[HO] The Outer Worlds - [Obsidian - RPG Sci-Fi]

Si obsidian se metiesen a hacer fallouts de bethesda, seguramente saldria algo totalmente opuesto a los fallouts de bethesda, y no se si eso es lo que quiere la gente.... Todo el mundo ama a FNV y todos quieren que vuelvan a hacer algo parecido, pero.... Preferirian este hipotetico FNV2 o un Fallout 5 de bethesda??? Creo que hay mucho postureo en este tema...
Yo también opino deberían abandonar esta IP para empezar New Vegas 2 (además de Avowed claro), mas teniendo en cuenta que por su alto contenido paródico continuar en este universo de forma decente sería complicado sin dar un giro radical en bastantes aspectos.
_revan_ escribió:Es que outer worlds es una mezcla extraña de muchas cosas : Kotor, Mass Effect, Fallout, Bioshock...pero no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los juegos en los que se inspira

Creo que ya lo había dicho antes, pero este juego me lo tomo mas como un experimento por parte de obsidian, de desarrollar algo rápido, inspirado en el modelo de rpg de bethesda para ver mas o menos de lo que pueden ser capaces, se nota que es un Doble A desarrollado a la rápida sin demasiadas pretensiones ni en historia ni en personajes, pero es un juego que se puede disfrutar por su faceta jugable y el tema builds mas que nada, el diseño de misiones esta bien en algunos casos, pero en otras peca de repetitivo, sin contar que a nivel artistico es sumamente olvidable, ademas de tener un humor demasiado extraño que no pega nada con las cosas que suceden

Es un juego que vale para meterle 30/40 horas como máximo si te quedaste con ganas de la formula fallout pero hasta ahí, yo en lo personal espero que no le den continuidad a esta ip por que no le veo personalidad ni interes alguno, ahora que están junto a bethesda bajo la misma bandera, espero que se metan de lleno con Fallout y hagan sus aportes a nivel de roleo con elder scrolls y los próximos proyectos de bethesda ademas de los suyos propios por supuesto


En historia y personajes es un titulo que se disfruta enormemente si conocemos e intuimos las referencias de Obsidian para este titulo. Esto lo digo por una razon clara. The Outer Worlds es una adaptacion raruna de Firefly ( no estoy diciendo que sea el unico referente, pero es que tenemos a personajes calcados ) en trama , varios de los personajes y el tono desenfadado que rodea al titulo en si. El problema a la hora de valorar este titulo no es tanto la calidad que ofrezca, el problema es que queriamos X ( un fallout ) y aunque sus referencias estan ahi , al mismo tiempo es un juego alejado de sus referentes o con menos posibilidades. El asunto no es tanto que el juego no sea un Fallout o titulos de donde "coge" prestadas sus ideas. Su principal problema es que hablamos de un titulo mediano o sin pretensiones ( deberiamos asumir que no todos los juegos son juegos de 9 o son propuestas "alimenticias" ) y eso viene condicionado porque es un juego de "encargo" ( distribuido por una empresa menor de Take Two ), pero con recursos y medios es una ip que podria dar mucho de si, en parte porque juegos con su tematica habria pocos * y por otro lado porque en una 2º parte se pulen los errores de una 1º entrega . Yo estaria encantado con un The Outer Worlds 2 [ayay]

Saludos

PD> * Se me ocurren pocos juegos con una potente narrativa y centrados en el espacio, su exploracion y problemas, al igual que tampoco habria demasiados titulos que sean un "western espacial".
kyros54 escribió:
_revan_ escribió:Es que outer worlds es una mezcla extraña de muchas cosas : Kotor, Mass Effect, Fallout, Bioshock...pero no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los juegos en los que se inspira

Creo que ya lo había dicho antes, pero este juego me lo tomo mas como un experimento por parte de obsidian, de desarrollar algo rápido, inspirado en el modelo de rpg de bethesda para ver mas o menos de lo que pueden ser capaces, se nota que es un Doble A desarrollado a la rápida sin demasiadas pretensiones ni en historia ni en personajes, pero es un juego que se puede disfrutar por su faceta jugable y el tema builds mas que nada, el diseño de misiones esta bien en algunos casos, pero en otras peca de repetitivo, sin contar que a nivel artistico es sumamente olvidable, ademas de tener un humor demasiado extraño que no pega nada con las cosas que suceden

Es un juego que vale para meterle 30/40 horas como máximo si te quedaste con ganas de la formula fallout pero hasta ahí, yo en lo personal espero que no le den continuidad a esta ip por que no le veo personalidad ni interes alguno, ahora que están junto a bethesda bajo la misma bandera, espero que se metan de lleno con Fallout y hagan sus aportes a nivel de roleo con elder scrolls y los próximos proyectos de bethesda ademas de los suyos propios por supuesto


En historia y personajes es un titulo que se disfruta enormemente si conocemos e intuimos las referencias de Obsidian para este titulo. Esto lo digo por una razon clara. The Outer Worlds es una adaptacion raruna de Firefly ( no estoy diciendo que sea el unico referente, pero es que tenemos a personajes calcados ) en trama , varios de los personajes y el tono desenfadado que rodea al titulo en si. El problema a la hora de valorar este titulo no es tanto la calidad que ofrezca, el problema es que queriamos X ( un fallout ) y aunque sus referencias estan ahi , al mismo tiempo es un juego alejado de sus referentes o con menos posibilidades. El asunto no es tanto que el juego no sea un Fallout o titulos de donde "coge" prestadas sus ideas. Su principal problema es que hablamos de un titulo mediano o sin pretensiones ( deberiamos asumir que no todos los juegos son juegos de 9 o son propuestas "alimenticias" ) y eso viene condicionado porque es un juego de "encargo" ( distribuido por una empresa menor de Take Two ), pero con recursos y medios es una ip que podria dar mucho de si, en parte porque juegos con su tematica habria pocos * y por otro lado porque en una 2º parte se pulen los errores de una 1º entrega . Yo estaria encantado con un The Outer Worlds 2 [ayay]

Saludos

PD> * Se me ocurren pocos juegos con una potente narrativa y centrados en el espacio, su exploracion y problemas, al igual que tampoco habria demasiados titulos que sean un "western espacial".


Es que una cosa no, pero los personajes de este juego desprenden más carisma que el 90% de los personajes que se suelen ver en videojuegos, a veces me pregunto que a que juego habrán jugado algunos....No creo que el problema de este juego sean sus personajes ni sus tramas...
Para mí el problema son las mecánicas, como muy vagas. Simplonas. Desconocía esto de Firefly, gracias por el dato, pero es que yo tuve una sensación de "genérico" al jugarlo que no pude más. Y eso no va con ser de mediano o bajo presupuesto. De bajo presupuesto es Atom y bien que lo he gozado, por decir algo.

Se hace difícil de explicar, solo que no está a la altura del resto de juegos de Obsidian. Subjetivo obviamente. Igual si me hacéis dudar le tendré que dar otra oportunidad [barret] .
@spiderrrboy Bethesda viene hace mucho fallando en historía, diálogos y diseño de quest, es justamente eso en lo que obsidian destaca y son los errores mas grandes de un Fallout 4 que no es mal juego, pero que incluso palidece en ese aspecto con el propio Fallout 3 que estaba bastante mejor escrito, ni hablar de New Vegas

No veo descabellado una colaboración entre ambos estudios, a bethesda le falta mucho potenciar el lado escrito de sus juegos y pueden tener ayuda de uno de los mejores de la industria, lo veo super positivo exista o un New Vegas 2 o no, perfectamente puede caer un Fallout 5 pero con una historía, diálogos y quests a la altura de la franquicia

@kyros54 Obviamente es una apreciación personal y una cuestión de gustos como todo, en mi caso el humor del juego me pareció super forzado he incomodo en la mayoría de las situaciones, ya con el solo inicio del cientifico que tiene que presionar un botón repetidas veces por que no funciona, para despues caer encima del tipo que tenía que recogerte y acto seguido ver una critica absurda y sin fondo al liberalismo económico con npcs que hablan de forma surrealista sin salirse nunca del papel del empleado que idolatra a su empresa justificando abusos sumamente chungos...¿se supone que hay alguna gracia ahí? por que a mi al menos no me termina de cuajar, me sacaba mucho del juego cuando estabas en una situación sería y venían npcs hablando gilipolleses, esta mal medido en mi opinión

Tema aparte son los personajes, los cuales me parecen sumamente olvidables al punto que ni me acuerdo de sus nombres, encima te meten en un conflicto del cual no te explican nada y careces de motivaciones, un eje central o un aliciente que te motive a implicarte en lo que esta sucediendo, me parece mal escrito y planteado para lo que suele hacer obsidian y creo que ese es de los mayores problemas del juego

Tema quest y quitando las de recadero (que las hay) en general me parece que en su mayoría estan bien hechas, te dan libertad de acción, multiples formas y vías de completarlas y el sistema de diálogo cumple, en la linea del estudio

A mi no me parece mal juego, pero lo considero regulero, sobre todo por que se inspira en tantas cosas sin lograr en ningún momento tener una identidad o un lore como mínimo interesante, si tuviera que hacer un simil sería con Vampyr, ambos juegos AA con un presupuesto modesto y quitando las diferencias en planteamiento y gameplay, Vampyr me parece infinitamente superior en premisa, personajes, consecuencias, diálogos he historia, Outer World destaca en gameplay, builds, acción y posibilidades jugables, pero falla en lo que debería ser bueno viniendo de quien viene, que tampoco olvidemos que New Vegas se desarrollo en 2 años y contra reloj

todo esto en mi opinión claro esta

Es que una cosa no, pero los personajes de este juego desprenden más carisma que el 90% de los personajes que se suelen ver en videojuegos, a veces me pregunto que a que juego habrán jugado algunos....No creo que el problema de este juego sean sus personajes ni sus tramas...


A mi no me lo parece en absoluto, de hecho los personajes me importaban tan poco y me parecían tan poco interesantes (salvo la IA) que hasta me plantee sacarlos a todos de la nave por que no me aportaban nada, ni punto de comparación con Sharon, House, Veronica, Kreia o Nihilus y esto solo por nombrar personajes de la propia obsidian que son infinitamente mas complejos, ni hablar de lo que solía hacer Bioware en sus mejores tiempos o Cd Projekt, incluso los personajes de Fallout 4 me parece mejores y mas recordables y eso que estamos hablando de bethesda coño [qmparto]
spiderrrboy escribió:
kyros54 escribió:
_revan_ escribió:Es que outer worlds es una mezcla extraña de muchas cosas : Kotor, Mass Effect, Fallout, Bioshock...pero no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los juegos en los que se inspira

Creo que ya lo había dicho antes, pero este juego me lo tomo mas como un experimento por parte de obsidian, de desarrollar algo rápido, inspirado en el modelo de rpg de bethesda para ver mas o menos de lo que pueden ser capaces, se nota que es un Doble A desarrollado a la rápida sin demasiadas pretensiones ni en historia ni en personajes, pero es un juego que se puede disfrutar por su faceta jugable y el tema builds mas que nada, el diseño de misiones esta bien en algunos casos, pero en otras peca de repetitivo, sin contar que a nivel artistico es sumamente olvidable, ademas de tener un humor demasiado extraño que no pega nada con las cosas que suceden

Es un juego que vale para meterle 30/40 horas como máximo si te quedaste con ganas de la formula fallout pero hasta ahí, yo en lo personal espero que no le den continuidad a esta ip por que no le veo personalidad ni interes alguno, ahora que están junto a bethesda bajo la misma bandera, espero que se metan de lleno con Fallout y hagan sus aportes a nivel de roleo con elder scrolls y los próximos proyectos de bethesda ademas de los suyos propios por supuesto


En historia y personajes es un titulo que se disfruta enormemente si conocemos e intuimos las referencias de Obsidian para este titulo. Esto lo digo por una razon clara. The Outer Worlds es una adaptacion raruna de Firefly ( no estoy diciendo que sea el unico referente, pero es que tenemos a personajes calcados ) en trama , varios de los personajes y el tono desenfadado que rodea al titulo en si. El problema a la hora de valorar este titulo no es tanto la calidad que ofrezca, el problema es que queriamos X ( un fallout ) y aunque sus referencias estan ahi , al mismo tiempo es un juego alejado de sus referentes o con menos posibilidades. El asunto no es tanto que el juego no sea un Fallout o titulos de donde "coge" prestadas sus ideas. Su principal problema es que hablamos de un titulo mediano o sin pretensiones ( deberiamos asumir que no todos los juegos son juegos de 9 o son propuestas "alimenticias" ) y eso viene condicionado porque es un juego de "encargo" ( distribuido por una empresa menor de Take Two ), pero con recursos y medios es una ip que podria dar mucho de si, en parte porque juegos con su tematica habria pocos * y por otro lado porque en una 2º parte se pulen los errores de una 1º entrega . Yo estaria encantado con un The Outer Worlds 2 [ayay]

Saludos

PD> * Se me ocurren pocos juegos con una potente narrativa y centrados en el espacio, su exploracion y problemas, al igual que tampoco habria demasiados titulos que sean un "western espacial".


Es que una cosa no, pero los personajes de este juego desprenden más carisma que el 90% de los personajes que se suelen ver en videojuegos, a veces me pregunto que a que juego habrán jugado algunos....No creo que el problema de este juego sean sus personajes ni sus tramas...


Es que aparte ofrece cosas muy originales y nos sacan una pequeña sonrisa. Voy a contar una que me gusta especialmente y me parece de 10, una perlita que convierte a The Outer Worlds en una propuesta curiosa. Generalmente en los rpgs se nos da la opcion de tener uno o varios romances ( muy poco trabajados en la mayoria de los casos ), en The Outer Worlds no tenemos un romance para nosotros, pero ayudamos a uno de nuestros compañeros a ese fin. El personaje que protagoniza esa subtrama es tan adorable ( inocente ) y esta plasmado de una manera tan delicada que se convierte en algo memorable [amor] . Por ese motivo u otros a mi The Outer Worlds me parece un titulo muy meritorio. Las carencias estan ahi y no cuestan verlas, pero el potencial tambien y seriamos muy injustos darle de "hostias" en todos los aspectos :(

Saludos

PD> @_revan_ Por curiosidad. De que juegos son Sharon, House y Veronica en el "universo" de Obsidian. Es que de primeras no me viene nada y ya estoy pensado en personajes rarunos de Alpha Protocol o esa cosa que hicieron con Dungeon Siege III ( este y Tyranny estan pendientes , aunque con Dungeon habria pocas o ninguna gana de ponerse con el ) [+risas] . Sharon es de la 1ª expansion de Neverwinter Night 2 o estoy imaginando cosas ?. Respecto a The Outer Worlds. En el aspecto narrativo al final es el tono y si entramos o no en su premisa. Puede parecer una tonteria y soltarlo asi no explica mucho, pero al final se reduce a eso. Si entramos o no en su particular "humor" y delirio. Igualmente creo que esto justifica su diferencia con Vampyr ( comparto que es mejor ). Al final The outer Worlds opta por ser un juego muy chorra y eso lo condiciona todo : sus personajes ( esa IA de la nave XD ) situaciones, parte del gameplay y la historia en si. Yo entiendo que con esa premisa pedir algo "complejo" o mayor narrativa estaria fuera de lugar.

Es obvio que el juego no ofrece la complejidad en cuanto a ( gameplay) critica social o politica que teniamos en Deadfire, pero es que es acorde con el tono usado. Sobre los personajes en si. En mi caso al tener esa referencia ( Firefly ) o verlo tan claro no me costo en demasia extrapolar personajes del videojuego a la serie y viceversa, al tomarlo como eso, una adaptacion no oficial me gusto mas. Sin tener esa referencia. No me parecen personajes tan olvidables o mejor dicho, son personajes arquetipicos y "random" de muchos rpgs. Tambien es cierto que Obsidian en cuanto a personajes, su transfondo y relacion con nosotros no me parece especialmente inspirada, incluso en los Pillars, en los ultimos años

En los demas aspectos creo que estamos mas o menos de acuerdo en cuanto a sus carencias como juego . De hecho la principal diferencia es lo que hemos mencionado, a mi me funciona en narrativa y personajes, un aspecto que motiva que el resto del juego funcione o ignore sus defectos. Por eso decia que una 2º parte con mayores recursos y puliendo las carencias que ofrece el titulo nos daria algo potable. Al margen es que The Outer Worlds junto con Vampyr son los unicos rpgs no medievales que hemos tenido y tendremos a corto o medio plazo, asi que algo de "cariño" se tiene a la Ip y esperemos que no se quede en una sola entrega :(
kyros54 escribió:
_revan_ escribió:Es que outer worlds es una mezcla extraña de muchas cosas : Kotor, Mass Effect, Fallout, Bioshock...pero no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los juegos en los que se inspira

Creo que ya lo había dicho antes, pero este juego me lo tomo mas como un experimento por parte de obsidian, de desarrollar algo rápido, inspirado en el modelo de rpg de bethesda para ver mas o menos de lo que pueden ser capaces, se nota que es un Doble A desarrollado a la rápida sin demasiadas pretensiones ni en historia ni en personajes, pero es un juego que se puede disfrutar por su faceta jugable y el tema builds mas que nada, el diseño de misiones esta bien en algunos casos, pero en otras peca de repetitivo, sin contar que a nivel artistico es sumamente olvidable, ademas de tener un humor demasiado extraño que no pega nada con las cosas que suceden

Es un juego que vale para meterle 30/40 horas como máximo si te quedaste con ganas de la formula fallout pero hasta ahí, yo en lo personal espero que no le den continuidad a esta ip por que no le veo personalidad ni interes alguno, ahora que están junto a bethesda bajo la misma bandera, espero que se metan de lleno con Fallout y hagan sus aportes a nivel de roleo con elder scrolls y los próximos proyectos de bethesda ademas de los suyos propios por supuesto


En historia y personajes es un titulo que se disfruta enormemente si conocemos e intuimos las referencias de Obsidian para este titulo. Esto lo digo por una razon clara. The Outer Worlds es una adaptacion raruna de Firefly ( no estoy diciendo que sea el unico referente, pero es que tenemos a personajes calcados ) en trama , varios de los personajes y el tono desenfadado que rodea al titulo en si. El problema a la hora de valorar este titulo no es tanto la calidad que ofrezca, el problema es que queriamos X ( un fallout ) y aunque sus referencias estan ahi , al mismo tiempo es un juego alejado de sus referentes o con menos posibilidades. El asunto no es tanto que el juego no sea un Fallout o titulos de donde "coge" prestadas sus ideas. Su principal problema es que hablamos de un titulo mediano o sin pretensiones ( deberiamos asumir que no todos los juegos son juegos de 9 o son propuestas "alimenticias" ) y eso viene condicionado porque es un juego de "encargo" ( distribuido por una empresa menor de Take Two ), pero con recursos y medios es una ip que podria dar mucho de si, en parte porque juegos con su tematica habria pocos * y por otro lado porque en una 2º parte se pulen los errores de una 1º entrega . Yo estaria encantado con un The Outer Worlds 2 [ayay]

Saludos

PD> * Se me ocurren pocos juegos con una potente narrativa y centrados en el espacio, su exploracion y problemas, al igual que tampoco habria demasiados titulos que sean un "western espacial".


Se exactamente a que momento te refieres y a mi me pareció un poco verguenza ajena XD , pero esta bien escrito dentro de lo que cabe, lamentablemente despues ni se le da desarrollo y es casi lo único decente de dicho personaje en todo el juego XD

Me calaron tan poco los personajes que ni me acuerdo del nombre de la chica, con eso lo digo todo [+risas]
Anoche pude empezarlo, pero pude tras estar la noche anterior comiéndome la cabeza. Los problemas que me ha dado este juego solo para iniciarlo, no me lo había dado jamás otro videojuego.

Si lo iniciaba normal, se cerraba antes de aparecer el logo de Obsidian, si lo ejecutaba en compatibilidad con Windows 8, me salía el diseño del puntero del ratón del juego, pero nunca llegaba a cargar, si lo ejecutaba sin la Epic Store abierta (lo tengo en Steam), sin Discord abierto y sin Microsoft Teams abierto, me llegaba hasta el logo de Obsidian, pero se cerraba. Me dio por mover la instalación del HDD al SSD y ahí ya me dejó jugarlo.

Impresiones, malas no, lo siguiente tampoco, lo de después. El juego en si me interesa y me tiene enganchado, pero se me está haciendo insufrible jugar, y este es el principal motivo por el que he pedido que desarchiven el hilo, por si alguien me puede ayudar. El rendimiento es malo no, malísimo, no está ni optimizado el juego, han metido texturas nuevas (no lo he dicho antes, es la Spacer's Choice Edition que pillé en el Humble Bundle de este mes), algunas cosas nuevas, pero la optimización se la han dejado por el camino. Sin FSR 2.0 no llego ni a cincuenta FPS, con FSR 2.0 llego a sesenta FPS independientemente que lo ponga en calidad o en equilibrado, eso si, también independientemente cuando quiere, empieza a ir fatal, que si treinta FPS, que si veinte, que si cuarenta, y así hasta que quiere (que no es poco tiempo) o hasta que reinicio el juego. Me da la impresión de que esto pasa más cuando entras a un menú, ya sea al diario, al inventario, al mapa... No se si alguien ha conseguido solucionarlo con algún parche de la comunidad, o algo así, pero agradecería que si alguien ha conseguido medio solucionarlo, por favor me lo comparta.

Tengo una 1660 de 6GB, un AMD Ryzen 5 2600 y 16GB de RAM, ya vi que los requisitos son una fumada muy importante, pero tampoco es que tenga una patata de PC y no pueda correrlo (cumplo más de los mínimos).

Por otro lado, la dificultad Supernova, que es la que juego, también me parece una patinada de Obsidian, el no poder guardar manualmente nunca (que si, que notifica que en Supernova no puedes hacerlo, pero no se que tendrá que ver guardar manualmente con un nivel de dificultad) está haciendo que me cueste horrores, ya que te matan una hora después de que el juego guarde automáticamente, y te toca hacer todo el recorrido de nuevo (por no hablar que como quieras dejar de jugar o te tengas que ir de urgencia, estás jodido), así que si alguien conoce algún mod que permita el guardado manual en esta dificultad, lo agradezco también (y que no deshabilite los logros).
Compré la edición Spacer's Choice tirada de precio, porque aun no he jugado al juego y pensando que esta versión sería mejor... Pruebo el juego, ¡y ni a 1080p va fluido con el PC de mi firma! ¿Pero que desastre es este? 7€ me ha costado, y aun así me arrepiento... El juego original lo probé en mi antiguo PC con el Game Pass y funcionaba perfectamente, aunque los gráficos no fuesen los mejores. En fin, telita... Encima, buscando info me encuentro con cosas como que la IA es peor en la versión nueva. En fin, vaya timo.
GordonFreeman escribió:Compré la edición Spacer's Choice tirada de precio, porque aun no he jugado al juego y pensando que esta versión sería mejor... Pruebo el juego, ¡y ni a 1080p va fluido con el PC de mi firma! ¿Pero que desastre es este? 7€ me ha costado, y aun así me arrepiento... El juego original lo probé en mi antiguo PC con el Game Pass y funcionaba perfectamente, aunque los gráficos no fuesen los mejores. En fin, telita... Encima, buscando info me encuentro con cosas como que la IA es peor en la versión nueva. En fin, vaya timo.


Yo lo probé de salida en Gamepass, la primera edición, no me llamó mucho el juego en aquel entonces (gráficamente estaba también muy desfasado para aquel entonces), a los años volví a probarlo y tampoco me llamó demasiado, ahora con Humble Bundle lo he pillado y me está gustando, a demás que veo mecánicas muy interesantes, como el tema de que puedas conseguir desventajas a cambio de puntos dependiendo de qué hagas y cuantas veces, pero como dices, el rendimiento es pésimo.

Lo curioso es que buscando como solucionar el tema del rendimiento, encontré esta noticia de aquí de EOL donde Obsidian se disculpa por el rendimiento. Si, disculparos, pero lo de arreglar la chapuza ya si eso otro día.

Ahora he jugado una horilla y he tenido menos caídas de FPS, pero las he sufrido igualmente, a treinta FPS, e incluso alguna a dos y tres FPS al salir de algún menú. Noto más las caídas de FPS al acabar un diálogo o al salir de algún menú, y estando en Frontemar ya ni te cuento.

Sobre el otro tema que comenté de guardar cuando quieras en dificultad Supernova, dejo esto por aquí por si a alguien le llega a interesar. Permite guardar partida cuando quieras, dormir en cualquier cama, activar el viaje rápido, y desactivar la muerte permanente de compañeros, yo he deshabilitado todo menos lo de guardar partida y lo de dormir en cualquier cama (ya que creo que van en la misma opción). Para deshabilitar algo es tan sencillo como abrir el archivo ".ini" del documento y cambiar "true" por "false".

Se instala en la carpeta raíz del juego, "Indiana", "Binaries", "Win64" y ahí se pegan los archivos. Aparentemente no desactiva los logros, y viendo los guardados que he hecho manualmente al activar el mod, me sigue marcando la dificultad Supernova (no tocar la opción "iDifficulty" ya que "-3" es la dificultad Supernova).
Yo lo quería hace tiempo y estaba esperando a un bundle como este para pillar bien de precio esta edición.

Me lo he puesto en difícil y... Joder, de dos tiros me destrozan. Algo exagerado vamos... Te cubres un momento y al asomarte ya te han dejado como un colador.
Yo lo estoy jugando ahora por eso de que starfield pinta que va regulero y se me apeteció probarlo con el cuento de que lo dieron en el Humble y....me he enganchao la verdad, no se porque ha sido pero me esta pareciendo muy muy entretenido.

A mi me va bien, perfecto perfecto en Muy alto sin fsr...1080p nativo bloqueado a 60fps y me va totalmente fluido sin ningun stutter mas alla de los que hace el juego cuando guarda. Con una 3060ti y un ryzen 5600x.

No se cual sera el problema de los que decis que os va mal. De hecho la verdion Spacers choice a día de hoy va mas fluida que el original, ya que le metieron un shader compilation al arrancar ( por eso mete tironesvunos segundos en la pantalla de titulo) y luego va fluidisimo.
Pues, ayer lo regalaron en Epic, asi que instalando.
1014 respuestas
117, 18, 19, 20, 21