Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe cuando sale el juego para pc?
clamp escribió:No habra misiones de cartero-
Vale, pero habra misiones secundarias como todo buen sandbox? porque al final son estas misiones las que hacen largo un juego y te animan a explorar el mapa saliendo un poco de la trama principal.
A mi no me disgustan en absoluto este tipo de misiones.
matete18 escribió:http://www.hardgame2.com/pc/noticia/75843/The_witcher_2_assasins_of_kings_mejorara_su_combate_y_las_animaciones_gracias_a_un_mod.html
Que os parece?
Paboh escribió:matete18 escribió:http://www.hardgame2.com/pc/noticia/75843/The_witcher_2_assasins_of_kings_mejorara_su_combate_y_las_animaciones_gracias_a_un_mod.html
Que os parece?
gracias por avisar, me lo he vuelto a instalar pensando en reguarlo, pero creo que voy a esperar al mod, que puede estar interesante.
JohnTerry escribió:NucelarGen escribió:Info, sacada de EDGE
The Witcher 3:
Bear in mind I didn't read previous previews so I may be regurgitating information.
There will be no overt tutorial instead mechanics will gradually be introduced.
Combat system now has dodge in order to be closer to the pirouettes found in the books.
Geralt can choose to execute or spare bandits, though he can loot them either way.
They are targeting 30fps on console.
Geralt will change his stance according to the task he is faced with e.g. wary if surrounded by a pack of monsters.
They added Witcher sense similar to Batman's Detective mode so you can see weak points on monsters like The Fiend's lungs, or outside of battle to re create events like tracking a murderer.
Main storyline is 40-50hrs, and another 40-50 in the open world.
No "Fedex Quests."
Choice and consequence will ripple across the world.
Don't want to build a sandbox experience, storytelling is still the main goal.
Some locations: Skellige: Nordic-style archipelago, Slavic-like No Mans Land and city of Novigrad.
Geralt can jump. In-house motion capturing, though the horse was done somewhere else.
TRADUCCIÓN:
- No habrá tutorial y las mecánicas serán introducidas gradualmente.
- El sistema de combate incluirá comandos de "esquivar" para simular las piruetas que aparecen en los libros.
- Geralt podrá ejecutar o liberar a los bandidos, pero podrá conseguir botín de cualquiera de las dos maneras.
- Nueva característica: "Sentido de brujo" similar al modo detective de Batman en el que puedes visualizar los puntos débiles de los monstruos, o fuera de la batalla para capturar pistas de un asesinato.
- Las elecciones y sus consecuencias afectarán al mundo.
- No queremos reconstruir una experiencia sandbox, la historial principal será la base. (¿Linealidad?)
- La historia principal durará 50 horas.
- No habrá misiones de cartero.
- Geralt podrá saltar, con capturas de movimiento real, el caballo estará hecho de otro modo. (esto último del caballo no sé muy bien qué quiere decir)
THumpER escribió:Joder que puta pasada de trailer!!!
Obafemi escribió:A mí lo que me fascina es como dos estudios del este de Europa como son CD Projeckt y 4A Games, sin tener los recursos de los que disponen las compañías más punteras, son un poco la punta de lanza en materia de avances gráficos...
Obafemi escribió:A mí lo que me fascina es como dos estudios del este de Europa como son CD Projeckt y 4A Games, sin tener los recursos de los que disponen las compañías más punteras, son un poco la punta de lanza en materia de avances gráficos...
El prosas escribió:Para jugar a a este juego y a otros en adelante, preveo una "Next gen particular" de los peceros muchos cambiándonos la gráfica.
rheed escribió:El prosas escribió:Para jugar a a este juego y a otros en adelante, preveo una "Next gen particular" de los peceros muchos cambiándonos la gráfica.
Yo lo que preveo es desilusion por parte de la gente, la verdad que si alguien se cree que los juegos que se han mostrado se van a ver asi cuando salgan ( sobretodo en consola ), es que son muy ilusos
Gaiden escribió:rheed escribió:El prosas escribió:Para jugar a a este juego y a otros en adelante, preveo una "Next gen particular" de los peceros muchos cambiándonos la gráfica.
Yo lo que preveo es desilusion por parte de la gente, la verdad que si alguien se cree que los juegos que se han mostrado se van a ver asi cuando salgan ( sobretodo en consola ), es que son muy ilusos
Hombre, witcher 3 en pc se verá así seguro..piensa que, a simple vista se le ve mejor que el 2 pero (yo por lo menos) no veo un gran salto (es q el 2 ya se ve de la ostia) el 2 es dx9 y este dx11, y además tenemos más potencia gráfica con gpus más recientes...así que si, yo se que se verá así...seguramente cuando salga sea el momento para renovar mi 6870
rheed escribió:El prosas escribió:Para jugar a a este juego y a otros en adelante, preveo una "Next gen particular" de los peceros muchos cambiándonos la gráfica.
djgizbo escribió:Pero es bueno que muchos esperen a momentos como este a renovar su viejo pc, esa es la gracia, y la nex gen de muchos peceros
El prosas escribió:djgizbo escribió:Pero es bueno que muchos esperen a momentos como este a renovar su viejo pc, esa es la gracia, y la nex gen de muchos peceros
Yo de momento ya he empezado a ahorrar un dinerillo aparte, para la gráfica, e ir poco a poco metiendo. Van a estar caras, y ahí que comprar algo que merezca la pena y sobre todo que haya diferencia palpable sobre esta que tengo en mi caso.
Mi obejtivo era cambiarla para navidades de este año, pero ni por asomo, la dejaré hasta que vea que no rinde como es debido, y viendo mismamente juegos como el de Square enix de asesinatos y detectives que sale para principios de 2014, ese tiene toda la pinta de funcionar perfectamente en la mia, como en otras que tiene la gente. Así que la auguro posiblemente una pequeña etapa del próximo año en sus comienzos como su final.
Paboh escribió:Yo también estoy a la espera. Con la salida de la nueva generación por parte de nvidia, imagino que bajará de precio toda la anterior gama, normalmente no suelo invertir mas de 200€ en gráfica.
rheed escribió:Paboh escribió:Yo también estoy a la espera. Con la salida de la nueva generación por parte de nvidia, imagino que bajará de precio toda la anterior gama, normalmente no suelo invertir mas de 200€ en gráfica.
Esque comprandote una 660 ahora mismo ( 200~ euros ) aguantaras minimo 2 años mas, creeme. Mi 560 hara a finales de año 2 años, ya estoy planteandome cambiarla a principios/mediados del año que viene
SpitOnLinE escribió:El mensaje secreto que hay en el trailer:
El prosas escribió:No lo creo...
Una 660 rinde a la par que una 580 ( si no lo creeis mirad comparativas por la red con infinitad de títulos), no deja de ser una gama media justa y económica pero para ese precio sin duda, y a día de hoy... de lo mejor que hay y muy buena gráfica( y ahora da el tope con todo, eso sí).
Y yo la mía la cambiaré a lo largo de 2014, esas gráficas de gama media no creo que den el tope ni en 2014 con ciertos juegos juegos como TW3, GTA V, otra cosa son títulos como Murders soul suspect o the Evil Within, que ahí no creo que den problemas para rendir a tope con ellas, pero creo que habrá algunos títulos que ya marcarán la diferencia.
Yo desde luego a día de hoy, ahora mismo, si me cambiase la gráfica, y para hacerlo con visas de futuro, no tiraría a por una 660( esa gpu de gama media no rendirá 2 años a tope ni por asomo), o esperaría a 2014 a ver que sale y que precios rondan, o si ya tuviese que cambiar ahora mismo, ahorraba y algo en menos potencia que una 780 no cojería.
rheed escribió:El prosas escribió:No lo creo...
Una 660 rinde a la par que una 580 ( si no lo creeis mirad comparativas por la red con infinitad de títulos), no deja de ser una gama media justa y económica pero para ese precio sin duda, y a día de hoy... de lo mejor que hay y muy buena gráfica( y ahora da el tope con todo, eso sí).
Y yo la mía la cambiaré a lo largo de 2014, esas gráficas de gama media no creo que den el tope ni en 2014 con ciertos juegos juegos como TW3, GTA V, otra cosa son títulos como Murders soul suspect o the Evil Within, que ahí no creo que den problemas para rendir a tope con ellas, pero creo que habrá algunos títulos que ya marcarán la diferencia.
Yo desde luego a día de hoy, ahora mismo, si me cambiase la gráfica, y para hacerlo con visas de futuro, no tiraría a por una 660( esa gpu de gama media no rendirá 2 años a tope ni por asomo), o esperaría a 2014 a ver que sale y que precios rondan, o si ya tuviese que cambiar ahora mismo, ahorraba y algo en menos potencia que una 780 no cojería.
Diselo a mi 560 que salio hace tres años, o hace 5-6 a mi 260. Mientras no metas filtros que encima apenas se notan, duran 2-3 años sobrasamente con bajo coste. La cosa es que puedes optar por gastarte mas y petar mas, pero igualmente cada dos años tendrás que cambiarla. Con la enorme doferencia que para las gama media coincide con los drivers que sacan. Y ya puedes tener potencia bruta toda la quw quieras que esta mas que comprobado que sin drivers no sirven de nada.
Conclusion? Vas mejor comprando algo medio cada dos que algo tocho cada 3-4
Y esperate que salgan mejor optimizados los juegos nextgen por compartir arq con las consolas, la diferencia aun sera menor.
Hace unos años era como tu dices prosas, pero las cosas han ido cambiando y seguira haciendolo