kerobscure escribió:berts1990 escribió:pebol escribió:Estoy intentando sacar la última misión del FFV y no hay manera, la de matar al boss en menos de 20 segundos que tiene doble VIT.
He probado varias build físicas con piedra de invocación que sube las habilidades físicas, todos con nv 99 y nada.
¿Algún consejo?
En el discord propusieron este grupo para esta canción:
Sephiroth: Ataque Mutis / Puerta al Infierno / Hoja Artema
Chaos: Sacrificio / Caos Total / Locura
Shantotto: Juego Duro / Farol / Artema
Cloud: Locura / Fusión* / Omnilátigo
Lo he traducido del inglés, no sé si está 100% bien traducido, que no tengo el juego delante ahora xD El original que está en el discord:
Invocación: Alguna que te dé +% de Daño de invocación y de Daño físico.
Dificultad recomendada: Experto
Meltdown (Fusión) es un pergamino que debes usar sobre Cloud.
Obviamente, con todo el equipo a nivel 99. No lo he probado, ya dirás si te funciona.
Puedes pasarme ese discord? Una vez complete el juego haré el 100% de misiones y quiero ver que builds recomiendan en general para cada misión.
Ay perdona, no había visto tu mensaje. Aquí tienes el link del servidor:
Si te interesan builds, yo mismo estoy recopilando las builds validadas en el discord (primero las proponen, lo comprueban algunos, y si funciona, pasa a validada) en esta Hoja de cálculo:
Party Building.
Unos usuarios del Discord, haciendo datamining han logrado extraer los recursos e información del juego, por lo que hay un usuario que está creando una web database que tiene una pinta espectacular, con info muy útil. Dice que está en progreso y que solo tiene el 25% de lo que tiene pensado, así que pinta muy prometedor:
Theathrythm Database@Alcest creo que se podría fijar en la primera página, puede ser muy útil.
pebol escribió:@berts1990 Gracias, con ese equipo pude pasarlo.
Como funciona exactamente el Endless World?
Se supone que hay que evitar recibir daño no?
Como es que aún haciendo cadenas perfectas y sin daño me van bajando los corazones?
No entiendo muy bien.
No, el Endless World no tiene nada que ver con el Daño. Tienes que ir superando las misiones de cada canción (como en las misiones de Serie) solo que ahora según avanzas, las misiones que te van saliendo son cada vez más difíciles y superan el nivel 10. Empiezas con 3 vidas y cada vez que fallas una misión, pierdes una vida. Hay misiones que tienen como recompensa recuperar un corazón. Cuanto más avances, mejores serán las recompensas de esas misiones.
Lo de las cadenas perfectas simplemente te lleva la cuenta de cuantas notas en cadena perfecta llevas entre todas las canciones. Si fallas una nota, vuelve a 0. Hay un logro del museo que es llegar a 1500.