[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Yo ya me he acabado las misiones de la historia y estan mil veces mejor que las de Wildlands.

Que ganas ya de tenerlo.
Que bestia los graficos de este juego.... para jugarlo con zotac amp extreme+ 1080 a 4k en muy alto hay que poner la escala al 70% y se juega 60fps con rascadas a 50.
Compra segura del juego
a que precio sale mejor?estoy echando un ojo y sale carillo
¿Donde coño esta el dron ese que tiene Nomad para espiar? te lo da el compañero que esta en la cama pero no se como equiparlo...
V de viciado escribió:¿Donde coño esta el dron ese que tiene Nomad para espiar? te lo da el compañero que esta en la cama pero no se como equiparlo...

Hay que lanzarlo con la tecla X.
Joder me ha sorprendido el juego, esto SI es mucho mas Ghost Recon que la mierda del wildlands

No habia visto nada del juego, alguna mitad de algun trailer que no me decia nada, pero ha gustado mucho, aunque habrá que ver si era como Wildlands que te podias pasar cualquier mision a tiros si te descubrian y no pasaba nada, quitandole toda la gracia cuando online la liaba alguno.

Por cierto usa Denuvo la beta esta no?
Gracias @Xjdi que dios te lo pague con hijos.

El juego me va gustando cada vez más, es muy amplio en posibilidades, todas las armas y perks que tiene, una pasada la verdad. Lastima el tema gráficos, si se viese como el TD2 sería un pepino.

Pensando en comprarmelo desde el día uno muy seriamente.

Tios me he metido en una fábrica, he subido al tejado y he visto una torreta de esas centinela, la he hackeado y me he cargado a todo dios, por lo menos 20 tío han caído jajajaja

Lo estoy jugando en normal, quizás estaría más guay en difícil.
Una cosa, en el título pone que sale el dia 4. No es un error? No dale el día 1? Es lo que pone en su propia página y por lo que entendí hoy ya se podria jugar (3 dias antes) por la versión full. Los que se quejan de la compañía, creo que llevan un par de años haciendo lo de puta madre, y va a más calidad no lo contrario.
@Elunicoo si no me equivoco las ediciones más completas se podrán jugar a partir del día 1, la edición normal a partir del 4.
Si alguien mas se apunta, montamos un clan? Asi seria mas facil localizarnos.

Saludos
Lebroncito escribió:Joder me ha sorprendido el juego, esto SI es mucho mas Ghost Recon que la mierda del wildlands

No habia visto nada del juego, alguna mitad de algun trailer que no me decia nada, pero ha gustado mucho, aunque habrá que ver si era como Wildlands que te podias pasar cualquier mision a tiros si te descubrian y no pasaba nada, quitandole toda la gracia cuando online la liaba alguno.

Por cierto usa Denuvo la beta esta no?


Por lo que yo jugué a la anterior beta, si te descubren puedes acabar en apuros más rápido que tarde. Por ejemplo, vaciando una base en plan sigilo y que te descubran puede ser un reto, ya que te van a empezar a llover balas por todas partes, van a llamar a refuerzos etc... No es que estés directamente muerto, pues aun puedes hacer frente o escapar, pero vas a estar bastante jodido.

Luego...

hay una especies de aviones que van patrullando. Cuando pasan cerca mejor que no te vean, ya que esos lanzan una especie de enjambre de drones que te zumban sin tener más opciones...
Bueno pues retiro lo dicho ayer, el juego es un mata mata practicamente, como pasaba en el anterior si te descubren te la suda, acabas la mision a tiro limpio y tan tranquilo. IA de enemigos lamentable en niveles mas altos, no está hecho este juego para eso. Es lo tipico de subir daño a enemigos y bajarte a ti la resistencia para que mueras de un tiro, y te vean a km de distancia. Muy ubisoft

Es una pena porque tenia muchas ganas de un ghost recon de verdad, pero bueno los tiempos cambian y esto es lo que pide el mercado. El control es bastante correcto para haber hecho un buen recon. Que le quiten el nombre de Tom Clancy de una vez.

Vas por ahi y ves grupos de enemigos parados mirando al suelo, sin hacer patrullas ni nada, no puedes matarlos en sigilo, tienes que disparar o pasar de ellos, lamentable. En las bases mas grandes si que hay movimiento y puedes ir por la espalda, pero como digo se nota que no está diseñado para ello, es todo muy genérico.
Pues a mi con una RTX 2080 y un i7 8700K a 2K full me rasca, la verdad. No sé si habrá alguna opción extremamente exigente que libere algo la carga.
Me he instalado hoy la beta y me esta gustando, pero no veis que se ve como borroso??

Lo juego Ultra a 1080 con escala 110.

Y otra cosa, ¿alguien sabe si el progreso de la beta se guarda si compras despues el juego?

Un saludo
Me estoy volviendo loco. No puedo iniciarlo, me salta un error de "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado" Lo he instalado 2 veces en Uplay y 1 en la Epic Store y las 3 veces lo mismo. He desactivado el antivirus, he dado permisos de administrador, he añadido permisos a todos los usuarios que intenten ejecutar el exe... Nada funciona ¿Alguien sabe la forma? Quiero probarlo para ver el rendimiento y comprarlo en el futuro y se me acaba el tiempo.
Lo siento compañero, no se cuál puede ser tu problema... :(

A los que se os ve borroso en el hilo de Cod encontramos la solución en usar el Freestyle de Nvidia y meter la opción enfocar.

O sino desactivad o cambiad el tipo de antialising.
La borrosidad suele ser por el antialiasing, y la opción que está justo encima (inyección temporal)... quitas eso y el rendimiento se va al carajo, pero se ve todo normal, nítido.
spawn_comando escribió:Lo siento compañero, no se cuál puede ser tu problema... :(

A los que se os ve borroso en el hilo de Cod encontramos la solución en usar el Freestyle de Nvidia y meter la opción enfocar.

O sino desactivad o cambiad el tipo de antialising.


Mano de santo con el freestyle de Nvidia, ya he conseguido quitarle esa borrosidad poniendo el enfoque a 75%, gracias.

Me queda la otra cuestión, ¿alguien sabe si el progreso de la beta se guarda para el juego final?

Es más por seguir o no jugando a la beta, para no volver a repetir lo mismo después.

Un saludo
No, el progreso como en el 99,9% de las betas no se guarda para el juego final, esto no es una prueba de juego completo rollo las de EA.

Y bueno la verdad que yo he comprado el juego pero me falta mucho el tema de los compañeros de la IA no solo por los disparos sincronizados o el poder disparar con los vehículos sino incluso para las conversaciones constantes el que te avisen cuando detectaron enemigos o si te van a ver, el que te curen... Si incluso lo hacían más fácil pese a tener una IA discreta en wildlands por sus diálogos por recurrentes que fueran hacían más amenas las incursiones y menos pesados los viajes te daba una sensación de equipo jugando en solitario cosa que para los que preferimos jugar solos que con gente de emparejamiento aleatorio pues lo agradecemos mucho.

Luego el otro gran problema el rendimiento, wildlands con el 6700 y la 1070 que gastó ya era desesperante por el tema del vsync roto, en este no esta tan roto por ese sentido pero tampoco se nota bien resuelto y las soluciones que arreglaban un poco wildlands “que ni mucho menos del todo” cómo tirar de fast sync aquí son bastante poco efectivas, y es que prácticamente le pasa lo mismo incluso cuando superas los 60fps se nota esa falta de fluidez ese tartamudeo que lo hace incomodo de jugar y es una pena que cuando ves otros juegos incluso de la propia ubi que gracias a usar un motor más solvente incluso viéndose mejor como The Division 2 funcionan mil veces mejor y piensas en cómo le sentaría de bien aquí pues...

Para mí desde luego estas dos cosas son lo peor del juego por que pese a que las cositas que han pillado de otros juegos como las conversaciones del último ac o la gestión de niveles de equipo de The Division le pueden llegar a sentar bien así como todo lo relacionado con el comportamiento general más pesado y enfoque más táctico del juego es un pasito adelante, las recortes por un lado y la falta de capacidad de optimización por otro lastran una experiencia que podía ser muy satisfactoria y eso es una pena, lo he comprado si pero me temo que me va a costar disfrutarlo y tardaré años en pasarlo como ya me paso con el anterior. Saludos.
algún discord donde la gente se apunte para jugar?
pues la verdad con la mi tarjeta GTX 1080 ti, todo ultra me va muy bien, y lo de la borrosidad, la verdad lo veo muy bien, jugando a 4k/60fr, hasta ahora todo perfecto, si he notado que al coger algun objeto le cuesta trabajo, pero el juego me esta encantando.
Por cierto si alguien a tenido problema en entrar en el modo Ghosh War y le sale el mensaje de error "INFINITY - 00100" estos son los puertos de Ubisoft para Ghost Recon: Breakpoint

PC
TCP: 80, 443
UDP: 3074, 4000-4050, 9103

Xbox One
TCP: 80, 443
UDP: 1000, 4000-4050, 9103

PS4
TCP: 80, 443
UDP: 3658, 4000-4050, 9103

yo tuve ese problema y arreglado. https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... Breakpoint
@Snake2k2

Gracias.

Para el disparo sincronizado lo han sustituido por un dron que te hace el mismo efecto, lo desbloqueas en una mision secundaria y funciona igual que los compañeros.

Un saludo
Strait escribió:Me estoy volviendo loco. No puedo iniciarlo, me salta un error de "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado" Lo he instalado 2 veces en Uplay y 1 en la Epic Store y las 3 veces lo mismo. He desactivado el antivirus, he dado permisos de administrador, he añadido permisos a todos los usuarios que intenten ejecutar el exe... Nada funciona ¿Alguien sabe la forma? Quiero probarlo para ver el rendimiento y comprarlo en el futuro y se me acaba el tiempo.


Parece que no funciona en versiones de Windows 10 Insider. Nada, me quedo sin probar si me va bien.
El juego sin verse mal no se por qué tampoco lo termino de ver bien, ni idea de por qué.

Por otro lado, algún sitio donde pillar a buen precio la edición gold?
Una duda, he leído que con el Uplay + puedes jugar a los juegos 3 días antes, ¿es para todos los juegos (para breakpoint)?

Estoy por pillarme un mes de uplay y poder darle ya para el día 1 de octubre. Pero claro, no si se puede.

Gracias.
GF3 escribió:@Snake2k2

Gracias.

Para el disparo sincronizado lo han sustituido por un dron que te hace el mismo efecto, lo desbloqueas en una mision secundaria y funciona igual que los compañeros.

Un saludo


Menos da una piedra supongo, aún así continuaría faltando el apoyo desde el vehículo y todas esas líneas de diálogo que te dan sensación de equipo y arropan la experiencia... Na a esperar que lo resuelvan pronto y de manera medio solvente “en wildlands no eran capaces ni de conducir así que tampoco me espero nada de nivel pero sí que cumplan mínimos”

Saludos gente y a disfrutar las horas de beta y sobretodo no os pongáis The Division 2 por os cagareis en este por cómo funciona y se ve el otro y en el otro por ser los enemigos auténticas esponjas de balas y no tener un daño a los Ghost
Yo a nivel gráfico lo veo top, sobretodo considerando la escala del mundo y que da soporte a varios jugadores simultáneos.

No sé qué hacer, mañana decidiré si cae o no. Me gusta pero con Destiny en las mismas fechas, el Gears dando guerra todavia, el CoD y The Outer Worlds no sé si le voy a sacar provecho :(
@bluebeetle

Yo por lo que he jugado se que caerá pero no de primeras, porque con el tiempo esta clase de juegos están mucho más pulidos.

Y como mencionas hay muchas otras opciones al mismo tiempo.

Un saludo.
Graficamente va justo. Lo estoy jugando en una combinación de muy alto y alto Imagen
V de viciado escribió:Graficamente va justo. Lo estoy jugando en una combinación de muy alto y alto Imagen

basntate la verdad...


tiene huevos la diferencia que ha habido con le primer gamaplay que anunciaron hace unos meses, que parecia una pelicula y la "cosa" que le ha quedado para el lanzamiento
A mi me esta gustando esos pequeños cambios que le han echo, más tirando de tipo de su mismo juego como the división mejorando equipo, las secundarias buscando pistas, y de más cosas, esta muy bien, además eso de ir solo sin IA y los drones pasando de vez en cuando y si te detectan se lía una gorda que es difícil escapar se me hace más interesante el juego, yo ya lo tengo comprado así que a esperar la fecha de salida y disfrutarlo.

Saludos.
Baratito en algun lado???
Daicon escribió:
V de viciado escribió:Graficamente va justo. Lo estoy jugando en una combinación de muy alto y alto Imagen

basntate la verdad...


tiene huevos la diferencia que ha habido con le primer gamaplay que anunciaron hace unos meses, que parecia una pelicula y la "cosa" que le ha quedado para el lanzamiento


A mi también me ha decepcionado gráficamente, de noche cuando despiertas de lo del helicoptero, me pareció muy top pero cuando se hace de día [facepalm] [facepalm] , se ve peor que el odyssey que es el que estoy jugando ahora....
Yo cuantos más años cumplo peor veo, pero cómo decía arriba Breakpoint en ultra está por encima de Wildlands y no se ve nada mal. Si es cierto que algo borroso pero últimamente esa parece ser la regla general, no sé qué tipo de filtro les ha dado por usar :(

¿Hay alguna región en Uplay donde se pueda sacar barato?
Lo de borroso ya he puesto que si tienes Nvidia= freestyle mas opcion enfocar te queda un juego sin dientes de sierra y definido.
Que detallazo han tenido los de Ubi al darnos 4 horas más para le beta abierta... No se si estas cosas las contemplan o no, pero como consumidor me hubiese molado mucho que la beta hubiera durado 4 horas más (las que perdimos por los problemas que tuvieron con el servidor), no se, estos detalles son los que te hacen ver que piensan en los usuario, pero bueno, ya veo que se la pela enormemente.
V de viciado escribió:Que detallazo han tenido los de Ubi al darnos 4 horas más para le beta abierta... No se si estas cosas las contemplan o no, pero como consumidor me hubiese molado mucho que la beta hubiera durado 4 horas más (las que perdimos por los problemas que tuvieron con el servidor), no se, estos detalles son los que te hacen ver que piensan en los usuario, pero bueno, ya veo que se la pela enormemente.


Y para que iban a hacer eso?? Si al juego le quedan 2 dias para salir y encima tienes el mes gratis para probarlo desde el dia 1 de octubre... Para 4 misiones que te dejan, todo el fin de semana esta mas que bien y te da de sobra para saber si pillarte el juego o no...
spiderrrboy escribió: y encima tienes el mes gratis para probarlo desde el dia 1 de octubre...


Se supone que gratis solo es el mes de septiembre, no ?¿
spiderrrboy escribió:
V de viciado escribió:Que detallazo han tenido los de Ubi al darnos 4 horas más para le beta abierta... No se si estas cosas las contemplan o no, pero como consumidor me hubiese molado mucho que la beta hubiera durado 4 horas más (las que perdimos por los problemas que tuvieron con el servidor), no se, estos detalles son los que te hacen ver que piensan en los usuario, pero bueno, ya veo que se la pela enormemente.


Y para que iban a hacer eso?? Si al juego le quedan 2 dias para salir y encima tienes el mes gratis para probarlo desde el dia 1 de octubre... Para 4 misiones que te dejan, todo el fin de semana esta mas que bien y te da de sobra para saber si pillarte el juego o no...

2 días para la gold, la estándar sale el viernes.
spiderrrboy escribió:
V de viciado escribió:Que detallazo han tenido los de Ubi al darnos 4 horas más para le beta abierta... No se si estas cosas las contemplan o no, pero como consumidor me hubiese molado mucho que la beta hubiera durado 4 horas más (las que perdimos por los problemas que tuvieron con el servidor), no se, estos detalles son los que te hacen ver que piensan en los usuario, pero bueno, ya veo que se la pela enormemente.


Y para que iban a hacer eso?? Si al juego le quedan 2 dias para salir y encima tienes el mes gratis para probarlo desde el dia 1 de octubre... Para 4 misiones que te dejan, todo el fin de semana esta mas que bien y te da de sobra para saber si pillarte el juego o no...


No se, simple deferencia a sus usuarios, creo que hubiera sido un bonito detalle.
Me ha gustado bastante por el rollo táctico que tiene este shooter, no habia jugado ningun ghost recon, me ha enganchado. Lo he probado en ps4 y valoro pillarlo, pero no sé si en ps4 o pc... Me molaría jugar con algun grupito online, que con los guiris muchos van a su rollo...
Una duda, quiero "regalarselo" a un amigo, he pensado en pillarle un mes de uplay+, ¿como tendría que hacerlo? ¿le hago una cuenta, le pillo el mes y luego le paso las claves?
destormator escribió:Me ha gustado bastante por el rollo táctico que tiene este shooter, no habia jugado ningun ghost recon, me ha enganchado. Lo he probado en ps4 y valoro pillarlo, pero no sé si en ps4 o pc... Me molaría jugar con algun grupito online, que con los guiris muchos van a su rollo...

Hombre yo creo que siempre sera mejor comprarlo en ps4 aunque tengas pc, mucho mas caro y ademas pagas 50 pavos por el online by de face...donde va a parar hombre :) .
Bueno, contad conmigo y con mi hacha... digo, Fusil.
Contad conmigo y con mi fusil para el día 1.

Algún discord o sitio donde nos podamos organizar?
hoy a las 14.00 ya podemos darle los de + y la version tocha con vpn a oceania... [fumando]
Las texturas de la hierba , en Xbox, se ve regular. En pc pasa lo mismo? El resto de la jugabilidad me encanta. Lo q no se si pillarlo en Pc o Xbox. Seguro q en pc alguien nos regala algún mod que mejore texturas
spiderrrboy escribió:
V de viciado escribió:Que detallazo han tenido los de Ubi al darnos 4 horas más para le beta abierta... No se si estas cosas las contemplan o no, pero como consumidor me hubiese molado mucho que la beta hubiera durado 4 horas más (las que perdimos por los problemas que tuvieron con el servidor), no se, estos detalles son los que te hacen ver que piensan en los usuario, pero bueno, ya veo que se la pela enormemente.


Y para que iban a hacer eso?? Si al juego le quedan 2 dias para salir y encima tienes el mes gratis para probarlo desde el dia 1 de octubre... Para 4 misiones que te dejan, todo el fin de semana esta mas que bien y te da de sobra para saber si pillarte el juego o no...


Que va, tienes octubre noviembre y diciembre gratis, y seguramente de enero a junio también creo
Lebroncito escribió:
spiderrrboy escribió:
V de viciado escribió:Que detallazo han tenido los de Ubi al darnos 4 horas más para le beta abierta... No se si estas cosas las contemplan o no, pero como consumidor me hubiese molado mucho que la beta hubiera durado 4 horas más (las que perdimos por los problemas que tuvieron con el servidor), no se, estos detalles son los que te hacen ver que piensan en los usuario, pero bueno, ya veo que se la pela enormemente.


Y para que iban a hacer eso?? Si al juego le quedan 2 dias para salir y encima tienes el mes gratis para probarlo desde el dia 1 de octubre... Para 4 misiones que te dejan, todo el fin de semana esta mas que bien y te da de sobra para saber si pillarte el juego o no...


Que va, tienes octubre noviembre y diciembre gratis, y seguramente de enero a junio también creo


Que dices tio? Si es una coña, no se te entiende...
@kechua Si en pc también se ven raras, y digo raras porque si que su aspecto no me gusta mucho pero tienen movimiento del viento pero s even raras
997 respuestas