[HO] The walking dead: season two

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
marxell escribió:La version física se retrasa hasta noviembre en USA...En Europa no creo ni que la anuncien a este ritmo. En cuanto adioma, tengo esperanzas de que la versión USA lleve espanol. La primera temporada física tenia sub en nuestro idioma.


El primero no salio físico en Europa así q veo imposible q el 2 lo haga...
¿Alguien ha jugado ya con subtitulos en español en la Vita? Porque yo no los veo por ningún lado...
el terry escribió:¿Alguien ha jugado ya con subtitulos en español en la Vita? Porque yo no los veo por ningún lado...

Igual lo han retrasado junto al lanzamiento del juego en formato físico...
LonK escribió:
el terry escribió:¿Alguien ha jugado ya con subtitulos en español en la Vita? Porque yo no los veo por ningún lado...

Igual lo han retrasado junto al lanzamiento del juego en formato físico...

Pues yo creo que sí
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Es seguro que van a sacar los subtitulos?, es que lo compre hace unos meses en una oferta de la store creyendo que estaba en español y no lo he jugado aun esperando a que salgan los subtitulos en español como paso con la primera temporada.
drow25 escribió:¿Es seguro que van a sacar los subtitulos?, es que lo compre hace unos meses en una oferta de la store creyendo que estaba en español y no lo he jugado aun esperando a que salgan los subtitulos en español como paso con la primera temporada.

La primera temporada lo estaba, sería raro que esta segunda temporada no los tuviera.
Seguramente si , pero me da que puede tardar sus meses ,preguntando por el foro de tella ni siquiera esta planeado por ahora.
Pero, dejando al margen PC ¿han sacado ya los subs en alguna plataforma?
Pablopictures escribió:Pero, dejando al margen PC ¿han sacado ya los subs en alguna plataforma?


Por lo que he leído, también están disponibles en Xbox 360.

SaluDOS.

EDITO1: Las versiones físicas que va a distribuir BandLand Games en España, van a llegar traducidas al español.

Alejandro_Tomas escribió:https://twitter.com/Badland_Games/status/522998044275793921


Lo ha comentado el compañero en el hilo oficial del juego en el foro de PS4. Una pena que no salga también en formato físico para PSVita. Tocara esperar a ver si la versión americana viene con los subtitulos en español.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero, si las versiones fisicas estan en español y tienen ya los subtitulos, ¿por que no los ponen a descargar para las versiones digitales?. Es que no le veo el sentido a esto.
No solo es en las versiones digitales, en las versiones de Android e iOS la gente también está que echa fuego con el tema del idioma:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ingdead200
https://itunes.apple.com/es/app/walking ... 83306?mt=8

Pero parece ser que a los señores de Telltalle no les interesamos los que hablamos Español (y hay unos cuantos de millones de personas en el mundo), personalmente podría jugarlo en inglés, pero no verán un duro hasta que no solucionen esta falta de respeto a uno de los lenguajes más hablados del mundo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ghostter escribió:No solo es en las versiones digitales, en las versiones de Android e iOS la gente también está que echa fuego con el tema del idioma:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ingdead200
https://itunes.apple.com/es/app/walking ... 83306?mt=8

Pero parece ser que a los señores de Telltalle no les interesamos los que hablamos Español (y hay unos cuantos de millones de personas en el mundo), personalmente podría jugarlo en inglés, pero no verán un duro hasta que no solucionen esta falta de respeto a uno de los lenguajes más hablados del mundo.


Yo si llego a saber que estaba en ingles no lo hubiera comprado, pero como la primera temporada la tradujeron pues supuse que lo normal y logico es que la segunda estuviera en español tambien y la compre sin ni siquiera informarme...
Yo estuve a punto de comprar el pase de temporada cuando estuvo de oferta, pero entre que no sabia si lo iban a traducir y que no soy muy amigo del formato digital lo descarte. Si al final lo dejan en ingles me limitaré a ver el gameplay por youtube.
Lo han puesto de oferta a 10€ toda la 2nda temporada , alguien sabe si llegara con parche sub español?
Si la primera temporada no la hubieran traducido el grupo de fans latinos, no lo hubieramos podido jugar traducido. Porque por lo que respecta a Telltalle se la sopla olímpicamente. Tuvieron tanta jeta que ROBARON el trabajo de los aficcionados (porque no tiene otro nombre) y lo colgaron como traducción oficial.
Y luego tendrán los santos cojones de quejarse de piratería...
He comprado el pase de la segunda temporada pero no me detecta mi partida de la primera temporada cuando quiero importarla desde la live area, ¿le ha pasado a alguien más?

EDIT: he encontrado en internet que si el juego es digital el import es ingame
radubel escribió:He comprado el pase de la segunda temporada pero no me detecta mi partida de la primera temporada cuando quiero importarla desde la live area, ¿le ha pasado a alguien más?

EDIT: he encontrado en internet que si el juego es digital el import es ingame


Como ocurre mucho con este juego, el importar tu partida apenas influye en el juego. Yo no la importe, con lo que me creo acontecimientos "random" y la verdad es que ni me entere [+risas]
teje3 escribió:
radubel escribió:He comprado el pase de la segunda temporada pero no me detecta mi partida de la primera temporada cuando quiero importarla desde la live area, ¿le ha pasado a alguien más?

EDIT: he encontrado en internet que si el juego es digital el import es ingame


Como ocurre mucho con este juego, el importar tu partida apenas influye en el juego. Yo no la importe, con lo que me creo acontecimientos "random" y la verdad es que ni me entere [+risas]

Al final sí conseguí importarla, ya he terminado el primer capi y creo que llevas razón, no parece que vaya a influir mucho la primera temporada, como mucho algunas líneas de dialogo
Yo estoy probando el primer capítulo de esta temporada en el LG G3 (es gratis), y decir que se ve mejor que el uno de la Vita y no solo eso, en la Vita rascaba y aquí no baja de 60fps :P , es decir, que en la vita nos han clavado un truño de optimización como acostumbran ...
La segunda temporada está ya traducida al español? Me muero de ganas de jugar la segunda temporada con el bueno sabor de boca que me dejó la primera, pero si no hay traducción...
jujuanro escribió:La segunda temporada está ya traducida al español? Me muero de ganas de jugar la segunda temporada con el bueno sabor de boca que me dejó la primera, pero si no hay traducción...

Estoy exactamente igual. Si no hay traducción, no lo compraré. Pues en PC no hay ralentizaciones y ya tenemos parches, como en la primera temporada, con traducciones no profesionales.
Yo lo compraré aunque no esté traducido, pero la verdad es que si al final no sale la traducción la estrategia de la desarrolladora me parece bastante desacertada tendiendo en cuenta que la primera sí que lo estaba ^^U
Parche en español disponible ya versión 1.07 de 37 megas para la segunda temporada al menos en la PS3 en vita no lo se
Bueno esto ya nos da esperanza , tarde o temprano acabara el parche en nuestra vita
En PSVITA no parece q vaya a salir físico en Europa, no? Yo entendí q si en pasados anuncios, pero no parece q lo listen las tiendas. Seguramente lo pille en PS4, menudo cutrerio con lo físico en PSVITA...
Badland me dijo ayer en Twitter que no va a salir en físico en Vita, al menos por ahora.
AgumonDX escribió:Badland me dijo ayer en Twitter que no va a salir en físico en Vita, al menos por ahora.


Pero en usa si importalo
A ver si actualizan con el español, hay que ver como se las pela la versión de vita.
ghostter escribió:Yo estoy probando el primer capítulo de esta temporada en el LG G3 (es gratis), y decir que se ve mejor que el uno de la Vita y no solo eso, en la Vita rascaba y aquí no baja de 60fps :P , es decir, que en la vita nos han clavado un truño de optimización como acostumbran ...


Los teléfonos son bastante mas potentes. Por ejemplo el iPhone 5s es aproximadamente 3 veces mas potente que la Vita en la GPU, en la CPU las diferencias son incluso mayores.

Además, una cosa que se nota y mucho en este juego, es que cuando cambia de cámara lo carga de la tarjeta. Las velocidades de las memorias de los últimos moviles están a años luz de las tarjetas de vita. De hecho no solo en Vita, te puedo asegurar que en un iPhone 5s se ve y se mueve mucho mejor que la versión de ps3.

De todas formas, la segunda temporada en vita va mejor.
Si, los smartphones probablemente sean más potentes (la GPU de la Vita es muy competente), pero también la resolución es mucho mayor (960 x 544 vs 2.560 x 1.440).

La segunda temporada no la he probado, pero si dicen que ha mejorado te creo :) .
Los móviles serán 10 veces más potente que la vita, pero a la hora de la verdad, entre la fragmentación de SO del mercado y los controles, sólo valen para jugar a alguna aventura gráfica, al POU y al angry birds.

Sobre el juego, de momento nada, no hay ninguna actualización disponible :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me lo han enviado de VGP. :p
ghostter escribió:Si, los smartphones probablemente sean más potentes (la GPU de la Vita es muy competente), pero también la resolución es mucho mayor (960 x 544 vs 2.560 x 1.440).

La segunda temporada no la he probado, pero si dicen que ha mejorado te creo :) .


Ojo, la primera temporada en moviles no pasa de 720p. Aunque tu teléfono tenga esa resolución, no lo juegas a resolucion nativa. A esa resolución tu movil no lo movería ni a 30fps

Opt7mu5 escribió:Los móviles serán 10 veces más potente que la vita, pero a la hora de la verdad, entre la fragmentación de SO del mercado y los controles, sólo valen para jugar a alguna aventura gráfica, al POU y al angry birds.

Sobre el juego, de momento nada, no hay ninguna actualización disponible :(


Este juego es totalmente jugable en un movil ten en cuenta que casi no hace falta ni andar, casi todos los escenarios tienen puntos de acción, con solo darle el personaje va andando solo.

En lo de la fragmentacion eso puede ser antes, los móviles de gama baja se están acercando peligrosamente a la potencia de Vita (de hecho ya los superan).

Luego hay otro factor decisivo. En Vita llevan 2 juegos, mientras que en iOS o Android llevan mas de 10, tienen su motor muy depurado para las versiones de PC/Mac/Linux y Smartphone. Incluso en un iPhone 4S va mejor este juego que en Vita, cuando Vita tiene mas hardware que ese movil.
Josezno escribió:Ya me lo han enviado de VGP. :p


Qando te llegue informanos de si an metido el idioma español o algo
El otro día leí que iban a traducir la segunda temporada en varias versiones... Pero no mencionaban ps vita... ¿alguien sabe algo?
_AsKa_ escribió:El otro día leí que iban a traducir la segunda temporada en varias versiones... Pero no mencionaban ps vita... ¿alguien sabe algo?


En PS3 acaba de salir una actualización que pone los subtitulos en español, asi que no creo que tarde en llegar también a PSVita. Al fin y al cabo, el trabajo ya esta realizado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
_AsKa_ escribió:El otro día leí que iban a traducir la segunda temporada en varias versiones... Pero no mencionaban ps vita... ¿alguien sabe algo?


En PS3 acaba de salir una actualización que pone los subtitulos en español, asi que no creo que tarde en llegar también a PSVita. Al fin y al cabo, el trabajo ya esta realizado. ;)

SaluDOS.


Yo también lo creo. De hecho, tenía comprada la temporada y no la tenía instalada y ayer mismo me la instalé para ir probando si salta la actualización. :)
En los foros de tella todas las semanas le dan por c*** que para cuando los subs para vita ,y si ya esta en ps3 ya es cuestion de poco tiempo que llegue para vita.
la primera temporada si la importa de usa vendra con actualizacion a español no?
victor5324 escribió:la primera temporada si la importa de usa vendra con actualizacion a español no?


Yo lo tengo en formato fisico importado de USA y esta con los subtitulos en español. ;)

SaluDOS.
muchas gracias si sale el 2 tambien en español hare un 2x1 :)
Yo tengo la primera temporada desde la Store y tiene subtítulos en Español (que no Castellano ojo), pero bueno, se entiende.
Pues me estoy planteando importarlo desde vgp, como ya hice con el primero, pero el primero ya venia con los subtitulos en español, en este habria que esperar a un supuesto parche de actualización que a lo mejor nunca llega. No es un inglés muy complicado para mi, pero ya les deje jugar al resto de mi familia al juego y les encantó, no me gustaria dejarles con las ganas del segundo por culpa de los subtitulos.
Es recomendable comprar el de la store pensando en que pondrán subtitulos o no es probable?
ivanmade escribió:Es recomendable comprar el de la store pensando en que pondrán subtitulos o no es probable?


En la Store está bastante barato (creo que sobre los 8 euros) pero a día de hoy aún no tenemos los subtítulos. Casi con toda seguridad salgan en breve (en ps3 están desde la semana pasada) pero el problema es que nadie te sabe decir si estarán hoy, la semana que viene, el mes que viene...

Saludos.
A ver si a alguien más le ha pasado esto...

Me he pasado la primera temporada (con el 400 days) y al empezar la segunda, cuando le doy a jugar y me pone que importe la partida, siempre me da error y me dice "No se ha podido guardar el archivo". Después de esto no me queda más remedio que salir del juego.

Alguna solución?

Un saludo.
Alguna noticia nueva acerca de la traduccion para los que lo tenemos comprados en digital?

Un saludo
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero, la version fisica de la segunda temporada, ¿esta en español?.
drow25 escribió:Pero, la version fisica de la segunda temporada, ¿esta en español?.


Si lo compras en físico viene en español. Si lo compras digital en las de sobremesa salta el parche con la actualización de los subtítulos. En PS Vita aún estamos esperando ese parche... a ver si espabilan.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7