[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

exitfor escribió:Como te comenta, no está doblado al Español. Lo está en varios idiomas, como polaco inclusive, pero Español no, solo subtitulos.

Si has visto vídeo en español, son doblajes montados por fans para el propio youtube, pero ni hay mod de audio no oficial ni nada por el estilo. Lo que hay hecho así es solo para algún vídeo que han subido a algún canal y ya.

Ok gracias compi, la verdad acabo de ver los videos otra vez y tienen pinta de montaje que tira patras [facepalm]
Eddie11 escribió:El unico doblado es el 1.
Gracias compi.
Sarkis_Gamer escribió:
El Conde escribió:
Sarkis_Gamer escribió:Ni en PC ni en PS4. Sólo subtítulos...

Si tio? En youtube hay videos con el audio en español ¿Como puede ser?

No puede ser... Te habrás equivocado de juego.
Me equivoque son montajes.
El Conde escribió:
exitfor escribió:Como te comenta, no está doblado al Español. Lo está en varios idiomas, como polaco inclusive, pero Español no, solo subtitulos.

Si has visto vídeo en español, son doblajes montados por fans para el propio youtube, pero ni hay mod de audio no oficial ni nada por el estilo. Lo que hay hecho así es solo para algún vídeo que han subido a algún canal y ya.

Ok gracias compi, la verdad acabo de ver los videos otra vez y tienen pinta de montaje que tira patras [facepalm]

Sarkis_Gamer escribió:
El Conde escribió:Si tio? En youtube hay videos con el audio en español ¿Como puede ser?

No puede ser... Te habrás equivocado de juego.
Me equivoque son montajes.

[qmparto] pasa los videos a ver que al, por curiosidad
alberpotes escribió:
El Conde escribió:
exitfor escribió:Como te comenta, no está doblado al Español. Lo está en varios idiomas, como polaco inclusive, pero Español no, solo subtitulos.

Si has visto vídeo en español, son doblajes montados por fans para el propio youtube, pero ni hay mod de audio no oficial ni nada por el estilo. Lo que hay hecho así es solo para algún vídeo que han subido a algún canal y ya.

Ok gracias compi, la verdad acabo de ver los videos otra vez y tienen pinta de montaje que tira patras [facepalm]

Sarkis_Gamer escribió:No puede ser... Te habrás equivocado de juego.
Me equivoque son montajes.

[qmparto] pasa los videos a ver que al, por curiosidad

https://www.youtube.com/watch?v=KHFeCZIFcxs
Hasta los cojones estoy de la misión
Cosas de Familia



Que laaaaaarga se me está haciendo...
ahora que ya hace como unos 3-4 meses que lo acabe,voy a empezarlo desde 0 esta vez a 4k.....lo de la dificultad me lo pienso XD
Mi vida es muy triste porque tengo mil juegos y mil cosas que hacer pero cada vez que entro aqui y veo este hilo suspiro al recordar este juego. Lo jugué en básico, luego lo hice entero y casi completo con las 2 expansiones. Y tengo que decir que yo, que juego desde los tiempos del commodore 64, lo pasé pipa.
Hay algún incentivo para que lo vuelva a instalar? porque ganas no me faltan.
Eddie11 escribió:Hasta los cojones estoy de la misión
Cosas de Familia



Que laaaaaarga se me está haciendo...


Espero que no estés tan loco de hacerla seguida y de golpe. Esa misión es la suma de muchas misiones principales, no está hecha (o no en mi opinión) para hacerla seguida centrándote en ella, sino para hacer más cosas entre medias
Senegio escribió:
Eddie11 escribió:Hasta los cojones estoy de la misión
Cosas de Familia



Que laaaaaarga se me está haciendo...


Espero que no estés tan loco de hacerla seguida y de golpe. Esa misión es la suma de muchas misiones principales, no está hecha (o no en mi opinión) para hacerla seguida centrándote en ella, sino para hacer más cosas entre medias
Ya ya, a mitad misión me he puesto a hacer secundarias porque he acabado harto... XD

Quitando ese detalle el juego me parece espectacular.
@Eddie11 Es que ten en cuenta que esa misión es la columna vertebral de Velen. Todas las misiones principales de Velen forman parte de "Cosas de Familia", por eso parece que es interminable, porque cuando terminas una te dan la siguiente y se actualiza "Cosas de Familia" xD.

Lo suyo es ir variando y hacer las de Keira Metz y alguna más por ahí (pseudo-principales), junto con secundarias puras como contratos de brujo.
quejica escribió:Mi vida es muy triste porque tengo mil juegos y mil cosas que hacer pero cada vez que entro aqui y veo este hilo suspiro al recordar este juego. Lo jugué en básico, luego lo hice entero y casi completo con las 2 expansiones. Y tengo que decir que yo, que juego desde los tiempos del commodore 64, lo pasé pipa.
Hay algún incentivo para que lo vuelva a instalar? porque ganas no me faltan.


Sacar logros, volver a disfrutar desmembrando bichos, dar palizar al gwent a la peña...

Si no has probado la partida + te recomiendo que lo hagas, se sacan builds muy chulas si tienes los dlcs
Senegio escribió:@Eddie11 Es que ten en cuenta que esa misión es la columna vertebral de Velen. Todas las misiones principales de Velen forman parte de "Cosas de Familia", por eso parece que es interminable, porque cuando terminas una te dan la siguiente y se actualiza "Cosas de Familia" xD.

Lo suyo es ir variando y hacer las de Keira Metz y alguna más por ahí (pseudo-principales), junto con secundarias puras como contratos de brujo.

Yo creia que iba a ser 2 o 3 partes pero no... Deje de hacerla en la parte en la que tienes
Que ir a visitar a la hija a una ciudad que no recuerdo el nombre XD
Ahi me plante, solo espero que el resto de misiones no sean asi de "largas"
Como ha dicho el compañero en el juego hay misiones que son muy largas y que tienen muchas partes, por eso lo mejor es lo que te ha indicado: alternar con algunas secundarias.
Cuando me empezaba a quemar de una misión me relajaba haciendo secundarias (que generalmente son cortitas y con temas más amenos) o me echaba unas partiditas de gwynt, y luego ya seguía con la principal (a lo mejor al día siguiente o a los dos o tres días, muchas veces se me iba el santo al cielo explorando el mapa y haciendo secundarias xD)
Bueno, pues me acabo de terminar Blood&Wine después de haber empezado a jugar todos los witcher hace unos meses y buf... que decir, este Witcher 3 con todas sus expansiones ha sido el juego que más he disfrutado nunca de largo. Me ha dado pena hasta acabarlo. [buuuaaaa]

Ahora, con vistas a una nueva partida (no ahora, pero seguramente vuelva a empezarlo más adelante), ¿es mejor empezar de nuevo de 0 importando partida del the witcher 2 o empezar el nuevo juego + ?


PD: Recientemente me compré los 3 primeros libros de la saga y el resto irán cayendo poco a poco según vaya avanzando. Así que también dar las gracias a @d2akl @xacia @Crivil y @Senegio que cuando pregunté me aconsejasteis la mejor manera de hacerme con los libros [beer]
@Gr93p Pues es una buena pregunta esa, yo todavía no he empezado el NG+ (esperando estoy a cambiar el PC en 2018) y no sé si importando a Geralt para el NG+ se importaría también la partida del 1 y del 2 que usamos la primera vez.

O si por el contrario nos tocaría responder a las preguntas sobre las decisiones de la segunda entrega (creo de la primera no te dicen nada, ¿no?)
Gr93p escribió:Bueno, pues me acabo de terminar Blood&Wine después de haber empezado a jugar todos los witcher hace unos meses y buf... que decir, este Witcher 3 con todas sus expansiones ha sido el juego que más he disfrutado nunca de largo. Me ha dado pena hasta acabarlo. [buuuaaaa]

Ahora, con vistas a una nueva partida (no ahora, pero seguramente vuelva a empezarlo más adelante), ¿es mejor empezar de nuevo de 0 importando partida del the witcher 2 o empezar el nuevo juego + ?


PD: Recientemente me compré los 3 primeros libros de la saga y el resto irán cayendo poco a poco según vaya avanzando. Así que también dar las gracias a @d2akl @xacia @Crivil y @Senegio que cuando pregunté me aconsejasteis la mejor manera de hacerme con los libros [beer]

¿De que editorial tienes los libros? Yo tengo los dos primeros de Bibliopolis y quería conseguir todos pero muchos de esta editorial los veo descatalogados.
espinete_cordobes escribió:
Gr93p escribió:Bueno, pues me acabo de terminar Blood&Wine después de haber empezado a jugar todos los witcher hace unos meses y buf... que decir, este Witcher 3 con todas sus expansiones ha sido el juego que más he disfrutado nunca de largo. Me ha dado pena hasta acabarlo. [buuuaaaa]

Ahora, con vistas a una nueva partida (no ahora, pero seguramente vuelva a empezarlo más adelante), ¿es mejor empezar de nuevo de 0 importando partida del the witcher 2 o empezar el nuevo juego + ?


PD: Recientemente me compré los 3 primeros libros de la saga y el resto irán cayendo poco a poco según vaya avanzando. Así que también dar las gracias a @d2akl @xacia @Crivil y @Senegio que cuando pregunté me aconsejasteis la mejor manera de hacerme con los libros [beer]

¿De que editorial tienes los libros? Yo tengo los dos primeros de Bibliopolis y quería conseguir todos pero muchos de esta editorial los veo descatalogados.


Editorial solo hay una en castellano, aunque ha editado la saga bajo tres sellos distintos (Biliópolis, Alamut (en tapa dura) y Artifex (la edición actual de tapa blanda)), en esta librería, 100% fiable y de la que es dueña la misma editorial de las novelas, aún puedes encontrar la edición de Bibliópolis en tapa blanda.
@espinete_cordobes ya te han explicado estupendamente como va. Yo en mi caso me he cogido los de Alamut. Y sí,yo los compré en esa librería y todo perfecto y sin problemas
Crivil escribió:
espinete_cordobes escribió:
Gr93p escribió:Bueno, pues me acabo de terminar Blood&Wine después de haber empezado a jugar todos los witcher hace unos meses y buf... que decir, este Witcher 3 con todas sus expansiones ha sido el juego que más he disfrutado nunca de largo. Me ha dado pena hasta acabarlo. [buuuaaaa]

Ahora, con vistas a una nueva partida (no ahora, pero seguramente vuelva a empezarlo más adelante), ¿es mejor empezar de nuevo de 0 importando partida del the witcher 2 o empezar el nuevo juego + ?


PD: Recientemente me compré los 3 primeros libros de la saga y el resto irán cayendo poco a poco según vaya avanzando. Así que también dar las gracias a @d2akl @xacia @Crivil y @Senegio que cuando pregunté me aconsejasteis la mejor manera de hacerme con los libros [beer]

¿De que editorial tienes los libros? Yo tengo los dos primeros de Bibliopolis y quería conseguir todos pero muchos de esta editorial los veo descatalogados.


Editorial solo hay una en castellano, aunque ha editado la saga bajo tres sellos distintos (Biliópolis, Alamut (en tapa dura) y Artifex (la edición actual de tapa blanda)), en esta librería, 100% fiable y de la que es dueña la misma editorial de las novelas, aún puedes encontrar la edición de Bibliópolis en tapa blanda.


Gracias por la información, pero según veo en la web tampoco están todos los libros.
@espinete_cordobes

Es una edición descatalogada que ya no se edita, es lo que hay, la actual es la de Artifex.
Por fin terminé la misión... XD
¿El expansión pack te trae los dos DLCs?

¿Que es ese DLC que pone New Game +?
Eddie11 escribió:¿El expansión pack te trae los dos DLCs?


Sí, tanto Hearts of Stone como Blood&Wine. Es el que me compré yo

Eddie11 escribió:¿Que es ese DLC que pone New Game +?


Es un modo en el cual empiezas el juego de nuevo sin perder nada de lo que has conseguido en tu primera partida. Conservas armas, armaduras, nivel... y adaptándose las zonas al nivel que llevas (quiero decir, no te vas a encontrar un sumergido lvl4 por poner un ejemplo) o al menos eso creo. Aunque no se si es mejor empezar de nuevo o usar este modo, yo lo tengo pendiente
Gr93p escribió:
Eddie11 escribió:¿El expansión pack te trae los dos DLCs?


Sí, tanto Hearts of Stone como Blood&Wine. Es el que me compré yo

Eddie11 escribió:¿Que es ese DLC que pone New Game +?


Es un modo en el cual empiezas el juego de nuevo sin perder nada de lo que has conseguido en tu primera partida. Conservas armas, armaduras, nivel... y adaptándose las zonas al nivel que llevas (quiero decir, no te vas a encontrar un sumergido lvl4 por poner un ejemplo) o al menos eso creo. Aunque no se si es mejor empezar de nuevo o usar este modo, yo lo tengo pendiente


Correcto, te encuentras a los enemigos acorde al nivel que tengas. Yo lo empecé para ver qué tal, y los primeros necrófagos que te encuentras eran de nivel 34 creo.
Gracias por la aclaración a los dos. [oki]
Buenas....

Tengo un pequeño problemilla, ya ando casi al final del juego (o eso creo) y en la misión de Agradecimientos al ir a robar los caballos, ya sabeis que tendria que haber unas llaves en la mesa para poder abrir la puerta.. pero..no están por ningún lado y ahí estoy estancado.
He intentado seguir pero no me deja si no acabo esta.
Es un Bug? como demonios sigo?

Saludos
@Deadmanbeta La llave está al lado de la puerta, en un escritorio (enfrente del guardia dormido). Y sino están te tocará reiniciar la misión
Senegio escribió:@Deadmanbeta La llave está al lado de la puerta, en un escritorio (enfrente del guardia dormido). Y sino están te tocará reiniciar la misión


Pos no aparecen las llaves, ya he visto algún vídeo en Youtube y tienes razón las llaves aparecen en la mesa.
Voy reiniciar la misión desde el principio ya veremos que pasa.

Saludos
Me he terminado las dos expansiones y... Joder, que juegazo.

Vale cada euro, cada puto y jodido euro que costó.

Ahora haré algunas secundarias que me dejé y me gustaría tener todas las pociones y sé que me faltan algunas. Hay algún sitio dónde indiquen dónde están las pociones????

Y ya de paso, alguien me enseña a jugar al Gwent???
Porque no tengo ni puta idea XD
La leche si que dan por saco algunos bichos de los contratos...

Aunque les saques bastantes niveles...
Buenas,acabo de comprarme el juego en steam aprovechando la oferta y me gustaría preguntar algunas cosillas.
-Hay alguna manera de reducir el daño por caídas? Me parece ridículo que te enfrentes a monstruos varias veces tu tamaño pero te caes de un piso y media de alto y te quites casi toda la vida.
-Hay alguna forma de saber que puedo coger y que no? Tenia entendido que al contrario que los juegos de mundo abierto de bethesta puedes coger lo que quieras ya que no hay cosas que sean robar y he entrado y saqueado casas con sus dueños delante sin problemas pero de repente cojo unas frutas de un barril y me atacan los guardias O.o
-He empezado en la segunda dificultad mas dificil y de momento estoy sufriendo un poco, el juego según avanzas se hace mas dificulte sigue así o incluso se hace mas fácil? Es que si voy a sufrir mucho mas lo bajo
-Como diantres hago pociones? xD Estoy tirando concomida pero me pilla un grupo de lobos y vacío la despensa.
-Es cosa mía o apenas ganas experiencia combatiendo? Entiendo que mas adelante ganaré mas pero también necesitaré mas.
Y bueno todos los consejos que me podáis dar respecto a magias o símbolos o como se llamen pues mejor.
adriano_99 escribió:Buenas,acabo de comprarme el juego en steam aprovechando la oferta y me gustaría preguntar algunas cosillas.
-Hay alguna manera de reducir el daño por caídas? Me parece ridículo que te enfrentes a monstruos varias veces tu tamaño pero te caes de un piso y media de alto y te quites casi toda la vida.
-Hay alguna forma de saber que puedo coger y que no? Tenia entendido que al contrario que los juegos de mundo abierto de bethesta puedes coger lo que quieras ya que no hay cosas que sean robar y he entrado y saqueado casas con sus dueños delante sin problemas pero de repente cojo unas frutas de un barril y me atacan los guardias O.o
-He empezado en la segunda dificultad mas dificil y de momento estoy sufriendo un poco, el juego según avanzas se hace mas dificulte sigue así o incluso se hace mas fácil? Es que si voy a sufrir mucho mas lo bajo
-Como diantres hago pociones? xD Estoy tirando concomida pero me pilla un grupo de lobos y vacío la despensa.
-Es cosa mía o apenas ganas experiencia combatiendo? Entiendo que mas adelante ganaré mas pero también necesitaré mas.
Y bueno todos los consejos que me podáis dar respecto a magias o símbolos o como se llamen pues mejor.


-Me quiere sonar que habían reducido el daño por caída en alguna actualización pero supongo que habrá algún mod por ahí.
-Puedes coger cualquier cosa siempre y cuando no lo hagas delante de los guardias.
-El juego se hace más fácil luego, cuando ya tienes más habilidades. No bajes la dificultad.
-Para hacer pociones tienes que ir encontrando o comprando recetas y luego encontrar los ingredientes necesarios para hacerlas por primera vez. Luego ya solo necesitarás alcohol para rellenarlas cuando las gastes.
-Lo que realmente da experiencia en el juego son las misiones, así que si lo que buscas es subir de nivel no pierdas tiempo grindeando. Las misiones van por niveles así que ve vigilando las que tienes porque si tú tienes más nivel te darán muy poquita experiencia. De todas formas, en este juego nunca vas a ir mal de nivel porque hay muchísimas misiones.
Frost9 escribió:
adriano_99 escribió:Buenas,acabo de comprarme el juego en steam aprovechando la oferta y me gustaría preguntar algunas cosillas.
-Hay alguna manera de reducir el daño por caídas? Me parece ridículo que te enfrentes a monstruos varias veces tu tamaño pero te caes de un piso y media de alto y te quites casi toda la vida.
-Hay alguna forma de saber que puedo coger y que no? Tenia entendido que al contrario que los juegos de mundo abierto de bethesta puedes coger lo que quieras ya que no hay cosas que sean robar y he entrado y saqueado casas con sus dueños delante sin problemas pero de repente cojo unas frutas de un barril y me atacan los guardias O.o
-He empezado en la segunda dificultad mas dificil y de momento estoy sufriendo un poco, el juego según avanzas se hace mas dificulte sigue así o incluso se hace mas fácil? Es que si voy a sufrir mucho mas lo bajo
-Como diantres hago pociones? xD Estoy tirando concomida pero me pilla un grupo de lobos y vacío la despensa.
-Es cosa mía o apenas ganas experiencia combatiendo? Entiendo que mas adelante ganaré mas pero también necesitaré mas.
Y bueno todos los consejos que me podáis dar respecto a magias o símbolos o como se llamen pues mejor.


-Me quiere sonar que habían reducido el daño por caída en alguna actualización pero supongo que habrá algún mod por ahí.
-Puedes coger cualquier cosa siempre y cuando no lo hagas delante de los guardias.
-El juego se hace más fácil luego, cuando ya tienes más habilidades. No bajes la dificultad.
-Para hacer pociones tienes que ir encontrando o comprando recetas y luego encontrar los ingredientes necesarios para hacerlas por primera vez. Luego ya solo necesitarás alcohol para rellenarlas cuando las gastes.
-Lo que realmente da experiencia en el juego son las misiones, así que si lo que buscas es subir de nivel no pierdas tiempo grindeando. Las misiones van por niveles así que ve vigilando las que tienes porque si tú tienes más nivel te darán muy poquita experiencia. De todas formas, en este juego nunca vas a ir mal de nivel porque hay muchísimas misiones.

-Pero si pongo mods se desactivan los logros no?
-No es que quiero grindear peleo por gusto pero no me gusta sentirme tan poco recompensado por dicha pelea.
-Ya ya, receta ingredientes y alcohol pero COMO las hago? No lo encuentro xD
Yo lo tenia en consola (One) pero sin explansiones, me salio mas barato comprar la Goty Edition en PC que las explansiones en consola [facepalm]

Que decir, luce increiblemente bien en PC a full, tengo vicio para rato y como le meto mods?
LostsoulDark escribió:Yo lo tenia en consola (One) pero sin explansiones, me salio mas barato comprar la Goty Edition en PC que las explansiones en consola [facepalm]

Que decir, luce increiblemente bien en PC a full, tengo vicio para rato y como le meto mods?

Yo me compré el juego a 30€ a principios de mayo y las expansiones este fin de semana

No me arrepiento de haber pagado 42€ por el juego, desde Red Dead Redemption no me enganchaba tanto a un juego.
adriano_99 escribió:-Pero si pongo mods se desactivan los logros no?
-No es que quiero grindear peleo por gusto pero no me gusta sentirme tan poco recompensado por dicha pelea.
-Ya ya, receta ingredientes y alcohol pero COMO las hago? No lo encuentro xD


-No, no se desactivan.
-Pues es lo que hay, las peleas aquí son útiles por el loot pero no para la exp.
-Desde el menú, en alquimia.
Frost9 escribió:
adriano_99 escribió:-Pero si pongo mods se desactivan los logros no?
-No es que quiero grindear peleo por gusto pero no me gusta sentirme tan poco recompensado por dicha pelea.
-Ya ya, receta ingredientes y alcohol pero COMO las hago? No lo encuentro xD


-No, no se desactivan.
-Pues es lo que hay, las peleas aquí son útiles por el loot pero no para la exp.
-Desde el menú, en alquimia.

Gracias, me habían dicho que si, me quedo mas tranquilo.
Eddie11 escribió:
LostsoulDark escribió:Yo lo tenia en consola (One) pero sin explansiones, me salio mas barato comprar la Goty Edition en PC que las explansiones en consola [facepalm]

Que decir, luce increiblemente bien en PC a full, tengo vicio para rato y como le meto mods?

Yo me compré el juego a 30€ a principios de mayo y las expansiones este fin de semana

No me arrepiento de haber pagado 42€ por el juego, desde Red Dead Redemption no me enganchaba tanto a un juego.



Pues ya lo llevaba avanzado en consola, pero sin problemas lo volvi a empezar en PC y vaya que lo estoy disfrutando mucho, tambien soy fan del Red Dead Redemtion, espero grandes cosas de las segunda parte, prefiero se tarden el tiempo que necesiten.
Hola,

no me gustó Red Dead Redemption pero me encantó Skyrim y mi saga favorita es Zelda. ¿Debería comprar éste The Witcher 3?
Zeoroth escribió:Hola,

no me gustó Red Dead Redemption pero me encantó Skyrim y mi saga favorita es Zelda. ¿Debería comprar éste The Witcher 3?

Sin ninguna duda.
Zeoroth escribió:Hola,

no me gustó Red Dead Redemption pero me encantó Skyrim y mi saga favorita es Zelda. ¿Debería comprar éste The Witcher 3?

Si, no te arrepentirás.
Gracias por responder, @Kiahn @Eddie11

los anteriores comentarios acerca del parecido entre RDR y W3 me habían desalentado comprarlo. La próxima vez que lo vea de oferta no lo dejaré pasar.
Zeoroth escribió:Gracias por responder, @Kiahn @Eddie11

los anteriores comentarios acerca del parecido entre RDR y W3 me habían desalentado comprarlo. La próxima vez que lo vea de oferta no lo dejaré pasar.

Prepárate para leer.
Zeoroth escribió:Gracias por responder, @Kiahn @Eddie11

los anteriores comentarios acerca del parecido entre RDR y W3 me habían desalentado comprarlo. La próxima vez que lo vea de oferta no lo dejaré pasar.

De parecido solo tiene el mapa enorme y que son unos juegazos, pero no tienen nada que ver entre si.
Buenas!!

Después de acabarme el W3 (Juegazo), me he instalado el DLC Hearts os Stone, al ir a realizar la primera misión, me he dado cuenta que no aparecen ningún tipo de enemigo, ni bandidos, ni bestias en los nidos, ni hay na de na por ningún lado , aparte que la misión del mercader esta bugueada y no puedo terminarla (entro en la cueva y no puedo salir de ella al no poder subir las escaleras). [enfado1]

He intentado continuar la partida terminada en W3 pero se buguea y leyendo por ahí decía que todo se arreglaba si empezaba una nueva desde la expansión...pero sigue todo igual.

Al final he tenido que dejarla e instalar el siguiente DLC Blood and Wine, y retomarla desde aquí....pero sigue igual........

Alguien le ha pasado esto con el primer DLC? Se sabe de alguna solución?

P.D. de momento el DLC BW perfecto
Una pregunta, ¿los "drops" de los lugares de interés son los mismos siempre? (diagramas y recetas, sobre todo). Es para saber cuáles no comprar [+risas]
pdriko31 escribió:Prepárate para leer.

¿A qué te refieres?

Eddie11 escribió:De parecido solo tiene el mapa enorme y que son unos juegazos, pero no tienen nada que ver entre si.

Sí, sin duda RDR tiene un mapa enorme y una ambientación (gráficos) muy logrados.
Zeoroth escribió:
pdriko31 escribió:Prepárate para leer.

¿A qué te refieres?

Eddie11 escribió:De parecido solo tiene el mapa enorme y que son unos juegazos, pero no tienen nada que ver entre si.

Sí, sin duda RDR tiene un mapa enorme y una ambientación (gráficos) muy logrados.


Se refiere a que el audio es en inglés con subtítulos en castellano. Es un juego de rol, es lo que tiene, que hay lectura para rato. Si no te gusta leer, píllate el Mafia III [burla3]
Senegio escribió:@pupegbl Qué va, no se refiere a eso

viewtopic.php?p=1743544949


[carcajad] Mi segunda frase venía a colación de eso que has enlazado.
@pupegbl ¿Y no se puede golpear, matar o simplemente pasar de largo del NPC que te hable?
23219 respuestas