[HO] Theatrhythm Final Bar Line ¡¡DEMO DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 59
manel213 escribió:
xavillin escribió:
manel213 escribió:
Me acabo de quedar a cuadros... eso ha existido????

Sip, lo que pasa que no salió de Japón


Pues esque los dos últimos pases que aún no dicen de que juego son estaba convencido que serian de dragon quest (y pensando porque no habían hecho un juego de ese estilo) ahora ya me haces dudar...

Que hagan un theatrythm SQUARE ENIX y amen

Eso estaría guapísimo, tienen material para hacer un juego casi infinito.
manel213 escribió:
xavillin escribió:
manel213 escribió:
Me acabo de quedar a cuadros... eso ha existido????

Sip, lo que pasa que no salió de Japón


Pues esque los dos últimos pases que aún no dicen de que juego son estaba convencido que serian de dragon quest (y pensando porque no habían hecho un juego de ese estilo) ahora ya me haces dudar...

Que hagan un theatrythm SQUARE ENIX y amen


Donde vemos Final Fantasy en el título? [sonrisa]

Estoy 100% seguro que irán metiendo canciones de todos sus juegos aquí, hay más de Final Fantasy, pero por ser la franquicia más reconocida/juegos tiene, pero estoy convencido de que meterán de todos, Dragon Quest quizás sea más complicado por licencias y el gilipollas de su compositor.
manel213 escribió:
Dr_Neuro escribió:En el vídeo publicitario que te cascan en la demo me he fijado en que las canciones de evento se tocan como las de batalla en el Theatrythm Dragon Quest de 3DS [carcajad]


Me acabo de quedar a cuadros... eso ha existido????

Tal y como dice el compañero salió pero sólo en Japón. Y es una putada porque era mucho más complejo que los de Final Fantasy, con lo que el texto hace más falta [carcajad]

En ese juego asignabas profesiones y patrones de comportamiento, ya que los PM de los personajes se consumen en los combate.
Que pongan KH y ya. Olvidemos melody of memories que es horrible
Hay misiones que son imposibles de hacer por ahora no? Porque yo he estado rato trasteando equipos y no hay manera.

Asi de cabeza una que es "mata 9 enemigos", "mata a Odín", "mata 2 rey bégimo" y alguna otra. O son con equipos muy específicos o no hay manera.
unilordx escribió:Hay misiones que son imposibles de hacer por ahora no? Porque yo he estado rato trasteando equipos y no hay manera.

Asi de cabeza una que es "mata 9 enemigos", "mata a Odín", "mata 2 rey bégimo" y alguna otra. O son con equipos muy específicos o no hay manera.


Supongo que se necesitarán personajes de más de nivel 30, aún son unos flojeras en la demo
unilordx escribió:Hay misiones que son imposibles de hacer por ahora no? Porque yo he estado rato trasteando equipos y no hay manera.

Asi de cabeza una que es "mata 9 enemigos", "mata a Odín", "mata 2 rey bégimo" y alguna otra. O son con equipos muy específicos o no hay manera.


En el Discord había peña que las había completado. Eso sí, debes tener bastante nivel (tú como jugador xD). Ya debes tener en cuenta que, a mayor dificultad, más notas en pantalla, por lo que más daño infliges. Eso sumado a que en la demo ya se pueden farmear objetos que te suben las estadísticas, hay gente que ha subido bastante sin necesidad de pasar del nivel 30. Hay peña que le ha dedicado casi 20 horas a la demo ya xD

En el juego completo, cuando completemos todas las Misiones de Serie, se desbloquea el Endless World, que es quest infinita, con dificultad de las misiones creciente, y si fallas 3, debes volver a empezar. Eso mola mucho, porque tal y como está planteado el juego, con las debilidades y resistencias, habilidades, stats... te obliga a replantearte bien el grupo con sus habilidades y piedras de invocación a la hora de enfrentarte a una misión.
Sergetsu escribió:
unilordx escribió:Hay misiones que son imposibles de hacer por ahora no? Porque yo he estado rato trasteando equipos y no hay manera.

Asi de cabeza una que es "mata 9 enemigos", "mata a Odín", "mata 2 rey bégimo" y alguna otra. O son con equipos muy específicos o no hay manera.


Supongo que se necesitarán personajes de más de nivel 30, aún son unos flojeras en la demo


Yo podría pasarme algunas misiones en dificultad morada si los personajes aguantasen mejor, pero a nivel 30 los funden a poco que falles una cadena [+risas]
berts1990 escribió:
unilordx escribió:Hay misiones que son imposibles de hacer por ahora no? Porque yo he estado rato trasteando equipos y no hay manera.

Asi de cabeza una que es "mata 9 enemigos", "mata a Odín", "mata 2 rey bégimo" y alguna otra. O son con equipos muy específicos o no hay manera.


En el Discord había peña que las había completado. Eso sí, debes tener bastante nivel (tú como jugador xD). Ya debes tener en cuenta que, a mayor dificultad, más notas en pantalla, por lo que más daño infliges. Eso sumado a que en la demo ya se pueden farmear objetos que te suben las estadísticas, hay gente que ha subido bastante sin necesidad de pasar del nivel 30. Hay peña que le ha dedicado casi 20 horas a la demo ya xD

En el juego completo, cuando completemos todas las Misiones de Serie, se desbloquea el Endless World, que es quest infinita, con dificultad de las misiones creciente, y si fallas 3, debes volver a empezar. Eso mola mucho, porque tal y como está planteado el juego, con las debilidades y resistencias, habilidades, stats... te obliga a replantearte bien el grupo con sus habilidades y piedras de invocación a la hora de enfrentarte a una misión.

Una especie de rogue like en un juego que ya de por sí me va a tener enganchado es lo que necesitaba saber para ser consciente de que voy a jugar a esto mas horas que las que corre un reloj XD
Es la demo a la que más horas he dedicado [carcajad] tengo un mono porque salga que no es ni medio normal.

Me ha gustado lo de usar objetos para mejorar los personajes, lo de las cartas del Curtain Call apenas lo llegué a usar [+risas]
Anoche me terminé las 30 en Experto con Cadena Perfecta, llevaré ya 6 o 7 horas a la demo [+risas]
Probada la demo, me ha gustado muchísimo. Además ya era hora de que lo pusieran en castellano [carcajad] [carcajad]

Ahora, de pillármelo creo que esperaré, porque quiero la versión completa... si, esa carísima, con los DLC. Mira que odio esas prácticas, pero más odio quedarme sin jugar. La versión completa no estará en físico, ¿verdad? [+risas]

Lo que me confunde son los de pulsar dos a la vez o uno y luego un segundo a mitad y vainas así, o los de deslizar en dos direcciones diferentes, pero es acostumbrarse, que vengo oxidada del de 3DS. Lo que si me he fijado es que incluso tengo drift en el stick izquierdo del mando pro, y es bastante jodienda... [mad]

PD: Leyendo un poco por encima...
¿Objetos que suben las estadísticas? ¿Como? ¿Dónde caen? [carcajad]
¿Algún sitio donde pillar aunque sea a 50€ el juego? [+risas] en todos lados lo veo por 60€ ¡está carísimo! jaja

Voy a esperar a los análisis, simplemente para que me detallen los modos de juego y la duración de las campañas / contenidos para un jugador, pero vamos, 90% seguro que lo compro, salvo que digan los análisis que está demasiado centrado en el multijugador y que no hay suficiente contenido para jugarlo tú solo.
Arngrim escribió:¿Algún sitio donde pillar aunque sea a 50€ el juego? [+risas] en todos lados lo veo por 60€ ¡está carísimo! jaja

Voy a esperar a los análisis, simplemente para que me detallen los modos de juego y la duración de las campañas / contenidos para un jugador, pero vamos, 90% seguro que lo compro, salvo que digan los análisis que está demasiado centrado en el multijugador y que no hay suficiente contenido para jugarlo tú solo.


Lo más barato es Fnac con cupón a 46,99€ (si tienes uno de 10€, si es de los nuevos saldría como a 48€ o así).

Los modos se sabe ya cuales son, se ven en la propia demo: una campaña con x misiones por título, tocarlas en modo libre, y multijugador. Se hablaba de que al hacer el 100% de la campaña había un modo "roguelike" con misiones infinitas hasta fallar.
AgumonDX escribió:
Arngrim escribió:¿Algún sitio donde pillar aunque sea a 50€ el juego? [+risas] en todos lados lo veo por 60€ ¡está carísimo! jaja

Voy a esperar a los análisis, simplemente para que me detallen los modos de juego y la duración de las campañas / contenidos para un jugador, pero vamos, 90% seguro que lo compro, salvo que digan los análisis que está demasiado centrado en el multijugador y que no hay suficiente contenido para jugarlo tú solo.


Lo más barato es Fnac con cupón a 46,99€ (si tienes uno de 10€, si es de los nuevos saldría como a 48€ o así).

Los modos se sabe ya cuales son, se ven en la propia demo: una campaña con x misiones por título, tocarlas en modo libre, y multijugador. Se hablaba de que al hacer el 100% de la campaña había un modo "roguelike" con misiones infinitas hasta fallar.



Ok muchas gracias. Depende de lo que dure la campaña y los objetivos del modo Rogue-Like me lo compraré. La verdad no soy mucho de darle al multijugador, y últimamente los juegos parece que se centran en eso y ponen modos para un jugador anecdóticos / paupérrimos (ejemplo: el último Mario Strikers)
Arngrim escribió:
AgumonDX escribió:
Arngrim escribió:¿Algún sitio donde pillar aunque sea a 50€ el juego? [+risas] en todos lados lo veo por 60€ ¡está carísimo! jaja

Voy a esperar a los análisis, simplemente para que me detallen los modos de juego y la duración de las campañas / contenidos para un jugador, pero vamos, 90% seguro que lo compro, salvo que digan los análisis que está demasiado centrado en el multijugador y que no hay suficiente contenido para jugarlo tú solo.


Lo más barato es Fnac con cupón a 46,99€ (si tienes uno de 10€, si es de los nuevos saldría como a 48€ o así).

Los modos se sabe ya cuales son, se ven en la propia demo: una campaña con x misiones por título, tocarlas en modo libre, y multijugador. Se hablaba de que al hacer el 100% de la campaña había un modo "roguelike" con misiones infinitas hasta fallar.



Ok muchas gracias. Depende de lo que dure la campaña y los objetivos del modo Rogue-Like me lo compraré. La verdad no soy mucho de darle al multijugador, y últimamente los juegos parece que se centran en eso y ponen modos para un jugador anecdóticos / paupérrimos (ejemplo: el último Mario Strikers)


Considerando que tienes 300 y pico canciones con 3-4 dificultades cada una (+ una misión para cada una en modo campaña), 100 personajes que subir...ya con eso si te picas hay de donde tirar.
AgumonDX escribió:
Arngrim escribió:¿Algún sitio donde pillar aunque sea a 50€ el juego? [+risas] en todos lados lo veo por 60€ ¡está carísimo! jaja

Voy a esperar a los análisis, simplemente para que me detallen los modos de juego y la duración de las campañas / contenidos para un jugador, pero vamos, 90% seguro que lo compro, salvo que digan los análisis que está demasiado centrado en el multijugador y que no hay suficiente contenido para jugarlo tú solo.


Lo más barato es Fnac con cupón a 46,99€ (si tienes uno de 10€, si es de los nuevos saldría como a 48€ o así).

Los modos se sabe ya cuales son, se ven en la propia demo: una campaña con x misiones por título, tocarlas en modo libre, y multijugador. Se hablaba de que al hacer el 100% de la campaña había un modo "roguelike" con misiones infinitas hasta fallar.


Yo estaba a la espera de que lo pusieran en el Carrefour, que suelen salir las reservas a buen precio, pero con las fechas que estamos ya y sin noticias me da que no lo traen [triston]
Que optimista mi pareja, le gustó el curtain call en su momento, y hoy hemos probado una del ff7 en pareja para ver cómo está implementado (básicamente uno usa las notas de las dos filas superiores y el otro de las inferiores).

Y luego le enseño una de nivel 14 Supremo, y me dice, ah bueno pues entre los dos no lo veo tan imposible [qmparto] , y realmente quita dificultad, porque todos esos inputs imposibles de los que hablamos el otro día se reparten siempre y cada uno tiene que tocar solo un botón sin combinaciones raras, pero vamos, que desde fuera se ve todo muy fácil hasta que uno se pone en los mandos [jaja]
A mi las canciones de dificultad 14 me dan rabia porque sé que con stylus podría hacerlas, pero no tengo tanta velocidad de reacción con botones [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El juego no tiene crossplay, ¿verdad?
AgumonDX escribió:A mi las canciones de dificultad 14 me dan rabia porque sé que con stylus podría hacerlas, pero no tengo tanta velocidad de reacción con botones [+risas]


Ya somos dos, me encantaría poder usar stylus XD
Es una verdadera pena lo del contenido en cuanto a modos de juego, porque en los de 3DS teníamos unos modos "quest" bastante divertidos, que este Bar Line no existen, lo que es una verdadera lástima y un recorte brutal, porque cortar un modo de juego como ese por lo sano... a mi al menos me duele muchísimo.

Dicen que una vez que te pasas una quest concreta del modo historia viene un modo más de juego, pero parece más bien un "endless" mode: te van saliendo canciones random y la dificultad va en aumento canción tras canción y a ver hasta donde llegas.

A mi ese modo me parece mucho más flojo y hecho con mil veces menos recursos que un modo Quest. Qué demonios... podían haber puesto un modo tipo Roguelike (el clásico mapa del slay the spyre) o algún modo algo más currado, como el de los de la 3DS... pero nos vamos a quedar con lo básico de lo básico y listo.
perdonad que os haga una consulta es que no conocia el juego y llevo varios dias dandole vueltas a una cosa. a este juego se puede jugar en modo dock con mando o solo es en modo portatil con la pantalla tactil???

nunca e jugado a un juego de este tipo pero la tematica de final fantasy me gusta mucho y estoy valorando el comprarlo pero seria para jugardo en dock solamente de ahi la duda.

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!
7-Clock escribió:perdonad que os haga una consulta es que no conocia el juego y llevo varios dias dandole vueltas a una cosa. a este juego se puede jugar en modo dock con mando o solo es en modo portatil con la pantalla tactil???

nunca e jugado a un juego de este tipo pero la tematica de final fantasy me gusta mucho y estoy valorando el comprarlo pero seria para jugardo en dock solamente de ahi la duda.

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!


Ojalá se pudiera en táctil con un stylus, pero no. Se puede tanto en modo portátil y dock pero usando mandos.

Un saludo.
Zah escribió:
7-Clock escribió:perdonad que os haga una consulta es que no conocia el juego y llevo varios dias dandole vueltas a una cosa. a este juego se puede jugar en modo dock con mando o solo es en modo portatil con la pantalla tactil???

nunca e jugado a un juego de este tipo pero la tematica de final fantasy me gusta mucho y estoy valorando el comprarlo pero seria para jugardo en dock solamente de ahi la duda.

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!


Ojalá se pudiera en táctil con un stylus, pero no. Se puede tanto en modo portátil y dock pero usando mandos.

Un saludo.

Añado a lo que ha dicho el compañero que tienes una demo disponible en la eShop por si lo quieres probar antes de la salida :)
@Zah

@v_i_l_e

muchisimas gracias a ambos, le echare un vistazo a la demo entonces. es que tiene muy buena pinta este juego y me a llamado mucho la atencion.seguramente lo compre y le de una oportunidad a ver si me gusta :p os habia preguntado lo del dock y mando normal con cable por que por poner un ejemplo el rabbids party of legends solo se podia con el joycon y me quede sin comprarlo por eso mismo.

un saludo compis y gracias nuevamente!!!
Arngrim escribió:Es una verdadera pena lo del contenido en cuanto a modos de juego, porque en los de 3DS teníamos unos modos "quest" bastante divertidos, que este Bar Line no existen, lo que es una verdadera lástima y un recorte brutal, porque cortar un modo de juego como ese por lo sano... a mi al menos me duele muchísimo.

Dicen que una vez que te pasas una quest concreta del modo historia viene un modo más de juego, pero parece más bien un "endless" mode: te van saliendo canciones random y la dificultad va en aumento canción tras canción y a ver hasta donde llegas.

A mi ese modo me parece mucho más flojo y hecho con mil veces menos recursos que un modo Quest. Qué demonios... podían haber puesto un modo tipo Roguelike (el clásico mapa del slay the spyre) o algún modo algo más currado, como el de los de la 3DS... pero nos vamos a quedar con lo básico de lo básico y listo.


Seamos cautos antes de echar pestes de ese modo. Las quests estaban bien sí, pero quizá nos ponen opciones interesantes, varios caminos bifurcados, buffs y debuffs, recompensas crecientes... Puede estar interesante si se hace bien
Tengo que decir que una vez me he acostumbrado al control con botones no diría que es peor que el stylus, es otro rollo simplemente. Por fin he cogido algo parecido a la soltura que tenía con los de 3DS y ya me acabo todas las canciones en difícil (no recuerdo su nombre, el tercer nivel vaya) algunas bien, otras muy justito, pero hace unos días la mayoría ni las conseguía acabar. De hecho por fin he conseguido mi primer perfect chain en esta dificultad, con la del mambo de chocobo.

De hecho las notas estas en las que por ejemplo tienes una de pulsación cotinua y alternativamente van saliendo otras, normales o direccionales, poco a poco estoy ganando la coordinación suficiente como para que me salgan sin que se me provoque un esguince en el cerebro [+risas]
La de horas que le voy a meter a este juego no están ni escritas XD
@Sergetsu hombre la cosa no pinta nada bien... por ejemplo si te vas al menú de estadísticas, los modos de juego se desglosan para tener cada uno estadísticas independientes de cuánto has jugado cada uno y etc...

En los de 3DS estaban entre los (pocos) modos que ya trae el juego listados el de mazmorras. Aquí solo vienen el modo de las misiones, el modo libre y el multijugador. Si no está listado ese modo de endgame, es porque será una casilla más del modo principal de juego.

Así que tiene toda la pinta que será simplemente lo que ya existe: una línea que va hacia delante donde van saliendo canciones pero esta vez de cualquiera de la saga (un "Jukebox" que se llama) y que simplemente pues te empieza poniéndote versiones fáciles y va subiendo de dificultad hasta que te matan.

Si eso es así (que tiene toda la pinta, pero ya confirmarán los análisis) es literalmente una mierda como un piano xD simplemente un modo random y un recorte de uno de los tres modos de juego que siempre ha traído la saga... vamos, una putada.
@Arngrim veremos, queda una semana (menos) para que salga, sigo siendo optimista, a las malas el contenido que tiene ya me tiene más que convencido. Solo me queda pensar en si consumo físico y hacerle upgrade o directamente digital, pero es que me gusta mucho tenerlos físicos

En la demo ya tengo todos los personajes a nivel 30 y se me siguen resistiendo las misiones cojoneras esas chungas aún habiendo gastado todos los objetos potenciadores que tenía xD
Arngrim escribió:Es una verdadera pena lo del contenido en cuanto a modos de juego, porque en los de 3DS teníamos unos modos "quest" bastante divertidos, que este Bar Line no existen, lo que es una verdadera lástima y un recorte brutal, porque cortar un modo de juego como ese por lo sano... a mi al menos me duele muchísimo.

Dicen que una vez que te pasas una quest concreta del modo historia viene un modo más de juego, pero parece más bien un "endless" mode: te van saliendo canciones random y la dificultad va en aumento canción tras canción y a ver hasta donde llegas.

A mi ese modo me parece mucho más flojo y hecho con mil veces menos recursos que un modo Quest. Qué demonios... podían haber puesto un modo tipo Roguelike (el clásico mapa del slay the spyre) o algún modo algo más currado, como el de los de la 3DS... pero nos vamos a quedar con lo básico de lo básico y listo.


Cuando te pasas todas las Misiones de Serie (no sé si todas o cierto número) desbloqueas el Endless World, que es precisamente lo que dices, una especie de Roguelite en una quest infinita con dificultad creciente. Pero no dificultad creciente de canciones, sino de misiones. Tendremos 3 vidas, y a la que fallemos 3 misiones, vuelta a empezar, con otro Endless Run World generado de manera aleatoria.

Yo le veo bastantes más posibilidades a nivel jugable de como estaba planteado en la 3Ds. Piensa que cada enemigo tiene sus debilidades y fortalezas, algunas misiones tienen buffs o debuffs (como que tus aliados infligen más daño o que los gatillos se juzgan más duramente). Eso implica que completar las misiones no será únicamente completar la canción (como sí pasa en la 3DS) sino que deberemos escoger bien los integrantes del grupo, sus habilidades y las piedras de invocación para poder completarlas. En la demo misma ya hay 2 o 3 misiones bastante difíciles de completar.

De hecho, estoy casi convencido que habrá bifurcaciones en esa quest infinita, de forma bastante parecida las quests de 3DS.
@berts1990 ojalá tengas razón, pero si estuviese así de currado yo creo que lo habrían añadido al menú de estadísticas como un modo de juego separado...

Que puede ser que luego ese modo aparezca en el menú entre los demás, y aparezca también en las estadísticas, pero eso me parece demasiado "copium" que se dice ahora xD

Me inclino más porque va a ser un Jukebox algo vitaminado y tira millas. Pero bueno, como dices ya veremos qué tal. Yo lo voy a pillar igual.

Que por cierto aún no lo he comprado en ningún sitio... ¿donde se puede pillar a "mejor precio"? Me conformo con ahorrarme aunque sea 5€ y que me salga por 55€ xDDD (no soy socio de Fnac)
Bueno, tiene su sección de Misiones de serie, porque el Endless World está dentro de estas. No me guiaría mucho por eso.

De todas formas, las Medley Quest también eran un jukebox algo vitaminado. Una lista aleatoria de canciones, con algunas bifurcaciones y poco más. Sí que me gustaba mucho que la vida se mantuviera entre canción y canción y que los jefes te hicieran putadas durante la partida. No sé si eso se va a mantener.

Pero bueno, lo que te he dicho de las misiones y modificadores creo que le va a dar aliciente suficiente para que mole jugarlo.
Esta semana ya tenemos el juego en nuestras manos (que ganas la verdad).

Ya llevo más de 10 horas con la demo con la tontería. He podido con alguna canción en difícil pero el modo Ultimate ya es demasiado para un ser humano jaja.
Yo visto que me ha sido imposible encontrarlo en ningún sitio a 55€ gastos de envío incluídos, lo he reservado en Game que al menos acumula puntos para la tarjeta, y trae pegatinas de regalo, y puedo recogerlo en la tienda el jueves bien temprano sin tener que estar atento al maldito repartidor xD

Algo es algo.
Yo no he probado la demo porque voy más que convencido. Las entregas de 3DS fueron mis juegos con más horas en la consola (más de 500). Aun así, algo de recelo guardo por cómo se jugará sin stylus. Ya en Curtain Call me pareció que los botones no acababan de ofrecer un control tan fiable. No sé si en esta entrega, al ser ya obligatorios, habrán apañado algo para solucionarlo.

En cualquier caso, muchas ganas de que sea jueves para volver a batir récords.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo seguramente lo acabe pillando cuando esté mejor de precio o en PS5 esperaré a que lo metan en el plus, me parece demasiado dinero 110€ por todo para el uso que le voy a dedicar yo. Así que a esperar a alguna rebajilla.
Kamikaze 11 escribió:Yo seguramente lo acabe pillando cuando esté mejor de precio o en PS5 esperaré a que lo metan en el plus, me parece demasiado dinero 110€ por todo para el uso que le voy a dedicar yo. Así que a esperar a alguna rebajilla.


Yo no pagaría por canciones extra la verdad. Al fin y al cabo lo que es completar el juego al 100%, se ignora por completo esas canciones DLC... comprarlas es algo así como "jugar por jugar", pero bueno supongo que al que le guste unos temas en concreto las querrá comprar para tener la satisfacción de sacarlas con SSS, pero más allá de eso no influye en nada al juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo seguramente lo acabe pillando cuando esté mejor de precio o en PS5 esperaré a que lo metan en el plus, me parece demasiado dinero 110€ por todo para el uso que le voy a dedicar yo. Así que a esperar a alguna rebajilla.


Yo no pagaría por canciones extra la verdad. Al fin y al cabo lo que es completar el juego al 100%, se ignora por completo esas canciones DLC... comprarlas es algo así como "jugar por jugar", pero bueno supongo que al que le guste unos temas en concreto las querrá comprar para tener la satisfacción de sacarlas con SSS, pero más allá de eso no influye en nada al juego.

Es que sí o sí quiero las de Chrono Trigger jajaja y tengo el Live a Live ahí mirándome con ojos golosones y seguramente la BSO también me guste y las quiera jajaja entonces, van a caer jajaja prefiero esperarme y comprarlo con alguna rebaja y tener todo que jugarlo ya, porque tengo mil juegos pendientes la verdad
@Kamikaze 11 A mi me jode por las del nier U_u
Se podrían haber estirado las tiendas con la edición física e incluir la parte Deluxe.

Puedo entender los temas de otros juegos y sagas pero es un rollo que los temas extras de Final Fantasy de la versión Deluxe solo sea por caja.
Otro que esperara a rebaja tras darle tantas vueltas. Tengo frentes abiertos y el precio... No se, a veces pienso que debería de haber salido a 39,99€, pero todos sabemos cómo sacaron el de kingdom Hearts.
Este caerá seguro, a los de 3ds les acabé metiendo montones de horas.
Pero saliendo a 60 euros y dado que juegos pendientes no me faltan... pues voy a esperar.
Siendo de square y trayendolo koch media/plaion, va a estar a mitad de precio en unos meses.

Vaya avalancha de juegos hasta mayo con el zelda... [mad]
Arngrim escribió:Es una verdadera pena lo del contenido en cuanto a modos de juego, porque en los de 3DS teníamos unos modos "quest" bastante divertidos, que este Bar Line no existen, lo que es una verdadera lástima y un recorte brutal, porque cortar un modo de juego como ese por lo sano... a mi al menos me duele muchísimo.

Dicen que una vez que te pasas una quest concreta del modo historia viene un modo más de juego, pero parece más bien un "endless" mode: te van saliendo canciones random y la dificultad va en aumento canción tras canción y a ver hasta donde llegas.

A mi ese modo me parece mucho más flojo y hecho con mil veces menos recursos que un modo Quest. Qué demonios... podían haber puesto un modo tipo Roguelike (el clásico mapa del slay the spyre) o algún modo algo más currado, como el de los de la 3DS... pero nos vamos a quedar con lo básico de lo básico y listo.

En casa lo están analizando y de momento solo he visto cómo avanza el FFXIV pero lo del endless mode ese de momento, tras 20 canciones, ni ha aparecido. Todavía siguen "desbloqueando" historia [+risas]

Aprovecho para decir que aunque en la lista de Square Enix aparecieran listadas canciones, en el XIV al menos están apareciendo muchas más, sobretodo las de las invocaciones hasta Stormblood por lo poco que he podido ver. Habrá que ver si al final aparecen hasta Endwalker.
Buriki escribió:Yo no he probado la demo porque voy más que convencido. Las entregas de 3DS fueron mis juegos con más horas en la consola (más de 500). Aun así, algo de recelo guardo por cómo se jugará sin stylus. Ya en Curtain Call me pareció que los botones no acababan de ofrecer un control tan fiable. No sé si en esta entrega, al ser ya obligatorios, habrán apañado algo para solucionarlo.

En cualquier caso, muchas ganas de que sea jueves para volver a batir récords.

Yo tenía bastante recelo, y al principio me costó una barbaridad adaptarme, pero creo que está muy logrado el control con botones. No me parece peor, simplemente una alternativa que está muy bien.

Muchas ganas de que llegue el jueves.
A los que tengáis duda, os recomiendo que le déis una oportunidad. Una vez le pillas el rollo a los botones y te acostumbras, a mí parecer le da 1000 vueltas al stylus. Después de echarle 25 horas a la demo, he jugado un rato al CC de 3ds y con el Stylus, al no tener dobles notas, es un paseo xD
Yo espero que el juego tarde al menos unos 6 meses en bajar de precio... si a las dos semanas está ya por 40€ habiendo pagado yo 60€, me voy a sentir un poco estafado, la verdad [+risas]
Arngrim escribió:Yo espero que el juego tarde al menos unos 6 meses en bajar de precio... si a las dos semanas está ya por 40€ habiendo pagado yo 60€, me voy a sentir un poco estafado, la verdad [+risas]


No creo que sea instantáneo como Kingdom Hearts: Melody of Memories pero tampoco se habla del juego con tanta emoción. Puedo equivocarme pero si creo que antes de seis meses vamos a ver una rebaja en plan a 30-40 euros.

Y mira que las bandas sonoras de la saga siempre han tenido muchísimos fans pero no sé porque los juegos musicales del palo no llegan tanto.
El juego tiene más de un 90 en metacritic. Excepto en Switch, donde las típicas webs nintenderas que solo juegan a zelda y mario no saben apreciar juegos como este y le cascan el 80 de rigor.
Están ya los análisis en Metacritic?
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59