[HO] The walking dead: season two

13, 4, 5, 6, 7
¿Pero se a dicho algo por parte de los desarrolladores que vayan a sacar subtítulos en castellano?
sonyfallon escribió:¿Pero se a dicho algo por parte de los desarrolladores que vayan a sacar subtítulos en castellano?

Independientemente de lo que hayan dicho (que no lo sé), el tener los subtitulos para otras plataformas desde hace meses y no publicarlos en VITA, muestra sencillamente una mezcla de perrería/cabronería por parte de la desarrolladora. Porque ya no se puede calificar ni de dejadez, ya que colgar un parche con los subtitulos lo hace un becario que tengan por ahí en una mañana. Osea que gasto económico cero patatero.

Está claro lo que le importan los poseedores de Vita tanto a Telltale Games, como a Sony por permitir hechos como éste. Para mí tienen ambos igual de culpa, porque manda cojones que Sony no haya tomado cartas en el asunto.
el terry escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero se a dicho algo por parte de los desarrolladores que vayan a sacar subtítulos en castellano?

Independientemente de lo que hayan dicho (que no lo sé), el tener los subtitulos para otras plataformas desde hace meses y no publicarlos en VITA, muestra sencillamente una mezcla de perrería/cabronería por parte de la desarrolladora. Porque ya no se puede calificar ni de dejadez, ya que colgar un parche con los subtitulos lo hace un becario que tengan por ahí en una mañana. Osea que gasto económico cero patatero.

Está claro lo que le importan los poseedores de Vita tanto a Telltale Games, como a Sony por permitir hechos como éste. Para mí tienen ambos igual de culpa, porque manda cojones que Sony no haya tomado cartas en el asunto.



Somy parece que desde hace 1 año tiene a la Vita medio olvidada y es prácticamente una consola "nueva" , con solo 3 años en el mercado
El problema es que Telltale seguirá sacando juegos para Vita y ya nadie los comprara, por que después de la guarrada de este walking dead, que compre ya teniéndolo en ordenador, pues se me quitan las ganas de pagar algún juego suyo por más de 6 euros y si ya tiene traduccion, sino pasando.
el terry escribió:Está claro lo que le importan los poseedores de Vita tanto a Telltale Games, como a Sony por permitir hechos como éste.

Así les va luego ... que tenemos la Vita 4 gatos!!!!
el terry escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero se a dicho algo por parte de los desarrolladores que vayan a sacar subtítulos en castellano?

Independientemente de lo que hayan dicho (que no lo sé), el tener los subtitulos para otras plataformas desde hace meses y no publicarlos en VITA, muestra sencillamente una mezcla de perrería/cabronería por parte de la desarrolladora. Porque ya no se puede calificar ni de dejadez, ya que colgar un parche con los subtitulos lo hace un becario que tengan por ahí en una mañana. Osea que gasto económico cero patatero.

Está claro lo que le importan los poseedores de Vita tanto a Telltale Games, como a Sony por permitir hechos como éste. Para mí tienen ambos igual de culpa, porque manda cojones que Sony no haya tomado cartas en el asunto.

Pero si la primera es sony en dar ejemplo en dejar los jueos en ingles en vita , tiene algunos de psx en vita en ingles y no se dignan ni a sacar subs , creo aver leido por problemas de conversion de ntsc y pal.
Como es la consola que le da menos beneficios es la mas olvidada , deberia ser al reves , para que te de mas beneficios cuidala.
cercata escribió:
el terry escribió:Está claro lo que le importan los poseedores de Vita tanto a Telltale Games, como a Sony por permitir hechos como éste.

Así les va luego ... que tenemos la Vita 4 gatos!!!!


Pues si , porque hablas con la gente y apenas hay alguien con la Vita . La mayoría tiene la 3DS y está apenas juega la gente online ...
sonyfallon escribió:
cercata escribió:
el terry escribió:Está claro lo que le importan los poseedores de Vita tanto a Telltale Games, como a Sony por permitir hechos como éste.

Así les va luego ... que tenemos la Vita 4 gatos!!!!


Pues si , porque hablas con la gente y apenas hay alguien con la Vita . La mayoría tiene la 3DS y está apenas juega la gente online ...
Como dije en su momento en el "futuro de vita", parece que yo vivo en otra dimensión ya que no paro de encontrarme personas en los metros jugando con vita, principalmente uno en especial que siempre lo veo jugando los juegos de turno [+risas] .

Yo por mi parte sigo esperando que el juego lo traduzcan al español que mi ingles no da para tanta lectura.

Hail Hydra!!
¿Todavía está en inglés? Si no han hecho nada ya, ni Telltale ni Sony, no creo que lo vayan a hacer... en fin, está de oferta para descargar, por si a alguien le interesa, pero yo no les daba un duro a estos con el trato que nos están dando.
Pablopictures escribió:¿Todavía está en inglés? Si no han hecho nada ya, ni Telltale ni Sony, no creo que lo vayan a hacer... en fin, está de oferta para descargar, por si a alguien le interesa, pero yo no les daba un duro a estos con el trato que nos están dando.


Bastante que se han molestado en sacarlo en Vita, yo pensaba que iban a pasar de ella
Lloyd_Banks escribió:
Pablopictures escribió:¿Todavía está en inglés? Si no han hecho nada ya, ni Telltale ni Sony, no creo que lo vayan a hacer... en fin, está de oferta para descargar, por si a alguien le interesa, pero yo no les daba un duro a estos con el trato que nos están dando.


Bastante que se han molestado en sacarlo en Vita, yo pensaba que iban a pasar de ella



Pero para que saquen algo a medio hacer , es mejor que no lo saquen ...
sonyfallon escribió:Pero para que saquen algo a medio hacer , es mejor que no lo saquen ...

Tampoco es para tanto [+risas] , el juego no esta a medias, simplemente no tiene el parche que le corresponde, eso es todo-
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Pero para que saquen algo a medio hacer , es mejor que no lo saquen ...

Tampoco es para tanto [+risas] , el juego no esta a medias, simplemente no tiene el parche que le corresponde, eso es todo-



Si te parece poco que no este en castellano ... [+furioso]
sonyfallon escribió:Si te parece poco que no este en castellano ... [+furioso]

Pero eso no lo hace incompleto, solo lo hace un juego que no esta en español XD , creo que las versiones de PC y Ps4 y XBO estan en español, si quieres el juego, prueba esas versiones.
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Si te parece poco que no este en castellano ... [+furioso]

Pero eso no lo hace incompleto, solo lo hace un juego que no esta en español XD , creo que las versiones de PC y Ps4 y XBO estan en español, si quieres el juego, prueba esas versiones.

Y si no tenemos esas opciones como es mi caso?
Yo es que no entiendo que teniendo una traducción, que seguramente ni ellos la han hecho, no la implementen en Vita por no ponerse una hora a subir el parche.
Sin castellano no lo compro, aún habiendome encantado la primera parte
yaravi escribió:Y si no tenemos esas opciones como es mi caso?
Yo es que no entiendo que teniendo una traducción, que seguramente ni ellos la han hecho, no la implementen en Vita por no ponerse una hora a subir el parche.
Sin castellano no lo compro, aún habiendome encantado la primera parte

Pues si no tienes una PS4 o XBO y estas posteando desde el cell o el centro de Internet porque no tienes PC, pues tendrás que pasar del juego hasta nuevo aviso, así de fácil.
Eso es lo que estoy haciendo, porque aunque tengo pc, en el trabajo y un portátil, no les voy a meter ningún juego.
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Pablopictures escribió:¿Todavía está en inglés? Si no han hecho nada ya, ni Telltale ni Sony, no creo que lo vayan a hacer... en fin, está de oferta para descargar, por si a alguien le interesa, pero yo no les daba un duro a estos con el trato que nos están dando.


Bastante que se han molestado en sacarlo en Vita, yo pensaba que iban a pasar de ella



Pero para que saquen algo a medio hacer , es mejor que no lo saquen ...


Pues anda que no hay traducciones al español horribles, en audio y en subtitulos
Podría jugarlo en la one en español, pero este juego me gustaría jugarlo en vita en mi cama antes de dormir. La primera temporada me la pase en la vita y la disfruté mucho, pero hasta que no saquen la traducción, no la toco ni con un palo
Y si no me equivoco el Wolf Among Us está en la misma situación ¿verdad? :(
Ayer con el tema de la oferta compre el pase de temporada. Pero despues de pagar no me sale ninguna opcion de descargar, y tampoco me sale nada en la lista de descargas. En cambio me sale el icono rojo como que lo tengo comprado, es normal? De donde se puede bajar el juego?
n-squall escribió:Ayer con el tema de la oferta compre el pase de temporada. Pero despues de pagar no me sale ninguna opcion de descargar, y tampoco me sale nada en la lista de descargas. En cambio me sale el icono rojo como que lo tengo comprado, es normal? De donde se puede bajar el juego?


Una vez que lo compras, si buscas los episodios en la Store te deberian aparecer como gratis.
Por lo menos, asi fue en mi caso.
teje3 escribió:
n-squall escribió:Ayer con el tema de la oferta compre el pase de temporada. Pero despues de pagar no me sale ninguna opcion de descargar, y tampoco me sale nada en la lista de descargas. En cambio me sale el icono rojo como que lo tengo comprado, es normal? De donde se puede bajar el juego?


Una vez que lo compras, si buscas los episodios en la Store te deberian aparecer como gratis.
Por lo menos, asi fue en mi caso.

Ah, vale, no me había dado cuenta de eso. Muchas gracias teje3!
Pablopictures escribió:Y si no me equivoco el Wolf Among Us está en la misma situación ¿verdad? :(


Misma situación.
Pero hay esperanzas de que saquen un parche para tenerlo en castellano o ya pasan?
Yo ya he perdido la esperanza. Lo estoy jugando. No es un inglés muy elevado, en general, exceptuando alguna palabra, es bastante fácil. Pero sí, jode no jugarlo en tu idioma sabiendo que las versiones de sobremesa tienen la opción.
marxell escribió:Yo ya he perdido la esperanza. Lo estoy jugando. No es un inglés muy elevado, en general, exceptuando alguna palabra, es bastante fácil. Pero sí, jode no jugarlo en tu idioma sabiendo que las versiones de sobremesa tienen la opción.


Yo tambien me estoy plantenado seriamente pasarmelo en ingles, pero es de verguenza que en PS4 podria estar jugandolo en español y en cambio en vita por no se sabe que me lo tenga que tragar en ingles. Me parece que la tercera temporada no la pillare hasta que este completa y traducida al español, por muchas ofertas que pongan antes.
Fox80 escribió:
marxell escribió:Yo ya he perdido la esperanza. Lo estoy jugando. No es un inglés muy elevado, en general, exceptuando alguna palabra, es bastante fácil. Pero sí, jode no jugarlo en tu idioma sabiendo que las versiones de sobremesa tienen la opción.


Yo tambien me estoy plantenado seriamente pasarmelo en ingles, pero es de verguenza que en PS4 podria estar jugandolo en español y en cambio en vita por no se sabe que me lo tenga que tragar en ingles. Me parece que la tercera temporada no la pillare hasta que este completa y traducida al español, por muchas ofertas que pongan antes.

La tercera temporada creo que nadie en España la comprara.
eR_XaVi escribió:
Fox80 escribió:
marxell escribió:Yo ya he perdido la esperanza. Lo estoy jugando. No es un inglés muy elevado, en general, exceptuando alguna palabra, es bastante fácil. Pero sí, jode no jugarlo en tu idioma sabiendo que las versiones de sobremesa tienen la opción.


Yo tambien me estoy plantenado seriamente pasarmelo en ingles, pero es de verguenza que en PS4 podria estar jugandolo en español y en cambio en vita por no se sabe que me lo tenga que tragar en ingles. Me parece que la tercera temporada no la pillare hasta que este completa y traducida al español, por muchas ofertas que pongan antes.

La tercera temporada creo que nadie en España la comprara.



Como venga entero en ingles como este , seguro que no [carcajad]
¿Sigue sin estar disponible el parche con la traducción? :-?
Nayl escribió:¿Sigue sin estar disponible el parche con la traducción? :-?

Si, yo cuando acabe examenes me lo pasare que me ocupa espacio en la memory stick y a partir de ahora a estos vagos, como mucho les doy 4 euros en ofertas de steam.
Pero ni subtitulos en español latino trae ?
cercata escribió:Pero ni subtitulos en español latino trae ?


Por ahora no... Esperemos que aunque tarde por lo menos le añadan el español latino.
Lo tengo para la Vita esperando a la traducción, menuda paciencia le estoy teniendo al juego. Lo trsite va a ser que me lo compre para la PS4 que si viene con la traducción, en fin.
chesterminator escribió:Lo tengo para la Vita esperando a la traducción, menuda paciencia le estoy teniendo al juego. Lo trsite va a ser que me lo compre para la PS4 que si viene con la traducción, en fin.


Yo no pienso pagar otra vez para jugarlo traducido en PS4. Que se espabilen y lo traduzcan ya para VIta. Por lo que he estado viendo la versión de Iphone tampoco esta traducida, habrá que seguir esperando... ZzzZZ
chesterminator escribió:Lo tengo para la Vita esperando a la traducción, menuda paciencia le estoy teniendo al juego. Lo trsite va a ser que me lo compre para la PS4 que si viene con la traducción, en fin.

Lo triste es que hace meses que lo jugue en castellano en pc, y por querer jugarlo en vita me veo que esta en ingles.
Ninguna novedad sobre la traducción?
De momento , ¿Nada sobre la traducción?
sonyfallon escribió:De momento , ¿Nada sobre la traducción?

Yo me iría olvidando de ella. Así si sale de sorpresa pues una alegría que no llevamos
el terry escribió:
sonyfallon escribió:De momento , ¿Nada sobre la traducción?

Yo me iría olvidando de ella. Así si sale de sorpresa pues una alegría que no llevamos

Yo no creo que la saquen ya. En el foro de Telltale lo que he leído pinta mal.
dvilar7 escribió:
el terry escribió:
sonyfallon escribió:De momento , ¿Nada sobre la traducción?

Yo me iría olvidando de ella. Así si sale de sorpresa pues una alegría que no llevamos

Yo no creo que la saquen ya. En el foro de Telltale lo que he leído pinta mal.

Por eso lo digo. Todas las respuestas cuando se les pregunta en el foro son del tipo "Trasladaré su petición al departamento competente". Y ya.
Yo creo que con los proyectos que tienen ahora en desarrollo no van a invertir ni un minuto en ésto. Como ya he dicho en alguna ocasión, MUY MAL por parte de Telltale Games para sus clientes de Vita. Tener un trabajo prácticamente hecho de otras plataformas y no publicar un triste parche que pueden poner un becario a hacerlo, demuestra lo miserables que pueden llegar a ser.
Menudo final de mierda he sacado... He sido débil :(
ps_vitero escribió:Menudo final de mierda he sacado... He sido débil :(

Eras una niña. Qué esperabas? [+risas]

No sabia que hubiera varios finales. Para ser sincero, despues del final de la primera temporada, este me supo a poco...
teje3 escribió:
ps_vitero escribió:Menudo final de mierda he sacado... He sido débil :(

Eras una niña. Qué esperabas? [+risas]

No sabia que hubiera varios finales. Para ser sincero, despues del final de la primera temporada, este me supo a poco...


De hecho, la primera temporada no tiene varios finales, no? Este sí que tiene, y además, bastante diferentes. Si te pica la curiosidad, miratelos en youtube porque hay de todo... de hecho me hace preguntarme como se lo van a montar en un hipotético TWD 3, porque es imposible que todos empiecen desde el mismo punto [+risas]
ps_vitero escribió:
teje3 escribió:
ps_vitero escribió:Menudo final de mierda he sacado... He sido débil :(

Eras una niña. Qué esperabas? [+risas]

No sabia que hubiera varios finales. Para ser sincero, despues del final de la primera temporada, este me supo a poco...


De hecho, la primera temporada no tiene varios finales, no? Este sí que tiene, y además, bastante diferentes. Si te pica la curiosidad, miratelos en youtube porque hay de todo... de hecho me hace preguntarme como se lo van a montar en un hipotético TWD 3, porque es imposible que todos empiecen desde el mismo punto [+risas]

Pues a mi se me ocurre (Advierto destripando finales, mas o menos...)
Que todos comenzaran donde termina el final que has ganado del 2 (Ya sea en donde te atrincheras con la chica (Dejando pasar a los otros o no), en el refugio con el niño o fuera), pero vamos, si dura 4 horas el capitulo 2 como maximo. Luego por cualquier excusa (falta de comida, alguna muerte...) te llevaran al lugar determinado X y de ahi todo junto. Lo mas probable ademas, es que terminen por matar o separar al que sobreviviera del 2, para no tener tanto problema de guion y tanta variedad.
Eso contando que lo que dijeron de que Clementine era la protagonista lo mantengan durante toda la temporada :P

Pero vamos es mi suposicion, por que tampoco se salvan tantas decisiones del 1 al 2.
Aun asi, yo no tengo fe de poder pasar la partida. Como pronto se va a ir a 2016, y por ese entonces en Vita seguro que ya no lo sacaran, y PS3/360 tambien lo dudo un poco.
Edit:
Sobre los finales del 1, no, solo tenia ese, con algun que otro cambio leve antes de llegar al final. Pero lo demas siempre era igual.
ps_vitero escribió:
teje3 escribió:
ps_vitero escribió:Menudo final de mierda he sacado... He sido débil :(

Eras una niña. Qué esperabas? [+risas]

No sabia que hubiera varios finales. Para ser sincero, despues del final de la primera temporada, este me supo a poco...


De hecho, la primera temporada no tiene varios finales, no? Este sí que tiene, y además, bastante diferentes. Si te pica la curiosidad, miratelos en youtube porque hay de todo... de hecho me hace preguntarme como se lo van a montar en un hipotético TWD 3, porque es imposible que todos empiecen desde el mismo punto [+risas]


Pues no sabia que hubiera varios finales. :-)

Por lo menos, parece que alguna de tus decisiones sirvieron para algo, que el en 1, al final da la impresion de que te han tomado del pelo.
Pues nada, me pondré con el porque estoy harto de esperar la traducción. He visto un par de gameplays por youtube y entiendo bastante de lo que dicen en los dialogos, a ver si me gusta tanto como el primero.
dvilar7 escribió:
el terry escribió:
sonyfallon escribió:De momento , ¿Nada sobre la traducción?

Yo me iría olvidando de ella. Así si sale de sorpresa pues una alegría que no llevamos

Yo no creo que la saquen ya. En el foro de Telltale lo que he leído pinta mal.



Pues es para mandarles a devolver el dinero de las personas que lo compraron la verdad !! [+furioso]
sonyfallon escribió:
Pues es para mandarles a devolver el dinero de las personas que lo compraron la verdad !! [+furioso]


Hombre, el juego lo vendieron en ingles y asi se ha quedado. Toca aguantarse.

Esta claro que las promesas en el mundo de los videojuegos no valen para nada y hay que comprarse los juegos por lo que tienen en el momento de la compra y no por lo que dicen que tendra.
sonyfallon escribió:Pues es para mandarles a devolver el dinero de las personas que lo compraron la verdad !! [+furioso]

[qmparto] [qmparto]

¿Por qué?, no han cometido ningún delito ni mucho menos. El que lo compro sin asegurse del idioma y en digital o que aprenda inglés o pase del juego. Que hay mucho que jugar ultimamente.

Hail Hydra!!
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7