[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Jurenito Efectivamente, hay un sitio en unas cloacas (misión de Novigrado) en la que si no quitas el autolevel las ratas te violan en dos segundos xD. Y no hay forma de matarlas de otra forma.
Chicos una pregunta, ¿sabeis que mod es el que cambia la apariencia de la interfaz de inventario?
Imagen
Acabo de terminar por segunda vez la saga de los libros y que decir... La dama del lago me ha encantado, tanto como la primera vez. Y después de dos años recién comienzo el tercer juego y los guiños se hacen notar tanto ya desde Huerto Blanco, luego de 9 horas ahí, "creo" que no me he dejado nada. Porque esto; de que si uno no pasa cerca de alguien que tiene una misión no aparece en el mapa, es un incentivo brutal para explorar.
Etherion escribió:Acabo de terminar por segunda vez la saga de los libros y que decir... La dama del lago me ha encantado, tanto como la primera vez. Y después de dos años recién comienzo el tercer juego y los guiños se hacen notar tanto ya desde Huerto Blanco, luego de 9 horas ahí, "creo" que no me he dejado nada. Porque esto; de que si uno no pasa cerca de alguien que tiene una misión no aparece en el mapa, es un incentivo brutal para explorar.

Ahora que dices eso... Yo creo que no investigue casi Huerto Blanco XD
Dios, me inclino ante los que han acabado completando todos los ? de skillege [tadoramo]
Cada vez que miro el mapa aparecen mas. [+risas]
Tzopo escribió:Dios, me inclino ante los que han acabado completando todos los ? de skillege [tadoramo]
Cada vez que miro el mapa aparecen mas. [+risas]

Yo mas que inclinarme me dan mucha pena porque son lo mas coñazo del juego, aparte son todo tesoros o tonterias...y los del agua ya ni hablar...
spiderrrboy escribió:
Tzopo escribió:Dios, me inclino ante los que han acabado completando todos los ? de skillege [tadoramo]
Cada vez que miro el mapa aparecen mas. [+risas]

Yo mas que inclinarme me dan mucha pena porque son lo mas coñazo del juego, aparte son todo tesoros o tonterias...y los del agua ya ni hablar...

Por eso mismo, si alguien se para ha hacerlos todos se merece mis respetos.
Yo no fui capaz de hacerlo en mi primera partida, y me da que en esta segunda tampoco lo sere.
Tzopo escribió:
spiderrrboy escribió:
Tzopo escribió:Dios, me inclino ante los que han acabado completando todos los ? de skillege [tadoramo]
Cada vez que miro el mapa aparecen mas. [+risas]

Yo mas que inclinarme me dan mucha pena porque son lo mas coñazo del juego, aparte son todo tesoros o tonterias...y los del agua ya ni hablar...

Por eso mismo, si alguien se para ha hacerlos todos se merece mis respetos.
Yo no fui capaz de hacerlo en mi primera partida, y me da que en esta segunda tampoco lo sere.


Yo hice algunas de esas,sobre todo las de tierra, ya las del agua igual hice 2 o 3 porque eran como 15 todas iguales, además ya por esa parte la trama principal y todo lo relacionado con las luchas de poder de la isla se ponían muy interesantes como para ponerse a buscar tesoritos en el agua jajajaja
Tzopo escribió:Dios, me inclino ante los que han acabado completando todos los ? de skillege [tadoramo]
Cada vez que miro el mapa aparecen mas. [+risas]

Yo me acabo de hacer todos los de Huerto Blanco y estuvieron bien... Pero ya he escuchado a mucha gente quejarse... Y quejarse es decir poco...
@Etherion Yo, aparte de algunas secundarias de BaW, fue lo que me faltó de hacer, las "?" del mapa. Me daba pereza, especialmente las de Skellige xD

Pero tampoco me parece algo para quejarse. Está ahí, si eres una persona que le gusta hacer el 100% lo haces, sino es totalmente opcional
Tzopo escribió:Dios, me inclino ante los que han acabado completando todos los ? de skillege [tadoramo]
Cada vez que miro el mapa aparecen mas. [+risas]

Los de Velen todavía se pueden hacer.

Pero los de Skellige deben de ser unas 20 horas solo con los ?

Yo creo que paso XD
Los ? que están en tierra se hacen casi sin darte cuenta porque acabas pasando cerca de casi todos al explorar el terreno. Además te encuentras con situaciones variadas.
Los del agua son un coñazo tremendo, no sé en que leches pensaron al poner tal cantidad en medio de la nada.
Eddie11 escribió:
Tzopo escribió:Dios, me inclino ante los que han acabado completando todos los ? de skillege [tadoramo]
Cada vez que miro el mapa aparecen mas. [+risas]

Los de Velen todavía se pueden hacer.

Pero los de Skellige deben de ser unas 20 horas solo con los ?

Yo creo que paso XD

yo cuando me lo pase hice todo,incluyendo los interrogantes de skellige,ahora si me lo vuelvo a pasar solo cae el interrogante k me pille al lado
Es como todo, al principio me metia casa por casa, mirando cada rincon para robarles hasta el ultimo rastrilo roto, escuchaba todas las conversaciones por si saltaba alguna mision, iba cuadarnate por cuadrante para no dejarme nada... Ahora me lo tomo con mas filosofia y ya ni paso a las casas a no ser que sea por obligacion, me salto algun que otro interrogante, voy pasando de alguna secundaria chorreja... Y mucho mejor.
Me he instalado la versión goty de Gog y no tengo forma de hacer funcionar los mods. Se sabe de algún problema a la hora de instalarlos en la Goty? Los meto en la carpeta mods que esta en el directorio del juego,como venia haciendo en la versión normal del juego.
jeslet escribió:Me he instalado la versión goty de Gog y no tengo forma de hacer funcionar los mods. Se sabe de algún problema a la hora de instalarlos en la Goty? Los meto en la carpeta mods que esta en el directorio del juego,como venia haciendo en la versión normal del juego.

Yo también tengo la goty pero en steam y me funcionan a la perfección .
Estoy buscando equipo de brujo y no encuentro este en concreto.

Equipo de la Escuela del Lobo - Parte 3


Voy donde supuestamente deberia estar y no hay nada...

Acabo de empezar el acto 3.
Eddie11 escribió:Estoy buscando equipo de brujo y no encuentro este en concreto.

Equipo de la Escuela del Lobo - Parte 3


Voy donde supuestamente deberia estar y no hay nada...

Acabo de empezar el acto 3.

No encuentras una parte en concreto o todas? Y la mision en si la tienes activa no? Es estraño, si eso, echa un vistazo a la guia
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros-p38.php
Tzopo escribió:
Eddie11 escribió:Estoy buscando equipo de brujo y no encuentro este en concreto.

Equipo de la Escuela del Lobo - Parte 3


Voy donde supuestamente deberia estar y no hay nada...

Acabo de empezar el acto 3.

No encuentras una parte en concreto o todas? Y la mision en si la tienes activa no? Es estraño, si eso, echa un vistazo a la guia
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros-p38.php
Me dice que vaya a ese herrero a comprar esa parte y el herrero no tiene la hoja, y yo en mi inventario tampoco.


Tengo todas las partes menos la 3.
Eddie11 escribió:
Tzopo escribió:
Eddie11 escribió:Estoy buscando equipo de brujo y no encuentro este en concreto.

Equipo de la Escuela del Lobo - Parte 3


Voy donde supuestamente deberia estar y no hay nada...

Acabo de empezar el acto 3.

No encuentras una parte en concreto o todas? Y la mision en si la tienes activa no? Es estraño, si eso, echa un vistazo a la guia
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros-p38.php
Me dice que vaya a ese herrero a comprar esa parte y el herrero no tiene la hoja, y yo en mi inventario tampoco.


Tengo todas las partes menos la 3.




Prueba entonces hiendo a la localizacion de cualquiera de la parte 3 manualmente, aqui te paso las ubicaciones si quieres:
https://www.facebook.com/TheEvilElf/posts/10205949058839927
Hay algún mod que permita seleccionar varias misiones a la vez?
adriano_99 escribió:Hay algún mod que permita seleccionar varias misiones a la vez?

Hmm, no creo, lo mas cercano seria el de mostrar en el mapa grande todas las misiones:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?tab=3&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodimages%2F%3Fuser%3D0%26id%3D943%26gid%3D952
Tzopo escribió:
adriano_99 escribió:Hay algún mod que permita seleccionar varias misiones a la vez?

Hmm, no creo, lo mas cercano seria el de mostrar en el mapa grande todas las misiones:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?tab=3&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodimages%2F%3Fuser%3D0%26id%3D943%26gid%3D952

Me sirve de sobras gracias!
Gracias @Tzopo [oki]

Luego lo pruebo y digo si funciona.
Tengo otro problema... he conseguido todas las piezas de la escuela del lobo y tengo la normal y la superior... me falta la mejorada...

¿Que parte es la mejorada?


Porque ya tengo la 1,2,3 y 4...

Del Grifo si me salen las piezas por Normal, Mejorada y superior...
@Eddie11
Partes 1-2 Son para buscar las mejoradas.
Partes 3-4 Para las superiores
Y partes 5-6 Para las majistrales

Te faltan todas las mejoradas del lobo o alguna en particular?
Tzopo escribió:@Eddie11
Partes 1-2 Son para buscar las mejoradas.
Partes 3-4 Para las superiores
Y partes 5-6 Para las majistrales

Te faltan todas las mejoradas del lobo o alguna en particular?

Todas las mejoradas
Que raro y dices que ya has echo las de parte 1 y parte 2?
Prueba a ir de nuevo a las ubicaciones de dichas partes
Tzopo escribió:Que raro y dices que ya has echo las de parte 1 y parte 2?
Prueba a ir de nuevo a las ubicaciones de dichas partes

Vale... Tenia la primera sin numero, pero no la 1.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Voy a por ella XD
@adriano_99 Pues no entiendo nada. Los instalas como siempre se ha hecho, supongo. Es que ni el script merger me los reconoce.
jeslet escribió:@adriano_99 Pues no entiendo nada. Los instalas como siempre se ha hecho, supongo. Es que ni el script merger me los reconoce.

He instalado un par manualmente y el resto con el nexus manager y sin problemas.
Sobre quest de Skellige nivel 25 aprox.
Qué cachondos son con lo del Grimorio de Omniapertura de Gottfried para pasar el DRM... [qmparto]
qué tal sería jugarlo con 12gb de ram, un i7 y una gráfica AMD HD 7650 series, veo que de gráfica quizá vaya justo, está bien optimizado, sería jugable o perdería mucho en cuanto a gráficos?

La versión GOTY es imprescindible o el juego base es suficiente?, para alguien que nunca ha jugado
Jurenito escribió:Sobre quest de Skellige nivel 25 aprox.
Qué cachondos son con lo del Grimorio de Omniapertura de Gottfried para pasar el DRM... [qmparto]

Ya te digo esa mision es un no parar de [qmparto]

@rallyfc la grafica te hara un cuello de botella majo pero yo creo que en medio lo podras mover sin problemas.
Sobre las ediciones, la goty es el juego base mas las dos expansiones. Con que si quieres puedes pillar la base, y si te mola pillarte las dos expansiones aparte.
Tambien recuerda que si lo pillas en steam lo puedes probar durante dos horas para testear el rendimiento. O tambien puedes tirar por la perla negra.
rallyfc escribió:qué tal sería jugarlo con 12gb de ram, un i7 y una gráfica AMD HD 7650 series, veo que de gráfica quizá vaya justo, está bien optimizado, sería jugable o perdería mucho en cuanto a gráficos?

La versión GOTY es imprescindible o el juego base es suficiente?, para alguien que nunca ha jugado


Sobrado de ram, y de cpu se supone que también. De gráfica vas un poco justo, para jugar en ajustes medios igual te da. Con el juego base tienes horas pa exportar. Si te gusta, las expansiones son obligatorias por su calidad y contenido.
@Tzopo @pupegbl gracias por las respuestas !

Me montaré en la perla negra, a ver si funciona bien y de ser así lo pillo con las expansiones, imagino que aunque acaben las ofertas no tardará en volver al precio de ahora :)
Ahora mismo no puedo mirar, pero recuerdo que la edicion goty, o la edicion base mas las 2 expansiones compradas aparte son lo mismo.
Ambos traen el mismo contenido y los mismo parches. No se que sale mas barato a dia de hoy.
Alacranes, cual era el mod este que comentaba hace tiempo, que era de iluminacion y ambiente o no se que, que ponias ese y poco mas, y ya se veia el juego bestial? no veo la necesidad de ponerle nada a este juego, lo veo bien tal cual, pero algo tipo reshade no le vendria mal, y alguno comentó atras de no se que conocido mod que lo deja guapo guapo, y que poco mas necesitas xD alguien sabe de cual hablo?

Edito: Super turbo lighting es creo, pero leo mas quejas que otra cosa xD
davoker escribió:Alacranes, cual era el mod este que comentaba hace tiempo, que era de iluminacion y ambiente o no se que, que ponias ese y poco mas, y ya se veia el juego bestial? no veo la necesidad de ponerle nada a este juego, lo veo bien tal cual, pero algo tipo reshade no le vendria mal, y alguno comentó atras de no se que conocido mod que lo deja guapo guapo, y que poco mas necesitas xD alguien sabe de cual hablo?

Edito: Super turbo lighting es creo, pero leo mas quejas que otra cosa xD


Yo le tengo puesto uno que se llama ''Witcher 3 Reshade-SweetFX by KPutt - Modified by Razed'' y me encanta el toque ''serio'' que le da. Pero vamos los reshades estos son siempre igual, juegos con poco contraste se lo suben y todos flipan, juegos con mucho contraste se lo bajan (y todos flipan) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@rallyfc yo te recomendaría que te pillaras la goty, sale casi igual de precio que pillarte el juego sólo, además que las expansiones me parecen calidad pura, de hecho a mi me han gustado mucho más las historias de las expansiones que la principal del juego y por ejemplo la expansión de Blood and wine te añade una zona nueva entera bastante grande y con bastante misiones.
rallyfc escribió:qué tal sería jugarlo con 12gb de ram, un i7 y una gráfica AMD HD 7650 series, veo que de gráfica quizá vaya justo, está bien optimizado, sería jugable o perdería mucho en cuanto a gráficos?

La versión GOTY es imprescindible o el juego base es suficiente?, para alguien que nunca ha jugado

Llevo 100h y no me he terminado el juego base, así que imprescindibles no son. [carcajad] Aun así comprando el goty sale muy bien de precio porque no creo que ni siquiera en 2 años lleguen a rebajarse hasta los 3€ cada una de las expansiones (y creo que 6€ en rebajas es la diferencia entre GotY y normal). Son eso, expansiones largas para después de pasarte el juego y no simples DLCs de unas pocas horas (DLCs han ido metiendo, pero gratuitos) y personalmente no creo que lleguen a estar muy baratas en mucho tiempo.
Jurenito escribió:Llevo 100h y no me he terminado el juego base, así que imprescindibles no son. [carcajad].

Pero donde te has metido compadre [carcajad] En la taberna bebiendo birras en compañia de una meretriz o que [666]
A mi me ha durado 67 horas con todo el juego base echo, menos las interrogantes de skillege y pensaba que lo estaba haciedo con calma [carcajad]
Oros123 escribió:
davoker escribió:Alacranes, cual era el mod este que comentaba hace tiempo, que era de iluminacion y ambiente o no se que, que ponias ese y poco mas, y ya se veia el juego bestial? no veo la necesidad de ponerle nada a este juego, lo veo bien tal cual, pero algo tipo reshade no le vendria mal, y alguno comentó atras de no se que conocido mod que lo deja guapo guapo, y que poco mas necesitas xD alguien sabe de cual hablo?

Edito: Super turbo lighting es creo, pero leo mas quejas que otra cosa xD


Yo le tengo puesto uno que se llama ''Witcher 3 Reshade-SweetFX by KPutt - Modified by Razed'' y me encanta el toque ''serio'' que le da. Pero vamos los reshades estos son siempre igual, juegos con poco contraste se lo suben y todos flipan, juegos con mucho contraste se lo bajan (y todos flipan) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un poco a gustos tambien pero vamos, que tienes razon xD, he estado viendo el reshade este "E3FX" y del mod este de Turbo Lighting y la verdad, no me gustan los resultados, el E3FX ese es visualmente en tema de iluminacion, corrosivamente brillante xD el cielo se ve demasiado iluminado, todo en general, hay nubes que directamente desaparecen.

Al Turbo Lighting este le pasa mas o menos lo mismo, pero este las noches las dejas muy oscuras, que algunos buscan eso, antorcha y listo, pero con temporales de luuvia y de noche, la antorcha apenas ilumina con este mod, literalmente no ves apenas nada ni con antorcha, y luego por el dia segun la version del mod, deja el cielo extrañamente limpio de nubes tambien, y cuando se ven nubes, se ven raras, no se, una sensacion de falsedad en el ambiente que no me mola nada.

Al final mejor no meterle nada, con el modo juego de mi monitor le mete un cambio al juego efecto reshade que lo deja bastante bien ya, y este juego no necesita mods, luce espectacular el solito, ya es hora de terminarlo, con la tonteria no llegue a acabarlo por liarme con otras cosas, y ademas pensé en su dia, "de paso espero a la expansiones", que anda que no tienen tiempo ya xD
Tzopo escribió:
Jurenito escribió:Llevo 100h y no me he terminado el juego base, así que imprescindibles no son. [carcajad].

Pero donde te has metido compadre [carcajad] En la taberna bebiendo birras en compañia de una meretriz o que [666]
A mi me ha durado 67 horas con todo el juego base echo, menos las interrogantes de skillege y pensaba que lo estaba haciedo con calma [carcajad]

Más bien recogiendo florecitas por el campo y dando vueltas a ver lo que encontraba. [carcajad] (hasta que a las 60h puse el mod de autoloot) EL caso es que son de partida, no de /played que son alguna más por volver a intentar algún combate que en death's march se pone complicado, intentando conseguir algún cofre con bichos 4-5 niveles por encima o cargarla si una decisión no me gustaba.
También puede ser porque me gusta escuchar los diálogos en lugar de simplemente leerlas, no sé, tiene tanto contenido que las 100h no me parecen descabelladas.. Ni siquiera he limpiado totalmente Velen y Novigrado de interrogantes ni contratos.
davoker escribió:
Oros123 escribió:
davoker escribió:Alacranes, cual era el mod este que comentaba hace tiempo, que era de iluminacion y ambiente o no se que, que ponias ese y poco mas, y ya se veia el juego bestial? no veo la necesidad de ponerle nada a este juego, lo veo bien tal cual, pero algo tipo reshade no le vendria mal, y alguno comentó atras de no se que conocido mod que lo deja guapo guapo, y que poco mas necesitas xD alguien sabe de cual hablo?

Edito: Super turbo lighting es creo, pero leo mas quejas que otra cosa xD


Yo le tengo puesto uno que se llama ''Witcher 3 Reshade-SweetFX by KPutt - Modified by Razed'' y me encanta el toque ''serio'' que le da. Pero vamos los reshades estos son siempre igual, juegos con poco contraste se lo suben y todos flipan, juegos con mucho contraste se lo bajan (y todos flipan) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un poco a gustos tambien pero vamos, que tienes razon xD, he estado viendo el reshade este "E3FX" y del mod este de Turbo Lighting y la verdad, no me gustan los resultados, el E3FX ese es visualmente en tema de iluminacion, corrosivamente brillante xD el cielo se ve demasiado iluminado, todo en general, hay nubes que directamente desaparecen.

Al Turbo Lighting este le pasa mas o menos lo mismo, pero este las noches las dejas muy oscuras, que algunos buscan eso, antorcha y listo, pero con temporales de luuvia y de noche, la antorcha apenas ilumina con este mod, literalmente no ves apenas nada ni con antorcha, y luego por el dia segun la version del mod, deja el cielo extrañamente limpio de nubes tambien, y cuando se ven nubes, se ven raras, no se, una sensacion de falsedad en el ambiente que no me mola nada.

Al final mejor no meterle nada, con el modo juego de mi monitor le mete un cambio al juego efecto reshade que lo deja bastante bien ya, y este juego no necesita mods, luce espectacular el solito, ya es hora de terminarlo, con la tonteria no llegue a acabarlo por liarme con otras cosas, y ademas pensé en su dia, "de paso espero a la expansiones", que anda que no tienen tiempo ya xD

Te recomiendo este reshade, tiene una opción que imita el HDR y hace que todo sea super bonito:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 6gid%3D952
@adriano_99 Ok le echare un vistazo a ver, gracias compi.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puede ser que el Super turbo lightin 3 sea peor que el 2? [+risas]
Tzopo escribió:
Jurenito escribió:Llevo 100h y no me he terminado el juego base, así que imprescindibles no son. [carcajad].

Pero donde te has metido compadre [carcajad] En la taberna bebiendo birras en compañia de una meretriz o que [666]
A mi me ha durado 67 horas con todo el juego base echo, menos las interrogantes de skillege y pensaba que lo estaba haciedo con calma [carcajad]


Entonces me podéis empezar a mirar raro si os digo que a mí me duró unas 130 y pico horas el juego base xD. Cuando pase el verano me volveré a jugar el juego base entero más las expansiones xD
Alguno os pasa que os pone la pantalla en negro al lanzar el juego ?
23219 respuestas