[HO] Theatrhythm Final Bar Line ¡¡DEMO DISPONIBLE!!

A mí me está encantando. Es divertidísimo y musicalmente ya sabemos todos lo que supone tener en un cartucho toda la BSO de la saga FF.

Deseando estoy de llegar al FF Tactics ❤️
Razus90 escribió:Que diferencias apreciables hay entre este juego y curtain call de 3ds, me ocurre como con pokemon, siempre por nostalgia se mitifica lo antiguo y lo nuevo causa rechazo a la vez que curiosidad, salu2


Curtain call la capa de RPG no estaba del todo bien conseguida. Te pones 4 personajes al 99 y ya "te la pela" todo.

En este Final Bar ya las composiciones de grupo son más importantes gracias a las misiones, porque por ejemplo si en el Endless mode te piden acabar con más del 70% de vida, te metes healers, si te pide matar al jefe y es de fuego, te metes gente con magias o invocaciones de agua equipadas etc...

Digamos que se ha potenciado más la parte RPG, pero claro, aún tengo que verlo cuánto de cierto es porque acabo de empezar a jugar.
(mensaje borrado)
Ya importé la partida de la demo y me hice mi primer full chain de temas nuevos al primer intento, empezamos bien [+risas]
Es una gozada, aquí si lo quieres sacar todo hay centenares de horas.
Simplemente para sacar todas las misiones de todos los juegos que hay algunas un pelín jodidas…
El juego es una jodida locura a nivel de contenido. Además, algo en lo que no me había fijado, cuando completas las canciones de Misiones de Serie, arriba a la izquierda te aparece cuál es la dificultad más alta con la que las has completado (Superado, si has hecho la misión). Por lo que, para los completistas, también es posible llevar la cuenta de las misiones superadas en Definitivo o Supremo [carcajad]
Yo la verdad daré el juego completado al 100% cuando:

- Tenga todas las fases y misiones del modo principal al 100%
- Tenga todos los ítems de la colección al 100%
- Tenga todo el libro de objetivos (10 paginazas xD) al 100%

Eso ya van a ser más de 100 horas seguro, y con eso daré ya el juego por finiquitado y exprimido XD

No me voy ni a plantear cosas como:

- Subir todos los personajes a 99 con 9 estrellas
- Sacarme todas las dificultades en perfect chain SSS
Otro abrumado por tanto contenido. Al menos ya he desbloqueado las canciones de FF IX y a algunos de sus personnajes. La verdad que las misiones le dan un toque RPG que se agradece, ya que no es solo hugar por jugar. Por otro lado, con los controles voy haciéndome poco a poco y se me hace cómodo jugarlo en portátil.

¿Se sabe cuando llegan los primeros DLCs? Tengo ganas de darle a algunas sagas y no sé si dar el paso ya a la Deluxe.
Buenas, en el juego online cual es la diferencia entre descargas activadas o desactivadas? no entiendo que quiere decir esto.
Ateliers escribió:Yo la verdad daré el juego completado al 100% cuando:

- Tenga todas las fases y misiones del modo principal al 100%
- Tenga todos los ítems de la colección al 100%
- Tenga todo el libro de objetivos (10 paginazas xD) al 100%

Eso ya van a ser más de 100 horas seguro, y con eso daré ya el juego por finiquitado y exprimido XD

No me voy ni a plantear cosas como:

- Subir todos los personajes a 99 con 9 estrellas
- Sacarme todas las dificultades en perfect chain SSS


Más de 100 horas? Piensa que jugar cada canción al menos 1 vez ya son casi 60 horas xD. Si quieres completar al libro de Objetivos (aunque es bastante más asequible que el de Curtain Call) te va a llevar cientos de horas, teniendo en cuenta que hay Objetivos que implican conseguir TODAS las cartas y el que, para mí es de los más difíciles: puntuar 9800000 en una canción en dificultad Supremo.

@Zack Fair Las descargas son las putadas que te tiran o que puedes tirar a tus contrincantes (tretas se llamaba, si jugaste al Melody of Memories). Si vas a Ajustes > Tutoriales > Descargas, te salen todas las que hay.
@berts1990 ¿cuántas horas calculas? yo la verdad es que suelo tirar por lo bajo porque luego siempre parece que has jugado más tiempo del que realmente has invertido xD

Son 385 canciones no? a 2.5 minutos ponle por canción, jugarlas una vez cada una son 16 horas. No me salen esas 60 horas que dices jajaja
@Ateliers Hostia es verdad xD Cuando hice el cálculo seguramente lo hice en las 3 dificultades, que es lo que quiero hacer yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] (aparte que yo también conté los DLC y premium)

Igualmente si planeas hacer las misiones al 100%, los coleccionables al 100% y el libro de objetivos, ya te digo yo que van a ser bastantes más horas que 100. Yo al Curtain Call le metí como 300 horas y no llegué ni al 60% xD Aunque también te digo que los objetivos de esta entrega, por suerte, son mucho más asequibles, y hay habilidades y personajes que te permiten farmear cartas con mucha más facilidad. Pero bueno, el juego está pensado para que le tengas que dedicar muuuuchas horas si quieres hacerlo todo. Y ahí está la gracia!
@berts1990 aclarado queda, gracias compañero [beer]

Yo calculo que las 200 horas no me las quita nadie, estos juegos son un auténtico vicio, los dos anteriores son mis preferidos de todo el catálogo de 3DS y a los que mas horas le metí.
Menudo mamoneo con las invocaciones xDD Me encanta lo que han hecho, es como los artefactos de un juego Gacha (por ejemplo, uno que juego yo famoso: Genshin Impact) PERO con la opción "loca" del intercambio entre jugadores jajaja

A cada uno le están saliendo artefactos con hasta 3 substats aleatorios, que pueden ser de distinto grado (plata, oro o legendario) y la gracia está en que luego puedes pasarle una copia de ese artefacto a quién tú quieras tan solo jugando cualquier modo online con él...

Así que imaginad como están los Discords, calentitos de gente poniendo las invocaciones con stats perfectas que le salen y ofreciéndose a jugar con los demás para pasárselas XD

Yo he quedado esta tarde (bueno, en 3-4 horas) con un chaval que le ha salido una con +60% exp y +10% de daño para que me la pase xD pero más adelante seguro que buscaré invocaciones con substats más orientadas al daño físico para equipos físicos, al daño mágico, a obtener collecta cards, a tesoros...

Va a ser muy divertido esto de los intercambios entre los propios jugadores.
Ateliers escribió:Menudo mamoneo con las invocaciones xDD Me encanta lo que han hecho, es como los artefactos de un juego Gacha (por ejemplo, uno que juego yo famoso: Genshin Impact) PERO con la opción "loca" del intercambio entre jugadores jajaja

A cada uno le están saliendo artefactos con hasta 3 substats aleatorios, que pueden ser de distinto grado (plata, oro o legendario) y la gracia está en que luego puedes pasarle una copia de ese artefacto a quién tú quieras tan solo jugando cualquier modo online con él...

Así que imaginad como están los Discords, calentitos de gente poniendo las invocaciones con stats perfectas que le salen y ofreciéndose a jugar con los demás para pasárselas XD

Yo he quedado esta tarde (bueno, en 3-4 horas) con un chaval que le ha salido una con +60% exp y +10% de daño para que me la pase xD pero más adelante seguro que buscaré invocaciones con substats más orientadas al daño físico para equipos físicos, al daño mágico, a obtener collecta cards, a tesoros...

Va a ser muy divertido esto de los intercambios entre los propios jugadores.

Está muy bien lo de las invocaciones la verdad, le da vidilla al online.

Por cierto, ¿Puedes tener todas las que quieras o hay un límite?

¿En que grupos está la gente cambiando invocaciones? La verdad es que 60% de exp es chollazo XD
v_i_l_e escribió:
Ateliers escribió:Menudo mamoneo con las invocaciones xDD Me encanta lo que han hecho, es como los artefactos de un juego Gacha (por ejemplo, uno que juego yo famoso: Genshin Impact) PERO con la opción "loca" del intercambio entre jugadores jajaja

A cada uno le están saliendo artefactos con hasta 3 substats aleatorios, que pueden ser de distinto grado (plata, oro o legendario) y la gracia está en que luego puedes pasarle una copia de ese artefacto a quién tú quieras tan solo jugando cualquier modo online con él...

Así que imaginad como están los Discords, calentitos de gente poniendo las invocaciones con stats perfectas que le salen y ofreciéndose a jugar con los demás para pasárselas XD

Yo he quedado esta tarde (bueno, en 3-4 horas) con un chaval que le ha salido una con +60% exp y +10% de daño para que me la pase xD pero más adelante seguro que buscaré invocaciones con substats más orientadas al daño físico para equipos físicos, al daño mágico, a obtener collecta cards, a tesoros...

Va a ser muy divertido esto de los intercambios entre los propios jugadores.

Está muy bien lo de las invocaciones la verdad, le da vidilla al online.

Por cierto, ¿Puedes tener todas las que quieras o hay un límite?

¿En que grupos está la gente cambiando invocaciones? La verdad es que 60% de exp es chollazo XD


Puedes tener un total de 999.

Hay un Discord dedicado al 100% al Theatrythm (inlcuyendo el Curtain Call, All-Star Carnival, Melody of Memories...). Está en inglés, pero por ahí se pasan las piedras que van encontrando.


Desconozco si hay alguno en español.
berts1990 escribió:
v_i_l_e escribió:
Ateliers escribió:Menudo mamoneo con las invocaciones xDD Me encanta lo que han hecho, es como los artefactos de un juego Gacha (por ejemplo, uno que juego yo famoso: Genshin Impact) PERO con la opción "loca" del intercambio entre jugadores jajaja

A cada uno le están saliendo artefactos con hasta 3 substats aleatorios, que pueden ser de distinto grado (plata, oro o legendario) y la gracia está en que luego puedes pasarle una copia de ese artefacto a quién tú quieras tan solo jugando cualquier modo online con él...

Así que imaginad como están los Discords, calentitos de gente poniendo las invocaciones con stats perfectas que le salen y ofreciéndose a jugar con los demás para pasárselas XD

Yo he quedado esta tarde (bueno, en 3-4 horas) con un chaval que le ha salido una con +60% exp y +10% de daño para que me la pase xD pero más adelante seguro que buscaré invocaciones con substats más orientadas al daño físico para equipos físicos, al daño mágico, a obtener collecta cards, a tesoros...

Va a ser muy divertido esto de los intercambios entre los propios jugadores.

Está muy bien lo de las invocaciones la verdad, le da vidilla al online.

Por cierto, ¿Puedes tener todas las que quieras o hay un límite?

¿En que grupos está la gente cambiando invocaciones? La verdad es que 60% de exp es chollazo XD


Puedes tener un total de 999.

Hay un Discord dedicado al 100% al Theatrythm (inlcuyendo el Curtain Call, All-Star Carnival, Melody of Memories...). Está en inglés, pero por ahí se pasan las piedras que van encontrando.


Desconozco si hay alguno en español.

¿Luego entiendo que se podrán ir eliminando para dejar hueco verdad?

Son muchísimos aún así.
Buenas, tengo este juego y me encanta, pero... de momento voy equipando en mis personajes habilidades y ya está. Podéis hacer un pequeño resumen de cómo funciona la parte RPG? He visto que se pueden usar objetos y hay retos de matar a X enemigos, matarlos en menos de X tiempo pero mis partidas son siempre iguales.

Creo que me falta entender toda la parte RPG del juego [+risas]
El límite es 999 pero puedes ir borrando las que no te gusten.

El Discord que ha puesto el compañero arriba es en el que estoy yo, de momento +60% exp es lo que está compartiendo la gente, pero porque el juego lleva un día, pero en teoría los máximos son:

+90% de exp
+120% de collecta card rate
+90% de item drops

Eso en cuanto a farmeo, luego en cuanto a stats de combate también hay máximos.

Bueno en definitiva, os pongo una tabla de los valores, y tened en cuenta que pueden ser cualquier combinación posible de esas 3, incluyendo repetidos. Obviamente lo suyo es las 3 rainbow, y ya las que a cada uno le interesen. Para un equipo centrado en daño mágico, lo suyo es un +15% de daño mágico en los 3 slots.

Imagen
anavas44 escribió:Buenas, tengo este juego y me encanta, pero... de momento voy equipando en mis personajes habilidades y ya está. Podéis hacer un pequeño resumen de cómo funciona la parte RPG? He visto que se pueden usar objetos y hay retos de matar a X enemigos, matarlos en menos de X tiempo pero mis partidas son siempre iguales.

Creo que me falta entender toda la parte RPG del juego [+risas]


Es difícil hacer un resumen, pero, para que te hagas una idea: 
- Cuando aciertas gatillos = haces daño a los enemigos.
· Cuando fallas gatillos = te hacen daño a ti. 

El componente RPG se basa en que cada personaje tiene unas stats y habilidades en base a su clase, que te permiten hacer más daño a los enemigos, encontrar más tesoros, curar a los integrantes de tu grupo y un largo etcétera. Cada habilidad se activa de una forma que se indica abajo a la derecha cuando la equipas (ya puede ser después de acertar X gatillos, al inicio del EM, etc.) y escalan con unas stats en concreto (por ejemplo, una habilidad física será más fuerte cuanto más alto tengas el atributo de fuerza).

Por ejemplo, un personaje que tenga habilidades que inflijan mucho daño, pues en el tiempo que dura la canción habrá derrotado a más enemigos o habrá infligido más daño.

Un personaje que tenga habilidades curativas, pues permite que aguantes más en una canción en la que cometas muchos fallos o puede hacer que te cure estados como Ceguera o Mutis (estados que impiden que tú inflijas Daño).

Un personaje que tenga habilidades de buscatesoros, pues hará que encuentres más cofres o que los objetos que encuentres en ellos sean mejores.

La gracia es que dependiendo de tu objetivo (farmear cartas u objetos, superar misiones en las que tengas que superar diferentes tipos de situaciones etc.) te harás una build más enfocada al ataque/magia o más enfocada al farmeo.

Y eso sin contar el tema de las invocaciones, que cada una tiene sus efectos.
A mi la gestión "RPG" del juego a simple vista me parece curiosa. No he explotado nada de momento porque estoy yendo por orden en los temas (bueno antes me tocó hacer las de Final Fantasy II para desbloquear el primero) y en cada saga, uso los personajes que me dan en el modo Series.

Luego ya cuando tenga el juego base listo en el tema de las canciones, ya empezaré a probar grupos y etc (además algunas misiones se quedan pendientes porque te piden hacer x daño, matar un monstruos en 25 segundos, conseguir x tesoros y así).

De momento ya he hecho las canciones hasta Final Fantasy IV en Experto con buena nota (un 90% de SSS y un pelín menos en Cadena completa). Y daré el salto al final en el siguiente modo (que es mi tope).

Ya es algo que me pasó también en Curtain Call, donde pude hacerme buenas notas en las misiones de campo y con las de batalla tenía muchos problemas (alguna la completaba y otras solo veía pasar las notas xD). Así que Ultimate no me molesto y tampoco ayuda que tengo el botón A algo estropeado).

Por lo demás muy chulo el juego y muy viciante. Seguiré comentando más cosas.

Una cosa que se me olvida, no me gusta que salgan los temas DLC en el juego si no los tienes. Si voy al modo canciones sueltas y no tienes el modo por series, se meten en la selección.

Además no sé si es el caso pero parecen que estén los temas dentro del cartucho, ya que me parece extraño que sin actualizar la consola y sin online, pueda escuchar los temas de SaGa. Es como si tuvieras que pagar por desbloquearlo.
Scarlet Forest escribió:Una cosa que se me olvida, no me gusta que salgan los temas DLC en el juego si no los tienes. Si voy al modo canciones sueltas y no tienes el modo por series, se meten en la selección.
.


Esto último no lo he entendido, ¿A qué te refieres?
Ateliers escribió:
Scarlet Forest escribió:Una cosa que se me olvida, no me gusta que salgan los temas DLC en el juego si no los tienes. Si voy al modo canciones sueltas y no tienes el modo por series, se meten en la selección.
.


Esto último no lo he entendido, ¿A qué te refieres?


No he comprado las DLCs del juego ni el pase Deluxe porque no estoy de acuerdo con la política de Square Enix en este punto.

Pues bien cuando estoy en el modo de seleccionar por canciones sueltas (es decir no el modo aventura) te salen las de SaGa, que son las que se encuentran ahora por el pase de temporada.

Tienes diversas maneras de clasificar las canciones (por juego, por tipo de canción (campo, batalla o evento), por dificultad). Pues si por ejemplo seleccionas que salgan todos los temas de campo se mezclan todas las canciones que tengas y como SaGa tiene uno, no puedo hacerlo (evidentemente no he pagado).

Y no me mola que salga porque ensucia la pantalla al tener por ejemplo una serie de notas (me da igual si es A, S o SSS) seguidas y de repente, un salto por encontrarte algo que no puedes jugar.

Evidentemente sé que está hecho para que piques y pases por caja pero no me mola. Por supuesto no es el fin del mundo ni voy a mandar un avión a Japón pero me parece feo.
Scarlet Forest escribió:
Ateliers escribió:
Scarlet Forest escribió:Una cosa que se me olvida, no me gusta que salgan los temas DLC en el juego si no los tienes. Si voy al modo canciones sueltas y no tienes el modo por series, se meten en la selección.
.


Esto último no lo he entendido, ¿A qué te refieres?


No he comprado las DLCs del juego ni el pase Deluxe porque no estoy de acuerdo con la política de Square Enix en este punto.

Pues bien cuando estoy en el modo de seleccionar por canciones sueltas (es decir no el modo aventura) te salen las de SaGa, que son las que se encuentran ahora por el pase de temporada.

Tienes diversas maneras de clasificar las canciones (por juego, por tipo de canción (campo, batalla o evento), por dificultad). Pues si por ejemplo seleccionas que salgan todos los temas de campo se mezclan todas las canciones que tengas y como SaGa tiene uno, no puedo hacerlo (evidentemente no he pagado).

Y no me mola que salga porque ensucia la pantalla al tener por ejemplo una serie de notas (me da igual si es A, S o SSS) seguidas y de repente, un salto por encontrarte algo que no puedes jugar.

Evidentemente sé que está hecho para que piques y pases por caja pero no me mola. Por supuesto no es el fin del mundo ni voy a mandar un avión a Japón pero me parece feo.


hostia no jodas. Si eso es verdad también me parece una putada y bastante feo, la verdad. Con el TOC que tengo me molestaría bastante [+risas]
Uh tengo que estar súper espeso porque aún no se a lo que os referís jajaja. cuando desbloquee el modo ya lo comprobaré por mi cuenta xD

Gracias por intentar aclararmelo de todas formas.
Mejor en foto.

Podéis mirar en la parte superior que he dividido las canciones en batalla, campo, evento y todo.

Imagen

Pues bien en campo, señalando con la flecha, podéis ver que sale la canción cuando no la tengo. De hecho si la seleccionas escuchas la música de prueba que siempre te ponen pero evidentemente si le das al botón, te manda a la eshop.
En curtain call había una prueba que separaba a los niños de los hombres. Esa prueba era dancing mad, en ultimate. Aquello era una locura.
ElSrStinson escribió:En curtain call había una prueba que separaba a los niños de los hombres. Esa prueba era dancing mad, en ultimate. Aquello era una locura.


Aún no logro comprender como le saqué un SSS Full Chain en su día, no vuelvo a hacer eso dos veces [+risas]
Al final me lo he pillado pero en PS4, ya que en portátil no juego prefiero tenerlo ahi que los trofeos darán más juego y lo sumo a la colección de FF para ps4.
Yo solo quiero esto:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 67938.html

World Is Yours

Your Ocean

Breaking Free

Twister

Calling

Someday


No es justo, quiero ese World is Yours [qmparto]

Por si no estais familiarizados con la musica dejo cada tema aqui:
World is Yours: https://www.youtube.com/watch?v=GYsvt27bsmI (WHO'S THE ENEMY!!! cawento )
Your Ocean: https://www.youtube.com/watch?v=vYmUv66-y8U (Este me mola, pero habiendo temazos como Unpainted me sorprende que no lo hayan puesto)
Breaking Free: https://www.youtube.com/watch?v=ZQmfrBAfBI0 (OOOOOH, TAKE A LOOK AT MEEEEE, I KNOW I'M NOT THE PERFECT BOY YOU WANT ME TO BEEEEE [boing] )
Twister: https://www.youtube.com/watch?v=9LLJJGPi3h4 (Demasiado iconico vaya [+risas] )
Calling: https://www.youtube.com/watch?v=GRh139jrXwo (Este en Curtain Call lo disfrute bastante, you hear the calling [fiu] )
Someday: https://www.youtube.com/watch?v=5DRtXLMt3Qo (Someone said I am such a foolish girl :o )


Pagaria gustosamente 1€ por cada tema, que metan la ost entera hostia. [+risas]
No entiendo por qué las canciones con video de fondo en auto no reproducen el video. Literalmente la pongo en auto para ver el video, no me lo cambies por un fondo estático
Cordelia escribió:No entiendo por qué las canciones con video de fondo en auto no reproducen el video. Literalmente la pongo en auto para ver el video, no me lo cambies por un fondo estático

Esa opción no la habia probado, pero los videos se pueden ver en el apartado donde estan los coleccionables.
Feroz El Mejor escribió:Yo solo quiero esto:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 67938.html

World Is Yours

Your Ocean

Breaking Free

Twister

Calling

Someday


No es justo, quiero ese World is Yours [qmparto]

Por si no estais familiarizados con la musica dejo cada tema aqui:
World is Yours: https://www.youtube.com/watch?v=GYsvt27bsmI (WHO'S THE ENEMY!!! cawento )
Your Ocean: https://www.youtube.com/watch?v=vYmUv66-y8U (Este me mola, pero habiendo temazos como Unpainted me sorprende que no lo hayan puesto)
Breaking Free: https://www.youtube.com/watch?v=ZQmfrBAfBI0 (OOOOOH, TAKE A LOOK AT MEEEEE, I KNOW I'M NOT THE PERFECT BOY YOU WANT ME TO BEEEEE [boing] )
Twister: https://www.youtube.com/watch?v=9LLJJGPi3h4 (Demasiado iconico vaya [+risas] )
Calling: https://www.youtube.com/watch?v=GRh139jrXwo (Este en Curtain Call lo disfrute bastante, you hear the calling [fiu] )
Someday: https://www.youtube.com/watch?v=5DRtXLMt3Qo (Someone said I am such a foolish girl :o )


Pagaria gustosamente 1€ por cada tema, que metan la ost entera hostia. [+risas]


Breaking Free es un temón y si, estoy de acuerdo de que la banda sonora de Neo se merece que se acuerden algo más.

Es una pena la recepción del juego.
Nunca había jugado a este tipo de juegos y he probado la demo y lo voy a comprar hoy mismo. Qué recuerdos de final fantasy y que gameplay más bien ejecutado y mezclado con música y rpg. Muy sorprendido. Y por cierto tiene un montón de contenido.
Buenas!

Cómo hacéis vosotros cuando viene una línea verde continua y de repente otra verde que sigue en otra altura, abajo o arriba? A qué botón le dais? Yo A+R. Pero a veces fallo y no sé si es por mal tempo o porque no puede hacer así.

Es decir, yo uso A para la primera línea y luego R para seguir con la nueva línea. (Soltando antes el A).
Squall_x escribió:Buenas!

Cómo hacéis vosotros cuando viene una línea verde continua y de repente otra verde que sigue en otra altura, abajo o arriba? A qué botón le dais? Yo A+R. Pero a veces fallo y no sé si es por mal tempo o porque no puede hacer así.

Es decir, yo uso A para la primera línea y luego R para seguir con la nueva línea. (Soltando antes el A).


Lo haces correctamente, lo que yo uso ZR y ZL

hay dos casos,
- linea verde que termina justo cuando empieza otra verde, entonces suelto un gatillo y pulso el otro al mismo tiempo

- linea verde que empieza a mitad de otra verde y siguen las dos a la vez, pues pulso el segundo gatillo mientras mantengo pulsado el primero

Si luego una de las verdes termina antes que otra, si empezaron a la vez da igual que gatillo sueltes primero, pero si empezaron en momentos diferentes debes saber a qué botón corresponde cada nota verde para soltar el botón correspondiente o fallarás
Menudos vicios con la saga en 3DS y eso que no juego a Final Fantasys desde el X, que ni lo terminé. Ahora me estoy acostumbrando a este entrega, no sé, no está mal y también vicia lo suyo pero el stylus me gustaba más, lo hacía un juego muy único de un hardware en concreto.
Squall_x escribió:Buenas!

Cómo hacéis vosotros cuando viene una línea verde continua y de repente otra verde que sigue en otra altura, abajo o arriba? A qué botón le dais? Yo A+R. Pero a veces fallo y no sé si es por mal tempo o porque no puede hacer así.

Es decir, yo uso A para la primera línea y luego R para seguir con la nueva línea. (Soltando antes el A).

Yo uso cruceta arriba, me cuesta más clavar los tiempos con los gatillos.
Algún consejo para seguir la línea verde con puntos ondulantes? Las que antes se hacían con el stylus en la 3ds, es que fallo muchas de éstas...a veces no sé por donde ando en la línea con el stick...
Luigifinilli escribió:Algún consejo para seguir la línea verde con puntos ondulantes? Las que antes se hacían con el stylus en la 3ds, es que fallo muchas de éstas...a veces no sé por donde ando en la línea con el stick...


Es difícil de explicar, pero no hace falta "seguir la línea". Es decir, si la línea va para arriba, tu puedes darle a tope el stick para arriba, sea muy pronunciada o no. No hace falta que sigas la pendiente de la línea de forma precisa. Por lo que solo tienes que fijarte si entre punto y punto la pendiente va para arriba o para abajo.

Respecto a los botones que habláis, yo uso L + R, así puedo tener los dos pulgares en los sticks todo el tiempo sin tener que mover mucho los dedos. Para las dificultades altas va bien. Eso sí, uso el Hori Split Pro, ya que los gatillos de los joycon dan un poco de vergüenza ajena...
He probado una canción en todos los niveles de dificultad y en el supremo se te va la olla, ya en el definitivo me ha costado bastantes intentos sacarla pero en supremo es que no duro ni 10 segundos.
Para mí en supremo es inhumano sin control táctil, fuera de mi alcance.
berts1990 escribió:
Luigifinilli escribió:Algún consejo para seguir la línea verde con puntos ondulantes? Las que antes se hacían con el stylus en la 3ds, es que fallo muchas de éstas...a veces no sé por donde ando en la línea con el stick...


Es difícil de explicar, pero no hace falta "seguir la línea". Es decir, si la línea va para arriba, tu puedes darle a tope el stick para arriba, sea muy pronunciada o no. No hace falta que sigas la pendiente de la línea de forma precisa. Por lo que solo tienes que fijarte si entre punto y punto la pendiente va para arriba o para abajo.

Respecto a los botones que habláis, yo uso L + R, así puedo tener los dos pulgares en los sticks todo el tiempo sin tener que mover mucho los dedos. Para las dificultades altas va bien. Eso sí, uso el Hori Split Pro, ya que los gatillos de los joycon dan un poco de vergüenza ajena...


Muchas gracias, con tu consejo he mejorado mucho, hasta el punto de que ya controlo el deslizamiento correctamente, era justo como decías...🤩
Ya he conseguido hacer el trilero y sacarme el Deluxe Upgrade a 15€ [+risas] Un descuento de 10€ de Game para saldo de 25 a 15, y 5€ de puntos de oro para completar.
Gracias por las respuestas, colegas!

Estoy un poco perdido con qué personajes usar xD.
De momento estoy usando los PJ de cada FF para el "modo historia" de cada FF. Pero quizás debería mantenerme al menos un PJ que me guste y tenerlo siempre para subirlo a saco de nivel.

Vosotros cómo hacéis?

Y para terminar: con qué configuración de botones creéis que es mejor jugar? Gatillos L/R y joysticks? o botones y joysticks? Pensando en que llegará un momento en que las teclas rojas sucedan rápidamente.
Yo de momento estoy subiendo al 99 uno de cada tipo que me gusten. Cuando los 3 grupos que más me gusten estén al 99, seguiré subiendo al 99 personajes que sean útiles.

Por ejemplo, considero muy básico tener al 99 magos de cada uno de los tipos de magias elementales (hay algunos que tienen varias, pero ojo porque mejor especializados que tengan pasivas para aumentar el daño de su elemento o la versión ++ a uno que tenga todas y solo las +)

Luego también tener un equipo especializado en buscar tesoros al 99, otro en correr muchísimo, otro a daño físico etc...

Más que nada para las misiones, que son muy variadas. Una vez que tenga equipos de sobra al 99, empezaré a subir a 9* los que vea "obligatorios" para las misiones más avanzadas / difíciles de superar.
Hay gente interesada en que cambiemos piedras de invocación? Yo de momento tengo alguna con exp+30% pero estaría genial que si nos va saliendo alguna buena para experiencia, daño etc nos la fueramos pasando
Hay alguna manera de ir directamente a jugar la EMS que te dan al pasarte la serie de un juego? O hay que ir sí o sí a escenarios musicales para jugarla?
Las EMS que yo sepa solo puedes seleccionarlas desde escenarios musicales.

Tengo una duda chavales, podéis reiros. QUÉ DEMONIOS hay que hacer en el PvP online cuando te lanzan la descarga y todas los botones se convierten en "?"

Pruebo a darle o a dejar pasar y no me funciona nada xd es frustrante porque pierdo batallas solo por esos segundos en los que no sé qué hacer.

Gracias!
Squall_x escribió:Las EMS que yo sepa solo puedes seleccionarlas desde escenarios musicales.

Tengo una duda chavales, podéis reiros. QUÉ DEMONIOS hay que hacer en el PvP online cuando te lanzan la descarga y todas los botones se convierten en "?"

Pruebo a darle o a dejar pasar y no me funciona nada xd es frustrante porque pierdo batallas solo por esos segundos en los que no sé qué hacer.

Gracias!


Esa descarga lo que hace es quitarte el sonido y la pista visual para que no sepas si has acertado o no, pero si tú le das en el momento que toca, te puntuará de manera normal.

De todas formas, en Ajustes > Tutoriales > Descargas, tienes una explicación más detallada de cada una de ellas [beer]
Ayer empece a jugar y menudo juegazo. Lo que no entiendo es lo de poner curaciones, utilizar invocaciones y tal que deciis. Supongo que le he dado muy poco, aunque ayer consegui una cancion perfecta XD
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79