me falta la quinta hoja. La tiene el tio de la maza, le mato con bombas desde arriba pero nose como bajar a por la hoja ya que el tio revive al cambiar de pantalla y me cierra la puerta. Pero bueno, mañana le dare una vuelta a ver si lo descubro xD
estoy totalmente enfrascado en recolectar rupias, pescar y en el gancho
luffyelx escribió:@rogaferu claro porque el juego era en blanco y negro. Has pensado eso... no tenia sentido entonces... y salio en dx debido al color y jugamos a color que yo sepa.
Lo de las fotos era para la game boy cámara, para ello y por eso lo han quitado.
rogaferu escribió:Hecho de menos a la rata fotógrafa. Para mí es una versión incompleta sin eso.
A ver, lo de la mazmorra de color es lógico que no estuviera xD lo que me refiero es que ambos son añadidos del DX, las fotos aún siendo en blanco y negro para la impresora que no era a color no estaban en el original. Todos los cambios del DX los han mantenido menos el de las fotos de la rata fotógrafa. Lo de poder imprimirlas era un extra; anda que no era divertido intentar encontrar todas y ver las escenas extra para ello... perfectamente pudieran haberlo dejado, incluso poniéndole ganas te las puedes imprimir en tu casa xD
Leamonde escribió:Lo de robar lo pongo en spoiler por si acaso alguien tiene moral de héroe.coges el objeto y te colocas en la esquina inferior derecha procurando que el vendedor calvorotas mire a la pared derecha. Luego sales corriendo hacia la puerta.
Si lo haces rápido te da tiempo a salir de la tienda sin que te pille.
Con practica sale siempre. A tener en cuenta que cuando vuelves a entrar en la tienda el tendero te fulmina con un rayo Kamehameha pero reinicias y listo.
No es honorable, pero es muy divertido. Además, se lo merece por especulador, menudos precios se casca el tío, ni que fuera Tom Nook.
Por cierto, en esta versión no te llaman Thief como en Gameboy, así que tu honor está a salvo.
si llevas a Marin a los mismos lugares donde conseguías las fotos (menos en la veleta), se muestran escenas casi idénticas a las que salían en el original.
edurush escribió:He jugado una hora y media y aún no he salido del pueblo inicial, porque:estoy totalmente enfrascado en recolectar rupias, pescar y en el gancho
El desenfoque no me molesta en absoluto, pero lo veo totalmente innecesario. El efecto maqueta que se supone se quiere resaltar, no lo veo por ningún lado ( quizás hubiera sido más resultón en la ya lejana 3DS).Yo hubiera prescindido de él, pero ya digo que para mí no tiene ninguna importancia.
En cuanto a los tirones, están ahí, como negarlos, aunque para nada empañan la jugabilidad. Pero deben arreglarlos cuanto antes, pues sería triste que emborronaran el historial de una saga impoluta en este sentido.
Y qué decir del mimado aspecto artístico que no se haya dicho ya: sublime, adorable... Hasta le daría un besazo al cartucho si no fuera porque sabe a rancio![]()
Sería tremendo qué hicieran lo mismo con los Oracles, que también lo merecen.
Un saludo
Edito: Me acabo de dar cuenta que el reloj del juego marca sólo 15 minutos de juego, cuando llevo casi 2 horas jugadas¿?
TheLittleMelo escribió:edurush escribió:He jugado una hora y media y aún no he salido del pueblo inicial, porque:estoy totalmente enfrascado en recolectar rupias, pescar y en el gancho
El desenfoque no me molesta en absoluto, pero lo veo totalmente innecesario. El efecto maqueta que se supone se quiere resaltar, no lo veo por ningún lado ( quizás hubiera sido más resultón en la ya lejana 3DS).Yo hubiera prescindido de él, pero ya digo que para mí no tiene ninguna importancia.
En cuanto a los tirones, están ahí, como negarlos, aunque para nada empañan la jugabilidad. Pero deben arreglarlos cuanto antes, pues sería triste que emborronaran el historial de una saga impoluta en este sentido.
Y qué decir del mimado aspecto artístico que no se haya dicho ya: sublime, adorable... Hasta le daría un besazo al cartucho si no fuera porque sabe a rancio![]()
Sería tremendo qué hicieran lo mismo con los Oracles, que también lo merecen.
Un saludo
Edito: Me acabo de dar cuenta que el reloj del juego marca sólo 15 minutos de juego, cuando llevo casi 2 horas jugadas¿?
Hola Bosque Kolog de BotW xDDD
Que lo capen a 30fps y se dejen de tonterías.
pero wue duración tiene? Porque me da la sensación que muy poca y no creo que me merezca pagar unos 50€ en este momento y prefiero esperar. Miyazaki escribió:Yo lo estoy jugando en heroe y es comlicado pero tampoco tanto como para desesperarte, me he pasado dos mazmorras solo eso si, veremos las demas.
jeugo de intercambio
Meluco escribió:@rogaferu @Sir Darkside
Han quitado lo de las fotos, pero...si llevas a Marin a los mismos lugares donde conseguías las fotos (menos en la veleta), se muestran escenas casi idénticas a las que salían en el original.
dantemugiwara escribió:
Preguntando a los que lo han jugado, se nota tanto las bajadas de frames de resolución??? Porque por lo que he leido este jeugo no es capaz de manatener los 1080p todo el rato y en ocasioens el rate baja a 30fps... Yo pregunto, por qué Nintendo optimiza tan mal los jeugos ultimamente porque Zelda BOW no va a 30fps fluidos cuando es menos exigente que xenoblade X, y este Zelda LA es un jeugo que podría mover una ps2 o 3ds.
edurush escribió:@TheLittleMelo
Ya lo sabía, ya. Los problemas del bosque que mencionas ocurren es una zona concreta y no durante todo el juego, como en éste caso. Y si este Awakening fuera a 30 fps, no me quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho de él...
Splatoon escribió:Este juego ni loco, pero ni loco lo mueve una ps2 ni una 3ds. Por favor vamos a mantener un poco la cordura... que ya lo que faltaba en el hilo
Al final lo descubrí, fácilmente "perdí" hora y media.kylian64 escribió:pues yo llevo jugando un par de horas y ni darme cuenta de eso de los tirones de fps, sera que no tengo el ojo entrenado o estoy ciego pero bueno imagino que mejor para mi que asi estoy disfrutando el juego a la perfeccion
cheyen2008 escribió:Bueno acabo de probarlo y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, yo no pude jugarlo en su día pero el estilo artístico y la ambientación me encanta y la banda sonora me parece increíble.
Dicho esto el tema de las rascadas se nota bastante (he jugado en modo dick), sobretodo lo que me parece grave es que se nota que es un problema y no algo que debería pasar, cuando sales a una zona nueva durante unos segundos esa zona va mal de FPS y luego de pronto va a 60FPS sin probelmas cosa que hace ver que no es un problema de carga gráfica, sino de algún proceso puntual que carga la consola y hace que pegue esos bajones.
Espero que saquen un parche en breve porque al menos para mí ensucia bastante una experiencia muy muy buena.edurush escribió:@TheLittleMelo
Ya lo sabía, ya. Los problemas del bosque que mencionas ocurren es una zona concreta y no durante todo el juego, como en éste caso. Y si este Awakening fuera a 30 fps, no me quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho de él...
Creo que no soy el único que piensa que es mejor un juego fijado a 30FPS que uno a 60FPS con bajones...
Formortis escribió:Yo voy por la cuarta mazmorra en modo difícil y por ahora bien, siempre acompañado de una botella con un hadita dentro, jeje. La dificultad héroe es difícil si, pero tampoco lo veo tan excesivo, yo llevo cero muertes, eso sí, guardando y si me matan cargo la partida, si te matan cero veces hay algo creo recordar, en Game boy color había.
Y por lo menos han mantenido la mazmorra de colores de Game boy color, es muy útil para el modo héroe.
Formortis escribió:Yo voy por la cuarta mazmorra en modo difícil y por ahora bien, siempre acompañado de una botella con un hadita dentro, jeje. La dificultad héroe es difícil si, pero tampoco lo veo tan excesivo, yo llevo cero muertes, eso sí, guardando y si me matan cargo la partida, si te matan cero veces hay algo creo recordar, en Game boy color había.
Y por lo menos han mantenido la mazmorra de colores de Game boy color, es muy útil para el modo héroe.
aioma escribió:Este juego me hace sentir lo inutil que me he vuelto jugando a videojuegos y que o me lo dan mascado o no se donde ir jajaja. Voy cada dos x tres mirando una guia porque os juro que me pongo a dar vueltas y vueltas y ya desesperado tengo que recurrir a la guia jaja.
(y mira que BoTW te dan libertad, pero tienes el puntito ahí en el mapa guiandote)aioma escribió:Este juego me hace sentir lo inutil que me he vuelto jugando a videojuegos y que o me lo dan mascado o no se donde ir jajaja. Voy cada dos x tres mirando una guia porque os juro que me pongo a dar vueltas y vueltas y ya desesperado tengo que recurrir a la guia jaja.
alaun escribió:cheyen2008 escribió:Bueno acabo de probarlo y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, yo no pude jugarlo en su día pero el estilo artístico y la ambientación me encanta y la banda sonora me parece increíble.
Dicho esto el tema de las rascadas se nota bastante (he jugado en modo dick), sobretodo lo que me parece grave es que se nota que es un problema y no algo que debería pasar, cuando sales a una zona nueva durante unos segundos esa zona va mal de FPS y luego de pronto va a 60FPS sin probelmas cosa que hace ver que no es un problema de carga gráfica, sino de algún proceso puntual que carga la consola y hace que pegue esos bajones.
Espero que saquen un parche en breve porque al menos para mí ensucia bastante una experiencia muy muy buena.edurush escribió:@TheLittleMelo
Creo que no soy el único que piensa que es mejor un juego fijado a 30FPS que uno a 60FPS con bajones...
Es que las rascadas se notan. Es un problema continuo. Yo ya me lo he pasado y aseguro que pasa durante todo el juego. Cuando sales de un edificio, cuando accedes a una nueva zona del mapa, cuando regresas a otra zona del mapa ya visitada, cuando subes unas escaleras(no siempre), en interiores en alguna ocasión si lo he apreciado, cuando hay mucha carga en pantalla(que estas si son medio "lógicas")...
¿Lo hace injugable? En absoluto, porque son rascadas que duran 2 segundos y al final estas disfrutando tanto del juego que dejan de llamarte la atención. Simplemente lo tomas como algo que va con el juego y ya esta.
Y aún así es verdaderamente criticable. Es un remake en el que la base del juego ya estaba hecha, más cuando es fiel al original al 99%. El estudio solo tenía que "adornarlo" gráficamente y han metido bien la pata.
sergio_sant escribió:O la gente es muy sibarita o yo estoy ciego, pero llevo cuatro mazmorras ya y no me he enterado de las supuestas "rascadas".
sergio_sant escribió:O la gente es muy sibarita o yo estoy ciego, pero llevo cuatro mazmorras ya y no me he enterado de las supuestas "rascadas".