[HO] The Outer Worlds - [Obsidian - RPG Sci-Fi]

Deja de poner esos videos, primer aviso... (como dice un compi por aqui por el foro [qmparto] [qmparto] )
yo he visto algo, pero muy poco. Le tengo ganas aún que no tanto como si fuera un Fallout, pero cada día que pasa como que aumentan [+risas]

Lo único malo para mi es la ausencia del doblaje que se me hace muy cómodo para juegos donde hay que leer tanto, por lo demás, la temática también me encanta, lo que no acabo de ver bien es el diseño artístico, pero supongo que cuando entre en contexto, eso cambiará.
angelillo732 escribió:yo he visto algo, pero muy poco. Le tengo ganas aún que no tanto como si fuera un Fallout, pero cada día que pasa como que aumentan [+risas]

Lo único malo para mi es la ausencia del doblaje que se me hace muy cómodo para juegos donde hay que leer tanto, por lo demás, la temática también me encanta, lo que no acabo de ver bien es el diseño artístico, pero supongo que cuando entre en contexto, eso cambiará.

No hay doblaje al Español? joder no se porque me parecio leer que si, que bajon... mas que nada porque leyendo solo no es lo mismo, pierdes detalles en pantalla por leer, situaciones en las que debes moverte mientras te hablan se hacen incomodas y cosas asi, pero bueno, es lo que hay :(
davoker escribió:
angelillo732 escribió:yo he visto algo, pero muy poco. Le tengo ganas aún que no tanto como si fuera un Fallout, pero cada día que pasa como que aumentan [+risas]

Lo único malo para mi es la ausencia del doblaje que se me hace muy cómodo para juegos donde hay que leer tanto, por lo demás, la temática también me encanta, lo que no acabo de ver bien es el diseño artístico, pero supongo que cuando entre en contexto, eso cambiará.

No hay doblaje al Español? joder no se porque me parecio leer que si, que bajon... mas que nada porque leyendo solo no es lo mismo, pierdes detalles en pantalla por leer, situaciones en las que debes moverte mientras te hablan se hacen incomodas y cosas asi, pero bueno, es lo que hay :(


Es una pena, por que Betsheda suele currarse bastante los doblajes, pero creo que Obsidian por si sola no puede asumirlo, de hecho creo que solo está en inglés y nada más.
angelillo732 escribió:
davoker escribió:
angelillo732 escribió:yo he visto algo, pero muy poco. Le tengo ganas aún que no tanto como si fuera un Fallout, pero cada día que pasa como que aumentan [+risas]

Lo único malo para mi es la ausencia del doblaje que se me hace muy cómodo para juegos donde hay que leer tanto, por lo demás, la temática también me encanta, lo que no acabo de ver bien es el diseño artístico, pero supongo que cuando entre en contexto, eso cambiará.

No hay doblaje al Español? joder no se porque me parecio leer que si, que bajon... mas que nada porque leyendo solo no es lo mismo, pierdes detalles en pantalla por leer, situaciones en las que debes moverte mientras te hablan se hacen incomodas y cosas asi, pero bueno, es lo que hay :(


Es una pena, por que Betsheda suele currarse bastante los doblajes, pero creo que Obsidian por si sola no puede asumirlo, de hecho creo que solo está en inglés y nada más.

Eso es, viene únicamente con voces en ingles y traducido a otros 10 idiomas. Vamos, siguiendo un poco con la tónica de obsidian, nada nuevo bajo el sol.


    Requisitos mínimos

    SO: Windows 7 (SP1) 64bit
    CPU: Intel Core i3 3225 o AMD Phenom II X6 1100T
    RAM: 4 GB
    GPU: Nvidia GTX 650 Ti o AMD HD 7850
    Disco duro: 40 GB de espacio libre

    Requisitos recomendados

    SO: Windows 10 64bit
    CPU: Intel Core i7 7700K o Ryzen 5 1600
    RAM: 8 GB
    GPU: GeForce GTX 1060 6GB o Radeon RX 470
    Disco duro: 40 GB de espacio libre

Imagen
para dejar el juego descargado solo baja 10 megas no?¿?¿
es que me acabo de pillar lo del game pass a 1 euro, para jugar a este :), y solo baja 10 megas.., de paso ya instalare algunos que le tenia ganas como el bloodstained el gears 5, state of decay 2 y alguno mas, xq hay bantantes, no se ni que poner primero jejejeje
Seguramente, desde game pass podremos jugar ya el día 24 cambiando la región al país que más adelantado vaya en la hora XD es lo que siempre pasa (o casi siempre)

@drneo Si, solo instala 10 megas por ahora
A mi no me deja instalar esos 10mbs, pruebo desde la store de w10 como desde la app de xbox y nada, me hace que lo instala pero no
Yo donde mas va a diferenciarse de todo lo que ha hecho obsidian hasta ahora, es en el tono, lei en entrevistas a un programador que hay mucho humor negro, absurdo, dijeron que del estilo de la serie futurama, que querian que el juego fuera ante todo divertido, gracioso... No hay que esperar una trama muy compleja y adulta yo creo... Me da que tendra un estilo borderlands, misiones surrealistas y locas...
spiderrrboy escribió:Yo donde mas va a diferenciarse de todo lo que ha hecho obsidian hasta ahora, es en el tono, lei en entrevistas a un programador que hay mucho humor negro, absurdo, dijeron que del estilo de la serie futurama, que querian que el juego fuera ante todo divertido, gracioso... No hay que esperar una trama muy compleja y adulta yo creo... Me da que tendra un estilo borderlands, misiones surrealistas y locas...

Si se pasa de "graciosete" a mi personalmente podria llegar a aburrirme, se convertiria en el tipico juego que echas un rato de vez en cuando sin muchas ganas de acabarlo realmente, los Fallout tienen sus toques de humor tambien, pero tienen misiones serias de todo tipo, al menos me gustaria ver algo similar, no todo risas y cachondeo xD
Yo tambien tengo cierto miedo por ello pero tampoco esperaba un "New Vegas 2", ya los primeros videos e información se veia que iba por otros derroteros, aunque espero un sistema de juego similar.

Lo bueno, poder probarlo en el Gamepass, si me gusta tengo claro que lo compraré.
que raro que en los grupos de conjuntas de MS no se hayan montado conjuntas para este juego....con la pinta que tiene....yo acabo de proponer que se monte uno, a ver si se anima alguien.
jsmalex escribió:que raro que en los grupos de conjuntas de MS no se hayan montado conjuntas para este juego....con la pinta que tiene....yo acabo de proponer que se monte uno, a ver si se anima alguien.


Una conjunta de un juego que regalan en el gamepass? te pillas un mes por 1€ y te pasas el juego.
hay gente q no es de servicios de estos y preferimos tener el juego para siempre por 5€, y mas este que sera de meterle horas sin tino y te puede durar varios meses
Pues yo he pagado 50 pavos y tan a gusto, y eso que salvo el vídeo del e3 no he visto nada mas. Puedo decir con orgullo que no he visto ninguno de esos videos que suele poner @JyL , soy incorruptible [fumando]
Tzopo escribió:Pues yo he pagado 50 pavos y tan a gusto, y eso que salvo el vídeo del e3 no he visto nada mas. Puedo decir con orgullo que no he visto ninguno de esos videos que suele poner @JyL , soy incorruptible [fumando]

Que aguante macho, yo he llegado a spoilearme en algunos juegos hasta el punto de no querer jugarlo porque he visto algo que no debía, vas para mirar una cosilla por curiosidad y te has cargado todo el juego [qmparto]

4 dias [360º]
@davoker Suele pasar, lo mejor para ello, es no mirar ni uno, por que como comiences ya no puedes parar. Es como una droga.
Por ejemplo con cyberpunk no mire nada mas desde aquel gameplay que sacaron el año pasado.

PD: Ten cuidado, en eol hay un usuario en concreto que le gusta dejar esta clase de videos e info a la luz. Es un peligro para los antispoilers.
Tzopo escribió:@davoker Suele pasar, lo mejor para ello, es no mirar ni uno, por que como comiences ya no puedes parar. Es como una droga.
Por ejemplo con cyberpunk no mire nada mas desde aquel gameplay que sacaron el año pasado.

PD: Ten cuidado, en eol hay un usuario en concreto que le gusta dejar esta clase de videos e info a la luz. Es un peligro para los antispoilers.

[qmparto] [qmparto] Usa algun tipo de control mental, es poner la info y mi mano hace click en el raton ella sola, alguien tendria que pararle [mad]

Pues estaba esperando esos analisis (tris tras, una "anti-rima" para quedados rebuscada, a ver si la coges :Ð ) y no he visto nada, al final salian el 22 o el 21? si es el 21 todavia nada, pero claro es pronto por aqui, igual por la mañana y hay algo, si es que es el 21 claro.

PD: Cada vez que me acuerdo que no habia doblaje a Español me da un poco de bajón, siempre se me olvida xD
@davoker El embargo de los análisis se levanta el día 22 a las 15:00. Aquí tienes el contador https://opencritic.com/game/7413/the-outer-worlds

¿En qué dificultad vais a haceros el primer run? Hay historia, normal, difícil y supernova como el supervivencia/hardcore de F4/NV. Yo creo que el normal para first run sería una buena opción.
JyL escribió:@davoker El embargo de los análisis se levanta el día 22 a las 15:00. Aquí tienes el contador https://opencritic.com/game/7413/the-outer-worlds

¿En qué dificultad vais a haceros el primer run? Hay historia, normal, difícil y supernova como el supervivencia/hardcore de F4/NV. Yo creo que el normal para first run sería una buena opción.

Yo siempre opto para la dificultad anterior a la mas dificil en la mayoria de juegos, en FO4 por ejemplo juego en "muy dificil" (anterior a supervivencia), en estos juegos supervivencia no es para mi, si quiero supervivencia pura tengo otras opciones, no lo valoro en juegos que son muy shooters como estos [+risas]

Ademas he tenido ya experiencias jugando en plan dificultad normal y a la larga (y no tardando) se te empieza a hacer facil, hay juegos que en maxima dificultad es lo ideal porque es lo mas equilibrado a la larga, en este tipo de juegos estilo Fallout no tienes un termino medio en dificultades altas, osea, o tiras a supervivencia que ya es para tipos duros o la anterior, que seria la "equilibrada" para mi, no te dejas la vida por ahi sufriendo enfermedades y al borde de la muerte en cada combate (exagerando un poco xD) como en supervivencia, y te ofrece una dificultad decente.

Todo eso para decir que escogeré "dificil" en este juego que seria el equivalente a "muy dificil de FO4" segun las dificultades que comentas [qmparto]

@Tzopo Hay historia, normal, difícil y supernova como el supervivencia/hardcore de F4/NV

Muerde el polvo bitch [qmparto]
@davoker mmm con que tu también e?Esto no quedara así.

PD: Yo lo empezare en difícil y luego ya se vera. Al final, la dificultad se podrá ajustar en cualquier momento.
El tema del gamepass a 1 euro como va?, es solo para un mes?, o tendria los 12 meses por 1 euro al mes?, lo digo por que si es solo para un mes, no creo que lo aprovechara, que yo a estos juegos suelo meterle muchisimas horas y durante mucho tiempo. Y habia pensado en aguantar un poco con esto, hasta que salga en steam, que lo mismo ya tendria hasta soporte para mods, y en ese caso en steam es bastante comodo ese tema, en la epic store no se cuando saldra el soporte, y en el xbox live de pc no creo ni que lo tengan en mente.
@Melkorian
Hasta donde yo se a un euro solo es el primer mes, luego sube a 3'99€.

Y mas adelante subirán la suscripción mensual a 9'99€

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games
@davoker

No.

Imagen


Y

Imagen


Y

Imagen


Y

Imagen


Ademas de alguno mas que por ahi hay que parece un combate random, pero luego te ponen mirando pa Albacete, tipo el encuentro con los lobos u osos. Faltan meses de reintentos en el PoE para que puedas catar el TOW. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe No intentes corromper al muchacho con POE, que todos sabemos que no se lo va a acabar nunca. Mejor que se centre en TOW XD
@Tzopo

Tengo fe en que pueda acabarlo sin failear algún combate. El tema es el cuando. Como decían los inimitables Lutece, por que pregunta como, si la pregunta jugosa es cuando.

XD
@eRiKaXPiReNCe Nah, mejor que lo deje, que si no tendrá mas partidas inacabadas que yo en skyrim.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No.

Imagen


Y

Imagen


Y

Imagen


Y

Imagen


Ademas de alguno mas que por ahi hay que parece un combate random, pero luego te ponen mirando pa Albacete, tipo el encuentro con los lobos u osos. Faltan meses de reintentos en el PoE para que puedas catar el TOW. [fumando]

Madre mia [uzi] [uzi]

@Tzopo No dejo juegos a medias, otra cosa es que tarde en llegar a acabarlos, como el Skyrim que mencionaste, mas de 50 partidas entre 20 y 60 horas (una media de 40 o 50, mas 40) hasta que lo acabé, la cosa es sentirme a gusto con una partida o no lo acabo, inclfuyen muchos factores ahi, y en POE busco una partida lo mas limpia posible, sin muertes a ser posible, puedo tolerar 1 o 2 cagadas por descuido, pero cuando ya mueres varias veces es incompetencia, no lo estas haciendo bien, y ahi toca empezar de 0.

Rayadas de uno, disfruto el juego asi aun que no lo parezca, eRiKa me comprende XD eso no quita que pueda darle a tope a TOW y seguir despues con POE, nunca viene mal tomarse el respiro para no saturarse, pero de aqui a que salga tengo tiempo para darle mas y ver si lo paso sin percances [+risas]
@davoker Por favor, dime que no todos los juegos te los tomas así jaja como el Skyrim o el POE..... [angelito] [angelito] [angelito] , porque sino debes haber completado 10 juegos en tu vida ajajaja y estarás calvo del stress jajaja
davoker escribió: en POE busco una partida lo mas limpia posible, sin muertes a ser posible, puedo tolerar 1 o 2 cagadas por descuido, pero cuando ya mueres varias veces es incompetencia, no lo estas haciendo bien, y ahi toca empezar de 0.

Yo soy todo lo contrario, nunca he sido de centrarse en hacer builds fuertes o llevar a compis por su clase. Por ejemplo, si en poe tengo que ir sin un sacerdote porque el pavo durador no me cae bien, créeme que lo haré. [fumando]
Vamos que si juegas como yo no acabarías ni un juego del genero [carcajad]

PD: Ahora que lo pienso sobre el skyrim, nunca llegue a pasarme el dlc dragonborn [qmparto]
Yo he reiniciado runs hasta por ser una build muy fuerte. Sin ir más lejos en DOS 2 he borrado partidas en el máximo nivel porque no notaba peligro de morir y me faltaba "algo". Si directamente me ponen de verano reinicio todo.

Al comprar juegos de Pascuas a Ramos, y encantandome lo que me encanta el comecome de pulir builds me puedo permitir echar horas y horas con el mismo juego.
spiderrrboy escribió:@davoker Por favor, dime que no todos los juegos te los tomas así jaja como el Skyrim o el POE..... [angelito] [angelito] [angelito] , porque sino debes haber completado 10 juegos en tu vida ajajaja y estarás calvo del stress jajaja

Todos no hombre [qmparto] , solo los mas "roleros" por asi decirlo, juegos como Skyrim o incluso FO4 me invitan a eso, pero juegos ya profundos como POE es mas aun, probar mas builds, no quedar a gusto por algo es un motivo de empezar otra, no hago eso con juegos como no se, GTA V que pase del tiron, por ponerte un ejemplo vaya, "para mi" ni si quiera TW3 tiene "eso" que me provocan ese tipo de juegos, que por cierto, no he terminado y es uno de mis pendientes XD si tengo que decir juegos que me falta por terminar que haya empezado (diferentes generos), a dia de hoy solo está POE y TW3, a si, y Wasteland 2 (has jugado ese @eRiKaXPiReNCe loca?), son los 3 juegos a dia de hoy pendientes de acabar, todo los demas estan finiquitados, a y NMS tampoco (que lo olvidaba), es que con ese me pierdo explorando y es dificil acabarlo [qmparto]

eRiKa lo explica bastante bien encima mia, que es una rayada como yo para estos juegos [qmparto] el "come come" como dice ella macho, si experimentaras eso igual entenderias porque tantas horas para hacer lo mismo, y tan feliz de hacerlo [+risas]

Tzopo escribió:
davoker escribió: en POE busco una partida lo mas limpia posible, sin muertes a ser posible, puedo tolerar 1 o 2 cagadas por descuido, pero cuando ya mueres varias veces es incompetencia, no lo estas haciendo bien, y ahi toca empezar de 0.

Yo soy todo lo contrario, nunca he sido de centrarse en hacer builds fuertes o llevar a compis por su clase. Por ejemplo, si en poe tengo que ir sin un sacerdote porque el pavo durador no me cae bien, créeme que lo haré. [fumando]
Vamos que si juegas como yo no acabarías ni un juego del genero [carcajad]

PD: Ahora que lo pienso sobre el skyrim, nunca llegue a pasarme el dlc dragonborn [qmparto]
Pues ojo porque es un juego que acabe hace mil con dragonborn incluido, sin embargo nunca acabe dawnguard, eso lo tengo ahi clavado y algun dia me pondre con el de nuevo, pero no será hasta que cambie de grafica, porque lo tengo moddeado y tal, osea guardo un backup de la instalacion de mods, pero es algo inestable debido a la falta de vram, cuando cambie de grafica será el momento, actualizar mods, instalar nuevos, y hacer una partida cojonudem con todos los DLCs esta vez XD

1 añito mas con esta grafica y tiramos por una RTX, ninguna top, la que me valga para 1080p y poner todo a tope y a correr (supongo que una RTX 2060 Super dará la talla, o una 2070 normal, andan por ahi de rendimientoo), los 4k para mi estan a años todavia, cuando los 4k sean tan normales y estables como los 1080p hoy, pero sin dejarte el ojo de una cara en el hardware, será mi momento del cambio XD
@davoker Creo que nunca he iniciado una partida por demasiado fuerte/debil, y si el wastelands 2 es un fuegazo, pienso rejugarlo antes de la salida del 3 fijo.

En lo referente a skyrim, llevo 2 años intentando encontrar un hueco para jugarlo, pero nada [carcajad]
Tzopo escribió:@davoker Creo que nunca he iniciado una partida por demasiado fuerte/debil, y si el wastelands 2 es un fuegazo, pienso rejugarlo antes de la salida del 3 fijo.

En lo referente a skyrim, llevo 2 años intentando encontrar un hueco para jugarlo, pero nada [carcajad]

El 3 tiene pintaza tambien, tengo que acabar el 2 antes de la salida de ese tambien, la lastima es que no es opcional meterse con el 1, demasiado... retro [+risas] ya podrian currarse un remake del 1 macho, con un motor mas actual y tal, y sacar la trilogia completita con eso, take my money! de salida XD

Edito: Coño, estan trabajando en una version "remastered" he leido, es que me puse a mirar por curiosidad y parece que hay uno en camino? [+risas]
@davoker Si claro, feliz navidad



Pero bueno, tampoco se sabe mucho mas, se supone que sale de aqui a fin de año, pero aun no hay una fecha especifica. Esto es lo ultimo al respecto

Wasteland 2 es rollo XCom no? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Wasteland 2 es rollo XCom no? [fumando]

Yo antes lo definiría como un DOS pos apocalíptico, con eso te lo digo todo [fumando]
Tzopo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Wasteland 2 es rollo XCom no? [fumando]

Yo antes lo definiría como un DOS pos apocalíptico, con eso te lo digo todo [fumando]

Lo mismo lo juego antes de Wasteland 3.

[fumeta]
Yo el wasteland 2 lo jugué de salida, mas que nada por quien estaba detrás, el gran Brian Fargo, que es el que hizo los primeros Fallouts, los auténticos fallouts, que son junto a los Baldurs POE mis juegos favoritos de rol "clásico" jeje que no se me enfade @davoker por lo de auténticos fallouts jaja , y lo disfruté mucho pero no fue esa obra maestra que esperaba, el combate estaba bien pero se hacía un pelín simple, y la trama principal era de todo menos épica o atrayente, donde era dios el juego era en la cantidad de formas que tenías de hacer todas las misiones, en un principio tenías varias variables que a su vez según escogías se te abrían otras muchas más...una pasada en ese sentido....También me gustó mucho todos las tramas entre facciones, como podías traicionar a quien quisieses jeje En el 3 tienen mucho margen de mejora a poquito que mejoren el combate y la trama...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tzopo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Wasteland 2 es rollo XCom no? [fumando]

Yo antes lo definiría como un DOS pos apocalíptico, con eso te lo digo todo [fumando]

Lo mismo lo juego antes de Wasteland 3.

[fumeta]

Y bien que lo harías compañera [beer]
spiderrrboy escribió:Yo el wasteland 2 lo jugué de salida, mas que nada por quien estaba detrás, el gran Brian Fargo, que es el que hizo los primeros Fallouts, los auténticos fallouts, que son junto a los Baldurs POE mis juegos favoritos de rol "clásico" jeje que no se me enfade @davoker por lo de auténticos fallouts jaja , y lo disfruté mucho pero no fue esa obra maestra que esperaba, el combate estaba bien pero se hacía un pelín simple, y la trama principal era de todo menos épica o atrayente, donde era dios el juego era en la cantidad de formas que tenías de hacer todas las misiones, en un principio tenías varias variables que a su vez según escogías se te abrían otras muchas más...una pasada en ese sentido....También me gustó mucho todos las tramas entre facciones, como podías traicionar a quien quisieses jeje En el 3 tienen mucho margen de mejora a poquito que mejoren el combate y la trama...

Nada que decir, los FO1 y 2 solo los he visto por encima, tantearlos, tengo sus versiones en GOG y algunos mods para ellos, basicamente tienes: "traduccion mejorada", "parche no oficial" (arregla bugs, como FO4 vaya xD) y "parche high resolution", pero si usas el mod "Fallout Fixt (y su traduccion a Español)" no necesitas usar esos porque ya los incluye xD Fallout fixt solo es para FO1, FO2 no tiene ese mod, pero si tiene un "unofficial patch (y traduccion, son de parte de Clan Dlan para FO1 y para FO2 de otra gente)" como FO1 que arregla muchos bugs del juego, que segun me informe, los 2 juegos tienen bastantes bugs, algunos hasta te pueden bloquear si se da la situacion adecuada.

FO1 Fallout Fixt -> https://www.nma-fallout.com/resources/f ... nd-mods.8/
Traduccion a Español de Fallout Fixt -> http://www.clandlan.net/foros/topic/724 ... -mejorada/

Fallout 2 ademas no viene en Español, pero existe traduccion por parte de Clan Dlan -> http://academia.clandlan.net/index.php? ... iew&id=371
FO2 unofficial patch -> http://www.killap.net/
Traduccion de UP -> https://forums.bgforge.net/viewtopic.php?t=39


A ver si algún dia me pongo con ellos porque tienen una pinta brutal por cosillas que he visto, ademas me gustan muchos los turnos, mas que los combates con pausa estrategica, aun que ya les he cogido el gustillo por el POE asi que ahora mismo me es igual con pausa que por turnos mientras haya una buena historia XD
Este juego cuando saldrá en steam?
baronrojo2 escribió:Este juego cuando saldrá en steam?
el 25 de octubre de 2020 si la exclusiva de epic es de un año
HAMMER36Z escribió:
baronrojo2 escribió:Este juego cuando saldrá en steam?
el 25 de octubre de 2020 si la exclusiva de epic es de un año


¬_¬ wtf

Pues nada, si me apetece jugarlo ya se que haré y ya lo compraré en steam, estas políticas no las apoyo
@baronrojo2 sale más a cuenta pillar un mes de xboxgamepass (que sale yap) y probarlo ahí ...y después ya esperar a las rebajas XD
baronrojo2 escribió:
HAMMER36Z escribió:
baronrojo2 escribió:Este juego cuando saldrá en steam?
el 25 de octubre de 2020 si la exclusiva de epic es de un año


¬_¬ wtf

Pues nada, si me apetece jugarlo ya se que haré y ya lo compraré en steam, estas políticas no las apoyo


ahora mismo tienes el game pass de pc por 1€ , por ese precio ni me lo pensaba [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Edit : se acaba de activar la precarga del juego del game pass de pc (37,3gb) , ganazas de catarlo [oki]
A ver si sale el primer review !!!! Quién vea uno que avise !!!
A los que tengan Gamepass, ya esta esta la precarga
1014 respuestas
15, 6, 7, 8, 921