horno_fundidor escribió:...nas tardes a todos.
Aproveché el reflote del hilo sobre el Wildlands para responder a alguna duda planteada por otro forero sobre el Breakpoint, y por ello pensé que se debía de exponer en su propio hilo.
De paso, recomendar el juego a quienes, o no lo conozcan, o lo hayan tenido siempre ahí en la cabeza sin llegar a comprarlo.
AHORA ESTÁ A 3 € EN STEAM, el juego base, y también tenéis las ediciones Gold Edition o Ultimate Edition, a menos de 12 míseros euros. Comentaba
@Leviatan22 "Aprovecho el hilo para preguntar como está Breakpoint, porque he leído diversas opiniones de que fue una castaña en el lanzamiento, que la historia y el escenario eran malos pero que ahora le metieron un modo realista y está mejor".
Y le respondí que.. "yo tengo ahí tres partidas en la PS4. La primera, antes de que saliese el modo inmersivo. Soy fan de la saga, pero lo dejé al poco tiempo. No puedo con lo de los niveles de armas.
Pero...con el modo inmersivo y los añadidos posteriores, me enganchó de lo lindo, aunque no lo llegué a terminar.
En las opciones de personalización, quité los drones Azrael, que me resultaban pesadísimos con sus vuelos turra.
Te recomiendo poner una dificultad alta, porque según avances, con los disparos sincronizados y ciertas habilidades que adquieres, la patrulla se convierte en un equipo de super soldados.
Tiene un montón de opciones de personalización de la partida, para hacerla más desafiante (o no).
Otro aspecto...la ambientación, desarrollándose en una isla en donde no hay pueblos como tal, o población civil haciendo su vida por ahí, hay jugadores a los que se le puede hacer monótono. Hay que asumirlo. A mí no me disgustó.
Para mí, a día de hoy, es un juego de notable alto rozando el sobresaliente.
El Wildlands, también.
Lo que menos me gusta del Breakpoint es el menú/interfaz de las misiones. Y alguna cosita de la IA amiga (quizás corregido a día de hoy), pero perdonable.
Pos eso, que no sé si habéis vuelto a darle estos días, o si tenéis en mente comprarlo. ¿Alguien por ahí?
Al final he comprado los dos juegos para PC, ya que la consola llevo varios años sin encenderla siquiera.
Por otra parte, sólo pretendía revivir el hilo un poco.
Un saludo para todos.