[HO] Theatrhythm Final Bar Line ¡¡DEMO DISPONIBLE!!

15, 6, 7, 8, 9
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor la madre que te parió, me comparas la BSO de FF (que es una obra de arte, que se hacen conciertos de orquestas filarmónicas) con la de Pokémon [qmparto] . Mantente Pikmin.

La cosa es que estos juegos no son para el gran público, sino para seguidores de la saga. One winged angel es una canción increíble, hay videos de productores musicales escuchandola por primera vez y alucinan, llamándola obra maestra. Pero si has experimentado el momento en el que la escuchas por primera vez, que es plantando te cara a cara frente a sephiroth, en una batalla a muerte donde se decide el destino del mundo, no puedes tener la misma percepción. Solo escuchas media canción. En el 9, the final battle suena muy rara, a menos que visualices la batalla en sí y el contexto: has muerto, y luchas contra la misma muerte para seguir existiendo, mientras de fondo se escuchan lamentos. Dancing mad (que está muy recortada, ya que la pieza dura bastante más) es el descenso a la locura del villano principal, y por eso se va volviendo más caótica.

No hay forma objetiva de valorar este juego, porque la nostalgia distorsiona, pero sin ella, el juego no está completo

Pero si he dicho que he jugado a FFVII [+risas]

Razus90 escribió:Yo creo que a puesto ese ejemplo porque es realmente fan de pokemon, dando a entender que el juego a pesar de no ser fan reconoce que esta muy bien, salu2

Exacto, me has entendido bien.

Yo me refiero a que la musica de Final Fantasy por lo general se me hace muy situacional o muy enlazada a los juegos como para poder disfrutarla de verdad por si sola, con Pokémon es posible que pase lo mismo, pero como me conozco la saga a fondo, pues la musica me puede.

Pero igualmente con la musica siento que muchas veces va mas alla de si la puedes relacionar a algo que te guste o no, mira la saga Xenoblade Chronicles. El 1 me flipa, el 2 lo detesto y el 3 me gusta, y sin embargo la ost del 2 me gusta mucho mas que la del 3 que por lo general quitando unos pocos temas se me hace demasiado sosa.

Ten en cuenta de que este es un juego ritmico y en parte la musica es el propio gancho, cuando empece a jugar a Taiko no Tatsujin no tenia en mente que fueran a gustarme los temas del juego mas alla de unos cuantos y no se como, hay muchisimos temas que me flipan y yo no tengo la mas minima idea de J-Pop, practicamente no veo anime y los Namco Originals son simplemente eso, temas creados para la saga TnT y los disfruto cosa mala.

A mi lo que digan los musicos me trae sin cuidado, puedo entender que a nivel de composicion un tema pueda ser una pasada, pero a la hora de la verdad se trata de que el tema se te pegue y te mole, que me suena haber oido que los temas que compone Toby Fox son una chapuza a nivel tecnico o lo que sea y luego los escuchas y son temazos, vamos, que al final es todo super subjetivo.

Insisto, he disfrutado del juego por su jugabilidad (misiones rebuscadas aparte), por temas dlc y algunos de FF (en especial VII que como ya he dicho, estoy familiarizado con ese juego).

Yo solo digo que me dan un juego ritmico con mas de 400 temas de alguna saga que me guste y lo fliparia cosa mala, si lo he dicho ya todo antes, vosotros a quienes os mola Final Fantasy teneis que atesorar este juego, porque los creadores dijeron que quitaron Fantasy del titulo no porque no fuera de FF, si no porque se supone que es la entrega Final de Theatrhythm, aunque yo personalmente habria aprovechado para meter temas de mas franquicias de Square Enix de base (las ost de Bravely Default y Bravely Second me encantan y no hablemos de TWEWY porque de esa y su secuela compraria las bandas sonoras enteras para este juego [+risas] ).

Lo dicho, esta ahi todo escrito, para gustos colores. :o
Buenas, ¿hay alguna oferta barata ahora por menos de 25€? XD
Estoy intentando mirar los juegos por Wallapop pero los estoy viendo por 40-50€ (así me sale más a cuenta original xddd; me interesa este y el de Kirby Returns to Dream Land Deluxe, pero también está carísimo) y no me compensa ni me entra en el presupuesto (solo puedo pillarme uno y si es menos de 30€ mejor).

O si alguien me puede avisar cuando esté barato mejor, aunque me va a ser difícil comprarlo online... Gracias de antebrazo.
McFadyen escribió:Buenas, ¿hay alguna oferta barata ahora por menos de 25€? XD
Estoy intentando mirar los juegos por Wallapop pero los estoy viendo por 40-50€ (así me sale más a cuenta original xddd; me interesa este y el de Kirby Returns to Dream Land Deluxe, pero también está carísimo) y no me compensa ni me entra en el presupuesto (solo puedo pillarme uno y si es menos de 30€ mejor).

O si alguien me puede avisar cuando esté barato mejor, aunque me va a ser difícil comprarlo online... Gracias de antebrazo.

Por lo que veo en Amazon en mayo estaba a 39€:
https://www.amazon.es/Theatrhythm-Fin-B ... B0BFXCFRYF

Con un cupon habria sido 34€ como mucho, yo te recomiendo que sigas mirando y con suerte para el Black Friday en alguna tienda estara a 25-30 euros, que por lo que he visto en Switch, los juegos de Square Enix suelen bajar a 25€ en la mayoria de tiendas, incluso GAME.

De ese Kirby no me he fijado en precios, pero siendo de Nintendo es dificil que baje de precio, como no lo pongan en una promocion los de GAME a 30€ o 40€ por un solo dia como suelen hacer, veo dificil que baje.

A malas, una vez salga la siguiente consola de Nintendo la gente vendera juegos a porron y bajaran de precio durante unos años a 20€ (al menos el Kirby, el Final Bar Line al ser de nicho estara dificil, pero si baja nuevo, bajara de segunda mano al menos un tiempo).
Podría acercarme a un GAME o un CEX a ver si están de segunda mano pero al menos los de Switch nunca los he visto baratos en esas tiendas que digamos. O aprovechar el siguiente día sin IVA del Media Markt e intentar pillarlo así cuando sepa cuándo es y a ver si hay suerte...

Edit: Buah, me olvido de GAME y CEX porque acabo de mirar y los dos los venden de segunda mano a 50/54€ xD Es que te sale más a cuenta comprarlo nuevo 😒 Y en Wallapop es que me daría igual que no tuviera caja (encima no quiero comprar a distancia -mas que nada porque no puedo pagar online ni quiero- así que hay poca opción).

Solo queda esperar a alguna oferta repentina del Media Markt 🤣 Porque de grandes superficies tipo Carrefour o ECI, ni me lo planteo...
McFadyen escribió:Podría acercarme a un GAME o un CEX a ver si están de segunda mano pero al menos los de Switch nunca los he visto baratos en esas tiendas que digamos. O aprovechar el siguiente día sin IVA del Media Markt e intentar pillarlo así cuando sepa cuándo es y a ver si hay suerte...

CeX tiene sus existencias y precio a tiempo real en la web:
https://es.webuy.com/product-detail/?id=5021290096028

Ahora mismo lo tienen a 52€, yo no tendria demasiada fe en CeX con este titulo.

Y GAME esta incluso peor:
https://www.game.es/theatrhythm-final-b ... tch-209287

54,99€, asi que por ahora nada.

Fijate en los dias sin IVA de Media Markt, en las ofertas de PLAION (la distribuidora de Square Enix) y en el Black Friday, siento que los juegos de Square Enix en Switch los lanzan con la intencion de seguir produciendo unidades durante al menos uno o dos años y bajan de precio, no desaparecen de un dia para otro y este titulo aun es medio reciente.

Paciencia y suerte. [beer]
@Feroz El Mejor justo acababa de editar diciéndolo mientras has respondido 🤣🤣🤣

Esperaré uno de esos días, supongo.
¿Los días sin IVA en Media Markt cuando son? 🤣 Para ir apuntándolo en la agenda jajaja a ver si con suerte aún tengo el presupuesto 🤣
McFadyen escribió:@Feroz El Mejor justo acababa de editar diciéndolo mientras has respondido 🤣🤣🤣

Esperaré uno de esos días, supongo.
¿Los días sin IVA en Media Markt cuando son? 🤣 Para ir apuntándolo en la agenda jajaja a ver si con suerte aún tengo el presupuesto 🤣

Pues no sabria decirte sobre los dias sin IVA, mas que nada porque Media Markt esta actuando rarisimo este ultimo año, no paro de ver todas las semanas que si "Red day" que si "Red monday" "red friday" "red saturday", etc...

Yo me fijaria en fechas mas tipicas como el Black Friday, aunque ahora que me acuerdo, ten mucho ojo en Amazon (y su competencia) los dias 11 y 12 de julio que son el Amazon Day, haran rebajas en general, lo que no se si tendran en cuenta ese juego.

Basicamente, viendo que Final Bar Line estaba a 60€ de salida en todos lados, pero que luego se ha visto a 35-40 euros, yo no perderia la esperanza, es un juego con un montonazo de dlcs, les conviene mucho vender el juego base a buen precio para rascar el dinero de los dlcs de forma limpia, y aunque quizas tu no vayas a tirar por ahi, habra mucha otra gente que si. [+risas]

Ve revisando la pagina web Chollometro para ver los cupones de Amazon que van soltando o por si algun motivo el juego baja de precio.

Luego tambien suelen poner cupones muy bestias en Miravia y lo mismo te sale ya por un rango de precio bajo, pero se que en Miravia venden terceros y es una loteria, no puedo recomendarlo porque no he comprado ahi y no termino de fiarme.

Lo dicho, paciencia, que por suerte es un juego sin trama, asi que destripar, no te van a destripar nada. [+risas]
Yo estoy esperando bajada tb, más que nada porque me pillaré luego el upgrade a la versión deluxe y me tiene que salir bien de precio xD

Es carne de bajada de navidad fijo, pero espero que antes haya alguna oferta flash de Game por 30€.
Hola!

Alguien me puede dar un consejo para la misión Battle 2 de Final Fantasy III? No consigo llegar a los 8500 puntos de daño que pide, me he quedado rondando los 7500.

No he encontrado nada por internet relativo a esto o no he sabido.

Alguna sugerencia?

Gracias
Buenas tardes, he comprado el juego en físico y estoy intentando comprar el upgrade, pero no me sale en la eshop, solo las versiones completas del juego. ¿Lo han quitado, hay que hacerlo desde el propio juego, o estoy cegato? Gracias😂😂
Tengo una duda, para las misiones de hacer un determinado daño, imagino que si pongo personajes más subidos de lvl hacen más daño verdad?

Es que no se si haciendo critico en las notas hacen más daño los personajes o no... Cómo va exactamente el daño en el juego??
xionvolt escribió:Tengo una duda, para las misiones de hacer un determinado daño, imagino que si pongo personajes más subidos de lvl hacen más daño verdad?

Es que no se si haciendo critico en las notas hacen más daño los personajes o no... Cómo va exactamente el daño en el juego??


Por nivel, críticos y número de notas. También afecta las habilidades que pongas, además de la party y las piedras de invocación.

Las debilidades también ayudan, claro, que a algunos enemigos le hacen daño nulo los ataques físicos o los mágicos, según te diga.
Pues parece que hace unos dias anunciaron oficialmente el dlc de Bravely:


Me cito porque al final he acertado de lleno (salvo por uno de los temas de BDII que al final han elegido uno que nadie esperaba).

Feroz El Mejor escribió:Vaya, que en teoria los temas de Bravely, serian los 4 que tuvo Curtain Call de Bravely Default y 2 restantes, de los cuales sabemos que uno es de Bravely Default II y el otro esta por confirmar (que por mi parte ojala fuera de Bravely Second, pero imagino que sera el tema de asterisco de Bravely Default II).

La lista de Bravely seria esta:
BD: He of the Name
BD: Evil Wings
BD: The Serpent That Devours the Horizon
BD: Horizon of Light and Shadow
Dejo un video por si alguien quiere verlas:
https://www.youtube.com/watch?v=P0TT72790jY

BD II:
Eyes That Gaze into the Nexus
https://www.youtube.com/watch?v=5OkSmLK1jUg


El sexto tema es desconocido, yo meteria alguno de Bravely Second, pero asumo que sera este:
Battle Against the Ones We Inevitably Confront
https://www.youtube.com/watch?v=0Wxn7X2Gek0


El pack 14 esta aqui a 4,49€ para el 11 de octubre:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 67962.html

Y el pack 15 esta aqui a 5,99€ para el 1 de noviembre:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 67974.html

Tambien he leido que de todos los dlcs que habia en Curtain Call los unicos que faltan por salir son los de Bravely Default, asi que si, todo apunta a que el pack 14 es de eso.


Basicamente el que dije de BDII era "Eyes That Gaze into the Nexus -- The Ones Who Gather Stars in the Night" que Square Enix le llama "The Ones Who Gather Stars in the Night".

Y el otro es este:
https://www.youtube.com/watch?v=qUjXAOw8wzQ

Y a los de Bravely Default cambian de nombre de nuevo:
BD: He of the Name > That of the Name
BD: Evil Wings > The Evil Wings
BD: The Serpent That Devours the Horizon > Uroboros, the Serpent That Devours the Horizon
BD: Horizon of Light and Shadow > The Horizon: Endless Light and Shadow

Pues nada, por mi parte con esto ya daria por completo el juego, ya que no van a sacar mas dlcs que yo sepa y ya le di caña a todo lo demas.
Pues una pena que no metan canciones del FF XVI no?
El timming era perfecto :(
Kirameki escribió:Pues una pena que no metan canciones del FF XVI no?
El timming era perfecto :(

Ese es el pack final del 1 de noviembre.
Feroz El Mejor escribió:
Kirameki escribió:Pues una pena que no metan canciones del FF XVI no?
El timming era perfecto :(

Ese es el pack final del 1 de noviembre.


Aaah, ostras, genial entonces.
Aun no tengo el juego, a ver si hay alguna oferta pronto y ya lo pillo del tirón con el deluxe.
a mi el juego me ha entretenido pero la verdad, los de 3ds me parecen mucho mejores en lo mas importante,la jubabilidad.
Con el stylus tiene mas sentido, aporrear botones se hace mucho mas aburrido y en niveles altos lo veo mucho mas complicado(ademas q esta fatal balanceado en dificultad).

supongo que lo acabaré vendiendo y sacare de vez en cuando la 3ds cuando tenga mono [+risas]
Kirameki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kirameki escribió:Pues una pena que no metan canciones del FF XVI no?
El timming era perfecto :(

Ese es el pack final del 1 de noviembre.


Aaah, ostras, genial entonces.
Aun no tengo el juego, a ver si hay alguna oferta pronto y ya lo pillo del tirón con el deluxe.

Ya esta confirmado:
https://nintendoeverything.com/theatrhy ... lc-tracks/

1. My Star
2. Hide, Hieaway
3. To Sail Forbidden Seas
4. Away
5. Control
6. Titan Lost
7. Ascension
8. The Riddle
9. Logos
10. Find the Flame
11. No Risk, No Reward


Y si no me equivoco ya no habra mas dlcs para el juego.
@Feroz El Mejor

Geniaaaal.

Ojalá rebaja del juego base pronto.
Pero digo yo que para el black friday sucederá
Lo tenéis a 27€ en Miravia si usáis el código del 30%: https://www.miravia.es/p/i1356428575266373.html

Mi duda es si el juego es PAL/ESP porque no lo especifica en ningún sitio y cuando son UK los de GAME ZONE lo suelen poner en la descripción, ¿alguien lo ha comprado ahí?
(mensaje borrado)
Pues nada, al fin ha salido el dlc de la saga Bravely.

Los temas son los mismos de Curtain Call para Default y los dos nuevos del II estan bien, pero habria preferido por bastante que metieran del Second en su lugar.

Que por cierto, no se para que tanto secretismo, por lo visto hoy es el aniversario de la saga Bravely en Japon, entre eso, las filtraciones y que eran las unicas canciones DLC de Curtain Call que no habian vuelto, era bastante obvio que seria Bravely el del 11 de octubre.

Ademas de que ni siquiera dejaban comprarlo hasta hoy a medianoche, normalmente estoy acostumbrado a pillar los dlcs una vez los publican, pero este llevaba meses publicado, fechado y con precio, pero no dejaba comprarlo hasta entonces. Tampoco se muy bien como funciona, ya que el juego no se ha actualizado al comprarlo, supongo que en lugar de descargar una clave, descarga las canciones, y de ahi que no se puedan jugar en multijugador salvo que ambos tengan la cancion.

Ahora ya si que doy por cerrado el juego. Con Curtain Call tenia dos canciones de TWEWY, con Final Bar Line he tenido tres de TWEWY, tres de NEO, cinco de Nier Automata, cuatro de BD y dos de BDII que realmente me interesaran, vamos, que por un lado he jugado a mas juegos de Square y por el otro han añadido mas canciones. [+risas]

Lastima que se hayan seguido empeñando en centrarlo en Final Fantasy en lugar de hacerlo mas bien de Square Enix, especialmente cuando en los DLCs te meten canciones de otras sagas a porron.

Amortizado esta, eso si:
Imagen
Esta noche a las 00:00 se podrá jugar al DLC de FFXVI?
Le tengo muchas ganas

Un saludo!
Nhero10 escribió:Esta noche a las 00:00 se podrá jugar al DLC de FFXVI?
Le tengo muchas ganas

Un saludo!

Si sale mañana si, al menos el de Bravely te puedo confirmar que a las 00:00 estaba disponible. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Nhero10 escribió:Esta noche a las 00:00 se podrá jugar al DLC de FFXVI?
Le tengo muchas ganas

Un saludo!

Si sale mañana si, al menos el de Bravely te puedo confirmar que a las 00:00 estaba disponible. [beer]


Perfecto! Habrá que probarlo entonces.

Un saludo
Quizas por eso me salio ayer una actualizacion?
Pues no he visto rebaja por Black Friday.
Pero en la SE Store sí que está a 30€ y con gastos gratuitos.
Pero me pongo a poner la dirección...y no aparece España. (Ni francia, alemania e italia).
Me da que es porque tiene algún tipo de exclusión al existir PlaiOn aquí... Alguien tiene idea?

Pero los cabrones cogen y aquí no lo rebajan.
Una pregunta, del DLC de XVI te ponen personajes extra o solo es la música?

La verdad es que el juego es una gozada. Es más complicado en imputs que los de 3DS, pero mola el toque rolero.
Belimir escribió:Una pregunta, del DLC de XVI te ponen personajes extra o solo es la música?

La verdad es que el juego es una gozada. Es más complicado en imputs que los de 3DS, pero mola el toque rolero.


Juraria que ningún DLC incluye personajes...
Yo todavía no tengo el del XVI pero no creo que incluya personajes porque el resto no lo hace.
@Kirameki Yo he podido comprarlo desde la pagina de square enix España, y por 30 euros con envio se queda muy bién de precio
xavillin escribió:Yo todavía no tengo el del XVI pero no creo que incluya personajes porque el resto no lo hace.


No incluye personajes, solo tiene canciones.
Hasturx escribió:@Kirameki Yo he podido comprarlo desde la pagina de square enix España, y por 30 euros con envio se queda muy bién de precio


En serio??? Y por qué en pais no me sale España para elegir????

Gracias por contestar!

Edit: y ahora me sale como agotada la versión de switch xD
Lo pillé hace un par de días a 24 euros en tienda en Mediamarkt y lo estoy gozando muchísimo.

Tener esta selección de temas para jugar con ellos en este juego es un lujazo, a mi personalmente me quedan algunos FF por pasarme y me voy a reservar sus correspondientes secciones en este juego para jugarlas a medida que los vaya jugando. Coincido con lo dicho más arriba de que estre juego se disfruta más si conoces el contexto de las canciones.

Ya cuando vi los DLC's me quedé loco, aquí hay juego para meses...y años xD
Tipoduro escribió:Lo pillé hace un par de días a 24 euros en tienda en Mediamarkt y lo estoy gozando muchísimo.

Tener esta selección de temas para jugar con ellos en este juego es un lujazo, a mi personalmente me quedan algunos FF por pasarme y me voy a reservar sus correspondientes secciones en este juego para jugarlas a medida que los vaya jugando. Coincido con lo dicho más arriba de que estre juego se disfruta más si conoces el contexto de las canciones.

Ya cuando vi los DLC's me quedé loco, aquí hay juego para meses...y años xD


Era oferta de alguna tienda en exclusiva? Porque ando detrás de él a ver si sale alguna oferta y no lo encuentro por 30 euros o menos en ningún sitio.
darkert escribió:
Tipoduro escribió:Lo pillé hace un par de días a 24 euros en tienda en Mediamarkt y lo estoy gozando muchísimo.

Tener esta selección de temas para jugar con ellos en este juego es un lujazo, a mi personalmente me quedan algunos FF por pasarme y me voy a reservar sus correspondientes secciones en este juego para jugarlas a medida que los vaya jugando. Coincido con lo dicho más arriba de que estre juego se disfruta más si conoces el contexto de las canciones.

Ya cuando vi los DLC's me quedé loco, aquí hay juego para meses...y años xD


Era oferta de alguna tienda en exclusiva? Porque ando detrás de él a ver si sale alguna oferta y no lo encuentro por 30 euros o menos en ningún sitio.


Fue en Mediamarkt , en tienda, que después de navidades han hecho una pequeña liquidacion de algunos juegos y estaban a muy buen precio.

Aprovecho para comentar que estoy tan contento con este juego que me he pillado el Curtain Call de 3DS tambien xD
Yo siempre tengo el cartucho a mano, es un juegazo al que siempre apetece volver, me encanta, muy recomendado :)

En mi caso lo cogí en UK a muy buen precio
Sabéis si han quitado la opción de comprar el tercer pase de temporada en la eshop?
Veo los packs que componen el propio season pass por separado, pero el pase como tal no.

He hecho la prueba y en la versión de ps4 en la store sí aparece (este y el primero, por alguna razón el segundo no)

Me auto respondo: no tuve manera de encontrarlo desde el navegador del móvil pero entrando a la eshop desde la consola en seguida me ha aparecido.
Está ahora de oferta a 29€ en muchos sitios: Mediamarkt, Amazon, Game, la store de Square Enix, etc

¿Se viene rebaja y descatalogación?

Yo lo he pillado en GAME porque en su día me vino mal la compra y a este precio está muy bien
Aqui nadie lo comento, pero por lo visto el 29 de febrero si jugabas con la consola conectada a internet no funcionaba, se quedaba cargando porque no tenian en cuenta ese dia. [+risas]
Tengo varias dudas a ver si podéis echarme una mano :)

* Algun consejo para subir de nivel más rápido de lo normal? Porque una vez suben al 99... Ya es súper difícil subir más nivel, que por cierto, cuando suben más allá del nivel 99 aumentan también sus estadísticas?

* Las misiones de derrotar al BOSS de turno, contra más difícil los personajes harán más daño? (Al haber más notas que pulsar) O hacen el mismo daño que en La dificultad más baja?

* Alguna tier list de los mejores personajes y sus clases??

Muchas gracias !
xionvolt escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis echarme una mano :)

* Algun consejo para subir de nivel más rápido de lo normal? Porque una vez suben al 99... Ya es súper difícil subir más nivel, que por cierto, cuando suben más allá del nivel 99 aumentan también sus estadísticas?

* Las misiones de derrotar al BOSS de turno, contra más difícil los personajes harán más daño? (Al haber más notas que pulsar) O hacen el mismo daño que en La dificultad más baja?

* Alguna tier list de los mejores personajes y sus clases??

Muchas gracias !

A partir de 99 sube lento en todos los casos, pero con huevos dorados y plateados a la vez la cosa va un poco más rápida.

La segunda pregunta que yo sepa no haces más daño con cada pulsación como tal pero como dices al haber más pulsaciones de manera indirecta sí haces más daño (además de mayor probabilidad de activar habilidades y de activarlas más veces)
Feroz El Mejor escribió:
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor la madre que te parió, me comparas la BSO de FF (que es una obra de arte, que se hacen conciertos de orquestas filarmónicas) con la de Pokémon [qmparto] . Mantente Pikmin.

La cosa es que estos juegos no son para el gran público, sino para seguidores de la saga. One winged angel es una canción increíble, hay videos de productores musicales escuchandola por primera vez y alucinan, llamándola obra maestra. Pero si has experimentado el momento en el que la escuchas por primera vez, que es plantando te cara a cara frente a sephiroth, en una batalla a muerte donde se decide el destino del mundo, no puedes tener la misma percepción. Solo escuchas media canción. En el 9, the final battle suena muy rara, a menos que visualices la batalla en sí y el contexto: has muerto, y luchas contra la misma muerte para seguir existiendo, mientras de fondo se escuchan lamentos. Dancing mad (que está muy recortada, ya que la pieza dura bastante más) es el descenso a la locura del villano principal, y por eso se va volviendo más caótica.

No hay forma objetiva de valorar este juego, porque la nostalgia distorsiona, pero sin ella, el juego no está completo

Pero si he dicho que he jugado a FFVII [+risas]

Razus90 escribió:Yo creo que a puesto ese ejemplo porque es realmente fan de pokemon, dando a entender que el juego a pesar de no ser fan reconoce que esta muy bien, salu2

Exacto, me has entendido bien.

Yo me refiero a que la musica de Final Fantasy por lo general se me hace muy situacional o muy enlazada a los juegos como para poder disfrutarla de verdad por si sola, con Pokémon es posible que pase lo mismo, pero como me conozco la saga a fondo, pues la musica me puede.

Pero igualmente con la musica siento que muchas veces va mas alla de si la puedes relacionar a algo que te guste o no, mira la saga Xenoblade Chronicles. El 1 me flipa, el 2 lo detesto y el 3 me gusta, y sin embargo la ost del 2 me gusta mucho mas que la del 3 que por lo general quitando unos pocos temas se me hace demasiado sosa.

Ten en cuenta de que este es un juego ritmico y en parte la musica es el propio gancho, cuando empece a jugar a Taiko no Tatsujin no tenia en mente que fueran a gustarme los temas del juego mas alla de unos cuantos y no se como, hay muchisimos temas que me flipan y yo no tengo la mas minima idea de J-Pop, practicamente no veo anime y los Namco Originals son simplemente eso, temas creados para la saga TnT y los disfruto cosa mala.

A mi lo que digan los musicos me trae sin cuidado, puedo entender que a nivel de composicion un tema pueda ser una pasada, pero a la hora de la verdad se trata de que el tema se te pegue y te mole, que me suena haber oido que los temas que compone Toby Fox son una chapuza a nivel tecnico o lo que sea y luego los escuchas y son temazos, vamos, que al final es todo super subjetivo.

Insisto, he disfrutado del juego por su jugabilidad (misiones rebuscadas aparte), por temas dlc y algunos de FF (en especial VII que como ya he dicho, estoy familiarizado con ese juego).

Yo solo digo que me dan un juego ritmico con mas de 400 temas de alguna saga que me guste y lo fliparia cosa mala, si lo he dicho ya todo antes, vosotros a quienes os mola Final Fantasy teneis que atesorar este juego, porque los creadores dijeron que quitaron Fantasy del titulo no porque no fuera de FF, si no porque se supone que es la entrega Final de Theatrhythm, aunque yo personalmente habria aprovechado para meter temas de mas franquicias de Square Enix de base (las ost de Bravely Default y Bravely Second me encantan y no hablemos de TWEWY porque de esa y su secuela compraria las bandas sonoras enteras para este juego [+risas] ).

Lo dicho, esta ahi todo escrito, para gustos colores. :o



Exacto. Para gusto los colores, a quien le guste la buena música no le hace falta haber jugado ningún Final Fantasy para disfrutarla. Pero a ti la música de este estilo no te gusta si no la enlazas a situaciones, básicamente porque no te gusta el género musical y ese estilo de composiciones. Y eso que son bien variadas porque hay bastantes compositores distintos, temas cantados, guitarras electricas, vertiente clásica, sintetizadores a tope, chip de sonidos de consolas antigua, orquestas, coros. Etc etc.

Que a mí hay sagas que me gustan, pero si me hacen un juego de música con ellas no me aportarían nada, porque por mucho que asocie a una escena, si la música no está al nivel...
xionvolt escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis echarme una mano :)

* Algun consejo para subir de nivel más rápido de lo normal? Porque una vez suben al 99... Ya es súper difícil subir más nivel, que por cierto, cuando suben más allá del nivel 99 aumentan también sus estadísticas?

* Las misiones de derrotar al BOSS de turno, contra más difícil los personajes harán más daño? (Al haber más notas que pulsar) O hacen el mismo daño que en La dificultad más baja?

* Alguna tier list de los mejores personajes y sus clases??

Muchas gracias !


- Huevos huevos y más huevos, piedra invocación con el +Exp en los 3 huecos.
- Hacen prácticamente el mismo daño en todas ya que las habilidades se activan tras X notas pulsadas que son distintas en cada dificultad.
- Luego miro que equipos tengo porque más que tier list es que hay unos que combinados van bastante bien.
unilordx escribió:
xionvolt escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis echarme una mano :)

* Algun consejo para subir de nivel más rápido de lo normal? Porque una vez suben al 99... Ya es súper difícil subir más nivel, que por cierto, cuando suben más allá del nivel 99 aumentan también sus estadísticas?

* Las misiones de derrotar al BOSS de turno, contra más difícil los personajes harán más daño? (Al haber más notas que pulsar) O hacen el mismo daño que en La dificultad más baja?

* Alguna tier list de los mejores personajes y sus clases??

Muchas gracias !


- Huevos huevos y más huevos, piedra invocación con el +Exp en los 3 huecos.
- Hacen prácticamente el mismo daño en todas ya que las habilidades se activan tras X notas pulsadas que son distintas en cada dificultad.
- Luego miro que equipos tengo porque más que tier list es que hay unos que combinados van bastante bien.


Yo en lo del daño no estoy nada de acuerdo, no creo que sea como tú dices, el daño tiene que ser mucho mayor ya que al haber muchas más notas haces más ataques normales y por lo tanto más daño (si aciertas todo claro), y las habilidades aunque necesiten más notas acabas activando más que en dificultades menores al haber más notas
Equipo spam Ruina:
Ace: Mano Ganadora, Farol, Ruina
Aphmau: Optimización, Apoyo, Ruina
Lightning II: Discronía, Apoyo, Ruina
Spiritus: Sabiduria Tolerante, Apoyo, Ruina.

Equipo Artema Boss Oneshot:
Shantotto: Farol, Juego Duro, Artema
Bartz: Imitar, Apoyo, (Vacio)
Ramza: Imitar, Apoyo (Vacío)
Spiritus: Sabiduría Tolerante, Apoyo, (Vacio)

Con esto la gran mayoría de misiones se hacen fácil, el resto puede que necesiten una composición específica como Kefka, que ahora no me acuerdo que usé.

Para las misiones que piden la dificultad más alta y no quieren destruir el mando ni sus dedos, Guerrero de Luz, Rosa, Edge, Lenna, casi puedes pasártelas sin acertar ni una nota, con que estén al 99 y sus habilidades tochas de reducir daño, curar y esquivar lo tienes hecho.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9