chomper1990 escribió:DarkMessiah escribió:chomper1990 escribió:De la ed especial se sabe algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasa por el hilo de reservas xD
Yo la pillé ayer
deja el link porque no lo encuentro el Hilo
chomper1990 escribió:DarkMessiah escribió:chomper1990 escribió:De la ed especial se sabe algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasa por el hilo de reservas xD
Yo la pillé ayer
deja el link porque no lo encuentro el Hilo
Fenicius escribió:Para cuando un Zelda Maker?
susinsin escribió:Fenicius escribió:Para cuando un Zelda Maker?
Pues aquí va haber algo "parecido" aunque muy limitado
Fenicius escribió:susinsin escribió:Fenicius escribió:Para cuando un Zelda Maker?
Pues aquí va haber algo "parecido" aunque muy limitado
Por eso lo digo, me lo vi en el direct del e3 y me gusto, a ver si en el futuro se animan a hacer algo asi, pero MUCHO mas grande.
Jamón con melon escribió:Pues porque no habreis visto el de Eurogamer![]()
"No voy hacer spoiler pero.... Tened en cuenta esto, y esto otro, y eso otro aquello también..."
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Jamón con melon escribió:Pues porque no habreis visto el de Eurogamer![]()
"No voy hacer spoiler pero.... Tened en cuenta esto, y esto otro, y eso otro aquello también..."
Manda narices, sabiendo que es un remake practicamente 1:1 estropear la historia así es destrozar el juego.
enrobos escribió:Guille_c94 escribió:Jamón con melon escribió:Pues porque no habreis visto el de Eurogamer![]()
Manda narices, sabiendo que es un remake practicamente 1:1 estropear la historia así es destrozar el juego.
Yo lo siento mucho, pero que es un juego con 25 años si lo has querido jugar no habrás esperado al remake, y si no lo has querido jugar por el motivo que sea ya ha leído la historia, no creo que tengan ni que dar un aviso de spoiler, si hubiesen modificado la historia pues bueno pero teniendo en cuenta que será como bien decís la misma historia. Yo por lo menos no veo crítica posible.
vinsfry escribió:Troncos pero es que habláis con nuestra perspectiva de tíos de más de 30 palos que se han hartado de oportunidades para jugarlo.
Pero pensad en los chavales de 9 a 15 años más bien, un público (más que objetivo) que jugará a este juego por primera vez cuando salga y que no ha tenido "esas oportunidades", o al menos sí que ellos no son el público objetivo de la versión antigua durante los últimos años (ese público somos más bien nosotros)
No me quiero imaginar las nuevas generaciones, pues. enrobos escribió:Guille_c94 escribió:Jamón con melon escribió:Pues porque no habreis visto el de Eurogamer![]()
Yo lo siento mucho, pero que es un juego con 25 años si lo has querido jugar no habrás esperado al remake, y si no lo has querido jugar por el motivo que sea ya ha leído la historia, no creo que tengan ni que dar un aviso de spoiler, si hubiesen modificado la historia pues bueno pero teniendo en cuenta que será como bien decís la misma historia. Yo por lo menos no veo crítica posible.
Guille_c94 escribió:enrobos escribió:Guille_c94 escribió:
Compañero para cuándo salió el juego a la venta yo aún estaba en la barriga de mi madre y al igual que yo hay muchísima más gente que por a o por b no ha tenido la oportunidad de probar este juego.
De hecho esa es la razón de ser de un remake, permitir que las nuevas generaciones descubran un juego que se perdieron en su momento.
Si fuera un remake como el de Resident Evil 2 aun entendería que se hablará abiertamente de algunos elementos de su historia pero en este juego que lo único que han hecho es actualizar su estilo visual me parece de mal gusto contar el gran secreto del juego siendo la historia su principal atractivo.
Poirot descubre que todos formaron parte del crimen
isli escribió:pues yo tengo casi 40 palos y será de los pocos zelda que no he jugado. Por eso me tengo que tragar spoilers de la historia?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
PitiDeivis escribió:alguien ha conseguido reservar una edición coleccionista? acabo de mirar y han volado de todos los lados
Aun queda mucho hasta que salga y seguro que hay más oportunidades... quien quiera una le animo a intentarlo, pero seguir ese hilo es bastante locura las cosas como son. donato13 escribió:@Thydus522 Pero y quien te dice a ti que esa persona a tenido oportunidad de jugarlo? O que esa persona tiene 13 años, por lo que cuando salió no había ni nacido?
A mi, me llegas a decir el final de Los otros... y te mato vamos
BeSalmorejo escribió:¿Qué ocurre en los hilos de switch? En uno que si 30fps VS 60fps monotema... ahora lo de los spoilers. ¿Es que han dado las vacaciones ya a los crios?![]()
Hay una cosa que se llama respeto, que hay gente que no ha jugado al original, y no saben el final de la historia, por lo que seria bueno respetarlos y no contarselo. Con poner una etiqueta de spoiler asunto resuelto. ¿Es tan complicado?
Guille_c94 escribió:@hyrulen muy bueno la verdad es que es una edición muy tentadora. A qué precio estaba a la venta?
enrobos escribió:Guille_c94 escribió:@hyrulen muy bueno la verdad es que es una edición muy tentadora. A qué precio estaba a la venta?
Desde 75 hasta 85€ es lo que he visto en tiendas españolas. Relacion precio y lo que traer me parece bastante bien, y una edición muy bonita la verdad. Así están desde el extranjero como putos locos comprando aquí.
Guille_c94 escribió:enrobos escribió:Guille_c94 escribió:@hyrulen muy bueno la verdad es que es una edición muy tentadora. A qué precio estaba a la venta?
Desde 75 hasta 85€ es lo que he visto en tiendas españolas. Relacion precio y lo que traer me parece bastante bien, y una edición muy bonita la verdad. Así están desde el extranjero como putos locos comprando aquí.
A 75€ es muy tentadora pero va a estar difícil conseguirla visto lo visto...
BeSalmorejo escribió:¿Qué ocurre en los hilos de switch? En uno que si 30fps VS 60fps monotema... ahora lo de los spoilers. ¿Es que han dado las vacaciones ya a los crios?![]()
Hay una cosa que se llama respeto, que hay gente que no ha jugado al original, y no saben el final de la historia, por lo que seria bueno respetarlos y no contarselo. Con poner una etiqueta de spoiler asunto resuelto. ¿Es tan complicado?
asdre escribió:Lo jugué hace 20 años casi, lo volví a jugar traducido al español en emulador en PC e incluso me hice la versión frikid el juego "La Leyenda de Cerda" y creo que la salida del remake va a ser el detonante para que me acabe pillando la Switch
Soulblad3 escribió:Una pregunta para aquellos que jugasteis este zelda. De duración que tal va? Como en los viejos tiempos eran cortitos, tengo dudas de comprarlo de salida. Y más viendo que incluye editor. Puede ser para alargar y compensar su duración?
Respuesta en spoiler, que igual algún compañero no quiere saber este dato. De la historia no sé nada y quiero que siga siendo así. Un saludo.
jluisjim escribió:Pues vais a flipar cuando os entereis de que Vader es el padre de Luke
asdre escribió:Lo jugué hace 20 años casi, lo volví a jugar traducido al español en emulador en PC e incluso me hice la versión frikid el juego "La Leyenda de Cerda" y creo que la salida del remake va a ser el detonante para que me acabe pillando la Switch