[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Magnifico, entras a jugar a la beta y no se puede, increible.
No conecta a los servidores, estupendo Ubisoft [+risas]
Es que según lo publicado por ellos, 12:00pm es hoy a media noche.

Sino seria 12:00 am, no?
De Ubi España en Twitter a las 12:30:

Ghosts, para garantizar una experiencia de juego perfecta, necesitamos finalizar los preparativos en nuestra infraestructura antes de abrir los servidores para todo el mundo. Sentimos las molestias y os informaremos tan pronto como sea posible.
¿Entonces entiendo que extenderán la beta, no? [+risas]
Os han quitado un dia de beta by de face ( digo os han quitado porque lo unico que deseo de este y cualquier juego always online para campañas es que fracase)

Dijeron que empezaba el jueves dia 26 a las 12 de la noche y terminaba el domingo dia 29 a las 4 de la tarde.

Vamos que habeis pasado de jueves a domingo a viernes a domingo.

Que desastre de compañia

Y el mensaje que pone @IfritM3 de su twitter no se muy bien a que se refieren, yo ayer me meti en Youtube puse el nombre del juego me meti en directos y la gente en el menu sin poder hacer nada y cabreados

Si algo hace bien Ubi de cara a los lanzamientos, no como Steam, es que si el juego sale pongamos el viernes 8, ese mismo viernes a las 12 de la noche puedes jugar.

Una de dos, o la han liado con las fechas, o tienen los servidores hechos unos zorros y entre la poca gente que quiere el juego gracias al always online, no quieren que con la demo (llamar beta a esto que sale el juego la semana que viene [facepalm] ) les echen al escritorio cada 2 x 3 por problemas con los servidores.

Va a estar divertido el hostiazo que se va a llevar el juego, always online, por primera vez en la historia, tambien la 1ª sin IA aliada, y encima parace un DLC del Wildlands al que le han metido always online, seasson pass, y sin IA, vaya cocktail tienen montado.

Lanzo una pregunta, os parece casualidad que Uplay+ debute con este juego? (el pc es la plataforma mas rentable de UBI, creo que ya lo puse en este hilo, si no fue en otro) No se les va a llenar la boca con las ventas de este juego y diran la gente que lo juega como si lo viera.

PD: para ser mas guarros con el season pass, te dejan jugar un ratito de la nueva historia y si quieres seguir pim se corta y a pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imaginar estar viendo una serie/pelicula y en lo mas emocionante; cartel y si quieres seguir a pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego lo tiene todo
Solo han tenido meses para preparar los servidores [facepalm]
Lo digo desde ya, este es el "nuevo Battlefront 2"

Es decir, que quieren estirar y estirar tanto la cuerda para exprimir cada € que al final la cuerda se termina rompiendo, y si no al tiempo.

@kechua vente al lado bueno de la fuerza, ellos son el lado oscuro, solo quiren esto Imagen

Y cada venta de este juego contribuis a ello, pero vamos que cada cual haga con su dinero lo que le de la real gana esta claro, pero luego no os quejeis de lo mala que es UBI cuando quieren lo del gif de arriba y seguis alimentandolos.

Aqui teneis a Ubi con cada venta de este juego
Imagen
Yo soy el primero en criticar la mierda que es ubisoft y sus políticas y formas de hacer las cosas (todo mal siempre) pero joder, en tu caso @putojefe parece que te pagan por hablar mal del juego y de ubisoft.

La están cagando con los servidores, pues como siempre. Que el juego después sea bueno o no, no lo sabremos hasta jugarlo profundamente. A mi la anterior beta me gusto bastante y vi un juego pulido y que funcionaba bien. No se por que tanto Hate la verdad.
A mi la bera me fue de lujo y han tocado un montón de cosas que no estaban del todo bien,

Voy a jugar la historia y el coop y va a durar un porrón de horas como el Wildlands, no sé que de malo tiene este juego frente al resto.

Me he quedado sin jugar a Metro Exosdus, control, Borderlands 3 y probablemente al futuro Batman por negarme a comprar en la Epic Store por principios.

Y ahora tampoco voy a poder comprarme este Ghost recon a gusto en la tienda de Ubi porque el juego lo han enfocado mas como un the division en el tema online?

Con la cantidad de contenido que va a tener el juego no me molesta si el año que viene le siguen dando soporte a cambio de dinero.
Pero va ya o q? Dadme impresiones putosss!
Error Silent-30086 [facepalm] ¿No se supone que funcionaba desde las 12?
Rafaleitor96 escribió:Yo soy el primero en criticar la mierda que es ubisoft y sus políticas y formas de hacer las cosas (todo mal siempre) pero joder, en tu caso @putojefe parece que te pagan por hablar mal del juego y de ubisoft.

La están cagando con los servidores, pues como siempre. Que el juego después sea bueno o no, no lo sabremos hasta jugarlo profundamente. A mi la anterior beta me gusto bastante y vi un juego pulido y que funcionaba bien. No se por que tanto Hate la verdad.


A quien parece que pagan es a otro, ya te he dado los motivos, el tuyo? que la beta te gusto bastante que estaba pulido y que funcionaba bien, te faltaba añadir firmado CM de Ubisoft. Si quieres te lo repito porque parece que te cuesta entenderlo

* Always Online para campaña, el mismo que ahora no os deja jugar, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando se caigan los servidores, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando sufran un ataque, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando esten de mantenimiento y el mismo que le pone fecha de caducidad al juego cuando cierren sus servidores

* Sin IA aliada, cojes un vehiculo y nadie dispara xD, nada de disparo sincronizado, nada de reanimar ni ser reanimado, nada de fuego de cobertura, etc etc etc

* Parece un DLC del Wildlands con always online, sin IA aliada y con Season Pass

* Season Pass de risa, te dejo jugar un ratito y te lo corto y si quieres seguir a pagar

* Tras el aluvion de criticas por no meter IA aliada "recularon" de lo mucho que estaban tensando la cuerda y dicen que bueno ya lo meteran en un futuro (quiero yo ver ese futuro)

Te he dado motivos, los tuyos y los del otro es que todo es muy bueno y bonito

PD: se te ha olvidado que tambien he atizado a EA con su Battlefront 2.

Si fuera por mi la palabra DLC no existiria, pero aqui estamos ahora, que no se si hablo con CMs de Ubisoft o con usuarios legitimos que tienen una tragaderas que todo lo que les echen se lo tragan, les das argumentos de porque no esta bien y te dicen que todo es muy bueno, cuando no se puede ni jugar a la demo por el always online

Es un chiste vamos

Yo jugue al primer Ghost Recon, y lo que tenemos ahora mismo en el mundo de los videojuegos es un autentico puterio, a ver quien es capaz de tensar mas la cuerda sin romperla, pero oye que segun usuarios legitimos ellos pagaran el season pass y que el juego es muy bueno, eso si, la demo anunciada no pueden ni jugarla [facepalm]

Pero vamos menos mal que la gente sabe como estan las cosas, parece que eso es lo que escuece a algunos, el exito que esta teniendo el hilo oficial, que parece un desierto, nadie quiere el juego XD

Por mi parte aqui termino, las paginas del hilo ya se ve a quien dan la razon, ahora si quieres me contestas otra vez sobre lo bueno que es el juego.
Lo del "otro" te lo podrías ahorrar, receptáculo de bilis.

Ya has dejado clara tu postura.

"No se porque perdeis el tiempo con PCeros frustrados, con equipos de miles de € con sus Raytracing y demas tonterias que vienen aqui a llorar, meterlos ignorados y punto.

Es como si me voy a los foros de Ferrari y me pongo a decir chorradas, con la salvedad que ese ferrari vale dos duros y tira mas que lo que tienen algunos que vale como minimo 5 veces mas.

No creo que haya por aqui Xboxers soltando paridas, me parecen mas amigables y sensatos, y por una razon, si tienen la Xbox pueden tener perfectamente la Play, no son de mente cerrada de PC o nada."



A que vienes a perder el tiempo al hilo de PC si tanto nos odias, te gusta venir a llorar como tu dices... vete a pastar un rato y libéranos de tu odio. En el subforo de Ps4 tienes un hilo precioso con gente que no habla de ray tracin y nos metes los tochacos que aquí.
putojefe escribió:
Rafaleitor96 escribió:Yo soy el primero en criticar la mierda que es ubisoft y sus políticas y formas de hacer las cosas (todo mal siempre) pero joder, en tu caso @putojefe parece que te pagan por hablar mal del juego y de ubisoft.

La están cagando con los servidores, pues como siempre. Que el juego después sea bueno o no, no lo sabremos hasta jugarlo profundamente. A mi la anterior beta me gusto bastante y vi un juego pulido y que funcionaba bien. No se por que tanto Hate la verdad.


A quien parece que pagan es a otro, ya te he dado los motivos, el tuyo? que la beta te gusto bastante que estaba pulido y que funcionaba bien, te faltaba añadir firmado CM de Ubisoft. Si quieres te lo repito porque parece que te cuesta entenderlo

* Always Online para campaña, el mismo que ahora no os deja jugar, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando se caigan los servidores, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando sufran un ataque, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando esten de mantenimiento y el mismo que le pone fecha de caducidad al juego cuando cierren sus servidores

* Sin IA aliada, cojes un vehiculo y nadie dispara xD, nada de disparo sincronizado, nada de reanimar ni ser reanimado, nada de fuego de cobertura, etc etc etc

* Parece un DLC del Wildlands con always online, sin IA aliada y con Season Pass

* Season Pass de risa, te dejo jugar un ratito y te lo corto y si quieres seguir a pagar

* Tras el aluvion de criticas por no meter IA aliada "recularon" de lo mucho que estaban tensando la cuerda y dicen que bueno ya lo meteran en un futuro (quiero yo ver ese futuro)

Te he dado motivos, los tuyos y los del otro es que todo es muy bueno y bonito

PD: se te ha olvidado que tambien he atizado a EA con su Battlefront 2.

Si fuera por mi la palabra DLC no existiria, pero aqui estamos ahora, que no se si hablo con CMs de Ubisoft o con usuarios legitimos que tienen una tragaderas que todo lo que les echen se lo tragan, les das argumentos de porque no esta bien y te dicen que todo es muy bueno, cuando no se puede ni jugar a la demo por el always online

Es un chiste vamos

Yo jugue al primer Ghost Recon, y lo que tenemos ahora mismo en el mundo de los videojuegos es un autentico puterio, a ver quien es capaz de tensar mas la cuerda sin romperla, pero oye que segun usuarios legitimos ellos pagaran el season pass y que el juego es muy bueno, eso si, la demo anunciada no pueden ni jugarla [facepalm]

Pero vamos menos mal que la gente sabe como estan las cosas, parece que eso es lo que escuece a algunos, el exito que esta teniendo el hilo oficial, que parece un desierto, nadie quiere el juego XD

Por mi parte aqui termino, las paginas del hilo ya se ve a quien dan la razon, ahora si quieres me contestas otra vez sobre lo bueno que es el juego.


Lo primero que tienes que hacer es bajarte la prepotencia que llevas, maquina. Que he comentado una vez en este hilo simplemente para decir que no se puede criticar un juego sin haberlo jugado antes y ver como evoluciona, y tu aquí hablando como si yo estuviese defendiendo el juego y a Ubisoft a muerte. Curioso que tu si que llevas ya unas cuantas respuestas dando hate y aun asi hasta ahora nadie te ha dao bola, y solo poniendo cosas como "el nuevo battlefront 2" "el lado oscuro" y gilipolleces varias.

Si tan mal te parece que no haya IA aliada, que el juego este conectado a internet 24/7 (cosa que a mi tampoco me hace gracia por los motivos que tu mismo has puesto, pero no es algo por lo que yo dejaria de jugar a algo que me interese... como si fuera el primer juego que necesita estar conectado a internet, y a otros muchos no se les critica), season pass lo mismo de siempre, para quien quiera pagar, yo desde luego no soltare un duro a no ser que el juego me guste, o es que te ponen una pistola en la cabeza para ello? Pues no lo compres y todos felices. En fin... Sigue repitiendo el mismo mantra, sin ia aliada, parece un dlc, online always y season pass, no lo compréis chavales que es el demonio!

Que luego igual resulta ser otra puta mierda como las que suele hacer ubisoft, que pocos de sus juegos valen la pena... pues si, seguramente, pero de ahí a criticar algo como si fuese lo unico que tienes que hacer en la vida, sin que se haya visto como funciona en conjunto, me parece un poco amargado.

Dicho esto, me piro a jugar a la beta que ya funciona y voy a sufrir cantidubi por las características ya mencionadas, un saludo!
@V de viciado @Porcunero por lo que yo entiendo si activas el mes de Uplay + el 30 de Septiembre deberíamos tenerlo hasta el 30 de Octubre.

Yo probaré a hacerlo así. Ojalá haya suerte :(

Por cierto, menuda pintarra se gasta el juego, una brutalada a nivel gráfico, ambientación top... caerá sin duda antes o después.
@bluebeetle Yo tambien lo pense pero vi que solo era el mes de septiembre!

Acabo de probarlo sin ningun problema, me ha gustado bastante y con todo en alto me iba que tecagas en el portatil de mi firma, no me aparecia el contador de fps pero iba fluido y no me percaté de ningun bajon. Pero la verdad es que creo que no lo pillaré. Lo mismo un mes de Uplay+ cae pero poco mas.
Buenas chavales,

he leído algo en las opciones de activar varios monitores, puede ser ? en tal caso, como se hace si alguien lo ha encontrado ?

Ahora ando buscando el apartado de "gamma o contraste" para subirlo un poco, lo veo super oscuro y no encuentro la opción, parece una tontería pero llevo como 10 mins buscándola

Un saludo
Con The Division 2 pude comprarlo en brasil y en completo español, ¿sabeis si en este caso es posible?
Con ganas de probarlo, yo nunca he sido PRO Ubisoft pero sus últimos juegos me han parecido juegazos y los he disfrutado muchísimo. Si esta beta me convence ya me lo han vendido.
Pues lo he probado y me encanta, no quiero jugar mas hasta jugarlo en serio, pero ha pasado de ser un juego al que no seguía con ningún interés a ser un fijo que caera cuando lo vea bien de precio.
joserm escribió:Con ganas de probarlo, yo nunca he sido PRO Ubisoft pero sus últimos juegos me han parecido juegazos y los he disfrutado muchísimo. Si esta beta me convence ya me lo han vendido.


Pienso igual, últimamente ubisoft saca juegazos como the division 2 y los dos últimos Assassins, este lo he probado y también me parece que puede ser un buen juego, aunque la ia no me ha gustado nada.
¿Es cosa mia o hace falta un pc de la NASA? Diria que va peor que los ultimos AC...
@[Waterman]

Sip de optimización muy justo y un exceso de filtros que restan más que suman. A cruzar los dedos para que lo vayan puliendo y en unos meses sea 100% disfrutable. Por lo demás me ha gustado lo que he visto aunque el género no termina de atraparme.
putojefe escribió:Lo digo desde ya, este es el "nuevo Battlefront 2"

Es decir, que quieren estirar y estirar tanto la cuerda para exprimir cada € que al final la cuerda se termina rompiendo, y si no al tiempo.

@kechua vente al lado bueno de la fuerza, ellos son el lado oscuro, solo quiren esto Imagen

Y cada venta de este juego contribuis a ello, pero vamos que cada cual haga con su dinero lo que le de la real gana esta claro, pero luego no os quejeis de lo mala que es UBI cuando quieren lo del gif de arriba y seguis alimentandolos.

Aqui teneis a Ubi con cada venta de este juego
Imagen

Entiendo tu opinion amigo, pero creeme, tengo demasiadas ganas de jugar a este juego, me perdere mucho contenido por no invertir mas €, pero al menos quiero poder jugarlo de normal.
Beta probada tras el fiasco del alpha de hace unos meses y el juego ha sido precomprado. Me ha gustado mucho.
He jugado 5 minutos y gráficamente me da la impresión que se ve peor que The Division 2 ¿puede ser?
V de viciado escribió:He jugado 5 minutos y gráficamente me da la impresión que se ve peor que The Division 2 ¿puede ser?


En momentos puntuales diría que, es como si perdiera definición.

Saludos
V de viciado escribió:He jugado 5 minutos y gráficamente me da la impresión que se ve peor que The Division 2 ¿puede ser?


Técnicamente es MUCHO más flojo que the division 1 y 2. Y con un peor rendimiento(ojo que hablamos de una beta).
Para mi es injugable la verdad con todo al minimo escala de resolucion al 80 no sube de 35 fps tengo una 960 pero joder es casi todo el tiempo va a 20 fps. La beta del cod me iba perfecta por ejemplo
@putojefe Ubisoft precisamente es de las pocas que pueden presumir de políticas medio decentes, además de lanzar juegazo tras juegazo últimamente.

Parece que a algunos os jode que a la gente le gusten los juegos :-?
Puffff después de ver vídeos y esperarme algo más solido gráficamente, me ha decepcionado bastante, gráficos reguleros, me ha tirado varias veces al escritorio (sufro de congelaciones con The Division 2 y paso de mas mierdas de bugs) y no se, no me termina de convencer, seguiré jugando la beta a ver si me pica el gusanillo, pero de seguir esta sensación me lo pillare en unos meses a precio reducido.
Buxeri escribió:Para mi es injugable la verdad con todo al minimo escala de resolucion al 80 no sube de 35 fps tengo una 960 pero joder es casi todo el tiempo va a 20 fps. La beta del cod me iba perfecta por ejemplo

La beta no está bien optimizada, no sé si el juego mejorará... la vegetación de cerca se ve increible pero me da la sensacion de que la distancia de dibujado de la vegetación es menor que en el Wildlands y también tiene una neblina que realmente es blur bastante molesta, a mi me gustó la anterior beta pero vamos, no creo que lo pille, me parece que va bastante mal de rendimiento y los juegos con armas futuristas, robots y demás no me hacen mucha gracia.
Lo he vuelto a jugar y la verdad es que se me han quitado las ganas hasta de pillar un mes de Uplay+ para darle, muchas cosas pendientes y este no me termina de llamar, una pena... [decaio]
He podido jugar unas horas y bueno, el juego es una expansión del wildlands con algunos añadidos, como poder mover los cadáveres y tal.Si wildlands os gustó, este también os gustará.

Mi opinión es que resulta todo demasiado fácil incluso en el modo más alto de dificultad, todo te lo Dan mascado, desde el primer momento tienes armas tuneadas y silenciadas, y siempre tienes vehículos a tu disposición (el heli el que más te pone las cosas fáciles ).

Ojalá hubiera un modo extremo sin minimapa y en el que tuvieras que conseguir poco a poco todo tu equipo, tipo el modo survival de the division, pero quizás simplemente es que me hago mayor y contra más casual son las cosas menos me divierten.


Saludos
St Keroro escribió:He podido jugar unas horas y bueno, el juego es una expansión del wildlands con algunos añadidos, como poder mover los cadáveres y tal.Si wildlands os gustó, este también os gustará.

Mi opinión es que resulta todo demasiado fácil incluso en el modo más alto de dificultad, todo te lo Dan mascado, desde el primer momento tienes armas tuneadas y silenciadas, y siempre tienes vehículos a tu disposición (el heli el que más te pone las cosas fáciles ).

Ojalá hubiera un modo extremo sin minimapa y en el que tuvieras que conseguir poco a poco todo tu equipo, tipo el modo survival de the division, pero quizás simplemente es que me hago mayor y contra más casual son las cosas menos me divierten.


Saludos


En el apartado de ajustes esta la posibilidad de deshabilitar por completo el hud y los indicadores que en el aparecen a nuestro gusto. También podemos quitar los indicadores del detector de presencia y los de marcado de enemigos.

Existe, para activar desde el inicio, el modo ghost, modo en el cual la muerte es permanente, por lo que, jugando en la máxima dificultad, experto, es todo un reto terminarlo, dudo mucho que alguien lo consiga así... pero es algo distinto que podéis probar en otro save data.

Estas opciones albergan la posibilidad de jugar a nuestro gusto y marcarnos nuestra exigencia a demanda.

Un saludo.
En realidad es un tema que da para un hilo propio, pero en mi opinión es preferible un modo nuevo a opciones desactivables durante la partida, ya que al final, si está ahí, lo acabas usando y más en un juego coop. De todos modos, la muerte permanente no soluciona que en general todo sea bastante fácil de conseguir.
Joder, yo venia a decir que me ha encantado el juego (de momento) pero viendo el panorama, me da hasta cosa decir algo bueno XD XD XD
yonat escribió:Joder, yo venia a decir que me ha encantado el juego (de momento) pero viendo el panorama, me da hasta cosa decir algo bueno XD XD XD


Tu no te cortes, a muchos nos ha encantado el juego, yo contando los días para el 4 de octubre y en el hilo de Xbox lo mismo y tengo un colega que le encantó el Wildlands y esta super contento con este nuevo

A los que nos gusta el sigilo el juego es una maravilla, como se mueve el soldado y la cercania ahira cuando te infiltrasnen las bases.

Cuando huyes y con un par de balas ya estas cojeando y tienes que sobrevivir y curarte.

Yo he muerto un puñao de veces, facil facil no es si quieres ir con paciencia y hacerlo todo limpio, y si te quitas el hud y te lo pones en extremo es todo un reto.

Muchos de los problemas que tenia la alpha los han solucionado.

Ahora el personaje es mas preciso pero sin perder la gracia de sentir su peso, han tocado las animaciones de correr, ahora el personaje no es tan lapa, los vehículos siendo una porquería su control ha mejorado bastante respecto a la beta cerrada. Y es un juego que te deja a tu disposición un montón de herramientas para juntarte con gente y montarte tu película.

El modo exploración también le da rollito, que te den indicaciones en vez de marcarte el punto exacto, tienes que explorar, disfrutar de los paseos, arrastrarte por laderas con la mecánica nueva, escalar.

Lo de hidratarte creo que tienen que tocarlo, porque llevo la cantimplora llena y no la he usado ni una vez.

Luego los campamentos que te dan la posibilidad de elegir la hora...

Luego esta el PVP para quien le mole el competitivo que es otro gran añadido mas, aunque a mi no es lo que me entusiasma para este juego. Para pvp prefiero otros juegos.
Pues después de probarlo...( Ya había probado las betas cerradas y antes la prueba técnica en Xbox X )pues bien no esta mal,las primeras veces que lo probe me parecio mas distinto a wildlands, ya no me lo parece, lo cual ni esta bien ni mal eh, pero vamos para mi wildlands 2.0.
A nivel técnico, en el PC todo en ultra ( 3440x1440 ) y a mi me da la sensación, que de momento The División 2 se ve mejor, es una beta asi que lo dejo en cuarentena.

Ubisoft debe tenter una especie de plantilla / matriz que les vale para hacer un A/AC ,un The Divison ,Un Far Cry,Un Ghost Recon, Un Watchdogs...Ahora aqui han metido lo de no tener indicaciones, algo similar al ultimo AC. Joder como para dejar de hacer juegos de mundos abiertos, como dijeron recientemente, tienen un filon/ la base y asi llevan años eh jeje.


Saludos jugones.
La ventaja que yo tengo con el tema de las plantillas de Ubi es que en los últimos años ya no juego ni a The Division, Far Cry, W Dogs ni AC así que me viene de nuevo y no estoy tan quemado.

Yo a Ubi me la conozco y sus copypastes así que decidí priorizar que saga me molaba más, porque me olía el hastio de sentir que juegas a lo mismo.

Así que con Ghost Recon voy fresco tengo una especie de The Division pero con tiros a la cabeza mortales y mas tactico y militar que és lo que me interesa.

Ojalá saquen un Splinter cell que el Black List me encantó.
A mi el juego me gustó cuando lo probé en la beta cerrada y de hecho lo compré, pero ayer me pongo la beta, accedo al juego (despues de descargar treinta y pico Gb a pesar de seguir teniendo la.anterior beta instalada) y veo que he perdido el progreso de la otra beta... ¿tan difícil era hacer que la nueva beta usase el mismo save, si es que lo había? Son las cosas de ubisoft que me sacan de quicio... los detalles...

El caso es que me meto en el juego y he durado cinco minutos... he salido pensando, me vuelvo a mi Borderlands 3...

Creo que terminaré Borderlands antes de empezar con este y así espero a que pulan bien algunas cosas...
Yo no veo copy paste, yo lo que veo es un estilo de hacer juegos.

Entre Ac origins y odissey, hay una diferencia brutal, y eso que de primeras parecen copias, algo que yo mismo critique, pero me puse a jugar y le metí casi 90 horas a odissey, cuando de origins acabe cansado a las 30 horas.

Con esta gente es imposible saber si te va a gustar su juego hasta que no te metes de lleno.
Joer, es bastante diferente de lo que pensaba. Eso no es ni bueno ni malo.

He gastado los puntos que te dan en el árbol de habilidades, pero me he quedado flipado al ver que solo puedes activar 3 habilidades al mismo tiempo, ¿esto es así o me he rallado yo? Si es así me da bastante palo, eres un ghost, deberías poder activar todas las que quieras, no?

Joder no se que voy a hacer con este juego, esta tarde seguiré probando. Si alguien se anima a jugar coop que deje por aquí su nick, yo soy Jocoda

Saludos.
Yo igual, creo que ubi tiene una plantilla que la usa para todo. Si añade algo en algun juego que parece que gusta, te lo ponen en el siguiente juego, sea de la saga que sea, ya empieza a oler... Y eso que lo hscen de puta madre pero es que ya cansa....atalayas, campamentos o bases de enemigos, coleccionables, habilidades, ahora ultimamente (odyssey, the division 2, far cry 5, seguro que en este) estan bansandose en conquistar territorios, todos tienes que ir asaltando campamentos o bases enemigas para dominar una zona.... Bueno y lo de que odyssey cambia mucho con respecto al origins, debe ser una broma o el usuario que le dio solo fue 30 horas y no le dio tiempo de ver todo.... Yo le di al origins 150 horas y ahora llevo 30 al odyssey y es un copy paste bastante grosero, me gusta mucho y me lo acabare si, pero porque origins me flipo... Pero con par de añadidos que si profundizas y ya vas por muchas horas, te das cuentas que son totalmente secundarios y no tienen nada de importancia...
"No se porque perdeis el tiempo con PCeros frustrados, con equipos de miles de € con sus Raytracing y demas tonterias que vienen aqui a llorar, meterlos ignorados y punto."

Lololololo...
¿Sabéis si se podrá comprar en la store de Brasil o alguna otra para cogerlo más barato?
el juego en si me gusta pero que con una 1080 jugando a 2k tengo que bajar bastante los ajustes graficos para mantener 60 fps no me hace ni puta gracia,espero que cuando salga venga mejor optimizado si no se lo comen con papas
alguien está teniendo problemas para unirse a partidas con amigos? no me deja conectar a la partida del amigo ni que se me unan

edit: ya me funciona
Madre mía que poco movimiento tiene el hilo, como sea representativo de las ventas...

Me está gustando un poco más, ahora ya estoy dudando si comprarlo de salida o no, antes era esperarse a que bajara de precio.
997 respuestas
15, 6, 7, 8, 920