[HO] The walking dead: season two

13, 4, 5, 6, 7
¿Entonces está confirmado que la edición física USA de la segunda temporada tiene subtítulos en español?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Opt7mu5 escribió:
drow25 escribió:Pero, la version fisica de la segunda temporada, ¿esta en español?.


Si lo compras en físico viene en español. Si lo compras digital en las de sobremesa salta el parche con la actualización de los subtítulos. En PS Vita aún estamos esperando ese parche... a ver si espabilan.


Lo de la digital ya lo sabia porque la tengo, la compre cuando habia una oferta de 8-10 € la temporada completa.

Pero es que no entiendo que esten en español las versiones fisicas (incluyendo la de psvita) y las digitales de las sobremesa y no la digital de psvita. No tiene logica.

Al final me tocara comprar la version fisica de vita o de otra consola cuando este rebajada para poder jugar bien esta temporada, porque jugarlo en ingles, aunque tengas un nivel medio alto como yo, es bastante pesado e incomodo...

Pero me jode pagar dos veces por lo mismo por la ganduleria de la gente esta. Joder, y luego se quejan de la pirateria, es que con mierdas como estas me dan ganas de pillar la version sparrow de pc...
Hoy es el ultimo dia que esta en oferta en ps vita twd 2 , yo lo he pillado por si acaso salte el parche alguno de estos dias , sino a jugarlo ingles que almenos tiene sub ingles y lo entiendo mas leyendo que escuchando
Acabo de probar a actualizarlo y de momento nada, no hay señales de los subtítulos al español. :(
alguien lo tiene en fisico y en español?
hoy seria dia clave para ver si lo actualizan al español .... si no lo hacen la cosa esta chunga
Me lo enviaron el 7 de noviembre desde Play-Asia. Versión USA. A ver si lleva español o llega actualización.
Es vergonzoso que en ps3 ya este la actualización de los subtitulos en español y en Vita no
Sabeis si se ha actualizado ya al español?
jujuanro escribió:Sabeis si se ha actualizado ya al español?

No, animo a que les demos la vara a losde tella con los sub en español en el foro oficial

http://www.telltalegames.com/support/ca ... dead2-vita
no tiene sentido a que el juego fisico este en español y el digital no, imagino que tarde o temprano lo actualizaran.
Yo les estoy dando el puto coñazo día sí y día también en sus foros:

http://www.telltalegames.com/community/ ... nt_1688432

Me parece un feo bastante gordo vender la versión retail con subtítulos y pasar directamente de los usuarios de vita que compramos el juego en digital. Debemos de ser second-class users.

Ya les he dicho que no cuenten conmigo para comprarles nada en el futuro.
¿Entonces se confirma que la versión fisica tiene subtitulos en castellano y la digital esta solo en ingles?
capcom escribió:¿Entonces se confirma que la versión fisica tiene subtitulos en castellano y la digital esta solo en ingles?


Se confrma que deberia haber pillado el juego para otra plataforma visto lo visto, o mejor dicho,haber pasado directamente de comprar nada de telltalegames.

La versión física si parece tener subitulos en español, de la digital para psvita no sabemos absolutamente nada.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo voy a jugar la version sparrow de 360 o de pc y que les den por c*** a los gili****** estos de Telltale.

Mira que pille la temporada primera entera para ps3 y esta segunda para psvita pasando por caja, pero es que los estafadores estos se van a reir de su p*** madre, a partir de ahora no les compro un juego mas a los desgraciados estos, esta temporada 2 lo dicho, version sparrow de 360 o pc y con cualquier juego futuro que saquen y me interese lo mismo.

Luego que se quejen de pirateria cuando son ellos los primeros estafadores y ladrones.
Bueno yo me compre la primera temporada fisica en vgp, estoy leyendo que la segunda temporada si me la compro también por vgp ya viene en castellano?. Confirmarmelo please para hacer el pedido ya mismo.
Sabéis si hoy lo han actualizado al español?
Me acaba de llegar hoy la versión física. No tiene subtítulos en español.
Ya me parecía raro que la versión fisíca estuviese en castellano y la digital en ingles. Pues nada, habrá que seguir esperando a que lancen el parche de traducción o jugarlo mediante otros medios.
superdiscochino escribió:Me acaba de llegar hoy la versión física. No tiene subtítulos en español.

Buena putada nos han colado. Espero que lo actualicen porque en otras plataformas sí está traducido...
Es que si tienen la traducción en otras plataformas es muy estúpido no aplicarla a la versión de Vita [+risas]
Naufri escribió:
superdiscochino escribió:Me acaba de llegar hoy la versión física. No tiene subtítulos en español.

Buena putada nos han colado. Espero que lo actualicen porque en otras plataformas sí está traducido...


Si no me equivoco se dijo que en las versiones físicas de consolas de sobremesa sí venían con subtítulos ¿Cierto?
Opt7mu5 escribió:
Naufri escribió:
superdiscochino escribió:Me acaba de llegar hoy la versión física. No tiene subtítulos en español.

Buena putada nos han colado. Espero que lo actualicen porque en otras plataformas sí está traducido...


Si no me equivoco se dijo que en las versiones físicas de consolas de sobremesa sí venían con subtítulos ¿Cierto?


Pero si sacan actualizacion con la traducción para la versión física, en una vita con cuenta europea se podría instalar? Si fuera por DLC seguro que no.
dvilar7 escribió:
Opt7mu5 escribió:
Naufri escribió:
Pero si sacan actualizacion con la traducción para la versión física, en una vita con cuenta europea se podría instalar? Si fuera por DLC seguro que no.


En ese caso si se puede. Yo tengo multitud de juegos japoneses y en mi cuenta española no puedo descargarme los DLC pero sí se instalan las actualizaciones ;)

PD. Eso sí, si en vez de un parche fuera como un dlc...igual no: (
No me está encontrando la partida de la primera temporada. Tengo las dos temporadas en fisico. Puede que sea porque la cuenta es europea? O qué puedo estar haciendo mal?
Antes o después lo acabaran sacando, pero vamos menuda gracia. Yo por suerte ya me lo pase en pc, pero ahí tengo la versión vita esperando que con la de opciones que tienes, no me apetece ir traduciendo todas.
dvilar7 escribió:No me está encontrando la partida de la primera temporada. Tengo las dos temporadas en fisico. Puede que sea porque la cuenta es europea? O qué puedo estar haciendo mal?


A mí sí que me la ha encontrado y tengo los dos en físico y cuenta europea.
En pc se peude jugar con algun mando de consola de ps3 o ps4 ?
Joer que mal, lo pedí antes de ayer, cuando leí lo que posteabais. Espero que salga ese parche de actualización.
Seguimos sin parche para la traducción por lo que veo los que lo tenemos en digital no? [buuuaaaa]
Probando la versión digital en x360 y descubro que está en castellano.A qué coño esperan con la de vita? Todo en la vita huele a desidia.
Todas las de sobremesa están en castellano creo. Sólo falta vita... :(
Algún día se dignarán a sacarlo, de todas formas de momento no he comprado TWUA por la guarrada del walking dead 2. Y mira que todos los juegos de la compañía los compro para pc y después para vita.
Que cabrones, siguen sin subir la traducción... [uzi]
Cada vez que hay un nuevo mensaje entro con la esperanza de que por fin habrán puesto el parche de traducción.
Ya lo tengo en casa y a la espera de ese parche!

Imagen
chesterminator escribió:Ya lo tengo en casa y a la espera de ese parche!

Imagen

Esqe ni en fisico viene en español?, me gusta jugar en la vita a este juego y quise compensarles con mi compra pese a sus bajadas de rendimiento, pero si hubiera sabido que iba a tardar el parche tanto o en el peor de los casos ni salir pues lo bajaba por pc sparrow sin darles un duro.
Donde lo habeis pillado fisico? vgp?
[Drs] escribió:Donde lo habeis pillado fisico? vgp?

En VGP es donde sale más económico. Sin contar el envío, el juego está a unos 20€.
Madre mia... todavía aun no hay de parche... que verguenza... menuda mala gestión con los idiomas de esta version...
yo estoy a punto de terminarlo, lo que no me gusta es que no tenga platino! eso si tiene trofeos de plata por un tubo.

Yo lo compré en play-asia que salía mejor que en VGP.
gavilan19 escribió:Madre mia... todavía aun no hay de parche... que verguenza... menuda mala gestión con los idiomas de esta version...


Pues como pasa siempre con todos los juegos de Telltale... yo lo tengo comprado en iPad, que es una plataforma bastante más mayoritaria y también seguimos esperando la traducción. Afortunadamente no tengo problemas con el inglés.
Estoy deseando que salga ya la traducción, la espera es interminable...
A este paso lo voy a borrar, y ya el día que se dignen lo vuelvo a instalar. [+risas]
Buenas, el juego físico trae idioma español? Me pareció leer que si pero me gustaría confirmarlo antes de comprarlo
carlonio24 escribió:Buenas, el juego físico trae idioma español? Me pareció leer que si pero me gustaría confirmarlo antes de comprarlo

No, estamos a la espera de que salga el paquete de idiomas, si es que sale...
chesterminator escribió:
carlonio24 escribió:Buenas, el juego físico trae idioma español? Me pareció leer que si pero me gustaría confirmarlo antes de comprarlo

No, estamos a la espera de que salga el paquete de idiomas, si es que sale...


Vaya tela, entonces pasando de la compra. Gracias
Pero hay algún indicio de que lo saquen? Porque ya a estas alturas...
Otro con juego físico recién recibido a espera de que se dignen a sacar subtítulos. Menos mal que tengo comida para mi VITA. Si no sacan el parche en diciembre, me lo tendré que comer en ingles.
Hola, soy nuevo en el foro. Habia pensado comprarme la segunda temporada de walking dead para vita en fisico. El año pasado compre la primera y venia con subtitulos (version americana). Por lo que veo, la segunda solo viene en ingles?

Merci!!
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7