a quienes, o no lo conozcan, o lo hayan tenido siempre ahí en la cabeza sin llegar a comprarlo.
AHORA ESTÁ A 3 € EN STEAM, el juego base, y también tenéis las ediciones Gold Edition o Ultimate Edition, a menos de 12 míseros euros.

Comentaba @Leviatan22 "Aprovecho el hilo para preguntar como está Breakpoint, porque he leído diversas opiniones de que fue una castaña en el lanzamiento, que la historia y el escenario eran malos pero que ahora le metieron un modo realista y está mejor".

Y le respondí que.. "yo tengo ahí tres partidas en la PS4. La primera, antes de que saliese el modo inmersivo. Soy fan de la saga, pero lo dejé al poco tiempo. No puedo con lo de los niveles de armas.
Pero...con el modo inmersivo y los añadidos posteriores, me enganchó de lo lindo, aunque no lo llegué a terminar.
En las opciones de personalización, quité los drones Azrael, que me resultaban pesadísimos con sus vuelos turra.
Te recomiendo poner una dificultad alta, porque según avances, con los disparos sincronizados y ciertas habilidades que adquieres, la patrulla se convierte en un equipo de super soldados.
Tiene un montón de opciones de personalización de la partida, para hacerla más desafiante (o no).
Otro aspecto...la ambientación, desarrollándose en una isla en donde no hay pueblos como tal, o población civil haciendo su vida por ahí, hay jugadores a los que se le puede hacer monótono. Hay que asumirlo. A mí no me disgustó.
Para mí, a día de hoy, es un juego de notable alto rozando el sobresaliente.
El Wildlands, también.
Lo que menos me gusta del Breakpoint es el menú/interfaz de las misiones. Y alguna cosita de la IA amiga (quizás corregido a día de hoy), pero perdonable.

Pos eso, que no sé si habéis vuelto a darle estos días, o si tenéis en mente comprarlo. ¿Alguien por ahí? [inlove]
Al final he comprado los dos juegos para PC, ya que la consola llevo varios años sin encenderla siquiera.

Por otra parte, sólo pretendía revivir el hilo un poco.
Un saludo para todos.

Yo tenia pensado en pillar este o el wildlands, al final me decidi por el wildlands. Breakpint cuando lo juegue de salida me dio la sensación de que el mundo esta muertisimo, que al final es de ir en base en base, wildlands por lo menos tienes a gente por el mapa, aunque pinten poco, pero le dan vidilla [360º]
Sí, bueno, las ambientaciones son muy diferentes. Esa falta de población en principio para mí no supone un problema.
Todo lo que hay en la isla forma parte del proyecto tecnológico de la corporación (¿Skell?). Se construyó ex profeso, y salvo por los malos y por unos pocos científicos, casi no hay nadie más.
La ambientación del Wildlands mola mucho también, además de que la variedad de biomas es superior.

En el Breakpoint solía ir con más cautela que en Wildlands, quizás por la sensación de pasar menos desapercibido, al no haber casi nadie por ahí. Todo a pesar de que es un juego, un programa informático al fin y al cabo.

Salu2.
@FrankSikiatra Tuve la misma sensación con el breackpoint y también por alguna razón que me iba a aburrir, no se porque, pero al final solo jugué creo algo de 1 hora y tuve esa sensación.
Pero el Wildlands, si me gusto ya desde el primer momento, aunque ya habia jugado años antes al wildlands, antes de probar el Breackpoint, hasta me dio esa sensación de que el movimiento era mas tosco y su mundo se sentia sin vida en el BP. Aunque yo lo probe hace 1 año creo, con las mejoras que ya habian metido, pero me dio la misma sensación. Pero no probé todo el juego, solo las primeras horas, antes de devolverlo.
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21