[HO] The Witcher 3: Remastered

1, 2, 3, 4
u5u4r10 escribió:Si lo ponen en oferta, citadme porfa

Hazte un usuario en Deku Deals y configura que te avise.
Ma92 escribió:Se sabe cuánto ocupa la versión de switch 2?

43'5gb estimado
@elrocho no sabía que se podía. Mil gracias.
Lo tengo en Steam pero si sale versión física para switch2 con las mejoras y todo en cartucho (salvo el tercer nuevo DLC claro) me lo plantearía...
Pues, reservada la mejora en digital.
Cordelia escribió:

Pues como funcione la versión de Switch 2 sin cartucho, ya tengo amigo que me deja el juego para tal fin xD
Un poco del gameplay de Songs of the Past, para hacerse una idea de como se puede ver en la Switch 2. (Eliminad el comentario si no va aquí).

PD: Letten, donde transcurre Songs of the Past, está cerca de Kovir y Creyden (lo de Creyden no estoy muy seguro porque no lo entendí bien).

La demo técnica de The Witcher IV pasa en Kovir.

PD2:
Corrijo: la región es Kaedwen y no Creyden.
wickman está baneado del subforo por "flamer"
Se sabe si tendremos que tener puesto el cartucho de The witcher 3 para jugar en Switch 2 dado que la nueva versión es por descarga ?
wickman escribió:Se sabe si tendremos que tener puesto el cartucho de The witcher 3 para jugar en Switch 2 dado que la nueva versión es por descarga ?

No, no se sabe.
wickman escribió:Se sabe si tendremos que tener puesto el cartucho de The witcher 3 para jugar en Switch 2 dado que la nueva versión es por descarga ?

Puede que en el upgrade en físico sí haga falta y que no sea una descarga a parte (como con los Xenoblade) y el tema de la descarga aparte solo sea para digital. Si no es que con un cartucho le regalas el juego a todo dios.

Con Hogwarts Legacy se puede hacer pero el upgrade no es gratis claro (aunque puedes hacer que todo el mundo tenga el juego por 10€ prestandolo).
Yo me terminé la historia principal en Switch 1 jugando sobre todo en portátil y con las modificaciones gráficas que hacían que el juego se jugara y se viera mejor, en el hilo del juego en Switch 1 me agradecieron la configuración gráfica que puse y mejoraba bastante la apariencia del juego.

También tengo juego a parte de en Switch 1 en PS4 ambos en físico, que se me actualizó a la versión de PS5 y supongo que se me actualizará a esta nueva versión también en PS5, pero...

Como saquen una versión nativa del juego en Switch 2 se lo compro de nuevo porque la verdad es que se lo merecen.
Yo creo que witcher 3 en la switch 1 era a la vez una aberración y un milagro. Corría, pero se veía súper borroso 😥. Para el que no tuviera otra forma de jugarlo, pues estaba muy bien. Menos mal que conservo la edición física, ahora sí lo jugaré!

Espero qye la forma de canjeo sea como el skyrim que lo hagas a través del juego, te lleve a eshop y luego no necesites cartucho 😝
Este juego es la gallina de los huevos de oro de CD Projekt.... [jaja]
Con lo bien que le sentaría a este juego una versión física incluyendo el DLC, no sé porque no han dicho nada.
Guille_c94 escribió:Con lo bien que le sentaría a este juego una versión física incluyendo el DLC, no sé porque no han dicho nada.

Por que el DLC nuevo sale en 2027.
Lo pille de oferta en la eshop pensando que este día llegaría Y la verdad que ha superado todo lo que esperaba. Me están dando muchas ganas de jugarlo.
didran escribió:Lo pille de oferta en la eshop pensando que este día llegaría Y la verdad que ha superado todo lo que esperaba. Me están dando muchas ganas de jugarlo.

Yo no lo pillé por que me pensaba que si sacaban una switch 2 edition sería a parte [+risas] no podía imaginar que iban a darlo gratis, ahora me arrepiento xD
Ojala se animen a hacer un lanzamiento físico de esta remasterización para Switch 2 completa en el cartucho, siendo CD Projekt hay muchas esperanzas pues son de las pocas third party que han apostado por el formato físico de verdad en ambas consolas Switch.
wickman está baneado del subforo por "flamer"
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Gente que esta probando el juego en modo portatil en la gamescom.dicen que va a 60 fps
    shevita07 escribió:Gente que esta probando el juego en modo portatil en la gamescom.dicen que va a 60 fps

A ver si sale algún video y podemos comprobar como rinde y como se ve.

Un saludo.
    Recubix.-
    ER_PERE escribió:Yo me terminé la historia principal en Switch 1 jugando sobre todo en portátil y con las modificaciones gráficas que hacían que el juego se jugara y se viera mejor, en el hilo del juego en Switch 1 me agradecieron la configuración gráfica que puse y mejoraba bastante la apariencia del juego.

También tengo juego a parte de en Switch 1 en PS4 ambos en físico, que se me actualizó a la versión de PS5 y supongo que se me actualizará a esta nueva versión también en PS5, pero...

Como saquen una versión nativa del juego en Switch 2 se lo compro de nuevo porque la verdad es que se lo merecen.

La versión nativa es lo que van a sacar
    En la eShop de Sudáfrica está a 37€...

Un saludo.
    Recubix.-
    shevita07 escribió:Gente que esta probando el juego en modo portatil en la gamescom.dicen que va a 60 fps

Donde has visto eso?
    recubix escribió:En la eShop de Sudáfrica está a 37€...

Un saludo.
    Recubix.-

Para eso mejor la versión física de Amazon, no?
    @didran yo hice lo mismo, lo compré tirado de precio esperando un upgrade y aquí llegó. Que ganarás de descubrir este juego por primera vez.
    Arvek escribió:
    recubix escribió:En la eShop de Sudáfrica está a 37€...

Un saludo.
    Recubix.-

Para eso mejor la versión física de Amazon, no?

En mi caso no, la verdad. Aparte ya han subido los precios los cabrones de Amazon.

Un saludo,
    Recubix.-
    Viendo los requisitos mínimos de la versión de PC creo que con optimización, quitar alguna cosilla y meter DLSS a muerte debería de alcanzar los 60FPS relativamente estables, eso creo yo.
    178 respuestas
    1, 2, 3, 4