clamp escribió:Exitworldgamer escribió:dejo enlace, es instalar y ya..
https://github.com/faisalkindi/DLSS5one ... ag/v0.14.6
sobre los presets y tal, estoy entre cinematico y predeterminado, las capturas son en cinematico, pero ahora he pasado a predeterminado, los dos son brutales la verdad, y exacto, subo la primera barra, eso hace que el efecto sea mayor, sobre todo en caras. y ya está, no toco más. Seguro que tocando esa barra lo dejarás a tu gusto.
asi lo veo ahora con preset predeterminado e intensidad a 1,5
que version de drivers usas? uso la ultima de NVIDIA, y dice que puede dar conflictos o directamente no funcionar, deberia hacer un rollback?
Foxhound 85 escribió:Con el pc de mi firma a la minima que activas el rtx y el hairworks se desploma el rendimiento, es completamente ridiculo lo mal optimizado que esta el juego o mas bien las tecnologias de nvidia.
Hace años no era necesarias todas esta mierdas del rtx para que un juego se viera bien.
Link_Wake escribió:d2akl escribió:Está optimizado como el culo .
Que alguien me lo explique xq tiene delito
PD.
Para los de AMD acaban de poner la actualización hace nada. https://www.amd.com/en/resources/suppor ... 6-9-2.html
Vale, no había leído este mensaje.
Drivers actualizados y ahora todo está donde debe estar.
Valhan escribió:He probado una docena de saves que tenía de lugares chulos y entre Path y RT, me decanto por RT. Lo he visto mejor en todos los casos (subjetivo). El Path solo lo noto mejor en la armadura de Geralt (oso), pero incluso así, me ha parecido menos natural porque me daba la impresión de que estaba sobre iluminada.
Una vez elegido RT, he tenido que bajar varios apartados (a 1440p con DLSS en Calidad) porque no me llegaba a mantener los 40fps en la 5070Ti (funciona muy raro el tema de los fps, y parece que tiene un tope en 90/100fps). He optado por aplicar el frame generation x2 y me salen más artefactos que con lossless scaling, que por cierto, en este título tiene muchos artefactos también.
Lo ponga como lo ponga el rendimiento no es nada satisfactorio (lo he probado con el equipo del 11700F y DDR4).
Por mi parte, bajón de hype y desinstalado.
No me ha gustado nada lo visto. Pasaré del sobremesa y seguiré con la versión classic en la Deck cuando quiera retomarlo, dejando de lado los gráficos por la portabilidad.
Le tenía ganas.
Swm84 escribió:Bueno he conseguido que vaya relativamente bien ( lo de este estudio con el stuttering tiene tela... ) y que se vea medio decente. Pero vaya, viniendo del Dawnwalker que se veía bastante mejor e iba fino fino.... Pues decepcionante, aunque, ya se sabe, a caballo regalado no se le mira el diente. Y de todas maneras me apetece darle y terminarlo esta vez ( que no será por tiempo )
Dejo la config con el 9800X3D y la 9070XT por si le sirve a alguien y unas capturillas en spoiler:
Resolución: 2560×1440
RAY TRACING
Ray Tracing: Sí
Path Tracing / Trazado de trayectorias: Sí
RT Global Illumination: Calidad
RT Reflections: Sí
RT Shadows: Calidad
RT Ambient Occlusion: Sí
UPSCALING / FRAME GENERATION
Upscaler: AMD FSR
FSR Quality: Calidad
Dynamic Resolution (DRS): No
AMD FSR Frame Generation: Sí
HAIRWORKS
NVIDIA HairWorks: No
Path Traced Hair: No
HairWorks AA: 8
HairWorks preset: Alto
IMAGE / POSTPROCESSING
Sharpening / Aumentar nitidez: Alto
GTAO: Alto
Screen Space Reflections: Alto
Motion Blur: Sí
Motion Blur intensity: 5
Blur: No
Bloom: No
Depth of Field: Sí
Chromatic Aberration: No
Vignette: Sí
Volumetric Light Shafts: Sí
Camera Lens Effects: No
QUALITY
Background Characters: Ultra+
Shadow Quality: Ultra+
Screen Space Shadows: Sí
Terrain Quality: Ultra+
Water Quality: Ultra+
Foliage Visibility Range: Ultra+
Grass Density: Ultra+
Texture Quality: Ultra+
Detail Level: Ultra+
SINCRONIZACIÓN
V-Sync: No
RENDIMIENTO en Huerto Blanco
~80–90 FPS con AMD FSR Frame Generation
GPU cerca del 100 %
sexto escribió:@chrispro Si una 5070 Ti no es evolucionar y no es poder permítirselo, ¿que demonios se necesita para jugar a este juego?
Frankkappa escribió:Lo comenté anteriormente ¿ Os sale el juego en la aplicación de Nvidia?
RVNLOFT escribió:@xelavy claro, el path tracing ya se encarga de todo si lo activas (sombras, reflejos, oclusión ambiental, iluminación global…)
xelavy escribió:Swm84 escribió:Bueno he conseguido que vaya relativamente bien ( lo de este estudio con el stuttering tiene tela... ) y que se vea medio decente. Pero vaya, viniendo del Dawnwalker que se veía bastante mejor e iba fino fino.... Pues decepcionante, aunque, ya se sabe, a caballo regalado no se le mira el diente. Y de todas maneras me apetece darle y terminarlo esta vez ( que no será por tiempo )
Dejo la config con el 9800X3D y la 9070XT por si le sirve a alguien y unas capturillas en spoiler:
Resolución: 2560×1440
RAY TRACING
Ray Tracing: Sí
Path Tracing / Trazado de trayectorias: Sí
RT Global Illumination: Calidad
RT Reflections: Sí
RT Shadows: Calidad
RT Ambient Occlusion: Sí
UPSCALING / FRAME GENERATION
Upscaler: AMD FSR
FSR Quality: Calidad
Dynamic Resolution (DRS): No
AMD FSR Frame Generation: Sí
HAIRWORKS
NVIDIA HairWorks: No
Path Traced Hair: No
HairWorks AA: 8
HairWorks preset: Alto
IMAGE / POSTPROCESSING
Sharpening / Aumentar nitidez: Alto
GTAO: Alto
Screen Space Reflections: Alto
Motion Blur: Sí
Motion Blur intensity: 5
Blur: No
Bloom: No
Depth of Field: Sí
Chromatic Aberration: No
Vignette: Sí
Volumetric Light Shafts: Sí
Camera Lens Effects: No
QUALITY
Background Characters: Ultra+
Shadow Quality: Ultra+
Screen Space Shadows: Sí
Terrain Quality: Ultra+
Water Quality: Ultra+
Foliage Visibility Range: Ultra+
Grass Density: Ultra+
Texture Quality: Ultra+
Detail Level: Ultra+
SINCRONIZACIÓN
V-Sync: No
RENDIMIENTO en Huerto Blanco
~80–90 FPS con AMD FSR Frame Generation
GPU cerca del 100 %
GTAO y otras opciones están activadas cuando Path Tracing está funcionando? Si activo Path Tracing todas esas opciones desaparecen, lo cual agradezco la verdad. Pero reflejos, GTAO etc..., no se pueden seleccionar, y lo hace el Trazado de Caminos.
jorge5150 escribió:A mí el remaster me parece una tomadura de pelo total. Anunciaban una mejora del rendimiento y es mentira. No solo no ha mejorado, sino que ha empeorado. La versión next gen tenía mejor rendimiento y la mejora de calidad es bastante pequeña: han mejorado algo la iluminación, los colores y poco más.
El ray tracing consumía una barbaridad y sigue haciéndolo: se come alrededor del 60% de fps. El hairworks también sigue consumiendo una barbaridad. No lo han optimizado NADA.
Y de hecho, algunas cosas han empeorado. Por ejemplo: con RT los colores están saturadísimos en algunas zonas, a veces la vegetación se ve fosforita y hace daño a la vista. Antes la vegetación se movía al pasar entre ella, ahora no. Antes al caminar por la nieve dejabas huellas, ahora no.
Con una 4060 ti a 1080p tengo que usar DLSS Rendimiento o DLSS Calidad + FG para llegar a 60 fps con el ray tracing activado.
Hace poco me pasé el Black Flag Resynced, que se ve bastante mejor y consume menos que este. Pude jugar en calidad alta y RT activado con DLSS Calidad, sin tener que usar FG, y siempre se mantenía por encima de 60 fps. Y es un juego de este año, mientras que el Witcher 3 es de 2015.
Para mí decepción absoluta.
p&p escribió:Mi experiencia (la mía) con mi gráfica, drivers y ajustes es que va igual. Ojo, igual PERO ahora tengo PT activado con la mejora visual que ello conlleva y todas las mejoras que han metido (¿¿se nos olvida que han metidos dos DLC por la patilla?? Otra compañía hubiera cobrado esto a 30€ tranquilamente...).
Duendeverde escribió:Como siempre parece que si no tira a 4k con raytracing o patch tracing a más de 60 fps ya es injugable. Luego nos quejamos de los precios del hardware si al final muchos pasan por el aro. Como si no se pudiera jugar con menos.
He probado el juego en mi pc principal que no está orientado al gaming moderno como tal. Tanto con la rx 570 como con la gtx 1060 El juego tira en bajo con medias de 60 fps. En bajo se ve mejor que la versión original del 2015 Y todo esto con windows 10 que oficialmente no está soportado por el juego.
En el pc gamer estoy jugando al star wars outllaws con la rx 6600 8gb y en bajo con FSR tengo rascadas. Al punto que me planteo caparlo a 30 fps y listo.
Meterle tecnologías modernas a un motor antiguo tiene sus consecuencias. Pero hay juegos actuales que incluso pelados en gráficos son mucho más exigentes/peor optimizados.
Ojalá sacasen más juegos como the witcher 3 remastered que tiran hasta en una cafetera.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jorge5150 escribió: Pero para los que no aún no tengan el juego les han subido el precio a más del doble. Antes la edición completa valía 10 €, ahora 25 €.
chrispro escribió:sexto escribió:@chrispro Si una 5070 Ti no es evolucionar y no es poder permítirselo, ¿que demonios se necesita para jugar a este juego?
Con una grafica de gama media pretendes jugar en ultra? El problema es que os venis arriba cuando no teneis hardware para ello.
@Max_Payne este mensaje tambien te viene bien a ti. Quereis cabiar pero usais tenedores de plastico xD
sexto escribió:chrispro escribió:sexto escribió:@chrispro Si una 5070 Ti no es evolucionar y no es poder permítirselo, ¿que demonios se necesita para jugar a este juego?
Con una grafica de gama media pretendes jugar en ultra? El problema es que os venis arriba cuando no teneis hardware para ello.
@Max_Payne este mensaje tambien te viene bien a ti. Quereis cabiar pero usais tenedores de plastico xD
No entiendo, ¿la 5070 Ti es gama media o es gama tenedora de plástico?
Yo tengo la 9070 XT, y juego a todo en Ultra. Sin Path Tracing, pero en Ultra. A 80 fps en vez de 160, pero en Ultra. Y 1440p en vez de 4K, pero en Ultra.
Si para jugar en Ultra a 4K, 160 fps, Path Tracing y DLSS chupi me tengo que gastar unos 5000€ que cuesta la 5090 pues prefiero el tenedor de plástico.
jorge5150 escribió:p&p escribió:Mi experiencia (la mía) con mi gráfica, drivers y ajustes es que va igual. Ojo, igual PERO ahora tengo PT activado con la mejora visual que ello conlleva y todas las mejoras que han metido (¿¿se nos olvida que han metidos dos DLC por la patilla?? Otra compañía hubiera cobrado esto a 30€ tranquilamente...).
Bueno, yo he visto vídeos donde han hecho la comparación de rendimiento con la versión next gen usando RT y las mismas opciones gráficas, y el nuevo saca 10-15 fps menos.
Respecto a los dlcs, yo ya los tenía porque compré la edición completa. Y sí, el que tuviera la edición básica ha tenido mucha suerte porque le han regalado los dlcs, pero para los que no aún no tengan el juego les han subido el precio a más del doble. Antes la edición completa valía 10 €, ahora 25 €.
Strait escribió:jondaime_sama escribió:Buitrako escribió:
Joder, me parecen feísimas casi todas las capturas con DLSS5, pero tal y como lo has ajustado tú me mola fuerte.
Gracias compi.
Es la gran ventaja que tiene a día de hoy el DLSS5, que es muy configurable. La mayoría de gente que lo usa tiende a “cuanto más mejor” y meten capas y capas y suben los efectos y tal… y para una instantánea puede quedar muy guay, muy realista… pero te cargas la esencia del juego.
Yo estoy haciendo justo lo contrario, voy tirando de los Sliders hacia atrás, tanto en intensidad del “filtro” como en los rostros, colores, iluminación… etc. También yo era muy escéptico con el DLSS5 pero cuando descubres que puedes pillarle el punto para no destruir la estética del juego y aún así aportarle un “punch” visual muy guapo a todo pues entiendes que puede llegar a ser una herramienta realmente increíble.
Ahora está por ver cómo será cuando las desarrolladoras empiecen a implementarlo de forma nativa… ahí ya seremos pasajeros… pero mientras se pueda configurar yo pienso seguir trasteando y disfrutando.
DLSS5 se come el mismo rendimiendo estando al 1% que al 100%, y puestos a reducir a la mitad el rendimiento y aumentar el consumo y temperaturas al máximo pues cuanto más mejor. Activarlo para ponerle un efecto leve lo veo una tontería, pero que cada uno haga lo que quiera. Yo no soy nada fan del DLSS5 de momento.
sspyd3r escribió:Duendeverde escribió:Como siempre parece que si no tira a 4k con raytracing o patch tracing a más de 60 fps ya es injugable. Luego nos quejamos de los precios del hardware si al final muchos pasan por el aro. Como si no se pudiera jugar con menos.
He probado el juego en mi pc principal que no está orientado al gaming moderno como tal. Tanto con la rx 570 como con la gtx 1060 El juego tira en bajo con medias de 60 fps. En bajo se ve mejor que la versión original del 2015 Y todo esto con windows 10 que oficialmente no está soportado por el juego.
En el pc gamer estoy jugando al star wars outllaws con la rx 6600 8gb y en bajo con FSR tengo rascadas. Al punto que me planteo caparlo a 30 fps y listo.
Meterle tecnologías modernas a un motor antiguo tiene sus consecuencias. Pero hay juegos actuales que incluso pelados en gráficos son mucho más exigentes/peor optimizados.
Ojalá sacasen más juegos como the witcher 3 remastered que tiran hasta en una cafetera.
No es nada nuevo con este tipo de personas, si va a 30, porque no va a 60 y si no va a 60 es "injugable" pero es que si va a 60 que en teoría para ellos es la panacea (según lloros) y ya no lloran porque ya no va a 30 y ya pueden jugar, lloran porque no va a 100+ y vuelta a la rueda, es" injugable", a esta gente ni caso, no saben por donde les viene el aire y es que se contradicen ellos mismos xD
Yo todavía no lo he instalado, a ver si lo instalo y veo que tan "injugable" es
jorge5150 escribió: Pero para los que no aún no tengan el juego les han subido el precio a más del doble. Antes la edición completa valía 10 €, ahora 25 €.
Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza que un juego de estas características más dos dlcs tremendos a 25 € es una ganga, vamos no me jodas xD
RVNLOFT escribió:@d2akl pues yo tengo un i9 12900k y una 5090 Rog Astral y juego con todo al máximo/ultra+ 4k path tracing , rreconstruction y 2 pases de dlss5 y no me baja de 85 (muchas veces 97 fps).......fg x2 , claro.
Por cierto, yo me he pasado tan solo 3 veces el witcher 3 con sus expansiones y la última de ellas en su versión next gen hasta arriba de mods y me parece una mejora brutal este remastered. pero brutal. No entiendo
RVNLOFT escribió:@d2akl y a parte de la vieja escuela...que problema tienes con el fg? con fgx2 va de pm, sin ghosting y sin latencia perceptible. Si me dijeras que tienes que poner el x4 te entendería. Lógicamente, es tu decisión , pero vamos, yo no perdería la oportunidad de usarlo.
. Lo que vamos a disfrutarlo (el juego, no los lloros) chrispro escribió:sexto escribió:chrispro escribió:
No entiendo, ¿la 5070 Ti es gama media o es gama tenedora de plástico?
Yo tengo la 9070 XT, y juego a todo en Ultra. Sin Path Tracing, pero en Ultra. A 80 fps en vez de 160, pero en Ultra. Y 1440p en vez de 4K, pero en Ultra.
Si para jugar en Ultra a 4K, 160 fps, Path Tracing y DLSS chupi me tengo que gastar unos 5000€ que cuesta la 5090 pues prefiero el tenedor de plástico.
Lo has definido perfectamente. Quieres caviar? Pasa por lo que cuesta una 5090.
No quieres pasar por ahi? Tienes para una gama media, media baja? ( como muchos definen una 9070 a dia de hoy) pues a jugar en calidades adecuadas para tu equipo. No hay mas. Puede hacerte mas cosquillas o menos pero es la realidad que hay.
Hace menos de un mes he vendido la 5090 a 4500 euros, me he comprado una 5080 por 1400 euros, un dineral la 5080 no? Pues soy conciente que tendre que hacer concesiones porque no es una 5090, pero no voy llorando por las esquinas como aqui van muchos.
Posdata, caviar con V, a mi es que no me llega para el caviar y no se ni como se escribe, pero no entro a llorar en los foros de marisco
Si sólo tiene dos gráficas por encima jajaja Se podría decir que es la tercera gráfica más potente de Nvidia, está en el top 3 de gráficas más potentes actualmente y es gama media
Joder...
D RVNLOFT escribió:@d2akl No hace falta que te lo diga porque por lo que te llevo leyendo mucho tiempo, sé que entiendes del tema de sobra, pero capalo con el riva y fuera, un muerto menos. Mañana sí que va a haber lloros con gente intentando poner el gears of war e day en insano. Lo que vamos a disfrutarlo (el juego, no los lloros)
Hoz3 escribió:Por aquí otro decepcionado con la actualización. La Next Gen me iba de puñetero lujo en ultra+ hasta petado de mods. A veces incorporar nuevas tecnologías no merece la pena. Le he quitado el PATHTRACING y la cosa no mejora ¿No hay forma de revertir la actualización?
d2akl escribió:RVNLOFT escribió:@d2akl No hace falta que te lo diga porque por lo que te llevo leyendo mucho tiempo, sé que entiendes del tema de sobra, pero capalo con el riva y fuera, un muerto menos. Mañana sí que va a haber lloros con gente intentando poner el gears of war e day en insano. Lo que vamos a disfrutarlo (el juego, no los lloros)
Voy decir una herejía,lo se, pero...nunca me gustaron los gears of war , podéis reportarme lo entendere.
Un muerto más![]()
@spiderrrboy
Por terminología tiene razón el compañero.
5060 es la gama baja de la serie 5x
La 5070 gama media
La ti media/alta
5080 gama alta
5090 gama elitista o como se quiera llamar
RVNLOFT escribió:@spiderrrboy al final lo importante es sacarle partido a lo que tienes y gracias a las tecnologías que tenemos de las que muchos reniegan (sobretodo los que no las tienen), puedes ajustar el juego para jugarlo dentro de tu gráfica a tu gusto muy bien.
Frankkappa escribió:Lo comenté anteriormente ¿ Os sale el juego en la aplicación de Nvidia?