Rakshasa escribió:La verdad es q si, el gamepass entre el gears 5 y este, para mí es un auténtico chollo
si es eso, hombre, es un poco cansino, los asentamientos tienen un problema grave que muchos consideran un bug, porque podrian llevarse bien, dedicarles solo el tiempo que quieras y nada mas, y olvidarte vaya, el problema es que los asentamientos son atacados llegado un punto del juego (temprano), y si "no ayudas al asentamiento", pierden y se rompen cosas que tienes que arreglar, cual es el problema en esto? que aun que pongas tantas defensas como quieras, por ejemplo, 200 de defensa (que esto es una burrada he, esa puntuacion de defensa significa que tu asentamiento tiene decenas de torretas, suficiente para parar cualquier ataque xD), no vale para nada, si no vas al asentamiento a ayudarles, pierden el 99% de las veces, da igual la defensa que tengas, esto para muchos es un bug.
Solucion? un mod llamado "BS Defence" que ya he explicado otras veces, la formula y la explicacion es esta, si quieres leerla xDPoblacion (colonos) + Defensas > Comida + agua
Es decir, Si los colonos de tu asentamiento sumado al numero de defensa (torretas o estructuras que generen defensa por ejemplo) que tengas en tu asentamiento supera el numero que suma la comida mas el agua, automaticamente se gana una probabilidad de que tu asentamiento gane el ataque, cuanto mas alto el numero de colono+defensa, mas alta será la probabilidad, pero ese numero siempre debe supera el de comida+agua claro.
Por ejemplo, imagina que tienes 20 de comida y 30 de agua, eso suman 50, tu poblacion mas defensa, la suam de esos dos, debe superar ese numero, y a ser posible acercarse lo mas posible al doble, por ejemplo, si comida + agua suman 50 y tu poblacion+defensa suman 90, tu probabilidad de que ese asentamiento gane un ataque es muy alta, evidentemente hay que gastar muchos recursos para poner tanta torreta, tantas defensas en general y colonos que tengas alli, por lo que tampoco es algo facil conseguirlo, tendras que ser muy "chatarrero", coger mucha mierda (y comprarla) para tener materiales para las defensas.
Fijate tu que solo con eso, puedes olvidarte de los asentamientos, simplemente cuando adquieras uno, por mision o lo que sea, construyeles algo, camas, comida y agua para todos, que haya mas comida y agua que colonos, luego mete defensas, sigue la formula del mod vamos, y ese asentamiento ya te puedes olvidar, aun que recibas la notificacion y mision de que vayas a ayudarles, puedes pasar de ellos, al cabo de unas horas te da el mensaje de "el asentamiento se a defendido con exito" y listo, mision superada y no has tenido que hacer nada, bueno nada, construir un poco para poner defensas, de hecho es que no hace falta ni que lleves colonos, si el asentamiento ya tiene 2 o 3 colonos, da igual que no lleves mas, mientras tenga comida, agua y camas y la defensa que supere el doble de la suma de comida+agua, ese asentamiento para ti no existe![]()
Y hazme caso, tener eso cubierto te abre un mundo nuevo, puedes dedicarte a otras cosas ya, y si metes el mod "We are the Minutemen", Preston ya no será nada molesto, ese mod hace que preston "solo pueda darte una mision a la vez", no 3 ahi acumuladas, y que cuando entregues la mision, "no te de otra al momento", puedes irte tranquilamente y cuando quieras una, esperando 24 horas ya la tendra disponible, y si no quieres, llevale por ahi a algun asentamiento lejano y como si no existiera
Tzopo escribió:A mi el 4 tampoco no me desagrada, esta un pelin por debajo del 3=NV pero no es malo para nada. Lo que hay que hacer en el 4 es saber dosificar las misiones, especialmente las infinitas.
En cuanto a este, yo hace tiempo que lo tengo reservado en gmg

juanjorm78 escribió:¿Alguien sabe dónde comprar una key para la xbox store? (O si sale más barato viajando un poco). No quiero probar el gamepass, prefiero tenerlo para siempre, porque seguro que lo vuelvo a rejugar en el futuro.
St Keroro escribió:juanjorm78 escribió:¿Alguien sabe dónde comprar una key para la xbox store? (O si sale más barato viajando un poco). No quiero probar el gamepass, prefiero tenerlo para siempre, porque seguro que lo vuelvo a rejugar en el futuro.
Me sumo a la pregunta
lo voy a enganchar esta semana de nuevo, estaba quitandome otras espinillas, PoE necesita mi atencion al 100%... soy un caso
te mola tocar muchos palos parece crack juanjorm78 escribió:¿Alguien sabe dónde comprar una key para la xbox store? (O si sale más barato viajando un poco). No quiero probar el gamepass, prefiero tenerlo para siempre, porque seguro que lo vuelvo a rejugar en el futuro.
Pryda4ever escribió:@davoker Acaba algo que el Fallout 4 también lo tienes a medias!! xDDte mola tocar muchos palos parece crack
Skyrim me costo casi 50 partidas entre 20 y 60 horas por partida hasta que me decidi a acabarlo, no te digo mas
) davoker escribió:Obsidian dice que si este juego tiene exito haran una nueva franquicia, en plan como Fallout pero bajo este nombre, supongo, igual ya lo sabiais no se xD y tambien que será exclusivo de xbox, bueno, supongo que eso irá para windows tambien, espero xD (y en el caso de que eso suceda claro, que se haga nueva franquicia, que aun está por verse el exito del juego)
davoker escribió:Obsidian dice que si este juego tiene exito haran una nueva franquicia, en plan como Fallout pero bajo este nombre, supongo, igual ya lo sabiais no se xD y tambien que será exclusivo de xbox, bueno, supongo que eso irá para windows tambien, espero xD (y en el caso de que eso suceda claro, que se haga nueva franquicia, que aun está por verse el exito del juego)
Kamikaze 11 escribió:davoker escribió:Obsidian dice que si este juego tiene exito haran una nueva franquicia, en plan como Fallout pero bajo este nombre, supongo, igual ya lo sabiais no se xD y tambien que será exclusivo de xbox, bueno, supongo que eso irá para windows tambien, espero xD (y en el caso de que eso suceda claro, que se haga nueva franquicia, que aun está por verse el exito del juego)
Yo creo que deberían buscar algo con más identidad, el juego estará bien, pero no sé yo si hacer una saga de un Fallout de palo les vendrá bien, otra cosa que a mí me encantaría es que Microsoft comprara la IP de Fallout y entre Obsidian e InXile la llevaran, pero lo veo complicado, aunque ya Bethesda creo que debería ceder los derechos, un acuerdo económico con un % de ganancias para Bethesda y ya está, que encima entre TES VI y Starfield a saber qué pasa con Fallout
Kamikaze 11 escribió:davoker escribió:Obsidian dice que si este juego tiene exito haran una nueva franquicia, en plan como Fallout pero bajo este nombre, supongo, igual ya lo sabiais no se xD y tambien que será exclusivo de xbox, bueno, supongo que eso irá para windows tambien, espero xD (y en el caso de que eso suceda claro, que se haga nueva franquicia, que aun está por verse el exito del juego)
Yo creo que deberían buscar algo con más identidad, el juego estará bien, pero no sé yo si hacer una saga de un Fallout de palo les vendrá bien, otra cosa que a mí me encantaría es que Microsoft comprara la IP de Fallout y entre Obsidian e InXile la llevaran, pero lo veo complicado, aunque ya Bethesda creo que debería ceder los derechos, un acuerdo económico con un % de ganancias para Bethesda y ya está, que encima entre TES VI y Starfield a saber qué pasa con Fallout
angelillo732 escribió:Para mi sería perfecto una mezcla entre NV y F3/4, creo que nv falla en el mapa que no me parece demasiado bueno, algo que en f3 y 4 es una puta burrada, y por supuesto, en f76 más todavía, eso si, en temas de rol, estos últimos fallan, sobre todo el último.. Pero es algo que a mi no me molesta demasiado.
mas lo que ocupa el juego, me está comiendo 83gb del SSD
a ver si quitandolo me doy el incentivo para acabar el AC Origins y el PoE sobre todo, y pasar a otros juegos ya, pero es que me da penita acabarlos
tengo el backup dividido en 5 partes con 7zip, 4 de 10gb y 1 de casi 3, descomprimido son 83gb.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
davoker escribió:
Mm, se podria, pero habria que hacer unos cuantos cambios, mi "perfil" de Mod Organizer 2 guardo la configuracion con la que juego, la configuracion grafica digo, usando MO2 este usa sus propios archivos INI para ese tema, por lo que los del juego se deshabilitan, eso quiere decir que aun que tu uses el launcher del juego para usar tu propia configuracion grafica, es como si no tocaras nada, esos datos los guarda mi perfil de MO2, hay una manera de hacer que configures desde el launcher y que MO2 (tu perfil) se actualice con la nueva configuracion, pero no se como se hace porque como uso mi perfil para mi nunca me a hecho falta![]()
Eso por un lado, luego habria que hacer cambios de ruta de donde tengas tu instalado el juego, de usuario y tal, me parece un poco complicadete, pero todo es cuestion de mirarlo y ver como se hace todo eso para que a la hora de compartir de las instrucciones de los cambios que hay que hacer para que el perfil mio le funcione a otro, serian pocos cambios, poca cosa vamos, pero hay que mirar como hacer ese tema, y luego subir esos 83 gigas, que me da bastante perezatengo el backup dividido en 5 partes con 7zip, 4 de 10gb y 1 de casi 3, descomprimido son 83gb.
Voy a pensar en ello y a valorarlo, tengo mods personales ahi que tienen material de otros mods de los cuales no tengo permido (no he preguntado vamos) para compartir, por eso son de uso personal, respeto maximo por trabajo ajeno, esos los quitaria pero tu realmente no te perderias nada serio, lo bueno son los demas, hay 6 mods que en realidad son decenas de mods en 6 partes segun tematica, armaduras, armas, monstruos... 6 mods asi que cada uno tiene desde unos pocos mods a decenas, casi 210 mods que en realidad son mas de 250 por esa compilacion que digo xD 85% aproximado son texturas, el resto son arreglos y algun añadido que respeta el lore del juego, sino no estaria en mi lista![]()
En fin, que voy a pensarlo, pero no cuentes con ello de inicio he, ver en negro evita disgustos
P.D: Como ultimo recurso, podria proporcionarte los noombres de todos los mods y el orden de carga de todos, te ahorras un huevo de trabajo, solo instalar, en un rato estaria, es otra opcion vamos, tendria que hacer digamos una pequeña guia de mods, bueno pequeña... ya lo tenia planeado de todas formas, as que caera en algun momento
Ostras pues si que es complicado el tema.
Gracias!
me pregunto cuantos mundos tiene para explorar, en el video al final sale un par creo, no espero que haya en plan 20 planetas pero a ver si vienen unos pocos y hay mucho contenido para explorar en ellos, en plan conocer algun compañero en algunos de ellos, misiones y armas unicas de dicho planeta, no se, espero mucho de este juego por culpa de la mano de que viene, espero no llevarme la hostia xD angelillo732 escribió:Para mi sería perfecto una mezcla entre NV y F3/4, creo que nv falla en el mapa que no me parece demasiado bueno, algo que en f3 y 4 es una puta burrada, y por supuesto, en f76 más todavía, eso si, en temas de rol, estos últimos fallan, sobre todo el último.. Pero es algo que a mi no me molesta demasiado.
_revan_ escribió:angelillo732 escribió:Para mi sería perfecto una mezcla entre NV y F3/4, creo que nv falla en el mapa que no me parece demasiado bueno, algo que en f3 y 4 es una puta burrada, y por supuesto, en f76 más todavía, eso si, en temas de rol, estos últimos fallan, sobre todo el último.. Pero es algo que a mi no me molesta demasiado.
El mapa de new vegas es algo mas pequeño que el de F3 pero tiene muchas mas localizaciones y casí el triple de interiores en comparación con Fallout 3 y esta bastante mejor repartido en mi opinión teniendo en cuenta que Fallout 3 tiene muchas zonas "muertas" en las que no hay nada, hay un abuso exagerado de los tuneles (a lo portales de oblivion) por lo que hay zonas en las que el mapa se cierra y no es 100% explorable o zonas como DC que solo son un campo abierto sin prácticamente ningún interior, de hecho hay mods que "arreglan" esto
El tema aquí, es que creo que el mapa de F3 gusta mucho mas que el de NV por que este ultimo no solo es un mapa post-apocaliptico, si no que es un mapa "post fallout" del mismo palo que F2 : Me refiero a que no es solo un yermo desolado, si no que es un contexto en el que la civilización se esta empezando a recuperar, hay multitud de tribus y facciones que están luchando por el control del mundo para levantar de nuevo la civilización por lo que hay muchos mas asentamientos y no esta todo tan muerto, hay que contar ademas que New Vegas tiene un tono mucho mas "western" y la suma de estos factores es que el mapeado es mucho mas cercano a Fallout 2 y no tan hostil como lo planteado en Fallout 3 que es mas cercano al primer Fallout
Ahora, que el mapa de F4 sea una burrada...pues discrepo, el mapa de F3 me sigue pareciendo bestialmente superior al de F4 el cual tiene un pedazo de mar en el que no hay nada que te come casí la mitad del mapa y encima todas las localizaciones están demasiado juntas entre sí, lo que hace que se monten situaciones inverosimiles como una guarida de super mutantes al lado de Diamond City o que exista una ciudad amurallada que tiene literalmente 5 casas dentro y que esta al lado del sector infestado de sanguinarios...creo que donde destaca el mapa de Fallout 4 es en la verticalidad de los escenarios y en que hay zonas con un diseño bastante mas complejo incluso que en Skyrim, con mas recovecos y zonas ocultas, sin contar también el tema del autolevel que es un puntazo
Si tuviera que hacer una apreciación personal, para mi el mapa con mejor diseño y mejor atmosfera es el de Fallout 3 pero por goleada, el mas completo y mas interesante de explorar el de NV, El del 4 pese a ser mas grande me parece el peor de todos, peor diseñado y repartido y el que mas espacio muerto tiene con respecto a los demas, El de Fallout 76 si que me parece una autentica burrada y eso que solo alcance a jugar la beta xD
Ahora, ninguno de los mapas es malo, el de New Vegas es el mas moderno por decirlo de alguno forma, por eso suele gustar menos, pero que este el mundo como este en F3 y F4 no tiene absolutamente ningún sentido de acuerdo al lore de la saga, de hecho este tipo de ambientación mas "moderna" ya la tenía F2 y F4 sucede creo que 100 o 150 años despues y siguen las cosas como estaban en el primer Fallout xD
claro que hay enemigos cerca de localizaciones donde pueda haber colonos, o cerca de Diamond City, los Supermutantes son unos de los enemigos mas numerosos del juego despues de saqueadores, y quieren matar todo rastro humano, lo normal es que esten asentados en muchos lados, peor son los saqueadores, practicamente 8 de 10 edificios tiene saqueadores.
No puedo hablar de los otros juegos (de FO3 y NV), pero tengo cerca de 2000 horas en FO4 y si de algo puedo hablar de la saga es de el, tiene una burrada de contenido solo el juego base, podrias descubrir todas las localizaciones y estarias lejos de haber dado con todas las misiones

angelillo732 escribió:@_revan_ yo supongo que es lo que dices, el mapa de f3 es el que más gustó en general por lo que parece, pero yo añadiría un componente más, fue el primer fallout de mundo abierto, lo que para muchos supuso una revolución dentro de la saga, algo que realmente marcó a mucha gente y quieras o no, la nostalgia hace las cosas mejor de lo que fueron.
Homer J.Simpson escribió:fonso86 escribió:En el Game Pass ya está para precargar.
Lleva tiempo ya