[HO] The walking dead: season two

13, 4, 5, 6, 7
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Pues es para mandarles a devolver el dinero de las personas que lo compraron la verdad !! [+furioso]

[qmparto] [qmparto]

¿Por qué?, no han cometido ningún delito ni mucho menos. El que lo compro sin asegurse del idioma y en digital o que aprenda inglés o pase del juego. Que hay mucho que jugar ultimamente.

Hail Hydra!!



Yo , porque viene en ingles total sin opción de poder jugarlo en castellano . Pero vamos , que he leído que las de sobremesa si que esta en castellano , asique el de estas las echare un ojo para ver a que precios están
a si que en vita la traduccion no la veremos lamentable [+furioso]
saya-minazuki escribió:a si que en vita la traduccion no la veremos lamentable [+furioso]



Una pena la verdad ... [+furioso]
En la primera parte se lanzó un parche con la traducción a posteriori. Puesto que en esta segunda la traducción también está hecha, yo también soy de los que pensaba que la iban a sacar y por eso llevo esperando desde que lo compré hace un año.

Pero visto lo visto estos de telltale son unos desagradecidos y no se van a molestar en lanzarlo. No me siento engañado ojo, pero si decepcionado.
Opt7mu5 escribió:En la primera parte se lanzó un parche con la traducción a posteriori. Puesto que en esta segunda la traducción también está hecha, yo también soy de los que pensaba que la iban a sacar y por eso llevo esperando desde que lo compré hace un año.

Pero visto lo visto estos de telltale son unos desagradecidos y no se van a molestar en lanzarlo. No me siento engañado ojo, pero si decepcionado.

El problema está en que el parche ya existe y sencillamente no les sale de las pelotas lanzarlo para VITA
el terry escribió:
Opt7mu5 escribió:En la primera parte se lanzó un parche con la traducción a posteriori. Puesto que en esta segunda la traducción también está hecha, yo también soy de los que pensaba que la iban a sacar y por eso llevo esperando desde que lo compré hace un año.

Pero visto lo visto estos de telltale son unos desagradecidos y no se van a molestar en lanzarlo. No me siento engañado ojo, pero si decepcionado.

El problema está en que el parche ya existe y sencillamente no les sale de las pelotas lanzarlo para VITA


Claro, por eso mismo lo digo, que existiendo ya la traducción son unos desagradecidos por no lanzar el parche, que apenas les costaría tiempo y recursos.
Pues si. Yo lo jugué al final porque con el inglés me apaño. Pero es una lástima por la gente que no lo entienda porque la historia lo es prácticamente todo en este juego.
Por eso yo recomiendo jugarlo en otras plataformas que sí cuentan con el castellano.
Y en cuanto a TT Games, pues es una pena por la plataforma, pero no volveré a darles € por un juego para ésta consola
Jolap:
Yo compre el primero en psvita, y no pienso comprar el segundo porque no esta con subs español. Simple.
Lo mismo si sale una oferta muy bestia en ps4 compre los dos, pero ahora mismo como que no.
Compré encantado en su día el 1. Como el 2 no ha salido subtitulado, me lo bajé para PC. Lo mismo que haré con el RE rebelations 2. Una pena que no traten bien la consola y a sus clientes.
Yo también compré el primero para la vita, y eso que la traducción dejaba mucho que desear a parte de los modismos, y después de mucho esperar por una traducción ya hecha, lo he descargado de gratis para el movil. Ellos se lo pierden!
yaravi escribió:Yo también compré el primero para la vita, y eso que la traducción dejaba mucho que desear a parte de los modismos, y después de mucho esperar por una traducción ya hecha, lo he descargado de gratis para el movil. Ellos se lo pierden!


Gratis al principio luego te piden pagar jaja en los moviles creo que tambien esta en ingles
victor5324 escribió:
yaravi escribió:Yo también compré el primero para la vita, y eso que la traducción dejaba mucho que desear a parte de los modismos, y después de mucho esperar por una traducción ya hecha, lo he descargado de gratis para el movil. Ellos se lo pierden!


Gratis al principio luego te piden pagar jaja en los moviles creo que tambien esta en ingles

Ya, en ingles está, pero me cansé de esperar para dejarles dinero. Así que parche en el ojo y en el movil el mismo juego que en ps vita. Si luego se quejaran de que no venden y que se piratea, pero es que no querer implementar una traducción que ya está en otras plataformas, me parece el colmo del pasotismo. [+furioso]
yaravi escribió:
victor5324 escribió:
yaravi escribió:Yo también compré el primero para la vita, y eso que la traducción dejaba mucho que desear a parte de los modismos, y después de mucho esperar por una traducción ya hecha, lo he descargado de gratis para el movil. Ellos se lo pierden!


Gratis al principio luego te piden pagar jaja en los moviles creo que tambien esta en ingles

Ya, en ingles está, pero me cansé de esperar para dejarles dinero. Así que parche en el ojo y en el movil el mismo juego que en ps vita. Si luego se quejaran de que no venden y que se piratea, pero es que no querer implementar una traducción que ya está en otras plataformas, me parece el colmo del pasotismo. [+furioso]



Estoy con tigo , me extraña mucho que saquen la traducción al castellano en Vita ya . Después de tanto tiempo
Pues yo sigo con la esperanza de que saquen el parche porque sino...
kleyzer escribió:Pues yo sigo con la esperanza de que saquen el parche porque sino...

Pues espera sentado...
Yo después de tenerlo más de un año ya he perdido la esperanza y comencé a jugarlo el otro día.

No tengo problemas en jugarlo en inglés, pero como todos, prefería esperarlo en español.
Otro mas que lo ha empezado en inglés por tirar la toalla, me esta gustando bastante aunque me joda lo de la traducción
control333z escribió:Otro mas que lo ha empezado en inglés por tirar la toalla, me esta gustando bastante aunque me joda lo de la traducción




Si , por lo visto el juego es bastante bueno . Lo malo es que no esta en castellano !! A estas alturas que estemos así con las traducciones
Pues ahora que me he puesto a jugarlo después de tener comprado el pase de temporada más de un año no puedo descargar el capítulo 5... Qué raro...

¿a alguien más le ha pasado?

EDITO: Ahora he podido, al parecer cuando lo puse a descargar no funcionaba la store. :)
Tenia esperanzas haya por Navidades, pero a dia de hoy Marzo ya ninguna que feo detalle por parte de Tella
Al final lo he comprado para las versiones de sobre mesa lo siento , pero paso de dar dinero por algo que no esta acabado [+furioso]
sonyfallon escribió:Al final lo he comprado para las versiones de sobre mesa lo siento , pero paso de dar dinero por algo que no esta acabado [+furioso]

Ojalá fuera que no está acabado. Porque lo grave es que SÍ está acabado, de ahí que se actualizara en las demás consolas, pero no les sale de las pelotas lanzar el parche del idioma para ésta plataforma
el terry escribió:
sonyfallon escribió:Al final lo he comprado para las versiones de sobre mesa lo siento , pero paso de dar dinero por algo que no esta acabado [+furioso]

Ojalá fuera que no está acabado. Porque lo grave es que SÍ está acabado, de ahí que se actualizara en las demás consolas, pero no les sale de las pelotas lanzar el parche del idioma para ésta plataforma




Es una vergüenza y mas teniendo en cuenta que es muy buen juego . Lo que pasa que su pasotismo en Vita ... no tiene nombre
Es una lástima porque yo lo estoy jugando en inglés, cansado de esperar al español como dije, y es un auténtico juegazo. Del nivel de la primera temporada... :)
Opt7mu5 escribió:Es una lástima porque yo lo estoy jugando en inglés, cansado de esperar al español como dije, y es un auténtico juegazo. Del nivel de la primera temporada... :)




Yo aún estou jugando al Season 1 , pero he leído que mucha gente dice que si te gusta el 1 el 2 te va encantar . Por lo visto dicen que es mejor , yo de momento no entro en si es mejor o no porque no me he acabado el 1 y no he jugado al 2 ( con eso de que la historia del 1 continua en el 2 )
sonyfallon escribió:
Opt7mu5 escribió:Es una lástima porque yo lo estoy jugando en inglés, cansado de esperar al español como dije, y es un auténtico juegazo. Del nivel de la primera temporada... :)




Yo aún estou jugando al Season 1 , pero he leído que mucha gente dice que si te gusta el 1 el 2 te va encantar . Por lo visto dicen que es mejor , yo de momento no entro en si es mejor o no porque no me he acabado el 1 y no he jugado al 2 ( con eso de que la historia del 1 continua en el 2 )


Sin spoilear, a mi la historia del 1 me encanto. La del 2 me gusto, pero menos .
Me pasa lo mismo con la serie, en que cada temporada me ha gustado menos, y la 4°, despues de los primeros dos capitulos, la he dejado de ver.
sonyfallon escribió:
Opt7mu5 escribió:Es una lástima porque yo lo estoy jugando en inglés, cansado de esperar al español como dije, y es un auténtico juegazo. Del nivel de la primera temporada... :)




Yo aún estou jugando al Season 1 , pero he leído que mucha gente dice que si te gusta el 1 el 2 te va encantar . Por lo visto dicen que es mejor , yo de momento no entro en si es mejor o no porque no me he acabado el 1 y no he jugado al 2 ( con eso de que la historia del 1 continua en el 2 )


Si te gusta el 1 te va a gustar el 2 seguro porque va por sendos derroteros, tampoco creo que sea mejor, pero igual de buena sí. Y la historia continúa respecto del 1 así que mejor que no leas mucho sobre él para que no te destripen nada. ;)
Opt7mu5 escribió:
sonyfallon escribió:
Opt7mu5 escribió:Es una lástima porque yo lo estoy jugando en inglés, cansado de esperar al español como dije, y es un auténtico juegazo. Del nivel de la primera temporada... :)




Yo aún estou jugando al Season 1 , pero he leído que mucha gente dice que si te gusta el 1 el 2 te va encantar . Por lo visto dicen que es mejor , yo de momento no entro en si es mejor o no porque no me he acabado el 1 y no he jugado al 2 ( con eso de que la historia del 1 continua en el 2 )


Si te gusta el 1 te va a gustar el 2 seguro porque va por sendos derroteros, tampoco creo que sea mejor, pero igual de buena sí. Y la historia continúa respecto del 1 así que mejor que no leas mucho sobre él para que no te destripen nada. ;)




La verdad que me intento pasar lo mínimo por los hilos del 2 para no leer nada que me pueda descrifrar la historia , pero esque los post del season 1 están muy parados [carcajad]
sonyfallon escribió:La verdad que me intento pasar lo mínimo por los hilos del 2 para no leer nada que me pueda descrifrar la historia , pero esque los post del season 1 están muy parados [carcajad]


No te preocupes. Aqui de la historia se ha hablado muy poco, pues el 90% de los mensajes son preguntando por la traduccion [+risas]
teje3 escribió:
sonyfallon escribió:
Opt7mu5 escribió:Es una lástima porque yo lo estoy jugando en inglés, cansado de esperar al español como dije, y es un auténtico juegazo. Del nivel de la primera temporada... :)




Yo aún estou jugando al Season 1 , pero he leído que mucha gente dice que si te gusta el 1 el 2 te va encantar . Por lo visto dicen que es mejor , yo de momento no entro en si es mejor o no porque no me he acabado el 1 y no he jugado al 2 ( con eso de que la historia del 1 continua en el 2 )


Sin spoilear, a mi la historia del 1 me encanto. La del 2 me gusto, pero menos .
Me pasa lo mismo con la serie, en que cada temporada me ha gustado menos, y la 4°, despues de los primeros dos capitulos, la he dejado de ver.


Teje dale una oportunidad a la 4ª temporada de la serie, que a partir de la mitad de temporada se pone brutal y es para mi de las mejores temporadas de la serie
Mistyc escribió:Teje dale una oportunidad a la 4ª temporada de la serie, que a partir de la mitad de temporada se pone brutal y es para mi de las mejores temporadas de la serie


Es que me tocó mucho la moral eso de que
un virus de gripe mortal mate a la gente

Me parecio un recurso muy pobre!.

Tengo un par de peliculas que quiero ver antes. Vi Zombieland la semana pasada y me parecio genial. Muy refrescante despues de tanto "the walking dead". Y despues quizás le dé otra oportunidad a la serie.
Zombieland es una obra maestra, a mi me encanto. En cuanto a la serie tiene partes que son para suicidarte, pero de verdad que la 4ª a partir de mitad de temporada coge otro color y esta muy bien, merece la pena darle una oportunidad
teje3 escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que me intento pasar lo mínimo por los hilos del 2 para no leer nada que me pueda descrifrar la historia , pero esque los post del season 1 están muy parados [carcajad]


No te preocupes. Aqui de la historia se ha hablado muy poco, pues el 90% de los mensajes son preguntando por la traduccion [+risas]



Ya , una lastima [carcajad] . Por cierto , la serie es excelente . Hasta tal punto que ademas de jugar a los juegos y mirarme la serie de la FOX todos los lunes . Me he comprado todos los cómic y me lo estoy leyendo ( voy por el tomo 12 ) . Es una pasada [360º]
A mi la serie me parece bastante malilla. Luego de la segunda temporada la serie se va por el hoyo, siendo el primer juego superior a toda la serie hasta ahora [+risas]
sanray escribió:A mi la serie me parece bastante malilla. Luego de la segunda temporada la serie se va por el hoyo, siendo el primer juego superior a toda la serie hasta ahora [+risas]



El primer juego lo que tiene es que te llega al interior . Coges cariño a los personajes y mira que los 2 juegos me han gustado
Ha salido finalmente parche de traducción?
chesterminator escribió:Ha salido finalmente parche de traducción?

No
sanray escribió:
chesterminator escribió:Ha salido finalmente parche de traducción?

No


Bueno, viendo que nunca saldrá en español, me tendré que poner el parche sparrow y surcar a PC, siempre apoyo los juegos que salen en vita, compre la primera temporada digital y con sub en español, iba a hacer lo mismo con la segunda, pero después de este desplante, a tell.... no les compro nada nunca mas, lastima que seguro no lancen mas juegos, pero a este ritmo que va vita, seguro que terminaran llegando todos los juegos en ingles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Chony te odio, ni un p... juego AAA mas, solo voy a esperar que llegue steins gate a USA y luego le regalo la vita a mi hermano y me compro una New 3Ds para ver que tal con el catalogo, con lo que me encanto Soul sacrifice y su expansión [+furioso] [+furioso] [+furioso]
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7