[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

elamos escribió:Acabo de comprar por kinguin la goty steam gift por 22 euros, ganazas de probarlo XD.


Por si alguien lo quiere comprar

https://www.kinguin.net/product/544656/ ... team-gift/
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mirar que mod han sacado, puede ser bastante entretenido pasarse asi el juego, otro tipo de "jugabilidad"

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2356/?
Como dije atrás lo estoy rejugando para pasármelo todo a la vez completo y sus expansiones. Pero no sé qué me pasa con el juego de cartas. En mi primera partida una vez le cogí el otro fue un no parar. Acabando el juego con todas las cartas y una baraja buenísima.

Ahora estoy en velen y es que no me dan cartas buenas al ganar. Sólo puedo jugar con el reino del Norte y mi mayor carta es un dragón con un 7.

En los mejores de Velen hay uno en una aldea junto a una barca que no puedo ganarle. Tiene cartas especiales y también de las numeraciones 10. Por lo que es imposible ganarle la carta rara. Al anciano visionario le gané a la tercera con mucha suerte.

¿Cómo puedo ir ganando cartas decentes?. Para mí la facción más chetada es la de los monstruos. Algunos tienen cartas que triplican la puntuación. Eso es injusto.
Duendeverde escribió:Como dije atrás lo estoy rejugando para pasármelo todo a la vez completo y sus expansiones. Pero no sé qué me pasa con el juego de cartas. En mi primera partida una vez le cogí el otro fue un no parar. Acabando el juego con todas las cartas y una baraja buenísima.

Ahora estoy en velen y es que no me dan cartas buenas al ganar. Sólo puedo jugar con el reino del Norte y mi mayor carta es un dragón con un 7.

En los mejores de Velen hay uno en una aldea junto a una barca que no puedo ganarle. Tiene cartas especiales y también de las numeraciones 10. Por lo que es imposible ganarle la carta rara. Al anciano visionario le gané a la tercera con mucha suerte.

¿Cómo puedo ir ganando cartas decentes?. Para mí la facción más chetada es la de los monstruos. Algunos tienen cartas que triplican la puntuación. Eso es injusto.

Juega contra los posaderos y mercaderes primero, además de comprarles las que venden algunos de ellos también.
k_nelon escribió:
Duendeverde escribió:Como dije atrás lo estoy rejugando para pasármelo todo a la vez completo y sus expansiones. Pero no sé qué me pasa con el juego de cartas. En mi primera partida una vez le cogí el otro fue un no parar. Acabando el juego con todas las cartas y una baraja buenísima.

Ahora estoy en velen y es que no me dan cartas buenas al ganar. Sólo puedo jugar con el reino del Norte y mi mayor carta es un dragón con un 7.

En los mejores de Velen hay uno en una aldea junto a una barca que no puedo ganarle. Tiene cartas especiales y también de las numeraciones 10. Por lo que es imposible ganarle la carta rara. Al anciano visionario le gané a la tercera con mucha suerte.

¿Cómo puedo ir ganando cartas decentes?. Para mí la facción más chetada es la de los monstruos. Algunos tienen cartas que triplican la puntuación. Eso es injusto.

Juega contra los posaderos y mercaderes primero, además de comprarles las que venden algunos de ellos también.


Eso estuve haciendo. Pero las cartas que me dan o puedo comprar son muy malas.
Bueno hoy lo he empezado un poco, he estado configurandolo y tal, graficamente es lo mejor que he visto a fecha de hoy, ademas esta muy optimizado.

Lo juego en un i5 6400, gtx 1050 ti, 8gb ddr4, con todo en alto, sombras en medio, texturas en ultra, ssao, aliasing activado, el hairworks desactivado nitidez en bajo y lo he capado a 50 fps ya que si no me baila de 60 para abajo y no es cuestion de ir rebajando la calidad visual, en este caso son 50 rocosos a 20 ms cada frame.

Si bien es cierto que los fps caen un poco cuando hay mucha peña en un combate, hasta los 43, 44 en el peor de los casos, es algo muy puntual XD.

Estoy alucinando.

Ahora bien, hay algo que no me ha gustado:

El sol, si, parece una explosion nuclear, le han puesto ahi un foco enorme, y cuando lo miras queda demasiado h
irreal, soy el unico al que le molesta el tamaño desmesurado del sol?

Hay algun mod para que sin perder iluminacion, hacerlo mas pequeño?
Es un juegazo enorme pero es un paseo, juego en la dificultad mas alta y no me supone ningun esfuerzo, es una lástima recuerdo que el the witcher 2 me costó bastante ciertas zonas.
erpoka2 escribió:Es un juegazo enorme pero es un paseo, juego en la dificultad mas alta y no me supone ningun esfuerzo, es una lástima recuerdo que el the witcher 2 me costó bastante ciertas zonas.

La mayor dificultad del juego no erradica en su combate,sino en leer TODAS las conversaciones.
erpoka2 escribió:Es un juegazo enorme pero es un paseo, juego en la dificultad mas alta y no me supone ningun esfuerzo, es una lástima recuerdo que el the witcher 2 me costó bastante ciertas zonas.


Ya, esto es una de las cosas malas del juego. Nada más empezar es algo jodido porque vas bajo de nivel, sobre todo si se te juntan varios enemigos. Recuerdo que los lobos eran un asco.

Pero en cuanto subes un par de niveles llegas a un punto en el que prácticamente nada te puede.

Al menos encaja con la temática, supongo.
pdriko31 escribió:
erpoka2 escribió:Es un juegazo enorme pero es un paseo, juego en la dificultad mas alta y no me supone ningun esfuerzo, es una lástima recuerdo que el the witcher 2 me costó bastante ciertas zonas.

La mayor dificultad del juego no erradica en su combate,sino en leer TODAS las conversaciones.


Es un RPG, no sé qué quieres. Si no te gusta eso está claro que no es tu tipo de juego.

Es como quejarse de que en el GTA te pasas el 80% del juego conduciendo coches
Donde podria comprar este juegazo bien de precio?¿ gracias.
PanAsDer escribió:Donde podria comprar este juegazo bien de precio?¿ gracias.


En g2a tienes la goty edition para steam a muy buen precio.
JonpaXII escribió:
PanAsDer escribió:Donde podria comprar este juegazo bien de precio?¿ gracias.


En g2a tienes la goty edition para steam a muy buen precio.


Si le meto el iva 21% me sube a 27€ de 22€ sin iva :(
@PanAsDer También tienes la opción de hacerte pasar por ciudadano de andorra ;) De todas formas, yo pagué el juego por su precio original de salida y lo volvería a hacer encantado. Píllalo de cualquier modo, no te arrepentirás :)
Senegio escribió:
pdriko31 escribió:
erpoka2 escribió:Es un juegazo enorme pero es un paseo, juego en la dificultad mas alta y no me supone ningun esfuerzo, es una lástima recuerdo que el the witcher 2 me costó bastante ciertas zonas.

La mayor dificultad del juego no erradica en su combate,sino en leer TODAS las conversaciones.


Es un RPG, no sé qué quieres. Si no te gusta eso está claro que no es tu tipo de juego.

Es como quejarse de que en el GTA te pasas el 80% del juego conduciendo coches

Que tendrá que ver que si es un rpg con que haya conversaciones a cascoporro,una cosa no quita la otra...y si,el juego me encanta,pero veo excesivo el abuso de texto.
JonpaXII escribió:@PanAsDer También tienes la opción de hacerte pasar por ciudadano de andorra ;) De todas formas, yo pagué el juego por su precio original de salida y lo volvería a hacer encantado. Píllalo de cualquier modo, no te arrepentirás :)


Pasra algo si no lo compro con el IVA correspondiente?
Estoy leyendo a alguien que se queja por exceso de contenido, en este caso, exceso de Lore?????

Edito: corrección, por exceso de conversaciones????? Habiendo visto el uso del verbo "erradicar" fuera de contexto, creo que alguien debería leer más...
Yann Design escribió:
erpoka2 escribió:Es un juegazo enorme pero es un paseo, juego en la dificultad mas alta y no me supone ningun esfuerzo, es una lástima recuerdo que el the witcher 2 me costó bastante ciertas zonas.


Ya, esto es una de las cosas malas del juego. Nada más empezar es algo jodido porque vas bajo de nivel, sobre todo si se te juntan varios enemigos. Recuerdo que los lobos eran un asco.

Pero en cuanto subes un par de niveles llegas a un punto en el que prácticamente nada te puede.

Al menos encaja con la temática, supongo.

Si con eso te refieres a que Geralt se convierte en una especie de "semidios" en los libros, no podría ser más opuesta la realidad. Si algo bueno tiene la saga literaria sobre otra es que Geralt es un brujo más, y aunque es fuerte y tiene a sus espaldas grandes victorias, sabes que en cualquier momento le pueden dar una estocada mortal.

Para mí ese es uno de los pocos problemas del juego, que con las horas adquieres esa sensación de invencibilidad que en realidad Geralt nunca tuvo.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Duendeverde escribió:
k_nelon escribió:
Duendeverde escribió:Como dije atrás lo estoy rejugando para pasármelo todo a la vez completo y sus expansiones. Pero no sé qué me pasa con el juego de cartas. En mi primera partida una vez le cogí el otro fue un no parar. Acabando el juego con todas las cartas y una baraja buenísima.

Ahora estoy en velen y es que no me dan cartas buenas al ganar. Sólo puedo jugar con el reino del Norte y mi mayor carta es un dragón con un 7.

En los mejores de Velen hay uno en una aldea junto a una barca que no puedo ganarle. Tiene cartas especiales y también de las numeraciones 10. Por lo que es imposible ganarle la carta rara. Al anciano visionario le gané a la tercera con mucha suerte.

¿Cómo puedo ir ganando cartas decentes?. Para mí la facción más chetada es la de los monstruos. Algunos tienen cartas que triplican la puntuación. Eso es injusto.

Juega contra los posaderos y mercaderes primero, además de comprarles las que venden algunos de ellos también.


Eso estuve haciendo. Pero las cartas que me dan o puedo comprar son muy malas.


Vale. Al llegar a oxenfort o como se llame ya gané un par de cartas majas y con astucia ya gané a los mejores de Velen. [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mod del escudo esta divertid funciona perfectamente, y se equipa como si fuera una antorcha :D.... le da otro punto a la jugabilidad...
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@Soulsnake Supongo que hace el mismo efecto que si te cubres con la espada, de hecho habrán aprovechado esa animación para hacerlo, es más estético que otra cosa porque jugablemente será eso que digo no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@spiderrrboy para las flechas tambien se clavan y eso,no lo he probado mucho, pero bueno le da un toque nuevo :D
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
¿Chicos es cierto que la version goty de gog y la version base + todos los dlc no es lo mismo?
He estado mirando en nexus mods y hay como un parche o algo asi para unificar las versiones, ya que leo que la que esta catalogada como goty tiene elementos en la interfaz nuevos, ¿como es eso?
Valkyrjur escribió:¿Chicos es cierto que la version goty de gog y la version base + todos los dlc no es lo mismo?
He estado mirando en nexus mods y hay como un parche o algo asi para unificar las versiones, ya que leo que la que esta catalogada como goty tiene elementos en la interfaz nuevos, ¿como es eso?


Si tienes el juego + los 2 DLCs (de pago ) te deberían añadir a tu cuenta la GOTY. GOG se la ha reagalado a todos los que tenemos el juego y las dos expansiones (dlcs gratuitos a parte). Si no lo tienes ponte en contacto con soporte técnico de GOG porque deberías recibirlo sin coste adicional. Si tienes problemas con el inglés y necesitas ayuda, pasate por el hilo ofiical de gog.

P.D: Y sobre si hay muchas diferencias, ni idea, no me he puesto a comparar.
nunez escribió:Si con eso te refieres a que Geralt se convierte en una especie de "semidios" en los libros, no podría ser más opuesta la realidad. Si algo bueno tiene la saga literaria sobre otra es que Geralt es un brujo más, y aunque es fuerte y tiene a sus espaldas grandes victorias, sabes que en cualquier momento le pueden dar una estocada mortal.

Para mí ese es uno de los pocos problemas del juego, que con las horas adquieres esa sensación de invencibilidad que en realidad Geralt nunca tuvo.


Habiendo leido los libros, no estoy de acuerdo.

Geralt de los libros no es tan poderoso como en los juegos, pero aún así esta muy por encima de un humano normal y ligeramente por encima del resto de brujos (al menos hasta que se hiere la rodilla). Poca gente podría enfrentarse al Geralt de los libros y salir ilesa. A no ser que sea un mago, un humano excepcionalmente habilidoso o un grupo grande, no hay color. Un bandido común no podría con Geralt, como pasa en el juego.

En el caso de los monstruos la es otra cosa. Luchar contra un monstruo no es moco de pavo y si es verdad que más de una vez Geralt ha escapado por los pelos o por suerte. En los libros los monstruos son verdaderamente monstruos y son mucho menos comunes, la mayoría han sido cazados hasta la extinción o cerca.

Valkyrjur escribió:¿Chicos es cierto que la version goty de gog y la version base + todos los dlc no es lo mismo?
He estado mirando en nexus mods y hay como un parche o algo asi para unificar las versiones, ya que leo que la que esta catalogada como goty tiene elementos en la interfaz nuevos, ¿como es eso?


Hasta donde yo sé, son básicamente lo mismo, con la diferencia de que la versión GOTY trae todo en un paquete en una sola descarga y con la otra tienes que descargar e instalar los DLC por separado. Pero en cuanto a contenido deberían ser lo mismo.

También se que existe una diferencia a la hora de desarrollar e instalar mods en la versión GOTY, pero no te puedo decir mucho al respecto porque no lo he investigado.
La tengo en steam, simplemente adquirí el expansion pack y al iniciar el juego en el menú me salía algo de edición juego del año.
El mod del friendly hud como va? basicamente lo he instalado para poder poner las pociones en la rueda selectora debajo de las magias pero no se como hacerlo, tiene muchos parametros y tal pero ese no lo veo o no se como activarlo o mejor dicho utilizarlo. Juego con mando XD
Buenas tengo la versón de GOG y no se que pasa con los mods que no funcionan, por ejemplo probé dos para las cámaras; el Absolute Camera y el Immersive Cam y me aparecen en el menú del juego con todas las opciones pero ninguno me hizo efecto en el juego, luego metí otro que cambia el aspecto de la señal Aard y cuando pulso para hacerla no hace absolutamente nada. No sé que hago mal, yo los meto en la carpeta patch0/bundles.
EMo-Kun escribió:Buenas tengo la versón de GOG y no se que pasa con los mods que no funcionan, por ejemplo probé dos para las cámaras; el Absolute Camera y el Immersive Cam y me aparecen en el menú del juego con todas las opciones pero ninguno me hizo efecto en el juego, luego metí otro que cambia el aspecto de la señal Aard y cuando pulso para hacerla no hace absolutamente nada. No sé que hago mal, yo los meto en la carpeta patch0/bundles.


GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\mods

Ahi se meten los mods. :)
@Etherion Pues sí que tontería...así sí van, no se porque hay gente que dice por ahí de meterlos en la otra carpeta. Gracias!
EMo-Kun escribió:@Etherion Pues sí que tontería...así sí van, no se porque hay gente que dice por ahí de meterlos en la otra carpeta. Gracias!

Nunca había leído nada sobre la otra dirección. Pero si, ahí es donde se ponen, muchos autores lo ponen al final sus post en nexus. Disfrútalo! XD
Considerais el autoloot para las hiervas solamente y que los mercaderes tengan dinero ilimitado hacer trampa? Lo digo porque, sin el autoloot tendria que estar horas recogiendo plantas para pociones, y sin el dinero de los mercaderes tendria que estar yendo de 1 lado para otro para alfinal conseguir lo mismo.
Sangreyfuego escribió:Considerais el autoloot para las hiervas solamente y que los mercaderes tengan dinero ilimitado hacer trampa? Lo digo porque, sin el autoloot tendria que estar horas recogiendo plantas para pociones, y sin el dinero de los mercaderes tendria que estar yendo de 1 lado para otro para alfinal conseguir lo mismo.


Yo no lo considero trampa. Al final lo que hace es ahorrarte un poco de tiempo en lo que yo considero relleno innecesario. Si te pasa como a mi que no tienes demasiado tiempo para jugar, es usar esos mods o directamente hacerse demasiado pesado el juego ya que si un día puedes jugar una o dos horas y te las pasas recogiendo florecillas o yendo de mercader en mercader pues ya me dirás... xD

Yo en el auto-loot puse lo de coger los objetos en un radio al darle a un botón. No lo usaba nunca en tierra, pero para el coñazo de los barcos hundidos de Skellige iba de fábula.

Eso sí, todo esto lo usé en la segunda vuelta. Cuando jugué por primera vez tenía más tiempo y no tuve que recurrir a estos mods para conseguir el 100% (y creo que tampoco existían de aquella xD).
Buenas. 2 cositas:
1- El mod Critical Slow Motion que ralentiza la accion en los combates al dar ciertos golpes, me da problemas. Hay veces que cuando empieza a ralentizarse la accion, jamas vuelve a la normalidad. O sea, se queda todo el rato en slow motion. A alguien mas le ha ocurrido? Es una putada porque mola mucho pero ocurriendo eso, debo desactivarlo totalmente..

2- Por por otro lado, que reshade me recomendais? He probado crear uno propio pero no comprendo muy bien como se hace. Puedo quitar y poner los 20/30 efectos que tiene pero solo me convencen 3 o 4 y lo unico que consigo es ganar en definicion y poco mas. No se muy bien como se tocan las tonalidades de las cosas. El ultimo reshade no contiene el sweetfx que si contenia anteriormente, con el cual, descargando el archivo sweetfx y sustituyendolo por el que trae el original, ya bastaba. Ahora tampoco se muy bien como hacerlo funcionar. Y mira que le doy vueltas eh..

Un saludo y muchas gracias de antebrazo.
Kalakatita escribió:Buenas. 2 cositas:
1- El mod Critical Slow Motion que ralentiza la accion en los combates al dar ciertos golpes, me da problemas. Hay veces que cuando empieza a ralentizarse la accion, jamas vuelve a la normalidad. O sea, se queda todo el rato en slow motion. A alguien mas le ha ocurrido? Es una putada porque mola mucho pero ocurriendo eso, debo desactivarlo totalmente..

2- Por por otro lado, que reshade me recomendais? He probado crear uno propio pero no comprendo muy bien como se hace. Puedo quitar y poner los 20/30 efectos que tiene pero solo me convencen 3 o 4 y lo unico que consigo es ganar en definicion y poco mas. No se muy bien como se tocan las tonalidades de las cosas. El ultimo reshade no contiene el sweetfx que si contenia anteriormente, con el cual, descargando el archivo sweetfx y sustituyendolo por el que trae el original, ya bastaba. Ahora tampoco se muy bien como hacerlo funcionar. Y mira que le doy vueltas eh..

Un saludo y muchas gracias de antebrazo.

En el foro de nexus de ese mod mas de uno comenta ese problema, no eres el único.
El ultimo reshade es lo ams facil de usar ya que ves los efectos como se aplican en tiempo real.
Aqui te dejo una pequeña guia de uso.
viewtopic.php?p=1742522375
Hola. Ayer tuve que formatear el PC, y malacostumbrado al guardado en nube de Steam, he perdido mi partida de Witcher 3 y me da pereza empezar de nuevo (seria la tercera vez). Era nivel 8 y estaba en la ultima parte de la mision del baron. Alguien podria pasarme un savegame de un punto cercano al que estaba? Me da igual un poquito mas tarde, porque en su dia avance mas. Comentar que todavia no tengo las expansiones, y segun que savegames no sirven si no las tienes. He encontrado uno en nexusmod de nivel 11 que mas o menos anda por ahi pero no carga por ese motivo. Tambien he encontrado otro de cuando empiezas la mision del baron, pero el savegame era nivel 3 y a penas habia hecho misiones secundarias o contratos.. Yo busco algo equilibrado.

Un saludo y gracias!
Voy todavia por el acto 1 y llevo ya 90 horas jugadas, el mapa de velen todavia lo tengo petado de cosas por hacer y ya no hablemos del resto XD. Los viajes rapidos apenas los he utilizado, solo en contadas ocasiones, supongo que a los que les ha durado 70 u 80 horas habran tirado de viajes rapidos, de no ser asi no lo entiendo XD, juego en la tercera dificultad y no soy manco.
Yo me he vuelto loco con este juego, llevo unas 150 horas, lo he empezado mil veces, y lo maximo que he llegado es a skellige despues de todo velen y novigrado. El juego es estupendo pero flaquea mucho en el apartado completista. Yo quiero ver todo y hacer todo y si hago eso acabo hiper leveado. Ademas, el "path" es demasiado libre albedrío para mi gusto, por ejemplo, hay varias zonas en velen que son del mismo nivel, asi que si subes en 1 pierdes lo que puedes ver en otra y asi, me gustaría que fuese un camino que lo recorriese todo, y ya decidas las quest que haces o no, pero puedes llegar a no ver zonas si no te enteras o no te da por ir.

Eso me parece que esta muy mal hecho, al estilo skyrim, y lo mismo con los objetos, no me gusta que se queden obsoletos segun el nivel, creo que deberian poder elegirse segun tu estilo de juego y segun la zona en la que estas, si necesitas daño contra x monstruo, movilidad, resistencia, o incluso segun las condiciones climaticas, en lugar de darte mejores objetos solo porque estas en una zona de mas nivel.

Si hubiesen mejorado eso para mi seria un 10
@Sangreyfuego Para eso juegas en PC. Le pones un mod de "Always full experience" y luego activas el autolevel que tiene el propio juego y ya puedes ir donde te dé la gana.

Es lo que hice yo, y perfecto. A mí me gustan los juegos tipo Mass Effect, donde los niveles mejoran al personaje pero nunca son requisito para hacer misiones o visitar sitios. Así puedo ir donde me plazca y no tengo que estar pensando "si voy aquí voy a sacar 5 niveles a estas otras misiones y va a ser un paseo"
(mensaje borrado)
Sangreyfuego escribió:Yo me he vuelto loco con este juego, llevo unas 150 horas, lo he empezado mil veces, y lo maximo que he llegado es a skellige despues de todo velen y novigrado. El juego es estupendo pero flaquea mucho en el apartado completista. Yo quiero ver todo y hacer todo y si hago eso acabo hiper leveado. Ademas, el "path" es demasiado libre albedrío para mi gusto, por ejemplo, hay varias zonas en velen que son del mismo nivel, asi que si subes en 1 pierdes lo que puedes ver en otra y asi, me gustaría que fuese un camino que lo recorriese todo, y ya decidas las quest que haces o no, pero puedes llegar a no ver zonas si no te enteras o no te da por ir.

Eso me parece que esta muy mal hecho, al estilo skyrim, y lo mismo con los objetos, no me gusta que se queden obsoletos segun el nivel, creo que deberian poder elegirse segun tu estilo de juego y segun la zona en la que estas, si necesitas daño contra x monstruo, movilidad, resistencia, o incluso segun las condiciones climaticas, en lugar de darte mejores objetos solo porque estas en una zona de mas nivel.

Si hubiesen mejorado eso para mi seria un 10


Con el autolevel de las opciones todos los monstruos de lvl inferior se equiparan a tu nivel. Aunque sigue siendo fácil deja de ser tan paseo como visitar zonas siendo un nivel muy superior. Yo aconsejo activarlo para disfrutar bastante más del juego.
joder los logros en el gog galaxy fallan mas que una escopeta de feria, estoy intentando sacarlos todos pero algunos no hay manera }:/
Kalakatita escribió:Hola. Ayer tuve que formatear el PC, y malacostumbrado al guardado en nube de Steam, he perdido mi partida de Witcher 3 y me da pereza empezar de nuevo (seria la tercera vez). Era nivel 8 y estaba en la ultima parte de la mision del baron. Alguien podria pasarme un savegame de un punto cercano al que estaba? Me da igual un poquito mas tarde, porque en su dia avance mas. Comentar que todavia no tengo las expansiones, y segun que savegames no sirven si no las tienes. He encontrado uno en nexusmod de nivel 11 que mas o menos anda por ahi pero no carga por ese motivo. Tambien he encontrado otro de cuando empiezas la mision del baron, pero el savegame era nivel 3 y a penas habia hecho misiones secundarias o contratos.. Yo busco algo equilibrado.

Un saludo y gracias!


La semana pasada me pasó exactamente lo mismo. Iba ya por B&W (#putabida) jajajajaja

He decidido empezarlo de cero pero en "La marcha de la muerte", ya que lo estaba jugando en el tercer nivel de dificultad y me parece un paseo.

Voy a empezar ya la misión principal del barón sanguinario. Si quieres cuando avance un poco más intento pasarte el save (tengo la versión Goty de GOG) ;)
A ver, yo tengo saves de todo, expansiones incluidas en Marcha de la Muerte. Lo digo por si @abablat quieres que te pase un save justo antes de Blood and Wine (o con BaW empezado, tengo un save en cada misión)

El problema de @Kalakatita es que no tiene la GOTY así que piensa, y yo también, que los saves no son compatibles (de no GOTY a GOTY sí, pero de GOTY a no GOTY no).

Aparte de otro tema bastante distinto y es que yo para llegar a donde se quedó seguramente hice bastante más de lo que hizo él xD. A mí me gusta exprimir secundarias antes de tocar principales
23219 respuestas