[HO] Titanfall 2 ★

Pela escribió:Hola acabo de comprar el juego pero cuando intento instalarlo me sale este error, alguien mas le ha pasado? como lo soluciono?
GRACIAS

Imagen


Asegurate de tener todas las actualizaciones de windows correctamente instaladas. Si no, busca manualmente por google la de VC++ e instalala. Es lo que intentaria yo.

@zerokult36
Si tienes oc quitalo y prueba.
Si no es eso, desinstala drivers de video para que quede limpio y pon los ultimos disponibles.
¿Qué son las redes? Estaba en la Advocate y he visto en la lista la red de EOL y me he unido.

Soy xxxETRIUSxxx, pero no se para que sirven estas redes.
Vaya juegazo. El que disfruto el primero como yo que ni lo dude.

Lo único que ojala adaptaran los mapas para cuando no hay titanes. Si ya me parecen un poco mas grandes los mapas con ellos, cuando no hay aun mas.
Albertukih escribió:¿Qué son las redes? Estaba en la Advocate y he visto en la lista la red de EOL y me he unido.

Soy xxxETRIUSxxx, pero no se para que sirven estas redes.


Clanes.

Tenemos una hora feliz de 17:00 a 18:00 para mañana en la que todos los miembros de la red EOL tendremos un multiplicador de experiencia por partida. Seguid dejando aquí vuestras preferencias para cambiar la Hora feliz al horario que más os convenga.
squalltrivi escribió:Solo tengo una duda para comprarlo,¿se puede jugar con mando el multi sin que seas lo mas manco del lugar?


Tras 10 horas online si se puede jugar con mando.
El unico modo donde tendras problemas es en coliseo que es un 1 vs 1 directo.
Derex escribió:Vaya juegazo. El que disfruto el primero como yo que ni lo dude.

Lo único que ojala adaptaran los mapas para cuando no hay titanes. Si ya me parecen un poco mas grandes los mapas con ellos, cuando no hay aun mas.


Estoy deacuerdo con eso. Los mapas que he visto se sienten grandes cuando vas como piloto. Recuerdo los del 1, salvo un par, estaban mas adaptados a ambas situaciones.

Por otro lado, este juego es vicio puro. El modo cazarrecompensas es un acierto. Ir a dejar la pasta con mil ojos para que no te jodan es la monda.

Por cierto, el coste que indica en los potenciadores es un % en base a que?
RaD3R escribió:
papatuelo escribió:
mecro escribió:
El tema es que el juego me aguanta estable a 60fps prácticamente todo el rato. El problema me viene algunas veces cuando subo al Titan y disparo cerca de mis narices. Los efectos hace que me llegue a bajar los fps a 30. No creo que con mi configuración esto sea normal la verdad.


Pues yo tengo una RX 480 y juraría que eso no me pasa.

Luego pasaré un bench a ver.

Hablamos de multi o campaña?


Me uno a la pregunta, lo he escuchado más veces. Qué config y PC tienes @mecro ? Yo en la campaña no lo he visto nunca, el online no lo he probado suficiente aún, pero tampoco lo he visto.


i7 6700k, 980ti OC, 16Gb DDR4@3200.
Curiosamente creo que ahora no me lo hace, o eso creo. No se si habrán metido algún update o algo por que antes en las opciones gráficas, en el apartado de Vsync, solo me aparecía "no", "Doble Buffer" y "triple Buffer". Ahora me aparece a parte de las ya mencionadas "Vsync adaptable" y otra mas.

Por cierto, lo tengo puesto en "triple buffer".
Buenas a todos. Hoy me uniré al clan :) sobre el horario de la hora feliz, yo preferiría que fuera más tarde, a la 23:00 creo que se adaptaría mejor a la gente que trabaja y demás.
Me lo he cogido al final, veremos que tal está.
A nadie le peta el juego cuando estña jugando y se le bloquea el pc?
El prosas escribió:Me lo he cogido al final, veremos que tal está.


Soplo de aire fresco y toques de originalidad en lo visto hasta ahora en campañas belicas. Eso.si, deja de lado su duracion porque puede ser su talon de aquiles como su principal virtud a la hora de mantener el ritmo en la campaña.

zerokult36 escribió:A nadie le peta el juego cuando estña jugando y se le bloquea el pc?

Me gustaria poder ayudarte pero la verdad es que llevo 7 horas (segun Origin) y cero problemas.
zerokult36 escribió:A nadie le peta el juego cuando estña jugando y se le bloquea el pc?



xD
Yo creo que al 100% de los que estamos aquí cuando se nos bloquea el PC el juego nos peta. xD
zaskaraska escribió:Buenas a todos. Hoy me uniré al clan :) sobre el horario de la hora feliz, yo preferiría que fuera más tarde, a la 23:00 creo que se adaptaría mejor a la gente que trabaja y demás.


La primer hora feliz la he puesto a las 17:00 porque era cuándo más le convenía a un compañero que respondió primero. La siguiente la pongo a las 23:00 para ti y vamos alternando entre ambas si nadie tiene ninguna otra sugerencia. Las hora feliz se hace efectiva al día siguiente, así que hoy será a las 17:00 y ya mañana a las 23:00.
Serafire escribió:
zaskaraska escribió:Buenas a todos. Hoy me uniré al clan :) sobre el horario de la hora feliz, yo preferiría que fuera más tarde, a la 23:00 creo que se adaptaría mejor a la gente que trabaja y demás.


La primer hora feliz la he puesto a las 17:00 porque era cuándo más le convenía a un compañero que respondió primero. La siguiente la pongo a las 23:00 para ti y vamos alternando entre ambas si nadie tiene ninguna otra sugerencia. Las hora feliz se hace efectiva al día siguiente, así que hoy será a las 17:00 y ya mañana a las 23:00.


Ok, genial :)

aunque creo que lo suyo sería hacer una encuesta o algo así aquí en el foro, ¿no? no se si sería viable o no...
La principal ventaja de jugar con teclado y ratón o con mando scuff con palancas es que puedes votar mientras apuntas, se nota mucha diferencia.
Pues nada supongo que he tirado el dinero comprando este juego porque no encuentro solución a mi problema
Soy malo no,lo siguiente.
Con suerte mato a 7 en una partida.¿es posible mejorar o se nace así y no hay remedio? [+risas]

EDITO: Y me matan a tope.

@zerokult36 ¿andas bien de temperaturas?
7, dependiendo de lo que te maten a ti, tampoco es para tanto. Y depende mucho de a qué modo de juego estés jugando.

Sí que es verdad que en este se mata más que en el primero (y que también se muere más fácil) o al menos esa es mi sensación.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo mirar el k/d ratio global de todas tus partidas?
@zaskaraska y todos los demás...
Dejo la encuesta.
Se puede modificar el voto tantas veces como uno quiera.

Un saludo
Dume escribió:@zaskaraska y todos los demás...
Dejo la encuesta.
Se puede modificar el voto tantas veces como uno quiera.

Un saludo


Gracias :)
zaskaraska escribió:7, dependiendo de lo que te maten a ti, tampoco es para tanto. Y depende mucho de a qué modo de juego estés jugando.

Sí que es verdad que en este se mata más que en el primero (y que también se muere más fácil) o al menos esa es mi sensación.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo mirar el k/d ratio global de todas tus partidas?


Todo el tema de estadísticas lo pondrán en el próximo update. Aun no hay fecha.
Actualmente no hay nada pero ya dijeron que se contabilizan igual. [beer]
hedtrip escribió:Soy malo no,lo siguiente.
Con suerte mato a 7 en una partida.¿es posible mejorar o se nace así y no hay remedio? [+risas]

EDITO: Y me matan a tope.

@zerokult36 ¿andas bien de temperaturas?


Es que lo mas gracioso es que solo me pasa con este juego, los demas me van de lujo
@zerokult36

¿Y solo en multi o también en modo campaña?
Yo vicio con el mando de xbox, el elite, y si salgo 4 veces me matan 5. Jodo la que recibo te lo juro!.
Como tenéis vosotros la sensibilidad y esas cosas para el mando?
hedtrip escribió:@zerokult36

¿Y solo en multi o también en modo campaña?


En la campaña tambien
@mecro yo también juego con el elite, sin las palancas de momento. Sensibilidad alta. Hoy cuando llegue a casa probaré en muy alta a ver qué tal.
@zerokult36
Ok era por descartar.
Pues si la temp. la tienes bien con este juego y has probado a bajar calidades (suponiendo que las tengas altas o normales para tu equipo) ya hay mucho descartado.
No recomiendo lanzarlo desde el panel Nvidia gf experience por si acaso lo haces.
Si otros juegos exigentes te van bien y este no...siempre quedará la reinstalación como último recurso.
zaskaraska escribió:@mecro yo también juego con el elite, sin las palancas de momento. Sensibilidad alta. Hoy cuando llegue a casa probaré en muy alta a ver qué tal.


Yo uso las palancas superiores. La de la derecha para saltas y la de la izquierda para agacharse. Estoy pensando en invertiras.
Lo de usar las palancas para saltar y así poder disparar a la vez es un cheto muy grande, al final me voy a tener que comprar uno así, la desventaja es brutal.
@mecro yo de momento no las voy a utilizar. Ya me está volviendo bastante loco el cambio al arma antititan, que en el 1 estaba en la cruceta y ahora está en el botón Y... y la memoria muscular de mis manos se resiente xD
hedtrip escribió:@zerokult36
Ok era por descartar.
Pues si la temp. la tienes bien con este juego y has probado a bajar calidades (suponiendo que las tengas altas o normales para tu equipo) ya hay mucho descartado.
No recomiendo lanzarlo desde el panel Nvidia gf experience por si acaso lo haces.
Si otros juegos exigentes te van bien y este no...siempre quedará la reinstalación como último recurso.


Tengo amd
torres89 escribió:Lo de usar las palancas para saltar y así poder disparar a la vez es un cheto muy grande, al final me voy a tener que comprar uno así, la desventaja es brutal.


Creo que se puede configurar el mando para que el botón de salto este encima de unos de los botones que esta encima de los gatillos. De este modo no tienes que soltar la seta derecha para tener que saltar.
Que versión del juego tenéis?
Comprado! Ya tengo diversión para meses xDD
Bueno pues un pelín de offtopic.
Como buen aficionado a muchas cosas he pillado esto:
El pack de la derecha.Según he leído se abre la cabina del titán y cabe el piloto.Tiene buena pinta,a ver cuando llegue si no defraudan los 25cm de figura (en abril del 2017 ufffffff)
Imagen
@zerokult36 que AA usas?
Te lo digo porque justo he probado esta tarde el SMAAx8 y se me ha colgado dos veces el PC al poco de empezar la partida online. No se si tendrá que ver algo pero he vuelto al TSAA y he hecho una partida entera sin problemas. Juego con todo al maximo y 1080p. Llevare unas 12 o 13 partidas online y justo las 2 que he usado el SMAA se ha crasheado el ordenador.

Este juego es puro "amor" [tadoramo]
Para mi un final de año apoteósico con dos online de altura. Este y BF1 (100% combinables).

@hedtrip estan muy guapas todas esas figuras. [oki]
Dume escribió: @hedtrip estan muy guapas todas esas figuras. [oki]


Sí,por ahora solo he pillado el pack de la derecha.Pero tener que esperar 5-6 meses tras la salida del juego...igual me enfrío por el camino pero bueno,reserva hecha.
He jugado un pelín de la campaña, realmente poquísimo, pero el juego me ha impactado. Descomunal!!!!

Ya estoy en la red de EOL [beer] [beer]
Se sabe un dato de ventas en PC o de numero de jugadores online? es lo que me falta para decidirme.
Me he pasado la campaña hoy. La mejor que he jugado en un shotter en los ultimos años, y para mi en el podium con half life 2 y cod 4 modern warfare. Descomunal. La mision de los saltos en el tiempo creo que es el mejor nivel que he jugado en videojuego alguno y el final apoteosico.

La sorpresa del año este titanfall 2.
Gracias por el spoiler [beer]
Comprado!!!!!!!!!!! Demasiados días estaba aguantando. Ya os dejaré mis impresiones y me uniré a EOL. Por cierto, un poco de offtopic: los drivers 375.70 de Nvidia para este juego dan algún problema??? Estoy leyendo que queman tarjetas como la 970....
cotanio escribió:Comprado!!!!!!!!!!! Demasiados días estaba aguantando. Ya os dejaré mis impresiones y me uniré a EOL. Por cierto, un poco de offtopic: los drivers 375.70 de Nvidia para este juego dan algún problema??? Estoy leyendo que queman tarjetas como la 970....

Que dices? Pues los voy a desinstalar. Yo no tengo el titanfall 2 pero no me estan dando ningun problema.
MaximumPowah escribió:Se sabe un dato de ventas en PC o de numero de jugadores online? es lo que me falta para decidirme.


Lo que tiene que decidirte es su calidad, que es mucha y todo lo que ofrece desde el minuto cero.
Lo que es evidente es que no va a vender tanto como battlefield o el nuevo cod. Pero tan evidente es eso como lo es que se trata de un juegazo que deberia estar en la biblioteca de cualquiera que le gusten los shooters belicos.
No me he podido resistir y me lo he comprado. He terminado la campaña y me parece un jugazo, quizás peca de corta, pero en los tiempos que corren no es nada nuevo. Ahora a darle caña al multijugador.

Por cierto, yo me he unido a la red y he votado para las 23:00 - 00:00
Yo me he metido en la red de EOL, pero mi horario es de 8 a 12 del mediodía, un horario un poco chungo para los juegos multijugador. Los findes y festivos a cualquier hora.

Tremendo juegazo, me ha hecho dejar de lado el bf1 [mad]
Composición, me encantó el titanfall 1, sin embargo la beta me defraudó, los que teneis la versión final qué opinión tenéis . Tengo dudas.
Soulblad3 escribió:Composición, me encantó el titanfall 1, sin embargo la beta me defraudó, los que teneis la versión final qué opinión tenéis . Tengo dudas.

Esperate que no pase como el battlefield 1. Que yo ya voy cagado. A un compi de este hilo también le ha pasado como a nosotros con el Battlefield 1.

Yo me lo quiero pillar.
@OKGARCIA no jodas, ya me estas asustando. No está el titanfall 2 de prueba en access? Pues deberian…
Soulblad3 escribió:@OKGARCIA no jodas, ya me estas asustando. No está el titanfall 2 de prueba en access? Pues deberian…

Hombre yo estoy cagado... Yo seré sincero, quería probarlo pirata para ver que tal iba. Pero parece ser que tiene denuvo.

Le pasaba concretamente al compañero @cHuSta
1364 respuestas
15, 6, 7, 8, 928