[HO] The walking dead: season two

1, 2, 3, 4, 57
Ya está disponible el último capítulo :)
Si no os sale desde la store meteros en el juego y descargarlo de ahí.
Pd: tendréis que descargar un pequeño parche de unos 3MB.
Gracias kantor, descargando [360º]
¿Alguien sabe para cuando piensan ponerlo en español?
Xell125 escribió:¿Alguien sabe para cuando piensan ponerlo en español?

Puede que nunca. Porque para la primera temporada el curro se lo hicieron los aficionados...
el terry escribió:
Xell125 escribió:¿Alguien sabe para cuando piensan ponerlo en español?

Puede que nunca. Porque para la primera temporada el curro se lo hicieron los aficionados...


Buf es que es uno de los juegos que queria tener en vita, sin ir más lejos estaba esperando lo mismo del The wolf among us y al final acabe pillandolo en steam, es una pena pero voy a tener que acabar pagandolo en steam y rejugar la primera temporada (que pereza)
Xell125 escribió:
el terry escribió:
Xell125 escribió:¿Alguien sabe para cuando piensan ponerlo en español?

Puede que nunca. Porque para la primera temporada el curro se lo hicieron los aficionados...


Buf es que es uno de los juegos que queria tener en vita, sin ir más lejos estaba esperando lo mismo del The wolf among us y al final acabe pillandolo en steam, es una pena pero voy a tener que acabar pagandolo en steam y rejugar la primera temporada (que pereza)


Yo estoy igual. Me pasé la primera parte en la Vita y querría hacer lo mismo con la segunda (de hecho ya la tengo comprada). Voy a esperar un tiempo mientras acabo otros juegos que tengo empezados a ver si suena la flauta y si no pues lo jugaré en inglés
A mí, el último capítulo no me sale ni en la store ni en el live area, ni en ninguna parte.
jnanaki escribió:A mí, el último capítulo no me sale ni en la store ni en el live area, ni en ninguna parte.

Entra al juego propiamente, en el apartado episodes, o algo así.
Juego completado.

Telltegods sigue haciendolo genial todo.
Acabo de terminarlo... no tiene platino !! :O
Fransua_Gallardo escribió:Acabo de terminarlo... no tiene platino !! :O


Probablemente porque falte algún episodio rollo 400 days.

Terminado. Se me han caído los cojones al suelo con el último cap. Impresionante.
Fransua_Gallardo escribió:Acabo de terminarlo... no tiene platino !! :O


Y si no...DESMIÉNTEMELO!!
Sr Ripper escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Acabo de terminarlo... no tiene platino !! :O


Y si no...DESMIÉNTEMELO!!

XD
Por lo visto ya se sabía que no iba a tener platino desde hace meses [+risas]

Lo de que haya DLC es independiente del platino, de hecho en la season one conseguías el platino sin siquiera haber jugado a 400 days.
Anunciada version "fisica" para Norte America.

Imagen
Gran noticia saber que han anunciado la segunda temporada en físico para todas las versiones, a ver si la anuncian pronto para Europa y en castellano, aunque sea neutro.
siii menos mal que saldrá fisica, ya incluso me la jugaría en inglés si hace falta. La gran aventura de clem se merece estar en fisico para mi vita xD
Yo ya me he pasado las 2 temporadas en digital así que no me interesa la versión física
física de la segunda solo??? vendrán las dos???? yo quiero!!!!
elmortaja escribió:física de la segunda solo??? vendrán las dos???? yo quiero!!!!

De la primera temporada ya salió una edición física en “español” igual que la versión digital, pero la de Vita sólo lo hizo en América.
Estaria muy bien que llegará en físico pero la verdad es que se puede coger toda la season en digital muy barata con las ofertas que sacan.
Conque le metan la traducción de la primera temporada, me conformo.
¿Se sabe algo del idioma?
Lo he reservado en USA para VITA. La primera season no llegó en físico y también me la agencié en EEUU (está en español). No creo que en esta ocasión llegue con subtítulos en español, pero quién sabe...
marxell escribió:Lo he reservado en USA para VITA. La primera season no llegó en físico y también me la agencié en EEUU (está en español). No creo que en esta ocasión llegue con subtítulos en español, pero quién sabe...

Cuéntanos luego, q me la quiero pillar XD
marxell escribió:Lo he reservado en USA para VITA. La primera season no llegó en físico y también me la agencié en EEUU (está en español). No creo que en esta ocasión llegue con subtítulos en español, pero quién sabe...

Dudo bastante que salga en español, ya que no he visto anuncio de parche, pero es posible que salga mas adelante.

Saludos!!
more10 escribió:https://twitter.com/Badland_Games/status/518343185584910337
Aqui los distribuidores dicen que vendra en español

Pues perfecto. A ver cuando llega por estos lares.

Saludos!!
Ya os confirmaré si la versión USA trae español como la primera entrega :p
Lo del idioma depende de sí algún fan lo ha traducido gratuitamente para que estos roben su trabajo y lo incluyan, ya sabéis...
eude escribió:Lo del idioma depende de sí algún fan lo ha traducido gratuitamente para que estos roben su trabajo y lo incluyan, ya sabéis...


Tanto en PC, como en XBOX 360 hay traducción realizada por fans, que deja en ridículo a la de la primera temporada. Por lo que puede que roben esta y podáis disfrutarlo como ser merece este juego
Cuando sale la 2º temporada en vita en españa?

eude escribió:Lo del idioma depende de sí algún fan lo ha traducido gratuitamente para que estos roben su trabajo y lo incluyan, ya sabéis...


Joe , almenos que le den un dlc o un comic de the walking dead
[reves]
Parece ser que ya está en castellano, a la gente le está saltando un parche de idiomas en sus versiones digitales
PharaunMizzrym escribió:Parece ser que ya está en castellano, a la gente le está saltando un parche de idiomas en sus versiones digitales


Que alguien lo confirme porfa
Si, que voy a pedirlo prontito :)
se puede comprar fisico ya en algun sitio?? la uno la pillé de vgp
Es verdad que esta llegando multimidiomas o algo?

Nadie?
Si llega en castellano sería un puntazo. ¿Os referís a la versión de aquí o la USA?
Una noticia excelente, solo tengo dudas en si llegara la edición de vita en físico. He leído en la página de hobbyconsolas que no está aún confirmada en territorio europeo para esta plataforma... si alguien puede confirmar que llega, están comprados el primer día.
Wenas!.

control333z escribió:En físico si llegará en cristiano

Gracias por el aporte!. Compra segura aunque tenga que importarlo. [looco]

SalU2!.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, esa noticia habla de la edición física del juego en España. Pero aquí no va a haber, en principio, edición física para Vita. Quien quiera físico tendrá que pillar la yanqui, que no se sabe si llevará español.
Josezno escribió:Bueno, esa noticia habla de la edición física del juego en España. Pero aquí no va a haber, en principio, edición física para Vita. Quien quiera físico tendrá que pillar la yanqui, que no se sabe si llevará español.

Menudo lío. Algunos que sí llegará en físico y en castellano, otros que solo en USA... Ojalá se confirme pronto tanto este como el de The Wolf!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para Vita solo está anunciado en físico en USA. Y allí aún no sabemos si llevará español.
si solo sale en usa , no tengo mucha esperanza que les llegue ahi el sub
español

Edit: Parece que no cawento

http://www.telltalegames.com/support/di ... en-espanol
Cuento que si en ps3 sale en español en físico, se animarán y sacarán parche para vita. Y si pasan de la versión de Vita, pues menos ventas para ellos. Por cierto, tiene tantas congelaciones como la primera temporada, que eran muy molestas?
La version física se retrasa hasta noviembre en USA...En Europa no creo ni que la anuncien a este ritmo. En cuanto adioma, tengo esperanzas de que la versión USA lleve espanol. La primera temporada física tenia sub en nuestro idioma.
Pues a ver al final en que queda la cosa, porque si la versión USA trae subtitulos en castellano me lo compro.
Pues a mí no me salta el parche del idioma... :-?
Después de leer las últimas páginas sigue sin quedarme claro una cosa, la versión digital está ya en español? Habláis de algún parche de idioma, pero no me ha quedado claro. Alguien puede confirmarlo?
Saludos
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57