[HO] Theatrhythm Final Bar Line ¡¡DEMO DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 59
Cordelia escribió:
xavillin escribió:A mi no me extrañaría nada que la semana que viene sacaran una demo teniendo en cuenta que el juego sale el 16 y que con el anterior de 3DS sacaron (y si no recuerdo mal el musical de Kingdom Hearts también)

Has fallado por unos días. La demo sale el día 1 de febrero. 30 canciones y 30 personajes que se pueden subir hasta el nivel 30. El progreso se guarda en la versión final.

Joder, pues de lujo. Me parece una locura la cantidad de contenido para ser una demo. Qué maravilla.

@AgumonDX Y tanto, sin salir del género, los juegos musicales de Persona no tenían muchas más de esas 30 en el juego completo
xavillin escribió:
Cordelia escribió:
xavillin escribió:A mi no me extrañaría nada que la semana que viene sacaran una demo teniendo en cuenta que el juego sale el 16 y que con el anterior de 3DS sacaron (y si no recuerdo mal el musical de Kingdom Hearts también)

Has fallado por unos días. La demo sale el día 1 de febrero. 30 canciones y 30 personajes que se pueden subir hasta el nivel 30. El progreso se guarda en la versión final.

Joder, pues de lujo. Me parece una locura la cantidad de contenido para ser una demo. Qué maravilla.

@AgumonDX Y tanto, sin salir del género, los juegos musicales de Persona no tenían muchas más de esas 30 en el juego completo

A ver, que tampoco me puedes comparar títulos musicales con canciones de uno o dos juegos a uno que engloba 3 trillones de títulos de una saga [carcajad]

Los juegos musicales de Persona cada uno lleva las canciones del que le da título (o sea, el 3 canciones del 3 o el 4 canciones del 4).
Deseandito de catar la demo [amor] sobre la edición deluxe, creo que dijeron que se puede comprar el “upgrade” aparte si te lo compras físico.

Yo voy a ir a por todas y a pillar la coleccionista digital [tadoramo]
Otro que desea probar la demo. A ver si me mola [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿No anunciaron que iba a haber canciones de Chrono Trigger en DLC? Es que no las veo en el listado de canciones, supongo que será en algún futuro DLC
Kamikaze 11 escribió:¿No anunciaron que iba a haber canciones de Chrono Trigger en DLC? Es que no las veo en el listado de canciones, supongo que será en algún futuro DLC


Hay dos "Chrono packs" anunciados, uno para mediados de mayo y otro para principios de junio:

♪THEATRHYTHM FBL CHRONO Pack (6 temas) 17-05-2023

Wings That Cross Time

Radical Dreamers -Le Trésor Interdit-

Chrono Trigger

Boss Battle 2

Battle with Magus

Corridors of Time


♪THEATRHYTHM FBL CHRONO Pack Vol. 2 (6 temas) 07-06-2023

Robo's Theme

Chrono Cross -Scars of Time-

Wind Scene

Frog’s Theme

World Revolution

To Far Away Times
Kamikaze 11 escribió:¿No anunciaron que iba a haber canciones de Chrono Trigger en DLC? Es que no las veo en el listado de canciones, supongo que será en algún futuro DLC

Si entras en la eShop te aparece la información que detalla @Squirrol en el desglose de la edición coleccionista digital.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muchas gracias a ambos!!!
Sigo pensando que a Square le habría venido bien más que sacar esa demo tan cargada de canciones, sacar una versión especial donde te dejen comprar dlcs y jugarlos sin necesidad de la versión completa.

Digo yo que con la de juegos no relacionados con Final Fantasy de los que hay dlcs, tendrían a mucha otra gente de la que rascar.
Chenkaiser escribió:
xavillin escribió:
Cordelia escribió:Has fallado por unos días. La demo sale el día 1 de febrero. 30 canciones y 30 personajes que se pueden subir hasta el nivel 30. El progreso se guarda en la versión final.

Joder, pues de lujo. Me parece una locura la cantidad de contenido para ser una demo. Qué maravilla.

@AgumonDX Y tanto, sin salir del género, los juegos musicales de Persona no tenían muchas más de esas 30 en el juego completo

A ver, que tampoco me puedes comparar títulos musicales con canciones de uno o dos juegos a uno que engloba 3 trillones de títulos de una saga [carcajad]

Los juegos musicales de Persona cada uno lleva las canciones del que le da título (o sea, el 3 canciones del 3 o el 4 canciones del 4).

Pues eso es problema de los propios títulos, que hubieran sacado uno englobando a toda la saga que lo podrían haber hecho perfectamente xD
De todas maneras era simplemente para ilustrar la cantidad tan absurda de contenido que tiene este no para echar mierda sobre el otro.
He viajado a Nueva Zelanda para probarlo y ya voy calentando [+risas]

Imagen
AgumonDX escribió:He viajado a Nueva Zelanda para probarlo y ya voy calentando [+risas]

Imagen


A mí no me sale, ni en Japón ni en Nueva Zelanda... ¿Cómo lo has conseguido?

Edit, vale, veo que la captura es de Play... :(
Squirrol escribió:
AgumonDX escribió:He viajado a Nueva Zelanda para probarlo y ya voy calentando [+risas]

Imagen


A mí no me sale, ni en Japón ni en Nueva Zelanda... ¿Cómo lo has conseguido?

Edit, vale, veo que la captura es de Play... :(


Lo acaban de poner en la eShop de Japón también.
Genial, ya está la demo en la eshop! [Ooooo]
A ver qué tal
Un saludo.
Está complicado comparado con el de 3DS, me gusta muchísimo.
Como se cumplen las misiones de "consigue x cofres"?
Me encanta, pero me lo pillaré con el tiempo cuando lo tantee más y éste más bajo de precio, porque con botones no me aclaro la verdad,se me hace un pelín cuesta arriba, vamos es que en los dos niveles más difíciles ni me entero y me hago la picha un lio XD
He probado una en difícil y mamma mia, voy a tener que practicar bastante antes de ser mínimamente competente XD
Madre mía, hay combinaciones puestas con muy mala baba en las dificultades superiores xD

Me ha gustado mucho, el control es diferente al de 3ds, pero bueno, para ser sincero, si quiero control táctil ya tengo el de 3ds.
Después de un buen rato de juego hay que descansar un rato porque exige tanta concentración que tú cerebro se fatiga

Caerá el primer día

PD: las notas con palanca doble justo después de una nota doble son demoníacas
Sergetsu escribió:
PD: las notas con palanca doble justo después de una nota doble son demoníacas


Tienen muy mala folla ésas combinaciones XD
Ya he conseguido sacarme una SSS en el modo "naranja", en Blinded by Light, menos mal que no estoy acabado del todo [+risas]
El juego tiene muy buena pinta. Yo al Curtain Call de 3DS jugué muchísimo, y este se ve que es bastante más difícil, incluso en modos menos desafiantes. Mi mente no entrenada es (de momento) incapaz de coordinarse para mover los dos joysticks en dos direcciones opuestas jajajaja pero tiene pinta de que va a estar muy bien. Lo que no me gusta (y ya lo hacían en 3DS) es como monetizan hasta la náusea, a base de sacar canciones y packs que podrían venir perfectamente de base. Recuerdo que en 3DS no era nada barato este contenido DLC, y aquí seguirá los pasos. Vamos, es un juego que creo que compraré, no de partida porque no me da tanta ansia y el precio es de coña mala, pero quizás más adelante.
He probado la demo y me ha recordado porque jugué tal cantidad de horas al primero de 3DS, que adictivo es el jodido, me da que cae de salida :)

Edito: Le estaba echando un ojo a las versiones, las que lleva la digital Deluxe solo se pueden conseguir comprando esa edición o se pueden comprar más adelante por separado?

Vaya bajón me acaba de dar ver qué están ahí To Zanarkand o Eyes on me...
v_i_l_e escribió:He probado la demo y me ha recordado porque jugué tal cantidad de horas al primero de 3DS, que adictivo es el jodido, me da que cae de salida :)

Edito: Le estaba echando un ojo a las versiones, las que lleva la digital Deluxe solo se pueden conseguir comprando esa edición o se pueden comprar más adelante por separado?

Vaya bajón me acaba de dar ver qué están ahí To Zanarkand o Eyes on me...


Le pregunté a Plaion en Twitter pero aún no me dijeron nada. Tiene pinta de ser un DLC exclusivo de las versiones digitales Deluxe, lo cual sería una putada para los que lo tendremos físico.
La virgen, me ha dado por poner blibded by light en auto en dificultad suprema.... Y menudo maníaco debía ser el que hizo las combinaciones [qmparto]
AgumonDX escribió:
v_i_l_e escribió:He probado la demo y me ha recordado porque jugué tal cantidad de horas al primero de 3DS, que adictivo es el jodido, me da que cae de salida :)

Edito: Le estaba echando un ojo a las versiones, las que lleva la digital Deluxe solo se pueden conseguir comprando esa edición o se pueden comprar más adelante por separado?

Vaya bajón me acaba de dar ver qué están ahí To Zanarkand o Eyes on me...


Le pregunté a Plaion en Twitter pero aún no me dijeron nada. Tiene pinta de ser un DLC exclusivo de las versiones digitales Deluxe, lo cual sería una putada para los que lo tendremos físico.


Está confirmado desde hace unos meses, lo único que no se ha dicho es cuánto va a costar, aunque lo normal sería que costase en torno a 30 euros (90 cuesta la deluxe, 60 la normal)

https://twitter.com/FinalFantasy/status/1580560588979458048

Imagen
Squirrol escribió:
AgumonDX escribió:
v_i_l_e escribió:He probado la demo y me ha recordado porque jugué tal cantidad de horas al primero de 3DS, que adictivo es el jodido, me da que cae de salida :)

Edito: Le estaba echando un ojo a las versiones, las que lleva la digital Deluxe solo se pueden conseguir comprando esa edición o se pueden comprar más adelante por separado?

Vaya bajón me acaba de dar ver qué están ahí To Zanarkand o Eyes on me...


Le pregunté a Plaion en Twitter pero aún no me dijeron nada. Tiene pinta de ser un DLC exclusivo de las versiones digitales Deluxe, lo cual sería una putada para los que lo tendremos físico.


Está confirmado desde hace unos meses, lo único que no se ha dicho es cuánto va a costar, aunque lo normal sería que costase en torno a 30 euros (90 cuesta la deluxe, 60 la normal)

https://twitter.com/FinalFantasy/status/1580560588979458048

Imagen


Joder 30 euros..... pero bueno viene el primer pase de dlc también pero cago en dios que atraco
manel213 escribió:
Squirrol escribió:
AgumonDX escribió:
Le pregunté a Plaion en Twitter pero aún no me dijeron nada. Tiene pinta de ser un DLC exclusivo de las versiones digitales Deluxe, lo cual sería una putada para los que lo tendremos físico.


Está confirmado desde hace unos meses, lo único que no se ha dicho es cuánto va a costar, aunque lo normal sería que costase en torno a 30 euros (90 cuesta la deluxe, 60 la normal)

https://twitter.com/FinalFantasy/status/1580560588979458048

Imagen


Joder 30 euros..... pero bueno viene el primer pase de dlc también pero cago en dios que atraco


Bueno, si lo miramos por el lado bueno, cada canción en los de 3DS costaba un euro, ahora salen más baratas xD
Me gusta MUCHISIMO este juego

Imagen
kerobscure escribió:Me gusta MUCHISIMO este juego

Imagen


Menuda locura, yo por ahora no me atrevo con esa dificultad
kerobscure escribió:Me gusta MUCHISIMO este juego

Imagen

Mucho mérito esa puntuación en ese nivel de dificultad
Vosotros como tenéis "configurados" vuestros dedos para los inputs?

Yo al principio para las dificultades bajas no me complicaba, pulgar derecho para inputs simples o dobles y para pulsaciones largas con A y B y pulgar derecho para direccionales

Pero en las superiores que se complica la cosa no se como montármelo, porque salen cosas como pulsaciones largas asíncronas que solo con el pulgar cuesta, o pulsaciones largas con pulsaciones simples intercaladas, sin contar los direccionales dobles, no se si usar un gatillo para liberar un poco al pulgar derecho y tenga menos tareas

Es un show este juego xD
Lo he probado un rato y menudo subidón de dificultad. Creo que caerá de salida que también disfruté los de 3DS, aunque me parecían más sencillos.

@sergetsu, yo utilizo los dos gatillos para las pulsaciones cortas y largas, ya que así tengo libres los pulgares para las notas direccionales. Eso sí, he jugado poco y no sé si es lo óptimo.
Joder es muchíiiisimo más difícil que el de 3DS. En la tercera dificultad me sacaba todas las de campo (las que no son batallas, no recuerdo el nombre) con la puntita y en unas cuantas con puntuaciones perfectas así como muchas de combate, en este he conseguido superar con puntuaciones decentes alguna canción de campo, pero con las batallas de momento no hay manera, será cosa de practicar y practicar.

Me parece un juego obligatorio para cualquier fan de la saga y muy recomendable para los fans de los juegos rítmicos
¿Alguno ha conseguido hacer la misión de ff VII de matar un escorpión guardian?
Pensaba que los enemigos salían aleatoriamente, pero llevo 7 intentos y siempre sale un robot y mobol, ni rastro del escorpión
Sergetsu escribió:Vosotros como tenéis "configurados" vuestros dedos para los inputs?

Yo al principio para las dificultades bajas no me complicaba, pulgar derecho para inputs simples o dobles y para pulsaciones largas con A y B y pulgar derecho para direccionales

Pero en las superiores que se complica la cosa no se como montármelo, porque salen cosas como pulsaciones largas asíncronas que solo con el pulgar cuesta, o pulsaciones largas con pulsaciones simples intercaladas, sin contar los direccionales dobles, no se si usar un gatillo para liberar un poco al pulgar derecho y tenga menos tareas

Es un show este juego xD


Como persona enferma que está jugando ya en el nivel más difícil, os recomiendo que juguéis los inputs con los gatillos y los pulgares a los sticks, canciones como la de batalla del 7 en la dificultad más alta tiene inputs imposibles con pulgares, tipo nota doble y seguida un movimiento doble de stick, es MUY difícil y aún no estoy acostumbrado a ese movimiento, pero definitivamente es la opción recomendada, hasta ahora jugaba con pulgar en X y la L para inputs y luego el pulgar izquierdo para los slides, pero ya se me ha quedado obsoleto.

Edito con 3 capturas para que echéis un ojo y simuléis hasta que encontréis una buena disposición, a modo de ilustrativo.
Imagen
Imagen
Imagen
Reconozco que me encantaron los de 3DS (me quedé con ganas del de Dragón Quest y hasta de que Nintendo sacase uno así de todas sus sagas, o algo similar que no sea un Rythm Heaven), pero a este le he perdido totalmente la pista, sobre todo con la idea de ir metiendo DLCs a cascoporro incluso recién salido el juego o aún sin salir.

Pero vaya, estoy un poco desactualizada de este juego, no se ni cómo van a ser ahora los modos, ni que juegos van a salir...

PD: ¿Tiene demo en la eshop?
McFadyen escribió:Reconozco que me encantaron los de 3DS (me quedé con ganas del de Dragón Quest y hasta de que Nintendo sacase uno así de todas sus sagas, o algo similar que no sea un Rythm Heaven), pero a este le he perdido totalmente la pista, sobre todo con la idea de ir metiendo DLCs a cascoporro incluso recién salido el juego o aún sin salir.

Pero vaya, estoy un poco desactualizada de este juego, no se ni cómo van a ser ahora los modos, ni que juegos van a salir...

PD: ¿Tiene demo en la eshop?


Justo Hace dos días salió demo, te la recomiendo si tienes dudas, además podrás transferir el progreso si te acabas comprando el juego
Vale, listo!!
Como todos los demás está en inglés, no? XD
McFadyen escribió:Vale, listo!!
Como todos los demás está en inglés, no? XD


No! Localizado al español!!

Referente al contenido, es muy basto y va servido, el tema de DLC va más para canciones de otras licencias de Square Enix.
Hasta leeros no era consciente de que evidentemente los gatillos también se pueden utilizar [+risas]
A ver si con eso mejoro algo. Al principio me costó hacer bien las notas deslizantes con los sticks pero ya me voy acostumbrando.
A mi la verdad es que me gusta mucho el juego, al de 3DS le metí un montonazo de horas. A priori parece un juego "simple" pero luego engancha cosa mala. Para los fans de Final Fantasy, y más aún, a los que amamos sus bandas sonoras, es una delicia, se pasan las horas volando con el jodío [+risas] Aunque en este no me veo capaz de irme a la dificultad más alta, y me parece mucho más difícil que el de 3DS. Como decís, las notas simples (o inputs) que se entremezclan con una de larga pulsación son criminales [+risas]. Y a las notas deslizantes (slides) dobles cuesta acostumbrarse, sigo fallando bastante aunque como decís es cuestión de acostumbrarse e ir cogiendo práctica.

De todas formas por mucho que me llame este juego, me parece muy feo como habéis comentado que no haya salido siquiera el juego y ya estén anunciando DLCs y demás. También me parece muy mal que si quieres todo el contenido (incluyendo la mítica To Zanarkand) tengas que pagar sí o sí por la Deluxe, que es exclusivamente digital... Y a 100€ y pico, costando el juego base sus 60 euros. Vale que tiene canciones para dar y regalar pero me parece demasiado. Creo que esperaré a que baje de precio o a una versión definitiva tipo "Curtain Call", como ocurrió con el de la 3DS que incluía todo el contenido.

Un saludo!
A mi el tema DLC me parece estupendo que con todo el contenido que tiene el juego, para acceder a canciones de otros títulos de Square, lo pagues a parte, lo que creo que está bastante feo es lo de secuestrar canciones míticas de la saga como To Zanarkand en contenido de pago.
Que yo seguramente lo pague porque soy muy fan de la saga y de algunos de los otros juegos de Square…pero una cosa no quita a la otra.
En el vídeo publicitario que te cascan en la demo me he fijado en que las canciones de evento se tocan como las de batalla en el Theatrythm Dragon Quest de 3DS [carcajad]

Eso me hace pensar que igual no sacan otro así para Switch... Pero que no haya canciones de DQ en los DLCs aún me da esperanzas.

A mí todo el tema del DLC no me parece mal en absoluto porque el contenido base del juego es una locura. ¿Que se les ha ido la pinza en como lo monetizan? Pues sí, un poco, y especialmente por las canciones esas "Deluxe" que no se venden sueltas. Pero que puedas pagar por TODO el DLC menos que lo que costaría suelto, es algo positivo.
En Curtain Call ni me plantee nada del DLC, pero seguro que pillarlo entero era la ruina.

Por mi parte me pillaré el juego digital (como mucho, en alguna oferta salvaje, físico baratísimo por coleccionismo), y lo haré con el pack completo... Pero no ahora, sino más adelante cuando hagan rebajas del precio.
Aprovecharé que apenas toqué el de Dragon Quest de 3DS, y le dare tute a ese para matar el mono.
No me quiero imaginar como será jugar este juego con el drift de los joycons [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es que los 'deslices' (sé que tienen nombres en inglés que estáis usando pero no me los recuerdo) se hacen con el joystick izquierdo.
McFadyen escribió:No me quiero imaginar como será jugar este juego con el drift de los joycons [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es que los 'deslices' (sé que tienen nombres en inglés que estáis usando pero no me los recuerdo) se hacen con el joystick izquierdo.

Se pueden hacer con cualquiera de los dos. De todas maneras yo ese problema ya no lo tengo. Después de 3 pares de joy con ya dije basta y me compre unos de hori y aunque pierda la vibración, la experiencia en portátil es muchísimo mejor.
Que no tenga soporte táctil me pareció una aberración hasta que probé la demo y vi que habían añadido pulsaciones sincronizadas, así si tiene más sentido pulsar los dos gatillos a la vez que puntear la pantalla con dos lápices.
Visualmente me parece precioso y también suena mejor en Switch que en 3DS. Otro punto muy positivo es que viene traducido.
Ahora que ya puede bajar de precio porque es exagerado cuando ya tengo el Curtain Call en 3DS. Eso sí, si sacan la versión de Dragon Quest lo compro de salida sin pestañear.
Dr_Neuro escribió:En el vídeo publicitario que te cascan en la demo me he fijado en que las canciones de evento se tocan como las de batalla en el Theatrythm Dragon Quest de 3DS [carcajad]


Me acabo de quedar a cuadros... eso ha existido????
manel213 escribió:
Dr_Neuro escribió:En el vídeo publicitario que te cascan en la demo me he fijado en que las canciones de evento se tocan como las de batalla en el Theatrythm Dragon Quest de 3DS [carcajad]


Me acabo de quedar a cuadros... eso ha existido????

Sip, lo que pasa que no salió de Japón
xavillin escribió:
manel213 escribió:
Dr_Neuro escribió:En el vídeo publicitario que te cascan en la demo me he fijado en que las canciones de evento se tocan como las de batalla en el Theatrythm Dragon Quest de 3DS [carcajad]


Me acabo de quedar a cuadros... eso ha existido????

Sip, lo que pasa que no salió de Japón


Pues esque los dos últimos pases que aún no dicen de que juego son estaba convencido que serian de dragon quest (y pensando porque no habían hecho un juego de ese estilo) ahora ya me haces dudar...

Que hagan un theatrythm SQUARE ENIX y amen
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59