[HO] The Outer Worlds

@Bauer8056 @lichis @Lars_ur Gracias por vuestras opiniones; me lo descargaré con el Game Pass y le daré un par de noches a ver si me engancha [oki] Que no sea demasiado largo me gusta, porque tengo algún que otro juego pendiente (véase RDR 2) que ya he asumido que solo podré jugar en condiciones el día que dimita de mi trabajo [+risas]
Terminado. Maravilloso y muy disfrutable, gráficamente no es que sea el pollon pero cumple perfectamente. Cantidad de zonas muy decente pero muchos edificios de relleno no accesibles (muy común en RPGs últimamente). El gunplay no me disgusta en absoluto y los diálogos son buenísimos (Obsidian total), con muchas formas de completar los objetivos. Lo del tufillo feminista es sutil pero bastante obvio. Si hay 20 jefes de facciones o puestos de responsabilidad, en 16 de ellos hay una mujer más dura que las pelotas de Charles Bronson

La variedad de armas e inventario empieza a mostrar carencias a partir de que te van saliendo las versiones 2 de cada arma, nada va a ser mejor que estas mejoradas a nivel 35, pero tampoco el new Vegas o fallout 4 iban mucho más allá. Lo que no me gusta son las armas únicas. Casi ninguna merece la pena.

66 misiones completadas, siendo bueno y obteniendo lo que imagino es el final bueno, no se las horas que me he tirado pero muchas. Soy de los de explorar cada esquina de los mapas. 0 rascadas o bajadas de frames en mi caso, one x y SSD.

Recomendadisimo para cualquiera que disfrutase el New Vegas o el menos conocido alpha protocol. Lo he jugado gracias al bendito Gamepass pero si hubiera pagado 70€ por el no me habría arrepentido ni lo más mínimo.
Cuando lo empecé tenía una sensación agridulce, decía, no sé si me va a gustar, mas que nada por su estética. Al tenerlo en el Game Pass dije bueno le voy a dar una oportunidad. Pero a medida que voy jugando más me tiene más enganchado.

Decir que nunca he jugado un Fallout por lo mismo, por la estética que tienen estos juegos. Pero visto que este me gusta quizá en un futuro también le de una oportunidad a los Fallout.
Lo que me saca de casillas es que en una misión tienes que ir a tres sitiso distintos y cada vez que vas a la nave y a otro planeta es una maldita eternidad cargando... [+furioso]
Lo que queda muy mal aquí y ya se veía en juegos de hace muchos años es cuando te dan una misión de investigar X cosa como por ejemplo la desaparición de una persona, y sólo por aceptar la misión te sale en la pantalla el indicador concreto de donde tienes que ir y todo sin tener puñetera idea de dónde podría estar esa persona [facepalm]

Te puede divertiar echar un rato, hasta terminarlo incluso pero con fallos garrafales así, poco mas, e inmersión ninguna.

Que te diga un npc que no sabe nada de su mujer desde hace 3 meses y que te mande la misión al sitio concreto donde se encuentra, o que te digan que el objeto que buscas está en una cueva y te señalen la cueva concreta en el mapa, saca del juego al más pintado.
Pues normalmente en este juego, cuando no sabes donde está, el indicador te lleva a varios sitios donde investigas(su casa, su trabajo,etc...) y/o te lleva a conocidos para preguntarles y sonsacarles alguna pista.

No sé exactamente de qué misión hablabas, pero la mayoría es como digo.
eloskuro escribió:Pues normalmente en este juego, cuando no sabes donde está, el indicador te lleva a varios sitios donde investigas(su casa, su trabajo,etc...) y/o te lleva a conocidos para preguntarles y sonsacarles alguna pista.

No sé exactamente de qué misión hablabas, pero la mayoría es como digo.



Pues fácil, un par de ellas que me saltaron en el primer planeta. Una, en la que mandan a investigar la desaparición de una mujer, que no conozco para nada y sin mas me sale el indicador sobre su casa no dejándome libertad alguna para preguntar al respecto de donde vivía. Y otra, en el mismo planeta creo que buscando el libro que quería el cura; acepto la mision, indicador sobre la casa concreta, leo un documento que me pone que el libro anda por una cueva a las afueras de Frontemar y ahí estaba ya el indicador sobre la cueva concreta.

A ver, no pido unas misiones en plan Sherlock Holmes, pero coño si me mandas a buscar a alguien que no he visto jamás déjame al menos alguna pista y no indicador sobre la susodicha o si me mandas a la cueva de un planeta, dame la posibilidad de investigar y explorar mas que sean dos cuevas antes de que "San Cursor" me lleve hasta lo de misión superada.
Es que para saber donde está su casa, se supone q te lo dice cualquiera dle barrio sabes? Si tienes que ir al registro civil a informarte cada vez que inicias una misión mal vamos.

El problema en tu primer mensaje era que veias mal cuando no sabias donde estaba una persona desaparecida y te aparecía con un punto en la pantalla, y ya te digo yo, que las misiones suelen ser de ir a investigar su casa, la zona donde desapereció, etc... Ese mínimo lo tienen. Inlcuso hay alguna misión donde vas siguiendo restos. Pero vaya, que no es un juegod e investigación pura, ni mucho menos. Narrativamente lo hacen bien.
@eloskuro fíjate tú que eso es algo que ha hecho de manera muy resultona el último Assasins Creed metiendo una dificultad en la que no te llevan directamente al punto de destino sino que te dan pistas acerca de dónde puede hallarse, en plan la última vez que se vió a esa persona estaba por una cueva al noreste de tal montaña (sin iconos ni nada por el estilo) y quedaba muy bien sin inventar la rueda.
Tambien cada AC lo hacen entre unas 1000 personas y en el The Outer Worlds han trabajado 86 xD Milagros a Lourdes.
eloskuro escribió:Tambien cada AC lo hacen entre unas 1000 personas y en el The Outer Worlds han trabajado 86 xD Milagros a Lourdes.

Si de verdad esto esta hecho por 86 personas, mis respetos al equipo de desarrollo.

Una gozada y el nivel de decisiones es bastante más profundo de lo que parece a primera vista (Poder hacer las misiones de "malo" pero siendo bueno saboteandolos desde dentro, por ejemplo)
Kendo14 escribió:
eloskuro escribió:Tambien cada AC lo hacen entre unas 1000 personas y en el The Outer Worlds han trabajado 86 xD Milagros a Lourdes.

Si de verdad esto esta hecho por 86 personas, mis respetos al equipo de desarrollo.

Una gozada y el nivel de decisiones es bastante más profundo de lo que parece a primera vista (Poder hacer las misiones de "malo" pero siendo bueno saboteandolos desde dentro, por ejemplo)


Y menos, seguramente. Es (era) un estudio bastante pequeñito.
A mi el juego me esta encantando y ayer lo flipe como me cambio una barbaridad una misión solo por el hecho de entrar por un lado y encontrarme primero con una gente y no con otra que estaba por la otra entrada.
¿El sudario holografico como se usa? Estoy intentando
ir a la terminal de datos, se supone que con el sudario podria disfrazarme pero no se como activarlo
ttraxx escribió:¿El sudario holografico como se usa? Estoy intentando
ir a la terminal de datos, se supone que con el sudario podria disfrazarme pero no se como activarlo

Se activa automáticamente si tienes los datos necesarios
Alguien que me explique cómo pasar carga a los compañeros? Gracias.
No les puedes pasar carga salvo equiparles arma / armadura. La carga que pueden llevar los compañeros se suma a tu carga máxima. Fíjate cuando estés en la nave que quizás te marque de carga máxima 90 y cuando sales y te llevas a 2 compañeros te marcara 130 por ejemplo.
Me parece sinceramente un juegazo, pero no entiendo el porque teniendo el ultimate gamepass no me comparte los logros entre PC y Xbox One ya me ha pasado con varios juegos. El otro dia me lo baje en la consola y intente cargar la partida de PC y no me dejaba...
AnupisSfi escribió:Me parece sinceramente un juegazo, pero no entiendo el porque teniendo el ultimate gamepass no me comparte los logros entre PC y Xbox One ya me ha pasado con varios juegos. El otro dia me lo baje en la consola y intente cargar la partida de PC y no me dejaba...


El juego se empezó a hacer cuando Obsidian no era de Xbox. De hecho el editor es otra compañía. MS pagó para tener el juego en game pass, pero no es Play Anywhere. Es el editor quien tiene que permitir eso, no MS. A partir de ahora, todos los juegos de obsidian, serán Play Anywhere y compartiran logros y de todo entre PC y Xbox. Pero este no ha podido ser.
eloskuro escribió:
AnupisSfi escribió:Me parece sinceramente un juegazo, pero no entiendo el porque teniendo el ultimate gamepass no me comparte los logros entre PC y Xbox One ya me ha pasado con varios juegos. El otro dia me lo baje en la consola y intente cargar la partida de PC y no me dejaba...


El juego se empezó a hacer cuando Obsidian no era de Xbox. De hecho el editor es otra compañía. MS pagó para tener el juego en game pass, pero no es Play Anywhere. Es el editor quien tiene que permitir eso, no MS. A partir de ahora, todos los juegos de obsidian, serán Play Anywhere y compartiran logros y de todo entre PC y Xbox.


Ostras pues gracias por la aclaracion ya me parecia a mi raro de que no pudiera, pero explicado tiene todo el sentido del mundo. De nuevo gracias.
Bueno, pues parece que le van a meter mano a los subtitulos mediate parche, se sabe si ha salido o va a salir pronto, decían en twitter ellos mismo en en la próxima semana.
@Red_Night Otra vez? si no me equivoco el parche salió la semana pasada o la otra.
castillo12 escribió:@Red_Night Otra vez? si no me equivoco el parche salió la semana pasada o la otra.

Ups, culpa mía entonces, he estado un poco desconectado, estarán ya los subtítulos bien entonces, probaré esta tarde a ver. Gracias
Red_Night escribió:
castillo12 escribió:@Red_Night Otra vez? si no me equivoco el parche salió la semana pasada o la otra.

Ups, culpa mía entonces, he estado un poco desconectado, estarán ya los subtítulos bien entonces, probaré esta tarde a ver. Gracias


Los subtítulos los han aumentado solo en conversación, los subs de objetos, menú y resto, siguen siendo a prueba de halcones...

Yo porque estoy de mudanza, me voy a esperar a ver si hacen algo, pero creo que se queda tal cual.
Lars_ur escribió:O simplemente que saliese en otro recuadro al lado.

Y lo del feminismo no iba por lo del inventario, lo de algunos es de traca, no saben ni leer, eso si, soltar memeces se les da de lujo.

El juego tiene un alto contenido feminista y es algo innegable, a quien le guste vale, pero con algunos personajes te quedas pensando "en serio, otra mujer dura" y "otra vez el hombre es el fanatico lerdo y la mujer la que tiene sentido comun"

Pero bueno, por aquí dices que algo es feminista y te saltan los de siempre tildandote de machista, racista, homobofo y demás chorradas


Tres cosas:

-El juego en tema misiones,dialogos y posibilidades para acabarlas es sublime. En todo lo demas me parece un meh enorme: Gunplay del monton,personajes planisimos,poca variedad de armas y armaduras,perks bastante sosos...en definitiva que New Vegas es bastante mejor juego.

-El hecho de que estes tan obsesionado en el GENERO de los personajes y no en us caracter lo unico que hace es darle la razon al feminismo,resulta que si son mujeres hay quejas,si hubiesen sido hombres pues no hubiese dicho nada Y bueno,hay bastante paridad,hay de todo en el juego...no se,nombrame 3 casos donde sucede lo que dices.

-La ultima frase es una falacia del hombre de paja de manual,eres tu quien se lo dice todo...puece que si que estes un poco paranoico con el tema feminismo.

@Segaman para el tema del peso lo mejor es ir vendiendo material,tienes muchisimas maquinas expendedoras donde puedes vender,asegurate siempre de limpiar toda la basura(no entiendo ni por que existe,la verdad) para tener espacio. Por otro lado,siempre puedes desmontar armas y armaduras para sacar material para mejorar las que te gusten. Fijate bien en el precio que tiene cada arma y armadura para poder desmontarla.

Como ultima opcion,si vas cargado y no tienes ningun punto de viaje rapido cerca...busca a ver si encuentras alguno...por que hay muchos. El viaje rapido siempre es buena opcion para ir a alguna ciudad y vender lo que te sobra.

Ah y revisa la comida,que hay chuletos que pesa 1 cada uno y te encuentras muchisimos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Lars_ur escribió:O simplemente que saliese en otro recuadro al lado.

Y lo del feminismo no iba por lo del inventario, lo de algunos es de traca, no saben ni leer, eso si, soltar memeces se les da de lujo.

El juego tiene un alto contenido feminista y es algo innegable, a quien le guste vale, pero con algunos personajes te quedas pensando "en serio, otra mujer dura" y "otra vez el hombre es el fanatico lerdo y la mujer la que tiene sentido comun"

Pero bueno, por aquí dices que algo es feminista y te saltan los de siempre tildandote de machista, racista, homobofo y demás chorradas


Tres cosas:

-El juego en tema misiones,dialogos y posibilidades para acabarlas es sublime. En todo lo demas me parece un meh enorme: Gunplay del monton,personajes planisimos,poca variedad de armas y armaduras,perks bastante sosos...en definitiva que New Vegas es bastante mejor juego.

-El hecho de que estes tan obsesionado en el GENERO de los personajes y no en us caracter lo unico que hace es darle la razon al feminismo,resulta que si son mujeres hay quejas,si hubiesen sido hombres pues no hubiese dicho nada Y bueno,hay bastante paridad,hay de todo en el juego...no se,nombrame 3 casos donde sucede lo que dices.

-La ultima frase es una falacia del hombre de paja de manual,eres tu quien se lo dice todo...puece que si que estes un poco paranoico con el tema feminismo.

@Segaman para el tema del peso lo mejor es ir vendiendo material,tienes muchisimas maquinas expendedoras donde puedes vender,asegurate siempre de limpiar toda la basura(no entiendo ni por que existe,la verdad) para tener espacio. Por otro lado,siempre puedes desmontar armas y armaduras para sacar material para mejorar las que te gusten. Fijate bien en el precio que tiene cada arma y armadura para poder desmontarla.

Como ultima opcion,si vas cargado y no tienes ningun punto de viaje rapido cerca...busca a ver si encuentras alguno...por que hay muchos. El viaje rapido siempre es buena opcion para ir a alguna ciudad y vender lo que te sobra.

Ah y revisa la comida,que hay chuletos que pesa 1 cada uno y te encuentras muchisimos.

Un saludo.


Aquí tenemos un claro ejemplo de en que se esta convirtiendo la sociedad, una pena
Has sacado tu el tema,exagerando el hecho de que haya paridad y luego frente a preguntas y argumentos te vas por la tangente.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Moraydron escribió:@Lars_ur eres el ejemplo de un locus de control externo,es la sociedad la que esta mal y no tu como individuo.

Has sacado tu el tema,exagerando el hecho de que haya paridad y luego frente a preguntas y argumentos te vas por la tangente.

Un saludo.


He mencionado una obviedad, sin más, y, como no, ha salido el típico que se cree con la razón absoluta con lo políticamente correcto por bandera, vamos, uno de tantos con la cabeza comida con el feminismo, las minorias, la inclusión etc etc

En el juego hay muchos personajes femeninos con roles mayormente masculinos, personajes femeninos que se comportan como hombres y situaciones donde la mujer es la lista y el hombre un piltrafilla, algo que estaría bien de no ser por estar metido con calzador para no ofender a los ofendiditos como tu y tal.

Si hay hasta un logro que consiste en golpear en la entrepierna, de todos es sabido que a las mujeres les noquea un golpe en el coño, claro que si.
Cualquier cosa que le disgusta ya está metida con calzador y para no ofender a los llorones.

Y todo para acabar llorando, si eso no es inclusión ya me lo dirás tú [+risas]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Lars_ur escribió:He mencionado una obviedad, sin más, y, como no, ha salido el típico que se cree con la razón absoluta con lo políticamente correcto por bandera, vamos, uno de tantos con la cabeza comida con el feminismo, las minorias, la inclusión etc etc

En el juego hay muchos personajes femeninos con roles mayormente masculinos, personajes femeninos que se comportan como hombres y situaciones donde la mujer es la lista y el hombre un piltrafilla, algo que estaría bien de no ser por estar metido con calzador para no ofender a los ofendiditos como tu y tal.

Si hay hasta un logro que consiste en golpear en la entrepierna, de todos es sabido que a las mujeres les noquea un golpe en el coño, claro que si.


¿Lo de que puedas tener de compañeros de tripulación a una mercenaria y una pirata espacial de dudosa moral, y cuidao spoiler
La cara de la Junta y villano principal sea una mujer
se te ha pasao, o es que te estabas quitando las lágrimas de los ojos y no te diste cuenta?

Es que la cantidad de mamarrachás que has escrito en tan poco tiempo es increible. Te dan un logro por disparar a los huevos, malditas feminazis.......

Pero luego los ofendiditos son los demás. Aro aro...... XD
...

Si borras este, borra el resto, que no era una imagen ofensiva, pero ya sabemos de que pie cojean muchos por aquí, les ha faltado tiempo para reportar
ros escribió:Acabo de salir del primer planeta y me posicioné a favor de los desertores en contra de los de Ganga Especial. Normalmente suelo ser completista y no salgo de un planeta, ciudad o lo que sea hasta que haya hecho todito pero es que con este juego no puedo. Puede más mi ansia de continuar con el rol perroflauta que me he dignado en seguir (por una vez en mi vida y sin que sirva de precedente seré uno de esos XD ) y he dejado ahí colgada la secundaria de acabar con los merodeadores que me han encasquetado en Fortemar.


Si hubieses tomado la misión, hubieses tenido la fortuna de joderles de haber tomado la secundaria, shur.

Gran juego, aunque solo llevo 11 horas, a ver cuanto me dura.
El juego tiene claramente mucho tinte feminista y mira que todo el tufillo a feminista me asquea, pero el juego me ha encantado por la de posibilidades, por otra parte soy de los que dice que cada uno es libre de crear su contenido como le da la gana es decir, si alguien quiere crear un juego con tias en pelotas peleándose como en DOA tiene que ser igual de libre y ya cada uno que decida a que jugar.

Pero hablando ya del juego me lo pasé en supernova y despues me he creado una partida en modo facil con un personaje tonto, hacerlo tonto hace que puedas soltar idioteces en las conversaciones y si lo unes a habilidades que tengas subidas te da opción a soltar nuevas paridas.

En resumen, en la segunda partida soy un cafre tonto que atemoriza a todo el universo y me ha resultado bastante divertido jugar haciendo cosas incoherentes [carcajad]
Pakiyopgd escribió:El juego tiene claramente mucho tinte feminista y mira que todo el tufillo a feminista me asquea, pero el juego me ha encantado por la de posibilidades, por otra parte soy de los que dice que cada uno es libre de crear su contenido como le da la gana es decir, si alguien quiere crear un juego con tias en pelotas peleándose como en DOA tiene que ser igual de libre y ya cada uno que decida a que jugar.

Pero hablando ya del juego me lo pasé en supernova y despues me he creado una partida en modo facil con un personaje tonto, hacerlo tonto hace que puedas soltar idioteces en las conversaciones y si lo unes a habilidades que tengas subidas te da opción a soltar nuevas paridas.

En resumen, en la segunda partida soy un cafre tonto que atemoriza a todo el universo y me ha resultado bastante divertido jugar haciendo cosas incoherentes [carcajad]


Es que una cosa no quita la otra, pero lo dices y ya te saltan los de siempre, ya sabes, o piensas como ellos o estas contra ellos, eres un machista y todo el rollo que se montan para justificar sus discursitos.

Se puede criticar una película por violenta y tildarla de machista, fascista y racista, caso de la ultima de rambo, y no pasa nada, pero ehh, di que la última de los cazafantasmas es una mierda, que lo es, ya eres un machista, o la escena patética de los vengadores, y ahora dirá el iluminado de unos post más arriba que no esta metido con calzador, pero algunos no dan para más que repetir el mantra de moda.

Mira Kill Bill, casi todo son mujeres y no veras a nadie diciendo que es mierda feminista
Tú no entiendes ni el significado de la palabra "feminismo" . Por lo tanto es discutir contra la ignorancia más absoluta y además hacerlo en vano.

Sigue así [carcajad]
¡¡¡Me encanta el olor a ofendidito por la mañana!!! [poraki]

50 horas que le metí a esta joyita, sin que mi orgullo masculino se resienta por cierto. Muchas ganas de ver de lo que son capaces en Obsidian cuando Tito Phil les ponga el dinero en lo arto la mesa.
Justo estoy en:

Tartarus creo que se llamaba, a rescatar a Phineas que lo han encarcelado


¿Me podéis por favor decir en horas cuánto me debe quedar de historia aproximadamente?

gracias!
eddie80 escribió:Justo estoy en:

Tartarus creo que se llamaba, a rescatar a Phineas que lo han encarcelado


¿Me podéis por favor decir en horas cuánto me debe quedar de historia aproximadamente?

gracias!


1 hora a lo sumo.
jluisjim escribió:Tú no entiendes ni el significado de la palabra "feminismo" . Por lo tanto es discutir contra la ignorancia más absoluta y además hacerlo en vano.

Sigue así [carcajad]


Chicharrones escribió:¡¡¡Me encanta el olor a ofendidito por la mañana!!! [poraki]

50 horas que le metí a esta joyita, sin que mi orgullo masculino se resienta por cierto. Muchas ganas de ver de lo que son capaces en Obsidian cuando Tito Phil les ponga el dinero en lo arto la mesa.


Para empezar yo no hice una critica, solo mencione algo que es así y es indiscutible, salvo para los de siempre, ya cansa el tema, o pensamos como vosotros o empezáis a insultar y menospreciar, por una buena causa eso si, que la razón esta de vuestro lado, dais mucha pena.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
eloskuro escribió:
eddie80 escribió:Justo estoy en:

Tartarus creo que se llamaba, a rescatar a Phineas que lo han encarcelado


¿Me podéis por favor decir en horas cuánto me debe quedar de historia aproximadamente?

gracias!


1 hora a lo sumo.


Pues esta tarde lo finiquito. A falta de ver el final, un buen juego. 8/10.
Lars_ur escribió:
jluisjim escribió:Tú no entiendes ni el significado de la palabra "feminismo" . Por lo tanto es discutir contra la ignorancia más absoluta y además hacerlo en vano.

Sigue así [carcajad]


Chicharrones escribió:¡¡¡Me encanta el olor a ofendidito por la mañana!!! [poraki]

50 horas que le metí a esta joyita, sin que mi orgullo masculino se resienta por cierto. Muchas ganas de ver de lo que son capaces en Obsidian cuando Tito Phil les ponga el dinero en lo arto la mesa.


Tu si lo sabes, estas empapado en feminismo, solo te falta menstruar.

Para empezar yo no hice una critica, solo mencione algo que es así y es indiscutible, salvo para los de siempre, ya cansa el tema, o pensamos como vosotros o empezáis a insultar y menospreciar, por una buena causa eso si, que la razón esta de vuestro lado, dais mucha pena.

Seguid planchando bragas, que se os da muy bien y encima estaréis orgullosos de no tener ni un minimo de sentido común, os mean en la cara y creéis que llueve, que gente más patética [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Abascal seal of approval

Imagen
Chicharrones escribió:
Abascal seal of approval

Imagen


Lo dicho, donde no hay no hay, hay más posibilidades de que tu seas normal a que yo vote a Vox o a la derecha, y por lo visto lo primero es imposible [qmparto]
En los videojuegos, las mujeres son tratadas como floreros la mayoría de las veces. Porque en este juego en concreto, existan algunos personajes femeninos más duros que muchos de los hombres, no es como para ponerse ofendidíto.

No te ofende nada cuando casi todo son tios y no se le dá nada de protagonismo a las mujeres, ¿pero te ofende cuando hay un poco más de importancia para las mujeres en un videojuego? Replanetate tu ética, porque parece que el que tiene la regla eres tú @Lars_ur
@Lars_ur
No se puede hacer nada ante la deficiencia cultural intrínseca en cada uno de tus comentarios aquí escritos. Si se ha descalificado aquí has sido tú trayendo al hilo un tema que ni va ni viene con el juego.
Si te sientes mal cuando en los videojuegos existen protagonistas o personajes mujeres que hacen "cosas de hombres" el problema lo tienes tú y tu mentalidad rancia, no los demás. Y lo siento por ti, porque te perderás grandes experiencias en videojuegos.

Por suerte cada vez son menos personas que piensan como tú y creen en la igualdad tanto dentro como fuera de los videojuegos.

Dicho esto, te llevas reporte (de mi parte, el otro no fui yo) por faltón y un bonito ignore.

Mira que nunca estoy de acuerdo con @eloskuro , pero hay cosas que son de escándalo ya aquí.

Disfrutad de los juegos sin perjuicios "morales" !!!


Un saludo.
Lars_ur escribió:
Chicharrones escribió:
Abascal seal of approval

Imagen


Lo dicho, donde no hay no hay, hay más posibilidades de que tu seas normal a que yo vote a Vox o a la derecha, y por lo visto lo primero es imposible [qmparto]


Me da igual a quien votes o dejes de votar, el tema es que sigues llorando por una ridiculez que sólo ves tú y 4 flipaos más con un argumentario propio del Abascal y subseres similares. Dale una vuelta a eso y deja de hacer el ridículo, anda.

"Planchabragas" [qmparto]
jluisjim escribió:@Lars_ur
No se puede hacer nada ante la deficiencia cultural intrínseca en cada uno de tus comentarios aquí escritos. Si se ha descalificado aquí has sido tú trayendo al hilo un tema que ni va ni viene con el juego.
Si te sientes mal cuando en los videojuegos existen protagonistas o personajes mujeres que hacen "cosas de hombres" el problema lo tienes tú y tu mentalidad rancia, no los demás. Y lo siento por ti, porque te perderás grandes experiencias en videojuegos.

Por suerte cada vez son menos personas que piensan como tú y creen en la igualdad tanto dentro como fuera de los videojuegos.

Dicho esto, te llevas reporte (de mi parte, el otro no fui yo) por faltón y un bonito ignore.

Mira que nunca estoy de acuerdo con @eloskuro , pero hay cosas que son de escándalo ya aquí.

Disfrutad de los juegos sin perjuicios "morales" !!!


Un saludo.


Lo dicho, no sabéis ni leer, sois casos perdidos, me he pasado juego y solo comenté algo que esta ahí y punto, el juego tiene escenarios cerrados, puedes llevar 2 compañeros y tiene contenido feminista, sin más, sois vosotros los que habéis hecho una montaña de un comentario, no era ni una critica, pero es lo que hay con gente que como tu que no se entera de nada y que ya tilda a los demás de machistas, retrógrados y pamplinas varias por no pensar con ellos, desgraciadamente cada vez hay más como vosotros, hasta que cambie la moda claro, lo de pensar no va con vosotros

Chicharrones escribió:
Lars_ur escribió:
Chicharrones escribió:
Abascal seal of approval

Imagen


Lo dicho, donde no hay no hay, hay más posibilidades de que tu seas normal a que yo vote a Vox o a la derecha, y por lo visto lo primero es imposible [qmparto]


Me da igual a quien votes o dejes de votar, el tema es que sigues llorando por una ridiculez que sólo ves tú y 4 flipaos más con un argumentario propio del Abascal y subseres similares. Dale una vuelta a eso y deja de hacer el ridículo, anda.

"Planchabragas" [qmparto]


Teniendo en cuenta que no sabes ni leer, que quieres que te diga, ya expliqué lo que hay, pero tu sigues sin entenderlo, la perra gorda para ti, total, no eres capaz ni de entender un comentario, solo eres un fanatico
@Lars_ur El que lleva llorando una semana "porque hay mujeres fuertes en el juego", el que dice que no entendemos y va llamando planchabragas a los demás dice que los demás son unos fanáticos.

Voy a por palomitas que cada vez que escribes sueltas una mejor que la anterior. Vaya festival hulio XD
A ver, yo ya dije que puede que el juego tuviera contenido feminista, pero a mí no me importa ni creo que afecta a la historia o a su disfrute. Pero bueno yo creo que los desarrolladores tienen el derecho a dar el enfoque que quieran al juego y los consumidores pueden decir si les parece bien o mal. A @lars_ur no le convence el enfoque que le han dado, yo creo que es sobrerreaccion, pero bueno ya. La gente hace los juegos como quiere, la gente luego opina lo que quiere cuando los juega, ya ves tú.

Algunos tenéis una tontería enorme encima con el virtue signaling feminista. Lo que generáis es precisamente ese hastío que es bastante contraproducente.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic y pique personal.
935 respuestas
115, 16, 17, 18, 19