[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

La idea de Mando siempre ha sido librarse del chaval y seguir con su vida.

imagino que encontrará a un Jedi que le entrene y se quedará por allí una temporada?

Lo mismo podían convertirse en dos series a partir de ahí.
Lloyd_Banks escribió:La idea de Mando siempre ha sido librarse del chaval y seguir con su vida.

imagino que encontrará a un Jedi que le entrene y se quedará por allí una temporada?

Lo mismo podían convertirse en dos series a partir de ahí.

Dudo mucho que se quiten a Grogu de la serie ni un episodio, de hecho lo veo imposible. A mí no me importaría que lo hicieran porque los recursos con el personajes están empezando a ser repetitivos. De hecho veo más posible que se les una ese Jedi random y viaje con ellos a que Grogu desaparezca de la pantalla.

Sea como sea, espero que vuelvan a la senda de la primera temporada de episodios que no tienen mucho que ver entre sí y que luego haya un arco general por detrás que lo une todo pero que no es indispensable para la trama. Desde luego eso es mejor que lo que están haciendo este año de "ve aquí, ahora aquí, ahora aquí, no te puedo ayudar, ve a hablar con este"


Marcos2014____ escribió:Eso es lo unico que me chirría del episodio. El Mando parece un repartidor de Amazon que mandan de aqui para allá...espero que al menos Ashoka o Bo Katan aparezcan mas veces en la serie y no sea solo simple fanservice

Bo-Katan lo lógico es que aparezca más veces porque tiene cierta relación con la trama de Gideon, pero Ashoka tiene pinta de que ha sido una simple presentación para la serie sobre ella.
@BertoMP quiero decir que hasta tendría sentido que la serie de Mando continuase, pero a la vez hiciesen una del amigo y su entrenamiento.

La otra posibilidad es que mando se quede ahí parado mientras entrena? [+risas] . O que se vaya y sigan ambas historias a la vez en la misma serie.
Yo siempre he pensado que la idea con el bebé es sacar algún día una serie o peli con él de protagonista siendo ya maestro Jedi... Que con su ritmo de crecimiento, sería fácilmente 200 o 300 años después de la trilogía secuela y con el mandaloriano más que enterrado.

Una forma de ir sobre seguro con un personaje que todo el mundo conoce pero que al mismo tiempo les permite distanciarse mucho de la mal llamada "saga Skywalker".

A lo mejor es una suposición absurda y por la cabeza de Filoni y compañía no ha pasado jamás semejante idea, pero es muy raro introducir a un personaje así al que solo vamos a poder ver como bebé por lo lento que crece. Así que no me sorprendería ver pelis que vayan sobre él o donde al menos salga como adulto durante la próxima década.
Grogu es uno de los aprendices Jedi que acoge Luke, de hecho es su primer aprendiz después de entrenar a su hermana Leía.
Es uno de los muchos niños que mata Ben Solo cuando entra en modo rage la noche que Luke intentó matarlo.
Kaelzifer escribió:Grogu es uno de los aprendices Jedi que acoge Luke, de hecho es su primer aprendiz después de entrenar a su hermana Leía.
Es uno de los muchos niños que mata Ben Solo cuando entra en modo rage la noche que Luke intentó matarlo.

Seria un trolleo para los fans de Baby Yoda si hicieran eso XD
[qmparto]

Joder, no, pobrecito. Sobrevivir al abuelo para morir por el nieto, ya me jodería [plas]
@BertoMP hacía tiempo que no veía un post con tanto spoiler ya solo en el primer párrafo, menos mal que en el título pone lo de utilizar la etiqueta spoiler
thafestco escribió:@BertoMP hacía tiempo que no veía un post con tanto spoiler ya solo en el primer párrafo, menos mal que en el título pone lo de utilizar la etiqueta spoiler

Ya está editado. Lo siento no me di cuenta de poner la etiqueta...
Desde luego pedazo de capítulo. Veremos como dejan todo y como evoluciona la serie. Pero tiene una pinta increíble la verdad
Yo prefiero los dos anteriores, a ver que tal el siguiente.
Sobre el futuro del personaje que vemos en el último capítulo,
la propia Rosario Dawson ha dicho:

"George Lucas, estaba visitando el set de 'The Mandalorian' durante el rodaje de mi episodio debut. Definitivamente estaba angustiada, y fue genial estar allí con él y Dave Filoni. Quiero decir, es mucha presión. Pero también fue muy divertido. Ambos me estaban mirando pero no lo estaban, ¿sabes a qué me refiero? veían cómo su imaginación cobraba vida".

Que puede tener una serie más adelante? Puede ser. Pero yo entiendo que ha grabado más de un capítulo ahora, y que en su debut es cuando estaba Lucas presente.
Sigo sin ver trama en esta temporada.

Es que el recurso de ve allí para que otro te diga que vayas a otro lado mientras pasan cosas que quedan bien en pantalla o el niño hace tonterías... lo veo ya desgastado.

En el siguiente me la juego a que les hacen otro encargo y al final les dicen eh tomad vuestra recompensa de misión secundaria, hablad con este NPC que está a tomar por culo de aquí, de hecho queda justo a un capítulo XD
Espero que el random sea quin lan vos.
Baute escribió:Sigo sin ver trama en esta temporada.

Es que el recurso de ve allí para que otro te diga que vayas a otro lado mientras pasan cosas que quedan bien en pantalla o el niño hace tonterías... lo veo ya desgastado.

En el siguiente me la juego a que les hacen otro encargo y al final les dicen eh tomad vuestra recompensa de misión secundaria, hablad con este NPC que está a tomar por culo de aquí, de hecho queda justo a un capítulo XD

Pues yo veo que se están juntando piezas, personajes de Rebels, el sable oscuro, Trawn o como se escriba, que claramente se dirigen al final de temporada a un templo, en el que igual aparece un Jedi que vete a saber quién es. Pero oye nada serán imaginaciones mias
Y bueno desde que hablo con BoKatan lo menos justificado sería la parada para ver a los colegas pero entre lo de arreglar la nave que lo han justificado bien y poquito a poco y que se ven cosillas sobre el imperio allí pues no ha quedado tan mal
Aquí un hilo interesante para ver cómo hacen los efectos cutres de los que hablaba @superfenix2020

Carolina siempre cuenta cosas interesantes sobre la pospo y sobre los efectos visuales.
Sobre cómo se hace todo el proceso de Mandalorian a mí me parece muy interesante la serie que está en Disney+ donde no sólo se habla de los efectos, sino de muchas más cosas en esas mesas redondas que organizan entre todos los directores de la temporada. Es una buena oportunidad de ver lo friki que es Filoni para quien no le conozca (y la buena opinión que tiene sobre el desarrollo de Luke en el Ep. VIII por cierto, pero bueno, eso es otro tema, no se vaya a encender alguno [risita] )
Con muy poco que hayas visto de Filoni no era muy difícil adivinar su opinión sobre eso
a ver si deja la gente de decir de una vez en sinsentido ese que era bebé yoda por dios, que sangraban los oidos, es como llamar bebé antonio a todos los humanos que haya por la galaxia solo por ser humanos.
@LaGarrota eso ha sido por no ponerle nombre XD. Era un bebé y se parecía a Yoda, pues Baby Yoda.
LaGarrota escribió:a ver si deja la gente de decir de una vez en sinsentido ese que era bebé yoda por dios, que sangraban los oidos, es como llamar bebé antonio a todos los humanos que haya por la galaxia solo por ser humanos.


Cabrearse por eso sí que es un sinsentido, ¿cómo lo llamas entonces si es un miembro de la raza de Yoda
con poderes como Yoda?
¿The Kid como en los Funko? ¿el bebé que acompaña a Mando de la raza de Yoda?

De verdad que :-|
@Franz_Fer
No le llamo bebé yoda porque ni es yoda, al menos que supiéramos, ni yoda es una raza.
Y no me enfado, pero la gilipollez era de nivel, y sí, es el niño, así se le llama siempre en la serie, the kid y the child.
Ignoro la diferencia en la traducción o el significado de las dos palabras.
@LaGarrota no era ninguna gilipollez, cuando ni siquiera se sabe cómo se llama la raza de Yoda y claramente está inspirado en él. De verdad, chill, que la comparación que te has marcado con la especie humana ha sido muy de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=snjx_wAI8WQ
A mí ya la serie, aparte de lo mal llevados por los directores que están muchos episodios, ya me está escamando bastante. Yo es que si fuera el Mandaloriano, os juro que ya hacían varios meses que había dejado al Yodita en la primera estación que me encontrara, le daba 20 € o como se llame su moneda, y le decía, venga niño echa por la sombrita [facepalm]

¿Este es el camino?,¿en serio?,¿qué camino, tio? La línea recta entre dos puntos tiene que ser el camino......lo tuyo no es un camino, es un escalextric.

No sé, están entretenidos muchos capítulos y con una factura que poco tiene que envidiar a grandes películas, pero ni de coña es tan buena como se pinta.

En SW: Espisodio IV, había que destruir la Estrella de la Muerte y ahí la banda, se reúne en 30 minutos, la Fuerza es la caña y se cargan la Estrella de la Muerte, PAM. Según el ritmo de esta serie ese Episodio sería: Luke, ve y mata a 25 demonios para que le arregles la moto a tu tio; luego vete al Mercadona y cómprale a tu tia 200 gramos de jamón cocido; de paso te encuentras con el Obi Wan, al que le hace falta tres bujías, arreglas su Speeder y cuando vuelves se han cargado a tus tios; te calientas y decides cargarte al Imperio; vas a una estación pero te das cuenta que no tienes suelto para llenar el depósito; te dedicas a limpiar campamentos de malos hasta poder llenar el depósito; llegas a Mos Eisley y te das cuenta que ya llevas temporada y media...……

No sé, se la ve cada viernes con el crio con cariño pero poco más que rascar.

Saludos
El otro día vi un capítulo más de esta serie, me falta el capítulo de la semana pasada, pero de la anterior, con cierto personaje dando clases me dio una alegría verle, lo que me llamó la atención fue el cambio de voz.

Por cierto, hablo de:

C3PO
nail23 escribió:El otro día vi un capítulo más de esta serie, me falta el capítulo de la semana pasada, pero de la anterior, con cierto personaje dando clases me dio una alegría verle, lo que me llamó la atención fue el cambio de voz.

Por cierto, hablo de:

C3PO

Es que no es ese personaje... Hay un huevo de droides así por la galaxia
thafestco escribió:
nail23 escribió:El otro día vi un capítulo más de esta serie, me falta el capítulo de la semana pasada, pero de la anterior, con cierto personaje dando clases me dio una alegría verle, lo que me llamó la atención fue el cambio de voz.

Por cierto, hablo de:

C3PO

Es que no es ese personaje... Hay un huevo de droides así por la galaxia


Pues vaya bajón, pensé que era el, gracias por aclarármelo.
ros escribió:A mí ya la serie, aparte de lo mal llevados por los directores que están muchos episodios, ya me está escamando bastante. Yo es que si fuera el Mandaloriano, os juro que ya hacían varios meses que había dejado al Yodita en la primera estación que me encontrara, le daba 20 € o como se llame su moneda, y le decía, venga niño echa por la sombrita [facepalm]

¿Este es el camino?,¿en serio?,¿qué camino, tio? La línea recta entre dos puntos tiene que ser el camino......lo tuyo no es un camino, es un escalextric.

No sé, están entretenidos muchos capítulos y con una factura que poco tiene que envidiar a grandes películas, pero ni de coña es tan buena como se pinta.

En SW: Espisodio IV, había que destruir la Estrella de la Muerte y ahí la banda, se reúne en 30 minutos, la Fuerza es la caña y se cargan la Estrella de la Muerte, PAM. Según el ritmo de esta serie ese Episodio sería: Luke, ve y mata a 25 demonios para que le arregles la moto a tu tio; luego vete al Mercadona y cómprale a tu tia 200 gramos de jamón cocido; de paso te encuentras con el Obi Wan, al que le hace falta tres bujías, arreglas su Speeder y cuando vuelves se han cargado a tus tios; te calientas y decides cargarte al Imperio; vas a una estación pero te das cuenta que no tienes suelto para llenar el depósito; te dedicas a limpiar campamentos de malos hasta poder llenar el depósito; llegas a Mos Eisley y te das cuenta que ya llevas temporada y media...……

No sé, se la ve cada viernes con el crio con cariño pero poco más que rascar.

Saludos

Pues ya tardan en hacer un juego así. Para mi esta muy bien porque es lo que siempre quise de Star Wars, aventuras en distintos planetas, la fuerza y los Jedis deberían haberse quedado en la trilogía original.

Baby Yoda es de lo mejor de la saga.
ros escribió:
En SW: Espisodio IV, había que destruir la Estrella de la Muerte y ahí la banda, se reúne en 30 minutos, la Fuerza es la caña y se cargan la Estrella de la Muerte, PAM. Según el ritmo de esta serie ese Episodio sería:


Yo no sé cómo puedes comparar el desarrollo narrativo de una película de 100 minutos con una ficción episódica que va por su segunda temporada sin estar de broma :-|

Sobre todo porque mismamente hay episodios como el primero en el que
se juntan para matar un maldito dragón en cinco minutos y solventan el asunto en veinte.


Lo que queda claro es que hay quien ya ha olvidado series semanales que no tenían hilo conductor férreo como Kung Fu, The A Team o Flash Gordon en las que precisamente se inspira esta serie a nivel de formato con el "monster of the week".
No sé tio, a mí me encantaron sus primeros episodios pero es que ahora se me ha quedado en un mero entretenimiento sin trascendencia alguna y para desechar una vez visto. Es más, han habido varios capítulos en los que deseaba que terminaran para ver las ilustraciones del final, que creo que es lo único que me gusta a día de hoy de este producto.

Tanto Mando como el crio y el resto de personajes podían dar muchísimo más de sí, en cambio, siguen igual de planos que en el piloto. Es que creo que por lo único que parece que han pasado la docena de episodios es por la nave...………
SR71 escribió:
ros escribió:A mí ya la serie, aparte de lo mal llevados por los directores que están muchos episodios, ya me está escamando bastante. Yo es que si fuera el Mandaloriano, os juro que ya hacían varios meses que había dejado al Yodita en la primera estación que me encontrara, le daba 20 € o como se llame su moneda, y le decía, venga niño echa por la sombrita [facepalm]

¿Este es el camino?,¿en serio?,¿qué camino, tio? La línea recta entre dos puntos tiene que ser el camino......lo tuyo no es un camino, es un escalextric.

No sé, están entretenidos muchos capítulos y con una factura que poco tiene que envidiar a grandes películas, pero ni de coña es tan buena como se pinta.

En SW: Espisodio IV, había que destruir la Estrella de la Muerte y ahí la banda, se reúne en 30 minutos, la Fuerza es la caña y se cargan la Estrella de la Muerte, PAM. Según el ritmo de esta serie ese Episodio sería: Luke, ve y mata a 25 demonios para que le arregles la moto a tu tio; luego vete al Mercadona y cómprale a tu tia 200 gramos de jamón cocido; de paso te encuentras con el Obi Wan, al que le hace falta tres bujías, arreglas su Speeder y cuando vuelves se han cargado a tus tios; te calientas y decides cargarte al Imperio; vas a una estación pero te das cuenta que no tienes suelto para llenar el depósito; te dedicas a limpiar campamentos de malos hasta poder llenar el depósito; llegas a Mos Eisley y te das cuenta que ya llevas temporada y media...……

No sé, se la ve cada viernes con el crio con cariño pero poco más que rascar.

Saludos

Pues ya tardan en hacer un juego así. Para mi esta muy bien porque es lo que siempre quise de Star Wars, aventuras en distintos planetas, la fuerza y los Jedis deberían haberse quedado en la trilogía original.

Baby Yoda es de lo mejor de la saga.


Pues la verdad es que un videojuego basado en esta serie quedaría de maravilla.
Sin embargo no confío mucho en los juegos de star wars que se hacen desde hace años. No me suelen gustar.
@sahaquielz Tenemos un buen prota, un traje que se mea en el de Jedi fallen order, una misión principal de proteger a un pequeño Yoda jedi y salvar con ello la galaxia (puede ser el que traiga el equilibrio por fin), una nave chula y muchas misiones secundarias divertidas, EA a que coño esperas?

Bueno mejor que no sea EA.
Y el juego de Lego que no falte XD
SR71 escribió:@sahaquielz Tenemos un buen prota, un traje que se mea en el de Jedi fallen order, una misión principal de proteger a un pequeño Yoda jedi y salvar con ello la galaxia (puede ser el que traiga el equilibrio por fin), una nave chula y muchas misiones secundarias divertidas, EA a que coño esperas?

Bueno mejor que no se EA.


Claro. Es que lo que falla es EA.

Imaginad las locuras que habrían hecho con star wars la gente que ha traído Uncharted, Spiderman, Metal gear, o pensad en la desarrolladora que más os guste...
Pero con EA es sota caballo y rey.
Sabéis que tenéis el KoToR desde el 2003 y con un mandaloriano de los de verdad en el equipo, ¿no? XD
Y despues de la era Galactus y el reinicio del universo

En Fortnite nos traen a Grogu y Mando


Vaya que Disney va a explotar todo lo que pueda sus licencias que a comprado.
Imagen
Holi. Sólo quería decir que he visto el último capítulo y que me ha parecido guapísimo. This is the way. La serie no baja el listón ni un poquito. Yo ya estoy imaginando un final de temporada impresionante con un cliffhanger tremendo.
sahaquielz escribió:
SR71 escribió:@sahaquielz Tenemos un buen prota, un traje que se mea en el de Jedi fallen order, una misión principal de proteger a un pequeño Yoda jedi y salvar con ello la galaxia (puede ser el que traiga el equilibrio por fin), una nave chula y muchas misiones secundarias divertidas, EA a que coño esperas?

Bueno mejor que no se EA.


Claro. Es que lo que falla es EA.

Imaginad las locuras que habrían hecho con star wars la gente que ha traído Uncharted, Spiderman, Metal gear, o pensad en la desarrolladora que más os guste...
Pero con EA es sota caballo y rey.


¿Pero la extinta Lucas Arts no era ya un departamento de EA? ( Lucas Arts, Electronic Arts)
What the... Como se pone esto [360º]
Pensaba que sería un capítulo de relleno.... Madre mía
Dios que capitulazo! y tan corto!! los fans de las plis no se pueden quejar!
Yo llore cuando destruyeron la Razor crest, me dolio tanto como cuando destruyeron el phantom en Rebels [buuuaaaa] del crio no me preocupo, se que a lo mucho lo torturaran un poco y sera liberado, mequeda la duda de si al final Jango Fett era o no mandaloriano, impecable la presentación de Boba
que cascado está Boba Fett no? se nota que lo paso mal en el interior del sarlacc XD

Aunque supongo que al ser un clon envejecera más rapido
28 minutos dura solamente... pero han pasado muchas cosas. Muy buen capítulo, qué ganas de la siguiente semana
Pues nada otro capitulazo más y con muchas ganas de ver el siguiente...
Madre mía como se pone esto. Estoy disfrutando de la serie como un cochino vamos.... y solo quedan dos [amor]
Hombre, capítulazo esta semana. Así sí.

Me cuesta un poco tomarme en serio que Boba Fett sea tan pro cuando en el Retorno del Jedi era un pardillo, pero bueno xDDDDDDDDDD

Me imagino que la última escena de la temporada será tras el rescate del bebé, que veremos a algún Jedi (vete a saber quién, llamémosle X) llegar a las piedras estas en busca del crío. Veremos.
directed by ROBERT RODRIGUEZ

jejeje
Me embarga una gran tristeza...
ver explotar la Razor Crest, saber que no vamos a tener más escenas memorables de uno de los grandes y brillantes secundarios de la serie. DEP



Franz_Fer escribió:
ros escribió:
En SW: Espisodio IV, había que destruir la Estrella de la Muerte y ahí la banda, se reúne en 30 minutos, la Fuerza es la caña y se cargan la Estrella de la Muerte, PAM. Según el ritmo de esta serie ese Episodio sería:


Yo no sé cómo puedes comparar el desarrollo narrativo de una película de 100 minutos con una ficción episódica que va por su segunda temporada sin estar de broma :-|

Sobre todo porque mismamente hay episodios como el primero en el que
se juntan para matar un maldito dragón en cinco minutos y solventan el asunto en veinte.


Lo que queda claro es que hay quien ya ha olvidado series semanales que no tenían hilo conductor férreo como Kung Fu, The A Team o Flash Gordon en las que precisamente se inspira esta serie a nivel de formato con el "monster of the week".


Parece que series como Hércules, Xena, Buffy cazavampiros y muchas otras son de hace ya medio siglo o más.
A mí esas series me flipaban y está igual.
Buen capituló con una tragedia muy necesaria, de nuevo lo mejor Baby Yoda (lo sigo llamando así por si acaso).
2068 respuestas