[HO] The Outer Worlds - [Obsidian - RPG Sci-Fi]

Tzopo escribió:
San Telmo 2 escribió:
Tzopo escribió:Una pregunta, no va a salir la edicion fisica en PC?


En pc no existe el formato físico desde hace más de 10 años. Todo va ligado a una plataforma de descarga digital, por lo que todos los juegos son digitales en realidad desde hace más de 1 década. Si quieres formato físico tienes que irte a consolas, es el último bastión de ese formato (que es independiente de sus tiendas digitales).

aer aer, que no soy nuevo, me refiero al cacho de carton + papel con codigo, que suelen hacer a muy malas. Ademas, metro, que tambien salio solo en epic, llevaba los dvds con el juego + un cd con audio...

Me has hecho mirar lo del metro... lo que dices serían las ediciones coleccionista, porque en la standard, viene un triste dvd ;p
belpin95 escribió:en la epic store va a vender un mojonaco bueno

yo me esperaré a que salga en gog, que espero que salga


Yo espero que siga lo de Xbox game pass pc a 4 euros para poder jugarlo el día de salida, aunque me estoy planteando seguir pagando cuando suba a 10
Me llama mucho la ambientación de los entornos y paleta de colores que usa el juego.

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-o ... verviewtab

Solo espero que tenga soporte nativo para mando, tal cual.
Me he leído el hilo toda la polémica con epic store, y ahora me encuentro esta noticia....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195535/piratear-un-juego-solo-por-ser-exclusivo-de-epic-games/
Más razón que un santo....si alguien cree que, sin motivo aparente, dando la espalda a algún launcher va a beneficiar a este mundillo, que se lo haga mirar....
spiderrrboy escribió:Me he leído el hilo toda la polémica con epic store, y ahora me encuentro esta noticia....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195535/piratear-un-juego-solo-por-ser-exclusivo-de-epic-games/
Más razón que un santo....si alguien cree que, sin motivo aparente, dando la espalda a algún launcher va a beneficiar a este mundillo, que se lo haga mirar....

spiderrrboy escribió:Me he leído el hilo toda la polémica con epic store, y ahora me encuentro esta noticia....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195535/piratear-un-juego-solo-por-ser-exclusivo-de-epic-games/
Más razón que un santo....si alguien cree que, sin motivo aparente, dando la espalda a algún launcher va a beneficiar a este mundillo, que se lo haga mirar....

No es dar la espalda a otro launcher mas, es dar la espalda a una empresa que ha traído las malas prácticas a pc y que lo quiere conseguir todo a base de talonario y no a base de crear un launcher que la gente quiera usar.
He comprado en gog, he comprado en origin y he comprado en uplay pero nunca en la vida compraré en la epic store.
Ojo, la pirateria no es lo correcto sino esperar a que salga en steam u otra tienda que te interese pero hablar de este tema como si la gente simplemente les tuviese mania por que si con la de cerdadas que han hecho llevándose juegos que habían sido publicitados y hasta pre vendidos como para steam es como mínimo faltar a la verdad.
Ademas acuerdos que en ninguno de los casos habían sido idea del desarrollador sino del publisher.
Osea que ni ayuda al usuario ni ayuda al desarrollador, ayuda a señores con corbata que ni compran ni juegan ni hacen videojuegos.
spiderrrboy escribió:Me he leído el hilo toda la polémica con epic store, y ahora me encuentro esta noticia....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195535/piratear-un-juego-solo-por-ser-exclusivo-de-epic-games/
Más razón que un santo....si alguien cree que, sin motivo aparente, dando la espalda a algún launcher va a beneficiar a este mundillo, que se lo haga mirar....

No traigáis la polémica aquí,por favor.
Hay gente a la que le suda las pelotas el juego y solo van a entrar a reventar el hilo.
@Samhain cierto, solo me hice eco de esa noticia por lo que habian debatido hace dias, queda claro que estas actitudes infantiles de si no sale en steam no lo compro o lo pirateo, perjudican y mucho a quien hace juegos...
Samhain escribió:
spiderrrboy escribió:Me he leído el hilo toda la polémica con epic store, y ahora me encuentro esta noticia....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195535/piratear-un-juego-solo-por-ser-exclusivo-de-epic-games/
Más razón que un santo....si alguien cree que, sin motivo aparente, dando la espalda a algún launcher va a beneficiar a este mundillo, que se lo haga mirar....

No traigáis la polémica aquí,por favor.
Hay gente a la que le suda las pelotas el juego y solo van a entrar a reventar el hilo.

Quien me a llamado...

ImagenImagenImagen
Es broma es broma [qmparto] [qmparto] (yo es que soy de pares, pero a medias XD )

Pues ya no me acuerdo cuando salia el juego y paso de mirarlo, a ver si me llevo la sorpresa, creo que era este año pero a saber, no me da "pa mas" la cabeza estos dias xD eso si, ya sea de la propia Bethesda o como en este caso desde Obsidian (que adoro con locura), en este como en otros de la saga, la "mirada" de los NPCs no terminan de cosneguirla, hay pocos juegos donde mirar a tu personaje o a otros del juego vaya, tienen los ojos, la mirada muy conseguida, en los juegos de Beth todavia no lo he visto, pero vamos, que no son muchos los que lo logran, asi que me venga a la cabeza, entre otros he, mas de un Tomb Raider como el shadows por ejemplo.

Igual parece una tonteria, pero es que son miradas perdidas, a estas alturas ya deberian de conseguir algo mejor en estos temas [+risas]

Aun que con el modding se logran cosas como estas, esto es de FO4:

https://www.flickr.com/photos/141290297 ... 146923356/
https://www.flickr.com/photos/141290297 ... 136119047/

no llega a convencer del todo pero da el pego la hostia la mirada que tienen y la sonrisa, muy conseguido, y este juego tambien es carne de cañon para modders, tiempo al tiempo [360º]
Me encantan estos trailers XD
Por cierto @JyL tu que estas enterado de todo, sabes algo si en pc tendremos edicion fisica?
Tzopo escribió:Me encantan estos trailers XD
Por cierto @JyL tu que estas enterado de todo, sabes algo si en pc tendremos edicion fisica?

Los de Private Division comunicaron en su dia a los medios de prensa que en principio no, no se espera ninguna versión física para TOW en PC. Solo en digital para Epic, Microsoft y Steam. Yo la hubiera cogido de calle, no disfruto este tipo de genero en consola :( .

Correction 2/8/19: A previous version of this article incorrectly stated that The Outer Worlds would have a physical PC release. However, it will only release on PC digitally.

https://www.gameinformer.com/2019/02/05 ... sets-price
https://www.gameskinny.com/4f0bf/the-ou ... d-xbox-one
JyL escribió:
Tzopo escribió:Me encantan estos trailers XD
Por cierto @JyL tu que estas enterado de todo, sabes algo si en pc tendremos edicion fisica?

Los de Private Division comunicaron en su dia a los medios de prensa que en principio no, no se espera ninguna versión física para TOW en PC. Solo en digital para Epic, Microsoft y Steam. Yo la hubiera cogido de calle, no disfruto este tipo de genero en consola :( .

Correction 2/8/19: A previous version of this article incorrectly stated that The Outer Worlds would have a physical PC release. However, it will only release on PC digitally.

https://www.gameinformer.com/2019/02/05 ... sets-price
https://www.gameskinny.com/4f0bf/the-ou ... d-xbox-one


Juer, que lastima, mira que me hacia ilusione ya que en su web esta opcion des habilitada en este pais(en otros paises ni aparece). Digital tandra que ser entonces :(
Como preferis jugarlo o como lo disfrutais mas, con mando o con teclado y raton?
banters escribió:Como preferis jugarlo o como lo disfrutais mas, con mando o con teclado y raton?

Teclado + raton de cabeza
banters escribió:Como preferis jugarlo o como lo disfrutais mas, con mando o con teclado y raton?


Mando. Yo lo imagino como un Fallout New Vegas "intergalactico" y aquel lo jugué perfectamente con el.

Cuando salga yo aun tendré el Gamepass, pillé el de 3 meses por 3,99 y me queda hasta a mediados de Noviembre, pero tiene pinta de juego largo.
Ese brazo estirado con la pistola no me gusta nada. No se mueve más que cuando corre. Queda como muy robotico.
Por lo demás tiene buena pinta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
banters escribió:Como preferis jugarlo o como lo disfrutais mas, con mando o con teclado y raton?

Estoy jugando Fallout New Vegas con teclado y ratón así que esté lo jugaré también con teclado y ratón. Ya es que para este tipo de juegos no me planteo mando.
¿No se sabe requisitos de PC?
Este es para mí el juego de este año, le tengo unas ganas tremendas...
St Keroro escribió:Este es para mí el juego de este año, le tengo unas ganas tremendas...


Secundo XD
Ya queda poco, pero no se porque pensaba que este iba a ser exclusivo temporal de Epic, pero tambien sale en Steam no? aun que Steam dice 2020 no se porque si sale este mes, igual me confundido, pero juraria haber leido que era otra compra exclusiva de Epic xD

El ultimo video de aqui no lo habia visto, veo que potencian mucho el sigilo no? nada que objetar, mi estilo de juego siempre tira a lo mas sigiloso posible, pero es que aqui es en plan cantoso, osea, sigilo casi a lo Skyrim (osea, rozando lo ridiculo, en las sombras eres practicamente invisble aun que les escupas xD), que la hierba por la que iba (en el video mas arriba) tampoco le tababa el cuerpo como para no verse, espero que no se hayan pasado con un sigilo de ese estilo [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:Ya queda poco, pero no se porque pensaba que este iba a ser exclusivo temporal de Epic, pero tambien sale en Steam no? aun que Steam dice 2020 no se porque si sale este mes, igual me confundido, pero juraria haber leido que era otra compra exclusiva de Epic xD

El ultimo video de aqui no lo habia visto, veo que potencian mucho el sigilo no? ademas es en plan cantoso, osea, sigilo casi a lo Skyrim, rozando lo ridiculo, que la hierba por la que iba (en el video mas arriba) tampoco le tababa el cuerpo como para no verse, espero que no se hayan pasado con un sigilo de ese estilo [+risas]

En Steam sale al cabo de 1 año, y no es exclusivo de Epic porque en la Windows Store también sale, pero si no recuerdo mal Epic pagó por que no saliera en Steam.
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:Ya queda poco, pero no se porque pensaba que este iba a ser exclusivo temporal de Epic, pero tambien sale en Steam no? aun que Steam dice 2020 no se porque si sale este mes, igual me confundido, pero juraria haber leido que era otra compra exclusiva de Epic xD

El ultimo video de aqui no lo habia visto, veo que potencian mucho el sigilo no? ademas es en plan cantoso, osea, sigilo casi a lo Skyrim, rozando lo ridiculo, que la hierba por la que iba (en el video mas arriba) tampoco le tababa el cuerpo como para no verse, espero que no se hayan pasado con un sigilo de ese estilo [+risas]

En Steam sale al cabo de 1 año, y no es exclusivo de Epic porque en la Windows Store también sale, pero si no recuerdo mal Epic pagó por que no saliera en Steam.

A si, no lo sabia que tambien salia en la Windows Store, la "cruzada" es con Steam, estoy bastante seguro de que muchos pasan de la store de Windows y lo quieren en Steam, les quedan 3 opciones, que no son pocas, esperarse, comprarlo en Epic o en Windows o bajarlo piratilla cuando esté, y me huelo que va haber mucho piratilla, y tiene muchas desventajas eso ultimo, la primera es que saldran updates para arreglar problemas, porque los va haber [+risas] y esos updates salen con cuenta gotas en los mares, o juegas con los bugs que toquen o te sigues jodiendo y esperando, tiene mucha gracia el tema XD
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:Ya queda poco, pero no se porque pensaba que este iba a ser exclusivo temporal de Epic, pero tambien sale en Steam no? aun que Steam dice 2020 no se porque si sale este mes, igual me confundido, pero juraria haber leido que era otra compra exclusiva de Epic xD

El ultimo video de aqui no lo habia visto, veo que potencian mucho el sigilo no? ademas es en plan cantoso, osea, sigilo casi a lo Skyrim, rozando lo ridiculo, que la hierba por la que iba (en el video mas arriba) tampoco le tababa el cuerpo como para no verse, espero que no se hayan pasado con un sigilo de ese estilo [+risas]

En Steam sale al cabo de 1 año, y no es exclusivo de Epic porque en la Windows Store también sale, pero si no recuerdo mal Epic pagó por que no saliera en Steam.

A si, no lo sabia que tambien salia en la Windows Store, la "cruzada" es con Steam, estoy bastante seguro de que muchos pasan de la store de Windows y lo quieren en Steam, les quedan 3 opciones, que no son pocas, esperarse, comprarlo en Epic o en Windows o bajarlo piratilla cuando esté, y me huelo que va haber mucho piratilla, y tiene muchas desventajas eso ultimo, la primera es que saldran updates para arreglar problemas, porque los va haber [+risas] y esos updates salen con cuenta gotas en los mares, o juegas con los bugs que toquen o te sigues jodiendo y esperando, tiene mucha gracia el tema XD


Por favor otro hilo mas de "quiero el juego en steam y solo steam" NOOOOOOOO, sale en epic y windows store, y al año en Steam, quien lo quiera ya sabe, pero no empezemos otro hilo lleno de lo mismo.... Que este hilo iba perfecto en eso... Pense que con los hilos de control, borderlands 3,... Ya se habian desahogado todos.... Ya es hora de pasar pagina.... No merece la pena repetirlo todo otra vez... Por favor... Y eso de que se juegue pirata... Como el borderlands 3....
@spiderrrboy Esas cosas empiezan cuando la gente se mete donde no la llaman, era algo que estaba hablando con el otro compi, nadie a dicho que esto se vaya a convertir en nada, solo faltaria que ahora vaya ser tabu el hablar de donde va salir el juego...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:En Steam sale al cabo de 1 año, y no es exclusivo de Epic porque en la Windows Store también sale, pero si no recuerdo mal Epic pagó por que no saliera en Steam.

A si, no lo sabia que tambien salia en la Windows Store, la "cruzada" es con Steam, estoy bastante seguro de que muchos pasan de la store de Windows y lo quieren en Steam, les quedan 3 opciones, que no son pocas, esperarse, comprarlo en Epic o en Windows o bajarlo piratilla cuando esté, y me huelo que va haber mucho piratilla, y tiene muchas desventajas eso ultimo, la primera es que saldran updates para arreglar problemas, porque los va haber [+risas] y esos updates salen con cuenta gotas en los mares, o juegas con los bugs que toquen o te sigues jodiendo y esperando, tiene mucha gracia el tema XD


Por favor otro hilo mas de "quiero el juego en steam y solo steam" NOOOOOOOO, sale en epic y windows store, y al año en Steam, quien lo quiera ya sabe, pero no empezemos otro hilo lleno de lo mismo.... Que este hilo iba perfecto en eso... Pense que con los hilos de control, borderlands 3,... Ya se habian desahogado todos.... Ya es hora de pasar pagina.... No merece la pena repetirlo todo otra vez... Por favor... Y eso de que se juegue pirata... Como el borderlands 3....

Relaja macho, que el compañero había preguntado una duda y se la he respondido y ya está, él ha dicho que hay 3 opciones, pero bueno yo veo la cuarta y es simplemente esperar, yo jugaré en la store por el game pass pero si no con lo saturado que está el mercado esperaría 1 año tranquilamente sin a penas notarlo la verdad.
@Kamikaze 11 La espera es mi opcion, pero no por launcher, eso me da igual, por precio, y creo que la manera de encontrarlo a buen precio es por key de steam, por lo que el año me lo como fijo XD
@davoker The Outer Worlds lleva en el Game Pass desde hace tiempo y quien haya sido pillo lo jugará hasta gratis.
Aparte,hay ofertas cada dos por tres donde prácticamente "regalan" suscripciones,muy barata tiene que salir la key de Steam para que cunda la compra.
Samhain escribió:@davoker The Outer Worlds lleva en el Game Pass desde hace tiempo y quien haya sido pillo lo jugará hasta gratis.
Aparte,hay ofertas cada dos por tres donde prácticamente "regalan" suscripciones,muy barata tiene que salir la key de Steam para que cunda la compra.

No se como va el Game pass, es como el plus de PS4? que si no pagas la suscripcion no tienes acceso a los juegos que regalan? creo que iba asi en PS4, hace tiempo que no tengo una y no recuerdo bien ya, lo digo porque si necesito una suscripcion mensual por tener el juego mas barato, a mi por ejemplo no me compensa, prefiero incluso pagar los 60 por el juego de salida, que al menos solo pago el juego y no tengoq ue estar pagando todos los meses una suscripcion, si es que funciona asi el game pass claro, que por eso pregunto [+risas]
@davoker A grandes rasgos es básicamente eso,un alquiler.
De todas formas también te digo que puedes compartirlo con varias personas y pagar 4 duros por unos cuantos años. Si te pones a pensarlo bien,por lo que cuesta un juego de estreno o incluso menos te da para pasar casi toda una generación.

Para que te hagas una idea,con la última promo que hizo Micro pude pillar 6 años por 60 ó 65€ pero al final me rallé y pillé solo 2 años creo que por menos de 10€, una locura,vaya.

Por eso te digo que difícilmente se amortiza una key de 60€,sobre todo si solo piensas jugar al juego 1 vez en tu vida.Cuando suban los precios probablemente el chollo ya no rente tanto pero yo creo que ahora merece la pena ir pillando meses por 1€ y disfrutar de lo que hay en el catálogo.
El 25 salía el juego no?

Que ganas le tengo, la verdad.

Después de la "desilusión" que me provocó Fallout 4, confío bastante en este.

Y quien no lo quiera en Epic, está incluido con la suscripción de Microsoft Game Pass PC.
Inquiristor escribió:El 25 salía el juego no?

Que ganas le tengo, la verdad.

Después de la "desilusión" que me provocó Fallout 4, confío bastante en este.

Y quien no lo quiera en Epic, está incluido con la suscripción de Microsoft Game Pass PC.
Cuestion de gustos, no se hasta que punto le has dado una oportundiad al juego, pero con los mods puedes convertir un juego que no te gusta en algo que te encanta, puedo asegurartelo, y no hablo solo de texturas, sino de mecanicas, lo que quieras [beer]

Samhain escribió:@davoker A grandes rasgos es básicamente eso,un alquiler.
De todas formas también te digo que puedes compartirlo con varias personas y pagar 4 duros por unos cuantos años. Si te pones a pensarlo bien,por lo que cuesta un juego de estreno o incluso menos te da para pasar casi toda una generación.

Para que te hagas una idea,con la última promo que hizo Micro pude pillar 6 años por 60 ó 65€ pero al final me rallé y pillé solo 2 años creo que por menos de 10€, una locura,vaya.

Por eso te digo que difícilmente se amortiza una key de 60€,sobre todo si solo piensas jugar al juego 1 vez en tu vida.Cuando suban los precios probablemente el chollo ya no rente tanto pero yo creo que ahora merece la pena ir pillando meses por 1€ y disfrutar de lo que hay en el catálogo.

Cuidao, que bien podria convertirse este en otro FO3, FO4, NW... es decir, que gastas 60 pavos pero estas jugando al juego durante años y años, como Skyrim por ejemplo, que a dia de hoy lo siguen jugando millones de personas gracias a lo comunidad modding, este es otro fallout, y de la mano de Obsidian nada menos, se huele el modding por todos los costados, y puede merecer la pena pagar eso solo por la rejugabilidad que ofrecen los modders [+risas]

Lo que dices pinta bien he, yo es que no se que mania tengo con las suscripciones, evito todas las que puedo, que uno ya paga mensualmente muchas cosas para añadir mas [+risas] de todas formas en las webs de keys no son pocos los que compran juegos a mitad de precio al poco de salir, y si esperas un poquitin mas, a menos, que igual lo compras por 25 pavos y has evitado esa suscripción, por barata que sea, algunos prefieren no complicarse simplemente.
davoker escribió:@spiderrrboy Esas cosas empiezan cuando la gente se mete donde no la llaman, era algo que estaba hablando con el otro compi, nadie a dicho que esto se vaya a convertir en nada, solo faltaria que ahora vaya ser tabu el hablar de donde va salir el juego...


Esas cosas empiezan poniendo mensajes exactamente iguales a los que hay en cada juego que sale en epic, eso lo tengo claro, y mas cuando se camuflan en preguntas "inocentes" en la edad del san google, pero bueno alla cada uno....
Volviendo al juego, estoy con @Inquiristor, para mi fallout 4 fue una decepcion mayuscula, ya el 3 me choco que "prostituyeran" el espiritu de los originales, que el 1 y el 2 son de mis favoritos, pero bueno cuando te olvidabas de eso y tratabas el juego como algo ajeno a la saga hasta era divertido e interesante... Pero con el 4 ya no pude, le di 20 horas y lo desinstale, eso de fallout ikea lo vi innecesario, esas misiones infinitas que te daba preston creo y alguno mas, asi como las misiones que muchas daban pena,... Le salvaba la ambientacion, para mi... Yo creo que este va a ser otro rollo, es obsidian, si algo saben hacer es rol del bueno, eso si viendo los videos tiene pinta de que no se tomara muy en serio, es todo con mucho humor parece...
Le tengo muchísimas ganas al juego, New Vegas es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, me sorprenden tan pocas páginas, espero no llevarme un palo con el al final y que no sea bueno.

De requisitos mínimos aún nada de nada no? Me tirara a 2k 60fps en ultra con una 2060 o será mucho pedirle a la tarjeta?

Otra duda, estará en predescarga con el gamepass??
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@spiderrrboy Esas cosas empiezan cuando la gente se mete donde no la llaman, era algo que estaba hablando con el otro compi, nadie a dicho que esto se vaya a convertir en nada, solo faltaria que ahora vaya ser tabu el hablar de donde va salir el juego...


Esas cosas empiezan poniendo mensajes exactamente iguales a los que hay en cada juego que sale en epic, eso lo tengo claro, y mas cuando se camuflan en preguntas "inocentes" en la edad del san google, pero bueno alla cada uno....
Volviendo al juego, estoy con @Inquiristor, para mi fallout 4 fue una decepcion mayuscula, ya el 3 me choco que "prostituyeran" el espiritu de los originales, que el 1 y el 2 son de mis favoritos, pero bueno cuando te olvidabas de eso y tratabas el juego como algo ajeno a la saga hasta era divertido e interesante... Pero con el 4 ya no pude, le di 20 horas y lo desinstale, eso de fallout ikea lo vi innecesario, esas misiones infinitas que te daba preston creo y alguno mas, asi como las misiones que muchas daban pena,... Le salvaba la ambientacion, para mi... Yo creo que este va a ser otro rollo, es obsidian, si algo saben hacer es rol del bueno, eso si viendo los videos tiene pinta de que no se tomara muy en serio, es todo con mucho humor parece...

Es que eso es cuestion de gustos, la mayoria coincide en que FO3 y FO NW (este sobre todo) son sus favoritos por encima de FO4, bueno la mayoria... lo que mas se lee, porque está mas que desmostrado que "la mayoria" muchas veces es "la minoria", peeero, las quejas siempre las primeras que se leen, los contentos se pronuncian menos (la burrada de ventas que tiene X juego (por que hay mas ejemplo a parte e FO4) lo demuestran, tambien la comunidad modding.

El caso, a juegos como FO4 20 horas se le quedan cortas salvo que quieras ir directo a las misiones principales, a mi personalmente la historia principal no me parece ni mucho menos mala pero bueno, hay muuuuuchas misiones en el juego, de esas secundarias, que muchas das con ellas de casualidad, que son bastante decentes, puede empezar por una pista vaga, pero detras tiene una trama interesante, si es de las guapas vamos xD por ponerte un ejemplo, una pista que te dan en Diamond City por algo que dice un guardia, acabas yendo al "Museo de la Brujeria", la ambientacion en esa mision es totalmente acojonante, de hecho a no ser que ya vayas muy avanzado a ella y estes armado hasta los dientes, lo mas probable es que te pille por sorpresa y la palmes cuando encuentras lo que pasa alli, logran ponerte los pelos de punta son los sonidos y to la pesca, y no se acaba alli, acabas yendo de nuevo a la ciudad a terminar lo que alli habia empezado, es una secundaria bastante guapa, corta como la mayoria, pero decente.

Como esa mision hay muchas, pero no puedes esperar encontrarte todo con solo 20 horas de juego, ni 30, ni 40, te vas a perder casi todo con esas pocas horas, en estos juegos meter esas horas es igual que juzgar el libro por su portada vamos, es una comparación 100% valida para mi, pero hay muchas cosas que podrian haber hecho mejor eso está claro, el tema de las facciones es muy mejorable, Preston como tu dices es un pesado de los cojones, donde llega a mandarte 3 misiones seguidas (que es el limite, 3 acumulables para sus misiones de Minutemen) nada mas verte, y le entregas una hecha de las 3 y ya te está dando otra, es un bucle horrible que llega a hacerte a cogerle asco y a mandarle a algun asentamiento perdido para no encontrarte con el xD

Tiene sus cosas, pero este juego gusta a mucha gente y como ya he dicho, eso queda demostrado por la grandisima comundiad de modding que tiene detras, donde salen mods a diario y cada X tiempo mods muy muy buenos, incluyendo nuevas tramas, misiones, hasta facciones, problemas como el de Preston hay varios mods que lo solucionan: sin duda, We are the Minutemen hace ese trabajo pero que muy bien, y convierte una faccion que en el juego es una puta mierda en una faccion que realmente es importante cuando avanzas con ella, son como deberian ser originalmente, como dice una parte de la descripcion del mod:

The Minutemen are supposed to be the best alternative for rebuilding the Commonwealth because : More settlements = More resources = Better materials = Better fire power and a larger presence in all the Commonwealth. But currently this is not the case and this mod attempts to fix this problem.


Las carencias del juego, muchas, se solucionan gracias a la comundiad modding, donde el modo supervivencia es completamente brutal y para masocas o muy experimentados en este modo en otros juegos, que tienes que recurrin al modding? pues si, no lo tiene el juego pero para eso existe esa opcion, de hecho, hasta FO3 y FO NW se nutren de eso o ya serian juegos muertos, y no lo son gracias a ellos.

Cuestion de gustos vaya XD

Rakshasa escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, New Vegas es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, me sorprenden tan pocas páginas, espero no llevarme un palo con el al final y que no sea bueno.

De requisitos mínimos aún nada de nada no? Me tirara a 2k 60fps en ultra con una 2060 o será mucho pedirle a la tarjeta?

Otra duda, estará en predescarga con el gamepass??
No se sabe nada de requisitos, pero me huelo que a 2k 60 fps una 2060 se va quedar corta, me huelo vamos [+risas]
@davoker
Viendo lo grande que pinta el juego a mí también me parece que voy a tener que tirar por los 1080p xD
Y es una pena xq a 2k tiene que lucir de lujo con esa paleta de colores
Rakshasa escribió:@davoker
Viendo lo grande que pinta el juego a mí también me parece que voy a tener que tirar por los 1080p xD
Y es una pena xq a 2k tiene que lucir de lujo con esa paleta de colores

Es hablar por hablar, esperate a ver, yo digo que a 2k 60 fps igual es frliparse, pero bajando algunas cosillas probablemente lo logres o quedes cerca, ya veremos los requisitos, queda poco para que salga, ya podrian haber dicho algo los cabrones xD
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@spiderrrboy Esas cosas empiezan cuando la gente se mete donde no la llaman, era algo que estaba hablando con el otro compi, nadie a dicho que esto se vaya a convertir en nada, solo faltaria que ahora vaya ser tabu el hablar de donde va salir el juego...


Esas cosas empiezan poniendo mensajes exactamente iguales a los que hay en cada juego que sale en epic, eso lo tengo claro, y mas cuando se camuflan en preguntas "inocentes" en la edad del san google, pero bueno alla cada uno....
Volviendo al juego, estoy con @Inquiristor, para mi fallout 4 fue una decepcion mayuscula, ya el 3 me choco que "prostituyeran" el espiritu de los originales, que el 1 y el 2 son de mis favoritos, pero bueno cuando te olvidabas de eso y tratabas el juego como algo ajeno a la saga hasta era divertido e interesante... Pero con el 4 ya no pude, le di 20 horas y lo desinstale, eso de fallout ikea lo vi innecesario, esas misiones infinitas que te daba preston creo y alguno mas, asi como las misiones que muchas daban pena,... Le salvaba la ambientacion, para mi... Yo creo que este va a ser otro rollo, es obsidian, si algo saben hacer es rol del bueno, eso si viendo los videos tiene pinta de que no se tomara muy en serio, es todo con mucho humor parece...

Es que eso es cuestion de gustos, la mayoria coincide en que FO3 y FO NW (este sobre todo) son sus favoritos por encima de FO4, bueno la mayoria... lo que mas se lee, porque está mas que desmostrado que "la mayoria" muchas veces es "la minoria", peeero, las quejas siempre las primeras que se leen, los contentos se pronuncian menos (la burrada de ventas que tiene X juego (por que hay mas ejemplo a parte e FO4) lo demuestran, tambien la comunidad modding.

El caso, a juegos como FO4 20 horas se le quedan cortas salvo que quieras ir directo a las misiones principales, a mi personalmente la historia principal no me parece ni mucho menos mala pero bueno, hay muuuuuchas misiones en el juego, de esas secundarias, que muchas das con ellas de casualidad, que son bastante decentes, puede empezar por una pista vaga, pero detras tiene una trama interesante, si es de las guapas vamos xD por ponerte un ejemplo, una pista que te dan en Diamond City por algo que dice un guardia, acabas yendo al "Museo de la Brujeria", la ambientacion en esa mision es totalmente acojonante, de hecho a no ser que ya vayas muy avanzado a ella y estes armado hasta los dientes, lo mas probable es que te pille por sorpresa y la palmes cuando encuentras lo que pasa alli, logran ponerte los pelos de punta son los sonidos y to la pesca, y no se acaba alli, acabas yendo de nuevo a la ciudad a terminar lo que alli habia empezado, es una secundaria bastante guapa, corta como la mayoria, pero decente.

Como esa mision hay muchas, pero no puedes esperar encontrarte todo con solo 20 horas de juego, ni 30, ni 40, te vas a perder casi todo con esas pocas horas, en estos juegos meter esas horas es igual que juzgar el libro por su portada vamos, es una comparación 100% valida para mi, pero hay muchas cosas que podrian haber hecho mejor eso está claro, el tema de las facciones es muy mejorable, Preston como tu dices es un pesado de los cojones, donde llega a mandarte 3 misiones seguidas (que es el limite, 3 acumulables para sus misiones de Minutemen) nada mas verte, y le entregas una hecha de las 3 y ya te está dando otra, es un bucle horrible que llega a hacerte a cogerle asco y a mandarle a algun asentamiento perdido para no encontrarte con el xD

Tiene sus cosas, pero este juego gusta a mucha gente y como ya he dicho, eso queda demostrado por la grandisima comundiad de modding que tiene detras, donde salen mods a diario y cada X tiempo mods muy muy buenos, incluyendo nuevas tramas, misiones, hasta facciones, problemas como el de Preston hay varios mods que lo solucionan: sin duda, We are the Minutemen hace ese trabajo pero que muy bien, y convierte una faccion que en el juego es una puta mierda en una faccion que realmente es importante cuando avanzas con ella, son como deberian ser originalmente, como dice una parte de la descripcion del mod:

The Minutemen are supposed to be the best alternative for rebuilding the Commonwealth because : More settlements = More resources = Better materials = Better fire power and a larger presence in all the Commonwealth. But currently this is not the case and this mod attempts to fix this problem.


Las carencias del juego, muchas, se solucionan gracias a la comundiad modding, donde el modo supervivencia es completamente brutal y para masocas o muy experimentados en este modo en otros juegos, que tienes que recurrin al modding? pues si, no lo tiene el juego pero para eso existe esa opcion, de hecho, hasta FO3 y FO NW se nutren de eso o ya serian juegos muertos, y no lo son gracias a ellos.

Cuestion de gustos vaya XD

Rakshasa escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, New Vegas es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, me sorprenden tan pocas páginas, espero no llevarme un palo con el al final y que no sea bueno.

De requisitos mínimos aún nada de nada no? Me tirara a 2k 60fps en ultra con una 2060 o será mucho pedirle a la tarjeta?

Otra duda, estará en predescarga con el gamepass??
No se sabe nada de requisitos, pero me huelo que a 2k 60 fps una 2060 se va quedar corta, me huelo vamos [+risas]


Si si estoy de acuerdo contigo, yo creo que Fallout 4 gustó y vendió bastante, al final creo que los raros somos unos pocos que no nos llenó, yo creo que llegué a diamond city e hice la trama de misiones en las que había como un detective, no recuerdo bien, y secundarias hice bastantes sobre todo de las facciones, te alias con una, traicionas otra,...algo así recuerdo, pero si que imagino que llegué hasta el 20% de la historia como mucho, algunas secundarias si me gustaron, me gustó también todo lo relacionado al robot o robots, y el perro molaba...Yo es que me vi jugando por obligación y dije "Hasta aquí he llegado", sumale que la trama no me enganchaba de momento y que lo de "ikea" me sobró totalmente así como todo el tema de las servoarmaduras....No se, es fallo mio seguro que no supe conectar con el juego, creo que con el 3 fui mas paciente y al final me gustó (claro que no tenía lo de ikea, ni lo de las servoarmaduras, ni las misiones infinitas,...para mi eso lo empeoró mas que mejorarlo), ojala algún día le de otra oportunidad, igual me engancha y ya sé que hay que pasar de preston jajajaja
Lo de los requisitos, yo creo que por como se ve no puede pedir mucho, vamos no me jodas, apartado artístico parece muy bueno, pero a nivel de texturas y efectos es normalucho....Si lo comparamos con el Far Cry 5 creo que es mucho más bruto y se ve parece que mejor el Far Cry y va como la seda en pc....
A mi el 4 tampoco no me desagrada, esta un pelin por debajo del 3=NV pero no es malo para nada. Lo que hay que hacer en el 4 es saber dosificar las misiones, especialmente las infinitas.

En cuanto a este, yo hace tiempo que lo tengo reservado en gmg
Yo el problema que veo al tema de los launcher, aparte de que en instant gaming y derivados veo que las keys de steam suelen ser mas baratas, es el tema de los mods, y mas en un juego como este ( que vale que he leido que no saldran de inicio pero que es probable).
Y en steam ese ecosistema esta ya montado, en epic no se cuando lo pondran.
Aunque va a salir tambien en la tienda de windows, que su ecosistema esa abominable, pero a las malas, ahi podria sacarlo mas barato, aunque no se si seguira estando el chanchullo ese de turquia.
Total, que ya pensare donde me lo pillo.
Está a 1€ el mes de gamepass @davoker

Lo pillas, juegas la historia tranquilamente un mes (y tienes otros juegos para probar/jugar gratis) que te convence y te encanta y tal? Pues cuando salga en Steam lo pillas por la workshop y los posibles mods y tal, que no? Pues eso que te ahorras.

Por 1€ poco pierdes.
La verdad es q si, el gamepass entre el gears 5 y este, para mí es un auténtico chollo [fumando]
1014 respuestas
13, 4, 5, 6, 721