[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

No habra misiones de cartero-

Vale, pero habra misiones secundarias como todo buen sandbox? porque al final son estas misiones las que hacen largo un juego y te animan a explorar el mapa saliendo un poco de la trama principal.

A mi no me disgustan en absoluto este tipo de misiones.
¿Se sabe cuando sale el juego para pc?
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe cuando sale el juego para pc?

Solo se sabe que es para 2014
Pues le tengo unas ganas terribles. [ginyo]
clamp escribió:No habra misiones de cartero-

Vale, pero habra misiones secundarias como todo buen sandbox? porque al final son estas misiones las que hacen largo un juego y te animan a explorar el mapa saliendo un poco de la trama principal.

A mi no me disgustan en absoluto este tipo de misiones.

Y a mi tampoco , pero si a eso le añadimos un poco de variedad en las misiones secundarias y la trama principal bien hecha, seria un pepino de juego.

Un saludo
el TW2 tenía pequeños defectos, casi todos derivados de la necesidad de poder jugarlo tanto con teclado/raton como con mando, pero es un juego soberbio como pocos. Tengo completa confianza en que este juego va a estar al nivel de la segunda parte.
matete18 escribió:http://www.hardgame2.com/pc/noticia/75843/The_witcher_2_assasins_of_kings_mejorara_su_combate_y_las_animaciones_gracias_a_un_mod.html

Que os parece :D ?


gracias por avisar, me lo he vuelto a instalar pensando en reguarlo, pero creo que voy a esperar al mod, que puede estar interesante.
Paboh escribió:
matete18 escribió:http://www.hardgame2.com/pc/noticia/75843/The_witcher_2_assasins_of_kings_mejorara_su_combate_y_las_animaciones_gracias_a_un_mod.html

Que os parece :D ?


gracias por avisar, me lo he vuelto a instalar pensando en reguarlo, pero creo que voy a esperar al mod, que puede estar interesante.


Yo haré lo mismo, en cuanto salga lo volveré a jugar.
JohnTerry escribió:
NucelarGen escribió:Info, sacada de EDGE

Imagen


The Witcher 3:

Bear in mind I didn't read previous previews so I may be regurgitating information.
There will be no overt tutorial instead mechanics will gradually be introduced.
Combat system now has dodge in order to be closer to the pirouettes found in the books.
Geralt can choose to execute or spare bandits, though he can loot them either way.
They are targeting 30fps on console.
Geralt will change his stance according to the task he is faced with e.g. wary if surrounded by a pack of monsters.
They added Witcher sense similar to Batman's Detective mode so you can see weak points on monsters like The Fiend's lungs, or outside of battle to re create events like tracking a murderer.
Main storyline is 40-50hrs, and another 40-50 in the open world.
No "Fedex Quests."
Choice and consequence will ripple across the world.
Don't want to build a sandbox experience, storytelling is still the main goal.
Some locations: Skellige: Nordic-style archipelago, Slavic-like No Mans Land and city of Novigrad.
Geralt can jump. In-house motion capturing, though the horse was done somewhere else.


TRADUCCIÓN:

- No habrá tutorial y las mecánicas serán introducidas gradualmente.
- El sistema de combate incluirá comandos de "esquivar" para simular las piruetas que aparecen en los libros.
- Geralt podrá ejecutar o liberar a los bandidos, pero podrá conseguir botín de cualquiera de las dos maneras.
- Nueva característica: "Sentido de brujo" similar al modo detective de Batman en el que puedes visualizar los puntos débiles de los monstruos, o fuera de la batalla para capturar pistas de un asesinato.
- Las elecciones y sus consecuencias afectarán al mundo.
- No queremos reconstruir una experiencia sandbox, la historial principal será la base. (¿Linealidad?)
- La historia principal durará 50 horas.
- No habrá misiones de cartero.
- Geralt podrá saltar, con capturas de movimiento real, el caballo estará hecho de otro modo. (esto último del caballo no sé muy bien qué quiere decir)


te falto traducir la linea que dice que en xbox one y ps4, el juego correrá a 30 frames por segundo.
En PC, a lo que muevan nuestros equipos
Yo sigo acojonado con esta nueva entrega...la segunda entrega ya se notaba la mano para que saliese en consola... Solo espero que en esta tercera reparen los fallos del segundo y le den un buen final.
Acabo de ver el video del E3, con el gameplay, me ha parecido brutal, menuda ambientación y monstruos, gráficamente es un lujo.
Yo también lo he visto y la verdad es que cada día apunta más a (otra) maravilla de Cd Projeckt. Y Geralt sigue transmitiendo una barbaridad.
Impresionante. Esperando un gameplay desde PC para mostrarnos su verdadero potencial. Me espero unos requerimientos para moverlo impresionantes, pero estos de CD-Proyect sabrán sacarle partido
Se han currado muchisimo las animaciones entre transiciones, si os fijais en la secuencia contra las arpias como pega las estocadas una seguida de la otra es perfecto.

Esto puede ser epico, si han rematado bien la idea del open world podemos estar ante el GOTY del año sin duda.

Seguro que el gameplay no es de PC?
Están muy suaves los movimientos y animaciones muy mejoradas, parece correr de lujo, este juego va a ser una obra de arte rotunda. El ciervo troll me ha impactado. Pinta realmente bruto.


Dudo que vaya a haber otro mejor juego para 2014 que este, y GTA V. Son los dos grandes del próximo año.
A mi me ha hecho gracia el hecho de que mientras navegaba ha salido una sirena del agua y se han puesto a conversar (o eso parecia).
Brutal el trailer del E3!. Me encanta el nuevo diseño de Geralt, mucho mas maduro. Eso si, esas mallas ceñidas... espero que pongan mas trajes.

Pero una pasada, compra segurada. Cambio la grafica o me explota el PC.
Buff creeis que la chorrada del kinect y demas, pueda lastrar el tema del combate en pc??
Uhm.. no se ha visto nada raro en los videos pero es algo a tener en cuenta si...
Joder que puta pasada de trailer!!! :O
THumpER escribió:Joder que puta pasada de trailer!!! :O



Voy a ir ahorrando para una nueva grafica muy a mi pesar.


No asusteis con el Kinect, por fa, que conmigo lo habeis conseguido.
Tiene una pinta brutal, suerte que no se han dejado comprar por los millonarios, porque no me extrañaria que lo hayan intentado...

A mi lo del kinect no me dice nada como para ni pensarmelo, pero en cualquier caso en pc las opciones son ilimitadas, con camaras ademas recordemos que kinect esta para pc y que seguro que seguiran sacando los nuevos y mejoras aunque sean los modders

luego ya ni digamos con cosas como estan por venir como el oculus... yo veo el PC sin limites y luego de ver la conferencia de microsoft ya es que es de risa, creo que le han hecho la mayor publicidad indirecta al PC de toda la historia con esta consola, ni con el windows le dieron tanta publicidad

me parto de verdad, y ya estoy viendo dia a dia como va creciendo la comunidad por aqui con gente nueva pasandose a pc, acojonante...
A mí lo que me fascina es como dos estudios del este de Europa como son CD Projeckt y 4A Games, sin tener los recursos de los que disponen las compañías más punteras, son un poco la punta de lanza en materia de avances gráficos...
Obafemi escribió:A mí lo que me fascina es como dos estudios del este de Europa como son CD Projeckt y 4A Games, sin tener los recursos de los que disponen las compañías más punteras, son un poco la punta de lanza en materia de avances gráficos...


Eso es impresionante, y ahi demuestran el talento que tienen, a algunas de las grandes multinacionales con recursos casi ilimitados o ilimitados se les tiene que caer la cara de verguenza...
Obafemi escribió:A mí lo que me fascina es como dos estudios del este de Europa como son CD Projeckt y 4A Games, sin tener los recursos de los que disponen las compañías más punteras, son un poco la punta de lanza en materia de avances gráficos...


Realmente es por curro puro y duro, ya que en materia de tecnologías "caras" andan algo escuetos, como animaciones faciales por ejemplo, igualmente me parece toda una proeza lo que han conseguido en todo este tiempo siendo estudios que se la jugaban con sus primeros proyectos.
Grandioso trailer, gráficamente espectacular, ambientación increible, animaciones curradas, combate aparentemente currado...pintaza.
Para jugar a a este juego y a otros en adelante, preveo una "Next gen particular" de los peceros muchos cambiándonos la gráfica.
El prosas escribió:Para jugar a a este juego y a otros en adelante, preveo una "Next gen particular" de los peceros muchos cambiándonos la gráfica.


Yo lo que preveo es desilusion por parte de la gente, la verdad que si alguien se cree que los juegos que se han mostrado se van a ver asi cuando salgan ( sobretodo en consola ), es que son muy ilusos
Tendré que ir ahorrando para armar una pc decente que pueda mover este juego en condiciones porque el trailer. :O
rheed escribió:
El prosas escribió:Para jugar a a este juego y a otros en adelante, preveo una "Next gen particular" de los peceros muchos cambiándonos la gráfica.


Yo lo que preveo es desilusion por parte de la gente, la verdad que si alguien se cree que los juegos que se han mostrado se van a ver asi cuando salgan ( sobretodo en consola ), es que son muy ilusos

Hombre, witcher 3 en pc se verá así seguro..piensa que, a simple vista se le ve mejor que el 2 pero (yo por lo menos) no veo un gran salto (es q el 2 ya se ve de la ostia) el 2 es dx9 y este dx11, y además tenemos más potencia gráfica con gpus más recientes...así que si, yo se que se verá así...seguramente cuando salga sea el momento para renovar mi 6870 [+risas]
Gaiden escribió:
rheed escribió:
El prosas escribió:Para jugar a a este juego y a otros en adelante, preveo una "Next gen particular" de los peceros muchos cambiándonos la gráfica.


Yo lo que preveo es desilusion por parte de la gente, la verdad que si alguien se cree que los juegos que se han mostrado se van a ver asi cuando salgan ( sobretodo en consola ), es que son muy ilusos

Hombre, witcher 3 en pc se verá así seguro..piensa que, a simple vista se le ve mejor que el 2 pero (yo por lo menos) no veo un gran salto (es q el 2 ya se ve de la ostia) el 2 es dx9 y este dx11, y además tenemos más potencia gráfica con gpus más recientes...así que si, yo se que se verá así...seguramente cuando salga sea el momento para renovar mi 6870 [+risas]

Cuando me monte un nuevo pc lo voy a estrenar como dios con el The Witcher 3 xD
rheed escribió:
El prosas escribió:Para jugar a a este juego y a otros en adelante, preveo una "Next gen particular" de los peceros muchos cambiándonos la gráfica.


Yo lo que preveo es desilusion por parte de la gente, la verdad que si alguien se cree que los juegos que se han mostrado se van a ver asi cuando salgan ( sobretodo en consola ), es que son muy ilusos


Eso pienso yo, pero siempre ellos negaran a la mayor.
El mensaje secreto que hay en el trailer:
Imagen
Pero es bueno que muchos esperen a momentos como este a renovar su viejo pc, esa es la gracia, y la nex gen de muchos peceros
djgizbo escribió:Pero es bueno que muchos esperen a momentos como este a renovar su viejo pc, esa es la gracia, y la nex gen de muchos peceros



Yo de momento ya he empezado a ahorrar un dinerillo aparte, para la gráfica, e ir poco a poco metiendo. Van a estar caras, y ahí que comprar algo que merezca la pena y sobre todo que haya diferencia palpable sobre esta que tengo en mi caso.

Mi obejtivo era cambiarla para navidades de este año, pero ni por asomo, la dejaré hasta que vea que no rinde como es debido, y viendo mismamente juegos como el de Square enix de asesinatos y detectives que sale para principios de 2014, ese tiene toda la pinta de funcionar perfectamente en la mia, como en otras que tiene la gente. Así que la auguro posiblemente una pequeña etapa para el próximo año también.
El prosas escribió:
djgizbo escribió:Pero es bueno que muchos esperen a momentos como este a renovar su viejo pc, esa es la gracia, y la nex gen de muchos peceros



Yo de momento ya he empezado a ahorrar un dinerillo aparte, para la gráfica, e ir poco a poco metiendo. Van a estar caras, y ahí que comprar algo que merezca la pena y sobre todo que haya diferencia palpable sobre esta que tengo en mi caso.

Mi obejtivo era cambiarla para navidades de este año, pero ni por asomo, la dejaré hasta que vea que no rinde como es debido, y viendo mismamente juegos como el de Square enix de asesinatos y detectives que sale para principios de 2014, ese tiene toda la pinta de funcionar perfectamente en la mia, como en otras que tiene la gente. Así que la auguro posiblemente una pequeña etapa del próximo año en sus comienzos como su final.


Es eso ver realmente cuando es necesario y no solo capricho, lo bueno del pc es que la nex gen la estrenas cuando uno quiere y no porque te obliguen, a este juego el que no quiera renovar podra seguir jugandolo en medio o bajo con pcs y portatiles normalitos, eso es lo bueno, que si quieres jugar a la maxima calidad y ves que tu pc ya no da la talla, pues haces un upgrade, puede que con uno de solo una pieza ya estes preparado

Yo lo veo genial en ese sentido, no te sientes obligado a hacerlo, cada uno lo hace cuando quiere o puede, lo que si que no nos gusta como es obvio, son los precios que se gastan con las graficas, vale que sean muy potentes y punteras pero abusan mucho, y eso es lo malo que tiene el pc, aunque tambien es cierto que las mas caras son las top de gama, y que luego hay muy buenas graficas por precios mas asequibles, y eso hay que tenerlo en cuenta, que no es necesario tener lo mas potente para jugar bien, que aveces la gente cree que si y no es asi.

Yo esperare a ver el rendimiento de varios como este, el watch dogs, el gtaV etc, del battlefield imagino que andara parejo o algo mas exigente.
Yo también estoy a la espera. Con la salida de la nueva generación por parte de nvidia, imagino que bajará de precio toda la anterior gama, normalmente no suelo invertir mas de 200€ en gráfica.
Paboh escribió:Yo también estoy a la espera. Con la salida de la nueva generación por parte de nvidia, imagino que bajará de precio toda la anterior gama, normalmente no suelo invertir mas de 200€ en gráfica.


Esque comprandote una 660 ahora mismo ( 200~ euros ) aguantaras minimo 2 años mas, creeme. Mi 560 hara a finales de año 2 años, ya estoy planteandome cambiarla a principios/mediados del año que viene
rheed escribió:
Paboh escribió:Yo también estoy a la espera. Con la salida de la nueva generación por parte de nvidia, imagino que bajará de precio toda la anterior gama, normalmente no suelo invertir mas de 200€ en gráfica.


Esque comprandote una 660 ahora mismo ( 200~ euros ) aguantaras minimo 2 años mas, creeme. Mi 560 hara a finales de año 2 años, ya estoy planteandome cambiarla a principios/mediados del año que viene

¿Pero a estas alturas no es mejor esperar a la 760? que será en potencia creo igual a la 680 actual y no se si costará igual que la 660 (esos 200€).
Yp digo si sale ahora. Llevo desde la 260 comprandome las X60, son graficas muy buenas y muy baratas si esperas un poco. Cada 2-3 años hago cambio. Obviamente estoy esperando xk con la 560 no necesito mas ahora mismo. Cuando vea que empiece a petardear si las 760 rondan eso, hare cambio. Una X50 es un timo, la diferencia es abismal por un poco menos de precio, sin embargo una x70 sube mucho precio por poco rendimiento

Eso si, yo soy de esos que puedp vivir sin filtros a x16 y que las sombras ni las noto, con que me vaya a 60fps, buena distancia de vision y texturas hd no quiero mas. Vamos no veo que merezca la pena gastarse el doble o triple por un poquito mejor de calidad visual.

Es como la gente que se compra dos titan para sli, lo respeto pero no entiendo el porque, ni hay drivers especificos ni nada. Supongo wue si juegas pegado a una pantalla de 60" igual si. Tampoco entiendo el porque de jugar a 200fps cuando el ojo humano no puede distinguir mas de 60 xD
SpitOnLinE escribió:El mensaje secreto que hay en el trailer:
Imagen


http://thewitcher.com/killingmonsters/

Interesante, a ver que incluyen la próxima semana. [sonrisa]
No lo creo...

Una 660 rinde a la par que una 580 ( si no lo creeis mirad comparativas por la red con infinitad de títulos), no deja de ser una gama media justa y económica pero para ese precio sin duda, y a día de hoy... de lo mejor que hay y muy buena gráfica( y ahora da el tope con todo, eso sí).

Y yo la mía la cambiaré a lo largo de 2014, esas gráficas de gama media no creo que den el tope ni en 2014 con ciertos juegos juegos como TW3, GTA V, otra cosa son títulos como Murders soul suspect o the Evil Within, que ahí no creo que den problemas para rendir a tope con ellas, pero creo que habrá algunos títulos que ya marcarán la diferencia.

Yo desde luego a día de hoy, ahora mismo, si me cambiase la gráfica, y para hacerlo con visas de futuro, no tiraría a por una 660( esa gpu de gama media no rendirá 2 años a tope ni por asomo), o esperaría a 2014 a ver que sale y que precios rondan, o si ya tuviese que cambiar ahora mismo, ahorraba y algo en menos potencia que una 780 no cojería.


Luego también está el grado de exigencia de cada uno, y lo que uno considere que es rendir al máximo, pero para 1080 con mayor parte de filtros, phyxs y demás "chorraillas" y nuevos efectos que vayan saliendo.... eso desgraciadamente tiene que ser una gama alta. Con 200 euros no tiras 2 años con esa exigencia, y menos ahora en este periodo que viene. Nvidia se a sobrado mucho en este tiempo sacando gráficas que apenas denotan rendimiento entre unas y otras y poniéndoles nuevas gamas que sobrecalientan menos...
El prosas escribió:No lo creo...

Una 660 rinde a la par que una 580 ( si no lo creeis mirad comparativas por la red con infinitad de títulos), no deja de ser una gama media justa y económica pero para ese precio sin duda, y a día de hoy... de lo mejor que hay y muy buena gráfica( y ahora da el tope con todo, eso sí).

Y yo la mía la cambiaré a lo largo de 2014, esas gráficas de gama media no creo que den el tope ni en 2014 con ciertos juegos juegos como TW3, GTA V, otra cosa son títulos como Murders soul suspect o the Evil Within, que ahí no creo que den problemas para rendir a tope con ellas, pero creo que habrá algunos títulos que ya marcarán la diferencia.

Yo desde luego a día de hoy, ahora mismo, si me cambiase la gráfica, y para hacerlo con visas de futuro, no tiraría a por una 660( esa gpu de gama media no rendirá 2 años a tope ni por asomo), o esperaría a 2014 a ver que sale y que precios rondan, o si ya tuviese que cambiar ahora mismo, ahorraba y algo en menos potencia que una 780 no cojería.


Diselo a mi 560 que salio hace tres años, o hace 5-6 a mi 260. Mientras no metas filtros que encima apenas se notan, duran 2-3 años sobrasamente con bajo coste. La cosa es que puedes optar por gastarte mas y petar mas, pero igualmente cada dos años tendrás que cambiarla. Con la enorme doferencia que para las gama media coincide con los drivers que sacan. Y ya puedes tener potencia bruta toda la quw quieras que esta mas que comprobado que sin drivers no sirven de nada.

Conclusion? Vas mejor comprando algo medio cada dos que algo tocho cada 3-4

Y esperate que salgan mejor optimizados los juegos nextgen por compartir arq con las consolas, la diferencia aun sera menor.

Hace unos años era como tu dices, pero las cosas han ido cambiando y seguira haciendolo

Prosas, yo llevo tirando todo al maximo, sacrificando filtros que NI SE NOTAN, a menos que tengas una pantallaza de 60pulgadas o juegues pegado al televisor ( no notas diferencia alguna entre aniso x8 o x16, pero si en el rendimiento, y mucho). No me renta gastarme el doble o triple en una grafica para ello. Igual que tampoco noto diferencia alguna entre jugar a 60 o 50 fps. El unico juego actual que he tenido que poner a menos de 1080 ha sido el BL2, que para jugarlo a 55fps con el physx a tope he tenido que bajarlo a 1600, lo cual respecto a los 720 de consola sigue siendo jodidamente abismal. Y aun asi he seguido jugando con todo lo demas casi a tope, distancia de vision, FXAA, oclusion y aniso a x4

Algunos parece que o juegan con ABSOLUTAMENTE todo al maximo, aunque ni lo noten, o no les vale la pena el pc. Y ya obvian la inmensa cantidad de ventajas que tiene un ordenador respecto a consolas, una lista gigantesca que no pienso enumerar

Estuve jugando cuando salio TW2 con la 260, y jugaba en medium, a 45fps. Con una tarjeta de cerca de 5 años, y se veia infinitamente mejor que en consola cuando salio. Los que teneis ahora una 670-680 claro que os durara, pero de aqui 2 años los drivers saldran especificamente para las 700 u 800 o las que toquen, y por tanto graficas menos potentes que las vuestras rendiran mejor por ello. Tu te habras gastado quiza 600 eurazos en una grafica, y el otro en cambio 200 y 200, menos si revende la suya ( es lo que yo hice, revendi la 260 por 40 euros, y me compre la 560 por 140, 100 euritos 2 años )

Repito, el mundo del pc ha cambiado mucho, ya no tienes que updatear tantisimo el hardware ni sale tan caro, a menos que tengas ojos bionicos y tengas que jugar con todo a tope por cabezoneria
Yo espero que mi 670 aún dure bastante jeje. No soy de ponerlo nunca los juegos al tope de filtros, la verdad (ahora sí porque la gráfica puede con ellos), pero sólo con deciros que jugaba al The Witcher 2 con una AMD 5770 y se veía genial jeje.
Espero que lo optimicen un poquito el juego, que el 2 ya era un traga recursos (sobre todo, creo recordar, de CPU).

Saludos,
rheed escribió:
El prosas escribió:No lo creo...

Una 660 rinde a la par que una 580 ( si no lo creeis mirad comparativas por la red con infinitad de títulos), no deja de ser una gama media justa y económica pero para ese precio sin duda, y a día de hoy... de lo mejor que hay y muy buena gráfica( y ahora da el tope con todo, eso sí).

Y yo la mía la cambiaré a lo largo de 2014, esas gráficas de gama media no creo que den el tope ni en 2014 con ciertos juegos juegos como TW3, GTA V, otra cosa son títulos como Murders soul suspect o the Evil Within, que ahí no creo que den problemas para rendir a tope con ellas, pero creo que habrá algunos títulos que ya marcarán la diferencia.

Yo desde luego a día de hoy, ahora mismo, si me cambiase la gráfica, y para hacerlo con visas de futuro, no tiraría a por una 660( esa gpu de gama media no rendirá 2 años a tope ni por asomo), o esperaría a 2014 a ver que sale y que precios rondan, o si ya tuviese que cambiar ahora mismo, ahorraba y algo en menos potencia que una 780 no cojería.


Diselo a mi 560 que salio hace tres años, o hace 5-6 a mi 260. Mientras no metas filtros que encima apenas se notan, duran 2-3 años sobrasamente con bajo coste. La cosa es que puedes optar por gastarte mas y petar mas, pero igualmente cada dos años tendrás que cambiarla. Con la enorme doferencia que para las gama media coincide con los drivers que sacan. Y ya puedes tener potencia bruta toda la quw quieras que esta mas que comprobado que sin drivers no sirven de nada.

Conclusion? Vas mejor comprando algo medio cada dos que algo tocho cada 3-4

Y esperate que salgan mejor optimizados los juegos nextgen por compartir arq con las consolas, la diferencia aun sera menor.

Hace unos años era como tu dices prosas, pero las cosas han ido cambiando y seguira haciendolo



Si pero no es lo mismo cojerse una gama media con los tres últimos años de generación, mientras el Hardware seguía a su ritmo evolucionando, y mientras los juegos seguían siendo explotados a un hardware cerrado, que ahora coger una gama media en esta transición con visas de futuro.

Pero eso en parte es por como se a extendido estos años en este final de generación, y el Hardware ha seguido en cierto modo a su bola actualizándose, al final hemos tenido unos años , que mucha gente ha podido ahorrar y con gráficas de gama media rendir muy bien.

Ahora cuando lleguen títulos con TW3, no ya por sus filtros, dudo que una 660 vaya a costear algo así a nivel de texturas, sombras y otros detalles. Comparando con una 660, es como si yo cojo mi 580 que ya tiene dos años y medio desde su salida, y pienso dejarla dos años más pensando que va a rendir bien, ya serian 4 años, eso es imposible.

De hecho la 580 sigue siendo ( nomenclaturas) más potente que una 660ti. http://www.hwcompare.com/13161/geforce- ... tx-660-ti/

Nvidia ha sacado muchas gráficas en este periodo cambiando el número de su gama y haciendo creer a la gente que son de última tecnología, cuando salvo la titan, la 790, o 780 ( que en sus filtros es "demoledora") el resto rinde un 10 /20 % de diferencia, para irte a algo consistente desgraciadamente ahí que tirar a la gama alta.

Dicho de otro modo el que se compre con intención de perdurarle en un futuro, y siendo exigente...y pille ahora por 200 euros una 660, se está comprando una 580 ( de gama alta en su momento) que ya tiene dos años y medio en el mercado.

Lo que está haciendo ahora Nvidia, no lo estaba haciendo hace 4 años, ahora hay muchá gráfica a elegir para poder ser costeada y muy pocas diferencias de rendimiento entre series, a no ser que se tire a por el tope de cada una ( y ni aún así) a Nvida tampoco le conviene acercarse mucho a la Titan por ahora, hay que justificar los precios xD.
No es buen momento para cambiar de gráfica, de eso no hay duda.

Todavía recuerdo cuando salieron los Dual Core, y fui feliz a comprarlo. Fue un palazo enorme que al poco tiempo sacaran los Quad Core. Y creo que esto es lo que pasará en este cambio de generación, pero con las gráficas.

Por eso yo estoy con prosas, cambiar ahora es prácticamente tirar el dinero. Los juegos gordos de la Next-Gen no van a salir hasta dentro de 1 año mínimo, sobre todo para PC, y será para entonces cuando verdaderamente se necesite cambiar de gráfica. Actualmente no lo veo necesario del todo

Porque además, ¿quién piensa que una 660 va a mover The Witcher 3 decentemente, aunque sea sin filtros?. A una buena resolución y con unos gráficos aceptables (sin filtros, repito) me extrañaría. Ya es imposible con The Witcher 2 con filtros, y con lo grande que va a ser el mapeado de TW3 y la incógnita de la optimización... difícil lo veo
23218 respuestas