[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Senegio escribió:A ver, yo tengo saves de todo, expansiones incluidas en Marcha de la Muerte. Lo digo por si @abablat quieres que te pase un save justo antes de Blood and Wine (o con BaW empezado, tengo un save en cada misión)

El problema de @Kalakatita es que no tiene la GOTY así que piensa, y yo también, que los saves no son compatibles (de no GOTY a GOTY sí, pero de GOTY a no GOTY no).

Aparte de otro tema bastante distinto y es que yo para llegar a donde se quedó seguramente hice bastante más de lo que hizo él xD. A mí me gusta exprimir secundarias antes de tocar principales


Si me pasas un save en la marcha de la muerte para empezar B&W sería genial [sonrisa]
@abablat Te lo he pasado por privado. Creo que es justo antes de hablar con los dos caballeros andantes. Que como no lo tengo instalado me tengo que guiar por la fecha de los logros xD

Que sepas que debería ir muy pasado de vueltas en cuanto a nivel. Así que si no sale activado el auto-level desde las opciones actívalo
Senegio escribió:@abablat Te lo he pasado por privado. Creo que es justo antes de hablar con los dos caballeros andantes. Que como no lo tengo instalado me tengo que guiar por la fecha de los logros xD

Que sepas que debería ir muy pasado de vueltas en cuanto a nivel. Así que si no sale activado el auto-level desde las opciones actívalo


Genial!!!
Esta noche lo pruebo :)
Senegio escribió:A ver, yo tengo saves de todo, expansiones incluidas en Marcha de la Muerte. Lo digo por si @abablat quieres que te pase un save justo antes de Blood and Wine (o con BaW empezado, tengo un save en cada misión)

El problema de @Kalakatita es que no tiene la GOTY así que piensa, y yo también, que los saves no son compatibles (de no GOTY a GOTY sí, pero de GOTY a no GOTY no).

Aparte de otro tema bastante distinto y es que yo para llegar a donde se quedó seguramente hice bastante más de lo que hizo él xD. A mí me gusta exprimir secundarias antes de tocar principales


Buenas:

Creo que hay un mod que permite meter archivos de las goty en las nogoty. No se si asi funcionaria ese save.. Yo tambien hice casi todas las secundarias que me iba encontrando y varios contratos de brujo. Ademas, en mi primera pasada al juego tambien hice muchas. Si tuvieras un save de mas o menos el punto en que estaba te lo agradeceria y probaria con lo del mod ese que comento.
Si asi no funciona, pues volvere a empezarlo muy a mi pesar..

Gracias!
@Kalakatita Bueno, lo puedo intentar. El problema es que me tengo que guiar por los logros para acertar qué save es xD. ¿Qué fue exactamente lo último que hiciste del Barón?
Senegio escribió:@Kalakatita Bueno, lo puedo intentar. El problema es que me tengo que guiar por los logros para acertar qué save es xD. ¿Qué fue exactamente lo último que hiciste del Barón?

Te contesto en spoiler pos si acaso:
Pues hice la parte del bebe malogrado, despues fui a la ciudad a buscar a su hija y me faltaba la ultima parte que ponia que reuniera pistas o algo asi pero no indicaba en el mapa donde ir. En ese momento, para continuar, habia que hacer la mision de las damas del bosque o algo asi, la de la vieja de la cabaña con los niños. Ahi me quede. En ese momento era nivel 9. De todos modos, en su dia avance bastante mas, asi que me daria igual una partida algo mas avanzada porque esa parte ya la vi. En mi anterior partida, el baron se suicido colgandose del arbol. En esta, me da a mi que no iba a morir porque la recuerdo algo distinta. No obstante, ya te digo que me daria igual un poco mas avanzado o un poco antes. La cuestion es no tener que repetir todo hasta ahi.. Los savegames que he visto en nexus mod, no me sirven. Solo avanzan en la historia principal asi que te encuentras en la parte final del baron siendo nivel 3, lo cual resulta totalmente desequilibrado a mi modo de ver..


Un saludo y gracias!!
@Kalakatita Mmmmmm, pues te paso un save por privado y me dices si te funciona. Si te funciona también dime si está más o menos por ahí. Es justo después de que salte el logro de "Terapeuta familiar", que yo creo que es justo después del

suicidio, en mi caso


Te digo lo mismo que al otro compañero, es posible que vaya pasado de vueltas en cuanto a nivel.

Y en tu caso, @abablat, mi save tiene todo el tema de cartas hechas y eso. Quitando interrogaciones creo que tiene el 100% de misiones secundarias hechas, pero sobretodo sí el 100% de los coleccionables tipo cartas
Joer que troleros los de cd project, ya llegue al final del juego base tras 120 horas, y joder, por un momento pense que me habia tocado el peor final del juego, el forever alone total, pero al final me dan la sorpresa, que cabrones XD.

Mi final ha sido ese en el que regresas a wyzima y le dices al emperador que ciri ha muerto, luego te vas a hablar con unos campesinos para ofrecerles ayuda y luego vas a buscar la espada en honor a ciri, y por ultimo te encuentras a los enanos que te robaron la barca XD, hasta ahi estaba sufriendo por el final de mierda que me habia tocado, pero claro, luego llegas a la posada y ahi esta ciri XD, finalaco.

Al final ni triss ni yen quieren quedarse con geralt, normal, XD.


Pero bueno, te toque el final que te toque, cuando continuas la partida es muy desolador porque no hay nadie, solo esta jaskier en su burdel y ya. Kae morhen esta completamente deshabitado, no puedes encontrar ni a eskel, roche,lambert,keira,philippa,triss,yen, ciri, emperador, a nadie XD y eso es un poco mierda.

Ahora seguire con las secundarias y luego me metere con las expansiones XD
@Senegio

Podrías enviarmelo también a mi ??? Es justo empezar las expansión verdas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Strait yo lo tenia y me acabo molestando mas que otra cosa, por que salian en ciudades y se armaba un buen lio y acabo sacandote de la situacion...
kechua escribió:@Senegio

Podrías enviarmelo también a mi ??? Es justo empezar las expansión verdas


Yo te lo paso si quieres, pero las expansiones se pueden empezar sin necesidad de una partida del juego base. Te dan un Geralt a nivel alto para que lo hagas
Strait escribió:¿Alguien ha probado este mod? http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/785/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D785%26preview%3D&pUp=1 Tiene una pintaza increíble.

PD: Es complicadísimo de instalar.

Tampoco tanto, es simplemente seguir las instrucciones que te indican en el primer post y listo.
@Senegio

Probaré y te digo. Gracias compañero
Soulsnake escribió:@Strait yo lo tenia y me acabo molestando mas que otra cosa, por que salian en ciudades y se armaba un buen lio y acabo sacandote de la situacion...


Por lo que he visto es bastante configurable. Por eso me ha llamado la atención.

Valkyrjur escribió:
Strait escribió:¿Alguien ha probado este mod? http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/785/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D785%26preview%3D&pUp=1 Tiene una pintaza increíble.

PD: Es complicadísimo de instalar.

Tampoco tanto, es simplemente seguir las instrucciones que te indican en el primer post y listo.


Te pide modificar archivos de texto del juego original y es un coñazo. A la hora de desinstalarlo toca volver a dejarlos como estaban. Lo iba a probar, pero al final voy a pasar. A parte pone que la IA tiene problemas con muchos enemigos en algunas zonas porque el juego no esta pensando para que peleen en zonas en las que no están programadas para ello.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Strait lo que te he dicho que en ciudades se acaba haciendo un lio de cojones todos gritando el grifo dando hostias... a veces si quieres ir mas de paseo de una mision a otra se hace un coñazo por que no paran de dar por saco....
Por cierto ya dejando ese tema ha salido un parche para el super turbo lightning mod que arregla algunos fallos de iluminación en determinazas zonas, sobre todo en skellige.
(mensaje borrado)
Valkyrjur escribió:Por cierto ya dejando ese tema ha salido un parche para el super turbo lightning mod que arregla algunos fallos de iluminación en determinazas zonas, sobre todo en skellige.

Eso si, lo he probado y en zonas boscosas he tenido perdidas solo con este mod activado de 9-10 fps, avisados quedáis. No se que ha tocado el autor pero la ha cagado en cuanto rendimiento.
Hola,

Tras un tiempo que dejé abandonado el juego, voy a retomarlo. Usaba un reshade que se llamaba Project reality, pero cada vez que lanzo el juego, no se ejecuta sin dar ningún error.

¿Sabéis si en la última versión del juego, estos Presets dejaron de funcionar?

¿Cual es la modificación que recomendáis para mejorar el juego, el turbo lightning mode?

Gracias.
isildur78 escribió:Hola,

Tras un tiempo que dejé abandonado el juego, voy a retomarlo. Usaba un reshade que se llamaba Project reality, pero cada vez que lanzo el juego, no se ejecuta sin dar ningún error.

¿Sabéis si en la última versión del juego, estos Presets dejaron de funcionar?

¿Cual es la modificación que recomendáis para mejorar el juego, el turbo lightning mode?

Gracias.

El turbo lightning no está mal. Pero su última version tiene dos pegas. En la expansión de Blood & wine se ve un tanto rojizo y hace que por ejemplo los atardeceres se vean muy anaranjados y casi ni se notan las nubes. y luego la más importante, caídas de 12-15 fps en zonas de arboledas.
Yo recomiendo un mod llamado COMPILATION, que como su nombre indica es son varios mods en 1 de texturas para el agua, los tiempos climáticos, nubes, agua, ojos. Esta muy currado.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2230/?
Valkyrjur escribió:
isildur78 escribió:Hola,

Tras un tiempo que dejé abandonado el juego, voy a retomarlo. Usaba un reshade que se llamaba Project reality, pero cada vez que lanzo el juego, no se ejecuta sin dar ningún error.

¿Sabéis si en la última versión del juego, estos Presets dejaron de funcionar?

¿Cual es la modificación que recomendáis para mejorar el juego, el turbo lightning mode?

Gracias.

El turbo lightning no está mal. Pero su última version tiene dos pegas. En la expansión de Blood & wine se ve un tanto rojizo y hace que por ejemplo los atardeceres se vean muy anaranjados y casi ni se notan las nubes. y luego la más importante, caídas de 12-15 fps en zonas de arboledas.
Yo recomiendo un mod llamado COMPILATION, que como su nombre indica es son varios mods en 1 de texturas para el agua, los tiempos climáticos, nubes, agua, ojos. Esta muy currado.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2230/?


Yo he terminado quitando el STLM definitivamente. Para mi son mas los inconvenientes que las ventajas..
Valkyrjur escribió:
isildur78 escribió:Hola,

Tras un tiempo que dejé abandonado el juego, voy a retomarlo. Usaba un reshade que se llamaba Project reality, pero cada vez que lanzo el juego, no se ejecuta sin dar ningún error.

¿Sabéis si en la última versión del juego, estos Presets dejaron de funcionar?

¿Cual es la modificación que recomendáis para mejorar el juego, el turbo lightning mode?

Gracias.

El turbo lightning no está mal. Pero su última version tiene dos pegas. En la expansión de Blood & wine se ve un tanto rojizo y hace que por ejemplo los atardeceres se vean muy anaranjados y casi ni se notan las nubes. y luego la más importante, caídas de 12-15 fps en zonas de arboledas.
Yo recomiendo un mod llamado COMPILATION, que como su nombre indica es son varios mods en 1 de texturas para el agua, los tiempos climáticos, nubes, agua, ojos. Esta muy currado.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2230/?


Lo de descargado de nexus(COMPILATION), he creado la carpeta "Mods" y he descargado el contenido sin comprimir. Cuando lanzo el juego, no veo ningún aviso de que está activo. ¿Cómo se podría comprobar si efectivamente dicho mod está activo? Es que sinceramente, no veo diferencia.

Gracias.
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciendo un montón de misiones antes de irme a las islas skellege o como se llame.

Me queda pendiente la armadura del enano de velen. Me pide 2 ingredientes que no tengo. Uno era un meteorito y otro que no recuerdo. ¿Dónde se consiguen esos ingredientes?.
isildur78 escribió:
Valkyrjur escribió:
isildur78 escribió:Hola,

Tras un tiempo que dejé abandonado el juego, voy a retomarlo. Usaba un reshade que se llamaba Project reality, pero cada vez que lanzo el juego, no se ejecuta sin dar ningún error.

¿Sabéis si en la última versión del juego, estos Presets dejaron de funcionar?

¿Cual es la modificación que recomendáis para mejorar el juego, el turbo lightning mode?

Gracias.

El turbo lightning no está mal. Pero su última version tiene dos pegas. En la expansión de Blood & wine se ve un tanto rojizo y hace que por ejemplo los atardeceres se vean muy anaranjados y casi ni se notan las nubes. y luego la más importante, caídas de 12-15 fps en zonas de arboledas.
Yo recomiendo un mod llamado COMPILATION, que como su nombre indica es son varios mods en 1 de texturas para el agua, los tiempos climáticos, nubes, agua, ojos. Esta muy currado.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2230/?


Lo de descargado de nexus(COMPILATION), he creado la carpeta "Mods" y he descargado el contenido sin comprimir. Cuando lanzo el juego, no veo ningún aviso de que está activo. ¿Cómo se podría comprobar si efectivamente dicho mod está activo? Es que sinceramente, no veo diferencia.

Gracias.

¿Has descomprimido dentro de la carpeta mods?
Y para comprobarlo es tan sencillo como quitarlo y ponerlo y arrancar el juego para ver como se ve. Ya te digo yo que hay bastante diferencias. Por poner un pequeño ejemplo los ojos mucho mas detallados de todos los personajes o las nubes, etc etc. En la pagina del mod hay una descripcion de que es lo que cambia. Son como 5 mods jusntos en 1
Hola,la edición física de este juego es para gog no?que lleva un código para gog o al ser sin drm permite instalarla sin limitaciones.Porque mi hermano y yo estábamos pensarlo en comprarla aunque fuera más cara para tenerlo ambos.
Hola todos, al colocar Mods funcionan los logros del Galaxy?
eniacker escribió:Hola todos, al colocar Mods funcionan los logros del Galaxy?

Si, funcionan perfectamente.
¿Sabéis algún sitio donde comprar el expansion pass en gog que no sea a 25 eurazos?, me sale más a cuenta comprarme la edición goty con el juego base de nuevo que he visto por 23 euros de gog...
MarcosHappy escribió:Hola,la edición física de este juego es para gog no?que lleva un código para gog o al ser sin drm permite instalarla sin limitaciones.Porque mi hermano y yo estábamos pensarlo en comprarla aunque fuera más cara para tenerlo ambos.


Ambas. Llevará un código que te permitira anclar el juego a una sola cuenta de GOG pero el juego puedes instalarlo y jugarlo en tantos sitios como quieras porque no tiene DRM.
Me acabo de comprar el juego, tengo muchas expectativas en el, espero que no defraude XD
Esta versión lleva el juego + todos los DLC?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Esta versión lleva el juego + todos los DLC?

Gracias.

sip XD
alberpotes escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Esta versión lleva el juego + todos los DLC?

Gracias.

sip XD


Gracias!
Ayer metí el mod "Fast travel", pero no conseguí hacerlo funcionar. En teoría lo hice todo bien. Hay algún detalle que se me escape?
pupegbl escribió:Ayer metí el mod "Fast travel", pero no conseguí hacerlo funcionar. En teoría lo hice todo bien. Hay algún detalle que se me escape?

Usa el nexus mod manager, asi te aseguras que los mods funcionen a la primera.
Tampoco das muchos detalles, ¿te bajaste el mod y te fijaste en la descripcion si es para la version 1.31 del juego o la goty? ¿Lo descomprimiste en la carpeta "mods"?
pupegbl escribió:Ayer metí el mod "Fast travel", pero no conseguí hacerlo funcionar. En teoría lo hice todo bien. Hay algún detalle que se me escape?


Cuidado con ese mod, asegúrate siempre de salir del "área" de las misiones para asegurarte de que no te saltas ninguna cinemática o conversación, aunque te haya dado la misión por finalizada.

Te lo digo por experiencia que me salté una cinemática y no me empezaba la siguiente mision aunque volviera a la zona, menos mal que pude encontrar un código para la consola que me lo resolvió XD
Valkyrjur escribió:
pupegbl escribió:Ayer metí el mod "Fast travel", pero no conseguí hacerlo funcionar. En teoría lo hice todo bien. Hay algún detalle que se me escape?

Usa el nexus mod manager, asi te aseguras que los mods funcionen a la primera.
Tampoco das muchos detalles, ¿te bajaste el mod y te fijaste en la descripcion si es para la version 1.31 del juego o la goty? ¿Lo descomprimiste en la carpeta "mods"?


Me lo bajé, y ponía que era compatible con la 1.31. Yo no tengo la GOTY, tengo el juego base de Steam y luego me pillé las expansiones aparte. Tengo el mod de texturas también, y ese me funcionó a la primera.

Probaré con el Nexus mod manager esta tarde a ver.

Edito: instalado y activado con el Nexus mod manager y tampoco funciona. No entiendo qué podrá ser.
pupegbl escribió:
Valkyrjur escribió:
pupegbl escribió:Ayer metí el mod "Fast travel", pero no conseguí hacerlo funcionar. En teoría lo hice todo bien. Hay algún detalle que se me escape?

Usa el nexus mod manager, asi te aseguras que los mods funcionen a la primera.
Tampoco das muchos detalles, ¿te bajaste el mod y te fijaste en la descripcion si es para la version 1.31 del juego o la goty? ¿Lo descomprimiste en la carpeta "mods"?


Me lo bajé, y ponía que era compatible con la 1.31. Yo no tengo la GOTY, tengo el juego base de Steam y luego me pillé las expansiones aparte. Tengo el mod de texturas también, y ese me funcionó a la primera.

Probaré con el Nexus mod manager esta tarde a ver.

Edito: instalado y activado con el Nexus mod manager y tampoco funciona. No entiendo qué podrá ser.

Enlazame a ver el mod por fa.

¿Tienes una carpeta llamada "modFastTravelFromAnywhere" en la carpeta mods? sino es asi descomprime manualmente en la carpeta mod. Si sigue sin funcionar borra esa carpeta y bájate el mod que pone "modfasttravel" desde aqui (es otro mod)
Valkyrjur escribió:

¿Tienes una carpeta llamada "modFastTravelFromAnywhere" en la carpeta mods? sino es asi descomprime manualmente en la carpeta mod. Si sigue sin funcionar borra esa carpeta y bájate el mod que pone "modfasttravel" desde aqui (es otro mod)


Sí, tenía esa carpeta en su correspondiente carpeta "mods" y nada de nada. Esta tarde pruebo con el enlace que me has puesto. Gracias por la ayuda.
Buenas una pregunta ¿Este juego para PC tiene audio en español? Se que en ps4 si pero prefiero jugarlo en PC.
El Conde escribió:Buenas una pregunta ¿Este juego para PC tiene audio en español? Se que en ps4 si pero prefiero jugarlo en PC.

Ni en PC ni en PS4. Sólo subtítulos...
He descargado los 16 DLCs que hay gratis, he entrado al juego y me dice que active los nuevos remates en opciones, pero no veo la opción...
Sarkis_Gamer escribió:
El Conde escribió:Buenas una pregunta ¿Este juego para PC tiene audio en español? Se que en ps4 si pero prefiero jugarlo en PC.

Ni en PC ni en PS4. Sólo subtítulos...

Si tio? En youtube hay videos con el audio en español ¿Como puede ser?
El Conde escribió:
Sarkis_Gamer escribió:
El Conde escribió:Buenas una pregunta ¿Este juego para PC tiene audio en español? Se que en ps4 si pero prefiero jugarlo en PC.

Ni en PC ni en PS4. Sólo subtítulos...

Si tio? En youtube hay videos con el audio en español ¿Como puede ser?

No puede ser... Te habrás equivocado de juego.
El unico doblado es el 1.
Como te comenta, no está doblado al Español. Lo está en varios idiomas, como polaco inclusive, pero Español no, solo subtitulos.

Si has visto vídeo en español, son doblajes montados por fans para el propio youtube, pero ni hay mod de audio no oficial ni nada por el estilo. Lo que hay hecho así es solo para algún vídeo que han subido a algún canal y ya.
23219 respuestas