[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Jhin escribió:No hay discord?

Que cualquiera de nosotros cree uno y ya.
la gente está jugando ya?si es 30 ijijiji
carokix escribió:
Jhin escribió:No hay discord?

Que cualquiera de nosotros cree uno y ya.

Creo uno al llegar a casa, pues
--------------------------------------------------------------------------
EDIT: https://discord.gg/xssUsGp
----------------------------------------------------------------
Después de haber probado la beta en PC (y PS4) diré que a mi si que me parece divertido y, en general, buen juego. En PC, con una 1080 (no TI) junto con un 4790K con algo de OC el juego se mantiene entre 4X/5X jugando a 1440 en "Ultra", lo más chocante es la poca (o nula) ganancia bajándolo a "Muy Alto" o "Alto", cosas de la beta... espero.

El gunplay lo veo divertido y bastante fino, el personaje no se mueve mal aunque si que me cuesta adaptarme al gasto/recuperación de estamina (solucionable un poco por talentos), los vehículos no los he visto tan mal como algunos comentaron de betas anteriores pero tampoco diría que ahora están perfectos y la IA bastante floja por momentos. En general la he visto bastante bien para ser beta y algo verde para salir dentro de unos días, pero aún con todo creo que será muy divertido.

Lo pillaré en PS4 porque somos varios amigos y es la plataforma predominante, además, también mantendré la suscripción U+ un mes más para darle en PC por mi cuenta. Que por cierto la prueba de U+ era en una fecha prefijada (hasta el 30/09), fuera de la cual ya no se podrá probar sin pagar, a no ser que Ubisoft anuncie lo contrario, claro.
Jhin escribió:
carokix escribió:
Jhin escribió:No hay discord?

Que cualquiera de nosotros cree uno y ya.

Creo uno al llegar a casa, pues
--------------------------------------------------------------------------
EDIT: https://discord.gg/xssUsGp
----------------------------------------------------------------

Dentro, gracias [oki]
Yo pillé una edición en la store de Ubi y me pone que lo enviaron hoy, mañana lo tengo en casa :)
MestasDeejay escribió:hoy a las 14.00 ya podemos darle los de + y la version tocha con vpn a oceania... [fumando]


Desde Uplay+ como se hace?
El juego tiene precios regionales ridiculamente caros y en algunas incluso capados de idiomas.

Al final lo más rentable es pillar el Uplay+ 1 mes, pulir el contenido de salida y de aquí a 1 año cuando tenga un contenido potente y esté al 50% pillarlo. Vaya tela con los precios.
Hola ya se que esto es muy personal... Pero una consulta/ pregunta; Donde lo comprariais para jugarlo? En la Xbox One X para jugarlo en una 4k 65" home cinema....O en PC con i7 9700 RTX 2080 monitor 35" 21:9 (3440X1440 ) ?

Saludos y gracias de antemano.
Kurosawa42 escribió:Hola ya se que esto es muy personal... Pero una consulta/ pregunta; Donde lo comprariais para jugarlo? En la Xbox One X para jugarlo en una 4k 65" home cinema....O en PC con i7 9700 RTX 2080 monitor 35" 21:9 (3440X1440 ) ?

Saludos y gracias de antemano.


Creo que tu mismo sabes la respuesta, no vengas a pollagrandear de tu pc de la nasa cabronazo. [carcajad]
Ahora mismo es posible jugar al juego aunque no sea las 00:00 con una vpn de korea, japón o cualquier país que sobrepase las 00:00, también es posible jugar gratis hoy hasta las 00:00 hora española ya que la versión de prueba de uplay + acaba la misma hora xD
ghostrecom escribió:Ahora mismo es posible jugar al juego aunque no sea las 00:00 con una vpn de korea, japón o cualquier país que sobrepase las 00:00, también es posible jugar gratis hoy hasta las 00:00 hora española ya que la versión de prueba de uplay + acaba la misma hora xD


Correcto, en ello estoy xD, luego a ver si me contento con el pago de uplay+ o me pillo el juego full...
ghostrecom escribió:Ahora mismo es posible jugar al juego aunque no sea las 00:00 con una vpn de korea, japón o cualquier país que sobrepase las 00:00, también es posible jugar gratis hoy hasta las 00:00 hora española ya que la versión de prueba de uplay + acaba la misma hora xD


Yo tengo el uplay plus y no me va..... Que tendría que hacer?
Cantones escribió:El juego tiene precios regionales ridiculamente caros y en algunas incluso capados de idiomas.

Al final lo más rentable es pillar el Uplay+ 1 mes, pulir el contenido de salida y de aquí a 1 año cuando tenga un contenido potente y esté al 50% pillarlo. Vaya tela con los precios.


No se supone que acaba el 30 de septiembre el Uplay +?
Alguien sabe qué es este error??

Imagen

Arranco el juego y me sale ese error y no veo nada por Internet.

EDIT: Arreglado, era algo del Battleeye que no me había cargado. Todo OK.
Hola.
No puedo jugar.
Me dice:
"Los servicios de Ghost Recon Breakpoint no está disponibles en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde. HOWARD-00000."
Otros juegos como el Wildlands o The Division 2 me funcionan sin problemas.
Alguien mas tiene o ha tenido este problema?
En internet no encuentro nada.
Me suscribía Uplay+ solo por este juego [facepalm]
Kenta81 escribió:Hola.
No puedo jugar.
Me dice:
"Los servicios de Ghost Recon Breakpoint no está disponibles en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde. HOWARD-00000."
Otros juegos como el Wildlands o The Division 2 me funcionan sin problemas.
Alguien mas tiene o ha tenido este problema?
En internet no encuentro nada.
Me suscribía Uplay+ solo por este juego [facepalm]


No me hagas mucho caso pero creo que hasta el viernes no se puede jugar, exceptuando las dos versiones más caras del juego que si dejan 3 días antes, pero si eres miembro de Uplay+ no tengo claro si puedes empezar 3 días antes, que algún compañero lo confirme.
V de viciado escribió:
Kenta81 escribió:Hola.
No puedo jugar.
Me dice:
"Los servicios de Ghost Recon Breakpoint no está disponibles en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde. HOWARD-00000."
Otros juegos como el Wildlands o The Division 2 me funcionan sin problemas.
Alguien mas tiene o ha tenido este problema?
En internet no encuentro nada.
Me suscribía Uplay+ solo por este juego [facepalm]


No me hagas mucho caso pero creo que hasta el viernes no se puede jugar, exceptuando las dos versiones más caras del juego que si dejan 3 días antes, pero si eres miembro de Uplay+ no tengo claro si puedes empezar 3 días antes, que algún compañero lo confirme.


Tengo entendido que con uPlay+ se tiene acceso a las ediciones más tochas de los juegos obteniendo las ventajas que ello conlleva.

Si no es así que se me corrija.

Por cierto, he dejado instalando esta mañana el juego, a ver si a la tarde saco un hueco y empiezo a probarlo que espero me tire bien en el portátil (Msi GE73VR 7RF RAIDER) y de paso me uno al discord que se ha puesto mensajes más arriba.

Saludos! [beer]
Buenas gente si podéis dar impresiones de si mejora algo el rendimiento en la final con respecto a la última beta pública de este finde pasado muy agradecido. Yo el viernes me uno a la batalla, saludos.
Yo llevo jugando desde ayer y de momento similar a la beta. No he tenido problemas. El rendimiento podría mejorar... Pero almenos nada de crasheos.

Saludos!
yo ya estoy asta las narices, lanzo el juego,arranca y despues se cierra solo. no lo entiendo a alguien mas le pasa?
Yo ningún problema.

Nivel 12 ya. Mejor de lo que esperaba.
es que no lo entiendo no da error ni nada, simplemente se cierra
Cumples los requisitos?
Prueba a pasarle un escaneo de archivos o a volver a instalarlo.
Kenta81 escribió:Hola.
No puedo jugar.
Me dice:
"Los servicios de Ghost Recon Breakpoint no está disponibles en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde. HOWARD-00000."
Otros juegos como el Wildlands o The Division 2 me funcionan sin problemas.
Alguien mas tiene o ha tenido este problema?
En internet no encuentro nada.
Me suscribía Uplay+ solo por este juego [facepalm]



Pues yo sigo igual. He contactado con Ubi y me contestan con un enlace a un FAQ de como resolver problemas de conectividad , tipo reinciar el routers y a abrir los puertos, lo cual ya había hecho, claro. Les he mandado el msinfo y capturas de pantalla del mensaje de error y solo he recibido un mensaje automático con un enlace genérico [buuuaaaa]

En PS4 jugué a la beta con la misma conexión y la misma cuenta de Ubi.
He reseteado el routers y vuelto a abrir los puertos, he reinstalado uplay y el juego, he desactivado el firewall de windows.
He probado con otra cuenta de ubisoft.
He probado conectando el pc a los datos del móvil.
Ya he comentado que otros juego de Uplay como wildland me conecta sin problema.
También deshabilite los programas de inicio de windows y he matado casi todos los procesos por si hubiera algún conflicto con algún software (desinstalé msi afterburn, y corsair ICUE que en el pasado me dieron problemas para arrancar algún juego).
Y ya no se que más hacer :(
Bueno si, desuscribirme de uplay+ [enfado1]
RADIK85 escribió:es que no lo entiendo no da error ni nada, simplemente se cierra


Vete a la carpeta del juego y borra este archivo

DataPC_TGT_WorldMap.forge

Inicia el juego y ya te debería rular.

@Kenta81 Prueba tu también a ver.
Por lo que veo la única opción para comprarlo de salida es directamente en uplay con el descuento del 20% no? No lo veo más barato en tiendas de keys y en oficiales no lo venden :-?
@carokix creo que no se pueden poner nombres de webs, pero buscando en google un poquillo, te salen algunas. O te sigo en privado.
Alguien sabe donde está más barato?
Alguien que tenga la versión final me puede comentar si existe un modo más dificil o realista y que contiene? Es lo único que me interesa y si no trae algo convincente, no me lo comprare.
Kenta81 escribió:
Kenta81 escribió:Hola.
No puedo jugar.
Me dice:
"Los servicios de Ghost Recon Breakpoint no está disponibles en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde. HOWARD-00000."
Otros juegos como el Wildlands o The Division 2 me funcionan sin problemas.
Alguien mas tiene o ha tenido este problema?
En internet no encuentro nada.
Me suscribía Uplay+ solo por este juego [facepalm]



Pues yo sigo igual. He contactado con Ubi y me contestan con un enlace a un FAQ de como resolver problemas de conectividad , tipo reinciar el routers y a abrir los puertos, lo cual ya había hecho, claro. Les he mandado el msinfo y capturas de pantalla del mensaje de error y solo he recibido un mensaje automático con un enlace genérico [buuuaaaa]

En PS4 jugué a la beta con la misma conexión y la misma cuenta de Ubi.
He reseteado el routers y vuelto a abrir los puertos, he reinstalado uplay y el juego, he desactivado el firewall de windows.
He probado con otra cuenta de ubisoft.
He probado conectando el pc a los datos del móvil.
Ya he comentado que otros juego de Uplay como wildland me conecta sin problema.
También deshabilite los programas de inicio de windows y he matado casi todos los procesos por si hubiera algún conflicto con algún software (desinstalé msi afterburn, y corsair ICUE que en el pasado me dieron problemas para arrancar algún juego).
Y ya no se que más hacer :(
Bueno si, desuscribirme de uplay+ [enfado1]

¿Aun estamos asi en pleno 2020 casi?, tronco...no toqueteeis vuestro router, eso no es trabajo tuyo, es trabajo de ELLOS el ofrecerte unos buenos servidores que para algo les has pagado.

Recuerdo cuando salio el r6s lo mismo, habian puesto hosteo de partidas [facepalm] y les recomendaban a la peña de trastear con el router [qmparto] . ¿Habeis tenido que trastear el router alguna vez para tener que jugar decentemente un csgo, un ow o un btf?, a que no, claro porque esos no compran servidores de madera. En fin, el año que viene el mismo timo.
Pregunta tonta, si me subscribo a Uplay+, entra el ghost recon dentro de la tarifa?
yonat escribió:Pregunta tonta, si me subscribo a Uplay+, entra el ghost recon dentro de la tarifa?

Si, claro.
Yo que tengo ganas de jugarlo, como me e pillado la version normal me tengo que esperar al viernes y le tengo ganas de darle ya al juego, me gustó bastante la beta, que ganas de que llegue el viernes.

Saludos.
Joder con Ubi, la versión de One no lleva textos en español, solo Inglés.

Se están coronando macho, con el retraso de la beta y ahora la pobre gente que paga más para jugar antes y no tiene el español.

Sabeis si el día 1 habrá algún parche? Creéis que tendrá alguna mejora respecto a la beta abierta?

Saludos.
V de viciado escribió:Joder con Ubi, la versión de One no lleva textos en español, solo Inglés.

Se están coronando macho, con el retraso de la beta y ahora la pobre gente que paga más para jugar antes y no tiene el español.

Sabeis si el día 1 habrá algún parche? Creéis que tendrá alguna mejora respecto a la beta abierta?

Saludos.


Si, 10Gb de parche comentaron que iba a haber en consolas, en pc va incluido ya en la descarga
El portátil creo que se pone un poco al límite XD

Imagen
uRBe escribió:El portátil creo que se pone un poco al límite XD

https://ibb.co/YXgS1s5

Yo lo pongo siempre en modo confort, no se pierde mucho rendimiento y hay bastante diferencia de temperaturas.
Yo con mi portátil probaré haber, que tal rinde en todo, con la beta no Tube problemas jugando en alto, por que aveces estoy con el pc grande y otras veces juego en el salón con el portátil, ya veremos.

Saludos.
Buenas alguna forma de comprarlo barato para jugar ya? si gasto 200 monedas que tengo en la tienda me hacen el 40% de descuento cada 100 es el 20 o como maximo solo el 20%. Si mehago la suscripcion al plus puedo jugarlo? alguna forma de conseguir la suscripcion mas baratas? se ouede comprar en otras stores mas baratas? gracias por la ayuda.
No hay jugadores de la IA como en Wildlands? Por que joder, encima que cambian por completo la estructura, virando hacia the division, si le quitan la IA.. ¿Que diferencia a esto de The Division?
Elunicoo escribió:Buenas alguna forma de comprarlo barato para jugar ya? si gasto 200 monedas que tengo en la tienda me hacen el 40% de descuento cada 100 es el 20 o como maximo solo el 20%. Si mehago la suscripcion al plus puedo jugarlo? alguna forma de conseguir la suscripcion mas baratas? se ouede comprar en otras stores mas baratas? gracias por la ayuda.

Máximo el 20%, yo lo he comprado así y sale por unos 48€, más barato que en tiendas de keys.
Según la web de ubi con uplay+ se puede jugar ya, veo que lo han preguntado más arriba,¿alguien confirma?.

@McMardigan Ok gracias, creo que voy al turrón. [beer]
fer5 escribió:Según la web de ubi con uplay+ se puede jugar ya, veo que lo han preguntado más arriba,¿alguien confirma?.


Bajé el juego (precarga) anoche y ahora mismo estoy jugando. Tengo uplay+ y no he comprado el juego .

También tengo un colega con uplay+ que tiene el mismo problema que otros...no arranca el juego..ha borrado el archivo que dicen, desinstalado...borrada la carpeta...y vuelta a instalar...y sigue sin funcionar....
Acordaos que Nvidia ha sacado hoy nuevos drivers optimizados para este juego...

Yo pillé la versión más top y ya puedo darle caña, pero no pensaba hacerlo ya que estoy a full con el nuevo Borderlands, aunque estoy descargandolo ahora y puede que lo pruebe, especialmente para ver si ha habido algun cambio desde la beta cerrada de hace un mes...

El juego me gustó en general pero gráficamente no me gustó el hecho de estar optimizado para el AA temporal, que emborrona la imagen en movimiento, y si se desactivaba esta opción el rendimiento se iba al garete...
RaulKO escribió:Acordaos que Nvidia ha sacado hoy nuevos drivers optimizados para este juego...

Yo pillé la versión más top y ya puedo darle caña, pero no pensaba hacerlo ya que estoy a full con el nuevo Borderlands, aunque estoy descargandolo ahora y puede que lo pruebe, especialmente para ver si ha habido algun cambio desde la beta cerrada de hace un mes...

El juego me gustó en general pero gráficamente no me gustó el hecho de estar optimizado para el AA temporal, que emborrona la imagen en movimiento, y si se desactivaba esta opción el rendimiento se iba al garete...


solución activar el aa temporal, abrir frestyle de nvidia y poner el filtro "ENFOCAR"
angelillo732 escribió:No hay jugadores de la IA como en Wildlands? Por que joder, encima que cambian por completo la estructura, virando hacia the division, si le quitan la IA.. ¿Que diferencia a esto de The Division?


Me autocito para ver si alguien contesta.
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:No hay jugadores de la IA como en Wildlands? Por que joder, encima que cambian por completo la estructura, virando hacia the division, si le quitan la IA.. ¿Que diferencia a esto de The Division?


Me autocito para ver si alguien contesta.



En un principio no iban a tener y de hecho no van a estar de lanzamiento, pero ante las quejas dicen que los van a añadir, pero les ha pillado con el pie cambiado.
Pues a mí me encanta que no haya. Si los meten, al menos que se puedan elegir llevarlos o no.
spawn_comando escribió:
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:No hay jugadores de la IA como en Wildlands? Por que joder, encima que cambian por completo la estructura, virando hacia the division, si le quitan la IA.. ¿Que diferencia a esto de The Division?


Me autocito para ver si alguien contesta.



En un principio no iban a tener y de hecho no van a estar de lanzamiento, pero ante las quejas dicen que los van a añadir, pero les ha pillado con el pie cambiado.


Gracias por contestar, es que creo que la IA es una seña que lo diferencia de otros juegos. La verdad he estado a punto de pillarlo, menos mal que me has contestado.
997 respuestas