[HO] The Witcher 3: Remastered

1, 2, 3, 4
Viendo que el remaster aparece en la tienda para ser comprado me parecería una estupidez que rebajasen la versión de Switch 1, creo que ya no veremos más ofertas de este juego en ninguna plataforma y de ahí a que regalen las viejas expansiones (es el truco del almendruco).
Vaya lío de hilo.

Sale CD Project y dice que la actualización será gratuita para todo el que tenga una copia del juego y aquí al 80% del que escribe no le queda claro. [qmparto]
Edogawa escribió:
Proelio escribió:
Edogawa escribió:Por fin!

Tengo el juego en físico para la 1 desde hace mucho, lo empecé pero no lo acabé esperando está actualización para la 2.

Lo que tampoco veo claro es que sea gratis el upgrade en Switch 2, ya que lo indica separado del resto de plataformas.

"Llegará el 29 de septiembre y estará disponible como actualización gratuita para todos los propietarios del juego en GOG, Steam, Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. También está disponible para reserva en Battle.net y Nintendo Switch 2."

Y en la wed dice:

"Actualiza el juego a la versión Remastered gratis si ya tienes The Witcher 3 en las plataformas aprobadas."

Espero que sí lo sea como ha dicho el CEO.

Está confirmado que es gratis tanto en digital como en físico, y ya se puede ver en la eshop la actualización gratuita.

Sí, gracias! Acabo de verlo ahora en la eshop! No lo había visto aún.

Además indica que "Ten en cuenta que The Witcher 3: Wild Hunt — Remastered es una descarga individual en Nintendo Switch 2, y cuando lo descargues lo verás en un ícono aparte en el menú Home."

Por lo que entiendo que luego no será necesario tener el cartucho metido para jugar, ya que se descarga la versión digital.

A ver yo entiendo que sí lo necesitas, si no bastaría con prestarle el juego a alguien para tenerlo gratis. Curiosamente eso sí funciona con el Hogwarts Legacy pero al menos es un upgrade de pago.
Qué bien. Nunca vendí mi copia para Switch 1 porque entendí que en algún momento mejoraría para S2....¡Qué bien! [plas]
Buenas!mi duda es la siguiente…da igual tener la versión física de Switch básica o la completa,no???En ambos casos se va a poder canjear la versión de Switch 2 completa puesto que van a regalar los dlcs a todo,no???

Gracias!
aceroazul82 escribió:Buenas!mi duda es la siguiente…da igual tener la versión física de Switch básica o la completa,no???En ambos casos se va a poder canjear la versión de Switch 2 completa puesto que van a regalar los dlcs a todo,no???

Gracias!

Podrás acceder igual, incluso quien no haya comprado las expansiones.
Que locura como se va a ver y que bien que lo tengamos tan cerca, para ir haciendo cross saving entre PC y switch 2 ahora si tiene más sentido
Lo compre para switch, aunque ha sido en switch 2 donde lo he exprimido, pude pasar mi partida de PC y continuarla, me falta la expansion Blood and Wine y voy a esperar a continuarla al día 29 y por supuesto voy a comprar la nueva expansión de salida, hay que apoyar a esta gente.
Yo lo tenía comprado en Switch ya con la idea de jugarlo en la 2 cuando me la comprara.
Estuve a punto en verano de empezarlo, pero a pesar de las mejoras se veía muy limitado en TV y decidí esperar a ver si con el DLC nuevo nos daban una alegría.

Bendita paciencia.
Ya lo tengo reservado por 0€ en la Shop [beer]
Pillada la complete en Wallapop a 28€... Ni tan mal
Me pasa igual. Yo tengo el juego en físico para la Switch 1, incluso precintado [+risas] ¿Podré jugar a la expansión con esto de forma gratuita?
@ithan_87 A las expansiónes antiguas si, a la que sale el año que viene es la de pago
Bast19 escribió:@ithan_87 A las expansiónes antiguas si, a la que sale el año que viene es la de pago

No, me refería más bien al juego base en físico, que es la edición que tengo.
mogurito escribió:Viendo que el remaster aparece en la tienda para ser comprado me parecería una estupidez que rebajasen la versión de Switch 1, creo que ya no veremos más ofertas de este juego en ninguna plataforma y de ahí a que regalen las viejas expansiones (es el truco del almendruco).

Por esa regla de 3, no debería rebajar el hogwarts legacy, ya que sale más barato pagar los 10€ del update que la versión de Switch 2 completa. Y ahí los tienes rebajando el juego.

Yo creo que veis las cosas demasiado negativas por defecto. Qué es un juego de hace más de 10 años. Y es la misma compañía que habiendo estrenado cyberpunk en esta consola, tardaron solo 4 meses en meter una oferta gorda hasta 39€.
Arvek escribió:
mogurito escribió:Viendo que el remaster aparece en la tienda para ser comprado me parecería una estupidez que rebajasen la versión de Switch 1, creo que ya no veremos más ofertas de este juego en ninguna plataforma y de ahí a que regalen las viejas expansiones (es el truco del almendruco).

Por esa regla de 3, no debería rebajar el hogwarts legacy, ya que sale más barato pagar los 10€ del update que la versión de Switch 2 completa. Y ahí los tienes rebajando el juego.

Yo creo que veis las cosas demasiado negativas por defecto. Qué es un juego de hace más de 10 años. Y es la misma compañía que habiendo estrenado cyberpunk en esta consola, tardaron solo 4 meses en meter una oferta gorda hasta 39€.

Rebaja tan agresiva no va a tener, ojalá me equivoque
La verdad es que me fascina, yo esperando como agua en mayo el parche nextgen, y en cambio recibimos algo mucho mejor.

Aquí la lista completa de todo lo que traerá (aparte de los cambios principales):
Soporte de mods multiplataforma
Meditación inmersiva
Animaciones refinadas
Nuevo seguimiento de misiones
Mejoras en la interfaz de usuario
Retrabajo del sistema de saqueo
Motion blur actualizado
Nuevas opciones de accesibilidad
Texturas actualizadas
Retrabajo del sombreado del follaje
Modernización del tutorial
Mejoras de HDR
GTAO (Ground Truth Ambient Occlusion)
Navegación de menús mejorada
Mejoras de ray tracing
Retrabajo de la iluminación global
Nuevo modelo de sombreado
Subsurface scattering
Nuevo tone mapper
Soporte para PlayStation 5 Pro
Soporte para Xbox Play Anywhere
Funciones exclusivas de Nintendo Switch 2
Nvidia DLSS 4.5
AMD FSR 4
Intel XeSS 2.0
Path tracing en PC
Ray reconstruction en PC
Cabello con ray-traced
DX12 nativo
Paralelización del renderizado

¿Tendremos soporte para mods? :O

Y lo de la modernización del tutorial es cosa seria [qmparto]
De edición física para switch 2 no se ha dicho nada oficial, no? Estoy venga a buscar pero no encuentro nada.
No creo que tenga modo 60fps el juego verdad?
mogurito escribió:Rebaja tan agresiva no va a tener, ojalá me equivoque

Yo espero que lo pongan al precio habitual de rebaja y ahí si lo cogeré. Si lo rebajan, genial, si no lo hacen pues afortunados los que ya lo tienen.
No se cuantas copias venderán a 60€.
Yo sin prisas, ahora mismo tengo mucho pendiente.
shevita07 escribió:No creo que tenga modo 60fps el juego verdad?

Con suerte modo 40fps como Cyberpunk.
PHANTASIA escribió:

Suficiente para mí en un dispositivo portátil
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:

40 fps con VRR me parece top para este juego, luego 4K 30 en dock y a volar
Quizás vaya a 60 fps. Yo tampoco lo descartaría aún.
Me ha parecido leer que juegos mucho más modernos como Stellar Blade ya han dicho que irán a 60 fps en nuestra consola.
DetestedMarce escribió:
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:

40 fps con VRR me parece top para este juego, luego 4K 30 en dock y a volar

Yo este tipo de juegos a 30FPS no me gustan sobretodo en combate y girar la cámara, con 40FPS ya se nota fluidez.

Bueno, ya dirán que tal sería el port y los requisitos en PC porque si me tira bien en Steam Deck (igual lo optimizan) entonces tiraré a esta versión porque ya tengo el juego. El caso es volver a jugarlo en portátil y será en la plataforma que mejor vaya
Yo confío ciegamente en CD Project en lo que respecta a Nintendo. Ya no solo porque tienen Kits de desarrollo desde hace muchísimo tiempo sino porque, además, han colaborado con Nintendo mano a mano para Ciberpunk y seguramente se hayan llevado muchos aprendizajes de ahí para este de como optimizar el hardware de la máquina.

Además si tiene soporte para DLSS 4.5, Switch 2 salió hace poco que soportaría esa versión y mejoraría todavía más el tema de resolución escalada y gráficos.
Yo si sale a un framerate aceptable, seguramente lo vuelva a pillar (tuve la fisica de switch 1 a la que le di puerta de lo mal que iba) ya sea de oferta a 15€ o en fisico de switch 2 (que traerá todo el juego en el disco imagino, viniendo de esa compañía)
De esta gente se puede esperar a que saquen hasta una tirada física para Switch 2.

Esto vendría a confirmar indirectamente que saldrá el 4 en Switch 2?
Yo sigo sin enterarme.

Parece ser que teniendo la versión física de switch 1 puedes actualizar también. Hay dos versiones, la completa y la Wild Hunt. Imagino que valen las dos.

Por otro lado, el nuevo DLC de 2027 va incluido también o ese habrá que pagar aparte?
Abrams escribió:Imagen

Así por primeras se ve muy bien. Ya saldrá algún gameplay más adelante.
GorkyHDR escribió:Yo sigo sin enterarme.

Parece ser que teniendo la versión física de switch 1 puedes actualizar también. Hay dos versiones, la completa y la Wild Hunt. Imagino que valen las dos.

Por otro lado, el nuevo DLC de 2027 va incluido también o ese habrá que pagar aparte?

Cualquier versión física o digital de Switch 1 podrá actualizarse a Switch 2. Confirmado por el director de CD Project.

El DLC (Aunque yo lo llamaría expansión porque se habla de más contenido que Blood & Wine y este duraba entre 20 y 40 horas) habrá que pagarlo aparte en todas las plataformas
accanijo escribió:Lo compre para switch, aunque ha sido en switch 2 donde lo he exprimido, pude pasar mi partida de PC y continuarla, me falta la expansion Blood and Wine y voy a esperar a continuarla al día 29 y por supuesto voy a comprar la nueva expansión de salida, hay que apoyar a esta gente.

¡Hola! ¿Tienes la versión de Steam? ¿Los avances en Switch te desbloquean logros en Steam al pasar la partida? Gracias de antemano.

Saludos.
Si lo ponen en oferta, citadme porfa
FoRtUnE escribió:
accanijo escribió:Lo compre para switch, aunque ha sido en switch 2 donde lo he exprimido, pude pasar mi partida de PC y continuarla, me falta la expansion Blood and Wine y voy a esperar a continuarla al día 29 y por supuesto voy a comprar la nueva expansión de salida, hay que apoyar a esta gente.

¡Hola! ¿Tienes la versión de Steam? ¿Los avances en Switch te desbloquean logros en Steam al pasar la partida? Gracias de antemano.

Saludos.

Yo en Steam no lo tengo, pero deberían desbloquearse. Hace no mucho transferí manualmente la partida de un juego de PC a su versión en Steam y nada más iniciarlo me empezaron a salir todos sus logros.

Yo sigo teniendo la misma duda. Es verdad que el director del juego ha confirmado que teniendo la versión física de Switch 1 tienes posibilidad de aplicar la versión remastered de forma gratuita, pero no logro ver cómo sería el proceso. Es decir, hay jugadores que han compartido pantalla en la que se aprecia que es gratuita si tienes la versión digital, ya que te la detecta. Entiendo que los que tenemos la versión en físico, una vez insertado el cartucho, ¿te detectará que posees el juego y te permitirá tener la versión remasterizada? Porque lógicamente a día de hoy, me piden 59 pavos por esta versión.
FoRtUnE escribió:

Saludos.

Tengo la versión de GOG, así que no te podría decir, y una vez pase mi partida a switch no he vuelto a tocar la de PC

ithan_87 escribió:

Yo sigo teniendo la misma duda. Es verdad que el director del juego ha confirmado que teniendo la versión física de Switch 1 tienes posibilidad de aplicar la versión remastered de forma gratuita, pero no logro ver cómo sería el proceso. Es decir, hay jugadores que han compartido pantalla en la que se aprecia que es gratuita si tienes la versión digital, ya que te la detecta. Entiendo que los que tenemos la versión en físico, una vez insertado el cartucho, ¿te detectará que posees el juego y te permitirá tener la versión remasterizada? Porque lógicamente a día de hoy, me piden 59 pavos por esta versión.

Si han dicho que la van a dar también a los del cartucho físico es que es así, en esta gente se puede confiar. Lo que si que puede ser que el 29 de septiebre se descargue el contenido al insertar el cartucho y el cartucho físico actual sirva como una GCK porque si no cualquiera puede prestar el cartucho y que todo dios se lo descargue gratis.
Perdonad, pero no me queda clara una cosa: si tengo el juego de switch 1, me dan el juego de switch 2 pero sigo sin todo lo que añade la complete edición o también me lo dan?
¿No se ha aclarado si el juego saldrá para Switch 2 en cartucho completo?
Es ahora cuando me arrepiento de haber vendido mi copia física hace años.

El juego no lo vamos a volver a ver a 15€ en la eshop hasta 2027.

En fin…
Lo jugaré en Deck ya que ya lo tengo comprado en Steam, así que expansiones y upgrade gratis, a ver si hay suerte y en Switch 2 pasa igual.
Ayer estaba a 22€ en una web. Lo dejé en el carrito y hoy ya voló y de segunda mano no para de subir.

Como tengo más juegos pendientes, no tengo prisa pero espero que en el futuro baje y saquen edición completa en cartucho para Switch 2!
está en amazon la versión de switch 1 a 37 euros, no se si aprovechar a pillarlo (ya lo tengo tb en ps5 y steam) [toctoc]
Asi si... Lo que sacaron en switch 1 me parecio una aberración, menos mal que no son como otros que al menos te lo dan gratis
yeong escribió:Asi si... Lo que sacaron en switch 1 me parecio una aberración, menos mal que no son como otros que al menos te lo dan gratis

Hombre aberración...más bien un milagro por haber corrido en un sistema como Switch, más allá de cómo se viera. Yo me compré el juego en físico hace un par de años en Black Friday por unos 10€ (gratis con los cupones del Carrefour) y lo he tenido precintado hasta ahora [carcajad]
Ya si sacan el juego físico para Switch 2, se coronan [angelito]

ithan_87 escribió:
yeong escribió:Asi si... Lo que sacaron en switch 1 me parecio una aberración, menos mal que no son como otros que al menos te lo dan gratis

Hombre aberración...más bien un milagro por haber corrido en un sistema como Switch, más allá de cómo se viera. Yo me compré el juego en físico hace un par de años en Black Friday por unos 10€ (gratis con los cupones del Carrefour) y lo he tenido precintado hasta ahora [carcajad]

El juego ni siquiera se ve tan mal como muchos dicen. Recuerdo que al poco de salir metieron un parche que te dejaba quitar el antialiasing y meterle un filtro de nitidez para que no se viera tan borroso.
mogurito escribió:
Abrams escribió:Imagen

Así por primeras se ve muy bien. Ya saldrá algún gameplay más adelante.

Este viernes 28 a las 10:00.

Que corra en switch 1 ya es una locura, y en switch 2 no se ve tan mal

Están haciendo un directo sobre el DLC y presentando varias cosas
ithan_87 escribió:

Este juego el aspecto visual es algo muy importante, si le quitas eso y resulta que el juego se ve tan feo pues ya pueden hacer el logro que quieran que no se queda en algo digno.

Pero vamos es mi opinión, el que lo haya disfrutado asi pues bien
Se sabe cuánto ocupa la versión de switch 2?
178 respuestas
1, 2, 3, 4