Guauuu... Como
absoluto fan de este juego, los cambios son espectaculares. Hasta la intro es diferente con nueva música y estilo visual.
No es algo concreto, sino es la suma de todo: PT, ray recontruction, nuevos efectos visuales para las señales (por ejemplo, la descarga levanta la tierra y el agua), las armas se ven distintas con las runas (ya no es solo el filo, sino hasta la empuñadura)... Según te vas fijando vas viendo continuamente nuevas cosas.
Por fin hay soporte completo para el DualSense. Qué maravilla! Además de que han metido Dolby Atmos
Para mí, que esto de los fps me dan igual, lo tengo todo en ulta + fps capados a 60 (mi monitor es de 60Hz) y va suave, suave.
Me vuelvo al juego que esto es una maravilla!!
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
EDITO: Mi primer combate contra una aparición nocturna: la señal yrden ahora está chulísima el nuevo efecto y este enemigo se ha comportado diferente y hasta su efecto cuando está en modo "fantasma" es nuevo.
Más cosas:
Ahora se pueden recoger los ingredientes desde Sardinilla.
Juraría que he visto una estrella fugaz cruzar el cielo
Sardinilla ahora va muy suave en general. Se nota mucho en los giros, son más naturales.
Esto cada vez me gusta más!
@spiderrrboy Esta va por tí:
@Senegio No estoy para nada de acuerdo. El juego es aún mejor de lo que era, y ya es decir.
Lo que pasa es que la gente por tener un rtx5090 espera 200fps y si tiene 197fps entonces ya todo es una mierda. Vaya obsesión con los fps...