[HO] The Witcher 3: Remastered

13, 4, 5, 6, 7
En modo dock se ve de escandalo. Que locura
kaliban666 escribió:
ER_PERE escribió:
kaliban666 escribió:Siguen en directo se ve de cojones y se mueve fluido.

Se ve realmente bien pero no le han quitado el Blur en movimiento de cámara, espero que se pueda deshabilitar, algo que suelen tener muchísimos juegos habilitados por defecto y eso emborrona la imagen una barbaridad.

¿El 29 de septiembre lo tenemos para descargar?

Si por lo.que ví se puede quitar, hay otro extracto de gameplay que dice un desarrollador de cd project que se puede quitar del todo o dejarlo solo.cuando vas a caballo.

Gracias, estupenda noticia, ya trastearé las opciones gráficas para dejarlo lo mejor posible como hice con la versión de Switch 1 que en su hilo correspondiente de Switch dejé escrita la configuración gráfica que yo le puse después de mucho trastear y muchos me dieron las gracias porque como lo configuré lo dejé muy bien para verse mucho mejor.

Así que esperando estoy a qué se me actualice mi juego físico completo en Switch 2.

Por supuesto si sacan después una versión del juego nativa de Switch 2 con el nuevo DLC les vuelvo a comprar el juego por tercera vez.

Primero lo tuve en Switch, me terminé la historia principal, después lo compré en PS4 y lo jugué en su versión de PS5 a 60 FPS y demás mejoras y ahora sí lo sacan en Switch 2 completo este remake, por el excelente trabajo y trato al cliente se lo volveré a comprar.
meeskal escribió:
djfran28 escribió:En el streaming al final han dicho respecto a una edición física: “The news will come when the time is right”

https://www.rpgsite.net/news/21227-the- ... te-targets

Vamos lo que nos olíamos.... Previsiblemente cuando saquen el nuevo DLC para tener todo en cartucho.

Ojalá. Estoy esperando y me lo pillaría de salida.
Hoy hay directo también desde la Gamescom.
Ahora están enseñando el nuevo árbol de habilidades. Y creo que es la versión de Switch 2 también
A ver si anuncian pronto si hay versión física para switch 2. De momento me estoy aguantando de comprar la versión fisica de switch 1.
Zapador escribió:A ver si anuncian pronto si hay versión física para switch 2. De momento me estoy aguantando de comprar la versión fisica de switch 1.

Si se plantean a esperar que esté el DLC nuevo para lanzar esa edicion física entonces hasta 2027 como poco nada, excepto que lancen una versión sin el DLC y luego otra con el DLC, que también puede ser visto lo visto anteriormente en las diferentes plataformas.
Si me pilló el cartucho físico en Switch 2 la actualización es gratuita? Se sabe si va a existir una versión física Switch 2 edition?
Aunque ya lo imaginábamos, pero han confirmado en el directo que los savegame se podrán usar en la version remastered, con el crosssave que tienen actualmente tambien. Es decir, tu partida de ps5 o xbox podras seguir jugandola en la swtich 2 remastered.
Lo único que, intuyo, el árbol de habilidades se tendrá que empezar de 0.

Aunque en mi caso tiraré de partida nueva.
alaun escribió:Si me pilló el cartucho físico en Switch 2 la actualización es gratuita? Se sabe si va a existir una versión física Switch 2 edition?

Repetido 600 veces compañero. [carcajad]
alaun escribió:Si me pilló el cartucho físico en Switch 2 la actualización es gratuita? Se sabe si va a existir una versión física Switch 2 edition?

Si, y la edición física de la versión de Switch 2 está confirmada pero sin fecha por ahora.
Por si a alguien le interesa, acabo de leer que en teoria seran 720 en portatil y 1080 en dock
amane_kurosaki escribió:

Si, y la edición física de la versión de Switch 2 está confirmada pero sin fecha por ahora.

Gracias. Tengo tanto juego atrasado que lo mismo me espero. Muchas gracias!
Zapador escribió:A ver si anuncian pronto si hay versión física para switch 2. De momento me estoy aguantando de comprar la versión fisica de switch 1.

Yo creo que lo ,ejormes esperar pero si vemos una de switch 1 a buen precio pues adelante.
Yo por si acaso me he agenciado un Witcher de segunda mano pero seguramente lo acabe vendiendo y pillando la edición completa si llega en físico sin ser key card.
Han quitado la edición base de la eshop, no vaya a ser que alguien se compre esa para actualizarla gratis y llevarse los DLC por la cara [carcajad]
suni0102 escribió:Han quitado la edición base de la eshop, no vaya a ser que alguien se compre esa para actualizarla gratis y llevarse los DLC por la cara [carcajad]

Y nosotros preguntándonos si la rebajarian de nuevo, el que la pilló por 9€ ha triunfado [+risas]

Este video está muy bien. Lo recoge casi todo. Y se puede poner voces en español si alguien no controla el idioma.

Estoy flipando! Estoy como niño con zapatos nuevos. Me lo pasé hace 7 años y me lo voy a gozar de nuevo.
Y por supuesto voy a recompensar a CD Projekt comprando su DLC nuevo y el The Witcher 4. Eso es lo que los putos inversores no entienden. Regalan el Remaster y bajan las acciones... Pero la imagen que da la empresa es cojonuda. Y eso atrae ventas. Hay que ser muy cuadriculado para no entenderlo
Guille_c94 escribió:
suni0102 escribió:Han quitado la edición base de la eshop, no vaya a ser que alguien se compre esa para actualizarla gratis y llevarse los DLC por la cara [carcajad]

Y nosotros preguntándonos si la rebajarian de nuevo, el que la pilló por 9€ ha triunfado [+risas]

Me lo pasé en su día, lo vendí hará como 5 años, y justo en la última oferta estuve tentado de pillarlo a 9€. No lo hice y ahora me estoy dando golpes contra la mesa….

A 60€ y olvidémonos de verlo a menos de 40 en un año….
Tuve suerte y pillé la edición completa por menos de 10€. Ahora me pregunto, si yo presto el juego digital a alguien de mi "familia" podrán descargar el juego como ocurría con Hogwarts Legacy. Me da curiosidad
Guille_c94 escribió:Yo por si acaso me he agenciado un Witcher de segunda mano pero seguramente lo acabe vendiendo y pillando la edición completa si llega en físico sin ser key card.

La versión en físico por lo que comento algo CDProjekt por encima sería físico real no GKC al igual como pasó con Cyberpunk.
Que suerte que lo pillé cuando estuvo por 9€ o así, muchas ganas de que llegue la versión de S2 y poder hacerme al final este juego
Sobre las resoluciones que manejan... Con el uso del DLSS como en cyberpunk, no se va a apreciar. La nativa en portátil será 720p pero el dlss la pondrá a 1080p sin que lo notemos, joer, solo hay que ver los vídeos. Idem en dock a 1080p y por dlss reescalado a 4k jajaja

Si fuese nativo, vamos si se notaría... Jajaj. Y como bien han dicho, en switch 1 tuvieron que hacer bastantes sacrificios y en el Port de switch 2 ninguno, han tirado de potencia a ver hasta donde llega y encima añaden VRR. Es que no se les puede reprochar nada.
Roberdivx escribió:Sobre las resoluciones que manejan... Con el uso del DLSS como en cyberpunk, no se va a apreciar. La nativa en portátil será 720p pero el dlss la pondrá a 1080p sin que lo notemos, joer, solo hay que ver los vídeos. Idem en dock a 1080p y por dlss reescalado a 4k jajaja

Si fuese nativo, vamos si se notaría... Jajaj. Y como bien han dicho, en switch 1 tuvieron que hacer bastantes sacrificios y en el Port de switch 2 ninguno, han tirado de potencia a ver hasta donde llega y encima añaden VRR. Es que no se les puede reprochar nada.

Gotitas de felicidad en el pantalón 🥒🫧
Editado por Sabio. Razón: Tu opinión ha quedado clara desde hace bastantes mensajes, deja de flamear o a la siguiente tendrás ban
(mensaje borrado)
Yo creo que voy a esperar un tiempo a que salga el DLC nuevo, por si sacan una edición física con todo incluido.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
Tengo miedo a saturarme de juegos de mundo abierto.... este, el día del estreno no lo voy a soltar y el Zelda viene después de cabeza. Sin jugar los DLC's, que tiempo se tarda mas o menos en terminar la historia principal de este juego? Pinta que es largo.
@didran
Sin DLCs y sin hacer todas las secundarias, a mí me duró 90 horas. Es un universo en sí. Es brutal.
Fran_Pelayo escribió:@didran
Sin DLCs y sin hacer todas las secundarias, a mí me duró 90 horas. Es un universo en sí. Es brutal.

Enserio? LOL
didran escribió:
Fran_Pelayo escribió:@didran

Enserio? LOL

Yo sin dlc y haciendo todas mas secundarias me duró unas 110, incluyendo que subí las armaduras todas al máximo. Esas 90 sin secundarias y me parecen mucho. 60/70 lo veo más realista
didran escribió:Tengo miedo a saturarme de juegos de mundo abierto.... este, el día del estreno no lo voy a soltar y el Zelda viene después de cabeza. Sin jugar los DLC's, que tiempo se tarda mas o menos en terminar la historia principal de este juego? Pinta que es largo.

30-40 horas si no te entretienes mucho con secundarias, lo cual es difícil porque algunas son más interesantes que la historia principal.
La secundarias y los contratos de brujo son en muchos casos mejores que la propia historia principal, que no es nada mala tampoco. No os lo perdáis por ansiedad y saturación. Hay veces que hay que pararse y disfrutar tranquilamente de 1 título cuando es un juegazo como este.

210h le eché yo en PC con sus 2 expansiones.

Eso sí, ha sido el último mundo abierto "clásico" que he disfrutado. Los que han venido después me han sabido a más de lo mismo y peores que este.
didran escribió:Tengo miedo a saturarme de juegos de mundo abierto.... este, el día del estreno no lo voy a soltar y el Zelda viene después de cabeza. Sin jugar los DLC's, que tiempo se tarda mas o menos en terminar la historia principal de este juego? Pinta que es largo.

En howlongtobeat está tasado en 50h solo la historia, podria ser vaya, pero esque nadie juega witcher 3 solo a la historia, mínimo una cantidad importante de secundarias y contratos de brujo hace el que mas y el que menos, asi que yo te diría mas unas 70h historia+hacer un % bajo de secundarias, mientras que si quieres ir a hacer el grueso, pues 100h fácil.

Y bueno, las expansiones son muy buenas, merecen la pena, la primera aunque reutiliza el escenario del original, tiene muy buena historia y personajes, y la 2a, es directamente un Witcher nuevo prácticamente xD, puede durar facil 40-50h haciendo las secundarias, y es su propio mapa, enemigos nuevos, ambientación nueva etc, lo dicho, una entrega nueva prácticamente.

Como te dicen, hablamos de probablemente el mejor juego de mundo abierto de este corte narrativo, rpg etc que puedes jugar en cualquier parte y especialmente en sw2, asi que si tienes que sacar tiempo para alguno y no rushear, este es el juego para hacerlo [carcajad]
En mi caso compre el juego por 9 euros porque estaba seguro de que con el DLC caeria un pequeño upgrade visual, pero no me esperaba este giro xD

Sobre la duración, es un juego muy largo. Yo tengo pendientes ambos DLC mas el nuevo que sacaran.

A mi la historia me dura 40 horas o asi haciendo alguna que otra secundaria, pero creo que esta vez lo jugare a las pocas y alternando con los libros.
Estoy por comprar la versión de switch 1 ya que saldrá más económico que la 2, y luego actualizar.
Comentáis de esperar a la versión 2, pero será lo mismo para jugar, no?
Bueno la ventaja de tenerlo físico si sale…
Justo el día del anuncio fui a mirar el precio de la Complete Edition en el CeX y estaba a 38€, hoy está a 45€ [qmparto]
Gerudo escribió:Justo el día del anuncio fui a mirar el precio de la Complete Edition en el CeX y estaba a 38€, hoy está a 45€ [qmparto]

Buscando un poco se encuentra a 39€
Gerudo escribió:Justo el día del anuncio fui a mirar el precio de la Complete Edition en el CeX y estaba a 38€, hoy está a 45€ [qmparto]

Yo lo miré nada más saberlo, estaba la 23€ y me cancelaron la compra diciendo que no había stock, poco después subieron el precio.

Esa tienda es lo peor
Vaya susto me e llevado,compré por wallapop el cartucho de juego base lo pongo se actualiza y de mientras busco las expansiónes en la eshop y no me aparecen y me digo la e liado pero bien, cuando entró al juego me aparecen las expansiónes instaladas pruebo a entrar en una y todo bien,por supuesto cuando salga la nueva expansión la pillaré fijo para agradecer a CD projekt por todo y la remaster gratuita la cual por cierto imagino se podrá acceder a ella gratis cuando se lancé.
Merc escribió:

Buscando un poco se encuentra a 39€

Te sale más barato comprar directamente la versión de Switch 2 en la eshop de Sudáfrica, que sale por 37€.

Un saludo.
Recubix.-
Gama sennin 33 escribió:Vaya susto me e llevado,compré por wallapop el cartucho de juego base lo pongo se actualiza y de mientras busco las expansiónes en la eshop y no me aparecen y me digo la e liado pero bien, cuando entró al juego me aparecen las expansiónes instaladas pruebo a entrar en una y todo bien,por supuesto cuando salga la nueva expansión la pillaré fijo para agradecer a CD projekt por todo y la remaster gratuita la cual por cierto imagino se podrá acceder a ella gratis cuando se lancé.

La versión física de The Witcher III para la primera Switch ya traía las expansiones en el cartucho.
Oirausu escribió:
Gama sennin 33 escribió:Vaya susto me e llevado,compré por wallapop el cartucho de juego base lo pongo se actualiza y de mientras busco las expansiónes en la eshop y no me aparecen y me digo la e liado pero bien, cuando entró al juego me aparecen las expansiónes instaladas pruebo a entrar en una y todo bien,por supuesto cuando salga la nueva expansión la pillaré fijo para agradecer a CD projekt por todo y la remaster gratuita la cual por cierto imagino se podrá acceder a ella gratis cuando se lancé.

La versión física de The Witcher III para la primera Switch ya traía las expansiones en el cartucho.

No todas, en fisico se vendió tanto la versión completa como solo el juego principal sin extras.
Guille_c94 escribió:
Oirausu escribió:

No todas, en fisico se vendió tanto la versión completa como solo el juego principal sin extras.

Hostias, pues yo pensé que solo había salido la versión completa.
Bendito el dia que aposte por comprar la version física de Switch 1, admito que apenas jugué unas horas porque me sangraban los ojos con esa resolución/rendimiento en Switch 1, pero ya por el esfuerzo de meter este juego todo en un cartucho y el porteo a Switch, lo compre y por el coleccionismo en si, hoy en dia tiene su recompensa.

Eso si, lo vi tantas veces en digital por 9/15€ que ahora me arrepiento de no comprarlo ahi también, pero bueno, por lo menos ahora le sacare más partido a esa versión física de Switch 1.

Si finalmente la versión fisica de Switch 2 no viene en GKC, caerá en algún momento, pero no por 60€, hay que apostar por las compañías que incluyen juegos asi en un cartucho.

Luego sobre el juego, admito que se ve de escándalo, pero siempre pense que si sacaban una versión para Switch 2, iría a 60fps y eso me fastidia bastante, no tener un modo a 60fps y tener que jugar a 30fps, me va a tocar mucho la moral.

Lo probare (que para eso lo tengo gratis) y veremos, pero para mi hoy en dia se hace insufrible jugar a ciertos juegos a 30fps, salvo que no me quede otra, tengo este juego en otras plataformas, veremos como me afecta, pero por lo menos ahora si se ve bonito el juego, en Switch 1 los recortes fueron muy bestias (lógicamente).
djfran28 escribió:En el streaming al final han dicho respecto a una edición física: “The news will come when the time is right”

Excelente noticia, estaba por comprar la versión de Switch 1 y actualizarla pero mejor me espero a la de Switch 2 porque supongo que ya no tendrás que descargar nada, toda la versión Remastered ya vendrá integra en el cartucho y que conociendo a CD Projekt será un verdadero formato físico o sea en cartucho de 64GB.

Ya seria mucho pedir que la versión física de Switch 2 salga junto con el nuevo dlc´s y CD Projekt decidiera incluirlo en el cartucho, difícil que suceda pero por soñar XD

Y sobre el precio ningún problema, estas iniciativas de sacar verdaderos formato físicos hay que apoyarlas, con todo el dinero que me ahorro no compro ya saben que cosas [+risas] , puedo destinar ese dinero a comprar los verdaderos físicos de Switch 2.
Pillo sitio. En salir edición fisica de Switch 2 caerá
Oystein Aarseth escribió:

Excelente noticia, estaba por comprar la versión de Switch 1 y actualizarla pero mejor me espero a la de Switch 2 porque supongo que ya no tendrás que descargar nada, toda la versión Remastered ya vendrá integra en el cartucho y que conociendo a CD Projekt será un verdadero formato físico o sea en cartucho de 64GB.

Ya seria mucho pedir que la versión física de Switch 2 salga junto con el nuevo dlc´s y CD Projekt decidiera incluirlo en el cartucho, difícil que suceda por por soñar XD

Y sobre el precio ningún problema, estas iniciativas de sacar verdaderos formato físicos hay que apoyarlas, y dado todo el dinero que me ahorro no compro aquellas cosas lamentables que ustedes ya sabrán a que me refiero [+risas] , puedo destinar ese dinero a comprar los verdaderos físicos de Switch 2, no importa si son 60,70 u 80 euros.

Siendo ellos, quizás salga hasta dos veces, una sin DLC y otra con DLC.
cristan escribió:
Oystein Aarseth escribió:

Ya seria mucho pedir que la versión física de Switch 2 salga junto con el nuevo dlc´s y CD Projekt decidiera incluirlo en el cartucho, difícil que suceda por por soñar XD

Y sobre el precio ningún problema, estas iniciativas de sacar verdaderos formato físicos hay que apoyarlas, y dado todo el dinero que me ahorro no compro aquellas cosas lamentables que ustedes ya sabrán a que me refiero [+risas] , puedo destinar ese dinero a comprar los verdaderos físicos de Switch 2, no importa si son 60,70 u 80 euros.

Siendo ellos, quizás salga hasta dos veces, una sin DLC y otra con DLC.

Pienso lo mismo.
Juegazo, en su momento me lo pasé en Xbox One y le eché más de 100 hrs. Luego me lo compre para la primera Switch pero nunca encontraba el tiempo para ponerme con él

Ahora con esto, termino el Zelda Botw y ya me meto con The Witcher y más teniendo pendientes las expansiones.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7