[HO] The Outer Worlds

Acabo de iniciar el juego, para empezarlo, y me encuentro con que toda la conematica va a trompicones exageradamente y me es un molesto sabeis algo sobre esto?.
ruben_psp escribió:Acabo de iniciar el juego, para empezarlo, y me encuentro con que toda la conematica va a trompicones exageradamente y me es un molesto sabeis algo sobre esto?.

Es solo eso.
xhakarr escribió:
trunk5 escribió:
xhakarr escribió:Terminado, me ha encantado, no se me ha hecho corto, sobre 30h en dificil haciendo todas las secundarias, para mi junto al elex los mejores rpgs.

ke tal elex¿ siempre le tuve ganas


Para mi, es mejor que este outer worlds, uno de los tapados de la gen, las decisiones tienen mucha relevancia, muchas facciones, un huevo de finales, y es bastante jodido. Una joya.

me pienso pillarlo cuando termine este, con el pass hay mas juegos acumulados y viene subnautica...
@xhakarr imagino que te refieres a que es solo la intro del principio no? Estoy empezando y me sorprende gratamente, puedes matar a todo ser viviente jajajaja.
Bueno seguire dandole a ver que tal.
ruben_psp escribió:@xhakarr imagino que te refieres a que es solo la intro del principio no? Estoy empezando y me sorprende gratamente, puedes matar a todo ser viviente jajajaja.
Bueno seguire dandole a ver que tal.


Si si, esos trompicones solo pasan en la intro, ya no hay mas cinematicas en el juego que yo recuerde, disfrutalo.
pues terminado(algo menos de 20H con muchas secundarias)
Me he dejado sin hacer solo una de conseguir ropa y posar [poraki] (y las que no haya descubierto,que espero sean bastantes xq sino...)

NO esta mal pero le falta algo.Una pena lo de los subtitulos,pero bueno,si sacan secuela o expansiones y me pilla con gamepass(si las incluyen) le dare otra oportunidad.
pacman_fan escribió:pues terminado(algo menos de 20H con muchas secundarias)
Me he dejado sin hacer solo una de conseguir ropa y posar [poraki] (y las que no haya descubierto,que espero sean bastantes xq sino...)

NO esta mal pero le falta algo.Una pena lo de los subtitulos,pero bueno,si sacan secuela o expansiones y me pilla con gamepass(si las incluyen) le dare otra oportunidad.

Es “corto” por lo que veo no?
Buste escribió:
pacman_fan escribió:pues terminado(algo menos de 20H con muchas secundarias)
Me he dejado sin hacer solo una de conseguir ropa y posar [poraki] (y las que no haya descubierto,que espero sean bastantes xq sino...)

NO esta mal pero le falta algo.Una pena lo de los subtitulos,pero bueno,si sacan secuela o expansiones y me pilla con gamepass(si las incluyen) le dare otra oportunidad.

Es “corto” por lo que veo no?

comparado con,por ejemplo un fallout ,dentro del genero es corto(y no lo veo rejugable xq poco o nada te dejas sin explorar a poco que le dediques un ratejo a cada zona).
Pero no es mal juego,quizas de ser mas largo se hiciese hasta pesado(cosa que le pasa al fallout IV,que me duro mas de 48H y me queda mucha secundaria pendiente y zonas que explorar seguramente o rejugar cambiando facciones pero paso [+risas] ).
Buste escribió:
pacman_fan escribió:pues terminado(algo menos de 20H con muchas secundarias)
Me he dejado sin hacer solo una de conseguir ropa y posar [poraki] (y las que no haya descubierto,que espero sean bastantes xq sino...)

NO esta mal pero le falta algo.Una pena lo de los subtitulos,pero bueno,si sacan secuela o expansiones y me pilla con gamepass(si las incluyen) le dare otra oportunidad.

Es “corto” por lo que veo no?


Si haces todas las secundarias y te lees los dialogos de 30h no baja, no es el rpg mas largo pero tampoco corto, las secundarias no se hacen pesadas ni alargan artificialmente el juego
Llevaré unas 5h más o menos y me está gustando bastante y eso que a mí éstos juegos los dejo a medias porque me abruman, espero que no me pase lo mismo pero de momento estoy deseando llegar a casa al salir del curro para meterme en su mundo. Es cierto que parece que le falta algo pero desde luego entretiene y el humor que desprende me resulta muy satisfactorio
Buenas..
Se sabe algo del parche para agrandar subtitulos??
Estoy a la espera para poder jugarlo...
Gracias!!
Disculpar, pero no entiendo cómo van las armaduras. Hay un número que entiendo es el índice de la armadura. Grande a la derecha. Pero luego cada armadura tiene su nivel. Para protegerme bien que debo mirar? Índice o nivel?

Gracias.
Jugando en difícil y habiendo subido sobretodo la conversación, en la segunda zona del primer planeta me ha tocado dar media vuelta a "limpiar" la primera zona para subir algo de nivel y coger munición.
Se nota que los mapas no son precisamente grandes pero en esa dificultad no es que sea un paseo.
Aunque claro, en estos foros ya se sabe...que aquí la gente es de pasarse los Souls a la primera, como para no hacerse Outer Worlds en 20 horas con todas las secundarias y todos los personajes... [poraki] [poraki]
Juego pasado. A mí me ha encantado.

35 horas en normal y he terminado haciendo 50 misiones secundarias (no digo las principales por si se considera spoiler).

El modo normal es demasiado fácil, sobre todo si vas haciendo secundarias y sabiendo gestionar la experiencia. Terminas siendo Terminator.

Ahora me apetece darle una segunda vuelta matando a todo el mundo.


@k3peer, el nivel solo sirve para saber si puedes equiparte la armadura o el arma. Si está por encima del tuyo, no puedes. Lo importante es el número de la derecha y la descripción.

No recuerdo qué representaba el número grande, pero en los ajustes puedes cambiarlo para que te muestre los puntos de daño/protección, que a mí me gusta más. Ese valor lo puedes aumentar en una mesa de trabajo con la opción 'trastear' hasta 5 veces.

En la descripción de los objetos puedes ver si, además, modifican algun atributo (+ 5 detreza, etc). Cuando no vas muy sobrado, suele venir bien tener guardadas diferentes armaduras con diferentes atributos por si en algún momento lo necesitas (por ejemplo, subir un poco el nivel de pirateo para abrir una puerta).
Mañana sale el Death Stranding y le dare mucho vicio a este dejando un poco de lado a The Outer Worlds el cual me da un poco de miedo porque en nada se me termina el gamepass. A ver si me podeis decir si me queda mucho.

Llevo unas 27 horas, nivel 26 y acabo de terminar el planeta Monarca y todas sus secundarias, aparte del resto de secundarias que me han sido posibles hacer, me queda mucho de juego? Porque tengo entenido que es corto, pero aún veo que me quedan 4 planetas por explorar y con lo largo que se me ha hecho Monarca...
rojos escribió:Buenas..
Se sabe algo del parche para agrandar subtitulos??
Estoy a la espera para poder jugarlo...
Gracias!!


https://twitter.com/GamePassEspana/status/1192562425117233152?s=09
@k3peer Ayer empecé una nueva partida (aunque no la voy a terminar) y sí que puedes equiparte cosas de un nivel superior al tuyo. Mi personaje era nivel 3 y llevaba una escopeta de nivel 5.

Así que supongo que el nivel de algo indicará cómo son sus estadísticas iniciales. Por ejemplo, la pistola A de nivel 1 hace 5 puntos de daño, la de nivel 2 hace 7 puntos de daño, la de nivel 3 hace 10 puntos de daño, etc. Luego puedes trastearlas hasta 5 veces para mejorarlas, pero no me fijé si ese trasteo significaba subirles un nivel. Solo miraba el nuevo daño/protección que iban a tener y los bits que costaba.
jluisjim escribió:
rojos escribió:Buenas..
Se sabe algo del parche para agrandar subtitulos??
Estoy a la espera para poder jugarlo...
Gracias!!


https://twitter.com/GamePassEspana/status/1192562425117233152?s=09


Muchas Gracias!!
Se puede decir q la semana q viene sale el juego xD
Hombre Ilusorio escribió:@k3peer Ayer empecé una nueva partida (aunque no la voy a terminar) y sí que puedes equiparte cosas de un nivel superior al tuyo. Mi personaje era nivel 3 y llevaba una escopeta de nivel 5.

Así que supongo que el nivel de algo indicará cómo son sus estadísticas iniciales. Por ejemplo, la pistola A de nivel 1 hace 5 puntos de daño, la de nivel 2 hace 7 puntos de daño, la de nivel 3 hace 10 puntos de daño, etc. Luego puedes trastearlas hasta 5 veces para mejorarlas, pero no me fijé si ese trasteo significaba subirles un nivel. Solo miraba el nuevo daño/protección que iban a tener y los bits que costaba.

A efectos practicos, trastear el arma es subirle 1 nivel.

Viene bien para seguir con un arma que te ha gustado unos cuantos niveles más
rojos escribió:
jluisjim escribió:
rojos escribió:Buenas..
Se sabe algo del parche para agrandar subtitulos??
Estoy a la espera para poder jugarlo...
Gracias!!


https://twitter.com/GamePassEspana/status/1192562425117233152?s=09


Muchas Gracias!!
Se puede decir q la semana q viene sale el juego xD


Sabéis que esa cuenta no es oficial, no?
eloskuro escribió:Con lo facil que es poner una fuente oficial

https://twitter.com/Obsidian/status/119 ... 30469?s=19


Empecé juego ayer sin ningún interés solo por los puntos de rewards ya que este tipo de juegos no son de mi agrado y me ha sorprendido, parece entretenido y da mucha libertad.

Eso si, lo de los textos pensaba que era exageración de la gente, pero joder para nada, esque llevas 1 hora jugando y te duelen los ojos de forzar la vista incluso en los menús, no entiendo como han podido pasar por alto una cosa así en un juego de este tipo donde leer es esencial.

Que pase en otros juegos como los subtítulos de forza 7 pues me la pela un poco, pero aquí no. Lo retomaré tras el parche.
¿Os pasa que con este juego el inicio rápido de la Xbox no le funciona? Si la dejas suspendida al volver el juego se reinicia.
No soy muy de este tipo de juegos, pero me esta picando la curiosidad, lo que no sé es si debo "empezar" por este o por el Fallout 4, ¿Cual me aconsejáis?

A parte de la historia,quiero disfrutar también con los tiroteos, es decir, sé que no es un Call of dutty, pero que tenga ese punto de entretenimiento también.
Fallout 4, en PC y con varios gigas de mods. En consola es un ful de Estambul.
El gunplay del Outer Worlds es muy regulero. Prefiero medio millón de veces el VATS de los Fallout 3 y 4.

De entre todos los similares, los mejores siguen siendo el New Vegas (imprescindible) y Fallout 3 con los 5 DLCs. Fallout 4, bien, porque está en el Pass, porque no merece pagar lo que cuesta, y el TOW, un poco más de lo mismo.
canary8 escribió:No soy muy de este tipo de juegos, pero me esta picando la curiosidad, lo que no sé es si debo "empezar" por este o por el Fallout 4, ¿Cual me aconsejáis?

A parte de la historia,quiero disfrutar también con los tiroteos, es decir, sé que no es un Call of dutty, pero que tenga ese punto de entretenimiento también.


Si no eres muy de este tipo de juegos mejor empieza por The Outer Worlds, a mi gustándome el Fallout 4 se me hizo muy largo.
Mola. Se lo ha pasado en modo supernova sin matar a nadie. Incluso las misiones de matar, las ha superado roleando.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-a-nadie/
d1v4D escribió:
canary8 escribió:No soy muy de este tipo de juegos, pero me esta picando la curiosidad, lo que no sé es si debo "empezar" por este o por el Fallout 4, ¿Cual me aconsejáis?

A parte de la historia,quiero disfrutar también con los tiroteos, es decir, sé que no es un Call of dutty, pero que tenga ese punto de entretenimiento también.


Si no eres muy de este tipo de juegos mejor empieza por The Outer Worlds, a mi gustándome el Fallout 4 se me hizo muy largo.


Es mucho más corto el The Outer Worlds?
Chicos cómo gestionais el exceso de peso?. No tengo claro qué objetos son valiosos o no, sobretodo de consumibles, frutas, accesorios, etc,

Siempre acabo desarmando armas o algo para aligerar.

Gracias! [bye]
Segaman escribió:Chicos cómo gestionais el exceso de peso?. No tengo claro qué objetos son valiosos o no, sobretodo de consumibles, frutas, accesorios, etc,

Siempre acabo desarmando armas o algo para aligerar.

Gracias! [bye]

Usar ventajas de aumento de carga ayuda bastante.
Bauer8056 escribió:
Segaman escribió:Chicos cómo gestionais el exceso de peso?. No tengo claro qué objetos son valiosos o no, sobretodo de consumibles, frutas, accesorios, etc,

Siempre acabo desarmando armas o algo para aligerar.

Gracias! [bye]

Usar ventajas de aumento de carga ayuda bastante.

Hay una tambien que baja a la mitad el peso de los consumibles, que quieras que no, cuenta.
Buenas, han dicho algo más de que día estará el parche que aumenta los textos??

A la espera para seguir, no quiero quedarme ciego
@Bauer8056 ventaja para llevar mas peso y en armaduras kit para llevar otros 2 kilos de mas.
LepucK escribió:Buenas, han dicho algo más de que día estará el parche que aumenta los textos??

A la espera para seguir, no quiero quedarme ciego


Sale esta semana, pero no se ha concretado día: https://forums.obsidian.net/topic/11240 ... ming-soon/
Hombre Ilusorio escribió:
LepucK escribió:Buenas, han dicho algo más de que día estará el parche que aumenta los textos??

A la espera para seguir, no quiero quedarme ciego


Sale esta semana, pero no se ha concretado día: https://forums.obsidian.net/topic/11240 ... ming-soon/


Genial, gracias, pues nada a esperar que lo publiquen, mientras voy a probar el mhw
@canary8 Si juegas a Fallaut 4 sin dlc y solo trabajas 8 asentamientos, mínimo para avanzar en la historia, sigue siendo más largo que The Outer Worlds, pero es un tiempo razonable.

Si juegas todos los dlc y trabajas al máximo de sus posibilidades cada asentamiento disponible en el juego se dispara el número de horas.
Me lo pasé ayer, de la principal sólo misiones de Phineas, haciendo todas las misiones de compañero y algunas secundarias y final bastante bueno, 20 horas. Juegazo, narrativa y desarrollo absorbente.
Buste escribió:
pacman_fan escribió:pues terminado(algo menos de 20H con muchas secundarias)
Me he dejado sin hacer solo una de conseguir ropa y posar [poraki] (y las que no haya descubierto,que espero sean bastantes xq sino...)

NO esta mal pero le falta algo.Una pena lo de los subtitulos,pero bueno,si sacan secuela o expansiones y me pilla con gamepass(si las incluyen) le dare otra oportunidad.

Es “corto” por lo que veo no?

Por lo que me dice alguien a quien le gusta el género, es más bien poco RPG y mucho shooter.
darksch escribió:
Buste escribió:
pacman_fan escribió:pues terminado(algo menos de 20H con muchas secundarias)
Me he dejado sin hacer solo una de conseguir ropa y posar [poraki] (y las que no haya descubierto,que espero sean bastantes xq sino...)

NO esta mal pero le falta algo.Una pena lo de los subtitulos,pero bueno,si sacan secuela o expansiones y me pilla con gamepass(si las incluyen) le dare otra oportunidad.

Es “corto” por lo que veo no?

Por lo que me dice alguien a quien le gusta el género, es más bien poco RPG y mucho shooter.



Pues yo te diría todo lo contrario, es mucho más RPG que un shooter. Es más te diría que la parte más floja del título es cuando te limitas a jugarlo como un shooter. El juego brilla (dentro de lo que puede) cuando te paras a cumplir alguna misión de distinta manera a la de ir disparando pistolas de agua que es la sensación que dan la mayoría de las armas del juego.
Pues ya me lo he pasado. Unas 26h. Me habré dejado 2 ó 3 misiones secundarias por hacer.

No está mal el juego, si bien los diálogos están muy bien y la ambientación también. No va a pasar a la historia de los RPGs.

Una grata sorpresa del game pass.
¿Han solucionado el problema de los subtítulos demasiado pequeños?
ashurek escribió:¿Han solucionado el problema de los subtítulos demasiado pequeños?


En teoría es esta semana, pero estamos a viernes y que yo sepa, nada de nada. También estoy esperando al parche porque no llego a verlos a la distancia que estoy del televisor.
Me acabé el juego solo con las misiones de Phineas. ¿Merece la pena hacer una nueva partida para ir a por las de Sofía? xd
Aqui teneis noticias para el primer parche.


https://twitter.com/OuterWorlds/status/1195500061637124097

Parche pospuesto para el lunes 18 de Noviembre.

Obviamente incorpora el aumento del tamaño de los subtitulos.
danicky69 escribió:Aqui teneis noticias para el primer parche.


https://twitter.com/OuterWorlds/status/1195500061637124097

Parche pospuesto para el lunes 18 de Noviembre.

Obviamente incorpora el aumento del tamaño de los subtitulos.


Gracias por la info.
El lunes es oficialmente el dia de lanzamiento..
Buenas a todas y todos!

Tengo un problemilla que quisiera compartír con vosotros, por si a alguien le ha pasado también.
Veréis llego a un punto de la historia principal en la que tengo que abrir una puerta y acto seguido comenzar una conversación, pues bien, cada vez que intento pasar la puerta me echa del juego al escritorio directamente. Pues mi duda es: es algo común? Tiene algún arreglo? Muchas gracias
zafra23 escribió:Buenas a todas y todos!

Tengo un problemilla que quisiera compartír con vosotros, por si a alguien le ha pasado también.
Veréis llego a un punto de la historia principal en la que tengo que abrir una puerta y acto seguido comenzar una conversación, pues bien, cada vez que intento pasar la puerta me echa del juego al escritorio directamente. Pues mi duda es: es algo común? Tiene algún arreglo? Muchas gracias


Mata a los de dentro sin entrar y puedes continuar, es la única solución de momento.
@trapperr
Muchas gracias, voy a intentarlo a ver qué pasa. Dejaré otra partida guardada para cuando lo solucionen.

Un saludo


Acabo terminar el juego!! Mil gracias!!! Me he quedado con ganas de más, ojalá vengan nuevos dlc’s. Recomendable 100%
Buenas
Llevaré unas 15h aproximandamente

No sé porqué pero hay algo dle juego que nome terminar de enganchar. Sigo jugando eh, tiene partes de historia que me motivan bastante pero se me está haciendo largo. Las historias que encuentras en los terminales molan porque le dan más vida al juego pero no sé...no consigue engancharme dle todo, el tenerme totalmente enchufado.

Pienso terminarmelo pero hay veces que m planteo poner otro jueog y esas cosas no suelen pasarme
935 respuestas