[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
inu64 escribió:Lo de las figuras como yoshi para decorar las casas como se sacan???

En la máquina del gancho he visto a varios.
buenas,

No suelo postear mucho pero me ha parecido importante dar mi punto de vista sobre las ralentizaciones.

Las ralentizaciones existen, y desde el principio. No es alarmante y no duran mas de 0.5 segundos, pero están.

Dicho esto, entiendo la conjetura actual del mundo videojueguil pero para alguien como yo que está rozando los 40, no empaña para nada la experiencia. Es más, disfrute como un loco del Breath of the Wild en Wii U y mira que rasca de lo lindo.

En definitiva, existir existen y depende del primsa con el que se valore, puede empañar la experiencia. En mi caso no lo hace en ningun caso
ferdy_vk escribió:
inu64 escribió:Lo de las figuras como yoshi para decorar las casas como se sacan???

En la máquina del gancho he visto a varios.

Creo que para que vayan saliendo tienes que ir poniéndolas en sus respectivos sitios e ir progresando en la historia.
Como loco por llegar a casa y que me llegue mi edición coleccionista de amazon, nostalgia pura, me voy a meter un finde de vicio al zelda que no va a ser normal.
Estoy atascado en la primera mazmorra, alguien me ayuda?xd no jugué al de game boy. Estoy casi al final creo
Pillada la edición limitada y el amiibo en MM ParqueOeste tenían la ed. Limitada de sobra...

Imagen

A disfrutar a tope
@chipo estoy contigo, es demasiado maravilloso como para quedarte con los FPS pero he d decir que ya me gustaría que fuesen estables, el caso es que con 44 tacos me parece un juego sublime, tan tierno y divertido, es jugar con una sonrisa, pocos juegos lo consiguen, el ultimo fue el Mario Odyssey y ya hace tiempo. No se, suelo ser el primero que critica los aspectos técnicos pero en este caso el diseño es tan superior a todo que queda en una anécdota las rascadas. Disfrutémoslo, es un regalo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado esta mañana de Amazon. El juego es una maravilla. Tanto para los que no lo hayan jugado, como para los que lo jugaron en su día, creo que es una joya que nadie debería dejar pasar.

Sobre el tema de las caídas de fps, lo suyo, como en cualquier juego es desear que sean estables, pero no es ni el primero ni el último juego que he jugado (ni nadie creo yo) que tenga problemas de fps y no se haya disfrutado muchísimo. Los Darks Souls en mi caso sin ir más lejos.
dyconhielo escribió:@chipo estoy contigo, es demasiado maravilloso como para quedarte con los FPS pero he d decir que ya me gustaría que fuesen estables, el caso es que con 44 tacos me parece un juego sublime, tan tierno y divertido, es jugar con una sonrisa, pocos juegos lo consiguen, el ultimo fue el Mario Odyssey y ya hace tiempo. No se, suelo ser el primero que critica los aspectos técnicos pero en este caso el diseño es tan superior a todo que queda en una anécdota las rascadas. Disfrutémoslo, es un regalo.


Eso de jugar con una sonrisa efectivamente recuerdo que me pasó también con Mario Odyssey, y a ciertas edades que te pase eso con un juego cada vez es más difícil.

Siendo fan profundamente fan de este Zelda como soy (junto a TP es mi Zelda preferido) estoy seguro que voy a experimentar las mismas sensaciones.

Ganazas!
@vinsfry lo va a disfrutar, es increíble, de verdad no tengo palabras [inlove]

PD: igual soy un flipado pero me tocó la fibra este Zelda
Yo seguí jugando un ratillo por la noche, pasé el sitio dónde se suele atascar la gente en la sala con 3 enemigos
matar primero el conejo, luego el murciélago y por último a la muerte
(que por cierto, la estatua os lo dice xD) y también conocí a Richard e hice su misión.

Lo dicho, una pasada de juego. Me está encantando.

Por cierto yo no estoy jugando en héroe y he muerto varias veces ya xDDDD Seré un manco. El juego no es difícil pero si vas de nuevas alguna vez supongo que morirás. La verdad que una maravilla, esperando que hagan remake de los oracles !!


Tema fps, yo ya os lo dije ayer, haberlos haylos (caídas) y no son solo al cargar zonas. Si alguien está acostumbrado a jugar a +60fps lo va a notar fijo. De hecho como alguien juegue de normal a 144fps o más va a notar que es constante el baile.

Empaña la experiencia? Para mí sí, mucho. Es injugable? Para nada. Lo estoy disfrutando más que la mayoría de títulos de los últimos años? También.

Ojalá pudieran parchearlo para dejar un juego de 10, si la gente cuando juega les dice que están encantados no arreglan una mierda! Tenéis que daros cuenta y saber diferenciar lo que es una crítica constructiva del trolleo/hate de turno. Y dejar de ser tan fanboys, como el que aún no lo había tocado y dijo algo así como: en fin, lo de siempre, gente tirando mierda.

Ale, a seguir viciando como un cerdo!! [poraki]

Saludoss
chipo escribió:buenas,

No suelo postear mucho pero me ha parecido importante dar mi punto de vista sobre las ralentizaciones.

Las ralentizaciones existen, y desde el principio. No es alarmante y no duran mas de 0.5 segundos, pero están.

Dicho esto, entiendo la conjetura actual del mundo videojueguil pero para alguien como yo que está rozando los 40, no empaña para nada la experiencia. Es más, disfrute como un loco del Breath of the Wild en Wii U y mira que rasca de lo lindo.

En definitiva, existir existen y depende del primsa con el que se valore, puede empañar la experiencia. En mi caso no lo hace en ningun caso



El Breath of the Wild tambien rasca en Switch, pero que vamos, que es algo normal que los juegos tengan bajones en consolas, o al menos en las versiones no "Pro". Siempre se ha optado para los pc tochos para jugar sin bajadas, me acuerdo de juegos como Shadow Man o Soul Reaver que en su momento eran juegos tochos y esperados por la comunidad en la PS1 y estos rascaban de lo lindo en la consola de Sony.

La gente se queja por quejarse, y siempre ha habido y habra ralentizaciones en una consola y si no las hay, se quejaran de que el apartado grafico es pobre.
Jooooooer, no sabía como se mataban los shy guys, volviéndome loco estaba!
Sceptre_JLRB escribió:
Juanatan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Totalmente cierto y de acuerdo contigo, sé que lo dices de forma sana y realista. Pero también hay mucha gente que no hace eso y desvirtúan bastante el criterio de quienes aún no lo han probado.


Y también hay mucha gente como tú, suavizando fallos imperdonables en un producto de 60€ porque no os importan los FPS. Que por cierto, no os importan cuando van mal en los juegos que vosotros defendeis.

Es que primero has dicho que seguro que esas ralentizaciones son porque no han puesto pantallas de carga, y cuando te han dicho que hay pantallas de carga (zasca), resulta que ese fallo no importa y la prensa exagera (prensa que le ha puesto notazas, por cierto).

A ver si te das cuenta de que gente como tú desvirtuáis los hilos al igual que los haters.


@Juanatan y "gente como tú", anda, bonito, hazme un favor. Métete en mi feed, ves qué escribo en EOL, y así me conoces un poquito mejor para ya si eso juzgar. Yo lo he hecho contigo: Por tu mala educación, inventarte cosas de mí que no son, tu supuesto "zasca" de crío, tus 60€ que son mentira y tu feed (con baneos por mal comportamiento incluidos), tengo claro de qué vas. A mí no me metas en tus infantiladas.
(Y más cuando seguro que ni has probado el juego aún.)


Eres un pedante, un soberbio, un plasta, y encima reportas cuando no te he faltado el respeto.

Tú has llegado a decir de darle collejas a los que no opinan como tú. Eres tóxico, y me la suda tu feed de mierda. A pastar, cansino. A pastar.
Lo de la tienda de fotis no esta en esta edicion no???
Una duda sobre los premios del juego de pesca:

he conseguido 2 trozos de corazón, ¿hay más?, ¿solo hay 1 botella?
KYKUR88 escribió:Y dejar de ser tan fanboys, como el que aún no lo había tocado y dijo algo así como: en fin, lo de siempre, gente tirando mierda.

Agradezco tus opiniones y te respondo por alusiones. No me conoces de nada ni yo a ti, porque si hubieras leído un solo post mío, no dirías que soy un fanboy, radicalizando y faltando al respeto.

Tristemente, es innegable que ciertos usuarios usan eso para tirar mierda de forma sistemática. Eso lo vemos todos. Recalcarlo no es de ser fanboy, ni excluye quejarse del problema, ni tendría por qué ofenderos a los que no sois tiramierdas. Pero si te tienes que inventar lo que no es de alguien que ni conoces y que se queja de una situación evidente, caes tú mismo en algo peor.

Que yo entiendo que radicalizar y los ofendiditos están muy de moda en Internet 2019, pero viene bien que de vez en cuando se digan las cosas basándose en la evidencia (como sí has hecho en la primera parte de tu mensaje).

@Juanatan
Respondes justo con lo mismo de lo que te quejas, además de con todas las payasadas típicas de moda en Internet que sueltan los niñatos. Así que me das la razón y eres el vivo ejemplo de lo que te digo, pero además lo muestras en público. Aparte de eso, no entiendes ni media ironía, como era de esperar. Te vamos a poner tus efepeses y tus pastos en la cabeza, para que los luzcas mejor.
Luego dicen que la comunidad de Nintendo es la más tóxica.

Lógico que la gente pierda los papeles, si lo que tenemos que aguantar por cada nuevo juego que sale no es ni medio normal...
Por favor, podeis dejar las discursiones absurdas de caidas de frames, fanboys y demas?? haced un post para hablar de las rascadas, esta claro que el juego las tiene, muy bien, pero joder, te metes a leer cosas y solo ves gente discutiendo cual 15 añeros nocilleros llenos de granos ostia.

que mania de verdad...
Si no he jugado nunca al de game boy, me aconsejáis jugar directamente a este? O empezar por el de gb?
rafaliyo86 escribió:Si no he jugado nunca al de game boy, me aconsejáis jugar directamente a este? O empezar por el de gb?

Si es el mismo juego porque vas a empezar por el de game boy?? Dale al de Switch y aprovecha la joyita que han sacado que es de agradecer.
@rafaliyo86 ya que estás, juega a éste jaja es el mismo.
Splatoon escribió:Luego dicen que la comunidad de Nintendo es la más tóxica.

Lógico que la gente pierda los papeles, si lo que tenemos que aguantar por cada nuevo juego que sale no es ni medio normal...

No hay comunidad toxica,hay gente toxica
Te animo a que te pases por el hilo del Gears 5 y luego el del dead Stranding y me comentas
Splatoon escribió:Luego dicen que la comunidad de Nintendo es la más tóxica.

Lógico que la gente pierda los papeles, si lo que tenemos que aguantar por cada nuevo juego que sale no es ni medio normal...

Si, vamos, un drama jajajaja
Este es uno de los problemas, el exagerar todo, el no ver una escala de grises sino un blanco o negro, no sólo los haters o los fanboys generan toxicidad sino el no saber ver que no todo es un extremo u otro...
Buste escribió:
Splatoon escribió:Luego dicen que la comunidad de Nintendo es la más tóxica.

Lógico que la gente pierda los papeles, si lo que tenemos que aguantar por cada nuevo juego que sale no es ni medio normal...

No hay comunidad toxica,hay gente toxica
Te animo a que te pases por el hilo del Gears 5 y luego el del dead Stranding y me comentas


A mí en 11 años en éste y otros foros jamás me habían faltado al respeto, ni fui reportado, ni tuve que reportar yo... Hasta hace unos días y el lamentable espectáculo que acabáis de presenciar.

Ahora entiendo de lo que se quejan muchos, y la verdad es que cansa y se quitan las ganas. No por culpa de ninguna comunidad, sino de gente en concreto que más bien es "anticomunidad".
rafaliyo86 escribió:Si no he jugado nunca al de game boy, me aconsejáis jugar directamente a este? O empezar por el de gb?


No hace falta. Pero es bonito probar un poco el antiguo y luego ver como ha evolucionado.

Yo lo probaría en un emulador en el ordenador o el móvil aunque sea media horita para ver ese cambio.
ZELDA, TOTAKEKE, MARIN
Lo he estado probando una hora más o menos y lo que me esperaba, juego precioso y con muy buena pinta. Para mí a sido una grata sorpresa este Zelda ya que no jugué al original.

Sobre el polémico rendimiento en lo poco que he jugado hay bajones de fps cuando por ejemplo sales o entras a una casa, es como si no hubiera acabado de cargar esa zona, o cuando te acercas a una nueva zona. Para ser más concretos por ejemplo al salir de una casa en el pueblo tarda 3,8 segundos (si, después de tanta polémico lo he cronometrado jajaja) en ir fino, después los 60fps son estables y da gusto ver cómo se mueve. Queda un poco "feo" esos segundos? Si, pero para nada me parece grave , sinceramente me parece una minucia.
Repito que llevo poco jugado y es mi opinión.

Un saludo y a disfrutarlo!!
rafaliyo86 escribió:Si no he jugado nunca al de game boy, me aconsejáis jugar directamente a este? O empezar por el de gb?


Empieza por el de Switch y luego juega a La Lellenda de la Cerda XD
chibisake escribió:
rafaliyo86 escribió:Si no he jugado nunca al de game boy, me aconsejáis jugar directamente a este? O empezar por el de gb?


Empieza por el de Switch y luego juega a La Lellenda de la Cerda XD

Buena recomendación. Qué recuerdos de la navaja de Albacete [carcajad]
Chenkaiser escribió:
chibisake escribió:
rafaliyo86 escribió:Si no he jugado nunca al de game boy, me aconsejáis jugar directamente a este? O empezar por el de gb?


Empieza por el de Switch y luego juega a La Lellenda de la Cerda XD

Buena recomendación. Qué recuerdos de la navaja de Albacete [carcajad]

Isla Barbate! Er chute heroína! [+risas]
Ojalá también lo remastericen para Switch los de Charnego. [360º]
No soy capaz de pescar un pez de los grandes, siempre se me escapan al final por mucho que repicotee AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Acabo de recoger en el punto de recogida más cercano la Coleccionista de Link's Awakening enviada por Fnac! [babas]

Está en muy buen estado, pero me he llevado un pequeño "chasco" al ver que la gamuza no me la han enviado, y eso que les pregunté por correo electrónico y me confirmaron que sí la incluiría, y eso que al principio me dijeron que no, pero insistí y les enseñé una captura de Twitter en donde una chica preguntaba al twitter oficial de Fnac_Gamers respondiendo que sí, que la Coleccionista también llevaba la gamuza de regalo.

A los que la habéis pedido en Fnac web, incluso la Edición normal, os ha llegado con la gamuza? Quizá la envíen más tarde, una vez me pasó eso con un juego que el regalo de la reserva me lo enviaron posteriormente. De todas formas les he escrito al correo a ver qué me responden.

Un saludo!
@Sceptre_JLRB

Tienes razón, te pido disculpas por dar a entender que eras un fanboy. Creo que malinterpreté tu mensaje o lo traje a colación de mala manera. [beer]

Por suerte, has entendido lo que quería decir.

Espero que os llegue a casi todos ya y le podáis meter caña.

Saludoss
En los todoconsolas de A Coruña todavía quedan collectors a 79€, corred insensatos
Me sorprende ver que tantos se quejan de los FPS (que lo siento pero PARA MÍ, sobre todo en este caso concreto, es una soplapollez enorme) y que nadie haya dicho nada de los ...¿glitches? gráficos en las zonas con ambiente climático, viéndose la neblina con transparencias y destellos extraños y bailes en las sombras de los contornos... Aunque viendo que algunas zonas parece que tuvieran vaseliina pegada en la cámara pudiera ser que fuese algo intencionado. Edito: no me refiero al efecto Bokeh.

¡Y la rata joder! Han quitado a la rata fotógrafa. Con lo que me gustaba ese personaje xD
KYKUR88 escribió:@Sceptre_JLRB

Tienes razón, te pido disculpas por dar a entender que eras un fanboy. Creo que malinterpreté tu mensaje o lo traje a colación de mala manera. [beer]

Por suerte, has entendido lo que quería decir.

Espero que os llegue a casi todos ya y le podáis meter caña.

Saludoss

Nada, compi, no hay problema. Si se nota que no ibas con mala intención, y has hecho un aporte certero y necesario. Te pido también disculpas (y a cualquiera que me haya malinterpretado), lo expresé también muy a bocajarro por estar rebotado con ciertas injusticias, y así de pronto puede parecer otra cosa.

Justo ahora me acaba de llegar, así que a la noche toca viciarse. Espero que todos lo disfrutéis, con sus defectos que los tendrá, pero es que ese estilo de Link muñeco chupable está para comérselo... [amor]
rogaferu escribió:Me sorprende ver que tantos se quejan de los FPS (que lo siento pero PARA MÍ, sobre todo en este caso concreto, es una soplapollez enorme) y que nadie haya dicho nada de los ...¿glitches? gráficos en las zonas con ambiente climático, viéndose la neblina con transparencias y destellos extraños y bailes en las sombras de los contornos... Aunque viendo que algunas zonas parece que tuvieran vaseliina pegada en la cámara pudiera ser que fuese algo intencionado. Edito: no me refiero al efecto Bokeh.

¡Y la rata joder! Han quitado a la rata fotógrafa. Con lo que me gustaba ese personaje xD

Yo lo dije y puse un vídeo y me dijeron de todo XD que si la consola tenía OC que si le quedaban 2 días para morir, que me lo inventaba y era por culpa del vídeo etc..
JaviGabber escribió:Lo he estado probando una hora más o menos y lo que me esperaba, juego precioso y con muy buena pinta. Para mí a sido una grata sorpresa este Zelda ya que no jugué al original.

Sobre el polémico rendimiento en lo poco que he jugado hay bajones de fps cuando por ejemplo sales o entras a una casa, es como si no hubiera acabado de cargar esa zona, o cuando te acercas a una nueva zona. Para ser más concretos por ejemplo al salir de una casa en el pueblo tarda 3,8 segundos (si, después de tanta polémico lo he cronometrado jajaja) en ir fino, después los 60fps son estables y da gusto ver cómo se mueve. Queda un poco "feo" esos segundos? Si, pero para nada me parece grave , sinceramente me parece una minucia.
Repito que llevo poco jugado y es mi opinión.

Un saludo y a disfrutarlo!!


Tal cual lo veo yo. Es verdad que se notan los bajones pero decir que eso arruina el juego es ridículo porque como bien dices es al entrar o salir de algún sitio pero luego se mueve estupendamente. Quizá habría sido más inteligente por su parte limitar todo el juego a 30 estables y nadie habría dicho que hay caídas. Tampoco el zelda es un juego que necesite ir por cojones a 60 como un juego de conducción o uno de lucha.
Por lo demás el juego es precioso, maravilloso, es que no tengo palabras para describir lo que lo estoy disfrutando.
@capboy Ah pues me he debido de saltar esa parte del hilo porque no recuerdo tal video y lo llevo leyendo desde el inicio.
el jumper escribió:
JaviGabber escribió:Lo he estado probando una hora más o menos y lo que me esperaba, juego precioso y con muy buena pinta. Para mí a sido una grata sorpresa este Zelda ya que no jugué al original.

Sobre el polémico rendimiento en lo poco que he jugado hay bajones de fps cuando por ejemplo sales o entras a una casa, es como si no hubiera acabado de cargar esa zona, o cuando te acercas a una nueva zona. Para ser más concretos por ejemplo al salir de una casa en el pueblo tarda 3,8 segundos (si, después de tanta polémico lo he cronometrado jajaja) en ir fino, después los 60fps son estables y da gusto ver cómo se mueve. Queda un poco "feo" esos segundos? Si, pero para nada me parece grave , sinceramente me parece una minucia.
Repito que llevo poco jugado y es mi opinión.

Un saludo y a disfrutarlo!!


Tal cual lo veo yo. Es verdad que se notan los bajones pero decir que eso arruina el juego es ridículo porque como bien dices es al entrar o salir de algún sitio pero luego se mueve estupendamente. Quizá habría sido más inteligente por su parte limitar todo el juego a 30 estables y nadie habría dicho que hay caídas. Tampoco el zelda es un juego que necesite ir por cojones a 60 como un juego de conducción o uno de lucha.
Por lo demás el juego es precioso, maravilloso, es que no tengo palabras para describir lo que lo estoy disfrutando.

Repetís y repetís lo mismo y no por ello va a ser verdad. Ha habido sólo 3 personas que hayan dicho que arruina el juego. Lo que se dice es que es un problema que existe y que debería ser solucionado. Ensuciáis lo mismo el hilo los que exageráis la realidad del hilo como los que sólo vienen a echar mierda o a defenderlo a muerte.
¿Ya no se puede darle un nombre al bebé en este remake? ¿O me confundo con los oracles tal vez? :-?
rogaferu escribió:@capboy Ah pues me he debido de saltar esa parte del hilo porque no recuerdo tal video y lo llevo leyendo desde el inicio.

Fue justo cuando se filtró el juego y el mismo de siempre que todo lo ve perfecto empezó a criticarme.
@capboy vale, ya lo he visto, pero no me refiero a eso. Eso del video no me sucede, de hecho parece un moirè causado por "conflicto" de resoluciones al filmar la retícula de píxels de la Switch.
¿Han sacado parche para las rascadas?
rogaferu escribió:@capboy vale, ya lo he visto, pero no me refiero a eso. Eso del video no me sucede, de hecho parece un moirè causado por "conflicto" de resoluciones al filmar la retícula de píxels de la Switch.

Ya suponía que no sería lo mismo pero que era claro que se veía fallo gráfico.
Lloyd Irving escribió:¿Ya no se puede darle un nombre al bebé en este remake? ¿O me confundo con los oracles tal vez? :-?

Ostras ahora que lo mencionas recuerdo ese detalle pero no recuerdo en que juego. Creo que en este no era.
santousen escribió:¿Han sacado parche para las rascadas?

Nope, todavía nada
Gongoron escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Ya no se puede darle un nombre al bebé en este remake? ¿O me confundo con los oracles tal vez? :-?

Ostras ahora que lo mencionas recuerdo ese detalle pero no recuerdo en que juego. Creo que en este no era.

Era en los Oracles... yo le llamé Pippin, no recuerdo por qué xD
Pero quejáos de que no está la rata fotografa joder, DLC gratuito con ella YA.
CloudStrife7 escribió:Acabo de recoger en el punto de recogida más cercano la Coleccionista de Link's Awakening enviada por Fnac! [babas]

Está en muy buen estado, pero me he llevado un pequeño "chasco" al ver que la gamuza no me la han enviado, y eso que les pregunté por correo electrónico y me confirmaron que sí la incluiría, y eso que al principio me dijeron que no, pero insistí y les enseñé una captura de Twitter en donde una chica preguntaba al twitter oficial de Fnac_Gamers respondiendo que sí, que la Coleccionista también llevaba la gamuza de regalo.

A los que la habéis pedido en Fnac web, incluso la Edición normal, os ha llegado con la gamuza? Quizá la envíen más tarde, una vez me pasó eso con un juego que el regalo de la reserva me lo enviaron posteriormente. De todas formas les he escrito al correo a ver qué me responden.

Un saludo!


Yo tengo la normal, y sí, me ha venido con gamuza. Es enorme, hasta diria que demasiado grande para lo que se supone que se usa, le faltan dos dedos de alto y largo para ser del tamaño de mi alfombrilla del raton del PC xD. Al final con lo grande que es la tendría que poner en la pared enmarcada o algo jajaja
4055 respuestas