[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Zeoroth escribió:@pupegbl ¿Y no se puede golpear, matar o simplemente pasar de largo del NPC que te hable?


No te preocupes por eso. Las conversaciones se pueden omitir a placer. Salvo que sea una misión principal, secundaria o contrato de brujo, no te van a parar para hablarte del tiempo que hace en Velen, y tengas que comerte la chapa.

Si tienes dudas, busca gameplays por youtube para que veas las mecánicas del juego.
pupegbl escribió:
Senegio escribió:@pupegbl Qué va, no se refiere a eso

viewtopic.php?p=1743544949


[carcajad] Mi segunda frase venía a colación de eso que has enlazado.

y A MÍ que me parece que tiene poca lectura.. hecho en falta más descripciones en los items e ingredientes de alquimia, por ejemplo. ¿o hay un glosario botánico que no haya visto? Porque a veces no sé dónde buscar algunas plantas de las que ya recogí alguna. Molaría un mod como el gatherer del wow. [carcajad]
@Zeoroth puedes pasar de la conversación y la mayoría de misiones te indican donde ir aun así, y si no lo tienes claro leer la descripción en el diario. Pero te pierdes gracia del juego.
Gracias por responder, @pupegbl @Jurenito

Para hacerme a la idea: ¿habéis jugado a Skyrim? No quiero saber cuál es mejor, sino en qué se parece y se diferencia jugablemente con W3.

> No suelo recurrir a youtube porque está plagado de spoilers.
Llevo 2 o 3 horas de juego y aunque me está gustando bastante en general hay algunas cosas que no me hacen tilín y ya le he puesto algunos mods:
-No tener daño por caídas ( me parece ridículo que un brujo que puede con seres mágicos supeepoderosos se destruya la vida bajando de una altura desde la que un humano real con nociones de parkour no se hace nada.
-Aumentar capacidad del inventario y dinero de los comerciantes ( tengo entendido que se necesita una cantidad insana de dinero en las expansiones y mi chinofarmer interior es poderoso)
Poder hacer viaje rápido desde cualquier sitio.
-Iluminación más realista y viva.
Según avance igual pongo más.
Zeoroth escribió:Gracias por responder, @pupegbl @Jurenito

Para hacerme a la idea: ¿habéis jugado a Skyrim? No quiero saber cuál es mejor, sino en qué se parece y se diferencia jugablemente con W3.

> No suelo recurrir a youtube porque está plagado de spoilers.


He jugado a Skyrim, pero no me enganchó como este Witcher y lo jugué poco la verdad. Se parecen en todo lo concerniente a un RPG, conversaciones con NPCs con varias opciones de respuesta, misiones para parar un tren, comerciantes, herreros, armeros, arbol habilidades, lore infinito etc. En Skyrim puedes jugar en primera persona, en The Witcher 3 no, salvo que haya un mod por ahí que lo permita. Luego está todo el apartado de alquimia, que es muy completo. Aceites especificos que aplicas a la espada para cada clase de monstruo, pociones, extractos...

Joder, si te gustó Skyrim, creo que esté no te va a defraudar.
adriano_99 escribió:Llevo 2 o 3 horas de juego y aunque me está gustando bastante en general hay algunas cosas que no me hacen tilín y ya le he puesto algunos mods:
-No tener daño por caídas ( me parece ridículo que un brujo que puede con seres mágicos supeepoderosos se destruya la vida bajando de una altura desde la que un humano real con nociones de parkour no se hace nada.
-Aumentar capacidad del inventario y dinero de los comerciantes ( tengo entendido que se necesita una cantidad insana de dinero en las expansiones y mi chinofarmer interior es poderoso)
Poder hacer viaje rápido desde cualquier sitio.
-Iluminación más realista y viva.
Según avance igual pongo más.


Todo eso que te molesta lo "arreglas" con mods
adriano_99 escribió:Llevo 2 o 3 horas de juego y aunque me está gustando bastante en general hay algunas cosas que no me hacen tilín y ya le he puesto algunos mods:
-No tener daño por caídas ( me parece ridículo que un brujo que puede con seres mágicos supeepoderosos se destruya la vida bajando de una altura desde la que un humano real con nociones de parkour no se hace nada.
-Aumentar capacidad del inventario y dinero de los comerciantes ( tengo entendido que se necesita una cantidad insana de dinero en las expansiones y mi chinofarmer interior es poderoso)
Poder hacer viaje rápido desde cualquier sitio.
-Iluminación más realista y viva.
Según avance igual pongo más.

En cuanto te tires al pozo seguro que pones otra "queja". Worst water ever! [qmparto]
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:Llevo 2 o 3 horas de juego y aunque me está gustando bastante en general hay algunas cosas que no me hacen tilín y ya le he puesto algunos mods:
-No tener daño por caídas ( me parece ridículo que un brujo que puede con seres mágicos supeepoderosos se destruya la vida bajando de una altura desde la que un humano real con nociones de parkour no se hace nada.
-Aumentar capacidad del inventario y dinero de los comerciantes ( tengo entendido que se necesita una cantidad insana de dinero en las expansiones y mi chinofarmer interior es poderoso)
Poder hacer viaje rápido desde cualquier sitio.
-Iluminación más realista y viva.
Según avance igual pongo más.


Todo eso que te molesta lo "arreglas" con mods

Eso he dicho que ya lo he arreglado con mods.
adriano_99 escribió:Llevo 2 o 3 horas de juego y aunque me está gustando bastante en general hay algunas cosas que no me hacen tilín y ya le he puesto algunos mods:
-No tener daño por caídas ( me parece ridículo que un brujo que puede con seres mágicos supeepoderosos se destruya la vida bajando de una altura desde la que un humano real con nociones de parkour no se hace nada.
-Aumentar capacidad del inventario y dinero de los comerciantes ( tengo entendido que se necesita una cantidad insana de dinero en las expansiones y mi chinofarmer interior es poderoso)
Poder hacer viaje rápido desde cualquier sitio.
-Iluminación más realista y viva.
Según avance igual pongo más.


Lo he dicho mas de una vez pero por si acaso lo sigo diciendo xD Tened cuidado con el mod de fast travel y aseguraros de salir siempre del "área" de la misión, porque os podéis saltar alguna conversación como me pasó a mi y que no se te active la siguiente misión. Y luego aunque vuelvas a la zona ya no salta.

Disfruta del juego, yo también puse esos mods e incluso más.
Gracias por responder, @pupegbl

creo que con vuestros comentarios ya me puedo hacer a la idea de cómo será el juego. [oki]
La verdad es que el juego te puede gustar mas o menos, pero lo que es innegable es la tremenda calidad general que tiene, nunca he jugado a un videojuego a este nivel. Y espero que pueda volver a hacerlo cuando salga cyberpunk.
Sergio_acosta escribió:
adriano_99 escribió:Llevo 2 o 3 horas de juego y aunque me está gustando bastante en general hay algunas cosas que no me hacen tilín y ya le he puesto algunos mods:
-No tener daño por caídas ( me parece ridículo que un brujo que puede con seres mágicos supeepoderosos se destruya la vida bajando de una altura desde la que un humano real con nociones de parkour no se hace nada.
-Aumentar capacidad del inventario y dinero de los comerciantes ( tengo entendido que se necesita una cantidad insana de dinero en las expansiones y mi chinofarmer interior es poderoso)
Poder hacer viaje rápido desde cualquier sitio.
-Iluminación más realista y viva.
Según avance igual pongo más.


Lo he dicho mas de una vez pero por si acaso lo sigo diciendo xD Tened cuidado con el mod de fast travel y aseguraros de salir siempre del "área" de la misión, porque os podéis saltar alguna conversación como me pasó a mi y que no se te active la siguiente misión. Y luego aunque vuelvas a la zona ya no salta.

Disfruta del juego, yo también puse esos mods e incluso más.

Si,eso he leído en la descripción del mod, lo que hago es alejarme un poco y luego el tp
Yo tenía mods estéticos para la ropa (por ejemplo arreglaba la capucha de la armadura del gato) y el de la experiencia, entre otros.

Lo de aumentar el dinero de los comerciantes me parece una tontería, no lo eché en falta más que alguna vez puntual que llevaba mucha mierda encima y no tenía tanto dinero como para comprar todo xD
Senegio escribió:Yo tenía mods estéticos para la ropa (por ejemplo arreglaba la capucha de la armadura del gato) y el de la experiencia, entre otros.

Lo de aumentar el dinero de los comerciantes me parece una tontería, no lo eché en falta más que alguna vez puntual que llevaba mucha mierda encima y no tenía tanto dinero como para comprar todo xD

Que hacia el de la experiencia?
@adriano_99 Que las misiones siempre me dieran experiencia como pasa en juegos como Mass Effect. Así que no veía "obligado" a hacer X misión porque si la dejaba la iba a superar en nivel y me iba a dar 10 irrisorios puntos de experiencia.

De esta forma tenía totalmente 100% libre albedrío, iba donde me daba la gana y hacía las cosas en el orden que me daba la gana.

Lo compensé en las opciones del juego metiendo el auto-level a los bichos, para que siempre estuvieran a mi nivel y no los matara de un toque
Senegio escribió:@adriano_99 Que las misiones siempre me dieran experiencia como pasa en juegos como Mass Effect. Así que no veía "obligado" a hacer X misión porque si la dejaba la iba a superar en nivel y me iba a dar 10 irrisorios puntos de experiencia.

De esta forma tenía totalmente 100% libre albedrío, iba donde me daba la gana y hacía las cosas en el orden que me daba la gana.

Lo compensé en las opciones del juego metiendo el auto-level a los bichos, para que siempre estuvieran a mi nivel y no los matara de un toque

Instalado, gracias!
@adriano_99 Por si acaso no te has bajado el que es:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?

Te tienes que instalar el Always Full Experience, que es el primer o segundo enlace (entiendo que si tienes Steam es el primer enlace y GoG segundo, pero tú prueba, aunque todavía es un mod que no sabrás si está bien instalado al llevar tan pocas horas xD. Te recomendaría instalarlo desde Nexus Mánager, aunque me imagino que así lo habrás hecho).

Luego miro la lista de mods que tenía y si veo alguno que no sea estético e interesante te lo escribo. Pero creo que no

EDIT: Así interesantes tenía

mod3NoChainMailNoHood

modAlwaysFullExp

modToxicityCleanFaceAndScreen

Dos estéticos y el de la experiencia. Alguno más tenía, porque me acuerdo, pero no los tengo apuntados

EDIT2: Justo has escrito debajo, te dejo pues mi respuesta arriba [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@adriano_99 Por si acaso no te has bajado el que es:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?

Te tienes que bajar el Always Full Experience, que es el primer o segundo enlace (entiendo que si tienes Steam es el primer enlace y GoG segundo, pero tú prueba, aunque todavía es un mod que no sabrás si está bien instalado xD. Te recomendaría instalarlo desde Nexus Mánager, aunque me imagino que así lo habrás hecho).

Luego miro la lista de mods que tenía y si veo alguno que no sea estético e interesante te lo escribo. Pero creo que no

Si, es justo ese y he instalado el always full experiencie con el nexus mods.
Recomiendame todos los mods que puedas aunque sean estéticos, estoy mirando algunos de la waifu ciri :P
Deadmanbeta escribió:Buenas!!

Después de acabarme el W3 (Juegazo), me he instalado el DLC Hearts os Stone, al ir a realizar la primera misión, me he dado cuenta que no aparecen ningún tipo de enemigo, ni bandidos, ni bestias en los nidos, ni hay na de na por ningún lado , aparte que la misión del mercader esta bugueada y no puedo terminarla (entro en la cueva y no puedo salir de ella al no poder subir las escaleras). [enfado1]

He intentado continuar la partida terminada en W3 pero se buguea y leyendo por ahí decía que todo se arreglaba si empezaba una nueva desde la expansión...pero sigue todo igual.

Al final he tenido que dejarla e instalar el siguiente DLC Blood and Wine, y retomarla desde aquí....pero sigue igual........

Alguien le ha pasado esto con el primer DLC? Se sabe de alguna solución?

P.D. de momento el DLC BW perfecto


A nadie más le pasa el bug de la expansión HS? Por lo que he leído en su día salió con bastantes bugs, que al parecer se fueron arreglando según salían más parcches. Alguna sugerencia?

Saludos
Qué mod estéticos recomendáis? y lo más importante como se instalan?
No suelo ser de meter mods a los juegos pero ahora que tengo PC pepino quiero exprimir un poco más el juego.
Yo el único mod que tengo es el auto-oil porque tener que abrir el inventario para aplicar un aceite cada 20s me parece demasiado... pero otros ya me parecería hacer muchas trampas, como dice mi hermano consolero. En el 2 tenía el de sin límite de peso porque quería terminarlo pronto, pero en este prefiero arreglármelas lidiando con eso que tampoco es tan grave (si no te dedicas a farmear bandidos).
¿Hay algún mod para mejorar el agua? Lo tengo en medio porque cuantos más calidad menos agua me parece, se mueve casi como metal liquido. Los únicos mods que vi de agua serían para saltar en el agua.
Yo metí el de quitar los efectos visuales de la toxicidad porque cuando llegué a la expansión BaW cambié mi build de espadas + Quen por una más enfocada a las pociones, y cuando estaba de en conversaciones quedaba fatal ver la cara de Geralt lleno de marcas por el envenenamiento.

Pero sí, a mí cosas que alteren la jugabilidad no me gusta modificarlas, por lo general.

Kiahn escribió:Qué mod estéticos recomendáis? y lo más importante como se instalan?
No suelo ser de meter mods a los juegos pero ahora que tengo PC pepino quiero exprimir un poco más el juego.


Te metes en nexusmods, te bajas el launcher que tienen y te descargas los mods desde ahí. Mods ya hemos dicho unos pocos detrás, lo demás es que busques por Google algo que no te guste y veas si hay mods que lo arreglen
He visto una muy buena oferta para GOG, pero me invade una duda, ¿es totalmente necesario jugar antes al 1 y al 2?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo entendido que el STLM apenas baja el rendimiento

Es eso cierto? Quizas dentro de poco lo empiece y me gustaria jugarlo en condiciones

No se si hay algun mod jugable altamente recomendable. No me suelen gustar los mods salvo que sean para corregir cosas francamente defectuosas o añadir algo realmente necesario

Si hay algun otro mod grafico recomendable, soy todo oidos
Nkor SW escribió:He visto una muy buena oferta para GOG, pero me invade una duda, ¿es totalmente necesario jugar antes al 1 y al 2?

Para nada, simplemente es recomendable y muy satisfactorio ver cómo se sigue desarrollando tu historia, pero a estas alturas.. yo no los jugaría. Para las decisiones del dos que importan hay un modo de "simular la partida" en el que dependiendo de tus respuestas habrás hecho unas u otras cosas.
Pero lo que es las historia del 3 se entiende bien sólo jugando esta parte.
Buenas!, tras descartar Morrowind por estar totalmente en ingles creo que voy a comprar TW3. La edicion que se encuentra ahora mismo en gog esta en oferta por 25€ o ese es su precio?
Veo que no se activa en Steam, y en steam esa misma edicion vale 50€.
Se supone que son las mismas ed la de Steam y la de gog? La goty?
Si es asi, como va la compra en gog? La descargo despues del pago y ya esta?
Casi 200 horas que llevo y me está dando pena jugar al DLC Blood & Wine. No quiero acabarlo. [buuuaaaa]
banters escribió:Buenas!, tras descartar Morrowind por estar totalmente en ingles creo que voy a comprar TW3. La edicion que se encuentra ahora mismo en gog esta en oferta por 25€ o ese es su precio?
Veo que no se activa en Steam, y en steam esa misma edicion vale 50€.
Se supone que son las mismas ed la de Steam y la de gog? La goty?
Si es asi, como va la compra en gog? La descargo despues del pago y ya esta?

Creo que se te descarga un lanzador de Gog y ahi esta el juego

Y si, son las mismas, la unica diferencia es que una la juegas en Steam y la otra en Gog.

Y la Goty te viene con los 2 DLC y el juego.
Eddie11 escribió:
banters escribió:Buenas!, tras descartar Morrowind por estar totalmente en ingles creo que voy a comprar TW3. La edicion que se encuentra ahora mismo en gog esta en oferta por 25€ o ese es su precio?
Veo que no se activa en Steam, y en steam esa misma edicion vale 50€.
Se supone que son las mismas ed la de Steam y la de gog? La goty?
Si es asi, como va la compra en gog? La descargo despues del pago y ya esta?

Creo que se te descarga un lanzador de Gog y ahi esta el juego

Y si, son las mismas, la unica diferencia es que una la juegas en Steam y la otra en Gog.

Y la Goty te viene con los 2 DLC y el juego.


Pero tanto la de Steam y la de gog son goty no? Son la misma creo
banters escribió:
Eddie11 escribió:
banters escribió:Buenas!, tras descartar Morrowind por estar totalmente en ingles creo que voy a comprar TW3. La edicion que se encuentra ahora mismo en gog esta en oferta por 25€ o ese es su precio?
Veo que no se activa en Steam, y en steam esa misma edicion vale 50€.
Se supone que son las mismas ed la de Steam y la de gog? La goty?
Si es asi, como va la compra en gog? La descargo despues del pago y ya esta?

Creo que se te descarga un lanzador de Gog y ahi esta el juego

Y si, son las mismas, la unica diferencia es que una la juegas en Steam y la otra en Gog.

Y la Goty te viene con los 2 DLC y el juego.


Pero tanto la de Steam y la de gog son goty no? Son la misma creo

Hay 2 versiones, una que solo te viene el juego y la otra Goty.

Solo juego: http://store.steampowered.com/app/29203 ... ?l=spanish

Goty: http://store.steampowered.com/sub/124923/
Jurenito escribió:
Nkor SW escribió:He visto una muy buena oferta para GOG, pero me invade una duda, ¿es totalmente necesario jugar antes al 1 y al 2?

Para nada, simplemente es recomendable y muy satisfactorio ver cómo se sigue desarrollando tu historia, pero a estas alturas.. yo no los jugaría. Para las decisiones del dos que importan hay un modo de "simular la partida" en el que dependiendo de tus respuestas habrás hecho unas u otras cosas.
Pero lo que es las historia del 3 se entiende bien sólo jugando esta parte.


Gracias compañero! Pues a darle caña al 3 y si me conquista (que creo que lo hará) ya le daré caña a los antiguos o quizás y muy probablemente también a las novelas.

Un saludo!
Me compre el juego la semana pasada aprovechando la oferta de steam. Mi duda es respecto a la jugabilidad. Sobre si es mejor mando de consola (tengo un clon del de la 360) o raton y teclado. Y luego la dificultad, que todos los juegos me los pongo un escalon por debajo de la extrema y de momento me han apalizado. Claro que todavia no domino el combate, pero me ha parecido un pelin mas dificil que la media de juegos.
mando sin duda, y la dificultad sudor y sangre.
Nkor SW escribió:
Jurenito escribió:
Nkor SW escribió:He visto una muy buena oferta para GOG, pero me invade una duda, ¿es totalmente necesario jugar antes al 1 y al 2?

Para nada, simplemente es recomendable y muy satisfactorio ver cómo se sigue desarrollando tu historia, pero a estas alturas.. yo no los jugaría. Para las decisiones del dos que importan hay un modo de "simular la partida" en el que dependiendo de tus respuestas habrás hecho unas u otras cosas.
Pero lo que es las historia del 3 se entiende bien sólo jugando esta parte.


Gracias compañero! Pues a darle caña al 3 y si me conquista (que creo que lo hará) ya le daré caña a los antiguos o quizás y muy probablemente también a las novelas.

Un saludo!

hombre necesario no es,pero si recomendable,pero todavia aun mas recomendable y que vaya a ser muchisimo mas inmersivo es haberse leido los libros,yo me lei los libros y luego jugue a los juegos en orden
@Menkure Yo me lo pasé con teclado y no me pareció para nada incómodo. El juego es fácil de todas formas, lo que pasa es que se tarda en pillar el truco al sistema de combate. Pero una vez le pillas el truco es un paseo. Si ya has empezado con esa dificultad sigue hasta que lo domines algo más, pero te recomiendo la última
@Menkure Teclado + Ratón, sin duda, por la asignación de teclas para pociones y demás y por la mayor precisión con la ballesta que te da el ratón. En cuanto a la dificultad, empieza con la tercera si ves que te es muy difícil y ya cuando veas que se te empieza a hacer un poco fácil, sube a la cuarta (si no, con la cuarta, a saco desde el principio). Aún así, te recomiendo empezar con la cuarta, pero ya depende de tu habilidad, lógicamente.


@Nkor SW Te recomendaría, como dice el otro compañero, leer las novelas... la cuestión es que son 9 en total, si no recuerdo mal. Al menos léete uno de los dos primeros libros, que son colecciones de cuentos y no la saga en sí. Te familiarizarás con el mundo, los personajes, etc... vaya, como dicen más atrás: la inmersión es mayor de esta manera.
Gracias por las respuestas!

Pues teclado y raton entonces. Mejor, porque con el mando se me hacia raro jugar ya que me tenia que retirar de la pantalla, y siendo de 15 pulgadas parecia que jugaba en el movil. La dificultad en cuanto domine el sistema de combate la subire. De momento no, que me apalizan una especie de murlocs XD
@sssolid20 Tomo nota!!! TW3 GOTY ya está en proceso de descarga, pero los libros tiene pintan de que vendrán detrás y más que probablemente las otras dos entregas, seguro que me atrapará esta saga!



@Menkure Yo siempre he sido de PAD porque nunca he tenido un PC tan potente como este pero ahora aún teniendo mando de One y ps4 voy a intentar empezarlo también y acabarlo con teclado y ratón, suerte con la aventura señor Lodbrok [poraki]
Yo este juego me lo pasé primero con PAD luego con teclado porque se rompió el pad... me gustó mas el teclado y ratón aunque suelo ser de PAD para este estilo.

Navegación por menús mas buena, respuesta de Geralt mucho mejor... el combate del estilo, como no tienes que hacer combos y solo hay 2 ataques, fetén el ratón... Lo de los menús/inventario es una bendición el ratón.

Que cada uno pruebe y decida...
Yo lo estoy jugando con mando, se me hace mas comodo que el teclado y ratón.
@Menkure esa es la dificultad recomendada, al principio se puede notar mucho pero porque tú equipo es muy corriente pero luego junto con lo de subir de nivel los enemigos para no matarlos de un golpe se disfruta más. Y si de te complica en algún momento siempre puedes bajarlo.
El equipo cuenta mucho, las pociones también son importantes, en el dos alguna pelea hasta me costaba en la dificultad más fácil por culpa del equipo! Había 6 tíos en una habitación cerrada que me mataban siempre porque seguía con el arma del capítulo anterior hasta que me gasté los ahorros en un señor espadón nuevo. [+risas]

Una pregunta sobre el gwent, ¿sigue habiendo cartas "perdibles"? ¿de esas que si no las consigues antes de terminar cierta misión desaparecen y ni siquiera puedes comprar?
@Jurenito Sí, claro, sigue habiendo cartas perdibles, eso no lo van a quitar

http://www.vg247.com/2017/05/25/the-wit ... ct-em-all/

Hay un libro, que no me acuerdo cómo se llama, que te dice cuantas cartas te faltan o algo de eso. Así, cuando lleves ya muchas conseguidas y no sepas qué te falta, el libro te puede dar un poco de luz
Senegio escribió:@Jurenito Sí, claro, sigue habiendo cartas perdibles, eso no lo van a quitar

http://www.vg247.com/2017/05/25/the-wit ... ct-em-all/

Hay un libro, que no me acuerdo cómo se llama, que te dice cuantas cartas te faltan o algo de eso. Así, cuando lleves ya muchas conseguidas y no sepas qué te falta, el libro te puede dar un poco de luz

Pues vaya putada gorda, que te obliguen a mirar guías para conseguir alguna carta o volver a empezar el juego. cawento
Otra pregutilla mas.

¿Las teclas las teneis asignadas por defecto o las habeis configurado a vuestro gusto? Es que se me hace poco natural respecto al combate la posicion de algunos comandos como los de esquivar.

Si es mas comun lo de asignar el teclado a nuestros gustos. ¿Hay alguna configuracion que mas o menos se haya dado por "optima"?

Hacia tantos años que no juagaba con teclado que me esta costando horrores acostumbrarme XD Me acuerdo que antes cuando jugaba en el ordenador ya ponia directamente mi asignacion mas eficiente antes siquiera de empezar el juego.
@Jurenito Yo tiré de guías desde el primer momento. Usaba la que te pasé (y otra diferente) para las cartas, y luego para las misiones perdibles:

http://forums.cdprojektred.com/forum/en ... -and-guide

De esta forma sólo me perdí un evento de esos que salen una vez y porque me pilló en medio de una misión y no me di cuenta
@Menkure Yo lo único que cambié fue el botón de esquivar, lo puse en un botón del ratón. El resto me parecen cómodos.
@Senegio por lo que pone ahí a partir de un parche la única que se pierde definitivamente es la de un torneo, así que no es tan grave
Frost9 escribió:@Menkure Yo lo único que cambié fue el botón de esquivar, lo puse en un botón del ratón. El resto me parecen cómodos.


Ese es el unico que he hecho yo tambien. Ademas que acabo de acordarme que mi raton es "gamer" y tiene otros tres botones extra para asignar, fijate si hacia tiempo que no jugaba con pc XD

Edit: Ya le voy pillando el tranquilo. Llevare hora y media y muy comodo con la tercera dificultad. Ya encuentro curas con mas facilidad lo cual ayuda, que iba siempre al limite. Los controles cada vez mas comodos, sobre todo el hecho de añadir esquivar a uno de los botones laterales del raton.

Mucho me temo que estoy ante un juego al cual le echare horas como un tonto, lo cual me alegra, que ya hacia tiempo que no me ilusionaba ningun juego. De momento he tenido que parar que si no me pegaba un vicio non stop hasta las tantas.
Menkure escribió:Otra pregutilla mas.

¿Las teclas las teneis asignadas por defecto o las habeis configurado a vuestro gusto? Es que se me hace poco natural respecto al combate la posicion de algunos comandos como los de esquivar.

Si es mas comun lo de asignar el teclado a nuestros gustos. ¿Hay alguna configuracion que mas o menos se haya dado por "optima"?

Hacia tantos años que no juagaba con teclado que me esta costando horrores acostumbrarme XD Me acuerdo que antes cuando jugaba en el ordenador ya ponia directamente mi asignacion mas eficiente antes siquiera de empezar el juego.


Cuidao que en este juego también hay cartas xD

Si tienes un ratón con botones laterales, la combinación más óptima que yo he usado en mis más de 200h de juego principal (aún no he tocado las expansiones) es:

botón lateral trasero - movimiento de esquiva (no el movimiento largo de evasión, ese lo dejo para la barra espaciadora)
botón lateral delantero - usar objeto, bomba
botón central - fijar enemigo

Y una sensibilidad en el juego de 0.30 a 800dpi del ratón.
Menkure escribió:
Frost9 escribió:@Menkure Yo lo único que cambié fue el botón de esquivar, lo puse en un botón del ratón. El resto me parecen cómodos.


Ese es el unico que he hecho yo tambien. Ademas que acabo de acordarme que mi raton es "gamer" y tiene otros tres botones extra para asignar, fijate si hacia tiempo que no jugaba con pc XD

Edit: Ya le voy pillando el tranquilo. Llevare hora y media y muy comodo con la tercera dificultad. Ya encuentro curas con mas facilidad lo cual ayuda, que iba siempre al limite. Los controles cada vez mas comodos, sobre todo el hecho de añadir esquivar a uno de los botones laterales del raton.

Mucho me temo que estoy ante un juego al cual le echare horas como un tonto, lo cual me alegra, que ya hacia tiempo que no me ilusionaba ningun juego. De momento he tenido que parar que si no me pegaba un vicio non stop hasta las tantas.

Yo llevo 62 horas y no me he pasado ni la mitad del juego, me puedo pasar 4 horas haciendo secundarias fácilmente XD
23219 respuestas