[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

El prosas escribió:De hecho la 580 sigue siendo ( nomenclaturas) más potente que una 660ti. http://www.hwcompare.com/13161/geforce- ... tx-660-ti/

Nvidia ha sacado muchas gráficas en este periodo cambiando el número de su gama y haciendo creer a la gente que son de última tecnología, cuando salvo la titan, la 790, o 780 ( que en sus filtros es "demoledora") el resto rinde un 10 /20 % de diferencia, para irte a algo consistente desgraciadamente ahí que tirar a la gama alta.

Dicho de otro modo el que se compre ahora por 200 euros una 660, se está comprando una 580 ( de gama alta en su momento) que ya tiene dos años en el mercado


Es mas potente, pero los drivers estan diseñados especificamentes para la gama 600, por lo que su rendimiento sera mucho mejor

Pero en serio vosotros veis tantisima diferencia en los videos que han puesto? El the witcher 3 aparte de estar seguramente retocado ( como el 90% de videos que han puesto ), ni de coña se vera asi. Te pondria la mano en el fuego que con mi 560 lo podre jugar ( y eso teniendo en cuenta que saldra el año que viene, siendo grafica de casi 4 años de antiguedad ). Y con una 660 vas a ir muy sobrado. Las nuevas consolas no son nada del otro mundo, y los pc's heredaran las ventajas del sistema cerrado que tienen gracias a la arquitectura. Prosas, te repito otra vez ( y seguire asi hasta que te entre en la cabezota XD ), el mundo del pc ha cambiado, MUCHO

Ahora esperate que nvidia ( de amd ni hablo, xk los pobres estan cada dia peor ) saque mas tecnologias de fisicas, que solo son compatibles con la gama 700, de nada te sirve comprarte una 690 o 680 si esas graficas no soportan o tiran igual que una 760 ( mucho mas barata de salida ) porque no tienen el hardware preparado.

Senegio escribió:Porque además, ¿quién piensa que una 660 va a mover The Witcher 3 decentemente, aunque sea sin filtros?. A una buena resolución y con unos gráficos aceptables (sin filtros, repito) me extrañaría. Ya es imposible con The Witcher 2 con filtros, y con lo grande que va a ser el mapeado de TW3 y la incógnita de la optimización... difícil lo veo


Lo moverá. Ya me lo diras de aqui un año, año y medio. Y lo de que es imposible mover TW2 con una 660 mentira, yo tengo una 560 y lo muevo con todo al maximo sin ubersampling. Y con la 260 lo movia en medium a 40fps ( bastante mejor que en consola que iba a 25-30 y se veia bastante peor ).

Esque no podeis quitaros de la cabeza que en PC si no se juega con TODO a full sigue mereciendo la pena? Estan las consolas cerradas ahi, donde la gran mayoria de juegos se desarrollan con ese proposito. Hasta ahora nosotros teniamos problemas de optimizacion porque eran sistemas completamente distintos, eso se va a acabar
Rheed ya se lo que ha cambiado el PC hombre que llevo varias generaciones con él, precisamente viendo el panorama....yo lo que quiero decir es que tú agarrastes esá gráfica en un momento ideal de la última etapa de generación y me parece genial por que le das rendimiento y no has gastado tontamente el dinero , yo estoy ahí a favor de tu estilo que no del desparrame económico, pero lo que te ha funcionado en ese periodo generacional ( independientemente de lo que haya cambiando el pc, que lo ha hecho sí), no te va a servir para ciertos títulos potentes que se avecinan en el próxima año y medio.

Yo estuve 2011 con una gt330m tan feliz creeme, por que para ese portátil me iba al máximo, aunque sea un tiquismiquis soy de tu manera de pensar, de sacar partido a lo que uno se compra, de valorarlo, pero es que ahora mismo hay que tener una cautela, que no había que tenerla en 2010 cuando había hardware para nuestras maquinas años luz de unos juegos que le deparaban 3 años más siendo realizados para hardware ya obsoletos para lo que nosotros teníamos por aquel entonces.


Nvidia hace 5 años no sacaba "la barra de botellines" que le ha dado por sacarnos a todos ahora justo en el úlitmo año y medio de final de generación con la única intención de sonsacar dinero con gráficas, números y series que no aportan mas que un 20 % de mejora en el mejor de los casos, para luego en cuanto la generación esté establecida cascar nueva gama, nuevos precios ect...


Yo no recomendaría a nadie que se compre ahora una gráfica de gama media si piensa tenerla 2 años y rendir en condiciones a 1080, con filtros y texturas a tope... ( a no ser que tiren a por gráficas de 1000 euros, la titan, la 790), y eso me parece demasiado heavy y un timo.

Y los que tengan una gráfica de "30 euros" ahora mismo que la necesitan ya, que tiren a por algo de 100 euros o menos, o en segunda mano para salir del paso en este tiempo, hasta que llegue el momento de hacer una buena inversión con futuro de años.

Una 660 es una gráfica muy justa para los próximos años ( para rendir al tope, no ya de filtros si no de texturas en algunos juegos como el TW3), de ahí que la saquen ahora en 2013, para justificarse un poco con precios factibles, lo único que hicieron es dar mayor soporte a drivers y sacar una igual por la descatalogación de otra. No es una buena compra para 2014 y 2015, que cada uno haga lo que quiera.
rheed escribió:
El prosas escribió:De hecho la 580 sigue siendo ( nomenclaturas) más potente que una 660ti. http://www.hwcompare.com/13161/geforce- ... tx-660-ti/

Nvidia ha sacado muchas gráficas en este periodo cambiando el número de su gama y haciendo creer a la gente que son de última tecnología, cuando salvo la titan, la 790, o 780 ( que en sus filtros es "demoledora") el resto rinde un 10 /20 % de diferencia, para irte a algo consistente desgraciadamente ahí que tirar a la gama alta.

Dicho de otro modo el que se compre ahora por 200 euros una 660, se está comprando una 580 ( de gama alta en su momento) que ya tiene dos años en el mercado


Es mas potente, pero los drivers estan diseñados especificamentes para la gama 600, por lo que su rendimiento sera mucho mejor

Pero en serio vosotros veis tantisima diferencia en los videos que han puesto? El the witcher 3 aparte de estar seguramente retocado ( como el 90% de videos que han puesto ), ni de coña se vera asi. Te pondria la mano en el fuego que con mi 560 lo podre jugar ( y eso teniendo en cuenta que saldra el año que viene, siendo grafica de casi 4 años de antiguedad ). Y con una 660 vas a ir muy sobrado. Las nuevas consolas no son nada del otro mundo, y los pc's heredaran las ventajas del sistema cerrado que tienen gracias a la arquitectura. Prosas, te repito otra vez ( y seguire asi hasta que te entre en la cabezota XD ), el mundo del pc ha cambiado, MUCHO

Ahora esperate que nvidia ( de amd ni hablo, xk los pobres estan cada dia peor ) saque mas tecnologias de fisicas, que solo son compatibles con la gama 700, de nada te sirve comprarte una 690 o 680 si esas graficas no soportan o tiran igual que una 760 ( mucho mas barata de salida ) porque no tienen el hardware preparado.

Senegio escribió:Porque además, ¿quién piensa que una 660 va a mover The Witcher 3 decentemente, aunque sea sin filtros?. A una buena resolución y con unos gráficos aceptables (sin filtros, repito) me extrañaría. Ya es imposible con The Witcher 2 con filtros, y con lo grande que va a ser el mapeado de TW3 y la incógnita de la optimización... difícil lo veo


Lo moverá. Ya me lo diras de aqui un año, año y medio. Y lo de que es imposible mover TW2 con una 660 mentira, yo tengo una 560 y lo muevo con todo al maximo sin ubersampling. Y con la 260 lo movia en medium a 40fps ( bastante mejor que en consola que iba a 25-30 y se veia bastante peor ).

Esque no podeis quitaros de la cabeza que en PC si no se juega con TODO a full sigue mereciendo la pena? Estan las consolas cerradas ahi, donde la gran mayoria de juegos se desarrollan con ese proposito. Hasta ahora nosotros teniamos problemas de optimizacion porque eran sistemas completamente distintos, eso se va a acabar


¿Con la 660 (no ti) a 1080p, y con todos los filtros puestos? No llegaba ni a los 30 fps. Si le quitas el ubersampling lo mueves a unos 40-50 fps, pero el mapeado de The Witcher 2 no tiene pinta de ser ni parecido al The Witcher 3, y el hecho de hacer una especie de Skyrim con la historia de TW3 y ese nivel de detalle, me parece imposible que sea movido por la 660 decentemente sin filtros y a alta resolución y calidad gráfica. The Witcher 2 tiene 2 años y el 3 saldría en 2014 como pronto, y estamos hablando de una gráfica que tiene año y medio si no recuerdo mal.

No es un tema de jugar con los mejores gráficos del mundo, pero obviamente, en The Witcher 3, sí jugar con mejor calidad que en consola, y creo, sinceramente, que la 660 no va a poder. No porque sea mala gráfica, pero la optimización, si siguen con la línea de TW2, va a lastrar a esa gráfica, aparte de la edad
Senegio escribió:
¿Con la 660 (no ti) a 1080p, y con todos los filtros puestos? No llegaba ni a los 30 fps. Si le quitas el ubersampling lo mueves a unos 40-50 fps, pero el mapeado de The Witcher 2 no tiene pinta de ser ni parecido al The Witcher 3, y el hecho de hacer una especie de Skyrim con la historia de TW3 y ese nivel de detalle, me parece imposible que sea movido por la 660 decentemente sin filtros y a alta resolución y calidad gráfica. The Witcher 2 tiene 2 años y el 3 saldría en 2014 como pronto, y estamos hablando de una gráfica que tiene año y medio si no recuerdo mal.

No es un tema de jugar con los mejores gráficos del mundo, pero obviamente, en The Witcher 3, sí jugar con mejor calidad que en consola, y creo, sinceramente, que la 660 no va a poder. No porque sea mala gráfica, pero la optimización, si siguen con la línea de TW2, va a lastrar a esa gráfica, aparte de la edad


No es por nada, pero mi tio se compro la 660 asus mas tirada ( no es ni ti ), unos 200 euros, hace 3 semanas. Y he estado en su casa probando varios juegos, y el TW2 con AA a x4, ubersampling y todo a tope ( "creo" que la distancia de vision estaba en alto, no ultra, porque tenia demasiado popping y cantaba ), y a 1080 60fps estables como una roca :S I procesador tiene un i5 bastante peor que el mio. Si el TW2 consume tanto es por el ubersampling de las narices y la iluminacion/Particulas en segun que sitios, porque escenarios en si, son cerradisimos
Es como cuando salio Metro 2033 en su momento, yo lo jugué hace unos meses y la cosa había cambiado, iba muy bien, por los drivers y parches a lo largo de todo este tiempo.... posiblemente con TW2 haya pasado lo mismo.
Pues serán los parches del juego y las actualizaciones de la 660, porque en su salida en incluso unos meses después iba de pena.

Metro 2033 era otro ejemplo de mala optimización, no sé como andará ahora.

La clave aquí será la optimización del The Witcher 3 si la idea (que parece que es así) es tener una especie de Skyrim en cuanto a magnitud del sandbox. Espero también que le dediquen tiempo y mimos a la versión de PC, luego no nos hagan un cutreport y nos la lien
Estáis desvirtuando el hilo, además estáis confundiendo a la gente. No podéis ir soltando sentencias de un tema tan complejo como las gráficas sin contrastar un mínimo la información.
Como mucho les da para un juego de 3 años de desarrollo, no sé que clase de revolución ha habido en esa empresa desde la salida de TW2, creo que he oído que se expandió el doble de empleados, pero vamos, para que en tres años, sin ser Ubi o Bethesda puedan sacar un juego de proporciones bíblicas en 3 años siendo una empresa menor, se me hace poco el tiempo, y luego encima enredados con Cyberpunk.... esas son las dudas que me generan.

De todos modos OJO en declaraciones de el otro día : - "No queremos reconstruir una experiencia sandbox, la historial principal será la base."


Esto puede dar mal informaciones, y empezar a construir en nuestras cabezas un concepto que quizás no sea el adecuado y luego llevar a decepciones, lo que está claro es que ellos de primeras lo vendieron como un sandbox.

Cuando ahora empieza a salir esas declaraciones hay que tomarlas con precaución, pueden indicar muchos tiros, si encontrar un gran mundo abierto, pero no unas mecánicas de trabajo expuestas en sidequest o con ese sentido de libertad que creemos, no de un sandbox puro.


Edit: Panterazo el tema de las gráficas está de sobra contrastado con análisis que tu mismo puedes corroborar y comparativas con juegos.
Senegio escribió:Pues serán los parches del juego y las actualizaciones de la 660, porque en su salida en incluso unos meses después iba de pena.

Metro 2033 era otro ejemplo de mala optimización, no sé como andará ahora.

La clave aquí será la optimización del The Witcher 3 si la idea (que parece que es así) es tener una especie de Skyrim en cuanto a magnitud del sandbox. Espero también que le dediquen tiempo y mimos a la versión de PC, luego no nos hagan un cutreport y nos la lien


EL TW2 cuando salio petardeaba mucho, por el ubersampling que chupaba lo que no esta escrito. A los 6 meses o asi el rendimiento era totalmente diferente

Del 3 espero que hayan aprendido bastante, CD Project es una compañia que en este sentido solo hacen que mejorar, asi que tengo bastantes esperanzas puestas en ellos, y sere de los primeros en precomprar su juego en cuanto vea una ofertilla decente ^^
El prosas escribió:Edit: Panterazo el tema de las gráficas está de sobra contrastado con análisis que tu mismo puedes corroborar y comparativas con juegos.


Ese es precisamente el problema que os fiáis de los análisis,y los tenéis como la verdad absoluta y hay mil variables que estáis obviando.

Como ya has podido comprobar con los drivers y con los parches el rendimiento puede variar infinitamente por lo tanto nunca puedes tomar un análisis como una verdad absoluta o como un dato fiable para demostrar nada.

A parte cada ordenador es un mundo y cosas tan nimias como la velocidad de la RAM,pueden tener impacto en el rendimiento,por decir uno de los mil factores.

Por lo tanto los análisis son algo orientativo y muchas veces sesgado por los billetes que suelte x o y compañía.Además os debéis de pensar que las tarjetas solo valen para los juegos,muchos las compramos por trabajo y ahí todavía tienes que tener más cuidado,porque entran aún más factores a valorar.

Y es por eso que digo que estáis confundiendo a la gente,porque estáis obviando miles de detalles.Hay mucha gente que está entrando ahora por el tema de Steam y las ofertas y los estáis volviendo locos soltando esas cosas.

Yo no digo que vaya a tirar en la 560 o en la 660 , lo que tampoco se puede decir es que no porque ahora mismo eso solo lo sabrán los Cd projekt. Ahora si estáis currando ahí pues ya me callo.
Yo creo que lo mas sensato aparte de esperar que este bastante bien optimizado, es esperarse como minimo a la siguiente generacion de graficas, ahora mismo lo veo tonteria actualizar, a no ser que vayas con una tartana de hace 7 años claro...

Con una gama media de la siguiente gen, seguro que ya estas bastante bien preparado para tirar una buena temporada y sin gastarte una pasta.
djgizbo escribió:Yo creo que lo mas sensato aparte de esperar que este bastante bien optimizado, es esperarse como minimo a la siguiente generacion de graficas, ahora mismo lo veo tonteria actualizar, a no ser que vayas con una tartana de hace 7 años claro...

Con una gama media de la siguiente gen, seguro que ya estas bastante bien preparado para tirar una buena temporada y sin gastarte una pasta.

Digamos que con una 780 no va a ir de sobra?
Una pregunta que no sé si vendrá muy a cuento pero bueno...

Tengo ganas de este Witcher 3, pero no he jugado a ninguno anterior, ni he leído los libros.

Me recomendáis el 2 para ir abriendo boca y conocer el mundo de Geralt de Rivia? O es un poco absurdo jugar solamente al 2, sin haber jugado al 1 ni haber leído nada?
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta que no sé si vendrá muy a cuento pero bueno...

Tengo ganas de este Witcher 3, pero no he jugado a ninguno anterior, ni he leído los libros.

Me recomendáis el 2 para ir abriendo boca y conocer el mundo de Geralt de Rivia? O es un poco absurdo jugar solamente al 2, sin haber jugado al 1 ni haber leído nada?


Juega al 1 y al 2. Son unos juegazos.
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta que no sé si vendrá muy a cuento pero bueno...

Tengo ganas de este Witcher 3, pero no he jugado a ninguno anterior, ni he leído los libros.

Me recomendáis el 2 para ir abriendo boca y conocer el mundo de Geralt de Rivia? O es un poco absurdo jugar solamente al 2, sin haber jugado al 1 ni haber leído nada?

Te recomendamos el 2 pq es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor de los últimos años, independientemente de que el 3 exista o no. Así vas "preparado" para el 3. Yo jugué el 2 sin haber jugado el 1 ni leído los libros, y sigue siendo igual de tremendo.
Gaiden escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta que no sé si vendrá muy a cuento pero bueno...

Tengo ganas de este Witcher 3, pero no he jugado a ninguno anterior, ni he leído los libros.

Me recomendáis el 2 para ir abriendo boca y conocer el mundo de Geralt de Rivia? O es un poco absurdo jugar solamente al 2, sin haber jugado al 1 ni haber leído nada?

Te recomendamos el 2 pq es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor de los últimos años, independientemente de que el 3 exista o no. Así vas "preparado" para el 3. Yo jugué el 2 sin haber jugado el 1 ni leído los libros, y sigue siendo igual de tremendo.

indeed
Unkas escribió:
djgizbo escribió:Yo creo que lo mas sensato aparte de esperar que este bastante bien optimizado, es esperarse como minimo a la siguiente generacion de graficas, ahora mismo lo veo tonteria actualizar, a no ser que vayas con una tartana de hace 7 años claro...

Con una gama media de la siguiente gen, seguro que ya estas bastante bien preparado para tirar una buena temporada y sin gastarte una pasta.

Digamos que con una 780 no va a ir de sobra?


Hombre claro... pero lo que quiero decir es si alguien quiere actualizar y no gastarse mucho, a eso me refiero, porque cuanto te vale ahora esa 780... obviamente no esta al alcance de cualquiera gastare esa pasta, lo que quiero decir es que posiblemente en la siguiente generacion vas a poder pillar algo similar a esa 780 en rendimiento por un precio decente, es a lo que iba basicamente.

Claro que si el dinero no es problema, no es necesario esperar si no se quiere, pero pero si no lo necesitas ahora para que actualizar ya? te guardas la pasta y te pillas lo ultimo de la siguiente generacion, repito si el dinero no es problema y quieres pillar algo gordo porque te gusta lo high end.

Yo sobre el TW2 que en su momento era de los que mas recursos consumian, tambien tenia muchas opciones y podias exprimirlo tecnicamente bastante, pero en el 3 usaran un motor nuevo si no recuerdo mal? nose, espero que este mejor optimizado que el dos que supongo que si.

Pero se vienen grandes juegazos para pc, y de variados generos, podemos estar contentos. Ahora falta que bungie confirme destiny para pc y ya me doy con un canto(el gta ya lo doy por hecho), para mi ahora mismo el destiny y el MGSV son los unicos asi que me jode que no esten confirmados, el metal no se si llevara a salir, de hecho no lo espero pero seria una grandisima noticia.
Gaiden escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta que no sé si vendrá muy a cuento pero bueno...

Tengo ganas de este Witcher 3, pero no he jugado a ninguno anterior, ni he leído los libros.

Me recomendáis el 2 para ir abriendo boca y conocer el mundo de Geralt de Rivia? O es un poco absurdo jugar solamente al 2, sin haber jugado al 1 ni haber leído nada?

Te recomendamos el 2 pq es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor de los últimos años, independientemente de que el 3 exista o no. Así vas "preparado" para el 3. Yo jugué el 2 sin haber jugado el 1 ni leído los libros, y sigue siendo igual de tremendo.


Gracias por vuestras respuestas. A ver si le echo el guante!
djgizbo escribió:Yo creo que lo mas sensato aparte de esperar que este bastante bien optimizado, es esperarse como minimo a la siguiente generacion de graficas, ahora mismo lo veo tonteria actualizar, a no ser que vayas con una tartana de hace 7 años claro...

Con una gama media de la siguiente gen, seguro que ya estas bastante bien preparado para tirar una buena temporada y sin gastarte una pasta.


No creo que sea ninguna tontería, ya que a diferencia de otros cambios generacionales de consolas, la xboxone y la ps4 se quedarán en el directx actual.
Paboh escribió:
djgizbo escribió:Yo creo que lo mas sensato aparte de esperar que este bastante bien optimizado, es esperarse como minimo a la siguiente generacion de graficas, ahora mismo lo veo tonteria actualizar, a no ser que vayas con una tartana de hace 7 años claro...

Con una gama media de la siguiente gen, seguro que ya estas bastante bien preparado para tirar una buena temporada y sin gastarte una pasta.


No creo que sea ninguna tontería, ya que a diferencia de otros cambios generacionales de consolas, la xboxone y la ps4 se quedarán en el directx actual.


A ver lo de "tonteria" obviament es segun el caso de cada uno, pero es que si con lo que tienes juegas bien con todo lo actual, para que actualizar ahora? es tonreria cuando puedes esperarte a la siguiente generacion de graficas para el 2014 que van a traer bastantes mejoras y no simples refritos, pasamos a nueva arquitectura maxwell, y tambien pasamos a nuevo proceso de fabricacion, el dx da lo mismo va a ser el mismo y aunque salga un .x seguira siendo compatible con los anteriores asi que es lode menos

Por eso digo a mi modo de ver es tonteria si no es absolutamente necesario, ademas de tambien para ver el terreno de lo que van a exigir esos juegos que estan por llegar, porque ahora no deja de ser algo que no sabemos aunque podamos intuir mas o menos.

Por eso digo que en la siguiente generacion te vas a gastar un precio aceptable en una actualizacion, y te va a ofrecer un rendimiento comparable a algo que costaba el doble meses atras, y encima sera mas eficiente y tirando de aun mejores temperaturas, lo que te garantiza aun una mayor vida del producto.

Yo veo ventajas de esperar, y no veo necesidad de actualizar ahora, eso me refiero con lo de tonteria, pero repito que todo depende claro esta de cada uno lo que tenga, y lo que quiera hacer obviamente, si alguien tiene una 560 y se quiere pillar una 760, pues nadie le va a decir nada, va a salir ganando y si no le supone problema gastarse algo ahora y le apetece, perfecto y a disfrutar. Espero haberme explicado mejor.

Salu2
yo tengo una 560 y pensaba cambiar de grafica, pero creo que esperare para principios del año que viene...
matete18 escribió:yo tengo una 560 y pensaba cambiar de grafica, pero creo que esperare para principios del año que viene...



Con una gráfica así, lo mejor es esperar sí, en 2014 ya se centrará todo más, y veremos por donde van los tiros en requerimientos de PC, ahora mismo es jugársela y tirar el dinero, a no ser que uno se vaya a por la gama alta, y eso son 900 euros, y eso ahora mismo, no tiene mucho sentido la verdad, lo primero por que no hace falta para ningún juego de este año y luego por que aún en el caso de ir a por lo mismo el año que viene que se pensaba uno comprar ahora.... hombre, seguramente algo más de dinero te ahorras, o posiblemente ya hay nueva gama, nuevos precios... pero bueno el que tenga pasta hará eso y más xD.


Yo ahora mismo uno de los juegos fichados para principios de 2014, el Murdered: Soul suspect, pienso jugarlo con esta 580, dado que se ve de sobra que va a ir sobrado, por tanto hará falta ver que es lo que sacan realmente que ya suponga una renovación y con visas de futuro.
El que quiera discutir sobre tarjetas gráficas, tiene una bonita sección dedicada a hardware. ;)
Una de las mejoras que tendra el the witcher 3 será la inclusion de physx que añadirá efectos increibles como este

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5LJH-2k3LBM
Esperemos que AMD tenga algo parecido
Pues me voy a pillar el The witcher 2 jaja me han entrado ganas , en su día me lo pase en la 360, ahora que tengo un pc pepino me lo voy ha pasar en el.
Robertto91 escribió:Una de las mejoras que tendra el the witcher 3 será la inclusion de physx que añadirá efectos increibles como este

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5LJH-2k3LBM
Esperemos que AMD tenga algo parecido

[boing] [amor]
debo ser el unico que ha cambiado de equipo ahora XDDD

lo del lobo es una pasada, pero sera igual en consolas? porque se supone que es una tecnologia exclusiva de nvidia y las consolas nuevas tienen amd

a no ser que usen tress-fx en amd y el nuevo phisx en nvidia
Miedo me dan los requisitos de The Witcher 3, porque ese lobo es absolutamente increíble. Probablemente sea el animal que más cuidado esté de todos los videojuegos
Genial ese lobo con pelo pantene.
hyu escribió:
Robertto91 escribió:Una de las mejoras que tendra el the witcher 3 será la inclusion de physx que añadirá efectos increibles como este

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5LJH-2k3LBM
Esperemos que AMD tenga algo parecido

[boing] [amor]


Increible el LoboPantene vaya como se ve, me parece a mi que esto va a pedir maquina jajaja, imaginate 7 de estos rodeandote y atacandote jajaja como este tan bien optimizado como el de lara... preparando una titan para physX lol

Espero que no, confio en cdp, ademas hoy en dia physx lo veo bastante mejor optimizado pero habra que verlo...

the_gooseman escribió:debo ser el unico que ha cambiado de equipo ahora XDDD

lo del lobo es una pasada, pero sera igual en consolas? porque se supone que es una tecnologia exclusiva de nvidia y las consolas nuevas tienen amd

a no ser que usen tress-fx en amd y el nuevo phisx en nvidia


Yo ahora que lo dices, yo creo que no estara eso en consolas, como dices si es cosa de nvidia, que ahora demas estando ya mas centrada en pc y ya no estando en consolas, tambien quedra impular mas estas nuevas tecnologias para promover las ventas de pc y sus graficas, es lo que tiene que hacer ahora realmente para decantarse de estas, vamos me sorprenderia ver eso en consola, pero si amd usa su tress fx y lo adaptan, pero viendo las graficas que montan de gama media, o bien lo capan a 30fps y limitan/optimizan el nivel de animacion etc porque si no no lo veo yo muy claro, si ya los problemas que tenian con el trees en una simple peluca, no me quiero imaginar en un gran numero de animales... sacando humo las veo...

Pero bueno ya veremos, pero por ahora yo creo que no.
Joder...que putas ganas..son muy cabrones, no pueden sacar esas imágenes y decirnos que queda 1 año para que salga :(
Deciros para los que no hallais jugado a los anteriores The Witcher que Steam los ha puesto en oferta :).
Mas efectos por parte de nvidia a deleitarse un poco...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SpPqXdzl7g

Preparando equipo, sin duda ya lo estoy viendo que este Witcher 3 va a ser bastante superior al de consola...
Yo cuando la cambie tiene que ser algo en potencia equivalente de una TITAN para arriba, no puedo andar gastando un dinero para obtener un rendimiento irrisorio respecto a esta que tengo, y no sacar benefecio.


ID ahorrando, el que quiera una gráfica next gen en condiciones de verdad menos de 600 euros no creo que haya nada, y como los precios sigan así, por menos de 900 euros no teneis una gama alta.


Y ojo por que muchos juegos salvando estos 3 torpedos o así del 2014, no veo yo que vayan a requerir nada que no podamos mover con lo que tenemos ahora los que jugamos bien, he visto el gameplay de thief mismamente y no veo nada alarmante, como tampoco lo veo de murdered soul suspect, ni de The evil whitin...


La transición se va a dar en algún momento clave de 2014.
No me gasto yo ese pastizal para un juego ni jarto vino XD, si me tocase la lotería alomejor pero tampoco lo tengo claro.
El prosas escribió:
ID ahorrando, el que quiera una gráfica next gen en condiciones de verdad menos de 600 euros no creo que haya nada, y como los precios sigan así, por menos de 900 euros no teneis una gama alta.

[+risas]
EMo-Kun escribió:No me gasto yo ese pastizal para un juego ni jarto vino XD, si me tocase la lotería alomejor pero tampoco lo tengo claro.



La gente normal no suele comprarse una gráfica de gama alta por un juego xD, lo lógico es comprarla ya con visas de futuro. Pero vamos es un momento de transición que ya cada uno con su gráfica se da cuenta, cuando es el momento adecuado.
No creas prosas, esto es simplemente esperarse a la temporada que viene, las titan ahora son solo un reclamo, pero en unos meses vas a tener el rendimiento de esas en graficas de 300/400€ tanto de ati como nvidia, ahora mismo la clave es solamente esperar un poco.
¿De gama alta? ¿3oo euros? eso me temo que va a estar complicado xD . Una cosa es un reclamo y todo esto que han montado, que si la titan.. y dos series de golpe... y otra que la gama alta te vaya a valer 300 euros en 2014.

Yo me compré la 580 en su momento después de un año ya de salida de esa gráfica y valia 400, y según el fabricante 500 euros, y aún estaba la 590 que creo que valia por principios de 2012 los 700 euros.
Comprar graficas de gama alta cuando acaban de salir siempre ha sido una estafa, 1 año despues estan a la mitad de precio, y seguramente en 2014 las de gama media ya den un rendimiento suficiente para los juegos nuevos.
Eso ya es otro asunto, que la gente compre gráficas de gama media pensando que son de gama alta por que les rindan bien sin filtros, o bajando requerimientos ect, pero vamos una gráfica relativamente nueva de gama tope NO va a valer 300 euros ni en 2014, ni en 2015, y como tarden en bajar de precio como otras que yo me sé de cierta serie..
El prosas escribió:¿De gama alta? ¿3oo euros? eso me temo que va a estar complicado xD . Una cosa es un reclamo y todo esto que han montado, que si la titan.. y dos series de golpe... y otra que la gama alta te vaya a valer 300 euros en 2014.

Yo me compré la 580 en su momento después de un año ya de salida de esa gráfica y valia 400, y según el fabricante 500 euros, y aún estaba la 590 que creo que valia por principios de 2012 los 700 euros.


No gama alta, sino con el rendimiento "ojo" al matiz, la gama alta y mas por parte de nvidia seguira siendo un saca cuartos, pero las de gama media media/alta ya van a tener un poder de calculo parejo a las titan o muy cerca, y esas graficas ya sabes a que precios suelen andar, y sin ir mas lejos segun las ultimas filtraciones las nuevas ati de gama media/alta que ya van cerca a las titan, y la estan fechando la mas cara a 400€ luego las que andaran un paso ya por encima de titan ya se iran sobre los 500... y ya se van a los 5Tflops

Yo creo que se va a poner interesante el tema la temporada que viene, por ahora que mejor que ir ahorrando...
A ver si ahora una gráfica de gama alta es lo equivalente a una titan. Ese tipo de gráficas simplemente valen para decir "mira que grande la tengo" y para los pajilleros de los benchmarks, poco aprovechamiento les veo para el dineral que valen.
A mi me alegra ver que vaya a tener nuevos efectos y fisicas, quitando todo el tema de recursos y lo que vaya a pedir el jodio, le van a sentar increiblemente bien a este juego, ver a los animales rodeandote con esas fisicas en el pelo y otros tantos efectos y detalles, van a trasmitir mucho realismo, ahora lo que se tienen que currar sobretodo bien son las animaciones, que por muchos efectos que tengas sin unas buenas animaciones cuidadas no vamos a ningun lado, pero por ahora lo visto promete tambien.

Paboh escribió:A ver si ahora una gráfica de gama alta es lo equivalente a una titan. Ese tipo de gráficas simplemente valen para decir "mira que grande la tengo" y para los pajilleros de los benchmarks, poco aprovechamiento les veo para el dineral que valen.


Si es que es absurdo comprar una de esas graficas, es tirar el dinero realmente, eso al que le sobran y los egos...

Cuando por 350€ tienes una 7970 que si, obviamente es inferior pero es que son 500€ que te ahorras para hacer lo mismo con 10fps menos en los casos importantes y es que son 500... los vale? es evidente que no, es solo un reclamo, igual que la otra de amd que es incluso superior a la titan tambien para ricos...

No son para el mercado comercial ni pertenecen a la gama alta, y supongo que con lo que ganan con esas graficas ya pagan el I+D xD

Pero son solo eso un reclamo tecnologico del momento, pero duran una temporada...
Yo es que veo una tontería gastarse 600€ en una gráfica, cuando al año siguiente te sacan una arquitectura diferente y te quedas con cara de tonto...

Anda que la gente que se gastara 600€ en una 580 y al año siguiente sacan Kepler y una gráfica de gama media lo supera por la mitad de pasta...(a mi me paso con mi portáti, que me deje mas de 2000€ y el modelo del año siguiente doblaba en rendimiento la gráfica)

Prefiero tirar por la gama media (entre 250 y 300€) e ir cambiando cada año y vendiendo la gráfica antigua, además de esta manera no se devalúa tanto y estas siempre con la última arquitectura...

Evidentemente no vas a aguantar toda la gen con una gráfica de 300€ jugando a tope, pero es que dudo mucho que se pueda hacer con una de 900...
djgizbo escribió:
El prosas escribió:¿De gama alta? ¿3oo euros? eso me temo que va a estar complicado xD . Una cosa es un reclamo y todo esto que han montado, que si la titan.. y dos series de golpe... y otra que la gama alta te vaya a valer 300 euros en 2014.

Yo me compré la 580 en su momento después de un año ya de salida de esa gráfica y valia 400, y según el fabricante 500 euros, y aún estaba la 590 que creo que valia por principios de 2012 los 700 euros.


No gama alta, sino con el rendimiento "ojo" al matiz, la gama alta y mas por parte de nvidia seguira siendo un saca cuartos, pero las de gama media media/alta ya van a tener un poder de calculo parejo a las titan o muy cerca, y esas graficas ya sabes a que precios suelen andar, y sin ir mas lejos segun las ultimas filtraciones las nuevas ati de gama media/alta que ya van cerca a las titan, y la estan fechando la mas cara a 400€ luego las que andaran un paso ya por encima de titan ya se iran sobre los 500... y ya se van a los 5Tflops

Yo creo que se va a poner interesante el tema la temporada que viene, por ahora que mejor que ir ahorrando...


Si me hubiese comprado a comienzos de 2012 una 550 o 560 no podría haber disfrutado de todos estos títulos a pleno rendimiento, con filtros, con las Physx y con todo como es debido, era de gama alta en su momento, y con el tiempo valió la pena. Una gráfica de 200 euros a ojo seguirá siendo eso, una gráfica para gente que no exige poner texturas ni filtros al máximo, ni ciertos efectos nuevos empleados, y que en mi opinión es preferible invertir en el momento adecuado por una gpu de gama alta ( no las burradas de ahora de 900 euros claro xD) y que te de un buen rendimiento durante más tiempo, que no andar cambiado gráficas medias cada poco, decir que te sale barato el asunto y excusarte en ello.. eso es tirar también el dinero y no aprovechar el disfrute de un juego en toda su virguería visual.

Que los juegos con gràficas de gama media se vean mejor que en consola, no me parece una excusa para un usuario de PC que tiene que tener una exigencia ya que está en esta plataforma, y querer jugar a las obras tal y como fueron concebidas, y ni mucho menos digo que haya que gastarse 900 euros, que las gráficas de gama alta en toda su historia no han valido eso, salvo los 3 o 4 casos estos últimos sin ton ni son a final de generación.

Al final todo esto es muy obvio, tú pagas 40 euros por un juego, y si puedes ver un lobo con esas físicas en el pelo, o esos nuevos efectos volumétricos ect...estás pagando unos 40 euros más justificados por un disfrute visual y hasta jugable mayor.
23219 respuestas