[HO] The walking dead: season two

1, 2, 3, 4, 57
Abro este hilo por la oferta actual de la ps store que lo rebaja hasta los 10 euros, la temporada completa. Estoy dudando si pillarlo ya por que me echa para atras que este en ingles. Creeis que es mejor esperar hasta que saquen el pack con todos los episodios en español?
Depende de tu nivel de inglés supongo :p

Pero bueno, como he visto el hilo, he caído y ahora se está descargando, a ver si para el fin de semana me paso el primer capítulo y comento.
En VGP tienen catalogado el fisico para después de verano por 20 euros. A ver si confirman la traducción, aunque sea en Español "neutro".
gracias por avisar, lo comprare a ese precio no se puede escapar, el primero me gusto mucho
El primero lo conseguí en físico y merece mucho la pena, ya que es un juego ATEMPORAL que una vez completado ya no pinta nada en la tarjeta y lo unico que hace es ocuparte espacio porque no lo vas a jugar de nuevo en mucho tiempo ya que su rejugabilidad es "0" porque por mucho que cambies la historia al final todo termina igual.

Eso sí, como experiencia audiovisual no tiene precio, ya que te ves inmerso en la historia desde el minuto cero, condenandote a tomar decisiones que te marcarán de por vida, mucho mas que donde llegó Heavy Rain.
Roid Clive escribió:El primero lo conseguí en físico y merece mucho la pena, ya que es un juego ATEMPORAL que una vez completado ya no pinta nada en la tarjeta y lo unico que hace es ocuparte espacio porque no lo vas a jugar de nuevo en mucho tiempo ya que su rejugabilidad es "0" porque por mucho que cambies la historia al final todo termina igual.

Eso sí, como experiencia audiovisual no tiene precio, ya que te ves inmerso en la historia desde el minuto cero, condenandote a tomar decisiones que te marcarán de por vida, mucho mas que donde llegó Heavy Rain.

Dímelo a mi, yo lo borré por eso mismo, pero ayer empecé a darle un poco a la season 2 y me dice que arrastra decisiones de la primera, pero que como no encuentra ninguna partida, las generará aleatoriamente cawento

Tampoco es que me importe mucho porque con Mass Effect ya se vio que las repercusiones de estas decisiones no suelen ser demasiado grandes, pero me fastidia. Todo por la tontería de que al borrar juegos de la memory te borre también las partidas (cosa que no sucede con los juegos de PSP en Vita), pero.... Es Sony :Ð
Pero si lo pillas ahora mismo, si luego le ponen subtítulos no nos vienen o sí se nos pondrían?
ahora esta el seasson pass de la temporada 2 a 9,99€ un euro menos si eres plus, y el de PS3 a menos de 6€.Creo que me lo voy a pillar
Como curiosidad, cómo viene el 1? full eng?
Wenas!.

Gizumhi escribió:Como curiosidad, cómo viene el 1? full eng?


La "Season One" viene en inglés con subtítulos en español neutro, por llamarlo de alguna forma. [+risas]

Sr Ripper escribió:Pero si lo pillas ahora mismo, si luego le ponen subtítulos no nos vienen o sí se nos pondrían?


Si no recuerdo mal cuando salió la "Season One" en PS3 venía sólo en inglés, luego mediante un parche incorporaron los subtítulos en español y otros idiomas así que me imagino que harían igual pero no te lo puedo asegurar. :-?

Edito: @Gizumhi, si te refieres al episodio primero de la segunda temporada es en inglés. ;)

Saludos!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Gizumhi escribió:Como curiosidad, cómo viene el 1? full eng?


La "Season One" viene en inglés con subtítulos en español neutro, por llamarlo de alguna forma. [+risas]

Sr Ripper escribió:Pero si lo pillas ahora mismo, si luego le ponen subtítulos no nos vienen o sí se nos pondrían?


Si no recuerdo mal cuando salió la "Season One" en PS3 venía sólo en inglés, luego mediante un parche incorporaron los subtítulos en español y otros idiomas así que me imagino que harían igual pero no te lo puedo asegurar. :-?

Edito: @Gizumhi, si te refieres al episodio primero de la segunda temporada es en inglés. ;)

Saludos!.


Gracias, no igual me expliqué mal.

Me refería a la primera seasson, me quedé con ganas de cogerla en su día y esta vez voy a aprovechar.

Merece la pena la Seasson 2?
Estaba leyendo y dicen que la “Sesion Uno” se toma decisiones más impactantes que Heavy Rain (PS3?). Eso es cierto?.
Porque tengo este juego pero lo he dejado a un lado por jugar GoW 1.

A ver si me podeis aclarar.

Gracias.
LuiFer escribió:Estaba leyendo y dicen que la “Sesion Uno” se toma decisiones más impactantes que Heavy Rain (PS3?). Eso es cierto?.
Porque tengo este juego pero lo he dejado a un lado por jugar GoW 1.

A ver si me podeis aclarar.

Gracias.


No he jugado a heavy rain pero desde luego son impactantes que te cagas, te recomiendo que lo juegues, es una pedazo de historia aunque el principio parezca un poco "lento"
Bueno estoy a mitad del capitulo 2 de la season 2 y no se está notando el cambio de guionista, está bastante bien de momento, al nivel de la season 1 para mi

Activo los subtítulos (en inglés) y lo sigo bastante bien, no es un inglés complicado, pero sobre este tema cada uno sabrá xD
A mi me gusta más la 2. Eso de llevar a Clementine mola y hay alguna escena un poco burra como en Heavy Rain
Una pregunta, si no se importa el save de la primera temporada, que decisiones toma el juego? :-?
La primera la jugué en PC, pero estaba pensando en coger esta para Vita :(
Wenas!.

tolomeomanseca escribió:Una pregunta, si no se importa el save de la primera temporada, que decisiones toma el juego? :-?
La primera la jugué en PC, pero estaba pensando en coger esta para Vita :(


Según he leído las genera aleatoriamente. ;)

Saludos!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

tolomeomanseca escribió:Una pregunta, si no se importa el save de la primera temporada, que decisiones toma el juego? :-?
La primera la jugué en PC, pero estaba pensando en coger esta para Vita :(


Según he leído creo que las genera aleatoriamente. ;)

Saludos!.

Supongo que querrá decir a qué se refieren esas decisiones.

Pasado el capítulo 1, no me ha pasado nada relativo a esas decisiones, pero parece que en posteriores sí (según el avance que sale al acabar el primero).

En cualquier caso, hace tiempo que me pasé el season 1, y parece que a lo que se refiere no me perjudicará mucho la experiencia de juego.

Aquí lo explico, leer por vuestra cuenta y riesgo

Es sobre alguien....

Alguien que Clementine creía muerto...

Pero como no me marcaron muchos los lazos de la gente de la season 1 (todos me cayeron un poco gordos con alguna excepción), lo dejaré pasar...
Los cuelgues es una putada aunque en la segunda temporada va mejor, es por las puñeteras decisiones que es cuando guarda
puto sistema de guardado de vita, como habia borrado de la tarjeta la temporada uno me quedo con decisiones aleatorias cuando me habia pasado el primero, me parece lamentable la forma de gestionar las martidas de sony, es uno de los puntos mas negativos de sony, a parte de reirse de nosotros con los nulos lanzamientos de AAA
en fin, he jugado un poco y la verdad que muy bueno, a ver si no tardan en sacar el resto de capitulos que he leido que el cuarto sale en julio
A eso me refería, si las generaba aleatorias o podías elegirlas en plan comic de Mass-Effect

Gracias por la respuesta. :)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lloyd_Banks escribió:Los cuelgues es una putada aunque en la segunda temporada va mejor, es por las puñeteras decisiones que es cuando guarda


Eso pasa también en xbox.

laura94 escribió:En la store está de oferta de la semana

The Walking Dead: season 2 el season pass con acceso a todos los capítulos por 9,99€ y si sois plus por 8,99€.

Link: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000871


Amame.
Wenas!.

arcard escribió:me parece lamentable la forma de gestionar las partidas de sony

+1

No sé si es para evitar el "hackeo" de la consola o para obligarnos a pasar por caja con el Plus, pero por ahí creo que andan los tiros... [uzi]

SalU2!.
devnull_77 escribió:No sé si es para evitar el "hackeo" de la consola o para obligarnos a pasar por caja con el Plus, pero por ahí creo que andan los tiros... [uzi]

SalU2!.

Pues yo no paso por caja, me copio entero el juego al PC y así acabo antes y sin pagar xDDDD

Por cierto, he escuchado que se carga la partida de la season 1. Es cierto? Porque entonces tendré que meter la que guardé en el PC.
Ah y si van a poner la traducción igual que en la 1, por mí que se la queden, que casi me arranco los ojos con lo que veía.
Wenas!.

jnanaki escribió:Pues yo no paso por caja, me copio entero el juego al PC y así acabo antes y sin pagar xDDDD

Como bien dices es la mejor forma de hacerlo, además así te ahorras bajarlo de nuevo si quieres volverlo a jugar, pero de todos modos el gestor de contenido es un verdadero desastre, se debería poder poner a salvo sólo los "saves" si así lo deseas.

jnanaki escribió:Por cierto, he escuchado que se carga la partida de la season 1. Es cierto? Porque entonces tendré que meter la que guardé en el PC.
Ah y si van a poner la traducción igual que en la 1, por mí que se la queden, que casi me arranco los ojos con lo que veía.

Tan cierto como la vida misma.

P.D: No te quejes hombre, que tampoco estaba tan mal la traducción. [+risas]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:P.D: No te quejes hombre, que tampoco estaba tan mal la traducción. [+risas]

Hijueputa!!

PD: (Nótese que va con recochineo, que siempre hay usuarios con la piel fina y a lo mejor no entienden la broma y aún se pensaran que le estoy insultando)
jnanaki escribió:
devnull_77 escribió:P.D: No te quejes hombre, que tampoco estaba tan mal la traducción. [+risas]

Hijueputa!!

PD: (Nótese que va con recochineo, que siempre hay usuarios con la piel fina y a lo mejor no entienden la broma y aún se pensaran que le estoy insultando)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si en la segunda temporada, con lo bien que están vendiendo, se curran una buena traducción y no le dejan el trabajo sucio a los fans, aunque si te digo la verdad lo dudo.

P.D: Y ya puestos, edición en físico para Vita. [+risas]

Un saludo!.
devnull_77 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si en la segunda temporada, con lo bien que están vendiendo, se curran una buena traducción y no le dejan el trabajo sucio a los fans, aunque si te digo la verdad lo dudo.

P.D: Y ya puestos, edición en físico para Vita. [+risas]

Un saludo!.

Si es posible que le den la traducción a alguien que no viva entre cabras, con todos los respetos para las cabras.
hola

me lo acabo de pillar. La cuestión es: son solo 3 episodios esta temporada o es que aún no han salido más? Como veo que está también el de Wolf among us, pensaba que el de los zombies ya habría salido completo

gracias
mrbadnews escribió:hola

me lo acabo de pillar. La cuestión es: son solo 3 episodios esta temporada o es que aún no han salido más? Como veo que está también el de Wolf among us, pensaba que el de los zombies ya habría salido completo

gracias

en julio sale el 4 y son 5 como el primero si no me equivoco
ah vale, guapo, muchas gracias

jugué la primera temporada en 360 y me jode no poder continuar con mis decisiones (o que hagan algo como decíais más atrás, un cuestionario como en mass effect), pero bueno...no quita que la segunda temporada no esté muy bien igualmente
Me pase el primero y pase miedo de verdad...o mas bien agobio jaja,este caera seguro.
Acabado el capítulo 2 debo decir que me está gustando más la season 2.

Eso sí, cualquier mínimo rastro de "aventura gráfica" que hubiera en el 1 ya se ha esfumado, ahora es sólo tomar decisiones y escenas de acción de por medio y de tocar todo lo que esté en la pantalla para avanzar, cosa que a mi no me parece negativa.

Yo aprovecharía la rebaja, no sé si el tema de los subtítulos los pondrán al final, supongo que sí, pero como digo, el inglés que se utiliza es muy asumible.

Un saludo.
Pues con lo que moló el uno, si dices que la dos es mejor habrá que esperar con ansias unos subtitulos cutres panchitos
Bueno eso es muy personal, tampoco hay que formarse expectativas exageradas, de hecho a mi la primera me pareció buena, tampoco la segunda venida de cristo como para mucha gente.

Esta segunda temporada, sabiendo lo que es el juego ( no cambia nada la mecánica, casi que sólo le quita la poca paja que tenía) se me está haciendo más divertida.

Y casi que prefiero los subtítulos en inglés. A mi lo que me falla del inglés es entenderlo oralmente a veces, y por eso cuando no pillo bien algo miro el subtítulo. En la season 1 se me hacía un rollazo lo de mirar el subtítulo en ese español tan poco familiar para mi, me jodía la inmersión en el juego, mucho más que si me lo dan todo en inglés.
Yo para jugar la primera puse el idiona de la consola en inglés, y al igual que bauer con los subtítulos, fui perfectamente capaz de seguirla.

En el supuesto "español" me descentraba demasiado.

Mi señora se lo jugó en italiano.

Con lo que decís de la segunda, le tengo muchas ganas. Cuando esté completa acabará cayendo.

Salud.
Pero compra el season pass ahora que esta a 10 euros hasta el miércoles e incluye todos los episodios ! [boing]
LEFTFIELD escribió:Yo para jugar la primera puse el idiona de la consola en inglés, y al igual que bauer con los subtítulos, fui perfectamente capaz de seguirla.

En el supuesto "español" me descentraba demasiado.

Mi señora se lo jugó en italiano.

Con lo que decís de la segunda, le tengo muchas ganas. Cuando esté completa acabará cayendo.

Salud.

cierto, no esperes a que salgan todos los episodios porque te saldra bastante mas caro, ahora tienes el season pass con todos los epis incluidos, hasta los que no han salido para que te salgan gratis cuando lo hagan y solo por 10 euros, chollazo!!!
Ya lo sé que está barata!!! Que sois unos ansias ;-)

Si el tema es que paso de jugar los capítulos tan separados. Mejor del tirón cuando esté toda la temporada (vamos, como he hecho con Juego de Tronos, que menudo fin de semana nos hemos metido).

Eso de esperar... mis pobres uñas...
Yo esperare a ver si se deciden a traducirlo (aunque sea como la primera parte). Prefiero jugar los juegos en mi lengua natal
Hombre el tema es que puedes comprar el season pass ahora y descargarlos todos juntos cuando estén disponibles nuse. BTW Ese español del season 1 para mi tiene poco de lengua natal [tomaaa]
LEFTFIELD escribió:Ya lo sé que está barata!!! Que sois unos ansias ;-)

Si el tema es que paso de jugar los capítulos tan separados. Mejor del tirón cuando esté toda la temporada (vamos, como he hecho con Juego de Tronos, que menudo fin de semana nos hemos metido).

Eso de esperar... mis pobres uñas...

Hombre, yo no voy a jugarlo hasta que esté entero, pero ya lo he comprado. Cuando estén todos los capítulos, pues entonces y sólo entonces, lo jugaré, al fin y al cabo, tengo otras cosas por jugar antes. Sin embargo, si esperas, puedes tirarte meses antes de que vuelvan a hacer una rebaja del juego.
jnanaki escribió:
LEFTFIELD escribió:Ya lo sé que está barata!!! Que sois unos ansias ;-)

Si el tema es que paso de jugar los capítulos tan separados. Mejor del tirón cuando esté toda la temporada (vamos, como he hecho con Juego de Tronos, que menudo fin de semana nos hemos metido).

Eso de esperar... mis pobres uñas...

Hombre, yo no voy a jugarlo hasta que esté entero, pero ya lo he comprado. Cuando estén todos los capítulos, pues entonces y sólo entonces, lo jugaré, al fin y al cabo, tengo otras cosas por jugar antes. Sin embargo, si esperas, puedes tirarte meses antes de que vuelvan a hacer una rebaja del juego.


Really?

Porque no he jugado al seasson 1, que es el que voy a comprar, y pensaba hacer lo mismo que LEFTFIELD con el 2
Yo no pude esperar, y realmente se disfrutan los capitulos por separado. Ademas, en cuanto sabes que va a salir un nuevo capitulo, estas deseando llegar a casa para jugarlo.
Realmente lo prefiero asi que el atracon que me di con la primera temporada.
teje3 escribió:Yo no pude esperar, y realmente se disfrutan los capitulos por separado. Ademas, en cuanto sabes que va a salir un nuevo capitulo, estas deseando llegar a casa para jugarlo.
Realmente lo prefiero asi que el atracon que me di con la primera temporada.

Tienes razón, al principio (a veces soy un poco cerrado de mente) no me gustó la season 1, pero para jugar así de tranqui en la cama o en el sofá este tipo de juegos está muy bien, es como una serie de TV con más implicación personal, ya estoy esperando el The Wolf Among Us y el Tales of The Borderlands ^^
teje3 escribió:Yo no pude esperar, y realmente se disfrutan los capitulos por separado. Ademas, en cuanto sabes que va a salir un nuevo capitulo, estas deseando llegar a casa para jugarlo.
Realmente lo prefiero asi que el atracon que me di con la primera temporada.


Yo sin embargo prefiero atracón!!! Que luego me jode perderme detallitos porque mi memoria es penosa.

De hecho mi plan es, esperar a que salga la temporada entera, esperar a una rebaja de la temporada (el precio que tiene ahora es bueno!), rejugar el 1 y seguir con el 2. De sopetón!

Si no lo compro ahora es porque ya tengo mucho pendiente por jugar ya comprado, y así tengo menos cargo de conciencia de gastos a mayores (que la cosa está mu jodía... ).

Salud y disfrutadlo. El 1, por cierto, me gustó mucho. Ambientación e historia geniales. Muy bien traído el juego del mundillo de los cómics (que recomiendo encarecidamente a todos aquellos algo interesados).
jbauer3000 escribió:
teje3 escribió:Yo no pude esperar, y realmente se disfrutan los capitulos por separado. Ademas, en cuanto sabes que va a salir un nuevo capitulo, estas deseando llegar a casa para jugarlo.
Realmente lo prefiero asi que el atracon que me di con la primera temporada.

Tienes razón, al principio (a veces soy un poco cerrado de mente) no me gustó la season 1, pero para jugar así de tranqui en la cama o en el sofá este tipo de juegos está muy bien, es como una serie de TV con más implicación personal, ya estoy esperando el The Wolf Among Us y el Tales of The Borderlands ^^


Yo tambien los estoy esperando. Parece que como sigan asi el The Wolf Among Us nos llegara entero de golpe.
Yo le doy una hora cada noche, y asi cada capitulo me dura unos dos dias.
El TWD 1 me lo jugue muy seguido y acabe soñando con Zombies [sonrisa]
LEFTFIELD escribió:De hecho mi plan es, esperar a que salga la temporada entera, esperar a una rebaja de la temporada (el precio que tiene ahora es bueno!), rejugar el 1 y seguir con el 2. De sopetón!

Puedes comprarlo y no bajarlo. De hecho, yo cuando lo he comprado no se baja automáticamente. Tienes que descargar el capítulo 1 de la season 2. Luego, en el propio menú del livearea se descargan todos los que hayan salido.

Pero bueno, evidentemente, puedes hacerlo como te apetezca, sólo faltaría.

Saludos.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57