[HO] The Witcher 3: Remastered

13, 4, 5, 6, 7
PeTaS69 escribió:Lo decia mas que nada por el espacio. Meter juego base remasterizado + 2 expansiones anteriores + nueva expansion de 2027 en 64gb... Aunque esta gente hacen magia (mirar con cyberpunk), y viendo que en la eshop marca el juego base 43,5gb (espero que ya con las 2 expansiones gratuitas) hay esperanzas!

Lo que mosquea es que en la shop no da opción de comprar físico, siendo CDProject no debería haber dudas pero, no sé... raro ese silencio. Caber cabe, son 43,5 gigas y ya lo han hecho con Cyberpunk. El DLC de 2027 entiendo que se bajará en 2027 digital.
@Meliagan
Entonces la partida en la última versión se puede continuar después, no?
He tenido que empezar de nuevo así que en un mes no quiero que pase igual
djfran28 escribió:
PeTaS69 escribió:Lo decia mas que nada por el espacio. Meter juego base remasterizado + 2 expansiones anteriores + nueva expansion de 2027 en 64gb... Aunque esta gente hacen magia (mirar con cyberpunk), y viendo que en la eshop marca el juego base 43,5gb (espero que ya con las 2 expansiones gratuitas) hay esperanzas!

Lo que mosquea es que en la shop no da opción de comprar físico, siendo CDProject no debería haber dudas pero, no sé... raro ese silencio. Caber cabe, son 43,5 gigas y ya lo han hecho con Cyberpunk. El DLC de 2027 entiendo que se bajará en 2027 digital.

Quiero pensar que se van a esperar a que salga la expansión nueva en 2027 para anunciar cartucho físico. Cómo decían por ahí arriba yo tampoco le vería sentido a sacar una edición física a la que le falte la última expansión.... No sé. Si se verdad están comprometidos con el físico, lo sacarán cuando puedan meter todo en cartucho, o sea hasta la expansión nada. Aunque quizá me equivoque y nunca la saquen...
https://x.com/KabiPlays/status/2092678773535801750?s=20

En cuanto al físico, yo también creo que cuando salga el nuevo DLC sacarán una versión con todo incluído en el cartucho.
Fran_Pelayo escribió:@Meliagan
Entonces la partida en la última versión se puede continuar después, no?
He tenido que empezar de nuevo así que en un mes no quiero que pase igual

Eso he leido. Por eso lo he hecho [beer] [beer]
eL MasteR escribió:https://x.com/KabiPlays/status/2092678773535801750?s=20

En cuanto al físico, yo también creo que cuando salga el nuevo DLC sacarán una versión con todo incluído en el cartucho.

Yo ahí me mantengo escéptico. Todo dependerá de como lo optimicen ya que el juego base con las dos expansiones ocupaban 32 GB en Switch. Si a eso añadimos texturas de mayor calidad para todo el contenido anterior más el que pueda sumar el nuevo DLC, yo al menos por el momento no lo puedo dar por sentado.
Chenkaiser escribió:
eL MasteR escribió:https://x.com/KabiPlays/status/2092678773535801750?s=20

Yo ahí me mantengo escéptico. Todo dependerá de como lo optimicen ya que el juego base con las dos expansiones ocupaban 32 GB en Switch. Si a eso añadimos texturas de mayor calidad para todo el contenido anterior más el que pueda sumar el nuevo DLC, yo al menos por el momento no lo puedo dar por sentado.

El remastered con sus expansiones ocupa en la eshop 42,3 gigas, 20 gigas la expansión de 2027 sería excesivo. Debe caber todo: https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 82096.html
Ojalá vaya a 60fps en portatil. Tengo fe por que si Cyberpunk que es mucho mas tocho funciona como funciona en la portatil... seguro que han hecho un gran trabajo.
Abrams escribió:Los que lo estéis buscando físico, aunque la actualización dará acceso a los dos DLC que vienen con la Complete Edition (no sé si la estándar las incluía también), sabed que también trae mucho mercha físico: cajita de cartón, librito, postales y un mapa. Todo eso no lo incluye la otra edición, que solo trae el cartucho y ya está.

Básicamente:

Queda un mes para que salga el parche así que yo no me agobiaría mucho buscando, en Amazon suele verse de vez en cuando con precios que rondan los 30 €.

Que alguien me corrija si me equivoco pero juraría que eso lo traía la primera tirada, después solo viene la caja normal y cartucho

CD project no ha dicho nada respecto a una edición física para la switch 2 según leo, no? Nadie que le haya preguntado o algo... Yo por ejemplo no lo tengo en switch y no sé si comprarlo ya o esperar a ver si sale una edición de switch 2.
Cordelia escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ojala se animen a hacer un lanzamiento físico de esta remasterización para Switch 2 completa en el cartucho, siendo CD Projekt hay muchas esperanzas pues son de las pocas third party que han apostado por el formato físico de verdad en ambas consolas Switch.

Pero es que no estaría completo, falta una expansión que sale en 2027

De hecho el lanzamiento el dlc podría ser una excusa perfecta para lanzar una edición definitiva en cartucho y conociendo a CD Projekt lo veo perfectamente posible. No creo que todo eso junto pesara mas de 64GB del cartucho.

Pero inclusive no me importaría que solo lanzaran el juego que ya existe para la primera Switch con la actualización en una edición propia para Switch 2, aunque el dlc se comprara aparte.
Acá hay algo de Gameplay se ve de maravilla

En directo la versión de sw2

https://www.youtube.com/watch?v=pZe0EDoG0AA

edit: no habrá soporte para algunos mods como shaders (pero si en pc).
zulykat escribió:En directo la versión de sw2

edit: no habrá soporte de mods (pero si en pc).

Muy interesante

Pero si han dicho que si habra mods , pero con limitaciones por el propio sistema así como por las normas de nintendo
Lo estoy viendo así por encima. Tendrá soporte para ratón, giroscopio (total, solo armas a distancia o apagado), y además personalización de los controles para cada tipo de modo (dock, mando Pro, joycons sueltos...), gestos del joycon, etc. Básicamente como hicieron con el Cyberpunk, va a ser muy personalizable.
Abrams escribió:Lo estoy viendo así por encima. Tendrá soporte para ratón, giroscopio (total, solo armas a distancia o apagado), y además personalización de los controles para cada tipo de modo (dock, mando Pro, joycons sueltos...), gestos del joycon, etc. Básicamente como hicieron con el Cyberpunk, va a ser muy personalizable.

Lucami escribió:

Pero si han dicho que si habra mods , pero con limitaciones por el propio sistema así como por las normas de nintendo

Lo dije yo, pero ahora se sobrentiende que solo será en PC, Xbox y PS5. Y yo entiendo que serán mods mediante las funciones de cross save con PC, no directamente en consola.

Pero compañero estamos viendo la misma presentación?

La que trae la playera blanca le pregunta directamente
Pueden los jugadores de nintendo switch 2 esperar los mismos mods

El tio responde
Si pero tenemos ciertas limitaciones, hay limitaciones por plataforma debido a sus reglas y cierta censura que cada plataforma maneja, pero cada mod que veas directamente en el menu de tu consola ya fue aprobado y lo puedes instalar
720P 30-40fps en portatil
1080P 30-40FPS en dock (40 si tienes pantalla 120Hz VRR)

@Lucami pues me retracto, tenía otra información yo de antes del directo que decía que en Nintendo no habría mods por las políticas.

EdwardK escribió:720P 30-40fps en portatil

Pues basicamente, todo como el Cyberpunk.

Que bien que hice en renovar la tele hace un tiempo XD
Otro con el físico por aquí y deseando de poder jugarlo en switch 2.Viendo los videos que habeís posteado, tiene muy buena pinta a nivel gráfico (más que suficiente para mí, no soy muy exigente en el tema gráfico)

lo jugué en su momento en PS4 Pro y se veía muy bien. Pero apenas lo jugué. Fue recien comprada la PS4 y me dejaron RDR2 y éste. Le di muy duro al RDR2 y cuando empecé The Witcher 3 se me hizo raro montar a caballo, etc... me gustaba mucho más cómo se hacía en rdr2. Igualmente llevaba mucho tiempo con ellos y tuve que devolverlos.

Lo pillé muy barato en físico para switch1 para darle un nuevo intento.. pero demasiados juegos pendientes (lo tengo aun sin abrir). Ahora creo que va a ser el momento.

Voy a ver si me juego el Cyberpunk 2077 que pillé el otro día primer y para cuando lo haya terminado ya estará el update gratuito para The Witcher 3.
He visto el directo y ahora si se ve de puta madre que en Switch 1 la pobre hacia lo que podía ganazas de rejugarlo en portatil como dios.manda.

Lo que más bajón me da de ahí son los 720p en portátil.
Arvek escribió:

Lo que más bajón me da de ahí son los 720p en portátil.

Si se vé como Cyberpunk ningún pero le pongo a esos 720p.
Para los que hayan visto el gameplay del stream: ¿se ve parecido a lo mostrado en el tráiler de presentación o hay algún recorte en vegetación, etc...?
Oirausu escribió:Para los que hayan visto el gameplay del stream: ¿se ve parecido a lo mostrado en el tráiler de presentación o hay algún recorte en vegetación, etc...?

No he visto las otras versiones

@kaliban666 No se si es por la calidad de imagen pero otra vez vamos a tener un juego borroso el portatil? la imagen del muñeco y del paisaje comparado con el texto se ve bastante borroso como pasaba en la version de switch 1
Hmm habrá que verlo en persona antes (yo no lo veo tan borroso y cyberpunk se ve muy bien), pero... por qué no ponen un modo adicional de más resolución con menos efectos para que en portátil corra a 1080p?
Mal vamos con esa resolución en portátil y como mi tele no soporta pues me comería 30FPS, estamos apañados aunque al ser gratis pues ni tan mal
Mirar el video que se puede ver retrocediendo en el directo yo.hice captura de pantalla y recorte que pierde calidad siemore , se ve de puta madre lo que vi yo... pero debeis darle en el directo para atras y buscar.
Pues me planteo pillar el juego, con la oled puedo rascar esos 40fps y para darle a la expansión el año que viene, si bien es cierto que lo tengo físico en Xbox y le dedique más de 100 horas, si veo una rebaja importante lo mismo me animo en digital, y lo pruebo en portátil...
Lucami escribió:

Perdon, lo he vuelto a ver y lo que escuche se refería a algunos mods de shaders por ejemplo no serán compatibles en consolas.
mogurito escribió:Mal vamos con esa resolución en portátil y como mi tele no soporta pues me comería 30FPS, estamos apañados aunque al ser gratis pues ni tan mal

Tu alguna vez vienes por este subforo con algo positivo? es que no te recuerdo ningun mensaje
accanijo escribió:
mogurito escribió:Mal vamos con esa resolución en portátil y como mi tele no soporta pues me comería 30FPS, estamos apañados aunque al ser gratis pues ni tan mal

Tu alguna vez vienes por este subforo con algo positivo? es que no te recuerdo ningun mensaje

No pidas peras al olmo jajajaja .
accanijo escribió:

Por supuesto, el problema es que el ser humano por naturaleza tiende a recordar las cosas negativas ya que le llaman más la atención.

Que quieres que te diga 720p en Switch 2 me parece poco, es mi opinión
GorkyHDR escribió:https://x.com/nintenleaks/status/2093285709389910214

Uuuy, se mueve regular.

Contexto ,estaba usando el control de movimiento y giroscopip y tenia tembleque el de la.demo.jaja iba regularcillo, pero el juego iba de puta madre.
GorkyHDR escribió:https://x.com/nintenleaks/status/2093285709389910214

Uuuy, se mueve regular.

Ya hay que ser inútil para grabar ese gameplay
@mogurito

Son 720p nativos que rescalara el DLSS a 1080p. Por lo menos han dicho que esta versión no está recortada gráficamente como si lo estuvo en Switch.
Yo viniendo de los mismos que sacaron cyberpunk me fío, y agredezco el modo 40 fps porque jugar a 30 se me hace duro, prefiero menos resolución siempre [+risas]
Dijeron que con Switch 1 tuvieron que hacer muchos compromisos con el juego a nivel gráfico, pero que en el caso de Switch 2 y este remaster prácticamente ninguno.

"Sí, así que tuvimos The Witcher 3 en Nintendo Switch 1, y hubo que hacer muchos sacrificios, para que el juego funcionara en esa plataforma.
Y pensamos: no tengamos esos sacrificios. Empecemos desde el principio, desde la versión de PC, e implementémosla en la Switch 2, porque tenemos un hardware mucho mejor con la Switch 2. Y no tuvimos que hacer muchos sacrificios para la Switch 2."
Siguen en directo se ve de cojones y se mueve fluido.

kaliban666 escribió:Siguen en directo se ve de cojones y se mueve fluido.

Se ve realmente bien pero no le han quitado el Blur en movimiento de cámara, espero que se pueda deshabilitar, algo que suelen tener muchísimos juegos habilitados por defecto y eso emborrona la imagen una barbaridad.

¿El 29 de septiembre lo tenemos para descargar?
Kikokage escribió:@mogurito

Son 720p nativos que rescalara el DLSS a 1080p. Por lo menos han dicho que esta versión no está recortada gráficamente como si lo estuvo en Switch.

Buena noticia pues.
ER_PERE escribió:
kaliban666 escribió:Siguen en directo se ve de cojones y se mueve fluido.

Se ve realmente bien pero no le han quitado el Blur en movimiento de cámara, espero que se pueda deshabilitar, algo que suelen tener muchísimos juegos habilitados por defecto y eso emborrona la imagen una barbaridad.

¿El 29 de septiembre lo tenemos para descargar?

Si por lo.que ví se puede quitar, hay otro extracto de gameplay que dice un desarrollador de cd project que se puede quitar del todo o dejarlo solo.cuando vas a caballo.
En el streaming al final han dicho respecto a una edición física: “The news will come when the time is right”

https://www.rpgsite.net/news/21227-the- ... te-targets
djfran28 escribió:En el streaming al final han dicho respecto a una edición física: “The news will come when the time is right”

https://www.rpgsite.net/news/21227-the- ... te-targets

Vamos lo que nos olíamos.... Previsiblemente cuando saquen el nuevo DLC para tener todo en cartucho.
Pues como salga esa versión me pienso si vender la original de Switch 1 (la que lo trae todo) y pillarla.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7