[HO] Theatrhythm Final Bar Line ¡¡DEMO DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
No puedo evitar que me haga gracia la adaptación al control por botones que estáis teniendo algunos, cuanyo yo en Curtain Call empecé a usar ese control por no machacar la pantalla (aunque al final en dos 3DSs lo que me cascó fue el stick [qmparto] )
Sabéis cuando saldrán los análisis?¿ :-?
Dark_Pere escribió:Sabéis cuando saldrán los análisis?¿ :-?



Hoy ya hay.
Después de leer los análisis, finalmente voy a cancelar la reserva.

Sinceramente, no creo que el juego traiga los modos suficientes como para comprarlo. Trae tan solo dos modos de juego, que son simplemente "jugar por jugar las canciones", porque las misiones del modo principal son bastante facilonas y prácticamente se hacen solas.

Para eso pues la verdad prefiero re-jugar al de 3DS, que hace años que no lo juego y al final me voy a divertir más con el modo mazmorras de allí, y 60€ que me ahorro.
Arngrim escribió:Después de leer los análisis, finalmente voy a cancelar la reserva.

Sinceramente, no creo que el juego traiga los modos suficientes como para comprarlo. Trae tan solo dos modos de juego, que son simplemente "jugar por jugar las canciones", porque las misiones del modo principal son bastante facilonas y prácticamente se hacen solas.

Para eso pues la verdad prefiero re-jugar al de 3DS, que hace años que no lo juego y al final me voy a divertir más con el modo mazmorras de allí, y 60€ que me ahorro.


Hombre... eso de "Jugar por jugar" la canciones... Cuando tienes más de 1000 cartas por coleccionar, 104 personajes para levear y un modo estilo "Rogue lite" infinito... Además de que en un juego musical, el mayor aliciente es eso: jugar por jugar y mejorar puntuaciones. Acábaramos xD

Si al final el "modo mazmorras" que dices de la 3ds simplemente era una playlist aleatoria de canciones con el handicap de que se te mantenía la vida entre canción y canción xD
berts1990 escribió:
Arngrim escribió:Después de leer los análisis, finalmente voy a cancelar la reserva.

Sinceramente, no creo que el juego traiga los modos suficientes como para comprarlo. Trae tan solo dos modos de juego, que son simplemente "jugar por jugar las canciones", porque las misiones del modo principal son bastante facilonas y prácticamente se hacen solas.

Para eso pues la verdad prefiero re-jugar al de 3DS, que hace años que no lo juego y al final me voy a divertir más con el modo mazmorras de allí, y 60€ que me ahorro.


Hombre... eso de "Jugar por jugar" la canciones... Cuando tienes más de 1000 cartas por coleccionar, 104 personajes para levear y un modo estilo "Rogue lite" infinito... Además de que en un juego musical, el mayor aliciente es eso: jugar por jugar y mejorar puntuaciones. Acábaramos xD

Si al final el "modo mazmorras" que dices de la 3ds simplemente era una playlist aleatoria de canciones con el handicap de que se te mantenía la vida entre canción y canción xD


Que va! para nada... el modo random (jukebox) es el que han metido en este juego (Final Bar Line), el de 3DS era un modo mucho más currado con llaves, caminos a elegir, tomar decisiones...

No comentes por el foro que hay un modo "RogueLike infinito" porque es una mentira y alguien puede comprarlo por ello y encontrarse con ese modo que dices, que no existe. Lo que tiene el Bar Line es un modo canciones aleatorias que va aumentando la dificultad, y nada más. No hay decisiones de caminos, zonas de curación, llaves, etc... como en un RogueLike, lo que incluye Bar Line tan solo es jugar las canciones una tras otra hasta que te maten.

Si el mayor aliciente simplemente es jugar por jugar y mejorar puntuaciones, como dices. Eso ya puedo hacerlo en el de 3DS que tengo sin problemas empezando de cero, simplemente es mi opinión y por eso cancelo.
Empieza a ser cansino que en cada juego de Switch haya una minicampaña de cancelaciones, decirle a la gente que le están timando, tachar de conformistas, etc. Si yo no compro un juego, como hago con el 90% de juegos de ps5, no voy a sus hilos a floodear. El juego tiene contenido para aburrir. Algunos ponen a los de 3ds como el ejemplo a seguir, y lo mejor de todo es que en la secuela del primero (el curtain call) se recortaron modos respecto al primero.
Y si el aliciente de un juego de ritmo no es jugar las canciones sino ver un minimapa y elegir un camino, me temo que este juego no os gustará. Pero ni este, ni el curtain call ni el original.
Arngrim escribió:
berts1990 escribió:
Arngrim escribió:Después de leer los análisis, finalmente voy a cancelar la reserva.

Sinceramente, no creo que el juego traiga los modos suficientes como para comprarlo. Trae tan solo dos modos de juego, que son simplemente "jugar por jugar las canciones", porque las misiones del modo principal son bastante facilonas y prácticamente se hacen solas.

Para eso pues la verdad prefiero re-jugar al de 3DS, que hace años que no lo juego y al final me voy a divertir más con el modo mazmorras de allí, y 60€ que me ahorro.


Hombre... eso de "Jugar por jugar" la canciones... Cuando tienes más de 1000 cartas por coleccionar, 104 personajes para levear y un modo estilo "Rogue lite" infinito... Además de que en un juego musical, el mayor aliciente es eso: jugar por jugar y mejorar puntuaciones. Acábaramos xD

Si al final el "modo mazmorras" que dices de la 3ds simplemente era una playlist aleatoria de canciones con el handicap de que se te mantenía la vida entre canción y canción xD


Que va! para nada... el modo random (jukebox) es el que han metido en este juego (Final Bar Line), el de 3DS era un modo mucho más currado con llaves, caminos a elegir, tomar decisiones...

No comentes por el foro que hay un modo "RogueLike infinito" porque es una mentira y alguien puede comprarlo por ello y encontrarse con ese modo que dices, que no existe. Lo que tiene el Bar Line es un modo canciones aleatorias que va aumentando la dificultad, y nada más. No hay decisiones de caminos, zonas de curación, llaves, etc... como en un RogueLike, lo que incluye Bar Line tan solo es jugar las canciones una tras otra hasta que te maten.

Si el mayor aliciente simplemente es jugar por jugar y mejorar puntuaciones, como dices. Eso ya puedo hacerlo en el de 3DS que tengo sin problemas empezando de cero, simplemente es mi opinión y por eso cancelo.


Hmmm... por eso lo he puesto entre comillas, porque FBL tiene lo mismo de roguelite que el CC de mazmorreo.

No hay llaves ni zonas de curación, pero si otras cosas. Para que te hagas una idea (y la gente del foro a la que dices que miento) el modo Endless World tiene:
- Bifurcaciones de camino (como en CC). Y no puedes volver atrás, como en las misiones de serie. EDITO: más que bifurcaciones, elecciones en determinados puntos.
- Dificultad creciente de misiones, no de dificultad de la canción en sí (básico, experto...). Y sí, hay misiones de categoría 7 a 9 que son bastante jodidas de superar si no tienes un buen equipo o sabes a lo que vas.
- 3 vidas. Si fallas 3 misiones (o 3 canciones) vuelves a empezar.
- Una vez has empezado la canción no puedes darle a reiniciar.
- Como en las Misiones de serie, hay "puntos del mapa" que son las clásicas FMS, BMS, cofres o batallas contra JEFES.
- Algunos escenarios tienen buffs o debuffs para nuestro equipo, como que inflijan el doble de daño a los enemigos o que los gatillos sean juzgados más duramente.
- Y todo esto además de tener en cuenta las debilidades y fortalezas de cada enemigo, cosa que puedes aprovechar para superar algunas misiones que son bastante jodidas (en la demo ya había 3 o 4 que ni de coña las hacías a la primera).

Así que sí, no tienes llaves. Pero decir que el modo Endless World es un modo "random (jukebox)" sin más, igual también es decir una mentira.
Yo es que me vicié tanto al de 3DS (que me encantó) que creo que no voy a saber jugar sin control táctil.
Supongo que será acostumbrarse pero en las dificultades más altas tiene pinta de que va a ser un infierno.
Ya veré si lo pillo de salida o espero a que baje algo porque 60€ duelen.
Pregunta relativamente importante, no se si se sabrá

Yo me lo quiero coger físico y hacerle el upgrade a la deluxe. Entonces,

¿se sabe lo que ocupará el upgrade?,

porque si ocupa lo mismo tengas o no tengas el juego físico me va a hacer pensar seriamente que hacer, lo suyo sería que solo ocupara lo proporcional a las canciones que lleva, que sería una chuminá, pero claro, como hacen las cosas como las hacen.....
No me pueden importar menos los análisis que tenga esto, después de meterle a la demo más horas que a juegos completos cae con todos los dlcs que salgan.
Yo quiero ver análisis más por curiosidad que otra cosa ya que tengo claro que a mi me da exactamente lo que busco.
Fnac me está preparando ya el envío. Y yo tengo preparado el dinero para el Deluxe Upgrade [+risas]
AgumonDX escribió:Fnac me está preparando ya el envío. Y yo tengo preparado el dinero para el Deluxe Upgrade [+risas]


Y si juegas al base y te esperas un tiempo xD?

Quizás, aunque no sé si lo hicieron en Curtain Call, te bajan el precio de la Ultimate y ya te lo pillas. Sabes si hicieron algo?
Scarlet Forest escribió:
AgumonDX escribió:Fnac me está preparando ya el envío. Y yo tengo preparado el dinero para el Deluxe Upgrade [+risas]


Y si juegas al base y te esperas un tiempo xD?

Quizás, aunque no sé si lo hicieron en Curtain Call, te bajan el precio de la Ultimate y ya te lo pillas. Sabes si hicieron algo?


Yo no recuerdo rebajas de los DLC en Curtain Call, la verdad, pero la cosa es que tengo: un código de descuento de 10€ en game por una steelbook machacada, 5€ en puntos de oro de la eShop y otros 5€ de saldo de game. Podría sacarme saldo de la eShop regalado de Game, y luego usar los puntos de oro para que, si el upgrade cuesta 40€ pongamos, me salga por 20€. Y S-E no suele rebajar más allá del 50% nada.
AgumonDX escribió:
Scarlet Forest escribió:
AgumonDX escribió:Fnac me está preparando ya el envío. Y yo tengo preparado el dinero para el Deluxe Upgrade [+risas]


Y si juegas al base y te esperas un tiempo xD?

Quizás, aunque no sé si lo hicieron en Curtain Call, te bajan el precio de la Ultimate y ya te lo pillas. Sabes si hicieron algo?


Yo no recuerdo rebajas de los DLC en Curtain Call, la verdad, pero la cosa es que tengo: un código de descuento de 10€ en game por una steelbook machacada, 5€ en puntos de oro de la eShop y otros 5€ de saldo de game. Podría sacarme saldo de la eShop regalado de Game, y luego usar los puntos de oro para que, si el upgrade cuesta 40€ pongamos, me salga por 20€. Y S-E no suele rebajar más allá del 50% nada.


El upgrade deberían ser 30 euros, que es la diferencia entre la edición normal y la digital deluxe en la eShop. Con suerte en otros países se puede conseguir por un poco menos...
AgumonDX escribió:
Scarlet Forest escribió:
AgumonDX escribió:Fnac me está preparando ya el envío. Y yo tengo preparado el dinero para el Deluxe Upgrade [+risas]


Y si juegas al base y te esperas un tiempo xD?

Quizás, aunque no sé si lo hicieron en Curtain Call, te bajan el precio de la Ultimate y ya te lo pillas. Sabes si hicieron algo?


Yo no recuerdo rebajas de los DLC en Curtain Call, la verdad, pero la cosa es que tengo: un código de descuento de 10€ en game por una steelbook machacada, 5€ en puntos de oro de la eShop y otros 5€ de saldo de game. Podría sacarme saldo de la eShop regalado de Game, y luego usar los puntos de oro para que, si el upgrade cuesta 40€ pongamos, me salga por 20€. Y S-E no suele rebajar más allá del 50% nada.


La cantidad de chanchullos xD.

Por eso, he visto ofertas de los Final Fantasy a mitad de precio y algún que otro juego. Pero no sabía si con los DLCs hacen lo mismo (me suena que la DLC de Ardyn de FFXV si que la bajan).

Por si luego se puede encontrar más barato (y porque claro no están todas las canciones de salida).
A mi me interesaría muchísimo canciones de la Saga Bravely y la saga Octopath.

¿Se sabe si de salida pondrán packs? ¿O solo van a ser las del Dlc de pase ?
Ateliers escribió:A mi me interesaría muchísimo canciones de la Saga Bravely y la saga Octopath.

¿Se sabe si de salida pondrán packs? ¿O solo van a ser las del Dlc de pase ?


Aquí tienes toda la lista de canciones que vienen en el upgrade Deluxe y en cada pase de temporada. Las de Octopath salen el 17 de julio, y estará dentro del Pase de temporada 2 (o por 4€, si solo quieres esas). Respecto a las canciones de la saga Bravely, no están confirmadas oficialmente, pero se han visto capturas en las que se veína canciones de BD2, por lo que daría bastante por hecho que los packs que salen el 11 de octubre y 1 de noviembre van a ser del Bravely.
Ateliers escribió:A mi me interesaría muchísimo canciones de la Saga Bravely y la saga Octopath.

¿Se sabe si de salida pondrán packs? ¿O solo van a ser las del Dlc de pase ?

Creo que en los pases de expansión si que había, pero en el juego base si no recuerdo mal solo hay de la propia saga Final Fantasy.
¿4€ por canción? ¿O 4€ por todo el pack del Octopath?

¿Y se sabe si vendrá tambieny con su camino de quest? Supongo que al modo infinito sí que se añadirán para que puedan salir automáticamente ¿No?

Edito: se ve que es 4€ por las 5 canciones que trae del Octopath, y además puede aparecer en el modo sin fin del endgame. A ese precio lo compro la verdad, me hace bastante ilusión poder jugarlas
29.99€ cuesta en la eShop el upgrade a Deluxe, con los temas extra + primer season pass.
AgumonDX escribió:29.99€ cuesta en la eShop el upgrade a Deluxe, con los temas extra + primer season pass.

Y ya que estamos, cuanto ocupa solo el upgrade?
Tras echarle un rato al juego completo, sigue siendo una maravilla como los de 3ds. Las misiones extras le dan algo más de vidilla al modo "historia" y tengo muchas ganas de probar el modo endless. Por lo que he visto se necesitarán cientos de horas para completar todo.
El DLC de la Deluxe aunque sea una putada que no vengan ciertas canciones de serie, merece la pena, me han gustado especialmente las versiones de canciones de los black mages y demás.
Y eso que no es la versión completa pero se pasan mucho con el precio.

Me parece mucho 30, que es la mitad de lo que vale el juego, y no estamos hablando de que vengan la mitad de canciones del juego base.

Esta es la parte que menos me gusta de Square Enix y lo pesetera que es.

Pero bueno sé que mi opinión cae en saco roto. Así que a esperar al repartidor de Amazon xD.
Yo compré la edición más tocha, y los DLCs ya los irán metiendo como actualizaciones según vayan saliendo.

Le metí muchas horas tanto a Curtain Call como al de Kingdom Hearts así que palante.
Yo me voy a comprar la versión física y actualizaré a la versión ultimate. Los dos de 3DS fueron los juegos a los que mas horas les he metido de toda mi colección. Así que por mi, lo que piden lo voy a más que amortizar.

Ya me gusto que en el Curtain Call metieran música de los The World Ends With You y demás, así que va a destronar al Smash Bros como juego físico perenne en la ranura de la switch.
Yo ya tengo el juego en reparto :) Reservado en Fnac tras probar la demo :D
¿En donde está más barato? Me duele pagar 59 + pasarme a la ultimate....
Plan renove en game, te tasan dos juegos de segunda mano + 10 euros en total, quien comprase un par de Sushi Striker a 7 pavos hace un par de semanas triunfa.
kerobscure escribió:Plan renove en game, te tasan dos juegos de segunda mano + 10 euros en total, quien comprase un par de Sushi Striker a 7 pavos hace un par de semanas triunfa.


¿Hasta cuando dura el plan renove?
xaos_ichigo escribió:
kerobscure escribió:Plan renove en game, te tasan dos juegos de segunda mano + 10 euros en total, quien comprase un par de Sushi Striker a 7 pavos hace un par de semanas triunfa.


¿Hasta cuando dura el plan renove?


Me pone esto, no me queda claro si el día es igual...

Promoción limitada a 500 unidades. Consulta disponibilidad en tienda.

RENOVE: Precio publicitado para las ediciones estándar. Para conseguir la valoración extra de 10€ los juegos entregados deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán estar disponibles en nuestra base de datos. Los juegos entregados deberán ser de las siguientes consolas PS4/PS5/XONE/XSX y NSW. Promoción limitada a 3000 unidades y válida desde el 29/12/2022 hasta el 26/02/2023.


Por mi parte toca esperar, Kirby en una semana y Metroid en dos, este lo pillaré 100% seguro en cuanto haya un día sin IVA o baje de los 50 euros.
xaos_ichigo escribió:¿En donde está más barato? Me duele pagar 59 + pasarme a la ultimate....

Te ahorras unos pocos euros comprándolo en impactgame o ttdv: 56,90€
Yo me esperaré a que baje a los 35 de rigor, como todos los de SE.
Yo lo he pillado de salida y me va a joder muchísimo como lo bajen pronto de precio...

Al menos que esté 6 meses sin llegar al 50%, por favor [+risas]
Ateliers escribió:Yo lo he pillado de salida y me va a joder muchísimo como lo bajen pronto de precio...

Al menos que esté 6 meses sin llegar al 50%, por favor [+risas]


No hombre no, que Mediamarkt haga prontito un día sin IVA [sati]
Como lo estoy gozando madre mía. Para mí, el lanzamiento del año.
faco escribió:Yo me voy a comprar la versión física y actualizaré a la versión ultimate. Los dos de 3DS fueron los juegos a los que mas horas les he metido de toda mi colección. Así que por mi, lo que piden lo voy a más que amortizar.

Ya me gusto que en el Curtain Call metieran música de los The World Ends With You y demás, así que va a destronar al Smash Bros como juego físico perenne en la ranura de la switch.

Y en este meten temazos de NEO, creo que World Is Yours esta listado para que lo pongan.

Que envidia me dais los fans de Final Fantasy, con lo que detesto la musica de esa saga (tras jugar a Curtain Call) y lo mucho que disfrute de los dlcs de Curtain Call, ya podrian haber hecho un Square Enix Theatrhythm en lugar de otro Final Fantasy Theatrhythm. [toctoc]

A ver si hay suerte y es de estos juegos que acaban baratos con el tiempo, mas aun teniendo en cuenta de que hay que pagar extra para el contenido que realmente me interesa.
@Feroz El Mejor yo pagaría porque trajeran a europa el de dragon quest...
Tengo el juego en físico y me surge una duda:

Veo que puedo actualizar a la versión Deluxe por 30€. Ahora bien, ¿hay alguna forma de actualizar a la versión Premium Deluxe? ¿Para tener todas las futuras canciones, la manera más económica es comprar ahora la actualización a Deluxe y luego ir comprando los Season Pass del 2 en adelante?
Markuf escribió:
xaos_ichigo escribió:¿En donde está más barato? Me duele pagar 59 + pasarme a la ultimate....

Te ahorras unos pocos euros comprándolo en impactgame o ttdv: 56,90€
Yo me esperaré a que baje a los 35 de rigor, como todos los de SE.


Yo esperaré que baje, no tengo prisa
¿Dan algo por haber jugado a la demo?

Si no dan nada borro los datos guardados, quiero empezarlo de 0 cuando me llegue XD
v_i_l_e escribió:¿Dan algo por haber jugado a la demo?

Si no dan nada borro los datos guardados, quiero empezarlo de 0 cuando me llegue XD


Cuando arrancas te da la opción de migrar los datos si quieres, no lo hace automáticamente, y no, no dan nada adicional, solo conservas tus estadísticas objetos niveles etc
Al final viene el repartidor a la tarde (cuando estoy trabajando xD). Ya he comentado que lo deje en el buzón o uno de los vecinos de confianza.

Que ganas tengo de salir luego y meterme un buen vicio.
Sergetsu escribió:
AgumonDX escribió:29.99€ cuesta en la eShop el upgrade a Deluxe, con los temas extra + primer season pass.

Y ya que estamos, cuanto ocupa solo el upgrade?


Dice "por determinar", pero el pack de canciones saga ocupa 59mb
AgumonDX escribió:
Sergetsu escribió:
AgumonDX escribió:29.99€ cuesta en la eShop el upgrade a Deluxe, con los temas extra + primer season pass.

Y ya que estamos, cuanto ocupa solo el upgrade?


Dice "por determinar", pero el pack de canciones saga ocupa 59mb


[oki]

Igualmente el ansia me pudo y lo compré físico e hice el upgrade y si tenía que borrar algo se borraba y listo xD
¿El nivel de los personajes afecta para la puntuación o solo para la obtención de objetos y enemigos que matas?

Lo digo por el online más que nada, por ver si hay diferencia entre llevarlos a niveles altos o no.
Ya esta por aquí. Me gusta la caja tan colorida.

Imagen
v_i_l_e escribió:¿El nivel de los personajes afecta para la puntuación o solo para la obtención de objetos y enemigos que matas?

Lo digo por el online más que nada, por ver si hay diferencia entre llevarlos a niveles altos o no.


Nop, no afecta para nada en la puntuación. En el online, en lo único que puede afectar es que si tu vida llega a 0 pierdes un montón de puntos. Por lo que es recomendable llevar a algún sanador en el grupo si juegas con las Descargas activadas. Aunque no tengas muchos fallos, las descargas enemigas te pueden hacer fallar y hay una especialmente (la estampida de chocobos) que te deja con poca vida aunque no falles.
Que diferencias apreciables hay entre este juego y curtain call de 3ds, me ocurre como con pokemon, siempre por nostalgia se mitifica lo antiguo y lo nuevo causa rechazo a la vez que curiosidad, salu2
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69