[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Razielrice escribió:¿Modo normal o heroe?

Lo que más quieras. Es un juego de gameboy
@KYKUR88

Cuando tienes que buscar a Marin tienes que ir a la playa
@KYKUR88 yo de pequeño no pasaba de este lugar...llevaba meses y no tenia narices a pasar de ahi y no habia guias de donde tirar. Se me paso por la cabeza llamar a nintendo como ultima opcion...mi sorpresa fue que me dieron solución y pude pasarme la mazmorra. Menudos recuerdos....
Brugge09 escribió:Muy buenas! Lo acabo de probar en mi nueva Switch Lite y me ha llamado la atención que cuando se mueve el personaje tiembla todo... Es normal ese efecto? No es que esté desenfocado, que también lo está, es que tiembla todo, los arbustos, el paisaje, las casas, todo vaya. El desenfoque me gusta pero a ese efecto temblor no le veo ni puñetera gracia. Lo he probado luego en la Switch normal y lo mismo. Es así entonces?

Pd: No se si eso es lo que decíais antes de bajones de fps o es otra cosa. Yo bajones no noto. Link lo veo fluido caminando y demás, pero que vibre así la imagen de alrededor me ha llamado la atención y me ha sorprendido para mal. A ver si me podéis confirmar que ya estoy rayado por si mi juego está mal o algo.


Me cito. A ver si me podéis confirmar que es así. Es por pasarme por el Game a una mala. Aunque es la edición especial... Disculpad la insistencia.
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas! Lo acabo de probar en mi nueva Switch Lite y me ha llamado la atención que cuando se mueve el personaje tiembla todo... Es normal ese efecto? No es que esté desenfocado, que también lo está, es que tiembla todo, los arbustos, el paisaje, las casas, todo vaya. El desenfoque me gusta pero a ese efecto temblor no le veo ni puñetera gracia. Lo he probado luego en la Switch normal y lo mismo. Es así entonces?

Pd: No se si eso es lo que decíais antes de bajones de fps o es otra cosa. Yo bajones no noto. Link lo veo fluido caminando y demás, pero que vibre así la imagen de alrededor me ha llamado la atención y me ha sorprendido para mal. A ver si me podéis confirmar que ya estoy rayado por si mi juego está mal o algo.


Me cito. A ver si me podéis confirmar que es así. Es por pasarme por el Game a una mala. Aunque es la edición especial... Disculpad la insistencia.

Esta desenfocado arriba y abajo. Es el efecto que le han dado si es central no es normal.

Y a mi ese efecto me marea pero pasando de el bien.
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas! Lo acabo de probar en mi nueva Switch Lite y me ha llamado la atención que cuando se mueve el personaje tiembla todo... Es normal ese efecto? No es que esté desenfocado, que también lo está, es que tiembla todo, los arbustos, el paisaje, las casas, todo vaya. El desenfoque me gusta pero a ese efecto temblor no le veo ni puñetera gracia. Lo he probado luego en la Switch normal y lo mismo. Es así entonces?

Pd: No se si eso es lo que decíais antes de bajones de fps o es otra cosa. Yo bajones no noto. Link lo veo fluido caminando y demás, pero que vibre así la imagen de alrededor me ha llamado la atención y me ha sorprendido para mal. A ver si me podéis confirmar que ya estoy rayado por si mi juego está mal o algo.


Me cito. A ver si me podéis confirmar que es así. Es por pasarme por el Game a una mala. Aunque es la edición especial... Disculpad la insistencia.


Yo no he notado temblores, pero si algún parpadeo de sombras pero vamos nada grave. ¿Puedes grabar un vídeo para verlo?
A mi el juego me rasca muchisimo cada vez que salgo de una casa y molesta bastante. Entiendo que bajadas de fps tiene pero no veo a mucha gente quejarse de que sean tan bestias como me pasa a mi. Tengo la 8.1.0. Los demás jugáis en la 9?. Porque si no no entiendo...
Splatoon escribió:Las notas oficiales de la prensa son un 88 de media en metacritic (más cerca del 9 que del 8.5) y la mayoría de análisis coinciden en que jay bajadas de fps pero que no molestan.

Así que eso de "no pasa del 7 por lo penoso que es el juego por las bajadas de fps constantes" es una opinión subjetiva tuya, pero que no coincide con la realidad (crítica y mayoría del público).

Por supuesto es una opinión respetable, como todas :) También hay que respetar a los que dicen que los bajones de fps molestan para nada y le dan al juego un 9 o más.

Una vez probado por mí, me da exactamente igual lo que diga la prensa, ya tengo mi opinión objetiva, y es la que he dado, darle un 9 a un juego con esos fallos técnicos es de broma, por muy buen juego que sea, que lo es.

Si lees bien, no he dicho que yo le daría un 7, pero es la nota que le darían si no fuera un remake de Zelda, porque se centrarían mucho más en el problema. Que ojo, un puto parche y fuera, no creo que sea tan costoso.

Es el debate interminable, hay quien los juegos borrosos o con bajones los "ven bien" y no les molesta apenas, y hay quienes sí sufren más, como al parecer va a ser mi caso, por que a mi me molesta.

Pero que repito, es buen juego, estoy contento de tenerlo y lo pienso disfrutar al máximo. [oki]

Brugge09 escribió:Muy buenas! Lo acabo de probar en mi nueva Switch Lite y me ha llamado la atención que cuando se mueve el personaje tiembla todo... Es normal ese efecto? No es que esté desenfocado, que también lo está, es que tiembla todo, los arbustos, el paisaje, las casas, todo vaya. El desenfoque me gusta pero a ese efecto temblor no le veo ni puñetera gracia. Lo he probado luego en la Switch normal y lo mismo. Es así entonces?

Pd: No se si eso es lo que decíais antes de bajones de fps o es otra cosa. Yo bajones no noto. Link lo veo fluido caminando y demás, pero que vibre así la imagen de alrededor me ha llamado la atención y me ha sorprendido para mal. A ver si me podéis confirmar que ya estoy rayado por si mi juego está mal o algo.

Tu juego está bien, es así, cuando mueves el personaje se desenfoca un poco los árboles y demás, me he dado cuenta yo también.

al2 escribió:A mi el juego me rasca muchisimo cada vez que salgo de una casa y molesta bastante. Entiendo que bajadas de fps tiene pero no veo a mucha gente quejarse de que sean tan bestias como me pasa a mi. Tengo la 8.1.0. Los demás jugáis en la 9?. Porque si no no entiendo...

Es lo de siempre, hay gente a la que le afecta más y gente a la que menos, pero a todo el mundo le rasca igual.
Yo era uno de los que estaba reticente a comprarlo o no por tanta negatividad sobre los FPS que veía en el hilo (SÍ, al final de tanto repetir lo mismo de forma negativa acaba afectando, aunque no os lo creáis).

Pero una vez leídos los análisis de la prensa y sobre todo esta noticia que acaba de salir:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/

A Link's Awakening se le ha mirado con lupa porque cuando se mostró en el E3 2019 se pudo comprobar que en los exteriores funcionaba a 30FPS. Al final, la situación no es tan dramática, y no son tan habituales.

En cualquier caso, no es algo que afecte a la jugabilidad


Así que se ve que efectivamente NO es para tanto, que leía aquí comentarios y bueno, me esperaba otra cosa completamente distinta. Esta tarde compro el juego, no os dejéis llevar por lo que leáis aquí: ved videos por vosotros mismos y acudid a los análisis de prensa, que no os pase lo que a mi.
Imperdonable que eliminen la tienda de fotos. [facepalm] [noop]

Pd:que añadan cosas suma,que las eliminen resta. [buuuaaaa]
Un juego muy entretenido. No tuve la oportunidad de jugarlo en GB y la verdad es que me esta encantando.

Las caidas de Frames se notan si, pero gracias a haberme criado con Spectrum y la NES pues hasta me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, es una pena que un zelda haya salido asi, aunque pueda ser un zelda "menor"creo que podrian haberle metido una mejora en este aspepcto. Pero desde luego que no empaña la jugabilidad, diria que a una mayoria de las personas que estamos con ello. Pero repito, es una pena que haya salido asi, un poco mejor pulido no hubiera estado mal. Espero que le metan algun parche
Muchas gracias @eR_XaVi, @Maickel46 y @JaviGabber por comentar. Grabar no puedo no... En el centro no, es en los laterales, o arriba y abajo vaya. Lo del desenfoque lo sabía y me mola, pero ese efecto como vibración de árboles y todo el paisaje al moverte no me gusta mucho. Descarto que el juego esté mal o que la Lite nueva esté defectuosa porque tanto en la Switch normal como en la Lite me hace lo mismo.

Gracias compañeros, habrá que acostumbrarse.
hugoboss69x escribió:Me está encantando, alguna raspadilla pero nada q me haga zumbar la Switch por la ventana [carcajad]

Por cierto estoy en la...
mazmorra de los putos jarrones y los cristales de color naranja y azul, y ya no se que hacer más, una de las estatuas me ha soltado que cuando el suelo esté nivelado o algo así se abrirá una puerta, ni puta idea a que sala ir y lo que debo de hacer, ahh y para más Info por si lo sabéis, hay otra estatua que me dice que primero a no sé qué enemigo y luego a uno con capa o algo de eso, ni Fuck, ayudita porfis

segunda mazmorra y ya atascado! [qmparto]


yo no he tenido problemas solo en una zona.

estoy ahora mismo en una habitacion con un mago un murcielago y un conejo encerado en unas cajas o lo que sea, en esa habitacion hay un cofre pero no se que debo hacer con el conejo, le tiro los polvos magicos pero no se que hacer.
no digo que no haya bajones de fps pero quizas tambien lo de que para muchos sea algo tan notable ya sea es algo mas psicologico al estar pendientes con esa idea preconcebida.. si nadie hubiera dicho lo de los fps y jugaran sin saberlo quizas no lo notarian tanto..porque yo esque no lo veo tan molesto, ni siquiera los noto y me parece curioso que para algunos no y para otros si..
Yo no se si me estoy obsesionando o que en mi caso hay algo mal, pero los bajones de fps los noto y demasiado...
No es que sea injugable ni muchísimo menos, y en las mazmorras prácticamente no tengo (o no noto) ninguno, pero por el mundo son bastante incómodos.
IndaHouse_Lee escribió:Yo no se si me estoy obsesionando o que en mi caso hay algo mal, pero los bajones de fps los noto y demasiado...
No es que sea injugable ni muchísimo menos, y en las mazmorras prácticamente no tengo (o no noto) ninguno, pero por el mundo son bastante incómodos.


yo doy por hecho que los bajones los tiene porque lo dicen todos y en los analisis, pero yo no los noto osea que por eso digo que es curioso que sea tan molesto para algunos y yo ni darme cuenta.. pienso tambien que de por si al ser asi como muñecos estilo lego y un juego mas bien lento es mas dificil de notarlo que si fuera un juego mas rapido y frenetico..por eso me parece raro que pueda resultar tan notorio y molesto no se
Miyazaki escribió:
hugoboss69x escribió:Me está encantando, alguna raspadilla pero nada q me haga zumbar la Switch por la ventana [carcajad]

Por cierto estoy en la...
mazmorra de los putos jarrones y los cristales de color naranja y azul, y ya no se que hacer más, una de las estatuas me ha soltado que cuando el suelo esté nivelado o algo así se abrirá una puerta, ni puta idea a que sala ir y lo que debo de hacer, ahh y para más Info por si lo sabéis, hay otra estatua que me dice que primero a no sé qué enemigo y luego a uno con capa o algo de eso, ni Fuck, ayudita porfis

segunda mazmorra y ya atascado! [qmparto]


dice q debes dejarlo en simetria, tienes q empujar las 2 piedras hacia el centro, veras las baldosas de otros colores ahi es donde tienes q moverlo.


yo no he tenido problemas solo en una zona.

estoy ahora mismo en una habitacion con un mago un murcielago y un conejo encerado en unas cajas o lo que sea, en esa habitacion hay un cofre pero no se que debo hacer con el conejo, le tiro los polvos magicos pero no se que hacer.


tienes q matar primero al conejo cuando este en la esquina lanzandole un jarron, despues al murcielago y por ultimo al de la tunica
IndaHouse_Lee escribió:Yo no se si me estoy obsesionando o que en mi caso hay algo mal, pero los bajones de fps los noto y demasiado...
No es que sea injugable ni muchísimo menos, y en las mazmorras prácticamente no tengo (o no noto) ninguno, pero por el mundo son bastante incómodos.


Me pasa exactamente igual. Y en mi caso no es que me obsesione. De hecho me decidí a comprarlo sin importar las críticas de los que hablaban de bajones fps porque pensé que sería una chorrada y ni lo notaría. Y no es el caso, se nota y mucho. En mazmorras eso si apenas hay.
He estado jugando un rato, y la verdad es que el efecto ese de emborronar es una gran mierda, las caidas de fps puedo vivir con ellas, pero lo otro me parece un fallo de diseño como un templo como ya pasó en el Yoshi.
@Kylian64
Me pasa lo mismo, veo muchos a los que les molesta muchísimo y en mi caso si no se hubiera comentado aquí ni me habría fijado.
Intento fijarne pero una vez juego estoy tan metido que ni me acuerdo, ni noto nada.

Al contrario, cuanto más juego y más veo más bonito me parece y me quedo embobado en los detalles, los brillos del agua, el movimiento de las hojas, la animación de los enemigos.

Habiendo vivido spectrum, nes y la misma Gameboy con su scroll monopantalla, esto me parece ínfimo.

Supongo que es como cuando te ves un grano en la cara, que no puedes dejar de fijarte hasta que te obsesionas.
SUGUSAPPLE escribió:Imperdonable que eliminen la tienda de fotos. [facepalm] [noop]

Pd:que añadan cosas suma,que las eliminen resta. [buuuaaaa]


No jodas? Entonces el ratón ya no te va haciendo fotos? Ya podrían haber puesto alguna opción para que las fotos se pudieran enviar a un correo electrónico.
Por si os sirve de ayuda a los que os atascais con algo, aquí tenéis la guia Nintendo del original, que sirve obviamente para el remake, pues el desarrollo es idéntico salvo detalles.

Guia Links Awakening

Solo para casos desesperados pues lo que mola es atascarse y la satisfacción de encontrar la solución.

Feliz aventura.
Me está gustando tanto el juego y me parece tan bonito artísticamente que no me apetece jugarlo con este rendimiento. A mi me empaña la experiencia.

No puedo creer que la Switch no pueda mover este juego a 60 con soltura así que como no tengo prisa voy a esperar unos días a ver si lo solucionan.
Muy chulo el juego, he jugado un par de horas y me esta gustando, en su día me pase el de Gameboy aunque no me acuerdo de mucho.
En cuanto a la nota yo creo que se han pasado con los 9 y 9,5 pero eso ya es subjetivo lo que si me molesta es como petardea a veces el juego, al cambiar de zona pega unas rascadas serias.
Sin más, un juega o muy entretenido, un poco caro y sin pulir pero muy interesante.
Tipoduro escribió:
gazapito escribió:Se sabe más o menos la duración estimada?



Según How Long To Beat el de Gameboy son unas 15 horas

https://howlongtobeat.com/game.php?id=10032

Digo yo que este andará por esas mismas horas.


Ni mucho menos, entorno a las 8 (si te atascas mucho, 9). How long to beat falla más que una escopeta de fdria.
2° templo terminado, modo héroe y sin que me hayan matado una sola vez, esta noche tengo trabajo y sin que me vigilen, nada a trasnochar con el Zelda, en 8 horas me da tiempo hacer muuuuucho.
Miyazaki escribió:
hugoboss69x escribió:Me está encantando, alguna raspadilla pero nada q me haga zumbar la Switch por la ventana [carcajad]

Por cierto estoy en la...
mazmorra de los putos jarrones y los cristales de color naranja y azul, y ya no se que hacer más, una de las estatuas me ha soltado que cuando el suelo esté nivelado o algo así se abrirá una puerta, ni puta idea a que sala ir y lo que debo de hacer, ahh y para más Info por si lo sabéis, hay otra estatua que me dice que primero a no sé qué enemigo y luego a uno con capa o algo de eso, ni Fuck, ayudita porfis

segunda mazmorra y ya atascado! [qmparto]


yo no he tenido problemas solo en una zona.

estoy ahora mismo en una habitacion con un mago un murcielago y un conejo encerado en unas cajas o lo que sea, en esa habitacion hay un cofre pero no se que debo hacer con el conejo, le tiro los polvos magicos pero no se que hacer.


Es increíble la de gente que se atasca con eso, si las estatua del búho dice claramente qué es lo que hay que hacer.
Muy buenas gente, una duda. Me ha atrapado un bicho en las colinas, es como una flan naranja y resulta que me ha quitado el escudo, ahora voy a pecho descubierto y me dan por todos lados.

¿Como puedo recuperar el escudo?
DaniMan escribió:Muy buenas gente, una duda. Me ha atrapado un bicho en las colinas, es como una flan naranja y resulta que me ha quitado el escudo, ahora voy a pecho descubierto y me dan por todos lados.

¿Como puedo recuperar el escudo?


solo tienes que matar a ese bicho a espadazos y te lo devuelve
Yo en un par de horillas me he pasado la segunda mazmorra y explorado un poquillo y llevo casi 7 corazones en modo héroe. El juego me está gustando, pero estaria bien que en este modo no saliera el buho y luego las ralentizaciones que yo si que las noto y se me hace molesto el como siempre se ralentiza durante medio segundo en cualquier carga, asi que igual dejo el juego aparcado o no voy a viciarme mucho hasta saber si lo pueden arreglar con un parche
Con lo que me gusta abrir las limitadas sin romper del todo el precinto de las cajas grandes, y en este ha sido casi imposible, lo he dejado medio a trizas porque no podía volver a meter la caja en el plástico sin romperlo }:/
Heya Byaku San escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Imperdonable que eliminen la tienda de fotos. [facepalm] [noop]

Pd:que añadan cosas suma,que las eliminen resta. [buuuaaaa]


No jodas? Entonces el ratón ya no te va haciendo fotos? Ya podrían haber puesto alguna opción para que las fotos se pudieran enviar a un correo electrónico.


Creo que en vez de la casa de fotos está dampe.....ponen algunas cosas nuevas.....pero otras eliminadas.

Las fotos eran una pasada,y si tenías la cámara de Gameboy y las imprimias,canela en rama.

@Daniman

Puedes robar otro escudo en la shop,te llamarán ladrón en el juego pero puedes llevarte el arco etc sin pagar una rupia.....grande THIEF!!!!
SUGUSAPPLE escribió:
Heya Byaku San escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Imperdonable que eliminen la tienda de fotos. [facepalm] [noop]

Pd:que añadan cosas suma,que las eliminen resta. [buuuaaaa]


No jodas? Entonces el ratón ya no te va haciendo fotos? Ya podrían haber puesto alguna opción para que las fotos se pudieran enviar a un correo electrónico.


Creo que en vez de la casa de fotos está dampe.....ponen algunas cosas nuevas.....pero otras eliminadas.

Las fotos eran una pasada,y si tenías la cámara de Gameboy y las imprimias,canela en rama.

@Daniman

Puedes robar otro escudo en la shop,te llamarán ladrón en el juego pero puedes llevarte el arco etc sin pagar una rupia.....grande THIEF!!!!


como se hace? porque por ams vueltas que doy siemrpe me pilla y quiero el arco ya!!!!

lo estoy jugando en heroe, quizas en esa dificultad no se pueda?
La edición limitada alguien la visto por un carrefour media mark o similares ? No la pude reservar [snif] , si la veis por hay avisad por favor [ok]. está la cosa muy difícil encontrarlo si y encima los especuladores lo han puesto ya a precios desorbitados [facepalm]
Lo de robar lo pongo en spoiler por si acaso alguien tiene moral de héroe.

coges el objeto y te colocas en la esquina inferior derecha procurando que el vendedor calvorotas mire a la pared derecha. Luego sales corriendo hacia la puerta.
Si lo haces rápido te da tiempo a salir de la tienda sin que te pille.
Con practica sale siempre. A tener en cuenta que cuando vuelves a entrar en la tienda el tendero te fulmina con un rayo Kamehameha pero reinicias y listo.
No es honorable, pero es muy divertido. Además, se lo merece por especulador, menudos precios se casca el tío, ni que fuera Tom Nook.
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas! Lo acabo de probar en mi nueva Switch Lite y me ha llamado la atención que cuando se mueve el personaje tiembla todo... Es normal ese efecto? No es que esté desenfocado, que también lo está, es que tiembla todo, los arbustos, el paisaje, las casas, todo vaya. El desenfoque me gusta pero a ese efecto temblor no le veo ni puñetera gracia. Lo he probado luego en la Switch normal y lo mismo. Es así entonces?

Pd: No se si eso es lo que decíais antes de bajones de fps o es otra cosa. Yo bajones no noto. Link lo veo fluido caminando y demás, pero que vibre así la imagen de alrededor me ha llamado la atención y me ha sorprendido para mal. A ver si me podéis confirmar que ya estoy rayado por si mi juego está mal o algo.


Me cito. A ver si me podéis confirmar que es así. Es por pasarme por el Game a una mala. Aunque es la edición especial... Disculpad la insistencia.

En un principio si, va asi.
Va bastante regular, si vienes de jugar en PC se nota bastante, cada cambio de 'zona' bajan los fps. A mi se me hace un poco tedioso. Quizas en la portatil lo note menos.
kylian64 escribió:
IndaHouse_Lee escribió:Yo no se si me estoy obsesionando o que en mi caso hay algo mal, pero los bajones de fps los noto y demasiado...
No es que sea injugable ni muchísimo menos, y en las mazmorras prácticamente no tengo (o no noto) ninguno, pero por el mundo son bastante incómodos.


yo doy por hecho que los bajones los tiene porque lo dicen todos y en los analisis, pero yo no los noto osea que por eso digo que es curioso que sea tan molesto para algunos y yo ni darme cuenta.. pienso tambien que de por si al ser asi como muñecos estilo lego y un juego mas bien lento es mas dificil de notarlo que si fuera un juego mas rapido y frenetico..por eso me parece raro que pueda resultar tan notorio y molesto no se


Yo los estoy notando y muuuucho.

Eso no quita que sea un juegazo y que seguro que nintendo lo solucionará pronto. Las cascadas me las ha dado en modo sobremesa, no he probado el modo portatil todavía.

Esto será como el Breath of The Wild que con un parche se solucionaron las rasscadas.
El juego tiene bajones de FPS de un par de segundos en determinados momentos, sobre todo al cambiar de pantalla, aunque no exclusivamente. Nada que me arruine la experiencia, porque todo lo demás es tan rematadamente bonito y acertado a nivel audiovisual que te olvidas rápido, pero los tiene, y por nivel gráfico no debería. Supongo que será cuestión de días que saquen un parche que lo arregle.

Del juego en sí, qué decir, era una obra maestra en su día y, con este acabado gráfico, lo es doblemente.
Los que habéis jugado a las dos ediciones del juego, ¿consideráis que el nivel normal tiene la misma dificultad que el juego original?

Metal Knight escribió:He estado jugando un rato, y la verdad es que el efecto ese de emborronar es una gran mierda, las caidas de fps puedo vivir con ellas, pero lo otro me parece un fallo de diseño como un templo como ya pasó en el Yoshi.


No es ningún fallo de diseño, es un efecto diorama, una ilusión óptica para hacer que escenarios a escala parezcan miniaturas.
Me acabo de pasar la penúltima mazmorra y madre de dios qué dolor de cabeza, recordaba que era jodida... de pequeño me parecía algo imposible... aún recordando dónde están los lugares clave he dado vueltas por las mismas habitaciones más veces que un subnormal. De la última mazmorra no recuerdo mucho... a ver qué tal.
Tengo la sensación de que el juego me durará como el doble de lo que se dice por aquí, me lo paso tan bien correteando por todas partes, investigando y eliminando enemigos que me da igual pasar por los mismos sitios una y otra vez :p

Yo no jugué al original, y con solo un rato jugando ya notas que es un clásico, la jugabilidad es una delicia, y con esta música y apartado visual han bordado un remake que es pura magia.

El tema de la fluidez me parece anécdotico, el juego se mueve perfecto salvo en algunos instantes puntuales, no afecta en nada a la experiencia. Lo he jugado hora y pico en modo portátil, pero en un rato cuando la tv del salón esté libre, me voy a pegar una viciada gloriosa hasta las tantas...
(mensaje borrado)
Heya Byaku San escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Imperdonable que eliminen la tienda de fotos. [facepalm] [noop]

Pd:que añadan cosas suma,que las eliminen resta. [buuuaaaa]


No jodas? Entonces el ratón ya no te va haciendo fotos? Ya podrían haber puesto alguna opción para que las fotos se pudieran enviar a un correo electrónico.


pero si lo de las fotos era en el zelda Dx... en el original primero no estaba. tampo pinta mucho aquí, pero bueno.
@luffyelx En el original tampoco estaba la mazmorra de color y aquí sí.
Ya lo he empezado, el juego pinta muy bien, es precioso y la banda sonora le queda como un guante, ahora, para que te molesten las rascadas que pega no hace falta ojo biónico ni mucho menos. Incluso bloquear a 30 habría sido mejor opción que este baile de frames, a ver si con un parche lo dejan redondo porque si no sería una manera muy tonta de empañar un juego que en todo lo demás y sin haber jugado mucho todavía apunta a juegazo.
Jugado hasta acabar la primera mazmorra, como un Ena o me lo estoy pasando, yo las relentizaciones ni me doy cuenta, también es cierto que soy de los que en pc prefier jugar a 30 y poder meter más carga gráfica. El único pero que le pongo es que en mi mente imaginaba que al jugarlo yo en mi tv lo iba a ver más nítido, como a más resolución pero vamos que al minuto de perderte x su mundo te olvidas de todo.

Pd la edición limitada es jodidamente preciosa, desde la caja de fuera, hasta el libro de arte.
@rogaferu claro porque el juego era en blanco y negro. Has pensado eso... no tenia sentido entonces... y salio en dx debido al color y jugamos a color que yo sepa.

Lo de las fotos era para la game boy cámara, para ello y por eso lo han quitado.
@luffyelx lo de las fotos no me gustaba porque varias tenías que sacártelas en cierto momento del juego, si te lo pasabas ya las habías perdido para toda la partida y eso en cualquier juego es un error de diseño. Si las han quitado mejor que mejor.
@Abrams a mi parecer la dificultad es similar en ambos
Es verdad que tiene unas rascadas que en fin, con algún update supongo que lo solucionarán, aún así, esto no empaña el resultado final del juego que es una auténtica maravilla, el apartado sonoro es que me está flipando y el juego [babas]
@Link_Andi Yo conseguí la mía en un Alcampo hoy por la mañana y a 59,85 aunque a estas alturas va a estar más complicado.
4055 respuestas