[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Mr_Link escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano, espero que tenga un buen exito de ventas y se decidan a hacer algo parecido con el A link to the past, mi juego favorito de todos los tiempos, y con el resto que salieron en game boy.
Seria una pasada si finalmente pudiera tener todos los Zeldas en una misma consola, porque creo que mas tarde o temprano terminaran sacando los dos remasters de WiiU y el de Skysword...


Justo ahora lo estaba pensando, los 2 Oracle en un mismo cartucho con este estilo gráfico sería maravilloso
cacacacacaca escribió:Me falta un corazón grande para tener el 100% del juego. ¿Me lo habré dejado al matar algún boss o hay alguno por ahí suelto?



O eso o te falta.cuatro cuartos de corazón.

Para el que ha preguntado si sobra llave en la tercera mazmorra, si, sobra de hecho en el de Game boy color creo recordar que también sobraba, creo que está de respuesta por si había una combinación de habitaciones en la cual si lo hacías de cierta manera te quedabas con el.bug de no poder avanzar.

El juego para nada difícil ni en modo héroe, cuando era pequeño se me hizo un mundo, pero esto es un paseo muy agradable, me encanta el estilo, todo, es sublime.

Yo tirones he visto vídeos y es algo exagerado lo que veo, por suerte yo no he tenido esa mala suerte.
El juego esta graciosete pero de ahí a juegazo....ya tiene muchos años para poder calificarlo así. Los años no perdonan en esta industria

He jugao varias horas y yo no he notado rascadas de FPS, solo he jugado en modo portatil
Caótico Primate escribió:
Mr_Link escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano, espero que tenga un buen exito de ventas y se decidan a hacer algo parecido con el A link to the past, mi juego favorito de todos los tiempos, y con el resto que salieron en game boy.
Seria una pasada si finalmente pudiera tener todos los Zeldas en una misma consola, porque creo que mas tarde o temprano terminaran sacando los dos remasters de WiiU y el de Skysword...


Justo ahora lo estaba pensando, los 2 Oracle en un mismo cartucho con este estilo gráfico sería maravilloso


Por mí pueden traer hasta los de CD-i. Me ha encantado cómo funciona este motor gráfico (me refiero a diseño/jugabilidad)... con variaciones del mismo se podrían hacer todos los juegos 2D/cenitales del Zelda. La casa del teléfono es muy Minish Cap.

Todos los Zeldas en esta consola (sin piratearla) sería una gozada muy grande; por mucho que lloren los que se quejan siempre de los "refritos" teniendo todos, por mí como si no sacan nuevos Zeldas ya. Zelda es Amor.
Juegazo, si que es verdad que rasca en según que zonas pero tampoco es injugable.
Lo estoy disfrutando como un niño chico
Llevo ya unas cuantas horas y me encanta. Para que no se me acabe tan pronto le estoy dando en el emulador a la lellenda de la Cerda. Que descojono.
Pensaba jugar el nuevo y el antiguo a la vez, pero se hace un poco aburrido ver dos veces la misma historia. Pero con la lellenda de la Cerda te lo pasas bomba y además re sirve para ver el juego antiguo.


Por cierto una duda
tiene rascadas de fps?????? Es que nadie lo ha dicho y no lo sé. [qmparto]
Lo que más me está flipando es la banda sonora es una auténtica obra maestra, gráficamente me gusta pero tengo sentimientos encontrados... Con lo nítido que se ve el MK8 y este no sé se queda un pelín corto de resolución para ser gráficos "tan simples"
dantemugiwara escribió:
Preguntando a los que lo han jugado, se nota tanto las bajadas de frames de resolución??? Porque por lo que he leido este jeugo no es capaz de manatener los 1080p todo el rato y en ocasioens el rate baja a 30fps... Yo pregunto, por qué Nintendo optimiza tan mal los jeugos ultimamente porque Zelda BOW no va a 30fps fluidos cuando es menos exigente que xenoblade X, y este Zelda LA es un jeugo que podría mover una ps2 o 3ds.


No se que 3DS y PS2 tienes tu, ultra dopadas [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por comparar, esto es 3DS en el emulador:

Imagen

Imagen
@KYKUR88 pero solo a uno o todos los de la sala que encuentre?
Recibida la version coleccionista americana, una pena que no traiga el steelbook pero es mas economica. El juego es genial, desprende un encanto especial con esos graficos infantiloides, engancha mogollon. A disfrutar de Koholint.
Tengo que desbloquear el teletransportador de la primera imagen, la del charco que aún no he tenido ocasión de ver cómo se desbloquea pero canta que está ahí por las ondulaciones del agua.
Alguien me puede explicar como llegar al desierto de yarna ?después de conseguir la campana de mar, no encuentro la manera [carcajad]
hola, me acabo de pasar una mazmorra y tengo una duda.

la mazmorra es en la que consigues las botas pegaso, el caso es que me han quedado cofres por abrir y zonas a las que ir, como se accede a ellas? dichas zonas tienen las barreras esas que son de colores pero no veo ningun interruptor para accionarlas.
beatle escribió:
dantemugiwara escribió:
Preguntando a los que lo han jugado, se nota tanto las bajadas de frames de resolución??? Porque por lo que he leido este jeugo no es capaz de manatener los 1080p todo el rato y en ocasioens el rate baja a 30fps... Yo pregunto, por qué Nintendo optimiza tan mal los jeugos ultimamente porque Zelda BOW no va a 30fps fluidos cuando es menos exigente que xenoblade X, y este Zelda LA es un jeugo que podría mover una ps2 o 3ds.


No se que 3DS y PS2 tienes tu, ultra dopadas [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por comparar, esto es 3DS en el emulador:

Imagen

Imagen


Que imágenes más guapas [amor]

Obviamente, lo que ha dicho es una burrada, y no lo mueve una ps2 ni hasta arriba de vino dulce.

Luego puedes decir que si le bajas la resolución, le quitas texturas, pones pantallas de carga, eliminas elementos de entorno... Podría correr, pues claro, pero estarías jugando al Tetris, no al Zelda [qmparto]

La parte que si es cierta es que, aunque el juego se nota que tiene mucho mimo detrás, es rarísimo que no mantenga 1080p/30fps, cuando juegos más exigentes en la consola lo hacen. Ahora, no sé hasta que punto empañará la experiencia de juego, yo lo dudo mucho xD
Otro por aquí con el juego, llevo desde esta mañana jugandolo y me parece una bestialidad, es impresionante la de detalles que tiene y lo bonito que es artisticamente, la única pega que pongo es que da en según que sitios bajones de fps (Espero que en futuras actualizaciones mejoren esto).
Tengo un dilema sobre en qué modo jugar :(

En el modo normal se me hace fácil, pero en el modo héroe me frustra bastante que si me hacen daño estoy jodido porque tendré que procurar la salud hasta que pueda volver a curarme, que podría ser nunca.

Lo ideal sería que hubieran puesto un modo intermedio; uno en el que recibes la misma cantidad de daño que en el modo héroe, pero que siguan apareciendo corazones aunque con menos frecuencia.

En este aspecto diría que el juego no está muy bien equilibrado.

slash_94 escribió:Me sorprende que nadie haya comentado algo que a mi me ha molestado mucho. Cuando coges la espada en el original, la música va in crescendo hasta que rompe el tema principal y link hace un ataque giratorio, en este remake no han respetado esa sincronía, siendo uno de los momentos iconicos del juego e incluso de la saga.


No sé cómo será ese épico momento en el original, pero sí es cierto que en el momento que oyes la musiquita se te eriza la piel, pero luego es como un jarro de agua fría al ver que se acaba en 2 segundos [qmparto]
hugoboss69x escribió:@KYKUR88 pero solo a uno o todos los de la sala que encuentre?


Lo del cofre tienes que darle a un cristal para cambiarlo de color y luego subir a la sala del cofre y ya puedes cogerlo, creo recordar que el cristal está en la sala de abajo o cerca.

Luego los enemigos es el órden que te he dicho en una sala que hay un conejo encerrado, un murciélago y una muerte. Si tienes la brújula te señalará que hay una llave.


Espero te sirva, si no mira una guía para esa mazmorra y te sacas de dudas.

Saludoss
el pico de búho,que se usa para las mazmorras para que te den consejos,donde se consigue?
pecneyst escribió:el pico de búho,que se usa para las mazmorras para que te den consejos,donde se consigue?


En cada mazmorra hay uno en algún cofre.

Saludoss
cacacacacaca escribió:Me falta un corazón grande para tener el 100% del juego. ¿Me lo habré dejado al matar algún boss o hay alguno por ahí suelto?

Dampé da 1 cuarto de corazón primero, y 1 corazón entero después, si vas haciendo lo de crear mazmorras.
Abrams escribió:Tengo un dilema sobre en qué modo jugar :(

En el modo normal se me hace fácil, pero en el modo héroe me frustra bastante que si me hacen daño estoy jodido porque tendré que procurar la salud hasta que pueda volver a curarme, que podría ser nunca.

Lo ideal sería que hubieran puesto un modo intermedio; uno en el que recibes la misma cantidad de daño que en el modo héroe, pero que siguan apareciendo corazones aunque con menos frecuencia.

En este aspecto diría que el juego no está muy bien equilibrado.

slash_94 escribió:Me sorprende que nadie haya comentado algo que a mi me ha molestado mucho. Cuando coges la espada en el original, la música va in crescendo hasta que rompe el tema principal y link hace un ataque giratorio, en este remake no han respetado esa sincronía, siendo uno de los momentos iconicos del juego e incluso de la saga.


No sé cómo será ese épico momento en el original, pero sí es cierto que en el momento que oyes la musiquita se te eriza la piel, pero luego es como un jarro de agua fría al ver que se acaba en 2 segundos [qmparto]




Te aconsejo modo héroe ya que solo cuesta al principio, trata de conseguir todo corazón que te encuentres para subir tu vida, luego toda botella que encuentres ponla con un hada.
El original me pilló en 6 de egb, hace 25 años. Recuerdo que un compañero de clase me dejó el cartucho, me dijo toma, a mí este juego no me gusta.

Nunca había jugado algo así, con historia, misiones, las mazmorras..., en su día intenté jugar al de nes sin éxito, pero esto me dejó alucinado. Además estaba en inglés, y empecé con otro compañero que también lo tenía a progresar en el juego, y el que originalmente me lo había dejado, no creía lo que oía, que eso tan guapo de lo que hablábamos era su juego...y me exigió que se lo devolviera. Por supuesto lo hice, pero cuando me lo pasé

Jugar este remake me trae mucha morriña, ha sido un regalo de Nintendo y lo estoy disfrutando a un nivel por encima de la diversión. Es una experiencia maravillosa.
Formortis escribió:Te aconsejo modo héroe ya que solo cuesta al principio, trata de conseguir todo corazón que te encuentres para subir tu vida, luego toda botella que encuentres ponla con un hada.


Le daré una oportunidad.

Lo de que si no mueres en modo héroe se desbloquea un secreto al final, ¿es cierto? ¿O un rumor infundado para trollear?
Meluco escribió:
cacacacacaca escribió:Me falta un corazón grande para tener el 100% del juego. ¿Me lo habré dejado al matar algún boss o hay alguno por ahí suelto?

Dampé da 1 cuarto de corazón primero, y 1 corazón entero después, si vas haciendo lo de crear mazmorras.


He completado las mazmorras con una y dos palas. ¿Tengo que hacer todas las de las tres palas para conseguir el corazón o vale sólo con algunas?
edurush escribió:@TheLittleMelo
Ya lo sabía, ya. Los problemas del bosque que mencionas ocurren es una zona concreta y no durante todo el juego, como en éste caso. Y si este Awakening fuera a 30 fps, no me quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho de él...


Pues no se hubiese dicho nada... Primero porque el juego no necesita más de 30fps, y con el nivel artístico y calidad de resolución que tiene sólo hubiese recibido críticas positivas si el framerate fuese estable.

Hoy ha venido un amigo a casa que se lo ha comprado (yo no compro remakes por normal general), y la verdad es que es un poco infumable lo de las caídas de frames. Y como juego un poco boring, yo no le daría más de 7.
@metaljules por lo que he leído el juego va a 720P e intenta los 60FPS pero el framerate oscila y no es estable. Yo creo que ha sido un error plantearlo así sino sacan un parche que corrija un poco el rendimiento. Creo que 30 FPS es una tasa aceptable para este tipo de juego y en dock entonces podrían subir la resolución a 1080P.

Igualmente el juego se ve fantástico y la BSO es brutal. Se notan las caídas de frames pero realmente no se me está haciendo nada molesto. Espero que lo arreglen pero personalmente me esperaba algo mucho peor tras ir leyendo el hilo y una vez lo tengo es un defecto que no me irrita mucho. Si que podría pedirle un plus de definición en modo televisor o discutir el tema de las franjas (Hubiera preferido que no estuvieran) pero vamos, todos esos defectos me parecen molestias de poca consideración en lo personal

Sobre el juego en sí mismo me está encantando. Es un juego de apariencia simple, colorida e infantil. Reúne todos los requisitos típicos para que algunos lo tilden de lanzamiento menor... pero para mí está siendo una experiencia Top con la Switch. En mi caso no había jugado así que es un remake que veo absolutamente oportuno.

Espero que remastericen los Orales que tampoco he jugado y me encantaría ver con este motor juegos como ALTT y sobretodo Minish Cap (al cual le quedaría de lujo)

Otro juegazo más para el catálogo. Esto es un suma y sigue... Buenísimo el año de Switch aunque tengo la intuición que el año verdaderamente bueno de Switch será el próximo.

Saludos
cacacacacaca escribió:
Meluco escribió:
cacacacacaca escribió:Me falta un corazón grande para tener el 100% del juego. ¿Me lo habré dejado al matar algún boss o hay alguno por ahí suelto?

Dampé da 1 cuarto de corazón primero, y 1 corazón entero después, si vas haciendo lo de crear mazmorras.


He completado las mazmorras con una y dos palas. ¿Tengo que hacer todas las de las tres palas para conseguir el corazón o vale sólo con algunas?

Yo las hacía en orden, pero no sé decirte si es por hacer X cantidad o si es en alguna concreta.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre ayer y hoy he terminado las tres primeras mazmorras. El remake es una delicia en todos los aspectos, es un juego sobresaliente. Solo deseo que acompañen las ventas para que podamos disfrutar de más remakes de más juegos de Zelda.
TheLittleMelo escribió:
edurush escribió:@TheLittleMelo
Ya lo sabía, ya. Los problemas del bosque que mencionas ocurren es una zona concreta y no durante todo el juego, como en éste caso. Y si este Awakening fuera a 30 fps, no me quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho de él...


Pues no se hubiese dicho nada... Primero porque el juego no necesita más de 30fps, y con el nivel artístico y calidad de resolución que tiene sólo hubiese recibido críticas positivas si el framerate fuese estable.

Hoy ha venido un amigo a casa que se lo ha comprado (yo no compro remakes por normal general), y la verdad es que es un poco infumable lo de las caídas de frames. Y como juego un poco boring, yo no le daría más de 7.

Pues creo que para poder calificar un juego como haces sería conveniente, si no completarlo en su totalidad, al menos haber jugado un gran porcentaje de él. Digo yo, eh.
Un saludo
@edurush Totalmente de acuerdo jaja. Era más una "primera impresión", aunque me habré hecho el 30% del juego...
De todos modos es algo normal, es un juego antiguo, no se puede esperar que esté al nivel de juegos actuales, ni al nivel del baremo de un jugador actual. Estamos más curtidos, y todo lo que plantea este juego se ha hecho y jugado hasta la saciedad.
aje4naton escribió:@metaljules por lo que he leído el juego va a 720P e intenta los 60FPS pero el framerate oscila y no es estable. Yo creo que ha sido un error plantearlo así sino sacan un parche que corrija un poco el rendimiento. Creo que 30 FPS es una tasa aceptable para este tipo de juego y en dock entonces podrían subir la resolución a 1080P.

Igualmente el juego se ve fantástico y la BSO es brutal. Se notan las caídas de frames pero realmente no se me está haciendo nada molesto. Espero que lo arreglen pero personalmente me esperaba algo mucho peor tras ir leyendo el hilo y una vez lo tengo es un defecto que no me irrita mucho. Si que podría pedirle un plus de definición en modo televisor o discutir el tema de las franjas (Hubiera preferido que no estuvieran) pero vamos, todos esos defectos me parecen molestias de poca consideración en lo personal

Sobre el juego en sí mismo me está encantando. Es un juego de apariencia simple, colorida e infantil. Reúne todos los requisitos típicos para que algunos lo tilden de lanzamiento menor... pero para mí está siendo una experiencia Top con la Switch. En mi caso no había jugado así que es un remake que veo absolutamente oportuno.

Espero que remastericen los Orales que tampoco he jugado y me encantaría ver con este motor juegos como ALTT y sobretodo Minish Cap (al cual le quedaría de lujo)

Otro juegazo más para el catálogo. Esto es un suma y sigue... Buenísimo el año de Switch aunque tengo la intuición que el año verdaderamente bueno de Switch será el próximo.

Saludos


A ver, de 720p/60fps~ a 1080p/30fps~ hay un trecho, ¿Cuáles son las características reales? xD

Aunque he de coincidir contigo: Los orales son lo mejor [fumando] Aunque creo que no hablamos de lo mismo [fumando] [fumando]

Ahora, hablando de los Oracles, para mí son de los mejores Zeldas, perooooo son de CAPCOM [qmparto]

Dios sabrá que tendrán en la cabeza los de Capcom :-|
Los fps solo importan en las demás que pareceis nuevos , como los remakes como catálogo etc etc...pero vamos,el problema es que esto hace años que se llenó de disputas de grupitos y claro ahora sí nos recuerdan lo mismo pues todo son ataques o risas o...

Es lo de siempre, esto no es una PS2 menuda barbaridad, pero será que no se ha dicho que ps4one eran apus de tablets de gama media o que no había salto, a ver si esto lo estaban diciendo sonyers o xboxers xD, o que bayoneta 2 era imposible en ps360 por hardware...al final si siembras recoges, y eso pasa a la comunidad actual...

Si la gente pedía más zeldas en Wii o wiiu o el3ds era sobrecargarnos de zeldas, que era una IP que se disfruta cada X años mejor, ahora piden alttp, los dos Oracles, el nuevo BoW2...a los que ya hay xD

Esto es fácil, respecto a las opiniones y luego pues no nos sacan los colores...que al final este juegazo queda como todos, con luchas por culpa de los que se quejan cuando le tocan el suyo y se pasan la vida igual con otros...

Yo por mi parte ninguna aportación más al hilo, a disfrutar de esta joya a leer barbaridades de ambos bandos para variar...
Meluco escribió:
cacacacacaca escribió:
Meluco escribió:
Dampé da 1 cuarto de corazón primero, y 1 corazón entero después, si vas haciendo lo de crear mazmorras.



Mmm... recuerdo que Dampé me dio dos cuartos de corazón. ¿Seguro que luego da uno entero?
cheyen2008 escribió:El libro de arte de la coleccionista recomendáis esperar a terminarlo para echarle un ojo?

¿Qué opináis?

Me cito a mi mismo [+risas]
adri079 escribió:Los fps solo importan en las demás que pareceis nuevos , como los remakes como catálogo etc etc...pero vamos,el problema es que esto hace años que se llenó de disputas de grupitos y claro ahora sí nos recuerdan lo mismo pues todo son ataques o risas o...

Es lo de siempre, esto no es una PS2 menuda barbaridad, pero será que no se ha dicho que ps4one eran apus de tablets de gama media o que no había salto, a ver si esto lo estaban diciendo sonyers o xboxers xD, o que bayoneta 2 era imposible en ps360 por hardware...al final si siembras recoges, y eso pasa a la comunidad actual...

Si la gente pedía más zeldas en Wii o wiiu o el3ds era sobrecargarnos de zeldas, que era una IP que se disfruta cada X años mejor, ahora piden alttp, los dos Oracles, el nuevo BoW2...a los que ya hay xD

Esto es fácil, respecto a las opiniones y luego pues no nos sacan los colores...que al final este juegazo queda como todos, con luchas por culpa de los que se quejan cuando le tocan el suyo y se pasan la vida igual con otros...

Yo por mi parte ninguna aportación más al hilo, a disfrutar de esta joya a leer barbaridades de ambos bandos para variar...


Ni que fueras nuevo en EOL, eso que dices no es exclusivo de los subforos de Nintendo, en cualquier juego de PS4 o Xbox vas a encontrar la misma mierda que aquí, o peor. Depende del juego que se hable y lo mediático que sea.

- Los FPS eran muy importantes para los de PS4 hasta que salio la Xbox One X
- Los exclusivos eran muy importantes para los de Xbox hasta que empezaron a ser compartidos en PC (eso para mi ya NO es exclusivo, es multi)

etc, etc...
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:El libro de arte de la coleccionista recomendáis esperar a terminarlo para echarle un ojo?

¿Qué opináis?

Me cito a mi mismo [+risas]


Leí no sé si aquí o en otro foro, que el libro de arte tiene spoilers.

Yo no tengo prisa por curiosearlo, esperaré a acabar primero el juego.
cacacacacaca escribió:Mmm... recuerdo que Dampé me dio dos cuartos de corazón. ¿Seguro que luego da uno entero?

No son 2 cuartos.
Da 1 cuarto y luego un corazón completo.
Seguro.
jesulo escribió:Alguien me puede explicar como llegar al desierto de yarna ?después de conseguir la campana de mar, no encuentro la manera [carcajad]

Tienes que ir a la villa de animales, al este, para cruzar el rio tienes k cortar unas hiervas k hay cerca de donde parece k puedes pasar y se abre un pasadizo
La verdad es que el juego es precioso y engancha cosa mala. Yo me he puesto a jugarlo sin ver comparativas ni "tecnicismos" y estoy disfrutando como un enano.
Meluco escribió:
cacacacacaca escribió:Mmm... recuerdo que Dampé me dio dos cuartos de corazón. ¿Seguro que luego da uno entero?

No son 2 cuartos.
Da 1 cuarto y luego un corazón completo.
Seguro.


Al final de este video se ve como te da dos cuartos de corazón: https://www.youtube.com/watch?v=wwctdaxekfY :(
@cacacacacaca
Sí, tienes razón, 2 cuartos, pero también da 1 corazón completo en algún momento.
Lo sé porque yo estaba como tú, 19 corazones y me faltaba 1. Fue Dampé quien me lo dio.
Meluco escribió:@cacacacacaca
Sí, tienes razón, 2 cuartos, pero también da 1 corazón completo en algún momento.
Lo sé porque yo estaba como tú, 19 corazones y me faltaba 1. Fue Dampé quien me lo dio.


Ok, muchas gracias.
El querer sacar el juego junto la lite, es lo que le ha lastrado.

Se aprecia que al juego le falta un poco más de tiempo para pulirlo y dejarlo perfecto.
Abrams escribió:
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:El libro de arte de la coleccionista recomendáis esperar a terminarlo para echarle un ojo?

¿Qué opináis?

Me cito a mi mismo [+risas]


Leí no sé si aquí o en otro foro, que el libro de arte tiene spoilers.

Yo no tengo prisa por curiosearlo, esperaré a acabar primero el juego.

Gracias!
Estaba a punto de ponerme con el [+risas]
@cacacacacaca
Me haces dudar: en el vídeo que que has puesto se muestran 2 piezas de corazón como recompensa, pero creo que es la misma escena repetida...
En este se ve cómo Dampé te da un corazón completo:
https://www.youtube.com/watch?v=y5_GtcZh778

Aunque el pavo dice "Heart Piece" 2 veces, una de ellas debería ser "Heart Container".

En resumen, dudo si da 1 ó 2 cuartos, de lo que estoy seguro es que da un corazón completo.

Edito: nada, viendo tu vídeo se ve claro que son 2 cuartos diferentes. Y luego el que he puesto yo muestra el contenedor completo. Así que da 2 cuartos y 1 corazón completo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Hola, he visto esta mañana que había bastante stock de la limitada de este juego en Amazon España, un par de unidades porque pude pillarme una y quedaban bastantes más a 79,90 € aunque eso sí, a fecha de martes 8 de octubre pero por suerte no me corre ninguna prisa. Hasta ahí bien, por lo que mi duda es la siguiente viendo que hasta un par de semanas no voy a tener el juego . ¿Qué os está pareciendo? ¿Merece la pena o es una decepción como algunos lo pintan criticando los bajones de fps que tiene y su corta duración?
Akecchi escribió:Hola, he visto esta mañana que había bastante stock de la limitada de este juego en Amazon España, un par de unidades porque pude pillarme una y quedaban bastantes más a 79,90 € aunque eso sí, a fecha de martes 8 de octubre pero por suerte no me corre ninguna prisa. Hasta ahí bien, por lo que mi duda es la siguiente viendo que hasta un par de semanas no voy a tener el juego . ¿Qué os está pareciendo? ¿Merece la pena o es una decepción como algunos lo pintan criticando los bajones de fps que tiene y su corta duración?


Te recomiendo que no mires este hilo ni las respuestas porque hay dos bandos enfrentados a muerte y te van a intentar condicionar con su opinión. Mirate Gameplays y análisis de la prensa, de verdad es lo mejor.

En cuanto a duración, si vas a saco y sabes donde ir te dura 6 horas, pero si es la primera vez que juegas (y no miras guias) de las 15 horas no vas a bajar, 20 horas si lo quieres todo.

Por supuesto, eso depende de la persona. Lo que yo te digo es la media, que es más o menos lo que pone en casi todas las webs que analizan duración de juegos.
A estas alturas una limitada esta mal de conseguir verdad? Si alguien tenia reserva en carrefour y no ha canjeado el ticket porque lo ha cogido en otro lado me lo quiere pasar.

Un saludo y gracias
@polilla188 al final lo encontré,
Gracias.
Abrams escribió:
Formortis escribió:Te aconsejo modo héroe ya que solo cuesta al principio, trata de conseguir todo corazón que te encuentres para subir tu vida, luego toda botella que encuentres ponla con un hada.


Le daré una oportunidad.

Lo de que si no mueres en modo héroe se desbloquea un secreto al final, ¿es cierto? ¿O un rumor infundado para trollear?



En Game boy color es cierto, pero era una chuminada, cuando acababa los créditos aparecía la cara de Marín super realista, hablamos de la época de Game boy color, hoy super realista es un Picasso xD. Ahora no sé qué pasará, pero yo por ahora llevo cero muertes, vas guardando y cargando, así lo estoy haciendo yo.
4055 respuestas