[HO] The Witcher 3: Remastered

13, 4, 5, 6, 7
Abrams escribió:

Era lo esperable, ya cuando el juego en si tiene crossave en su propio servidor y con todas las plataformas.

Pero bueno, que no está mal que lo confirmen.
Acabo de cogerme una copia nueva del juego en switch 1. Por 40€ que puedas bajar el remaster con las dos expansiones tampoco me lo he pensado mucho. El juego ya me lo pasé pero aunque tengo las expansiones siempre me canso antes pero ahora con mi peque no me queda otra que jugar estos juego cuando duerme o a trozos
Merc escribió:Oferta a 36€ de Switch 1

https://link.amazon/B06GkNOYm

Con envío en 1 a 2 meses 😅

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Merc escribió:Oferta a 36€ de Switch 1

https://link.amazon/B06GkNOYm

Con envío en 1 a 2 meses 😅

Un saludo.
Recubix.-

Juas! No me di cuenta… bueno si no tienes prisa 😅
Yo en su momento lo pille y lo vendí por wallapop, lo he vuelto a comprar en wallapop y como salga una edición física con el DLC lo volveré a comprar. He de decir que también lo he comprado en pc, ps4 y ps5 [carcajad]
Merc escribió: Juas! No me di cuenta… bueno si no tienes prisa 😅

Totalmente jajajajja [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
29 de Setiembre, llega ya
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los de CD Projekt aún no han desvelado si al final harán la versión física de SW2 no? Que lo habían medio insinuado...
HauryasuMifune escribió:Los de CD Projekt aún no han desvelado si al final harán la versión física de SW2 no? Que lo habían medio insinuado...

Si la sacan, será cuando se lance la expansión nueva. Tiempo al tiempo.
Roberdivx escribió:
HauryasuMifune escribió:Los de CD Projekt aún no han desvelado si al final harán la versión física de SW2 no? Que lo habían medio insinuado...

No lo había pensado, pero tiene sentido siendo ellos.
HauryasuMifune escribió:
Roberdivx escribió:

No lo había pensado, pero tiene sentido siendo ellos.

Ya me extrañaba que no hubiesen anunciado el The Witcher 3 mejorado hace un tiempo, pero con el anuncio de la remastered todo cobró sentido.
Ojalá salga ya parcheado para vrr en modo dock, que 2 meses me esperan entre este y ocarina of time [beer]
calibanes escribió:Ojalá salga ya parcheado para vrr en modo dock, que 2 meses me esperan entre este y ocarina of time [beer]

Ojalá.
calibanes escribió:Ojalá salga ya parcheado para vrr en modo dock, que 2 meses me esperan entre este y ocarina of time [beer]

Partiendo de que el Cyberpunk tiene soporte para VRR en portátil, y en dock 40fps si tienes 120Hz, y que a este parecen haberle dado las mismas opciones de settings según modo de juego, y de controles especiales que el CP, no tengo la menor duda de que actualizarán tanto el CP con soporte para VRR, como el TW3.
Ya me llego el juego en físico de la switch 1 [beer] justo a tiempo para la actualización
Podían ir explicando cómo se supone que van a dar esta versión gratis a los poseedores del juego en físico xD. Espero que no sea contactando en un Discord o una mierda similar...
@TheLittleMelo a lo mejor hacen como con Hogwarts Legacy en cuyo caso mi juego se iría directo a Wallapop.
Guille_c94 escribió:@TheLittleMelo a lo mejor hacen como con Hogwarts Legacy en cuyo caso mi juego se iría directo a Wallapop.

Soy muy esceptico de que alguien repita fórmula con eso. Especialmente si el upgrade es gratuito. Creo que el hogwarts legacy mucha gente que jamás lo hubiese comprado, lo compró por ese motivo. Porque sentía que era un chollo y ya.

Ojalá, pero a ver como hacen.

Yo creo que harán como con xenoblade chronicles X, por ejemplo, que se actualiza, pero sigues necesitando el cartucho de la 1.
Arvek escribió:
Guille_c94 escribió:@TheLittleMelo a lo mejor hacen como con Hogwarts Legacy en cuyo caso mi juego se iría directo a Wallapop.

Soy muy esceptico de que alguien repita fórmula con eso. Especialmente si el upgrade es gratuito. Creo que el hogwarts legacy mucha gente que jamás lo hubiese comprado, lo compró por ese motivo. Porque sentía que era un chollo y ya.

Ojalá, pero a ver como hacen.

Yo creo que harán como con xenoblade chronicles X, por ejemplo, que se actualiza, pero sigues necesitando el cartucho de la 1.

Para eso tiene que ser un switch 2 edition y no lo es. Yo creo que te regalarán la versión digiital gratis a través de iniciar el cartucho con un update que saquen de la versión de switch 1 para comprarlo gratis en la Store.

No olvidemos que los cartuchos de switch tienen ID única pueden restringir esto uno por cartucho si quieren, no entiendo por qué no lo hizo hogwars.
En principio todos los cartuchos tienen identificadores únicos y podrían hacer que los cartuchos del juego actuasen como una GKC, pero lo dudo bastante. En la eShop ya lo describen como "separate download" así que seguramente será como el Hogwarts: abres el juego, y desde ahí te saldrá la opción de ir a eShop y reclamar la Remastered.

Tengo entendido que PS5 y Series será igual con las versiones en disco, así que CDPR habrán decidido que les vale así. A final de cuentas, todo esto viene para vender un futuro DLC de un juego que tiene más de 10 años.
Abrams escribió:En principio todos los cartuchos tienen identificadores únicos y podrían hacer que los cartuchos del juego actuasen como una GKC, pero lo dudo bastante. En la eShop ya lo describen como "separate download" así que seguramente será como el Hogwarts: abres el juego, y desde ahí te saldrá la opción de ir a eShop y reclamar la Remastered.

Tengo entendido que PS5 y Series será igual con las versiones en disco, así que CDPR habrán decidido que les vale así. A final de cuentas, todo esto viene para vender un futuro DLC de un juego que tiene más de 10 años.

Como sea gratis, me veo al especulador de turno alquilando a 20e el cartucho durante 3 minutos.

Ojalá funcione asi, ya que tengo un amigo que tiene el juego.
@Arvek si lo piensas, a CDPR le vendrá hasta bien: más clientes potenciales para venderle el futuro DLC. Será que no han rebajado (y regalado) el juego infinidad de veces. Solo un tonto pagaría 20 € en Wallapop habiendo opciones mejores, sobre todo si al final solo lo vas a tener digital.

De todos modos, aunque habrá gente que hará eso dudo que vaya a ser algo muy extendido. Y en Nintendo se sabe que banean cuentas si detectan que mucha gente usa el mismo ID de un juego, el del cartucho, (lo interpretan como piratería), así que allá cada uno.
Abrams escribió:@Arvek si lo piensas, a CDPR le vendrá hasta bien: más clientes potenciales para venderle el futuro DLC. Será que no han rebajado (y regalado) el juego infinidad de veces. Solo un tonto pagaría 20 € en Wallapop habiendo opciones mejores, sobre todo si al final solo lo vas a tener digital.

De todos modos, aunque habrá gente que hará eso dudo que vaya a ser algo muy extendido. Y en Nintendo se sabe que banean cuentas si detectan que mucha gente usa el mismo ID de un juego, el del cartucho, (lo interpretan como piratería), así que allá cada uno.

Si pienso que no sería ningún drama que lo regalasen. Es un juego trillado hasta el absurdo y se ha vendido por precios de risa en otras plataformas por lo amortizado que está. Y que en este hilo se ha generado un fomo como si no lo fuesen a rebajar hasta dentro de un año como mínimo.
Repitiendo lo que dije en el hilo de PS en cuanto a la expansión:

A mí me parece una maniobra que es una genialidad por parte de los polacos.

1 --> Vuelves a poner TW3 en el candelero.

2 --> Gente que porloquesea nunca lo compró, lo cogerá, tanto en cuanto en rebajas está a 10 euros la versión completa, y todos los upgrades, son gratuitos.

3 --> Aprovechas para sacar expansión, y ya no solo una inmensa parte que ya lo iba a comprar, los nuevos compradores muchos también la pagarán.

4 --> Dejas el mejor caldo de cultivo posible (upgrades gratis, upgrades tochas gratis) de cara a TW4, asegurándote, más todavía, unas ventas brutales.
@eRiKaXPiReNCe Es que la expansión nace del propio desarrollo de TW4, todo esto está hecho de forma muy consciente como marketing de TW4.
De hecho yo vendería el juego si lo hacen así y a la que saquen versión en físico con el DLC lo volvería a comprar así que da igual que me lo "regalen".
¿Qué saquen la nueva expansión en la Switch 2, abre el camino a The Witcher IV en la consola?

Es que la cadena que usa Geralt en la nueva expansión, me da la sensación de que se la va a entregar a Ciri, que se van a encontrar en Letten.
Ojalá saquen el 4 en la switch 2 [tadoramo]
losKA escribió:Ojalá saquen el 4 en la switch 2 [tadoramo]

Lo harán no te quepa duda, sino no habrían puesto está versión ni el DLC que hace de puente entre el 3 y el 4.
Dios escuché nuestras plegarias, the Witcher 4 switch 2.
Gama sennin 33 escribió:Dios escuché nuestras plegarias, the Witcher 4 switch 2.

Amén [angelito]
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7