[HO] Theatrhythm Final Bar Line ¡¡DEMO DISPONIBLE!!

15, 6, 7, 8, 9, 10
A mí algunos temas que no conocía me han sorprendido, como el warrior of light, del Mobius, o el de World of FF.

Por cierto @Scarlet Forest , fuiste tú el que dijiste que te aparecían los temas dlc sin haberlos comprado no? Pues parece ser que es un bug conocido, que no debería pasar. Han dicho oficialmente que lo van a solucionar en futuros parches (al igual que la dichosa pantalla en negro corrompe-partidas).
berts1990 escribió:A mí algunos temas que no conocía me han sorprendido, como el warrior of light, del Mobius, o el de World of FF.

Por cierto @Scarlet Forest , fuiste tú el que dijiste que te aparecían los temas dlc sin haberlos comprado no? Pues parece ser que es un bug conocido, que no debería pasar. Han dicho oficialmente que lo van a solucionar en futuros parches (al igual que la dichosa pantalla en negro corrompe-partidas).


No jodas!! ¿Corrompe partidas??? ¿Se sabe cuándo sucede y como evitarlo?
Ateliers escribió:
berts1990 escribió:A mí algunos temas que no conocía me han sorprendido, como el warrior of light, del Mobius, o el de World of FF.

Por cierto @Scarlet Forest , fuiste tú el que dijiste que te aparecían los temas dlc sin haberlos comprado no? Pues parece ser que es un bug conocido, que no debería pasar. Han dicho oficialmente que lo van a solucionar en futuros parches (al igual que la dichosa pantalla en negro corrompe-partidas).


No jodas!! ¿Corrompe partidas??? ¿Se sabe cuándo sucede y como evitarlo?


Se ve que es un glitch que puede ocurrir cuando eliminas manualmente piedras de invocación que están o han estado vinculadas a tu proficard. Puede provocar que se corrompan los datos de guardado y que se te quede una pantalla en negro (cuando intentas cargar) resultando la única solución borrar la partida corrupta.

Desde la cuenta oficial han dicho que recomiendan no borrar piedras de invocación manualmente (si se borran automáticamente al llevar a 999, no se tiene constancia que pase nada) y que si se borran, completemos una canción hasta el final y que esperemos a que salga el iconito ese de guardado automático antes de cerrar el juego.

Pero vamos, yo no borraría ninguna piedra antes de que salga el parche, por si acaso xD
berts1990 escribió:A mí algunos temas que no conocía me han sorprendido, como el warrior of light, del Mobius, o el de World of FF.

Por cierto @Scarlet Forest , fuiste tú el que dijiste que te aparecían los temas dlc sin haberlos comprado no? Pues parece ser que es un bug conocido, que no debería pasar. Han dicho oficialmente que lo van a solucionar en futuros parches (al igual que la dichosa pantalla en negro corrompe-partidas).


Exacto. De hecho subí foto después (te aparecen pero no puedes jugar).

Por mi parte me alegro porque no quiero tener los temas visibles cuando no puedes ejecutarlos.
Pregunta:

Las misiones tipo de, vence al jefe en 30 segundos, se refiere a 30 segundos desde el inicio de la canción o 30 segundos desde que se presenta ante ti el jefe?
Sergetsu escribió:Pregunta:

Las misiones tipo de, vence al jefe en 30 segundos, se refiere a 30 segundos desde el inicio de la canción o 30 segundos desde que se presenta ante ti el jefe?

Hombre... si en varias canciones con esa misión el jefe aparece al final despues de vencer a unos cuantos enemigos.

Está claro que es desde que aparece el jefe.
A 50 euros solo socios en Fnac!

Aprovecho para pedir de buena fe si alguien tiene un codigo del 15% o 10 euros, en dos semanas le paso el que me den con el Kirby y si es de 10 euros le doy la diferencia por Paypal/Bizum [360º]
kerobscure escribió:A 50 euros solo socios en Fnac!

Aprovecho para pedir de buena fe si alguien tiene un codigo del 15% o 10 euros, en dos semanas le paso el que me den con el Kirby y si es de 10 euros le doy la diferencia por Paypal/Bizum [360º]

Con Square Enix siempre es lo mismo: pasa 1 semana y empiezan a rebajar hasta que el juego cuesta 30-35 euros
Como esté a 30€ en un mes o mes y pico no les vuelvo a comprar un puñetero juego de salida en su vida.
Ateliers escribió:Como esté a 30€ en un mes o mes y pico no les vuelvo a comprar un puñetero juego de salida en su vida.

Pues... El Dragon Quest Treasures salió a precio completo en tiendas (59,90 o 54,90 en algunos sitios) y ya estan de oferta a 40€ en sitios como Game, que son de lo mas careros que hay....
nukibag escribió:
Ateliers escribió:Como esté a 30€ en un mes o mes y pico no les vuelvo a comprar un puñetero juego de salida en su vida.

Pues... El Dragon Quest Treasures salió a precio completo en tiendas (59,90 o 54,90 en algunos sitios) y ya estan de oferta a 40€ en sitios como Game, que son de lo mas careros que hay....


Si es algo en plan a los 6 meses por 45€ y al año por 30€, no mi importa. Pero a los dos meses mitad de precio?? Vamos en la vida les compraría algo más de salida.

Veremos cómo evoluciona, más que nada porque me interesa para futuras compras.
Ateliers escribió:
nukibag escribió:
Ateliers escribió:Como esté a 30€ en un mes o mes y pico no les vuelvo a comprar un puñetero juego de salida en su vida.

Pues... El Dragon Quest Treasures salió a precio completo en tiendas (59,90 o 54,90 en algunos sitios) y ya estan de oferta a 40€ en sitios como Game, que son de lo mas careros que hay....


Si es algo en plan a los 6 meses por 45€ y al año por 30€, no mi importa. Pero a los dos meses mitad de precio?? Vamos en la vida les compraría algo más de salida.

Veremos cómo evoluciona, más que nada porque me interesa para futuras compras.

De diciembre a febrero hay dos meses y medio.... Lo digo por el Dragon Quest Treasures
Ateliers escribió:Como esté a 30€ en un mes o mes y pico no les vuelvo a comprar un puñetero juego de salida en su vida.


[qmparto] Y yo que me he comprado la version premium digital, 94 libras, creo que es el juego mas caro que he comprado de salida(no en el que mas me he gastado). Mi version en 6 meses estara a la mitad.

A mi me da igual, mejor para la gente que espera, a mi me renta jugarlo ahora y no esperarme.
A mi no me importa que bajen de precio y premien a la persona paciente. Pero deberían hacer lo mismo si compras de salida (no me sirve la excusa del tiempo o jugar antes) y que menos que un detalle como la versión Deluxe.

Cuidan muy muy poco al jugador que se deja el precio de salida y siempre benefician al que espera a versiones GOTY. Luego se quejan de que los juegos no han subido de precio o que no se puede sostener la industria.

Yo estoy dispuesto a pagar los 60-70 de rigor pero cuidame un poco también.

Y bueno yendo al hilo del juego...

Tremenda banda sonora que tiene Final Fantasy XI. No he podido resistirme a repetir un par de veces más Battle Theme I o Awakening.
kerobscure escribió:A 50 euros solo socios en Fnac!

Aprovecho para pedir de buena fe si alguien tiene un codigo del 15% o 10 euros, en dos semanas le paso el que me den con el Kirby y si es de 10 euros le doy la diferencia por Paypal/Bizum [360º]


No se puede acumular con el cupón de 15% :( lo he probado xD Se te sustituye el descuento
Kirameki escribió:
kerobscure escribió:A 50 euros solo socios en Fnac!

Aprovecho para pedir de buena fe si alguien tiene un codigo del 15% o 10 euros, en dos semanas le paso el que me den con el Kirby y si es de 10 euros le doy la diferencia por Paypal/Bizum [360º]


No se puede acumular con el cupón de 15% :( lo he probado xD Se te sustituye el descuento


[+furioso] Mecagoen

Bueno, pues padentro, gracias a dios se puede devolver en 14 si lo encontrase mas barato.
@Markuf Realmente es que Fnac está de promoción con 15% de descuento en algunos juegos unos días. Todo eso en exclusiva para socios.
Para mi el autentico problema de este juego esta en los dlcs, que si van a sacarte 40 euros minimo de mas, pues saca el juego a precio reducido.

Que encima por lo que veo, la distribuidora ha hecho que no baje de 60€ en ningun sitio, que tengo un amigo que le encanta Final Fantasy y quiere el juego, pero a 60€ no se lo va a pillar.

Yo dije que despues del empacho de Curtain Call el año pasado seguramente no lo pillaria, pero si lo acabo viendo a 20-25 euros como otros juegos de Square Enix (NEO: TWEWY, NIER, etc...), pues caera fijo, y pagare gustosamente por los dlcs que me gusten.

Pero como Final Fantasy no es para mi, pues nada. Eso si, no puedo decir que la relacion calidad/cantidad-precio sea mala, 300 y pico canciones que tiene el juego, menuda locura, ya me gustaria ver eso de cualquier saga que me guste. [carcajad]
El nivel del online es bajísimo, estoy invicto todavía [+risas]
AgumonDX escribió:El nivel del online es bajísimo, estoy invicto todavía [+risas]


Te reto!!

Edit: espera que quizás he sido muy chulo, en que nivel juegas en online? [qmparto]
Sergetsu escribió:
AgumonDX escribió:El nivel del online es bajísimo, estoy invicto todavía [+risas]


Te reto!!

Edit: espera que quizás he sido muy chulo, en que nivel juegas en online? [qmparto]


Las salas que salen rápidas, básicamente, la mayoría son Experto pero hay algunas Ultimate [+risas]
Yo por ahora voy haciendo en experto, el tercer nivel por mucho que a secas me haga la mayoría, lo veo una locura por ahora en online con los efectos que te mandan

PD: me he encontrado en el online una piedra de Odín con 3 potenciadored de +30%exp
Sergetsu escribió:Yo por ahora voy haciendo en experto, el tercer nivel por mucho que a secas me haga la mayoría, lo veo una locura por ahora en online con los efectos que te mandan

PD: me he encontrado en el online una piedra de Odín con 3 potenciadored de +30%exp


Lo de los efectos me parece un estorbo en canciones complicadas, sobretodo porque son tan aleatorios que puede ganar alguien simplemente porque le caiga un efecto menos molesto. Me gustan más las salas sin ellos porque priman el rendimiento puro.
25 horas de juego y 60% de misiones y 60 / 100 objetivos.

Ahora estoy con la última pasada para jugar UNA sola vez todas las canciones del juego. Luego me dedicaré a hacer otra pasada para reintentar misiones, que muchas fáciles no las hice por despiste o lo que sea.

Después de esa pasada, espero quedarme en un 80% de misiones más o menos, y ahí ya lo consideraré el "endgame" y me dedicaré a potenciar equipos más allá del 99 y a ir sacando poco a poco las misiones y objetivos que faltan.

Cálculo que ¿En 75 horas? lo tendré casi todo, el problema es que hay un objetivo que es jugar 100 horas xD ese supongo que quizás juegue algo de multijugador, ya veré, porque tampoco lo veo una cosa que me atraiga.
Yo este juego lo veo “casi infinito” pues puedes marcarte muchos retos a lo largo de los 380 temas. Ya si añades subir todos los personajes a 99+9 estrellas y el modo endless y el online que es muy divertido, tiene un contenido gigantesco.
23mj escribió:Yo este juego lo veo “casi infinito” pues puedes marcarte muchos retos a lo largo de los 380 temas. Ya si añades subir todos los personajes a 99+9 estrellas y el modo endless y el online que es muy divertido, tiene un contenido gigantesco.


Yo el juego lo daré por completado cuando haga al 100% la parte de los retos: misiones + objetivos.

Entiendo que mucha gente quiera hacer retos individuales en plan llenar la barra de crítico en todas las dificultades, que eso pueden ser literalmente más de 500 horas... pero yo con que me dure el juego 75 / 100 horas con los retos ya me vale xD

Si añadieran más misiones o una segunda tabla de objetivos más adelante se la sacarían fuertemente, pero la verdad dudo que pase xD
Ateliers escribió:
23mj escribió:Yo este juego lo veo “casi infinito” pues puedes marcarte muchos retos a lo largo de los 380 temas. Ya si añades subir todos los personajes a 99+9 estrellas y el modo endless y el online que es muy divertido, tiene un contenido gigantesco.


Yo el juego lo daré por completado cuando haga al 100% la parte de los retos: misiones + objetivos.

Entiendo que mucha gente quiera hacer retos individuales en plan llenar la barra de crítico en todas las dificultades, que eso pueden ser literalmente más de 500 horas... pero yo con que me dure el juego 75 / 100 horas con los retos ya me vale xD

Si añadieran más misiones o una segunda tabla de objetivos más adelante se la sacarían fuertemente, pero la verdad dudo que pase xD


Exacto, el juego tiene contenido para aburrir, pero yo me veo incapaz de hacer todas las canciones en la maxima dificultad.
Me conformo con hacerlo en experto, juego demasiados juegos a la vez para centrarme solo en este aunque dudo que deje de jugarlo en menos de 1 año aunque juegue solo 10-30 minutos al dia. Yo encima tengo todos los dlc asi que hasta diciembre siguen sacando canciones.
¿Con el digital deluxe upgrade ese que vale 30€ ya tendría todo el contenido del juego? ¿O hay más?

Mi intención es completar todas las canciones en las dificultades básico / experto / definitivo.
Una vez las complete veré si es viable la dificultad suprema, supongo que tocará crearse builds específicas para aguantar bien el daño sin morir.
Yo hice un equipo con Aeris, Ramza, Agrias y otro healer más y es imposible que te maten xDD

Tienes que fallar más del 75% de la canción me da a mí.
pebol escribió:¿Con el digital deluxe upgrade ese que vale 30€ ya tendría todo el contenido del juego? ¿O hay más?

Mi intención es completar todas las canciones en las dificultades básico / experto / definitivo.
Una vez las complete veré si es viable la dificultad suprema, supongo que tocará crearse builds específicas para aguantar bien el daño sin morir.

Comprando la digital deluxe te faltarían el Pack 2 y 3.
Impresionante. Ayer probé la demo y hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego.
Acabo de completar One Winged Angel en su versión de Advent Children y he tenido que ir a comprobar cuánto duraba de lo larga que era... 6 minutos 41 segundos. Estás que la consigo hacer en Supremo con Perfect Chain... o en Supremo a secas, que tiene nivel 16 [+risas]

De todos modos me ha molestado un poco que, en comparación, Dancing Mad, de FF VI, solo dure 2:20. Entiendo que la canción entera no puede entrar, pero 2:20 para un tema de 17 minutos me parece un corte exagerado, y no me vale la excusa de que las canciones tienen que ser cortas cuando está esta de One Winged Angel. En general creo que la sexta entrega está bastante infrarrepresentada para el "caché" que tiene.

Pero bueno, menudeces como esta aparte, estoy que no paro con el juego, y lo mejor es que no veo cuándo voy a darlo por completado. Jugarlo está claro que lo voy a seguir jugando mientras la consola aguante, pero esta vez el contenido que han incluido de serie para "pasarse" es una burrada.
Buriki escribió:Acabo de completar One Winged Angel en su versión de Advent Children y he tenido que ir a comprobar cuánto duraba de lo larga que era... 6 minutos 41 segundos. Estás que la consigo hacer en Supremo con Perfect Chain... o en Supremo a secas, que tiene nivel 16 [+risas]

De todos modos me ha molestado un poco que, en comparación, Dancing Mad, de FF VI, solo dure 2:20. Entiendo que la canción entera no puede entrar, pero 2:20 para un tema de 17 minutos me parece un corte exagerado, y no me vale la excusa de que las canciones tienen que ser cortas cuando está esta de One Winged Angel. En general creo que la sexta entrega está bastante infrarrepresentada para el "caché" que tiene.

Pero bueno, menudeces como esta aparte, estoy que no paro con el juego, y lo mejor es que no veo cuándo voy a darlo por completado. Jugarlo está claro que lo voy a seguir jugando mientras la consola aguante, pero esta vez el contenido que han incluido de serie para "pasarse" es una burrada.


Bueno, Dancing Mad a cambio creo que tiene 3 o 4 versiones [+risas]
no se si se habra preguntado ya, pregunto por aquí aunque lo voy a comprar para PS5 porque en ese subforo no hay hilo (o al menos yo no lo he encontrado)

la pregunta es, lo quiero comprar en fisico pero no se si tiene deluxe edition, si que he visto que en digital esta para upgradearlo a deluxe y a parte comprar el pack de DLC´s, pero me parece una burrada lo que cobran por todo el conjunto no se porque con el upgrade no van los packs pero imagino que así sera mas caro, así que me gustaria saber si hay alguna deluxe edition fisica ya que mi compra de este juego depende enteramente de que exista si no, pues me lo seguire replanteando, gracias de antemano por la repuesta :)
Shephon escribió:no se si se habra preguntado ya, pregunto por aquí aunque lo voy a comprar para PS5 porque en ese subforo no hay hilo (o al menos yo no lo he encontrado)

la pregunta es, lo quiero comprar en fisico pero no se si tiene deluxe edition, si que he visto que en digital esta para upgradearlo a deluxe y a parte comprar el pack de DLC´s, pero me parece una burrada lo que cobran por todo el conjunto no se porque con el upgrade no van los packs pero imagino que así sera mas caro, así que me gustaria saber si hay alguna deluxe edition fisica ya que mi compra de este juego depende enteramente de que exista si no, pues me lo seguire replanteando, gracias de antemano por la repuesta :)


No hay edición deluxe, tienes que upgradear desde la normal ( o comprar la digital deluxe )
xaos_ichigo escribió:
Shephon escribió:no se si se habra preguntado ya, pregunto por aquí aunque lo voy a comprar para PS5 porque en ese subforo no hay hilo (o al menos yo no lo he encontrado)

la pregunta es, lo quiero comprar en fisico pero no se si tiene deluxe edition, si que he visto que en digital esta para upgradearlo a deluxe y a parte comprar el pack de DLC´s, pero me parece una burrada lo que cobran por todo el conjunto no se porque con el upgrade no van los packs pero imagino que así sera mas caro, así que me gustaria saber si hay alguna deluxe edition fisica ya que mi compra de este juego depende enteramente de que exista si no, pues me lo seguire replanteando, gracias de antemano por la repuesta :)


No hay edición deluxe, tienes que upgradear desde la normal ( o comprar la digital deluxe )


Uf me lo temia, el gasto pequeño no es entonces, bueno ya veremos lo que acabo haciendo pues, muchas gracias por la respuesta:)
@Buriki yo recuerdo que en máxima en curtain call, el último medio minuto lo pasabas reclamando al árbitro pitar el final porqu era insoportable del stress [carcajad]
Shephon escribió:
xaos_ichigo escribió:
Shephon escribió:no se si se habra preguntado ya, pregunto por aquí aunque lo voy a comprar para PS5 porque en ese subforo no hay hilo (o al menos yo no lo he encontrado)

la pregunta es, lo quiero comprar en fisico pero no se si tiene deluxe edition, si que he visto que en digital esta para upgradearlo a deluxe y a parte comprar el pack de DLC´s, pero me parece una burrada lo que cobran por todo el conjunto no se porque con el upgrade no van los packs pero imagino que así sera mas caro, así que me gustaria saber si hay alguna deluxe edition fisica ya que mi compra de este juego depende enteramente de que exista si no, pues me lo seguire replanteando, gracias de antemano por la repuesta :)


No hay edición deluxe, tienes que upgradear desde la normal ( o comprar la digital deluxe )


Uf me lo temia, el gasto pequeño no es entonces, bueno ya veremos lo que acabo haciendo pues, muchas gracias por la respuesta:)


Igualmente, el juego base tiene una barbaridad de canciones, yo llevo 22 horas y casi no he tocado ni las de deluxe ni los dlc que han salido.
Al final acabé optando por el juego base (digital, eso sí), y más adelante, cuando salga el DLC de TWEWY, seguramente pille el Deluxe upgrade. Ya cuando salgan los siguientes pases pues veré precios, pero caerán seguramente [looco]

El juego es una locura, aprovecho cualquier ocasión para echar al menos una partida, y con mi chico lo paso pipa jugando a pares [amor]
AgumonDX escribió:
Shephon escribió:
xaos_ichigo escribió:
No hay edición deluxe, tienes que upgradear desde la normal ( o comprar la digital deluxe )


Uf me lo temia, el gasto pequeño no es entonces, bueno ya veremos lo que acabo haciendo pues, muchas gracias por la respuesta:)


Igualmente, el juego base tiene una barbaridad de canciones, yo llevo 22 horas y casi no he tocado ni las de deluxe ni los dlc que han salido.


Si, si creo que tiene mas de 300 a pelo, pero el problema con este tipo de juegos para mi, es que si no lo tengo con todo el contenido lo siento incompleto, me paso lo mismo con el xenoverse 2 el cual acabé vendiendo porque me vi abrumado con tal cantidad de contenido y personajes descargables asi que pase de seguir pagando pero claro, me sentía incómodo de no tenerlos y sentir el juego incompleto, es una mania personal claro pero no quiero que me acabe pasando lo mismo con este 😅

Lo que hare sera esperar a ver si en alguna pagina de keys puedo pillar el contenido extra mas barato y si no, pues mas adelante acabaré pillandolo cuando el juego este por debajo de los 40€ y asi me compense mas el gasto del contenido, como hice con el Pokémon espada, cuando pude pillarlo por 20€ lo compre y ya no me dolió tanto pagar 30€ mas por los DLC's xD
Las de dificultad suprema de nivel 14 o más son una troleada, es físicamente imposible dar tan rápido a los botones.
pebol escribió:Las de dificultad suprema de nivel 14 o más son una troleada, es físicamente imposible dar tan rápido a los botones.




Una jodida locura xD
@berts1990

Eso va a cámara rápida, pero vamos, ni con 20 manos hago yo eso. Los japos están a otro nivel, parecen robots.
pebol escribió:@berts1990

Eso va a cámara rápida, pero vamos, ni con 20 manos hago yo eso. Los japos están a otro nivel, parecen robots.


Yo es que no llego ni a leer las notas xD
Si ni siquiera los japoneses son capaces de sacar la puntuación máxima en las de 14 para arriba, es que no hay esperanza para los mortales.
Yo paso de la ultima dificultad en ninguna cancion, para mi es imposible sacar sss en esa dificultad. Yo con sacar SSS en experto me conformo.
Por lo que estoy viendo, es difícil (de cojones) pero lejos de imposible. Es muchísima nota igual seguida, no es que haya un caos de darle a 700 distintas. Es mera práctica
El juego está brutal, pero echo en falta cosas del Curtain Call, como los mapeados en el modo de misiones.
De todas formas, lo que sí me incomoda un poco es la manera en que han "cortado" canciones que me gustan, como One Winged Angel. No entiendo esa entrada a mitad del tema, y no es la única canción con la que pasa. Tampoco me acaba de convencer la manera en que se desbloquea la música, me parece muy poco flexible.

Por el lado positivo, viene de base mucha música que en Curtain Call era un DLC, y no eran precisamente baratos.
60 horas y subiendo, este juego es prácticamente infinito si te pones en plan completista.
Misiones, mejorar puntuaciones, logros, subir los niveles de todos los personajes, 4 dificultades distintas,el Endless World, online...

De locos, lo que me está dando más pereza es lo de subir niveles, para llegar a las 9 estrellas te eternizas.
berts1990 escribió:
pebol escribió:Las de dificultad suprema de nivel 14 o más son una troleada, es físicamente imposible dar tan rápido a los botones.




Una jodida locura xD


¡Vaya! Ha tenido 11 "buenos"... debe mejorar un poco.

Intenté hacer un supremo y acabé pulsando todos los botones a lo loco...
450 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10