[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

@thafestco yo borraría Man In Black 3 también.
Franz_Fer escribió:Recapitulemos sobre lo que ha dicho esta actriz en redes sociales:

- Puso en duda el resultado de las elecciones en EEUU, hablando de fraude. Elecciones que ni un solo juez ha encontrado fraudulentas.
https://twitter.com/ginacarano/status/1 ... 8539399168

Esto es una tontería, auspiciada por Trump, que es un revolucionario de cojones. Aquí hay muchos auspiciados por el político de turno también, y de hecho depende del bando que seas está super bien visto inclusive. No debería influir negativamente en nada.

Franz_Fer escribió:
- Puso en duda la eficacia de las mascarillas para prevenir el COVID, achacándolo a una conspiración política para ocultar la verdad detrás de la pandemia y las elecciones en EEUU. Esto no hace falta ni explicarlo.
https://twitter.com/ginacarano/status/1 ... 7923323904


Aquí los encargados de gestionar la pandemia nos contaban que lo principal era usar guantes y que lass mascarillas no valían para nada, el chiste se cuenta solo. No he visto que hayan despedido a nadie por esto ni nada similar a lo que le ha pasado a ella.

Franz_Fer escribió:- Compara a los republicanos estadounidenses con los judíos perseguidos por los nazis y el clima alemán que dio origen al III Reich. Esta mamarrachada, envuelta en una retórica muy torpe y bienquedista, no tiene ni pies ni cabeza.


Esto es lo más grave que veo que haya hecho, y tampoco ha sido tan así. Ha comparado su caso de ejemplo (porque llevan mucho tiempo persiguiéndola precisamente por no comulgar con tonterías varias como los pronombres, etc. De ciertos colectivos y decirlo abiertamente). Con un caso de persecución colectiva como sufrieron los judíos, por parte de todos (nazis incluidos) pero de antisemita nada. Totalmente desproporcionada la comparación? sin duda. Desconozco ya de donde sale lo de los republicanos, porque ha borrado los posts que puso ayer y no recuerdo al pie de la letra todo lo que dijo, sé que se refería a ella en concreto, eso sí.

En cualquier caso, de "bienquedista" tiene poco xD. Todos los problemas que está teniendo de hecho es por todo lo contrario. Y no vi a Disney hacer nada cuando los ángeles de luz inclusivos la amenazaban a ella de muerte.

Franz_Fer escribió:- Apoyó desde su perfil de Twitter a las personas que apoyaban liarla el día del Capitolio. Muy maja, ella.


Ni idea, me hubiera gustado que pusieras tweet porque no lo encuentro tampoco, esto va en la línea de lo primero y dependiendo de lo que dijera y cómo lo dijese, pues sería otra tontería o algo grave (es decir, si llamó a las armas, etc.) O simplemente a protestar porque pensaban que habían hecho tongo. Nosotros sabemos lo que pasó después en el Capitolio, pero dudo que ella dijera explícitamente que hicieran eso. Probablemente diría que la peña fuese a mostrar su disconformidad y ya, no que se liara la que se lió. Sería distinto. En cualquier caso, como no lo sé pongo las dos posibilidades sobre la mesa.

Franz_Fer escribió:En cuanto a la burla al colectivo transgénero, el mismo Pedro Pascal, que tiene una hermana trans la hizo recular, ella misma lo confirmó. No me parece para lincharla ese detalle, rectificó y ya está.


Puso, literalmente, un tweet con tres palabras por el tema de los pronombres. Una TONTERÍA como un castillo y reculó precisamente por todo el acoso que empezó a llegarle. Se ve que en ciertos colectivos escoció mucho porque la tenían como una mujer fuerte, empoderada, etc etc. Y les salió el tiro por la culata cuando no quiso participar en sus tonterías.

Me parece la tontería más grande de todas y encima ya pidió perdón y pasó por el aro.

En general no me gusta cuando se exageran las cosas. Su actitud en ciertas ocasiones es perfectamente criticable sin necesidad de llegar a eso, tratando los hechos como son y no potenciándolos por ganar puntos gracias a la moralidad de turno.
Que mundo más bonito nos van a dejar los mierda/borregos estos.

Propicios días.
Que bien. Acabaremos viendo normal que una compañía eche a un trabajador por ser de conservador/liberal o de izquierdas/derecha?

Porque ya veo que hay gente que justifique que una empresa te despida porque no le gusta lo que pones en tu tuiter, siendo mensajes de opinión personal y que ampara la legalidad.
acabaremos no esque ya se hace

eso si solo si los mensajes son de cierto tipo no veras a ninguna de la otra acera ser despedida por decir cosas 100 veces peores en las redes y ese es el problema cuando solo se aplica el rasero hacia un tipoo de cosas

y en este caso todo vino a raiz de la tontada mas grande poner en Tweet bib bep boop (apartir de ai la enfinaron y no han parado hasta llevarsela por delante )
@Therequiem
Esto es una tontería, auspiciada por Trump, que es un revolucionario de cojones. Aquí hay muchos auspiciados por el político de turno también, y de hecho depende del bando que seas está super bien visto inclusive. No debería influir negativamente en nada.


Sí nada, una tontería que llevó a que se asaltase la sede de la soberanía nacional de Estados Unidos. Pecata minuta oye XD

Tiras balones fuera, es muy grave poner en cuestión la limpieza de un proceso electoral desde el púlpito de las redes sociales porque luego pasa lo que pasa. Es una irresponsabilidad muy grande.

Aquí los encargados de gestionar la pandemia nos contaban que lo principal era usar guantes y que lass mascarillas no valían para nada, el chiste se cuenta solo.


Me da exactamente igual lo que nos dijesen aquí, no distraigas la atención con paparruchadas. Puso en duda las mascarillas en los dos últimos meses de 2020 con siete meses de pandemia a las espaldas, después de las elecciones y abonándose a teorías conspirativas que contravienen el consenso científico más elemental y que además promueven que se ponga al resto de personas que nos rodean en peligro.

Ha comparado su caso de ejemplo (porque llevan mucho tiempo persiguiéndola precisamente por no comulgar con tonterías varias como los pronombres, etc. De ciertos colectivos y decirlo abiertamente). Con un caso de persecución colectiva como sufrieron los judíos, por parte de todos (nazis incluidos) pero de antisemita nada.


Perdona, lo de los pronombres lo rectificó por desconocimiento según ella, así que no me vale. Que sea antisemita o no, lo desconozco. Dichas declaraciones son bienquedas porque se envuelve en la libertad de expresión para sostener sus postulados políticos cuando no todos ellos son defendibles ni justificables. Encima se compara (ella o a los republicanos, queda a la interpretación de cada uno) con un colectivo sistemáticamente exterminado el siglo pasado.

Como dices exagerado, y yo añado innecesario y victimista. Y con el peso que tiene la comunidad judía en Estados Unidos y que hablemos de Disney, más probable que te den estopa, como así ocurrió.

Ni idea, me hubiera gustado que pusieras tweet porque no lo encuentro tampoco, esto va en la línea de lo primero y dependiendo de lo que dijera y cómo lo dijese, pues sería otra tontería o algo grave (es decir, si llamó a las armas, etc.)


No publicó nada, dio Like a varios Tweets que apoyaban la manifestación del Capitolio y que anticipaban algún tipo de desorden. Por eso he dicho "liarla" y no asaltar el Capitolio, ella no apoyó explícitamente nada de lo que acabó ocurriendo. Por otro lado su filiación derechista republicana a través de Parler, siendo totalmente respetable, no da buena imagen desde un punto de vista corporativo, admitámoslo.

Su actitud en ciertas ocasiones es perfectamente criticable sin necesidad de llegar a eso, tratando los hechos como son y no potenciándolos por ganar puntos gracias a la moralidad de turno.


Muy criticable sí, has hecho damage control e interpretación interesada en todo lo que ha hecho y dicho. Yo no creo que haya que tirarla a la hoguera o eso que llaman "cancelar", pero que ha jugado con fuego es indudable hasta que ha acabado quemándose.

Es lo que hay, mantener un perfil bajo y dedicarte a lo tuyo también es virtud. Hay que asumir que cuando se trabaja para determinadas empresas, el sueldo también acarrea cierto grado de representación de la empresa en tus afirmaciones públicas, que puedas decir lo que te de la gana no implica que eso no pueda tener consecuencias tras hacerlo.

Pero vamos, que no me voy a enzarzar en un toca y daca eterno en plan abogados del diablo. Si a ti no te parece que haya sido para tanto, perfecto. Yo creo que le dio razones a Disney para echarla desde un punto de vista de imagen corporativa más que de sobra, al margen de que opine o no como ella (que va a ser que no). Y no, tampoco creo que Disney sea abanderada de los valores que dice defender, simplemente tener a la actriz en nómina se convirtió en "liability" como dicen allí.
LLioncurt escribió:En Hollywood no se habla de los judíos, eso lo sabe todo el mundo desde que llega, principalmente porque son los que ponen la pasta. Es una regla sencilla y ella la ha roto. No digo que esté a favor, pero vamos, que no es precisamente una sorpresa.

Es así de simple. Son reglas no escrita para triunfar en Hollywood o por lo menos para trabajar.
Me acuerdo cuando Penélope Cruz y Javier Bardem criticaron a Israel por lo que estaban haciendo en gaza y al poco tiempo sacaron una carta como disculpándose por sus declaraciones. O el más sonado caso de Mel Gibson y sus declaraciones antisemitas cuando iba borracho perdido, y desde entonces solo tiene papeles menores.
Franz_Fer escribió:@Therequiem
Esto es una tontería, auspiciada por Trump, que es un revolucionario de cojones. Aquí hay muchos auspiciados por el político de turno también, y de hecho depende del bando que seas está super bien visto inclusive. No debería influir negativamente en nada.


Sí nada, una tontería que llevó a que se asaltase la sede de la soberanía nacional de Estados Unidos. Pecata minuta oye XD

Tiras balones fuera, es muy grave poner en cuestión la limpieza de un proceso electoral desde el púlpito de las redes sociales porque luego pasa lo que pasa. Es una irresponsabilidad muy grande.

Aquí los encargados de gestionar la pandemia nos contaban que lo principal era usar guantes y que lass mascarillas no valían para nada, el chiste se cuenta solo.


Me da exactamente igual lo que nos dijesen aquí, no distraigas la atención con paparruchadas. Puso en duda las mascarillas en los dos últimos meses de 2020 con siete meses de pandemia a las espaldas, después de las elecciones y abonándose a teorías conspirativas que contravienen el consenso científico más elemental y que además promueven que se ponga al resto de personas que nos rodean en peligro.

Ha comparado su caso de ejemplo (porque llevan mucho tiempo persiguiéndola precisamente por no comulgar con tonterías varias como los pronombres, etc. De ciertos colectivos y decirlo abiertamente). Con un caso de persecución colectiva como sufrieron los judíos, por parte de todos (nazis incluidos) pero de antisemita nada.


Perdona, lo de los pronombres lo rectificó por desconocimiento según ella, así que no me vale. Que sea antisemita o no, lo desconozco. Dichas declaraciones son bienquedas porque se envuelve en la libertad de expresión para sostener sus postulados políticos cuando no todos ellos son defendibles ni justificables. Encima se compara (ella o a los republicanos, queda a la interpretación de cada uno) con un colectivo sistemáticamente exterminado el siglo pasado.

Como dices exagerado, y yo añado innecesario y victimista. Y con el peso que tiene la comunidad judía en Estados Unidos y que hablemos de Disney, más probable que te den estopa, como así ocurrió.

Ni idea, me hubiera gustado que pusieras tweet porque no lo encuentro tampoco, esto va en la línea de lo primero y dependiendo de lo que dijera y cómo lo dijese, pues sería otra tontería o algo grave (es decir, si llamó a las armas, etc.)


No publicó nada, dio Like a varios Tweets que apoyaban la manifestación del Capitolio y que anticipaban algún tipo de desorden. Por eso he dicho "liarla" y no asaltar el Capitolio, ella no apoyó explícitamente nada de lo que acabó ocurriendo. Por otro lado su filiación derechista republicana a través de Parler, siendo totalmente respetable, no da buena imagen desde un punto de vista corporativo, admitámoslo.

Su actitud en ciertas ocasiones es perfectamente criticable sin necesidad de llegar a eso, tratando los hechos como son y no potenciándolos por ganar puntos gracias a la moralidad de turno.


Muy criticable sí, has hecho damage control e interpretación interesada en todo lo que ha hecho y dicho. Yo no creo que haya que tirarla a la hoguera o eso que llaman "cancelar", pero que ha jugado con fuego es indudable hasta que ha acabado quemándose.

Es lo que hay, mantener un perfil bajo y dedicarte a lo tuyo también es virtud. Hay que asumir que cuando se trabaja para determinadas empresas, el sueldo también acarrea cierto grado de representación de la empresa en tus afirmaciones públicas, que puedas decir lo que te de la gana no implica que eso no pueda tener consecuencias tras hacerlo.


No, ni tiro balones fuera ni distraigo la atención con paparruchas. Son hechos, para evidenciar cómo se juzga una cosa u otra en función "de".

Franz_Fer escribió:Es muy grave poner en cuestión la limpieza de un proceso electoral desde el púlpito de las redes sociales porque luego pasa lo que pasa. Es una irresponsabilidad muy grande.


Aquí juegas a capitán a posteriori. Y en cualquier caso, ¿Qué pasa, que es un suceso que no se puede dar e investigar o quejarte para que se investigue en caso de haber algo raro? ¿En base a qué, a la presunta honestidad y buena fé de las personas xD? ¿Qué hubiera pasado si en efecto llevaban razón y se hubiera hecho tal cosa? Extrapola a cualquier otro caso más mundano si quieres. Parece que aquí vivimos en los mundos de yupi.

Por no decir que también es muy demagogo eso de que "es culpa suya porque es conocida y le sigue mucha gente blablabla". Es una actriz que da su opinión, y ya. Si me dijeras que es jefa militar del estado, o política, etc. Algún cargo social con influencia directa en la sociedad pues todavía, pero no es el caso. A ver si ahora porque ella fumase va a ser culpable de todas las muertes por tabaco, cánceres, etc. De la población a nivel mundial. ¿Estamos locos? Es más, tu mismo has dicho que ni por asomo ella incitó a la violencia ni cosas así, simplemente le pareció bien que se protestase.

Franz_Fer escribió: Me da exactamente igual lo que nos dijesen aquí, no distraigas la atención con paparruchadas. Puso en duda las mascarillas en los dos últimos meses de 2020 con siete meses de pandemia a las espaldas, después de las elecciones y abonándose a teorías conspirativas que contravienen el consenso científico más elemental y que además promueven que se ponga al resto de personas que nos rodean en peligro.


Y aquí te puedo poner nuevamente el mismo ejemplo, no por nada en concreto sino nuevamente por ejemplificar con algo cercano acerca de algo muy similar, y de parte de personas con mayor relevancia, incluidas en el organigrama de política y gestión del país, etc. Y cuyas decisiones han costado aún más vidas si cabe (aquí populistas podemos ser todos).

Aquí dijeron que "no se podía saber" cuando otros países estaban sumamente jodidos y desde hace meses también :)

Ya depende de a lo que quiera jugar cada uno, por qué escandalizarse y llevarse las manos a la cabeza o por qué no. Pero bueno, no voy a entrar en una discusión dialéctica eterna, tu dices que hago "damage control" e interpretación interesada, para mí me ciño a los hechos y no a lo que yo interpreto, ni juego con acontecimientos a posteriori, etc. Para mi el que hace interpretación interesada, aireada y exhalzada y juegas con ventaja eres tú.

Al final a la tipa la han hechado por una comparación totalmente fuera de lugar en la que lo que quería era denunciar cómo se sentía por las amenazas y acoso que recibía. Me parece mal, sin duda. Repito no he visto a Disney actuar de ninguna forma ante dicha situación que se va alargando e intensificando en el tiempo.

Que para ti eso sea victimista? bueno, me hace bastante gracia porque si cambiáramos protagonista e ideología... jejeje... Me apuesto los cojones a que prácticamente nadie la tildaría de "victimista" precisamente. Igual te puedo cambiar este argumento tuyo:

Franz_Fer escribió: Es lo que hay, mantener un perfil bajo y dedicarte a lo tuyo también es virtud. Hay que asumir que cuando se trabaja para determinadas empresas, el sueldo también acarrea cierto grado de representación de la empresa en tus afirmaciones públicas, que puedas decir lo que te de la gana no implica que eso no pueda tener consecuencias tras hacerlo.


Para responderte a esto:

Franz_Fer escribió: Perdona, lo de los pronombres lo rectificó por desconocimiento según ella, así que no me vale. Que sea antisemita o no, lo desconozco. Dichas declaraciones son bienquedas porque se envuelve en la libertad de expresión para sostener sus postulados políticos cuando no todos ellos son defendibles ni justificables. Encima se compara (ella o a los republicanos, queda a la interpretación de cada uno) con un colectivo sistemáticamente exterminado el siglo pasado.


Mira qué fácil:
Perdona, pero cuando trabajas para "X" empresa hay que asumir ciertas directrices de comportamiento, sugerencias, etc. Y alegar desconocimiento y/o rectificar en todo lo que le digan que haga por el mero hecho de que así se lo dicen desde arriba, aunque no estés de acuerdo con ello y se anule tu propio criterio, libertad de expresión, opinión y voluntad propias. Bajo responsabilidad propia de no hacerlo. (todos sabemos lo que significa esto)

Obviando lo que querías transmitir y sin importar que te estén acosando, afectando tanto a tu estado mental como a tu vida privada. Hay que sostener postulados políticos e ideologías con las que la empresa se deja llevar por la corriente social para caer bien a la opinión pública, aunque no todas ellos sean defendibles ni justificables.

Encima estás comparándote con un colectivo que ha sufrido mucho por lo que haremos demagogia y nos importará (nuevamente) bien poco lo que estés denunciando ni lo que hayas sufrido tú. Tú, minoría absoluta y por tanto por debajo de cualquier colectivo. Pide perdón a los judíos, que sufrieron mucho, y vamos a proyectar a través de ti el ajusticiado divino de las RRSS atemporal, maldita sea.

Ella no ha dicho nada malo de los judíos ni nada antisemita, pero claro, es mucho más beneficioso tirar por ahí a nivel socioeconómico para la empresa, y además se autojustifica para el despido totalmente improcedente. No se hubiera liado nada si ella hubiera sido lista y se hubiera expresado de otra forma, pero la mayoría de la población es retarded así que yo no cuento con ello en prácticamente ningún caso ni persona. Ella vería que no es ni la 4º ni 5º vez que denuncia lo que le está pasando y ya estaría desesperada, probablemente lo hiciera así en un intento de que la gente le diera la relevancia que ella experimenta, porque viera que la cosa no solo no paraba sino que iba a más y en sus anteriores denuncias públicas tampoco le daban importancia. Así que pa'lante.

Declaraciones desafortunadas, lo que tu quieras, pero sacadas de contexto y manipuladas también un rato, acabando en lo que ha acabado con muchísima gente llena de odio que le tenía muchas ganas por 2 tonterías y Disney bajo nombre de ciertos directtivos que están como locos porque le toquen las palmas con el Mandaloriano, ya que no hace más que evidenciar el fracaso de esa gente por cómo llevaban (y llevan) la saga.

EDIT:

LLioncurt escribió:En Hollywood no se habla de los judíos, eso lo sabe todo el mundo desde que llega, principalmente porque son los que ponen la pasta. Es una regla sencilla y ella la ha roto. No digo que esté a favor, pero vamos, que no es precisamente una sorpresa.


dpMordecai escribió:Es así de simple. Son reglas no escrita para triunfar en Hollywood o por lo menos para trabajar.
Me acuerdo cuando Penélope Cruz y Javier Bardem criticaron a Israel por lo que estaban haciendo en gaza y al poco tiempo sacaron una carta como disculpándose por sus declaraciones. O el más sonado caso de Mel Gibson y sus declaraciones antisemitas cuando iba borracho perdido, y desde entonces solo tiene papeles menores.


Cierto, no me acordaba de estas cosas.
LLioncurt escribió:En Hollywood no se habla de los judíos, eso lo sabe todo el mundo desde que llega, principalmente porque son los que ponen la pasta. Es una regla sencilla y ella la ha roto. No digo que esté a favor, pero vamos, que no es precisamente una sorpresa.


Alguno se atreve todavía XD pero este ya recuperó su trabajo

@Therequiem Lectura diagonal en algunos puntos un poco farragosos, me disculparás:

¿Qué pasa, que es un suceso que no se puede dar e investigar o quejarte para que se investigue en caso de haber algo raro? ¿En base a qué, a la presunta honestidad y buena fé de las personas xD?


En base al sistema electoral estadounidense decía que normalidad absoluta y a que ni un solo indicio apuntaba a irregularidad alguna en ningún caso como para "sentir" que había habido fraude alguno. El único que decía que iba a haberlo desde verano era el que iba a perder y de hecho acabó perdiendo. Vaya, qué casualidad que le compre la teoría sin más esta actriz. En realidad solo pedía que se investigue algo, tienes razón :-|

Para mi el que hace interpretación interesada, aireada y exhalzada y juegas con ventaja eres tú.


Que para ti eso sea victimista? bueno, me hace bastante gracia porque si cambiáramos protagonista e ideología... jejeje... Me apuesto los cojones a que prácticamente nadie la tildaría de "victimista" precisamente.


Esas dos frases se leen muy bien juntas, aquí no juegas con ventaja, ni haces hipótesis indemostrables o interesadas sobre lo que yo haría o dejara de hacer jugándote tus gónadas, qué va xD. De hecho recoges mi argumento sobre lo que opinarían otros usuarios si fuese una feminista radical, con la diferencia de que es fácilmente comprobable con tres keywords: Brie Larson, EOL, Capitana Marvel II.

Lo dicho, que no tiene sentido ponerse a retorcer e interpretar sus palabras hasta el infinito para tratar de convencer al otro. Creo que ambas posiciones están claras, has dado una explicación a cada uno de los puntos que recogí sobre sus intervenciones y no te compro ni uno.
Franz_Fer escribió:@Therequiem Lectura diagonal en algunos puntos un poco farragosos, me disculparás:

¿Qué pasa, que es un suceso que no se puede dar e investigar o quejarte para que se investigue en caso de haber algo raro? ¿En base a qué, a la presunta honestidad y buena fé de las personas xD?


En base al sistema electoral estadounidense decía que normalidad absoluta y a que ni un solo indicio apuntaba a irregularidad alguna en ningún caso como para "sentir" que había habido fraude alguno. El único que decía que iba a haberlo desde verano era el que iba a perder y de hecho acabó perdiendo. Vaya, qué casualidad que le compre la teoría sin más esta actriz. En realidad solo pedía que se investigue algo, tienes razón :-|

Para mi el que hace interpretación interesada, aireada y exhalzada y juegas con ventaja eres tú.


Que para ti eso sea victimista? bueno, me hace bastante gracia porque si cambiáramos protagonista e ideología... jejeje... Me apuesto los cojones a que prácticamente nadie la tildaría de "victimista" precisamente.


Esas dos frases se leen muy bien juntas, aquí no juegas con ventaja, ni haces hipótesis indemostrables o interesadas sobre lo que yo haría o dejara de hacer jugándote tus gónadas, qué va xD. De hecho recoges mi argumento sobre lo que opinarían otros usuarios si fuese una feminista radical, con la diferencia de que es fácilmente comprobable con tres keywords: Brie Larson, EOL, Capitana Marvel II.

Lo dicho, que no tiene sentido ponerse a retorcer e interpretar sus palabras hasta el infinito para tratar de convencer al otro. Creo que ambas posiciones están claras, has dado una explicación a cada uno de los puntos que recogí sobre sus intervenciones y no te compro ni uno.


Si, de hecho creo que queda bastante claro en mi segundo post que iba a tirar por ahí y "entrar a ese juego", con la finalidad de si así veías otras cosas que antes no en esos razonamientos y si te podía aportar otro prisma de visión, etc. Porque ya estabas hasta evaluando a una actriz que han echado de su trabajo injustamente por, de todo, menos por cómo actúa. Pero bueno, veo que no.

A lo último: si fuese una "feminista radical" sería igual de malo que si fuese otra cosa mala, por ejemplo antisemita declarada o racista en general, que no creo que sea el caso bajo lo que sabemos que ha publicado y sobre lo que estamos debatiendo. (En su vida privada no lo sé), no solo no lo es sino que se está equivocando el tiro y van por un camino sin mucho sentido, como cuando se suele hablar de ciertas etapas y sucesos históricos negativos. En definitiva, creo que son casos distintos el de Brie Larson y el de Gina Carano en mi opinión.
Walter White escribió:Comentarios Anti trans, anti BLM y a favor del golpe de estado, burlarse de la mascarilla por COVID... Y hay gente defendiéndola


Por supuesto, se llama libertad de expresión y lo normal es defenderla. ¿O solo defendemos la libertad de expresión si nos gusta lo que se dice?
Space Lord escribió:
Walter White escribió:Comentarios Anti trans, anti BLM y a favor del golpe de estado, burlarse de la mascarilla por COVID... Y hay gente defendiéndola


Por supuesto, se llama libertad de expresión y lo normal es defenderla. ¿O solo defendemos la libertad de expresión si nos gusta lo que se dice?


Por supuesto que hay libertad de expresión. También hay libertad de empresa, y si un trabajador que parte de su trabajo es representar a tu empresa, deja de hacerlo, lo normal es dejar de contar con él.

Otra forma de verlo:

Esta mujer es libre de decir lo que quiera.

Los judíos son libres de organizarse para no ver películas de Disney por tener a dicha mujer en una serie.

Los productores ejecutivos tienen derecho a retirar sus fondos de próximas producciones donde aparezca esta mujer.

Finalmente, Disney es libre de rescindir el contrato de esta mujer y quitarse de problemas.
Space Lord escribió:Por supuesto, se llama libertad de expresión y lo normal es defenderla. ¿O solo defendemos la libertad de expresión si nos gusta lo que se dice?

Es libre para expresarse y lo ha hecho. Y los clientes son libres de pedir su expulsión de la serie, que para eso son los que pagan.

Esta tipeja es absolutamente repugnante y no debería haber estado ya en la segunda temporada. Ha escrito defendiendo el nazismo, el racismo, la transfobia, el supuesto "fraude" electoral y hasta a pederastas como Jeffrey Epstein. Y encima es negacionista del coronavirus. Espero que no vuelvan a contratarla para una serie o película en la vida.
Therequiem escribió:
Franz_Fer escribió:- Compara a los republicanos estadounidenses con los judíos perseguidos por los nazis y el clima alemán que dio origen al III Reich. Esta mamarrachada, envuelta en una retórica muy torpe y bienquedista, no tiene ni pies ni cabeza.


Esto es lo más grave que veo que haya hecho, y tampoco ha sido tan así. Ha comparado su caso de ejemplo (porque llevan mucho tiempo persiguiéndola precisamente por no comulgar con tonterías varias como los pronombres, etc. De ciertos colectivos y decirlo abiertamente). Con un caso de persecución colectiva como sufrieron los judíos, por parte de todos (nazis incluidos) pero de antisemita nada. Totalmente desproporcionada la comparación? sin duda. Desconozco ya de donde sale lo de los republicanos, porque ha borrado los posts que puso ayer y no recuerdo al pie de la letra todo lo que dijo, sé que se refería a ella en concreto, eso sí.

En cualquier caso, de "bienquedista" tiene poco xD. Todos los problemas que está teniendo de hecho es por todo lo contrario. Y no vi a Disney hacer nada cuando los ángeles de luz inclusivos la amenazaban a ella de muerte.


Si esto es lo más grave, la serie tiene un problema, o un doble rasero.

Pues nada, adiós a uno de los mejores personajes de la serie. [facepalm]

Saludoss
jorge5150 escribió:
Space Lord escribió:Por supuesto, se llama libertad de expresión y lo normal es defenderla. ¿O solo defendemos la libertad de expresión si nos gusta lo que se dice?

Es libre para expresarse y lo ha hecho. Y los clientes son libres de pedir su expulsión de la serie, que para eso son los que pagan.

Esta tipeja es absolutamente repugnante y no debería haber estado ya en la segunda temporada. Ha escrito defendiendo el nazismo, el racismo, la transfobia, el supuesto "fraude" electoral y hasta a pederastas como Jeffrey Epstein. Y encima es negacionista del coronavirus. Espero que no vuelvan a contratarla para una serie o película en la vida.



Donde segun tu ha defendido el nazismo ?

y donde segun tu hace apologia de la transfobia ?

decir bip bep bup es odiar a los trans ? por no querer poner unos pronombres del plan ella elle ello en su cuenta por OBLIGACION ya odia a los trans ?

Y por cierto decir "ahora nos diran de llevar los ojos vendados junto a las mascarillas para no poder VER lo que esta pasando" es ser negacionista del coronavirus ?

a y dudar del suicidio de Epsteim y defender a dicha persona no es ni por asomo lo mismo al menos no manipules los echos


eso si de las racistas que estan acargo de high republic disney no dice nada esas tan majas que dicen que por ej ser hombre blanco es un desperdicio de carbono y que abiertamente son racistas y homofocas contra el hombre blanco fijate tu que rasero mas bonito oye

cuando estas cosas solo se miran en una sola direccion el asunto tiene un nombre

mucho pielfinismo veo yo
jfbtdxv escribió:Pues nada, adiós a uno de los mejores personajes de la serie. [facepalm]

Saludoss


He visto mucha gente diciendo que actuaba mal, pero no me pareció para tanto, el personaje me gustaba.

La que se me hizo rara fue Sasha Banks XD
unilordx escribió:
Therequiem escribió:
Franz_Fer escribió:- Compara a los republicanos estadounidenses con los judíos perseguidos por los nazis y el clima alemán que dio origen al III Reich. Esta mamarrachada, envuelta en una retórica muy torpe y bienquedista, no tiene ni pies ni cabeza.


Esto es lo más grave que veo que haya hecho, y tampoco ha sido tan así. Ha comparado su caso de ejemplo (porque llevan mucho tiempo persiguiéndola precisamente por no comulgar con tonterías varias como los pronombres, etc. De ciertos colectivos y decirlo abiertamente). Con un caso de persecución colectiva como sufrieron los judíos, por parte de todos (nazis incluidos) pero de antisemita nada. Totalmente desproporcionada la comparación? sin duda. Desconozco ya de donde sale lo de los republicanos, porque ha borrado los posts que puso ayer y no recuerdo al pie de la letra todo lo que dijo, sé que se refería a ella en concreto, eso sí.

En cualquier caso, de "bienquedista" tiene poco xD. Todos los problemas que está teniendo de hecho es por todo lo contrario. Y no vi a Disney hacer nada cuando los ángeles de luz inclusivos la amenazaban a ella de muerte.


Si esto es lo más grave, la serie tiene un problema, o un doble rasero.



En mi opinion no es lo mas grave, lo mas grave para mi es lo que ponia del covid, ya que eso afecta a la salud fisica directa de la gente, es una cuestion de salud publica. Pero eso les da igual a los que pedian que la echaran y a los que la han echado, de hecho no les importa ni lo que dice, les importa la percepcion publica.

Los mismos que piden cancelarla son los que se hacen eco y amplifican su discurso con ese fin (ya tenemos en este hilo llamandola nazi cuando su mensaje usaba a los nazis como villanos, o decir que defendia a Epstein cuando lo que dijo es que no se habia suicidado, o comentarios racistas cuando ha salido el actor de Greef Karga a defenderla, en EEUU llevan hablando fraude electoral desde hace mucho, pero decirlo ahora esta mal, etc.). A mi me gusta Cara Dune y si no fuera por esta gente ni me habria enterado de lo que piensa esta mujer, porque si quiero contenido filosofico o politico no busco a un actor o actriz, de los que me espero cualquier tonteria o mantra bienquedista, pero asi vamos. Lei lo que ponian, fui a mirar los twits, y los que la acusan de exagerar en este tema, con razon, tambien se lo podrian mirar.
Lloyd_Banks escribió:
jfbtdxv escribió:Pues nada, adiós a uno de los mejores personajes de la serie. [facepalm]

Saludoss


He visto mucha gente diciendo que actuaba mal, pero no me pareció para tanto, el personaje me gustaba.

La que se me hizo rara fue Sasha Banks XD

Creo que lo comenté por aqui, si, Gina Carano es una actriz de mierda, pero es que el personaje de Cara Dune mola un huevo, que incluso tapaba las carencias de la actriz. Se nota que había buena dirección detrás.

Sobre Sasha...pfff para lo que hace, su personaje está mas para hacer bulto que otra cosa. [+risas]

Saludoss
Tukaram escribió:decir bip bep bup es odiar a los trans ? por no querer poner unos pronombres del plan ella elle ello en su cuenta por OBLIGACION ya odia a los trans ?


Ahora veo esto de Pedro ya que estamos

Pedro Pascal lanza un emotivo mensaje a su hermana menor tras declararse transgénero

https://vandal.elespanol.com/noticia/r9 ... ransgenero

@jfbtdxv sí jeje. Pues nada, a buscar a otra mujer empoderada para la siguiente temporada.

Yo mientras no le hagan Twitter a Grogu, estoy tranquilo [+risas]
Seguro que no tiene ?

que oportunidad de oro desperdiciada disney [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Grogu lejos de Twitter y de las drogas. Que ni le cancelen, ni muera "joven" XD
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram Grogu lejos de Twitter y de las drogas. Que ni le cancelen, ni muera "joven" XD


Bueno tarde ya lo cancelaron en Twitter por comerse unos huevos
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram Grogu lejos de Twitter y de las drogas. Que ni le cancelen, ni muera "joven" XD


Bueno tarde ya lo cancelaron en Twitter por comerse unos huevos


Se los van a comer a él [+risas] . Fué listo y no hizo declaraciones y dejó que pasase todo.
Nunca vi ningún interés a ese personaje, así que no me va a quitar el sueño que desaparezca.
Creo que hay gente que confunde la libertad de expresión con que tus actos estén libres de consecuencias. Y un actor contratado por una gran empresa tiene demasiada repercusión como para decir según que cosas y esperar que no le pase nada. Pero bueno, como algunos ya han dicho, nos pasa a todos en mayor o menor medida.
unilordx escribió:
Therequiem escribió:
Franz_Fer escribió:- Compara a los republicanos estadounidenses con los judíos perseguidos por los nazis y el clima alemán que dio origen al III Reich. Esta mamarrachada, envuelta en una retórica muy torpe y bienquedista, no tiene ni pies ni cabeza.


Esto es lo más grave que veo que haya hecho, y tampoco ha sido tan así. Ha comparado su caso de ejemplo (porque llevan mucho tiempo persiguiéndola precisamente por no comulgar con tonterías varias como los pronombres, etc. De ciertos colectivos y decirlo abiertamente). Con un caso de persecución colectiva como sufrieron los judíos, por parte de todos (nazis incluidos) pero de antisemita nada. Totalmente desproporcionada la comparación? sin duda. Desconozco ya de donde sale lo de los republicanos, porque ha borrado los posts que puso ayer y no recuerdo al pie de la letra todo lo que dijo, sé que se refería a ella en concreto, eso sí.

En cualquier caso, de "bienquedista" tiene poco xD. Todos los problemas que está teniendo de hecho es por todo lo contrario. Y no vi a Disney hacer nada cuando los ángeles de luz inclusivos la amenazaban a ella de muerte.


Si esto es lo más grave, la serie tiene un problema, o un doble rasero.



Pues nada, más evidencias aún de lo que pasa, por qué pasa, a quienes y cómo pasa. Yo creo que está todo dicho.

Tukaram escribió:
Donde segun tu ha defendido el nazismo ?

y donde segun tu hace apologia de la transfobia ?

decir bip bep bup es odiar a los trans ? por no querer poner unos pronombres del plan ella elle ello en su cuenta por OBLIGACION ya odia a los trans ?

Y por cierto decir "ahora nos diran de llevar los ojos vendados junto a las mascarillas para no poder VER lo que esta pasando" es ser negacionista del coronavirus ?

a y dudar del suicidio de Epsteim y defender a dicha persona no es ni por asomo lo mismo al menos no manipules los echos


eso si de las racistas que estan acargo de high republic disney no dice nada esas tan majas que dicen que por ej ser hombre blanco es un desperdicio de carbono y que abiertamente son racistas y homofocas contra el hombre blanco fijate tu que rasero mas bonito oye

cuando estas cosas solo se miran en una sola direccion el asunto tiene un nombre

mucho pielfinismo veo yo


Tribeca escribió:
Los mismos que piden cancelarla son los que se hacen eco y amplifican su discurso con ese fin (ya tenemos en este hilo llamandola nazi cuando su mensaje usaba a los nazis como villanos, o decir que defendia a Epstein cuando lo que dijo es que no se habia suicidado, o comentarios racistas cuando ha salido el actor de Greef Karga a defenderla, en EEUU llevan hablando fraude electoral desde hace mucho, pero decirlo ahora esta mal, etc.). A mi me gusta Cara Dune y si no fuera por esta gente ni me habria enterado de lo que piensa esta mujer, porque si quiero contenido filosofico o politico no busco a un actor o actriz, de los que me espero cualquier tonteria o mantra bienquedista, pero asi vamos. Lei lo que ponian, fui a mirar los twits, y los que la acusan de exagerar en este tema, con razon, tambien se lo podrian mirar.


Totalmente de acuerdo, solo hay que ver algunos comentarios por aquí y los típicos de Twitter (que cáncer de red social, dios...) sumándose a la falacia ad populum.

Tribeca escribió:
En mi opinion no es lo mas grave, lo mas grave para mi es lo que ponia del covid, ya que eso afecta a la salud fisica directa de la gente, es una cuestion de salud publica. Pero eso les da igual a los que pedian que la echaran y a los que la han echado, de hecho no les importa ni lo que dice, les importa la percepcion publica.


Sin duda es el tema más importante, pero (desconociendo TODO lo que puso del COVID) le doy más relevancia a lo otro. Yo lo que ví fue la imagen de las mascarillas en los ojos, con un claro mensaje de fondo y que ni mucho menos la tilda de negacionista del virus o las mascarillas. Es una imagen interpretativa (con texto incluido, que no da lugar a divagar mucho) y que te hace pensar acerca de algunos temas con el COVID de pretexto, nada más.

Pero bueno que en cualquier caso, esta mujer es actriz no epidemióloga ni política ni nada por el estilo, y lo que diga (siempre y cuando no se pase de la raya) es tan solo su opinión acerca de algo en un momento determinado, como todos la damos acerca de mil cosas a diario (unos más acertados que otros) y con todo lo que está pasando es normal que cualquiera ponga en Twitter que está hasta las narices de la pandemia y que quiere hacer vida normal y cosas de esas. En mi opinión hay que dejar ya de juzgar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga donde no te interesa, sin más. Ni es ejemplo ni experta en nada, ni crea contenido con dicho fin, ni tiene un séquito a sus espaldas que manipule para sus intereses o cualquier tontería que se le ocurra a la peña. Así que habrá que juzgarla por cómo actúa y, si pasa ciertos límites (que aunque les duela a muchos es una cosa que no ha hecho) pues ya pasará a tener problemas reales como ocurre en la vida real xD. Y ser juzgada por ellos.


Y repito hay personas alrededor del mundo con cargos representativos y de control, dentro de un organigrama de gobierno inclusive que han dicho, hecho e instado a decir y hacer de verdad (y no de inventivas como el caso de esta actriz) este tipo de cosas de las que se la acusa a ella, e inclusive peores referentes al COVID en plena pandemia y ahí siguen. En sus puestos de trabajo, que sí dependen de eso en concreto (entre otras cosas) no les ha influido para nada. Qué curioso. Pero bueno, hay gente que no va a caer en ciertas cosas ni aunque se las pongan delante. Supongo que está bien tirar por tierra a alguien con mentiras, manipulación y cosas fuera de contexto para ganar minipuntitos sociales y a la vez tapar otras carencias a nivel tanto empresarial como personal.

Es bastante curioso también que lo que publicó Gina le de la razón tras su despido.
Imagen
A mi personalmente me daba un poco igual el personaje, no creo que se pierda gran cosa. Lo que no quita que expresar opiniones "aborrecibles" fuera de su trabajo me parezca menos "aborrecible" que echar a una persona de su trabajo por ello.

Luego podemos entrar en que eso podía formar parte de su contrato y por tanto de su trabajo, en si la culpa es de la empresa o de la normatividad y estructura social actual que propicia que las empresas actúen así o si la culpa es solo de ella por ser estúpida. Pero todo eso ya se va por otros lares que creo que a la moderación no le va a interesar darles vidilla en este hilo, así que para qué gastar tiempo en analizar eso en profundidad si la conversación va a ser cortada en breve.

Volviendo a The Mandalorian, una vez tomada esta decisión lo que espero es que no continúen con el personaje con otra actriz distinta.
No creo de echo de la forma que la han echado lo mas probable es que ni la mencionen ni nada desaparecera sin mas y nunca mas se supo
Therequiem escribió:Así que habrá que juzgarla por cómo actúa y, si pasa ciertos límites (que aunque les duela a muchos es una cosa que no ha hecho) pues ya pasará a tener problemas reales como ocurre en la vida real xD. Y ser juzgada por ellos.


Lástima que no nos apliquemos el cuento cuando el sujeto no dice algo con lo que estés de acuerdo, entonces ya no es que critiques lo que dice, sino que te vuelves pitoniso y entonas el ad hominem que da gusto:

Ya sabemos todos de qué pie cojea Brie Larson, y a lo que está sujeto todo lo referente a la saga de películas de Capitana Marvel con ella, nada nuevo. Por eso cada película que saquen seguirán siendo mierdas y el personaje más que irrelevante hasta molesto dentro del UCM.

Una pena.


También te he visto calificar a los demás usuarios como "secta" y tildarles de personas que descargan sus frustraciones en otros hilos. Cuánto texto lleno de explicaciones y vericuetos dialécticos para caer en la incongruencia de siempre.

Paso de leerme la réplica bíblica que se viene, por cierto xD.
Franz_Fer escribió:
Therequiem escribió:Así que habrá que juzgarla por cómo actúa y, si pasa ciertos límites (que aunque les duela a muchos es una cosa que no ha hecho) pues ya pasará a tener problemas reales como ocurre en la vida real xD. Y ser juzgada por ellos.


Lástima que no nos apliquemos el cuento cuando el sujeto no dice algo con lo que estés de acuerdo, entonces ya no es que critiques lo que dice, sino que te vuelves pitoniso y entonas el ad hominem que da gusto:

Ya sabemos todos de qué pie cojea Brie Larson, y a lo que está sujeto todo lo referente a la saga de películas de Capitana Marvel con ella, nada nuevo. Por eso cada película que saquen seguirán siendo mierdas y el personaje más que irrelevante hasta molesto dentro del UCM.

Una pena.


También te he visto calificar a los demás usuarios como "secta" y tildarles de personas que descargan sus frustraciones en otros hilos. Cuánto texto lleno de explicaciones y vericuetos dialécticos para caer en la incongruencia de siempre.

Paso de leerme la réplica bíblica que se viene, por cierto xD.


Yo pensaba que hablábamos de lo de Disney y Gina Carano, no sabía que esto era algo personal de ti hacia mi ni que me tuvieras tanta inquina. Si he hecho/dicho algo que te haya escocido tanto pues te pido disculpas, pero no sé ni quien eres. De todas formas me reafirmo en todo lo que he dicho en los otros hilos y a todo lo que haces alusión, tranquilo.

P.D: Yo no me voy a poner a rebuscar entre tus mensajes anteriores y sacarte cosas de otro contexto que no vienen ni a cuento con vete tu a saber qué finalidad malintencionada. Pero te recomiendo que te repases lo de emisor, receptor y esas cosas. Te falta muchísima comprensión lectora, y mira que precisamente me explayo bastante para dejar claro el mensaje en cada situación y que se entienda, todo muy masticadito. En tu caso muchas menos palabras, muchas de ellas rimbombantes que, sumado a la descontextualización y a su mal uso, no te hacen parecer más inteligente ni te dan más la razón. Más bien al contrario.
El problema de la actuación de Disney, es que precisamente da la razón al tweet de Cara.
Una actriz hace una comparación (¿Poco afortunada?) de la persecución política que sufren cualquiera que se oponga a ciertas ideas, y de premio se lleva un despido demostrando así la persecución política que ella denuncia. ¬_¬

Luego nos extrañamos del auge de la extrema derecha en medio mundo.
Hay que ser positivos. Hemos pasado de tener que comer miembros para que te dieran un papel a simplemente ser una ameba. Evolución lo llaman [oki]

A esta señora hay que valorarla por su trabajo no por sus ideas. A todo el mundo, joder. Es que que haya que decir esto o explicarlo, es un drama.
tnucsoid escribió:El problema de la actuación de Disney, es que precisamente da la razón al tweet de Cara.
Una actriz hace una comparación (¿Poco afortunada?) de la persecución política que sufren cualquiera que se oponga a ciertas ideas, y de premio se lleva un despido demostrando así la persecución política que ella denuncia. ¬_¬

Luego nos extrañamos del auge de la extrema derecha en medio mundo.


No es solo por eso, es un grano en una montaña.
Tito_Mel escribió:A mi personalmente me daba un poco igual el personaje, no creo que se pierda gran cosa. Lo que no quita que expresar opiniones "aborrecibles" fuera de su trabajo me parezca menos "aborrecible" que echar a una persona de su trabajo por ello.

Luego podemos entrar en que eso podía formar parte de su contrato y por tanto de su trabajo, en si la culpa es de la empresa o de la normatividad y estructura social actual que propicia que las empresas actúen así o si la culpa es solo de ella por ser estúpida. Pero todo eso ya se va por otros lares que creo que a la moderación no le va a interesar darles vidilla en este hilo, así que para qué gastar tiempo en analizar eso en profundidad si la conversación va a ser cortada en breve.

Volviendo a The Mandalorian, una vez tomada esta decisión lo que espero es que no continúen con el personaje con otra actriz distinta.


Pues sí, lo dije ayer también. No es todo tan simple como algunos lo pintan. Hay muchos matices, algunos desconocidos, como por ejemplo el contrato que tuviera firmado ella con Disney y lo que recogiera. Que luego cada uno tendrá su propia opinión sobre si firmar una determinada cláusula que limita tu libertad de expresión fuera del ámbito laboral está feo o es totalmente válido, total nadie la obliga a firmar. O mil cosas más, algunas ya las estáis hablando por aquí algunos. Pero vamos, que es darle vueltas a algo que para mí no es tan simple como para hacer un vídeo de youtube diciendo Disney mala o Gina nazi. Pero como de costumbre es fácil acomodarse en uno de los extremos y desde ahí despotricar contra todo lo demás.

Pero bueno, no sé si la moderación dará vidilla o no a este asunto como dices. En realidad no veo por qué no ya que afecta a la serie. Pero sí que puede derivar a acabar en alusiones políticas para variar, como de hecho ya se ha visto en algún mensaje. Y eso ya sí que da pereza extrema :o
Pedro Pascal, comparó la caída del nazismo con la derrota de Trump, sino que también comparó en redes sociales la situación de los inmigrantes retenidos en la frontera con los campos de concentración nazis. Él puede trazar esas analogías exageradas sin ningún miedo a las represalias, porque sigue el relato progre. Carano no, porque está en el otro lado del espectro ideológico.


Menudo neofascismo tenemos en la sociedad, bravo DIsney [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Pedro Pascal, comparó la caída del nazismo con la derrota de Trump, sino que también comparó en redes sociales la situación de los inmigrantes retenidos en la frontera con los campos de concentración nazis. Él puede trazar esas analogías exageradas sin ningún miedo a las represalias, porque sigue el relato progre. Carano no, porque está en el otro lado del espectro ideológico.


Menudo neofascismo tenemos en la sociedad, bravo DIsney [facepalm]


Y encima la foto que puso el era de chavales palestinos encerrados por Israel, si es que es para reir por no llorar [carcajad]

Y yo me considero de izquierdas, pero el nivel de populismo que se gasta en la izquierda actual y la mentalidad de turba es preocupante.
Tribeca escribió:
Miniviciao@ escribió:Pedro Pascal, comparó la caída del nazismo con la derrota de Trump, sino que también comparó en redes sociales la situación de los inmigrantes retenidos en la frontera con los campos de concentración nazis. Él puede trazar esas analogías exageradas sin ningún miedo a las represalias, porque sigue el relato progre. Carano no, porque está en el otro lado del espectro ideológico.


Menudo neofascismo tenemos en la sociedad, bravo DIsney [facepalm]


Y encima la foto que puso el era de chavales palestinos encerrados por Israel, si es que es para reir por no llorar [carcajad]

Y yo me considero de izquierdas, pero el nivel de populismo que se gasta en la izquierda actual y la mentalidad de turba es preocupante.


Venía a comentar sobre el despido d la actriz, pero ya se me adelantaron. Concuerdo con los 2 compañeros d arriba. Cuando solo se despiden a los q piensan d una manera q no gusta x cierto sector, es cuando se actúa sin piedad. Pero cuando pasa al revés, todo son halagos, risas,etc. Quien no lo veo es q tiene un problema, o le da igual xq es d la misma ideología.
Lo normal y justo sería hacer lo mismo con todos.
Eso es lo q creo. Saludos.
seaman escribió:No es solo por eso, es un grano en una montaña.


Tienes razón. La razón es que ha hecho esa comparación sin ponerse antes el She/her en el nombre de Twitter.
Las burradas que dice Pedro Pascal no pasa nada no? Esto es lo que no me gusta que solo se aplica el rasero para un lado, tambien estaría en contra si despidieran a Pascal por eso, yo defiendo la libertad de expresión y pensamientos no ser linchado por pensar de una manera
Llevamos unos años en que a los jueces y las leyes se les pasa por encima.
Se lanzan acusaciones en público y se condena socialmente a alguien.
Me suena a la caza de brujas.
Pero bueno, esto es ajeno a star wars. Es algo generalizado. Supongo que Disney actúa así para no meterse en líos ni polémicas. Hace caso a las masas de Twitter y ya está.

Además supongo que estos contratos los hacen por temporadas. Así que con no renovar no se meten en líos de despidos.
Gina des-cancelada XD Ben Shapiro ha anunciado que se ha puesto en contacto con ella para que el próximo proyecto de Daily Wire sea una película protagonizada y producida por ella [plas] They can´t cancel us if we don´t let them! [tadoramo]

Le echan por (entre otras mentiras) antisemita y es rescatada y defendida por uno de los mayores judíos de América. Ohhhhh, the irony!!! [qmparto]

Entre el minuto 3:00 y el 5:00, la retratada a Pedro Pascal y las nulas consecuencias que hubo en su caso (a pesar de mentir como un bellaco en la foto que puso como bien explica Ben) por ser de la ideología "correcta" es épica también:


Como exponen perfectamente en el video que puso @Tukaram toda esa gente a la que se le llena la boca con la diversidad, es precisamente eso lo que no toleran. Mucha "diversidad" SJW de boquilla en cuanto a color de piel, orientación sexual, etc, ¿pero diversidad de pensamiento? Ay amigo, eso es intolerable, y en esas altas esferas si no eres uno de ellos te perseguirán y te destruirán. Espero que con cosas como esta empiece todo a cambiar de una vez, porque lo que ha hecho Disney (una vez más, y ya he perdido la cuenta), es precisamente darle la razón a Gina en todo lo que dice.

Tanto que les gusta el discurso de "las mujeres fuertes e independientes", mirad lo que hacen con ellas cuando se topan con una de verdad que no se doblega ante nadie. Es todo mentira, lo único que quieren son marionetas que sigan como borregos su agenda sin rechistar ni salirse de la fila. Y si no lo eres ya puedes ser mujer, negro, trans o discapacitado, que estás acabado.
Dankairaku escribió:Gina des-cancelada XD Ben Shapiro ha anunciado que se ha puesto en contacto con ella para que el próximo proyecto de Daily Wire sea una película protagonizada y producida por ella [plas] They can´t cancel us if we don´t let them! [tadoramo]

Le echan por (entre otras mentiras) antisemita y es rescatada y defendida por uno de los mayores judíos de América. Ohhhhh, the irony!!! [qmparto]

Entre el minuto 3:00 y el 5:00, la retratada a Pedro Pascal y las nulas consecuencias que hubo en su caso (a pesar de mentir como un bellaco en la foto que puso como bien explica Ben) por ser de la ideología "correcta" es épica también:


Como exponen perfectamente en el video que puso @Tukaram toda esa gente a la que se le llena la boca con la diversidad, es precisamente eso lo que no toleran. Mucha "diversidad" SJW de boquilla en cuanto a color de piel, orientación sexual, etc, ¿pero diversidad de pensamiento? Ay amigo, eso es intolerable, y en esas altas esferas si no eres uno de ellos te perseguirán y te destruirán. Espero que con cosas como esta empiece todo a cambiar de una vez, porque lo que ha hecho Disney (una vez más, y ya he perdido la cuenta), es precisamente darle la razón a Gina en todo lo que dice.

Tanto que les gusta el discurso de "las mujeres fuertes e independientes", mirad lo que hacen con ellas cuando se topan con una de verdad que no se doblega ante nadie. Es todo mentira, lo único que quieren son marionetas que sigan como borregos su agenda sin rechistar ni salirse de la fila. Y si no lo eres ya puedes ser mujer, negro, trans o discapacitado, que estás acabado.


Actrices de extrema derecha trabajando para medios de extrema derecha que se dedican a recoger los pedazos de personas afectadas por sus declaraciones y a usarlos como armas arrojadizas contra los del otro lado. Muy bonito y ético todo.
Tribeca escribió:
Miniviciao@ escribió:Pedro Pascal, comparó la caída del nazismo con la derrota de Trump, sino que también comparó en redes sociales la situación de los inmigrantes retenidos en la frontera con los campos de concentración nazis. Él puede trazar esas analogías exageradas sin ningún miedo a las represalias, porque sigue el relato progre. Carano no, porque está en el otro lado del espectro ideológico.


Menudo neofascismo tenemos en la sociedad, bravo DIsney [facepalm]


Y encima la foto que puso el era de chavales palestinos encerrados por Israel, si es que es para reir por no llorar [carcajad]

Y yo me considero de izquierdas, pero el nivel de populismo que se gasta en la izquierda actual y la mentalidad de turba es preocupante.


No era ni eso, es una foto multipropósito que lleva 10 años circulando XD.

Leo por aquí que Carano es una mujer fuerte e independiente que no se doblega ante nadie por haber creado polémica por Twitter con cosas como nega la pandemia, o defender el asalto al Capitolio. Libertad de pensamiento, le llaman algunos. A ver, si por poder puede pensar que la Tierra es plana y que hay una invasión comunista de lagartos venidos de Marte. Pero si publica sus gilipolleces, pues qué se podría esperar.

Y no me vengáis ahora con que es un ejemplo para las mujeres, cuando defiende a Trump, amigo de cierto explotador de mujeres y un machista de mierda. Pero bueno, esto es el hilo de Mandalorian, ya tenéis vuestro asqueroso hilo de "los hombres también tenemos miedo" en miscelánea para escupir vuestra "libertad de pensamiento". No es necesario ensuciar cada hilo con lo mismo. Si tan preocupados estáis por la izquierda progre, su agenda de pensamiento único, las feministas nazis que os impiden ser machotes ibéricos y todas esas historias, salid a asaltar el Congreso o montaos un foro donde seáis "libres". Os propongo un nombre para el foro: elotromacho. Se me ocurren otros, pero no los diré, aunque en principio os parecería bien, igual que apoyáis que gente como la Carano diga lo que le rote, falte al respeto y a la verdad. Por lo tanto, como sois grandes libertadores del hombre, os debe parecer estupendo lo que estoy diciendo, haciendo gala de mi libertad de pensamiento y opinión, ¿cierto?

En fin, os dejo disfrutando por aquí de las interesantes aportaciones a la polémica de esta señora. A mí, la verdad, me la repampinfla. Sinceramente, siempre he pensado que en el caso de un artista hay que separar la obra de la persona: me puede encantar una novela de un tipo que sea un gilipollas integral. Una cosa no quita la otra. Pero cuando te metes en una red social a escupir tus historias, incorporando polémicas y mentiras, te expones a que puedan dejarte sin contrato, como ha sido el caso. Y eso es distinto y me parece estupendo.

¿Sabéis qué es lo más gracioso de todo el asunto? Que ahora se va a hacer una película con un medio que la única intención que tiene es defender unas ideas, por tanto establecer una clara agenda, y a algunos os parece fenomenal. ¡Justo lo que criticáis por el otro lado! Es decir, todo lo que no os gusta (que si Netflix pone una china de protagonista en una serie, y encima lesbiana) es agenda, es la izquierda progre que viene a imponer sus ideas (como si ser lesbiana o mujer fuera una idea política, manda huevos), pero que estos tipos le financien una película a Carano solo por sus ideas no. Y luego alguno hablará de doble rasero.

Venga, this is the way y que os vaya bonito. A disfrutar de la vida.
Thorin_Saeba escribió:Leo por aquí que Carano es una mujer fuerte e independiente que no se doblega ante nadie por haber creado polémica por Twitter con cosas como nega la pandemia, o defender el asalto al Capitolio. Libertad de pensamiento, le llaman algunos. A ver, si por poder puede pensar que la Tierra es plana y que hay una invasión comunista de lagartos venidos de Marte. Pero si publica sus gilipolleces, pues qué se podría esperar.


¿Esto que he marcado en negrita es verdad? No lo sabía. Cualquier figura pública que haga eso tendrían que mandarla a la calle, independientemente de su posición política. No está el horno para gilipolleces de ese tipo.
unilordx escribió:
Tribeca escribió:
Miniviciao@ escribió:Pedro Pascal, comparó la caída del nazismo con la derrota de Trump, sino que también comparó en redes sociales la situación de los inmigrantes retenidos en la frontera con los campos de concentración nazis. Él puede trazar esas analogías exageradas sin ningún miedo a las represalias, porque sigue el relato progre. Carano no, porque está en el otro lado del espectro ideológico.


Menudo neofascismo tenemos en la sociedad, bravo DIsney [facepalm]


Y encima la foto que puso el era de chavales palestinos encerrados por Israel, si es que es para reir por no llorar [carcajad]

Y yo me considero de izquierdas, pero el nivel de populismo que se gasta en la izquierda actual y la mentalidad de turba es preocupante.


No era ni eso, es una foto multipropósito que lleva 10 años circulando XD.



Un tweet desafortunado pero sigue siendo un tweet y de hace dos años.
Gina Carano tiene multitud de tweets desafortunados y ya en enero la lío parda y en una sucesión muy corta, como los tweets anti pandemia y los likes a asaltos so capitolio o lo que las elecciones están amañadas.
De Pedro Pascal un tweet y de hace dos años, la verdad es que ni se si todavía "estaba" en Disney.

Thorin_Saeba escribió:Leo por aquí que Carano es una mujer fuerte e independiente que no se doblega ante nadie por haber creado polémica por Twitter con cosas como nega la pandemia, o defender el asalto al Capitolio. Libertad de pensamiento, le llaman algunos. A ver, si por poder puede pensar que la Tierra es plana y que hay una invasión comunista de lagartos venidos de Marte. Pero si publica sus gilipolleces, pues qué se podría esperar.

Y no me vengáis ahora con que es un ejemplo para las mujeres, cuando defiende a Trump, amigo de cierto explotador de mujeres y un machista de mierda. Pero bueno, esto es el hilo de Mandalorian, ya tenéis vuestro asqueroso hilo de "los hombres también tenemos miedo" en miscelánea para escupir vuestra "libertad de pensamiento". No es necesario ensuciar cada hilo con lo mismo. Si tan preocupados estáis por la izquierda progre, su agenda de pensamiento único, las feministas nazis que os impiden ser machotes ibéricos y todas esas historias, salid a asaltar el Congreso o montaos un foro donde seáis "libres". Os propongo un nombre para el foro: elotromacho. Se me ocurren otros, pero no los diré, aunque en principio os parecería bien, igual que apoyáis que gente como la Carano diga lo que le rote, falte al respeto y a la verdad. Por lo tanto, como sois grandes libertadores del hombre, os debe parecer estupendo lo que estoy diciendo, haciendo gala de mi libertad de pensamiento y opinión, ¿cierto?

En fin, os dejo disfrutando por aquí de las interesantes aportaciones a la polémica de esta señora. A mí, la verdad, me la repampinfla. Sinceramente, siempre he pensado que en el caso de un artista hay que separar la obra de la persona: me puede encantar una novela de un tipo que sea un gilipollas integral. Una cosa no quita la otra. Pero cuando te metes en una red social a escupir tus historias, incorporando polémicas y mentiras, te expones a que puedan dejarte sin contrato, como ha sido el caso. Y eso es distinto y me parece estupendo.

¿Sabéis qué es lo más gracioso de todo el asunto? Que ahora se va a hacer una película con un medio que la única intención que tiene es defender unas ideas, por tanto establecer una clara agenda, y a algunos os parece fenomenal. ¡Justo lo que criticáis por el otro lado! Es decir, todo lo que no os gusta (que si Netflix pone una china de protagonista en una serie, y encima lesbiana) es agenda, es la izquierda progre que viene a imponer sus ideas (como si ser lesbiana o mujer fuera una idea política, manda huevos), pero que estos tipos le financien una película a Carano solo por sus ideas no. Y luego alguno hablará de doble rasero.

Venga, this is the way y que os vaya bonito. A disfrutar de la vida.


Me encanta como ataques a gente que no ha dicho nada a favor de Carano o incluso que está hablando del tema poniendo el contexto.
En ese hilo asqueroso se hablan de cosas interesantes pero bueno, tenías que meter la pullita.
2068 respuestas