[HO] The Witcher 3: Remastered

1, 2, 3, 4
Anunciado el remaster de Witcher 3 con el DLC Songs of the Past para Switch 2
y gratis si ya tienes la version de switch al parecer
No me matéis pero lo tengo todavía pendiente y creo que este es el momento de sacarme la espinita…
Tan bueno es realmente?
Cuánto peso tiene el RPG en el juego?
Gracias!
Tocará esperar a que esté rebajado, que esté lo suelen poner por 4 duros
Meten Remaster a un juego de hace 10 años y lo meten gratis para todos los que lo tengan, lo de esta gente es para aplaudir.

Un saludo
Arvek escribió:Tocará esperar a que esté rebajado, que esté lo suelen poner por 4 duros

Lo suelen poner a 14'99, no lo he cogido nunca pq no me gustaba como se veia en la switch, como lo rebajen de nuevo, se forran, ahora si que luce como merece.
Qué barbaridad cd projekt, esperemos que salga en físico 100%
Qué buena noticia, a ver si aprovechan el trabajo con la Switch 2 para probar si funciona el 4 en la máquina, y se plantean portearlo
Venía a esto.

También a decir que han anunciado que la Switch 2 tendrá funciones exclusivas de la plataforma. Asi que prepararos para partir monstruos (con espada de plata, claro) agitando los Joy-Con como maracas. [qmparto]
La versión de switch 1 no está disponible para comprar ahora mismo en la eshop no?
Lo tenía en pendientes, creo que se irá al año que viene o a 2028. No tengo prisa.
Pero está confirmado que los que tienen el juego de switch 1 se lo upgradearán gratis en la 2?
O el de switch 2 es juego nuevo?
Perfecto, compré la versión Switch en físico cuando salió y todavía no la jugué, me lo pasé en su día en PS4, ahora es la oportunidad perfecta para rejugar con las mejoras del remastered en Switch 2.
Incluyen el nuevo DLC que presentan hoy?
fer5 escribió:La versión de switch 1 no está disponible para comprar ahora mismo en la eshop no?

Si, claro, pero a 60€ la complete edition. Y es un juego que suele bajar bastante a menudo. Asi que sin prisas
@Arvek puedes pasar enlace?, no me sale en los resultados de búsqueda y la versión que me sale a través de Google no se puede comprar en la tienda.
fer5 escribió:@Arvek puedes pasar enlace?, no me sale en los resultados de búsqueda y la versión que me sale a través de Google no se puede comprar en la tienda.

Yo no tengo enlace pero desde la consola si que sale la complete edition y tambien la remastered ya para preventa

PD: 43.5 GB marca la eshop para esta version remastered, con este movimiento yo creo que ya no lo pondrán en oferta por un tiempo, técnicamente ya tendria que estar en oferta ya que era cada mes y medio
@Lucami desde la app no me sale nada, voy a probar desde la consola como dices.
Lucami escribió:
fer5 escribió:@Arvek puedes pasar enlace?, no me sale en los resultados de búsqueda y la versión que me sale a través de Google no se puede comprar en la tienda.

Yo no tengo enlace pero desde la consola si que sale la complete edition y tambien la remastered ya para preventa

PD: 43.5 GB marca la eshop para esta version remastered, con este movimiento yo creo que ya no lo pondrán en oferta por un tiempo, técnicamente ya tendria que estar en oferta ya que era cada mes y medio

Bueno, No Man's Sky lo pusieron de oferta a 20€ cuando salió la NSW2 edition.

@fer5 https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 75086.html
Viendo esto no creo que vuelvan a rebajar la de switch 1 (al menos a corto plazo) y tampoco se sabe si el update es gratuito solo si lo compras antes de su salida.
Lo tenía en físico y lo vendí casi sin jugarlo, pero me lo acabo de comprar en Amazon por 35 euros porque en estas condiciones sí que quiero jugarlo en Switch 2, levaba tiempo queriéndolo comprar en la eshop pero no lo rebajaban, ya sé porque
Entonces los que lo tenemos en switch es gratuito todo esto?
Que me quede claro, la versión de Switch que tiene un downgrade brutal que para mí es injugable al sangrarme los ojos de lo mal que se ve ¿Le van a meter una mejora gráfica del remaster (quitando cosillas para que tire bien en esta consola, por supuesto) haciendo que esto parezca otro juego? ¿Será también para los que lo tienen en físico o en digital? Lo digo por no adelantaros y comprar en físico.

Porque a pesar de tenerlo en PC igual me pillo la versión completa de Switch para esperar a esa actualización.
Me lo compre en navidad por si metían una switch 2 edition y vaya sorpresa me he llevado
Comprado en amazon, pese a tener la version de pc.
Imagino y espero, que en switch 2 tiene que verse bien
Si tienes la versión física también hay actualización no?
Ocurrirá como Skyrim que no hará falta cartucho o q? ojalá!
Lo que no han dicho de momento es si va a ir a 60fps o a 30fps. Que la calidad gráfica imagino que estará a la altura, pero el el framerate a ver...

A muchos os va a poder el FOMO, lo estoy viendo xD

Yo esperaré una rebaja que tengo 0 prisa
Lo más rentable es pillarlo en Switch 1 físico y poder jugar tanto al remastered como al nuevo DLC. No?
GorkyHDR escribió:Lo más rentable es pillarlo en Switch 1 físico y poder jugar tanto al remastered como al nuevo DLC. No?

Lo más rentable es que lo vuelvan a rebajar en la eshop, ha estado a precios ridículos.
Si viene entero en el cartucho merece la pena comprarlo, tiene tantos cambios respecto al the witcher 3 original que no merece la pena tirar del de S1 con update si lo aplican
Guille_c94 escribió:
GorkyHDR escribió:Lo más rentable es pillarlo en Switch 1 físico y poder jugar tanto al remastered como al nuevo DLC. No?

Lo más rentable es que lo vuelvan a rebajar en la eshop, ha estado a precios ridículos.

Eso iba a preguntar, ha estado a menos de 10 creo recordar, no?
Cordelia escribió:
Guille_c94 escribió:

Eso iba a preguntar, ha estado a menos de 10 creo recordar, no?

La versión sin DLC's si. La versión con DLC's a 14,99€.

Yo cuando la vea a ese precio, que estoy seguro de que volverá a estar, caerá. Si se han aburrido de rebajar el hogwarts legacy y no man's sky, un juego con mas de 10 años, no creo que lo mantengan muchos meses a precio completo ni hartos de vino.
wickman escribió:Si tienes la versión física también hay actualización no?

Aun no se sabe... Ya que creo que va a a pasar algo parecido a lo que ocurrió con el sea of stars
Si no tengo el original, para que comprar el nuevo por 40-50€ si puedo pillar ahora el de Sw1 por 10€ y se actualiza con las expasionws?
El juego está volando en Wallapop y subiendo de precio conforme se van enterando. Dudo ver más rebajas en la eshop

Hay mucho FOMO sin saber que pasará ni como se verá el juego porque a 30FPS me dolería jugarlo en la Switch 2
Yo recuerdo haber visto la complete en la eshop antes del verano por 15€ y no comprarla porque claro, mi oculista me lo aconsejó, pero con la actualización gratuita ya cambia la cosa.
Pues buena noticia, a ver que tal va de rendimiento, ganas de saber más.
Roberdivx escribió:

Aun no se sabe... Ya que creo que va a a pasar algo parecido a lo que ocurrió con el sea of stars

Qué pasó?
A mi misteriosamente se me está actualizando ahora el W3 en la switch. A saber qué será.
Supongo que valdrá la versión en cartucho de la switch 1, y la mejora será gratuita.
Espero que salga en versión física con cartucho completo como el Cyberpunk [tadoramo]
Que gran noticia! Lo empecé en switch 1 pero lo dejé por falta de tiempo, asi que lo jugaré en la 2 sin excusas!
eude escribió:Espero que salga en versión física con cartucho completo como el Cyberpunk [tadoramo]

Completo lo dudo, hay una expansión más que está por salir
Yo viendo esto, veo factible que lo rebajen:

The Witcher 3 Complete Edition:
Imagen

Otros juegos que actualizaron a switch 2 y "no deberían haberlos rebajado" (el color rojo de la gráfica marca el lanzamiento de la versión de switch 2):

No Man's Sky:
Imagen

Hogwarts Legacy:
Imagen

Red Dead Redemption:
Imagen

Vamos, creo que se entiende mi punto. Salvo que lo queráis tener en físico de switch 1, que ese seguramente vaya a volar, yo os aconsejaría que no escuchéis asustaviejas de que no va a bajar de precio y esperéis a una oferta. Salvo que lo queráis jugar de salida y meterle las decenas de horas que necesita el juego porque tenéis un backlog vacío.
Arvek escribió:Yo viendo esto, veo factible que lo rebajen:

The Witcher 3 Complete Edition:
Imagen

Otros juegos que actualizaron a switch 2 y "no deberían haberlos rebajado" (el color rojo de la gráfica marca el lanzamiento de la versión de switch 2):

No Man's Sky:
Imagen

Hogwarts Legacy:
Imagen

Red Dead Redemption:
Imagen

Vamos, creo que se entiende mi punto. Salvo que lo queráis tener en físico de switch 1, que ese seguramente vaya a volar, yo os aconsejaría que no escuchéis asustaviejas de que no va a bajar de precio y esperéis a una oferta. Salvo que lo queráis jugar de salida y meterle las decenas de horas que necesita el juego porque tenéis un backlog vacío.

Qué web/herramienta es esa?
El dlc nuevo por poner en contexto, sale el año que viene y no es gratuito.

Los Dlcs que habia hasta este momento, los regalan.
wickman escribió:
Roberdivx escribió:

Qué pasó?

Que con el físico no se podía y habia que pedirles a los desarrolladores una clave del juego, ya que eran independientes.
Yo, por si acaso, me he pillado el cartucho Complete versión española de segunda mano a 30€ [+risas]

No vaya a ser que no vuelvan a rebajarlo y los cartuchos de segunda mano se disparen (como está pasando).

Sobre la actualización de los cartuchos, imagino que pasará. Lo que no sé es si será como Hogwarts Legacy y podremos revender el cartucho o si lo acabaremos necesitando :-?
170 respuestas
1, 2, 3, 4