[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

Ashenbach escribió:Actrices de extrema derecha trabajando para medios de extrema derecha que se dedican a recoger los pedazos de personas afectadas por sus declaraciones y a usarlos como armas arrojadizas contra los del otro lado. Muy bonito y ético todo.


Sí, casi tanto como lo de perseguir y despedir a la gente por no comulgar con su ridícula agenda de extrema (como tú dices) izquierda que destruye todo lo que toca, eso sí que es ético oiga!

Y yo que pensaba que existía la libertad y el derecho a trabajar sin tener porqué compartir las creencias políticas, religiosas, etc de mi jefe sin miedo a ser despedido por ello. Pero no, por lo visto para esta gente eres libre de pensar mientras pienses como yo, y encima pretenden vendérnoslo como lo correcto, ético y necesario. Vaya mundo más bonito se nos está quedando! [oki]
Malfuin escribió:
Thorin_Saeba escribió:Leo por aquí que Carano es una mujer fuerte e independiente que no se doblega ante nadie por haber creado polémica por Twitter con cosas como nega la pandemia, o defender el asalto al Capitolio. Libertad de pensamiento, le llaman algunos. A ver, si por poder puede pensar que la Tierra es plana y que hay una invasión comunista de lagartos venidos de Marte. Pero si publica sus gilipolleces, pues qué se podría esperar.


¿Esto que he marcado en negrita es verdad? No lo sabía. Cualquier figura pública que haga eso tendrían que mandarla a la calle, independientemente de su posición política. No está el horno para gilipolleces de ese tipo.


Hasta donde yo se no ha negado la pandemia, el usuario se basa en la hiperbole, ya digo que yo fui a buscar los twits que se le atrebuyen donde supuestamente se declara nazi, negacionista del covid, racista, y fobias varias, y no encontre ninguno. Si, es de derechas, pero vamos, para interpretarlo como que es ultra-extremista y odia a basicamente todo el mundo hay que poner mucho de tu parte. Imagino que algunos seran borrados, pero cuando los periodicos de izquierdas que defienden la narrativa "mainstream" no me convencen pues... Pero vamos, que si alguien encuentra, que los ponga.

@Thorin_Saeba Sorpresa, la pelicula no creo que la vea si es politica [carcajad] Sabes que existe esa opcion, no? Me recuerdas a los de izquierdas que no querian dejar votar a mujeres porque temian que votasen a la derecha. Niegas que ha habido una campaña de acoso a una mujer durante meses (esto empezo en el BLM que es de Julio!!) por decir lo que piensa, con el hashtag para que la echaran desde entonces, mientras hablas de feminismo [carcajad] [carcajad] Gina Carano tenia dos opciones: recular (lo cual hizo en dos ocasiones y no le valio de nada) o enrocarse, te parece raro que se enrocara? Cuando no se actua desde la razon es lo que ocurre, a la izquierda actual le da igual convencer, solo le importa vencer y por desgracia, a cada vez mas gente le da igual el como.

Y que sorpresa, el sectarismo provoca que la gente que piense X se vaya con su grupo y la gente que piense Y con los otros, ya que alguien que piense X no es admitido entre los de Y y viceversa, quien lo iba a pensar!! Vamos, ni que haya habido y haya gente que este avisando de que vamos a tener serios problemas y luego nos preguntaremos por que.

@seaman Ahora vamos a finjir que no han estado los sectores democratas durante el tiempo de Trump clamando tongo, acusando de nazi y publicando cosas incendiarias. Pero lo politicamente correcto ha cambiado de sitio y ahora esta en otro lugar.

@unilordx Seguro que temio por su trabajo mientras posteaba eso XD
Y volvemos a lo mismo donde ha negado la pandemia ? donde dice que ella es de Extrema derecha ? ahora votar a trump te hace de extrema derecha ? ese es el nivel o voras a biden o eres un fascista por votar a Trump ?

joder con algunos si es que os encanta retorcer las cosas para adecuarlas a un discurso concreto que encaje con vuestra mentalidad madre mia [facepalm]

sabeis quien hacia eso de verdad no ?
Tukaram escribió: sabeis quien haceia eso de verdad no ?


Sí, Obi-wan Kenobi [+risas]
Por supuesto mira la que liaron por ser tan extremistas y cerrados de mente los santurrones de los Jedi [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió: ahora votar a trump te hace de extrema derecha ?


Sí.
Dankairaku escribió:
Ashenbach escribió:Actrices de extrema derecha trabajando para medios de extrema derecha que se dedican a recoger los pedazos de personas afectadas por sus declaraciones y a usarlos como armas arrojadizas contra los del otro lado. Muy bonito y ético todo.


Sí, casi tanto como lo de perseguir y despedir a la gente por no comulgar con su ridícula agenda de extrema (como tú dices) izquierda que destruye todo lo que toca, eso sí que es ético oiga!

Y yo que pensaba que existía la libertad y el derecho a trabajar sin tener porqué compartir las creencias políticas, religiosas, etc de mi jefe sin miedo a ser despedido por ello. Pero no, por lo visto para esta gente eres libre de pensar mientras pienses como yo, y encima pretenden vendérnoslo como lo correcto, ético y necesario. Vaya mundo más bonito se nos está quedando! [oki]


A ti su agenda igual te parece ridícula. A ellos, que a fin de cuentas son los que ponen el cheque a fin de mes, no.

Esa mujer trabaja siendo la imagen de una compañía, a mayor o menor nivel, eso es lo de menos. No es lo mismo que tú opines lo que sea en tu empresa, donde no te conocen mas que tus clientes y compañeros. Literalmente millones de personas han visto ese tweet porque siguen a esa compañía, de manera directa o indirecta. Una compañía con un ideario (con el que puedes estar o no de acuerdo, eso no importa), no puede permitir que sus propios empleados den esa imagen, es así de sencillo. Puede que te guste o no lo que han hecho, pero tiene todo el sentido del mundo. A mi personalmente no me gusta que despidan a alguien por sus ideas, pero entiendo su postura.

Lo que desde luego no es de recibo es el rebote que se ha cogido, acudiendo a llorar a los hombros de los que piensan como ella y ellos, por supuesto, han hecho lo esperable, usarla como arma. Es despreciable y ella una pobre infeliz que estará en sus brazos hasta que su caso se disuelva entre los océanos de noticias políticas e ideológicas, hasta que salga el siguiente caso como el suyo. Luego la opinión pública no se acordará de esto y su carrera estará acabada, porque cuando vaya a un casting de cualquier cosa que pretenda ganarse a las masas, no la van a coger. Quedará relegada a papelitos en telefilms y cosas así, donde no moleste ni haga ruido.
Tribeca escribió:
Miniviciao@ escribió:Pedro Pascal, comparó la caída del nazismo con la derrota de Trump, sino que también comparó en redes sociales la situación de los inmigrantes retenidos en la frontera con los campos de concentración nazis. Él puede trazar esas analogías exageradas sin ningún miedo a las represalias, porque sigue el relato progre. Carano no, porque está en el otro lado del espectro ideológico.


Menudo neofascismo tenemos en la sociedad, bravo DIsney [facepalm]


Y encima la foto que puso el era de chavales palestinos encerrados por Israel, si es que es para reir por no llorar [carcajad]

Y yo me considero de izquierdas, pero el nivel de populismo que se gasta en la izquierda actual y la mentalidad de turba es preocupante.

Yo era de super izquierdas, votaba al Bloque en Galicia, ahora ya no se ni de que soy, ni de coña de la izquierda ni de derecha..Soy la nada.

Lo que me da ascazo tremeendo es no poder volver a ver la tia ren la serie, me gustaba su personaje badass y lo hacia bien, y me jode tela, y me parece injustisimo, pero vamos, en USA habra millones con su causa, no engañan a nadie, y al parecer le han dado la razon..
Ahora piden el despido de Pedro jajaja la que os digo, la proxima serie sólo marionetas y droides para ahorrarnos problemas.
Hay revuelo ahora piden la misma cara de medir para Pedro, a ver si lo despiden también suqneu con el no pasa nada , no se vuelve a sacar el caso y problema resuelto
Lloyd_Banks escribió:Ahora piden el despido de Pedro jajaja la que os digo, la proxima serie sólo marionetas y droides para ahorrarnos problemas.


sicluna escribió:Hay revuelo ahora piden la misma cara de medir para Pedro, a ver si lo despiden también suqneu con el no pasa nada , no se vuelve a sacar el caso y problema resuelto


No jodamos, espero que no se les ocurra despedir a nadie mas! Aunque no se le ve la cara (casi!) a mi me encanta la voz que le da al personaje.

PS. @Ashenbach Y eso es lo que gana la mentalidad de turba: absolutamente nada, una "victoria" que consiste en joderle un trabajo a una mujer, pero no han convencido a nadie ni han mostrado la superioridad de sus ideas o argumentos, en una sociedad ahora mismo absolutamente polarizada (a Trump no le han votado 4, estan practicamente 50/50) y le han regalado un arma a los que son como ellos pero de derechas (que tambien irian a joderle la vida a otro si pudiesen).
Makankosappo escribió:
Tukaram escribió: ahora votar a trump te hace de extrema derecha ?


Sí.


Pues sí, si votas a un fascista pues eres fascista. Y si defiendes a un fascista pues también lo eres. O si no eres fascista, por lo menos eres idiota.
Makankosappo escribió:
Tukaram escribió: ahora votar a trump te hace de extrema derecha ?


Sí.



Y puedes demostrar porque ?

nose te dan un carnet de partido nazi ? te permiten dar palizas a imigrantes 2 veces al mes ? puedes escupir a los gay a la cara por la calle ?

nose iluminame que convierte a un votante republicano de usa en un facha ?

eso implica que todos los presidentes republicano de usa han sido fascistas ?

Lincoln era entonces fascista ?


desde luego habeis terjiversado tanto la ideologia de izquierdas comprando el mensaje progre corrompido y lleno de odio de todo lo que no sea como yo es fascista que da verdadera pena

al final el mensaje de Carano tendra razon y todo y bien que jode cuando dicen varias verdades incomodas sean acertadas o no a ciertos grupos
@Tribeca con la estrella de la serie no hay huevos. Y eso que va siempre tapado, pero el hecho de que se supone que él es el que interpreta a Mando, ya vende.
Tukaram escribió:
Makankosappo escribió:
Tukaram escribió: ahora votar a trump te hace de extrema derecha ?


Sí.



Y puedes demostrar porque ?

nose te dan un carnet de partido nazi ? te permiten dar palizas a imigrantes 2 veces al mes ? puedes escupir a los gay a la cara por la calle ?

nose iluminame que convierte a un votante republicano de usa en un facha ?

eso implica que todos los presidentes republicano de usa han sido fascistas ?

Lincoln era entonces fascista ?


desde luego habeis terjiversado tanto la ideologia de izquierdas comprando el mensaje progre corrompido y lleno de odio de todo lo que no sea como yo es fascista que da verdadera pena

al final el mensaje de Carano tendra razon y todo y bien que jode cuando dicen varias verdades incomodas sean acertadas o no a ciertos grupos


Trump es fascista, no el partido republicano entero. El partido republicano ha tolerado el fascismo hasta que le ha explotado en la cara, que es lo que pasa con estas cosas. Sobre el votante del partido republicano que ha votado a Trump, pues si está de acuerdo con sus ideas fascistas y le vota, es fascista. Si no está de acuerdo y aun así le vota, simplemente es idiota.
Osea que las unicas opciones es ser fascista de izquierdas o idiota cojonudo oye menuda proyeccion mas maja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asi nos va con estas ideas tan extremistas pero luego los f son otros XD
Tukaram escribió:Osea que las unicas opciones es ser fascista de izquierdas o idiota cojonudo oye menuda proyeccion mas maja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asi nos va con estas ideas tan extremistas pero luego los f son otros XD


Cuando en USA solo tienes dos opciones y son fascismo o centro, y decides votar fascismo, pues sí, o eres fascista o eres idiota. Aquí tenemos más opciones por suerte.
En realidad hay mas opciones solo que esas son las mayoritarias

pero vamos que ya se os ha metido el sanbenito de lo fascista que es trump y de ai no hay quien os saque

desde luego como habeis degenerado el termino ahora todo es f... [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:En realidad hay mas opciones solo que esas son las mayoritarias

pero vamos que ya se os ha metido el sanbenito de lo fascista que es trump y de ai no hay quien os saque

desde luego como habeis degenerado el termino ahora todo es f... [carcajad] [carcajad]


Ah sí, hay más opciones en las elecciones de USA? Cuál, no votar? Me sirve, eh?

Por cierto, coge la definición de fascismo de Umberto Eco y compáralo con el discurso de Trump.
(mensaje borrado)
Para que ya demostre que podemos entraba perfectamente en las 13 directrices de goebells para ser fascista y se ignoro asi que si nos ponemos a comparar cosas dudo mucho que nada se salve de ser facha hoy dia lo sea o no
Tukaram escribió:Para que ya demostre que podemos entraba perfectamente en las 13 directrices de goebells para ser fascista y se ignoro asi que si nos ponemos a comparar cosas dudo mucho que nada se salve de ser facha hoy dia lo sea o no


Vamos, que no sabes ni de lo que te hablo y tiras balones fuera. No me sorprende viendo tu nivel de debate en otros hilos.

[bye]
Lo se lo que no quiero es esforzarme otra vez con lo mismo para nada
Mejor explicado imposible

ahora volver negar el doble rasero o la discriminacion existente

orioloriol escribió:
Makankosappo escribió:
Tukaram escribió: ahora votar a trump te hace de extrema derecha ?


Sí.


Pues sí, si votas a un fascista pues eres fascista. Y si defiendes a un fascista pues también lo eres. O si no eres fascista, por lo menos eres idiota.



Este es el claro ejemplo del sector más extremista, q triunfa ahora. O estás conmigo o estás contra mi, ni más ni menos. Para ellos solo hay dos etiquetas , gente q comparte sus ideas o gente q es fascista o nazi( o el adjetivo q más le guste). El nuevo y real fascismo de este siglo es lo q yo veo en algunos. Saludos.
kaosmanx escribió:
orioloriol escribió:
Makankosappo escribió:
Sí.


Pues sí, si votas a un fascista pues eres fascista. Y si defiendes a un fascista pues también lo eres. O si no eres fascista, por lo menos eres idiota.



Este es el claro ejemplo del sector más extremista, q triunfa ahora. O estás conmigo o estás contra mi, ni más ni menos. Para ellos solo hay dos etiquetas , gente q comparte sus ideas o gente q es fascista o nazi( o el adjetivo q más le guste). El nuevo y real fascismo de este siglo es lo q yo veo en algunos. Saludos.


No amigo. No seamos reduccionistas. Al fascismo hay que cortarlo de raíz, porque sinó pasa lo del Capitolio. El problema es cuando el propio sistema electoral te hace elegir entre fascismo u otra cosa. El propio sistema polariza, solo hay dos opciones. Aquí, por suerte, hay más. Fascista es Vox, pero Ciudadanos y PP no lo son, aunque sean de derechas. Los que blanqueáis el fascismo sois los que os creéis los discursos del "o estás conmigo o estás contra mí".
Se acabó el off-topic. Si queréis continuarlo su lugar es Miscelánea, este hilo es para hablar de la serie.
Makankosappo escribió:XD



[carcajad] [carcajad] Que cabrones.

PS: "Only a Sith deals in absolutes" ;)
Makankosappo escribió:XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
sige el culebron al parecer Carano se entero del despido por redes sociales como el resto de la gente ni siquiera en disney han tenido cojones de decirselo a la cara o por tlf

menos mal que "the force is female" eh señorita Kennedy ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, esto ya es pasarse un poco....

Hasbro cancela la figura de Cara Dune: https://www.espinof.com/actores-y-actri ... ra-hacerla
Con esto solo lograran que el que tnga la version anterior pueda venderla especulando a saco

peste de cancel culture
https://www.cinemascomics.com/gina-cara ... 1613570702

Al final no iba tan desencaminada la cosa con lo que yo decía. Además por lo visto se enteró de su despido por las redes sociales xD. Increíble.
Ojo que el circo no ha terminado con Gina carano

se ha decubierto que el motivo principal de su despido

por una trabajadora o ex trabajadore que sin querer ha soltado la verdadera razon (aunque es muy obia)

un tal Juda engelmiyer del gabinete de prensa y de crisis de disney ha declarado esto :

“No sé lo que la gente de Disney cree o no cree personalmente con respecto a la política, pero como entidad corporativa, quieren mantenerse lo más libre de problemas posible. Y cualquier cosa que pueda ofender a la izquierda es un problema”, dijo Engelmayer.

El consultor de relaciones públicas de crisis asegura que sus clientes promueven de manera activa las opiniones de izquierda. “Tengo clientes que están haciendo un esfuerzo extraordinario para publicar lo que la izquierda social quiere ver”, señala.

De acuerdo con el informe, no sólo Disney está comprometido con las ideas de izquierda sino que además busca eliminar la responsabilidad de los productores ejecutivos de The Mandalorian, Jon Favreau y Dave Filoni en el despido de Carano.

“La decisión de desterrar a Carano del reino de Disney fue más allá del creador de Mandalorian, Jon Favreau, y fue tomada por los ejecutivos de Lucasfilm”, indica The Hollywood Reporter.


ahora volveis a decir una vez mas que no tenia razon y que me montaba una pelicula y que no hay una guerra interna en disney entre los giliprogres que solo quieren alentar y promover las ideas de la izquierda progre y los que no lo hacen

vamos todo un circo por culpa de el progresismo de izquierdas y ese cancer de lo politicamente correcto de hoy dia



https://thebl.com/entertainment-news/th ... genda.html
A mí la verdad que el tema ya me aburre bastante. Llevamos unos años que todo es politiqueo, unos contra otros, el tú más, que si todo es facha, que si el panfleto progre... Hasta en la sopa. Y para los que la política nos aburre sobremanera, incluso nos da bastante repelús, que no puedas ni meterte a ver noticias de una serie de tv sin ver el tema de marras, es desesperanzador. Todo está salpicado.

Es obvio que Disney como empresa quiere evitarse cualquier atisbo de movida. Lo dije desde mi primer mensaje sobre este tema. Si la persona X lleva más o menos razón en lo que ha dicho o hecho es lo de menos, lo cual a veces es bastante subjetivo dependiendo de tu ideología, por mucho que algunos crean tener la verdad absoluta, pero bueno eso es otro tema. Que se posicionan más a favor de querer contentar al sector de izquierdas de la sociedad? Pues es lo que hay. Ellos como empresa pueden posicionarse como les dé la gana, sólo faltaba. Igual que hay empresas catalanas públicamente independentistas, otras que defienden los derechos de los animales, u otras abiertamente de derechas. Tampoco veo el problema. Que ahora por eso el sector de derechas va a renegar de Disney? Pues bueno, cada uno puede hacer lo que le dé la real gana, por supuesto. Como los que han dejado de comprar Cola Cao por el boicot catalán y demás. Yo sigo creyendo que todo es más complicado que Disney mala, o Gina nazi. Pero bueno, debe ser cosa mía.

En fin, que me aburre bastante todo esto la verdad, y cuanto menos politiqueo salpique a este subforo al menos, pues mejor.
Tukaram escribió:Ojo que el circo no ha terminado con Gina carano

se ha decubierto que el motivo principal de su despido

por una trabajadora o ex trabajadore que sin querer ha soltado la verdadera razon (aunque es muy obia)

un tal Juda engelmiyer del gabinete de prensa y de crisis de disney ha declarado esto :

“No sé lo que la gente de Disney cree o no cree personalmente con respecto a la política, pero como entidad corporativa, quieren mantenerse lo más libre de problemas posible. Y cualquier cosa que pueda ofender a la izquierda es un problema”, dijo Engelmayer.

El consultor de relaciones públicas de crisis asegura que sus clientes promueven de manera activa las opiniones de izquierda. “Tengo clientes que están haciendo un esfuerzo extraordinario para publicar lo que la izquierda social quiere ver”, señala.

De acuerdo con el informe, no sólo Disney está comprometido con las ideas de izquierda sino que además busca eliminar la responsabilidad de los productores ejecutivos de The Mandalorian, Jon Favreau y Dave Filoni en el despido de Carano.

“La decisión de desterrar a Carano del reino de Disney fue más allá del creador de Mandalorian, Jon Favreau, y fue tomada por los ejecutivos de Lucasfilm”, indica The Hollywood Reporter.


ahora volveis a decir una vez mas que no tenia razon y que me montaba una pelicula y que no hay una guerra interna en disney entre los giliprogres que solo quieren alentar y promover las ideas de la izquierda progre y los que no lo hacen

vamos todo un circo por culpa de el progresismo de izquierdas y ese cancer de lo politicamente correcto de hoy dia



https://thebl.com/entertainment-news/th ... genda.html


Interesante 🤔 [oki] , espero q dentro de unas décadas alguna productora haga una película d está "civil war" dentro d Disney, o una serie si me apuras. Saludos.
Aquí llega lo que quiera USA, y lo que toca es películas multiculturales, o hechas por y para mujeres, y más contenido LGTV. Da igual que quede bien o no.
harryhaller está baneado por "Troll"
Que un moderador haya dicho que se acabó el off-topic y que esto es para hablar de la serie no os importa mucho a algunos, no?
Ojo que hay más movidas

https://www.tomatazos.com/noticias/6014 ... -cancelada

Ahora están yendo a por Rosario Dawson. Lo bueno es que al no ser blanca tiene una vida extra y por eso no la han echado, sino que le han advertido que "tenga cuidado con lo que dice sobretodo en redes sociales".
Me hace gracia por cierto como LucasFilm se lava las manos y dice "temer que cancelen a Dawson" o que la "cancelación a Gina Carano les obligó a despedirla" como si la decisión del despido no sea suya. Me recuerda a mis profesores de instituto.

Un saludo!
Falkiño escribió:Ojo que hay más movidas

https://www.tomatazos.com/noticias/6014 ... -cancelada

Ahora están yendo a por Rosario Dawson. Lo bueno es que al no ser blanca tiene una vida extra y por eso no la han echado, sino que le han advertido que "tenga cuidado con lo que dice sobretodo en redes sociales".
Me hace gracia por cierto como LucasFilm se lava las manos y dice "temer que cancelen a Dawson" o que la "cancelación a Gina Carano les obligó a despedirla" como si la decisión del despido no sea suya. Me recuerda a mis profesores de instituto.

Un saludo!

Disney siempre ha cuidado mucho qué hace y dice y dónde aparece algo suyo. Lleva pasando desde las primeras impresiones en diarios sobre mickey... no me extraña que quieran llevar ese mismo nivel de control extremo sobre "sus activos".

Discrepo totalmente y repudio el mezclar opiniones de la persona fuera de su puesto, pero por desgracia en la época que nos ha tocado vivir pasa en cualquier gran empresa (digo ésto pensando en comentarios de futbolistas realizados en el pleistoceno siendo unos puros críos que le han pasado factura después, por poner solo un ejemplo).
Esto es cosa de Disney, Lucasfilm no es la responsable, según se dice llevan mucho tiempo ambas empresas con un tira y afloja, y Disney entre otras cosas fue quien le impuso a Lucasfilm trabajar con J. J. Abrams, y ya vemos los dos bodrios que sacó. Por contra la cúpula de Lucasfilm está compuesta por los mismos que estaban en la empresa antes de la compra, Kathleen Kennedy está ahí porque Lucas lo puso como condición en el contrato de compra, y ellos son los que intentan respetar al máximo el viejo Star Wars.

Suerte es que Rosario Dawson es de una minoría y según sus ideas de posturetas no la pueden echar a la primera de cambio(por eso y porque es Ahsoka, no es lo mismo que un personaje nuevo como Cara Dume), así que aproveche y les apriete bien las tuercas a esos fascistas de nueva ola.
Pues si es cierto, me parece más grave lo de Rosario que lo de Gina, que al final no son más que tweets. Pero claro, echa tu a una mujer negra del show XD

Para mí, aquí el único imprescindible es Pascal, aunque sea por seguir con la misma voz ya que el casco pues no se lo quita mucho.

Grogu me da que lo mismo pasa a salir en otra serie mientras nos dejan a Mando con sus movidas de capturar a gente.
coyote-san escribió:Esto es cosa de Disney, Lucasfilm no es la responsable, según se dice llevan mucho tiempo ambas empresas con un tira y afloja, y Disney entre otras cosas fue quien le impuso a Lucasfilm trabajar con J. J. Abrams, y ya vemos los dos bodrios que sacó.


Me dejas descolocado, a ti no te gustaron ambas películas? Te tenía por uno de los que defendió en su estreno al Ep. IX en contra de la gran mayoría. Que igual me confundo con otro compi, pero me sonaba mucho que eras tú. Después de pasar tantas horas leyendo opiniones de unos y otros te vas quedando un poco con la valoración general de cada uno de los que estamos por aquí, pero puede suceder que a veces pienses que lo que dijo uno en realidad lo dijo otro, en cuyo caso olvida lo que estoy diciendo XD

A mí el VII no me parece un bodrio, ni mala película. De hecho en su día me gustó bastante. Poco arriesgada, está claro, pero con cosas muy interesantes y una puesta a punto de la saga a los tiempos actuales.
La IX puedo rescatar algunos detalles. Pero tiene tantas malas decisiones en mi opinión, que no puedo salvarla de la quema. Muy mal cierre de la saga que podía haber ofrecido bastante más si hubiesen aprovechado el material dejado por Johnson. Una pena. Lo hicieron para intentar contentar a los que ponían a parir el VIII, y lo peor es que sacaron una película que no gusta ni a unos ni a otros. Un fail total.

Sobre lo de Disney/Lucasfilm, Gina, Rosario, etc la verdad que cuanto menos ruido haya mejor. La política de cancelación que existe en la actualidad es muy penosa. La gente está deseando sacar punta a todo y buscar el despido inmediato de quien no piense como yo. Un poco aburrido de todo esto.
2068 respuestas