[HO] The Outer Worlds

Lars_ur escribió:
Pakiyopgd escribió:El juego tiene claramente mucho tinte feminista y mira que todo el tufillo a feminista me asquea, pero el juego me ha encantado por la de posibilidades, por otra parte soy de los que dice que cada uno es libre de crear su contenido como le da la gana es decir, si alguien quiere crear un juego con tias en pelotas peleándose como en DOA tiene que ser igual de libre y ya cada uno que decida a que jugar.

Pero hablando ya del juego me lo pasé en supernova y despues me he creado una partida en modo facil con un personaje tonto, hacerlo tonto hace que puedas soltar idioteces en las conversaciones y si lo unes a habilidades que tengas subidas te da opción a soltar nuevas paridas.

En resumen, en la segunda partida soy un cafre tonto que atemoriza a todo el universo y me ha resultado bastante divertido jugar haciendo cosas incoherentes [carcajad]


Es que una cosa no quita la otra, pero lo dices y ya te saltan los de siempre, ya sabes, o piensas como ellos o estas contra ellos, eres un machista y todo el rollo que se montan para justificar sus discursitos.

Se puede criticar una película por violenta y tildarla de machista, fascista y racista, caso de la ultima de rambo, y no pasa nada, pero ehh, di que la última de los cazafantasmas es una mierda, que lo es, ya eres un machista, o la escena patética de los vengadores, y ahora dirá el iluminado de unos post más arriba que no esta metido con calzador, pero algunos no dan para más que repetir el mantra de moda.

Mira Kill Bill, casi todo son mujeres y no veras a nadie diciendo que es mierda feminista


No estás solo, si tienes que criticar algo hazlo digan lo que te digan, lo importante es que cada uno consumirá el contenido que le de la gana y si algo que sea muy feminazi te parece una mierda pues estas en todo tu derecho de no querer consumirlo y de criticarlo.

Por ejemplo en este juego que en los subtítulos te traten de mujer cuando has cogido ser hombre, son cosas que empañan el buen hacer. La cuestión es que como dices los roles fuertes de este juego son mujeres y yo lo veo de esta forma "en este mundo imaginario las mujeres son fuertes y decididas" y ya XD

PD: La peli de las cazafantasmas es obvio que le iba a venir la ostia, pillas una saga de tios y para tios que además ya de por si es bastante nicho y la feminizas, pues pasa lo que pasa.
Bauer8056 escribió:Los rayaos

La guerra cultural...XD
Pero en este caso el que la hace es Lars_Ur... [fiu] [fiu]
@Pakiyopgd lo de que te hablen como a una mujer pasa siempre? Es que recuerdo que tanto en Skyrim,Fallout y en algun juego de obsidian mas de una vez te trataban de tia cuando no era el caso,aunque no era siempre,parecia mas bien un fallo de traduccion.

De no ser asi,no le veo el sentido a que te traten personalmente como si fuese de otro genero,no tiene demasiado sentido la verdad.

@Bauer8056 se puede señalar que el juego esta influenciado por el feminismo y poco mas,como has hecho tu. El otro ya salto con el que ya cansa todo eso y bla bla bla...pues no le queda nah.

Un saludo.
A algunos os sobra dramatismo y no veis que la paleta de colores en la vida es muy variada

Este juego tiene pinceladas de feminismo en algunos personajes, pero ni mucho menos es la base del mismo ni se pasa en nada. Es más realista, poniendo todo tipo de personajes en la historia que muchos otros.

El juego trata sobre el capitalismo. No sobre feminismo.

En este futuro, los personajes no hablan de desigualdad entre hombres y mujeres, ni sobre violencia de género ni nada por el estilo, ya que eso parece estar superado ya que todos trabajan, ascienden socialmente de la misma forma y con las mismas posibilidades. Aqui los problemas son de derechos sociales y calidad de vida con respecto a los más ricos

Si como veis, la base del juego no tiene nada de feminazismo, no sé qué os parece mal. Porque si es sólo que hay algun personaje femenino más relevante socialmente o con más carisma q los masculinos, pues andáis muy perdidos. Porq en general el guión tiene personajes diversos, y hace hincapié en asuntos de poder social, no de género.
Que os parezca bien q todos los relevantes sean hombres y os parezca mal q los femeninos sean un poco mas relevantes, dice poco de vosotros.
@eloskuro es cuestsion de ver fantasmas donde no los hay. Ya te digo que si ahora sacasen una serie como Galatica,algunos verian feminismo por todas partes debido a la "paridad" entre personajes masculinos y femeninos,sin contar la relevancia y protagonismo de ciertos personajes mujeres.

El argumento no deja de ser gracioso por que...

Precisamente va de una hambruna cosmica en un sistema ultraliberal y capitalista,cuando las hambrunas siempre han sido mas fruto del comunismo.

Aunque bueno,viendo como es la junta,dista poco de un gobierno autoritario como los comunistas,imagino que la gracia esta en que al final el problema esta en el abuso de poder y como se distancian las elites de la realidad del mundo.


Un saludo.
Lars_ur escribió:
Chicharrones escribió:@Lars_ur El que lleva llorando una semana "porque hay mujeres fuertes en el juego", el que dice que no entendemos y va llamando planchabragas a los demás dice que los demás son unos fanáticos.

Voy a por palomitas que cada vez que escribes sueltas una mejor que la anterior. Vaya festival hulio XD


Por mucho que repitas esa gilipollez no va a ser verdad, pero tu a lo tuyo y retiro lo de planchabragas en tu caso, lo tuyo aun no tiene ni nombre.

Solo viendo que usas lo de 'hulio' ya se ve que no das para mucho, ni para poco la verdad.

Y ya paso de responder más, te cedo la última palabra, que lo disfrutes.


Que sí, pero deja los lloros ya que le vas a mojar el techo a tu vecino de abajo, Hulio.
Uno que se vicia para no pensar en la vida cotidiana y se traen al foro debates sobre feminismo y demás tontería.

[bye]
Lo estoy jugando ahora y juegazo de rol.

El tema diálogos y su importancia,las habilidades y como que nota si tiras más para el diálogo, l ciencia, los compañeros y lo importante de mejorarlos.

Gráficamente pues muy justito, pero la joya triple A que pueden sacar estando y detrás el dinero de M$.

Esta gente si sabe hacer juego de rol. Veremos como evoluciona el juego pero las horas que he jugado lo estoy disfrutando y mucho.
Yo le tengo muchas ganas ha este juego, pero es que no hay tiempo para todos los que quiero jugar [buuuaaaa] ¿Alguien me presta su vida?
Juego terminado tras casi 35 horas y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos para mi de los últimos años. Tiene alguna pega pero quedan relegadas a un segundo plano gracias a su historia y libertad de diálogos.

PD: A mi ya me extrañaba pero esos que se lo han pasado en menos de 20 horas dudo mucho que hayan podido vivir la mayor parte de las historias y subtramas del juego..
Acabo de encender la consola y me ha saltado actualización, alguien sabe algo?
-OlYmPuS- escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado actualización, alguien sabe algo?


https://forums.obsidian.net/topic/11316 ... ming-soon/
Coño lo he puesto por probarlo que me llamaba la atencion y asi a lo tonto casi 2h, q bueno la verdad encontrar esta joyita despues de haberme terminado los que han ido saliendo estos meses, pero tengo una dudilla, cada uno elige en las conversaciones como debe de ser o como le gustaria ser, pero uno ve algunas contestaciones que aunque vaya encontra de lo que uno piensa o diria, le das porque quires ver la respuesta [qmparto] q pena que las voces no esten dobladas, aun asi muy bueno. [plas]
hugoboss69x escribió:Coño lo he puesto por probarlo que me llamaba la atencion y asi a lo tonto casi 2h, q bueno la verdad encontrar esta joyita despues de haberme terminado los que han ido saliendo estos meses, pero tengo una dudilla, cada uno elige en las conversaciones como debe de ser o como le gustaria ser, pero uno ve algunas contestaciones que aunque vaya encontra de lo que uno piensa o diria, le das porque quires ver la respuesta [qmparto] q pena que las voces no esten dobladas, aun asi muy bueno. [plas]


El nivel de los dialogos del juego es excelente ya que aparte de dejarte responder de varias maneras estas son de varios tipos por lo que puedes ir contestando como si tu fueras el personaje. Luego por supuesto cada cual juega de la manera que quiera pero yo contestaba como si fuera yo porque de esta manera sentia que yo estaba viviendo la historia.

En este punto yo recomiendo configurar los dialogos para que si no tienes el nivel requerido que te pide no te salga dicha opción.
Hola, alguien sabe donde pillar cronalina para volverse tonto? XD
@Shiro_himura donde desactivas eso? O lo activas? Por otro lado, se me viene a la mente... se puede matar a quien sea? Como a un “alto cargo” que conoces en la primera ciudad? Yo al primer npc que vi lo maté, y vivo con ello desde entonces [carcajad] citando a Victor de Anait Games!
hugoboss69x escribió:@Shiro_himura donde desactivas eso? O lo activas? Por otro lado, se me viene a la mente... se puede matar a quien sea? Como a un “alto cargo” que conoces en la primera ciudad? Yo al primer npc que vi lo maté, y vivo con ello desde entonces [carcajad] citando a Victor de Anait Games!


En ajustes u opciones era. Y si puedes matar creo que a cualquiera pero tiene sus consecuencias obviamente
Shiro_himura escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado actualización, alguien sabe algo?


https://forums.obsidian.net/topic/11316 ... ming-soon/


Gracias, compañero.
Ayer por fin pude probar el juego, estuve una hora y algo, llegue hasta la base geotermica, la verdad que el concepto me gusta pese a no ser mi genero predilecto, el combate me a parecido correcto sin mas, quizás un poco tosco pero esto no es un COD, gráficamente se nota que es un A o AA como mucho mucho, pero lo que si que me ha decepcionado es el rendimiento, el juego mete unas rascadas que alucinas cuando giras la cámara es bastante molesto la verdad, habrá gente que no le moleste o incluso que no lo note pera a mi me está costando, hoy le daré otro tiento a ver, porque los diálogos son muy buenos y la historia en si no me desagrada.
Coño que molestas son las transiciones, enserio tienen q meter una pantalla de carga, para entrar a la nave? Por cierto, si dejas el mando y no lo tocas durante 1-2 mins se cambi la cámara a 3 persona y el personaje mira el arma [carcajad] por cierto ya voy matando indiscriminadamente a quien sea :-| no me puedo contener!
Buenas! Llevo poco tiempo jugando, pero creo que tengo un bug y vengo a preguntar algo basico [+risas]

Las puertas y cajas bloqueadas, se abren con las electro ganzuas no? Es que estoy en una misión bloqueado porque me piden 35 para desbloquear una puerta, y me marca que tengo 24 (y en mi inventario tengo 44....)

Es por confirmar antes de reportarlo

Muchas gracias adelantadas!
mariobena escribió:Buenas! Llevo poco tiempo jugando, pero creo que tengo un bug y vengo a preguntar algo basico [+risas]

Las puertas y cajas bloqueadas, se abren con las electro ganzuas no? Es que estoy en una misión bloqueado porque me piden 35 para desbloquear una puerta, y me marca que tengo 24 (y en mi inventario tengo 44....)

Es por confirmar antes de reportarlo

Muchas gracias adelantadas!


Te piden electroganzuas y habilidad de cerrajería. ¿No será que ese 24 es tu nivel actual en esa skill?
@Spartan IV

[facepalm] Pues si, cierto... Es el nivel que tengo de cerrajería, a si que aclarado

Gracias por la ayuda!
Ya me lo he pasado y me ha gustado como termino la historia, han dejado cosas abiertas.

pensais en que habra the outer worlds 2? espero que si! y exclusivo para series x!!
albert_pozo escribió:Ya me lo he pasado y me ha gustado como termino la historia, han dejado cosas abiertas.

pensais en que habra the outer worlds 2? espero que si! y exclusivo para series x!!


Fijo, el juego ha gustado mucho y se ha valorado muy bien.
albert_pozo escribió:Ya me lo he pasado y me ha gustado como termino la historia, han dejado cosas abiertas.

pensais en que habra the outer worlds 2? espero que si! y exclusivo para series x!!


Hay anunciado un DLC para el 2.020, por lo que podrían usarlo para cerrar temas.

Edit para poner la noticia: https://as.com/meristation/2019/12/14/n ... 88836.html
Hombre Ilusorio escribió:
albert_pozo escribió:Ya me lo he pasado y me ha gustado como termino la historia, han dejado cosas abiertas.

pensais en que habra the outer worlds 2? espero que si! y exclusivo para series x!!


Hay anunciado un DLC para el 2.020, por lo que podrían usarlo para cerrar temas.

Edit para poner la noticia: https://as.com/meristation/2019/12/14/n ... 88836.html



Preferiría que anunciasen que están trabajando en la 2º parte. Seria una muy buena noticia y haria mas apetecible el catalogo de la nueva xbox.
He instalado el juego en el SSD externo y menuda diferencia de tiempos de carga, con el interno, era un suplicio pero ahora estoy encantado.
Que habrá segunda parte está claro. Estoy deseando ver de lo que son capaces con el pedazo de consola que se viene y con la financiación que le pueden dar.
¡Buenas noches gente!. Lo he estado probando con el gamepass y me está molando bastante, he desbloqueado los golpes fuertes con las armas de mano, pero ni idea de como se hace el barrido. ¿Solo pulsando RT?
Me da la sensación que es un golpe fuerte sin más...

PD: ¿Algunos consejos que seguir?
Lo retome hoy y me está encantando eso si la he cagado en una misión, lo dejo en spoiler:

Es una misión de al poco de empezar en Sardarosa o algo así que tienes que hablar con un doctor que es el que te recibe, pues bien buscando una de las pruebas me aparece una prisionera en la parte de abajo de las instalaciones a eso que me pide que la libere, me coge unos documentos que tengo que entregarle al doctor. Total no me gusto nada lo que me dijo después y la mate. Esto no es nada luego me pedía una tarjeta de acceso que pesaba tenía el negro de arriba, creyéndome que tiene la tarjeta me lo cargo a todos, a eso que luego descubro que puedes hacer una copia de dicha tarjeta en el despacho del que acababa de matar. Un cachondeo jajajja. Total he conseguido 6000 créditos pero me hacen falta 10.000 por una misión especial que te da una mujer, perdonar no me acuerdo bien de los planetas y eso jajaja.


Algunas dudas gente, ayudarme.

- La barra morada como se rellena? Quiero decir cuando la gastas te baja y te sale una señal blanca aunque se rellena entera solo puedes usar ese trozo, es alguna poción exacta es que tengo varias y no se seguro.

- Munición para el cañón de plasma rojo? En los cuerpos que mato, en cajas etc no he encontrado nunca ninguna creo solo munición ligera, pesada etc. Eso en las máquinas expendedoras venden o algún mercader o habitante? Gracias.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
SCREAM25 escribió:Lo retome hoy y me está encantando eso si la he cagado en una misión, lo dejo en spoiler:

Es una misión de al poco de empezar en Sardarosa o algo así que tienes que hablar con un doctor que es el que te recibe, pues bien buscando una de las pruebas me aparece una prisionera en la parte de abajo de las instalaciones a eso que me pide que la libere, me coge unos documentos que tengo que entregarle al doctor. Total no me gusto nada lo que me dijo después y la mate. Esto no es nada luego me pedía una tarjeta de acceso que pesaba tenía el negro de arriba, creyéndome que tiene la tarjeta me lo cargo a todos, a eso que luego descubro que puedes hacer una copia de dicha tarjeta en el despacho del que acababa de matar. Un cachondeo jajajja. Total he conseguido 6000 créditos pero me hacen falta 10.000 por una misión especial que te da una mujer, perdonar no me acuerdo bien de los planetas y eso jajaja.


Algunas dudas gente, ayudarme.

- La barra morada como se rellena? Quiero decir cuando la gastas te baja y te sale una señal blanca aunque se rellena entera solo puedes usar ese trozo, es alguna poción exacta es que tengo varias y no se seguro.

- Munición para el cañón de plasma rojo? En los cuerpos que mato, en cajas etc no he encontrado nunca ninguna creo solo munición ligera, pesada etc. Eso en las máquinas expendedoras venden o algún mercader o habitante? Gracias.


Yo lo he empezado hoy y no he llegado a donde dices en el spoiler, asi que no puedo ayudarte, pero lo que me he reido al leerlo, cosa maaalaaa xD.Ademas por la gracia de como lo cuentas, porque yo, con lo poco que llevo jugado, tambien siento continuamente ganas de matar a todo Dios jaja...

Creo recordar que un tipo friki consiguio matar a todos los npcs de fallout 3 o fallout new vegas y se quedo solo en el mundo del juego:Soy leyenda 2 jaja. Me da que en este juego alguien lo hara tambien XD
Me han pillado en bahía estelar cogiendo una electroganzúa y ahora nada mas entrar me persiguen y me disparan, como puedo solucionarlo? se pasa con el tiempo o algo?

EDIT: Se soluciona durmiendo varias veces seguidas
Terminado en 17 horas haciendo la gran mayoría de misiones secundarias, de facción y principales usando viaje rápido siempre que podía y saltándome algunas conversaciones pq me aburrían XD. Me ha encantado y al final me he quedado con ganas de más jaja. Cuando os leo 50 horas y demás no se, me pasa siempre con los juegos que dicen que duran tanto tengo una forma de jugar muy a saco y eso no quiere decir que no disfrute del juego.
SCREAM25 escribió:Terminado en 17 horas haciendo la gran mayoría de misiones secundarias, de facción y principales usando viaje rápido siempre que podía y saltándome algunas conversaciones pq me aburrían XD. Me ha encantado y al final me he quedado con ganas de más jaja. Cuando os leo 50 horas y demás no se, me pasa siempre con los juegos que dicen que duran tanto tengo una forma de jugar muy a saco y eso no quiere decir que no disfrute del juego.

Yo llevo unas 14 y debo de ir por la mitad del juego. He hecho bastantes misiones secundarias pero no todas las que tengo disponibles a estas alturas del juego. Eso sí, no me salto diálogos y leo incluso notas y las máquinas estas de control que hay. A veces se obtiene información que puede resultar interesante para no tomar una decisión simplemente por intuición o por azar
A mi lo que me pasa con este juego es que los enemigos parecen invencibles y me quedo sin municion muy rapido, la compañera que llevo la matan de 2 tiros, asi que estoy ahi solo en la batalla con unas pocos balas y 10 enemigos alrededor que como digo parece que no les baja la vida
Loevhe escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que los enemigos parecen invencibles y me quedo sin municion muy rapido, la compañera que llevo la matan de 2 tiros, asi que estoy ahi solo en la batalla con unas pocos balas y 10 enemigos alrededor que como digo parece que no les baja la vida


Si todavía estás en el primer planeta y te enfrentas a grupos grandes, acércate y mata a un enemigo, luego aléjate corriendo. La IA es bastante simple, se olvidan rápido de ti y regresan a sus puestos, además al salir del combate tu compañera revive. Así puedes acabarlos uno por uno.

En cuanto puedas equipa a los compañeros con las ametralladoras, primero la ligera, cuando puedas la cambias por la pesada y luego las versiones MK2, y recuerda mejorarlas hasta donde te permitan los bits.
Yo los llevo así y a partir del nivel 18-20 ya casi no necesito disparar, los compañeros acaban con todo (juego en difícil) [uzi]

En los primeros niveles sube la skill Inspiración para que los compañeros hagan más daño, y aprovecha sus habilidades especiales cada vez que puedas.

Ah, también modifica las armas para que hagan daño de plasma, es muy bueno contra criaturas y humanos.

Suerte.
@onslaught83 gracias por la info compi, seguire tus consejos :)
Ahora que estoy a tope con El Mandaloriano me voy a poner con este a ver si puedo hacerme un personaje parecido, jugar a varios bandos, entrara tanto a saco como con sigilo... Es que desde que lo compré no lo he vuelto a poner, he estado liado con el Jedi Fallen Order ^^U
Lo empecé hace poco para ver si me gustaba y no me llamó la atención. Continúe la partida bastante a saco y sin matar hasta el invernadero sin todavía decidir si cambia a otro juego, pero ya le he pillado el gusto a rebuscar y he gastado todo en pirateo para vender objetos en las máquinas. En combate me funden porque aún no se muy bien como va, aunque encontré una escopeta valiosa y si voy a sigilo mi compañera los revienta y yo los remato. Mola
Para mí, la decepción del 2019 y os lo dice uno que su juego favorito es el Fallout 3. Me pareció insulso, sin alma, genérico...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Para mí, la decepción del 2019 y os lo dice uno que su juego favorito es el Fallout 3. Me pareció insulso, sin alma, genérico...

Un saludo!


Esta claro que tiene que existir colores para todos los gustos.
@Shiro_himura Eso no quita que el juego sea genérico y sin alma. Una lástima que gente corone esto como un "RPG mejor que Fallout"
Esperemos que Microsoft haga resurgir a Obsidian porque este The Outer Worlds fue una gran decepción
Chopin_Rey escribió:@Shiro_himura Eso no quita que el juego sea genérico y sin alma. Una lástima que gente corone esto como un "RPG mejor que Fallout"
Esperemos que Microsoft haga resurgir a Obsidian porque este The Outer Worlds fue una gran decepción


Lo quita porque lo que para ti es algo genérico y sin alma para otros (como para un servidor) es un juego con un gran guion y algunas secundarias de esas que no olvidas entre otras cosas ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..ya se que suena tonto...pero hay alguna manera o lugar de saber que es cada icono..cosita que aparece en pantalla.??? el interface del juego...me refiero....es que no me aclaro ni lo explican..por ejemplo..ahora abajo de la pantalla...me aparece como el icono pequenyo de un arma..parpadeante...y arriba a la izquierda un monton de iconos que no tengo ni idea que es..
Tanto parecido tiene este juego con la saga fallout?
Estaba jugando (llevo como 4 horas de juego) y el personaje a dejado de correr cuando pulso L3 :-? . Creia que podria ser el mando pero acabo de probarlo en otro juego y sin problemas.
snock escribió:Estaba jugando (llevo como 4 horas de juego) y el personaje a dejado de correr cuando pulso L3 :-? . Creia que podria ser el mando pero acabo de probarlo en otro juego y sin problemas.


Creo que lo que pasa es el personaje lleva demasiado peso, y ese el motivo de que no corra.
@jjlgisbert [ayay] [ayay] [ayay] me di cuenta luego ... recuperando la partida anterior . Me quede con cara tonto.

@toringaw creo que es de los mismos , y si un aire le da. Empieza lento el juego aunque cuando he llegado a mi nave se ha puesto muyyyy interesante. Lo malo son las cargas ilogicas que hay cuando pasas de un sitio a otro, y a veces pasas mucho y aburre.
935 respuestas
115, 16, 17, 18, 19