[HO] The Witcher 3: Remastered

1…5, 6, 7, 8, 9
Hola tengo el juego en ps5 y en Switch 1. Los que pasa que en Switch 1 prácticamente ni lo empecé porque se veía tan mal que lo abandoné.
Entiendo que ahora con las actualizaciones podré actualizar ambas versiones y mi partida actual de ps5 podré importarla a mi Switch 2 y jugar ahí en modo portátil si quiero no?
elrocho escribió:Es una versión independiente. Le pasa como al Hogwarts Legacy.

Y si funciona igual, en principio no pedirá el cartucho y se abrirá la veda para quedar con alguien con el físico, meter cartucho, descargar versión de SW2 y a correr...

El Hogwarts pagas 10 pavos, pero si este es gratis, el "alquiler" de cartuchos va a ser curioso.

Me parece una ida de cabeza que hayan decidido hacer algo así, es básicamente regalar el juego. Algo habrán ideado para impedir eso.
Entonces, los que tengamos una version física EUR ya podemos descargar el juego de Switch 2?
Proelio escribió:
elrocho escribió:Es una versión independiente. Le pasa como al Hogwarts Legacy.

Y si funciona igual, en principio no pedirá el cartucho y se abrirá la veda para quedar con alguien con el físico, meter cartucho, descargar versión de SW2 y a correr...

El Hogwarts pagas 10 pavos, pero si este es gratis, el "alquiler" de cartuchos va a ser curioso.

Me parece una ida de cabeza que hayan decidido hacer algo así, es básicamente regalar el juego. Algo habrán ideado para impedir eso.

Yo opino lo mismo, pero de momento el sistema parece un calco al del Hogwarts sin pasar por caja.
Yo lo tenía en digital y lo que ha bajado es un juego adicional, pero si hay gente reportando que con la game card virtual les ha hecho la descarga... no sé yo cómo bloquear ese remaster para ellos, salvo que su versión sea algo "diferente" y pida un cartucho para arrancar (rollo los juegos que se actualizan a v2 sobre sus originales).

La verdad es que tengo curiosidad por ver cómo acaba el tema.
Snow005 escribió:Hola tengo el juego en ps5 y en Switch 1. Los que pasa que en Switch 1 prácticamente ni lo empecé porque se veía tan mal que lo abandoné.
Entiendo que ahora con las actualizaciones podré actualizar ambas versiones y mi partida actual de ps5 podré importarla a mi Switch 2 y jugar ahí en modo portátil si quiero no?

En teoría, sí. Pero, se supone, si quieres salir de dudas puedes ir haciéndolo ya con tu versión actual de Switch 1. Lo único que creo que el cross save actual solo conecta con GOG, pero si tienes el juego en GOG también deberías poder hacer PS5 > GOG > Switch.

De todos modos te sale más a cuenta esperarte un poco y ya está.
Muchos usuarios aquí dijeron comprarse el cartucho, a ver si vienen y nos comentan si ya se les ha descargado esa versión.
cristan escribió:Muchos usuarios aquí dijeron comprarse el cartucho, a ver si vienen y nos comentan si ya se les ha descargado esa versión.

Yo tengo el juego original y no hay de momento más actualizaciones que hasta la 4.0. Habrá que esperar hasta el Martes que es cuando sale ¿no?
Meliagan escribió:
cristan escribió:Muchos usuarios aquí dijeron comprarse el cartucho, a ver si vienen y nos comentan si ya se les ha descargado esa versión.

Yo tengo el juego original y no hay de momento más actualizaciones que hasta la 4.0. Habrá que esperar hasta el Martes que es cuando sale ¿no?

Parece que en USA la versión digital ya tiene ese update, de ahí que dijera de probar, no creo que tarden mucho por aquí con el cartucho.
cristan escribió:
Meliagan escribió:

Parece que en USA la versión digital ya tiene ese update, de ahí que dijera de probar, no creo que tarden mucho por aquí con el cartucho.

Esta noche lo pruebo yo también a ver qué pasa
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se me ha descargado para el fisico! pero no poseo fisico, si la version digital USA, he encendido la consola y se me ha descargado la remastered.

Pues, me he liado, el remastered pesa 42 gb, y ahora debo descargar de nuevo the witcher 3 complete edition que pesa 39 gb? o el remastered de 42gb, es el juego completo y no debo instalar el otro?.
Pues, creo que es otro juego, vamos, que no es necesario tener instalado el witcher 3 de la NS1, ya este tiene todo.Pues, me ha detectado en las tarjetas virtuales que ya tenia la version de la NS1, entonces se ha instalado sola la ns2, que aclaro no es una mejora , es la nueva version del juego!.

Pues, que se me ha descargado la version independiente, sola, menuda maravilla.
¿Pero ya es jugable o solo te lo descarga?
Oirausu escribió:¿Pero ya es jugable o solo te lo descarga?

Pues, solo lo ha descargado, ahora toca esperar al 29.
¿Entonces se supone que podremos jugar sin el juego de swith 1 físico insertado según parece?
Entiendo que la pregunta es difícil, pero a ver si ahora que ya se puede descargar alguien puede responder.

Vivo en Japón e iba a comprar el juego en físico, por 16€ o así se puede conseguir aquí fácilmente.

La cosa es que está versión solo incluye japo y inglés. Podría jugarlo en el idioma local, pero tengo los términos de los libros en castellano y me gustaría jugarlo así.

¿Si actualizo con el cartucho para switch 2, podré jugarlo en castellano?
Yo había entendido que @xxJackStarUniversexx había tenido descarga por tenerlo físico, pero ahora releyendo su mensaje no lo tengo tan claro...

Volviendo a cómo se hace con el Hogwarts, metes cartucho y desde dentro del juego te lleva a la tienda a comprar la versión de SW2 por precio reducido.
Y a partir de ahí, eso es un juego independiente del cartucho.

Sigo sin entender cómo van a hacerlo con este juego, porque la versión remaster es un juego también al margen del original digital. Si es gratis, más allá de requerir el cartucho para ir a la tienda y "comprarlo", no veo manera que requiera el cartucho original porque sí, siendo dos juegos independientes.
elrocho escribió:Yo había entendido que @xxJackStarUniversexx había tenido descarga por tenerlo físico, pero ahora releyendo su mensaje no lo tengo tan claro...

Volviendo a cómo se hace con el Hogwarts, metes cartucho y desde dentro del juego te lleva a la tienda a comprar la versión de SW2 por precio reducido.
Y a partir de ahí, eso es un juego independiente del cartucho.

Sigo sin entender cómo van a hacerlo con este juego, porque la versión remaster es un juego también al margen del original digital. Si es gratis, más allá de requerir el cartucho para ir a la tienda y "comprarlo", no veo manera que requiera el cartucho original porque sí, siendo dos juegos independientes.

Entiendo que será como los upgrades Switch 2 Edition: Descarga aparte pero no inicia si no hay el cartucho de la 1.
Pues yo lo tengo metido el cartucho justo ahora pero ni me salta la actualización ni encuentro donde descargarla. No sé.
Qué puede ser?
xxJackStarUniversexx escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se me ha descargado para el fisico! pero no poseo fisico, si la version digital USA, he encendido la consola y se me ha descargado la remastered.

Pues, me he liado, el remastered pesa 42 gb, y ahora debo descargar de nuevo the witcher 3 complete edition que pesa 39 gb? o el remastered de 42gb, es el juego completo y no debo instalar el otro?.
Pues, creo que es otro juego, vamos, que no es necesario tener instalado el witcher 3 de la NS1, ya este tiene todo.Pues, me ha detectado en las tarjetas virtuales que ya tenia la version de la NS1, entonces se ha instalado sola la ns2, que aclaro no es una mejora , es la nueva version del juego!.

Pues, que se me ha descargado la version independiente, sola, menuda maravilla.

Has probado a mirar si la version descargada, al sacar el cartucho tiene el icono de insertarlo de nuevo o precargado como si fuese digital? Ahi igual se podria ver ya si seria necesario el cartucho de la SW1.
Pero los upgrades SW2 no te dejan con el juego original y el upgrade.
Yo no puedo jugar al TOTK original si no le quito el upgrade, es todo la misma tarjeta virtual.

Esto serán dos juegos separados. Igual tienen un método para ligar el mismo cartucho a dos cosas. Yo entiendo que por ahí irán los tiros.
Ya dijeron que este remasterizado era un juego independiente del original.
Las Switch 2 edition son lo que su nombre indica, el mismo juego con mejoras en switch 2 (la diferencia con una simple actualización del programa de switch 1, es que las switch 2 edition traen contenido adicional exclusivo).
Fran_Pelayo escribió:Pues yo lo tengo metido el cartucho justo ahora pero ni me salta la actualización ni encuentro donde descargarla. No sé.
Qué puede ser?

¿No se supone que sale el día 29 de septiembre la actualización?
Fran_Pelayo escribió:Pues yo lo tengo metido el cartucho justo ahora pero ni me salta la actualización ni encuentro donde descargarla. No sé.
Qué puede ser?

El compañero que dice que ya ha descargado la versión Remastered es porque se lo darían gratis al tener la versión de Switcher 3 digital. Al lanzarse la semana que viene, imagino, que ya permitirá hacer la predescarga a quien lo compre / lo tenga gratis debido a esto.

De los poseedores del Switcher 3 físico y la adquisición gratuita del Remastered (que será una versión aparte, como con Skyrim o Hogwarts Legacy) no sabremos nada hasta que se lance.
(mensaje borrado)
rukario23 escribió:Entiendo que la pregunta es difícil, pero a ver si ahora que ya se puede descargar alguien puede responder.

Vivo en Japón e iba a comprar el juego en físico, por 16€ o así se puede conseguir aquí fácilmente.

La cosa es que está versión solo incluye japo y inglés. Podría jugarlo en el idioma local, pero tengo los términos de los libros en castellano y me gustaría jugarlo así.

¿Si actualizo con el cartucho para switch 2, podré jugarlo en castellano?

Hola, no sé si te servirá algo de ayuda. Esto es lo que pone en la Nintendo Store japonesa:
Version de la primera switch:
Idiomas admitidos: Japonés, inglés, coreano
En la Nintendo Switch 2 (solo en japonés y nacional), solo puedes jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos puede ser posible cambiar el idioma dentro del software.
Versión del juego remastered:
Idiomas admitidos: Japonés, inglés
En la Nintendo Switch 2 (solo en japonés y nacional), solo puedes jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos puede ser posible cambiar el idioma dentro del software.

Está traducido con traductor, no sé si estará bien

https://store-jp.nintendo.com/item/software/D70010000020990
LADD escribió:¿Entonces se supone que podremos jugar sin el juego de swith 1 físico insertado según parece?

De momento no hay confirmación. La descarga les aparece a quienes lo tienen digital, en cartucho aún nada.
Le he preguntado a Gemini sobre la actualización para la versión física y me ha respondido esto:

Para la versión en cartucho físico, la actualización a la nueva versión se habilitará oficialmente el mismo día del lanzamiento, el 29 de septiembre.
El motivo por el que algunos usuarios de la versión digital ya ven la descarga activa en su consola es por la precarga de la eShop: las tiendas digitales suelen permitir descargar con unos días de antelación los datos del juego para que estén listos el día de lanzamiento, aunque permanezca bloqueado para jugar hasta el día 29.
Para reclamar tu copia gratuita en físico cuando llegue la fecha:
* Inserta el cartucho de The Witcher 3 de Nintendo Switch en la ranura de tu Switch 2.
* Entra en la Nintendo eShop con el cartucho metido y busca The Witcher 3: Wild Hunt – Remastered.
* La eShop reconocerá el cartucho insertado y te permitirá descargar la versión nativa de Switch 2 a coste cero.
Ten en cuenta que esta remasterización no se aplica como una simple actualización/parche del juego antiguo, sino como una aplicación independiente con su propio icono en el menú de la consola. Además, tendrás que mantener el cartucho de Switch insertado cada vez que quieras jugar a la versión de Switch 2 para validar la licencia.
Tus partidas guardadas se transfieren sin problemas entre ambas versiones, así que el día 29 podrás continuar tu partida en Switch 2 con las mejoras visuales y de rendimiento activas.
Lo de que preguntéis a una IA... Que te ha dicho algo que ya se sabía, hay que esperar al lanzamiento para el tema de los que tenemos físico.
Pero si ya dijeron hace casi 1 mes que aunque lo tengas en físico te darán el upgrade gratis también, solo que el día 29

Lo de preguntar a la IA cosas que nadie sabe...

EdwardK escribió:Pero si ya dijeron hace casi 1 mes que aunque lo tengas en físico te darán el upgrade gratis también, solo que el día 29

Nadie cuestiona eso, lo que se cuestiona es el método de actualización. ¿Se descargará el juego gratis aparte y se podrá jugar sin cartucho o se las habrán ingeniado para incluir algún sistema que te pida tener el cartucho dentro? Esa es la única duda que hay en el aire que no se sabrá hasta que salga el juego.
Proelio escribió:Lo de preguntar a la IA cosas que nadie sabe...

EdwardK escribió:Pero si ya dijeron hace casi 1 mes que aunque lo tengas en físico te darán el upgrade gratis también, solo que el día 29

Nadie cuestiona eso, lo que se cuestiona es el método de actualización. ¿Se descargará el juego gratis aparte y se podrá jugar sin cartucho o se las habrán ingeniado para incluir algún sistema que te pida tener el cartucho dentro? Esa es la única duda que hay en el aire que no se sabrá hasta que salga el juego.

Y dependiendo de eso, haremos como con el Howars, repartir el mismo cartucho a tus colegis
En su momento trate de jugar la versión de la primera Switch pero no me gusto nada el port que termine por venderlo [carcajad] , pero ahora pillare el remastered para ver que tal va y cuanto mejora, eso si me voy a esperar a que salga en físico para Switch 2(a ver cuando lo anuncian), ya si no sale o lo lanzan en GKC, compro el juego de Switch 1 y lo actualizo.
Oystein Aarseth escribió:En su momento trate de jugar la versión de la primera Switch pero no me gusto nada el port que termine por venderlo [carcajad] , pero ahora pillare el remastered para ver que tal va y cuanto mejora, eso si me voy a esperar a que salga en físico para Switch 2(a ver cuando lo anuncian), ya si no sale o lo lanzan en GKC, compro el juego de Switch 1 y lo actualizo.

Ya está medianamente cotizado el juego físico para Switch 1, si el remaster sale buenísimo para Switch 2 se revalorizará muchísimo más.
A las 12:00 de la mañana, del 29 de septiembre, ya estará disponible el remastered.
ER_PERE escribió:
Oystein Aarseth escribió:En su momento trate de jugar la versión de la primera Switch pero no me gusto nada el port que termine por venderlo [carcajad] , pero ahora pillare el remastered para ver que tal va y cuanto mejora, eso si me voy a esperar a que salga en físico para Switch 2(a ver cuando lo anuncian), ya si no sale o lo lanzan en GKC, compro el juego de Switch 1 y lo actualizo.

Ya está medianamente cotizado el juego físico para Switch 1, si el remaster sale buenísimo para Switch 2 se revalorizará muchísimo más.

Bueno.. cuando salga físico para Switch 2, no tanto. Ademas la edicion estandar sigue habiendo stock en tiendas.
cristan escribió:
ER_PERE escribió:

Bueno.. cuando salga físico para Switch 2, no tanto. Ademas la edicion estandar sigue habiendo stock en tiendas.

Ya ya cuando salga el juego en Switch 2 ya veremos pero creo que tardará porque creo que lo sacarán en físico para Switch 2 cuando salga el DLC nuevo y queda para eso.
Que alguien me preste en juego para descargarlo en la swich 2 en Madrid , 😂
cinkratos escribió:Que alguien me preste en juego para descargarlo en la swich 2 en Madrid , 😂

Ya han dicho que hará falta el cartucho de Switch 1 para poder abrir el remastered en Switch 2
ER_PERE escribió:
cinkratos escribió:Que alguien me preste en juego para descargarlo en la swich 2 en Madrid , 😂

Ya han dicho que hará falta el cartucho de Switch 1 para poder abrir el remastered en Switch 2

Exactamente qué han dicho?
ER_PERE escribió:

En lo que me lo compro digo jajajaja
ER_PERE escribió:

Quién? Según leo yo, no está confirmado nada por que los del cartucho aún no han recibido la actualización básicamente.
ER_PERE escribió:

Que yo sepa eso lo ha pegado alguien de una IA y nada más. Así que por ahora seguimos igual, a la espera de confirmación de si será como Howards o no.
Entonces si compro hoy la version normal de SW1 el dia 29 tendre update gratuito al remastered en SW2??
Todos los propietarios de cualquier versión en cualquier formato para cualquier plataforma van a tener acceso gratuito a la Remastered dentro de esa plataforma. No hay ni un solo escenario en el que alguien con el juego no vaya a tener acceso a la Remastered porque o bien tiene una edición retrocompatible con la nextgen, o bien tiene PC.

No entiendo por qué se le da tantas vueltas al tema, las ansias supongo XD
Lo han dicho hasta en chino mandarín pero nada. A seguir divagando. xd
Abrams escribió:Todos los propietarios de cualquier versión en cualquier formato para cualquier plataforma van a tener acceso gratuito a la Remastered dentro de esa plataforma. No hay ni un solo escenario en el que alguien con el juego no vaya a tener acceso a la Remastered porque o bien tiene una edición retrocompatible con la nextgen, o bien tiene PC.

No entiendo por qué se le da tantas vueltas al tema, las ansias supongo XD

Volverán a preguntarlo [qmparto]
D3 The BesT escribió:Y dependiendo de eso, haremos como con el Howars, repartir el mismo cartucho a tus colegis
Quien haga eso, igual es de los que luego se quejan de las compañías que no ofrecen posibilidad de actualizar las versiones de Switch 1 a Switch 2, de las que usan DRMs abusivos, de que si no respetan los derechos de los consumidores y blablabla. Pero a la que una compañía confía en sus clientes y ofrece una manera gratuita y cómoda de jugar a la versión mejorada (que su trabajo les ha costado producirla), nos falta tiempo para abusar de ella.
kochambra escribió:
D3 The BesT escribió:Y dependiendo de eso, haremos como con el Howars, repartir el mismo cartucho a tus colegis
Quien haga eso, igual es de los que luego se quejan de las compañías que no ofrecen posibilidad de actualizar las versiones de Switch 1 a Switch 2, de las que usan DRMs abusivos, de que si no respetan los derechos de los consumidores y blablabla. Pero a la que una compañía confía en sus clientes y ofrece una manera gratuita y cómoda de jugar a la versión mejorada (que su trabajo les ha costado producirla), nos falta tiempo para abusar de ella.

Luego nos quejamos de las compañías, pero a veces nosotros, los usuarios, somos incluso peores. 😂
kochambra escribió:

O tiene la versión de otra consola que ya no usa y quiere jugar la actualización en Switch 2. O lo hace por Diógenes digital y no llega a jugar al juego. O nunca se iba a comprar el juego y así lo conoce y es una potencial venta del DLC o Witcher 4. Casuísticas hay muchas.

La mía por ejemplo es que lo tengo en PS4, lo dejé a medias porque los sandbox se me acaban haciendo soporíferos y no voy a volver a pagar por él. Me dejaron probar el de Switch 1 hace mucho tiempo y me pareció horrible el rendimiento. ¿Que me cuadra que alguien me lo deja y lo puedo probar actualizado? Le daré otro tiento cuando tenga tiempo. ¿Que no? Igual le doy un tiento a la actualización de PS4 (si hay, que ni idea). ¿Que tampoco? No lo juego y tan contento.
gndolfo escribió:
kochambra escribió:

O tiene la versión de otra consola que ya no usa y quiere jugar la actualización en Switch 2. O lo hace por Diógenes digital y no llega a jugar al juego. O nunca se iba a comprar el juego y así lo conoce y es una potencial venta del DLC o Witcher 4. Casuísticas hay muchas.
En todas esas casuísticas que dices, se está abusando de un mecanismo que la empresa ofrece de buena fe, para obtener la versión de Switch 2 sin tener derecho a ella.
Haber comprado la versión de PS4 te da derecho a jugar la versión de PS4. Nada más.
Lo mismo que quien compró la versión de Switch 1 tiene derecho a jugar esa versión. Que ahora CD Projekt haya decidido tener la generosidad de permitir que la gente que compró el juego en Switch1 pueda conseguir gratuitamente la versión de Switch 2 no excusa que quien no cumple esas condiciones abuse del mecanismo.
Sea "por probarlo", por Diógenes o por lo que sea da igual. Es abusar de una de las pocas compañías relativamente grandes que confía en sus usuarios, aprovechando su trabajo sin pagar un duro.
407 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9